Consultas del Sí o No referentes a temas AMOROSOS.

En esta página se recogeran las preguntas sobre temas de Amor efectuadas en nuestro sistema automático de Tarot del Sí o No. Estas preguntas deberían estar planteadas para poder recibir una respuesta de sí o de no.

Escribe un comentario:

0



5.611 comentarios para “Consultas del Sí o No referentes a temas AMOROSOS.”

  1. azeneth dice:

    mi problema es que mi novio vive en los estados unidos es hondureño se llama golvin, y el se quiere ir a su país en diciembre, yo tengo duda si si se va a ir o se va a quedar y si se va a ir que va a pasar con nosotros, si vamos a continuar o se va a terminar nuestra relacion

    Resultado de la tirada:

    Las cartas están del lado del sí, pero hay una pequeñísima posibilidad de que al final no.

    Presta especial atención a la carta de “5 de copas”, que simboliza: Pérdida parcial, Amistad sin significado real, Matrimonio sin amor verdadero, Defecto, Herencia, Imperfección, Unión o asociación incompleta, Lamentación.

  2. vanina dice:

    Después de mucho tiempo de padecer el no poder olvidar a mi ex pareja me encuentro muy interesada en otra persona. Actualmente tenemos contacto porque es amigo de mi hermano. Me interesa muchisimo, de hecho me quita el sueño. No nos conocemos demasiado pero al hablar parecería haber interés de su parte también, quisiera saber si realmente le intereso para saber como proceder y así no volver a sufrir por amor.

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Es muy importante la posición de la carta de “6 de espadas, invertido”, que simboliza: Situación desesperada, Propuesta inesperada, Confesión, Declaración.

  3. maria magdalena dice:

    mi amante de un momento a otro se laejo de mi sin decir nada a cambiado mucho conmigo antes no pidia estr si no nos veimanos un día y ahora que ya dejo su mujer esra toalmente frio conmigo como si me castigara por su situacion volvera a mi y retomaremos nuestra relación de casi siete años

    Resultado de la tirada:

    Sin lugar a dudas sí. Las cartas están en una posición inequívoca.

    Presta especial atención en la carta de “3 de bastos”, que simboliza: Conocimiento práctico, Fortaleza, Empresa, Negociación, Compromiso.

  4. maria del mar dice:

    Termine una relación de 10 años en febrero con un aries también de 20 de abril
    pero de 1973. Y comence otra en mayo con Jaime. Todo parecia ir bien hasta que
    un día sin esperarmelo me dice uqe no quiere seguir que el no queria nada
    serio y que no estaba enamorado de mi, que prefiere recordar lo bonito que
    hasido lo nuestro antes que se pueda degradar la relación de eso hace dos meses
    aproximadamente. ¿Me gustaría saber si el volvera a intentar retomar la
    relacion?. Gracias

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Presta especial atención en la carta de “8 de oros”, que simboliza: Aprendizaje rápido, Artesanía, Candor, Franqueza, Modestia, Esfuerzo.

  5. Alexandra dice:

    hola soy alexandra naci el 19 de julio de 1975 quiero saber si tiene sentido esperar a una persona que se alejo de mi hace ya casi un año y medio y de quien sigo profundamente enamorada, el nacio el 21 de noviembre de 1982 fuimos tan felices juntos y el ahora esta lejos porque los amigos asi se lo aconsejaron…. es un hombre muy bueno y esta estancado en la vida precisamente por esas malas compañias… se que el aun me ama pero no se que hacer

    Resultado de la tirada:

    El Tarot dice que no, no deberías pensar más en esto, no va a ocurrir.

    Fíjate bien en la carta de “1 de copas, invertido”, que simboliza: Cambio, Erosión, Inestabilidad, Esterilidad, Amor no correspondido, Alegría ensombrecida, Falsedad, Inconsistencia, Alteración.

