Consultas del Sí o No referentes a temas AMOROSOS.

En esta página se recogeran las preguntas sobre temas de Amor efectuadas en nuestro sistema automático de Tarot del Sí o No. Estas preguntas deberían estar planteadas para poder recibir una respuesta de sí o de no.

Escribe un comentario:

0



5.602 comentarios para “Consultas del Sí o No referentes a temas AMOROSOS.”

  1. isabel dice:

    conosco a un amigo desde mi ñiñes y me gusta de hace mucho tiempo trabaje con el todo un año y me gusta pero quiero saber si le gusto o no por que desde hace mucho tiepo que me gusta se que si llega a paar algo voy a esta feliz con el ranquila y todo pero estoy insegura porque lla le dije que me gustaba caleta un día dandole pistas al final de todo le termine diciendo todo que me gustaba hace tienpo y el me respondio que igual le gustaba
    me encontraba sinpatica pero quiero saber eso no mas si le gusto o no no me voy a bajonear ygual lo voy a tener como amigo pero porfa me pueden sacar de la duda xaoo
    y garcias

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Presta especial atención a la carta de “6 de bastos, invertido”, que simboliza: Retraso indefinido, Temor, Deslealtad, Beneficio superficial.

  2. perlita dice:

    TENGO UNA RELACION DE MATRIMONIO QUE YA HACE AÑOS MURIO,A PARTIR DE ESTO HACE POCO CONOCI A ALGUIEN Y QUIERO SAVER COMO ME VA A IR EN ESTA NUEVA RELACION PUES EL ES SEPARADO,Y ESTA DUDANDO SI SEGUR CONMIGO O INTENTARLO DE NUEVO CON SU ESPOSA,ME HACE DUDAR SI REALMENTE ME QUIERE,PUEDEN AYUDARME?

    Resultado de la tirada:

    Hay muchos factores que apoyan que esto ocurra, pero no debes bajar la guardia.

    Presta especial atención a la carta de “Sota de espadas”, que simboliza: Clarividente, Vigilancia, Agilidad, Persona discreta, Joven activo.

  3. iva dice:

    gerardo es un chico que estoy saliendo ,no es un noviasgo serio,nos vèmos de ves en cuando y pasàmos bien. pero ya hace 10 meses.Està enamorado de mì? el dejarìa cosas de su presente por mi? ambos tenèmos otras personas en nuestras vidas,quizàs no estè bien lo que hacèmos pero yo solo quiero saber si el se enamorò de mi dèsde ya gracias

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Presta especial atención a la carta de “Caballero de copas”, que simboliza: Invitación u oportunidad, Llegada, Avance, Atracción, Reto, Propuesta.

  4. ana dice:

    hola te escribo para consultarte si la pareja que tengo va ser duradera estamos hace unos meses juntos las cosas se estan dando de apoco y muy tranquilo estoy bien con el me siento feliz y creo que me estoy enamorando pregunto va a ser una relación duradera gracias

    Resultado de la tirada:

    Sin lugar a dudas sí. Las cartas están en una posición inequívoca.

    Presta especial atención a la carta de “10 de copas”, que simboliza: Hogar, Felicidad, Alegría, Placer, Paz, Amor, Honor, Estima, Virtud.

  5. ARIES dice:

    HOLA DESDE HACE DOS AÑOS ESTOY CON UN CHICO, ME ENAMORE DE EL CUANDO TENIA NOVIA, EL TAMBIEN SE FIJO EN MI, DEJO A SU NOVIA Y EMPEZAMOS A SALIR. DURANTE DOS AÑOS HEMOS ESTADO DEJANDOLO Y COGIENDOLO, NOS HEMOS HECHO MUCHO DAÑO, PERO AUNQUE AL PRINCIPIO PENSE QUE ERA POR SU EX, EL SIGUE CONMIGO. MI PREGUNTA ES SI AHORA QUE EL HA PASADO POR UNA MALA EXPERIENCIA, EMPEZAREMOS LA RELACION DE CERO PARA ESTAR JUNTOS Y FELICES Y LLEVAR UNA RELACION DE AMOR Y CON UN FUTURO JUNTOS?

    Resultado de la tirada:

    Las cartas están del lado del sí, pero hay una pequeñísima posibilidad de que al final no.