  6. Ara dice:

    Quisiera saber si el chico que me gusta puede interesarce en mi. Y si puede suceder algo con él, ya que aveces es indiferente conmigo y otras veces muestra interés. Deja intrigas y me pone nerviosa. Tengo miedo a la decepción! Si me puede responder a mi msn también mejor. Para así saber cuando estará la respuesta. Gracias

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “II – La Papisa”, que simboliza: Sabiduría, Sentido común, Aprendizaje, Serenidad, Objetividad, Previsión, Percepción, Impasibilidad, Impaciencia, Soltería, Práctica, Maestra.

  7. cristina dice:

    si llegamos a formar una familia alberto y yo ,con el tiempo podriamos comprar nuestra casa con mucho esfuerzo y ahorrando para tal fin y si nosotros nos llegariamos a casar por la ley civil ,esa situacion seria lo mejor para los dos ,si es que nos divorciamos.

    Resultado de la tirada:

    Todo apunta a que lo conseguirás, el destino te es propicio al respecto.

    Fíjate bien en la carta de “4 de copas”, que simboliza: Cansancio, Aversión, Disgusto, Infelicidad, Periodo estacionario.

  8. claudia dice:

    necesito saber si la persona que me interesa y con la cual en algun momento de nuestras vidas, tuve un pequeño romance, y por cosas de la vida no pudo seguir. saber sin aun a pesar de los años que han pasado siente cosas importantes por mi, como las siento yo por él.

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Presta especial atención a la carta de “6 de espadas”, que simboliza: Viaje, Traslado, Ruta, Esfuerzo obstinado, Expeditivo, Éxito.

  9. MARIA dice:

    HOLA ME LLAMO MARIA TENGO 18 AÑOS DEL SIGNO SAGITARIO NACIDA EL 27/11/1990 ALAS 8:30AM..TENGO DUDAS CON MI EX PAREJA Y QUISIERA SAVER SI VOLVEREMOS A ESTAR JUNTOS COMO HACE 11 MESES ATRAS..YO LO RE QUIERO Y SIGO SIENTIENDO COSAS X EL PERO NO ME ARRIESGO X MIEDO A QUE ME RECHASE.

    Resultado de la tirada:

    Casi con toda seguridad no. No va a ser así.

    Presta especial atención a la carta de “XVIII – La Luna, invertido”, que simboliza: Decepción de menor Importancia, advertido antes de consumarse el daño, Errores insignificantes, Superación de malas tentaciones, Aprovecharse de alguien.

  10. Natalia dice:

    mi novio me dejo el 30 de agosto de este año, me dijo que ya no siente lo mismo, me quiere mucho pero nada mas. el se llama ricardo y nacio el 16/10/81 yo naci el 28/01/82, hace mas de cinco años y medio que estamos juntos. mi pregunta es vamos a volver a ser novios

    Resultado de la tirada:

    Hay muchos factores que apoyan que esto ocurra, pero no debes bajar la guardia.

    Es muy importante la posición de la carta de “3 de oros”, que simboliza: Maestría, Perfección, Capacidad artística, Dignidad, Renombre, Poder.

  11. javi dice:

    QUIERO SABER SI YO Y MI PARAJA VAMOS A SEGUIR ESTANDO JUNTOS,YA QUE HEMOS TENIDO MXOS PROBLEMAS Y TAMBIEN SABER

    SI MI MAMA VA A ESTAR BIEN DE SALUD

    BUENO

    ESO

    ES
    TODO.

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Presta especial atención a la carta de “10 de bastos, invertido”, que simboliza: Dificultades, Intrigas, Traición, Farsante, Posibles pérdidas.

  12. semachq dice:

    quiero saber si voy a regresar con mi esposo hace un mes que nos separamos, yo creo que el esta confundido, pero no se si por los problemas economicos o por otra mujer, el dice que me ama unas vces y después que no siente nada por mi, yo quiero saber si vamos a regresar

    Resultado de la tirada:

    Casi con toda seguridad no. No va a ser así.

    Fíjate bien en la carta de “2 de oros, invertido”, que simboliza: Literato, Habilidad en el manejo de situaciones, Alegría fingida, Carta.

  13. nana dice:

    Necesito urgente tomar una determinacion con relación a mi vida conyugal quisiera en estos momentos separarme de mi esposo porque la vida que llevamos no esta funcionando muy bien he tenido una delicada inquietud que me es infiel pero con un hombre y eso me ha tenido muy trizte que hago lo abandono del todo o que camino cojo gracias por su respuesta

    Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “Sota de bastos”, que simboliza: Persona fiel y leal, Emisario, Extraño bien intencionado, Persona firme.

  14. PAZ dice:

    hola…
    mira la verdad es que tengo algunas inquietudes con respecto al amor de mi vida el es un tipo de aries del 71 y debo decirte que es casado y llevamos una relación de muchos años pero últimamente me ha entrado la idea de que puede tener a alguien mas

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Fíjate bien en la carta de “5 de espadas, invertido”, que simboliza: Futuro incierto, Debilidad, Desgracia de un amigo, Seducción, Entierro.

  15. cristina dice:

    quiero saber si realmente alberto va a contar con los medios necesarios para que nos vayamos a vivir juntos ,va alquilar una casa el se va a encargar de conseguirla ,es decir el esta dispuesto a jugarse todo por nuestra relación soportando todo lo que pueda suceder ,tanto bueno como no tanto?

    Resultado de la tirada:

    Casi con total seguridad sí, la disposición de las cartas me dicen que muy probablemente es cierto.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “I – El Mago”, que simboliza: Destreza, Astucia, Originalidad, Creatividad, Confianza en sí mismo, Espontaneidad, Habilidad, Fuerza de voluntad, Ingenuidad, Flexibilidad, Artificio, Dominio, Estratagema.

  16. marcela dice:

    quisiera saber si el hombre que yo \»amo\» todavia sigue enamorado de mi aunque este con otra. y si ay pocibilidades que volvamos antes que termine este año yo lo amo y lo necesito aunque el sea como sea siempre se a portado bien con migo y seuimos en contacto

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Es muy importante la posición de la carta de “Sota de oros”, que simboliza: Estudio, Erudición, Reflexión, Respeto por la ciencia, Filántropo, Mensajero.

  17. auxi dice:

    conoci a un aries hace meses quiero saber algo sobre su pasado pues el no suele contar nada,lo veo muy metodico y raro a la vez,quiero saber si es verdad que está separado y porque es tan soberbio a veces y otras es tan dulce me tiene intrigada su comportamiento conmigo es inmaduro.

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “2 de bastos, invertido”, que simboliza: Tristeza, Trastorno, Pérdida de la Sorpresa inesperada.

  18. ANA dice:

    Solo para saber si la pareja con la que estoy es la correcta, llevamos cuatro meses juntos, pero me interesa saber si el no me miente en lo que dice, en sus sentimientos y en lo que busca en mi. soy del 02-03-86 y el 28-02-84,cual es nuestro destino.

    Resultado de la tirada:

    Las cartas están del lado del sí, pero hay una pequeñísima posibilidad de que al final no.

    Presta especial atención a la carta de “2 de copas”, que simboliza: Amor, Amistad primera o renovada, Pasión, Unión, Colaboración, Enlace.

  19. maria magdalena dice:

    mi amante de un momento a otro se alejo de mi sin decir nada, a cambiado mucho conmigo antes no podia estar si no no podiamos vernos un día y ahora que ya dejo su mujer esta toalmente frio conmigo como si me castigara por su situacion ¿volvera a mi y retomaremos nuestra relación de casi siete años ? antes me llamaba a cada instante estoy desesperada por saber algo de el volvera pronto

    Resultado de la tirada:

    Las cartas están del lado del sí, pero hay una pequeñísima posibilidad de que al final no.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “Sota de oros”, que simboliza: Estudio, Erudición, Reflexión, Respeto por la ciencia, Filántropo, Mensajero.

  20. daniela dice:

    Todo empezó con una amistad que teniamos el y yo. Yo nunca creí que terminaría enarmorándome de él, pero con el tiempo me di cuenta que me empezó a gustar. Así pasó el tiempo, hasta que ya no nada más me gustaba, sino que me empezaba a enamorar y él también tenía cierta atracción hacia mí. Se iban a dar las cosas, pero al final no se dieron. Aun sigo teniendo contacto con él. Quiero saber si algún día podrá haber alguna relación amorosa.