    Presta especial atención a la carta de “3 de copas”, que simboliza: Conclusión, Consuelo, Curación, Resultado satisfactorio, Compromiso.

  6. LUZ.C MORALES dice:

    YO PIENSO QUE TENGO MALA SUERTE EN EL AMOR PORQUE EL HOMBRE QUE ME GUSTA NO LO PUEDO TENER Y CONOSI A ALGUIEN HERMOSO Y TAMPOCO ME LLAMA DESPUES QUE LE DI MI NUMERO QUE HAGO ME SIENTO MUY SOLA Y TRISTE NO ME GUSTA ESTAR HACY ESTOY E MALA SIN DINERO Y SIN NADA

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Presta especial atención a la carta de “6 de oros, invertido”, que simboliza: Avaricia, Egoísmo, Celos, Dudas peligrosas, Préstamos no pagados.

  7. Azahara dice:

    conozco a una chica hace mas de un año y aunque al principio tonteamos y realmente yo pense que las cosas saldrían bien de pronto todo cambió, ahora de nuevo parace qe tenemos mas comunicación, pero se que hay alguien rondandola y tal vez a ella le gustase esa persona, lo que realmente me interesa saber es si superaremos todo esto y llegaremos a ser pareja

    Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Presta especial atención a la carta de “X – La Rueda de la Fortuna”, que simboliza: Destino, Fortuna, Desenlace, Felicidad, Providencia, Ganancias especiales o pérdidas Insólitas, Resultado, Avance, Inevitabilidad.

  8. Mauricio dice:

    Desde hace algún tiempo que he conocido a una joven, donde voy a hacer ejercicio. He notado que a veces nos topamos en las miradas y a mi en lo personal me llama harto la atención y me gustaría conocerla mucho más. Mi pregunta es si a ella le parezco interesante o si alguna vez podría pasar algo entre nosotros.

    Saludos y gracias

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Presta especial atención a la carta de “XIII – La Muerte, invertido”, que simboliza: Estancamiento, Inmovilidad, Cambios lentos, Cambio parcial, Evitación apurada de grave accidente, Inercia.

  9. maria del mar dice:

    Nombres: Mª del Mar Fernandez Cortes. Fecha Nacimiento : 29/05/72. Pais
    residencia y Nacimiento: España y Ciudad Nacimiento y Residencia: Córdoba
    Nombre: Jaime Vazquez Tebar: Fecha nacimiento: 20/04/66. Pais residencia y
    Nacimiento: España y Ciudad Nacimiento y Residencia: Córdoba

    Termine una relación de 10 años en febrero con un aries también de 20 de abril
    pero de 1973. Y comence otra en mayo con Jaime. Todo parecia ir bien hasta que
    un día sin esperarmelo me dice uqe no quiere seguir que el no queria nada
    serio y que no estaba enamorado de mi, que prefiere recordar lo bonito que
    hasido lo nuestro antes que se pueda degradar la relación de eso hace un mes
    aproximadamente. ¿Me gustaría saber si el volvera a intentar retomar la
    relacion?. Gracias

    Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Presta especial atención a la carta de “XXI – El Mundo”, que simboliza: Adhesión, Realización, Perfección, Cambio definitivo, Resultado final de todos los esfuerzos, Éxito, Seguridad, Síntesis, Cumplimiento, Capacidad, El premio concedido a un duro trabajo, El camino de la liberación, Vida eterna.

  10. iva dice:

    hace 10 meses estoy viendome de ves en cuando con gerardo ,ambos tenèmos pareja .sè que no està bien pero pasàmos muy bien cuàndo estàmos juntos.
    Yo quiero saber si el està enamorado de mì,si dejarìa su pareja por mì?vàmos a seguir adelante con èsta relaciòn?

    Resultado de la tirada:

    Las cartas están del lado del sí, pero hay una pequeñísima posibilidad de que al final no.

    Presta especial atención a la carta de “7 de copas”, que simboliza: Fantasía, Antojos necios, Pensamientos ansiosos, Éxito, ilusorio.

  11. carina dice:

    Necesito saber que va a pasar en mi historia amorosa,quiero saber si debo empezar una nueva historia. No conozco como seguir con esta situación estoy enamorada y no se si me corresponderán. la pregunta es sobree un amigo quie megustaría que deje de serlo para ser algo mas. Se animará a tener algo conmigo? será?