    Resultado de la tirada:

    La situación es complicada, hay diversas circunstancias que dicen que no, pero aún queda una posibilidad.

    Presta especial atención a la carta de “Sota de espadas, invertido”, que simboliza: Impostor, Imprevisto, Posible enfermedad, Impotencia ante fuerzas poderosas.

  21. Kristy dice:

    Quiero saber si mi esposo me es infiel. si me voy a divorciar, que sera de mi vida sin el. Ultimamente no me habla quiero hacer las cosas solo, no me toma en cuenta para nada, me ignora, a veces creo que tiene a otra persona pero conociendole lo dudo,

    Resultado de la tirada:

    Casi con total seguridad sí, la disposición de las cartas me dicen que muy probablemente es cierto.

    Presta especial atención en la carta de “10 de copas”, que simboliza: Hogar, Felicidad, Alegría, Placer, Paz, Amor, Honor, Estima, Virtud.

  22. Cynthia dice:

    Mi marido se fue de la casa, sin yo a saber que iba a vivir con otra mujer, pero por muchos años no ha cortado los lasos conmigo, me sigue buscando, siento que él aun siente algo por mi que no le permite alejarse, deseo saber si él volvera en el futuro conmigo.

    Resultado de la tirada:

    No, definitivamente no. La tirada a cinco cartas no miente.

    Fíjate bien en la carta de “8 de espadas, invertido”, que simboliza: Traición en el pasado, Dificultad, Depresión, Intranquilidad, Fatalidad.

  23. ema dice:

    tengo problemas para conseguir pareja ,en este año e tenido muchos problemas, de salud y me siento muy sola voy a conseguir este año una pareja, voy a tener mejor sueldo, mi vida va a tener algun cambio, tanto material como sentimental y mis amistades serán verdaderas

    Resultado de la tirada:

    Las cartas están del lado del sí, pero hay una pequeñísima posibilidad de que al final no.

    Fíjate bien en la carta de “III – La Emperatriz”, que simboliza: Progreso femenino, Acción, Fecundidad, Logros, Madre, Hermana, Esposa, Matrimonio, Hijos, Influencia femenina, Riqueza, Hostigamiento, Prodigalidad, Capaz de influir en otros, Jefe, Mujer de negocios, Equilibrada,
    Práctica, Decisiva, Intuitiva,
    .

  24. alexa dice:

    quiero saber si voy a encontrar pronto un buen amor tenia pareja y después de 7 años y una hija todo ha cambiado y yo me siento sola quiero salir y ser feliz entregar el amor que el ya no quizo recibir no peleamos ni discutimos pero el ya me dijo que no queria tener hijos y mucho menos un compromiso con otra familia yo quiero andar con otra persona y aunque tengo propouestas hasta de matrimonio yo le sigo amando a el cuando viene a ver a su hija le quiero tratar bien pero recuerdo lo que me dijo y nisiquiera me acerco a el .

    Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Es muy importante la posición de la carta de “I – El Mago”, que simboliza: Destreza, Astucia, Originalidad, Creatividad, Confianza en sí mismo, Espontaneidad, Habilidad, Fuerza de voluntad, Ingenuidad, Flexibilidad, Artificio, Dominio, Estratagema.

  25. ELI dice:

    NO SE SI CREERLE QUE EL TIENE UN HIJO Y VIVE CON ELLA, NO SE SI LE GUSTO Y QUIERE ESTAR CONMIGO, QUIERO SABER SI ES VERDAD TODO LO QUE E DICE SI ESTA O NO CON COMPROMISO.PORFA NECESITO SABER SI EL TIEN UN HOGAR ONO PARA INTENTAR ENAMORARLO O DEJAR TODO

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “Caballero de espadas, invertido”, que simboliza: Incapacidad, Imprudencia, Simplicidad, Desunión, Errores impulsivos.

  26. mayerling yaneth sanez castro dice:

    yo vivia con mi pareja en españa 5 años por motivos familiares he tenido que viajar a sur america hace muchos dias no me llama y cuando lo llamo no contesta o se encuentra apagado no se que pasa me gustaría saber si me llamara o vendra a verme en diciembre

    Resultado de la tirada:

  27. mireya dice:

    hola mi pareja cambio mucho ya no es el mismo de antes asi que me dejo, quiero saber si fue con otra que objetivos tiene con esa persona y si va a regresar a mi, si todavia siente algo por mi ya que tenemos un bebe mi fecha de nacimiento es 06-03-89 y de el es 01-04-88

    Resultado de la tirada:

    El Tarot dice que no, no deberías pensar más en esto, no va a ocurrir.

    Presta especial atención a la carta de “3 de bastos, invertido”, que simboliza: Ayuda con motivo ulterior, Traición, Adversión que debilita.

  28. cristina dice:

    necesito saber si mi matrimonio esta roto digo si verdaderamente nos vamos aseparar aunque sea una desicion muy triste ya,que tenemos tres hijos ,pero entre tantas discisiones que tenemos aveces creo que lo mejor es separarnos para el bien de todos…

    Resultado de la tirada:

    Casi con toda seguridad no. No va a ser así.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “XIV – La Templanza, invertido”, que simboliza: Discordia, Conflicto, Hostilidad, Impaciencia, Esterilidad, Frustración.

  29. KARINA dice:

    todo entre mi pareja y yo venia bien, fue un poco mas de un añi de espera, ya que el debia cumplir con un contrato ya firmado, yo vivo en Argentina y el en España, el vendria por mi estos ulyimos 3 meses estariamos juntos en españa y ya después nos vendriamos a argentina a vivir, teniamos hasta la casa vista que comprariamos y faltaba un dinero cobrar, para realizar todo lo soñado y proyectado durante este tiempo, al fin cobro ese dichoso dinero y fue ahi, cuando de saber que en unos dias vendria, de buenas a primeras, deje de saber de el, no mails, no conectars, no telefono, y yo no logro saber el porque, me han dicho de consultar a alguien y fui, me dicen que parte de su familia ha hecho magia negra, nos ha cortado la comunicacion, y a el hacerlo atar a españa y que no viaje a argentina, necesito saber si el amor podra sobre todo lo malo que nos han hecho, saber si lograremos al fin estar juntos, no vivo de esta angustia,y lo necesito mas que a nada en la vida.

    Resultado de la tirada:

    En principio no, pero todavía hay opciones de que sí, pero requerirá un esfuerzo que puede que sea en vano al final.

    Presta especial atención en la carta de “Rey de bastos”, que simboliza: Persona honrada y consciente, Atenta, Amistosa, Educada, Paternal.

  30. mila dice:

    hace un año que mi nio me dejo, yo he intente volver pero el me decia que no estaba seguro aun asi lo intente y tuvimos un acercamiento corto después de eso todavia seguia indiferente y sin reaccionar.apartir de aho yo pase de el y no paso un mes que quiso halbar como no le hoce caso a la primera se ofendio y me dijo que ya no era importante mi pregunta es que so volvera después de eso y cedera poruqe me quiere

    Resultado de la tirada:

    Casi con toda seguridad no. No va a ser así.

    Fíjate bien en la carta de “4 de espadas, invertido”, que simboliza: Actividad, Precaución, Economía, Deseo de recuperar lo perdido, Prudencia.

  31. nelson dice:

    Mi esposa me traiciono o me traiciona con otro hombre o tal vez sale con otro hombre se acosto con un hombre que no fuera yo hace poco tiempo.Y quiero saber si me ama o esta por mi dinero o ama a otra persona seguira a mi lado si o noy por cuanto mas

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Presta especial atención a la carta de “VIII – La Justicia”, que simboliza: Justicia, Armonía, Equidad, Virtud, Honor, Virginidad, Justa recompensa, Buenas intenciones, Acciones bien intencionadas, Consejo, Autosatisfacción.

  32. Andrea dice:

    Nos reencontramos con un viejo amigo compañero de escuela de mi hermana y hubo mucha química nos sedusimos hatsa que hace unos días me beso pero ahora está distante quisiera saber si voy a llegar a tener una relación seria con el y si lo que tiene es miedo de involucrarse por eso se distanció en estos días

    Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Fíjate bien en la carta de “10 de copas”, que simboliza: Hogar, Felicidad, Alegría, Placer, Paz, Amor, Honor, Estima, Virtud.

  33. veronica dice:

    quisiera saber si esta cerca ya de llegar mi gran amor.y si voy a concretar lo que tanto espere hace mucho sobre el amor…y si esta para mi la felicidad de lo que tanto espero cada dia.junto a mi niño,deseo de corazon una respuesta y a nivel economico tambien.

    Resultado de la tirada:

    No, definitivamente no. La tirada a cinco cartas no miente.

    Presta especial atención en la carta de “XV – El Diablo, invertido”, que simboliza: Liberación de ligaduras, Tregua, reconocimiento de las necesidades propias por parte de otra persona, Elevación sobre trabas insuperables.

  34. paqui dice:

    hola soy acuario hace tres semanas mi pareja de cinco años imedio también acuario se marcho de casa y quisiera saber si va a volver a casa si es que vuelve quisiera saber si va a terdar mucho yo tengo 41 años y el tiene 60 ahora el esta en una pension durmiendo.

    Resultado de la tirada:

    La situación es complicada, hay diversas circunstancias que dicen que no, pero aún queda una posibilidad.

    Es muy importante la posición de la carta de “2 de oros, invertido”, que simboliza: Literato, Habilidad en el manejo de situaciones, Alegría fingida, Carta.

  35. maria magdalena dice:

    el se a alejado después de tener una relación de siete años con altos y bajos de mi, lo terrible que nos despedimos con un beso y para vernos al otro día desde ese instante no he sabido nada de el somos amantes y como muchas veces ha dejado a su mujer y vuelve conmigo ahora vive con una hermana pero no ha mostrado nada de su amor y siempre ha dicho que no me puede dejar porque me ama volvera como siempre , me ama realmente
    cuando regresara

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Presta especial atención en la carta de “Sota de copas, invertido”, que simboliza: Inclinación, Desviación, Susceptibilidad, Seducción, Un Adulador.

  36. natividad dice:

    mi esposo me es fiel realmente o no espero que si losea si no espero que tu me puedas ayudar con esto yo nesecito saber realmente saber si puedo vivir tranquila con mi esposo esperemos que me tengas una respuesta muchas grasias repito me es fiel o no

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Es muy importante la posición de la carta de “7 de bastos”, que simboliza: Éxito, Ganancia, Triunfos sobre superioridades abrumadoras, Ventaja.

  37. karina morales dice:

    necesito saber si esa persona en quien yo tanto pienso va a volver a buscarme?…bueno en resumido yo tuve una relación muy intensa con esta persona de mas de dos años lo cual pasaron algunas cosas muy delicadas y yo para esta persona quede como una mentirosa pero yo aun lo quiero y después de dos años de no verlo aun pienso en el y yo se que para el yo fui la culpable de esta separacion pero el nunca me a dado la opotunidad de aclarararle todo lo que paso …¿yo solo quiero saber si el me va a perdonar y si aun sigo presente en el, se ve alguna reconciliacion? por favor espero su respuesta …de ante mano muchas gracias .. kari

    Resultado de la tirada:

    La situación es complicada, hay diversas circunstancias que dicen que no, pero aún queda una posibilidad.

    Presta especial atención en la carta de “V – El Papa, invertido”, que simboliza: Exceso de amabilidad, Susceptibilidad, lmpotencia, Vulnerabilidad, Heterodoxia, Renunciación,
    Despreocupación, Fragilidad
    .

  38. MARIA DEL MAR dice:

    necesito saber si la relación actual que tengo es verdadera si es real que el siente algo pr mi o solo soy una mas me dice que me quiere pero creo que me oculta algo es cierto que el quiere una relacions eria conmigo o solo estoy para pasar el rato ?

    Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Fíjate bien en la carta de “XXI – El Mundo”, que simboliza: Adhesión, Realización, Perfección, Cambio definitivo, Resultado final de todos los esfuerzos, Éxito, Seguridad, Síntesis, Cumplimiento, Capacidad, El premio concedido a un duro trabajo, El camino de la liberación, Vida eterna.

  39. maria antonia saire dice:

    yo necesito saber que me depara mi destino en el amor porque tengo grandes dudasque me perturban pues yo me hice tirar las cartas con una amiga y esa amiga me dijo que iba a aparecer otro hombre en mi vida alguien que retornaba del pasado mi vida ´quien es el hombre

    Resultado de la tirada:

    En principio no, pero todavía hay opciones de que sí, pero requerirá un esfuerzo que puede que sea en vano al final.

    Es muy importante la posición de la carta de “Sota de copas, invertido”, que simboliza: Inclinación, Desviación, Susceptibilidad, Seducción, Un Adulador.

  40. mariam dice:

    Nombres: Mª del Mar Fernandez Cortes. Fecha Nacimiento : 29/05/72. Pais
    residencia y Nacimiento: España y Ciudad Nacimiento y Residencia: Córdoba
    Nombre: Jaime Vazquez Tebar: Fecha nacimiento: 20/04/66. Pais residencia y
    Nacimiento: España y Ciudad Nacimiento y Residencia: Córdoba

    Termine una relación de 10 años en febrero con un aries también de 20 de abril
    pero de 1973. Y comence otra en mayo con Jaime. Todo parecia ir bien hasta que
    un día sin esperarmelo me dice uqe no quiere seguir que el no queria nada
    serio y que no estaba enamorado de mi, que prefiere recordar lo bonito que
    hasido lo nuestro antes que se pueda degradar la relación de eso hace dos meses
    aproximadamente. ¿Me gustaría saber si el volvera a intentar retomar la
    relacion?. Gracias

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Presta especial atención en la carta de “XX – El Juicio”, que simboliza: Expiación, Juicio, La posibilidad de que nuestra actual conducta para los demás sea injusta y adusta, Reconocimiento, Avance, Deseo de inmortalidad, Existe la posibilidad de que alguien se aproveche deslealmente de uno y tendrá que lamentarlo, Sentencia legal en favor propio.

  41. ana dice:

    Hola estoy hace aproximadamente dos meses frecuentando una persona de aries yo soy cancer la relación no es todavia estable estoy bien pero tengo dudas quisiera saber si tiene futuro mi relación con el si lograremos tener una pareja estable si sera el hombre que mehara feliz

    Resultado de la tirada:

    No, definitivamente no. La tirada a cinco cartas no miente.

    Presta especial atención a la carta de “5 de bastos, invertido”, que simboliza: Superchería, Contradicciones, Complicación, Precaución contra indecisión.

  42. AMOR dice:

    hola,se fue el que fue mi amante con sus padres a murcia yo estoy en valencia.el alli no tiene internet.pero un día se fue a un consultorio y se conecto me visito mi pagina y me bloqueo lo cual me quede sorprendida le llame pidiendo esplicaciones y me desbloqueo ahora a pasado un tiempo y lo ha vuelto hacer pero esta vez no le dije nada y a las 3 horas me desbloqueo no se cual sera el motivo habeces bueno casi siempre le llamo y no lo coje el telefono.no se si son celos? o si no quiere sber de mi? yo por supuesto ya he aprendido a no ir mas detras de el.que sera lo que siente por mi?

    Resultado de la tirada:

    Casi con total seguridad sí, la disposición de las cartas me dicen que muy probablemente es cierto.

    Es muy importante la posición de la carta de “3 de copas”, que simboliza: Conclusión, Consuelo, Curación, Resultado satisfactorio, Compromiso.

  43. acuario dice:

    Estoy saliendo con un hombre comprometido mi pregunta es ¿en un futuro no muy lejano el y yo vamos a formar una familia ? es decir antes de que termine este año el y yo vamos a estar juntos??????,realmente dice la verdad al decirme que me ama??? por favor necsito saber si el realmente se esta comprometiendo conmigo en esto ya llevamos 4 años, y tenemos una diferencia de edad de 14 años el es del 8/10/1972 y yo del 12/02/1986

    Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Presta especial atención en la carta de “7 de bastos”, que simboliza: Éxito, Ganancia, Triunfos sobre superioridades abrumadoras, Ventaja.

  44. cristina dice:

    buenas noches,mi pregunta aveces es rapetida no para sacar ami favor la respuesta si no para estar segura porque el problema es que mi amante yyo llevamos un año de relación nos enamoramos y ambos deceamos irnos avivir juntos ya lo posterggamos dos veces ,ahora el me dijo que para antes de fin de año en la condicion que estemo s lo ibamos hacer ,se concretara esta desicion?

    Resultado de la tirada:

    La situación es complicada, hay diversas circunstancias que dicen que no, pero aún queda una posibilidad.

    Presta especial atención a la carta de “XX – El Juicio, invertido”, que simboliza: Retraso, Disgusto, Incapacidad de comprender los hechos, Indecisión, Divorcio, Robo, Enajenación de afectos.

  45. julia dice:

    Hola! y saludos, tengo 35 años hace un mes mi pareja termino conmigo de una manera cortante teniamos una relación de casi tres años, me senti muy herida y ya no lo busque, ¿él me buscara en algun momento? yo la verdad no se que hacer estoy confundida

    Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Fíjate bien en la carta de “6 de oros”, que simboliza: Filantropía, Bondad, Ganancias materiales, Gratificación, Caridad.

  46. yamila dice:

    tengo una relación la cual me ha hecho sufrir mucho por algun tiempo, el dice que me ama pero, sinembargo sua actitudes son otras muy diferentes ya no se que pensar ,no se si debo seguir tratando de ser feliz con el o dejar que las cosas terminen de manera definitiva.

    Resultado de la tirada:

    En principio no, pero todavía hay opciones de que sí, pero requerirá un esfuerzo que puede que sea en vano al final.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “6 de bastos, invertido”, que simboliza: Retraso indefinido, Temor, Deslealtad, Beneficio superficial.

  47. tauro dice:

    haber como lo resumo.se me fue mi amante a otra provincia.y después de no saber de el pues no tenia ni internet un día aparecio en locutorio y vi que me habia bloqueado mi msn.yo le pedi esplicaciones y me desbloqueo enseguida.aveces me coge el telefono otras no.dice que lo tiene estropeado.hace unos dias me volvio a bloquear el msn.y yo enfadada ya no le quise dar ninguna esplicacion lo deje por imposible y el a las 3 horas me lo desbloqueo.ya no se nada de el.que siente por mi?quiere algo conmigo?

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Presta especial atención a la carta de “2 de bastos”, que simboliza: Persona madura, Gobernante, Consecución de fines, Arrojo, Personalidad.

  48. silvia dice:

    hola tengo marido pero estoy enamorada de un chico que vive muy lejos de mi,,kiero separarme pero no se como decirselo a mi marido,,dios me aterra,,,kiero saber si me separare pronto y si tengo futuro con ese chico
    estoy desesperada pos no se que me deparara el futuro

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Presta especial atención en la carta de “Caballero de oros”, que simboliza: Persona madura y responsable, Metódica, Perseverante, Laboriosa.

  49. nerea dice:

    Mi relación se rompio hace 7 meses y volvi a mi tierra,ahora pensamos en volver a estar juntos,pero yo tendria que volver a la peninsula para estar con el,tendriamos un buen futuro juntos como pareja?o me iria mejor si intento olvidarle y dejarlo pasar?

    Resultado de la tirada:

    La situación es complicada, hay diversas circunstancias que dicen que no, pero aún queda una posibilidad.

    Presta especial atención a la carta de “4 de copas, invertido”, que simboliza: Nuevas posibilidades, Nuevo conocimiento, Nuevo trato.

  50. luzana dice:

    en realidad no se que tipo de relación llevo con mi pareja y tampoco se si es sincero no estoy segura de el ni mucho menos de su amor, me gustaría saber si estoy bien parada frent a el y si el en verdad sinte algo por mi, el es muy liberal no se como

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Presta especial atención a la carta de “Sota de oros”, que simboliza: Estudio, Erudición, Reflexión, Respeto por la ciencia, Filántropo, Mensajero.