    Resultado de la tirada:

    Casi con total seguridad sí, la disposición de las cartas me dicen que muy probablemente es cierto.

    Presta especial atención a la carta de “9 de oros”, que simboliza: Realización, Discernimiento, Previsión, Seguridad, Prudencia, Bienestar.

  12. maby dice:

    kiero saber,si raul esta x irse avivir con su pareja,si lo hara pronto,si realmente esta tan enamorado como para tomar esa desision ,y si esta planeando kitarme mi trabajo para darselo a eya,y asi verme destruida a mi y si yo voy a volver a estar con el como yo lo pedi a un curandero.

    Resultado de la tirada:

  13. leo dice:

    hola,llevo casada 6 años me case con 21 años recien cumplidos creo que demasiado joven el primer año fue muy feliz pero mi marido fue cambiando el es muy bueno pero pasa de mi se que me quiere mucho pero no es cariñoso casi nunca me dice que me quiere mantenemos relaciones cada 15 dias y me siento muy triste y sola yo le quiero pero no me siento mujer a su lado por otro lado tengo un precioso niño de un año que es lo mas bonito que me ha pasado en esta relación y por eso creo que tengo que aguantar toda mi vida con el para no hacer sufrir a mi hijo ya que el adora a su padre me gustaría saber si el es el hombre de mi vida,gracias

    Resultado de la tirada:

    Hay muchos factores que apoyan que esto ocurra, pero no debes bajar la guardia.

    Presta especial atención a la carta de “7 de oros”, que simboliza: Ingenuidad, Trabajo duro, Progreso, Riqueza, Convenios afortunados.

  14. andrea dice:

    Mi ex enamorado es del signo geminis y yo soy del signo acuario terminamos en febrero, pero nos seguiamos viendo hasta el mes de julio . El problema han sido sus celos y desconfianza y por eso me decia que andaba confudido y que queria tiempo, pero me decia que el seguia enamorado de mi, que me amaba . Yo le dije que mejor no me busque porque me sentia mal que no este conmigo y ahora quiero saber si el y yo vamos a volver a ser enamorados felices como lo eramos desde un principio porque la verdad lo extraño demasiado y yo lo amo bastante porque el fue mi primer amor.

    Resultado de la tirada:

    Hay muchos factores que apoyan que esto ocurra, pero no debes bajar la guardia.

    Presta especial atención a la carta de “5 de copas”, que simboliza: Pérdida parcial, Amistad sin significado real, Matrimonio sin amor verdadero, Defecto, Herencia, Imperfección, Unión o asociación incompleta, Lamentación.

  15. sonia dice:

    hola mi nombre es sonia quisiera saber si mi marido se sigue viendo con la mujer que salia cuando nos separamos si me engaña mi fecha de nacimiento 23-02-79 la de el raul corneli 30-04-69

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Presta especial atención a la carta de “IV – El Emperador”, que simboliza: Poder mundano, Capacidad, Confianza, Riqueza,
    Estabilidad, Autoridad, Espirita indomable, Padre, Hermano, Esposo, Influencia masculina, Presión directa, Comunicación, Convicción, Fuerza, Consecución de metas
    .

  16. ana lilia mendizabal dice:

    hace un tiempo inicie una relación con un amigo de la secundaria teniamos mas de 25 años sin vernos y todo iba bien hasta que se entero su mujer de la cual esta separado hace mas de un año y en tramite de divorcio, y empezo un calvario para mi pues el se empezo a alejar de mi y aora ni me habla sin ningun motivo lo dejo de hacer pero fui con una vidente y me dijo que ella hizo un trabajo para alejarnos, yo lo quiero mucho y me duele su rechazo,

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Presta especial atención a la carta de “10 de copas, invertido”, que simboliza: Pérdida de amistad, Infelicidad, Riña familiar, Mezquindad, Ira, Combate.

  17. ana maria ramirez garcia dice:

    consulte a una vidente de confianza sobre mi matrimonio pues las cosas estaban mal queria saber si se iba a romper. mi sorpresa fue cuando me dijo que mi marido era infiel. yo no me lo creo pues aunque las cosas no iban bien no tengo ni he tenido ninguna prueba de que sea asi.el dice que no y me lo asegura.he buscado pruebas y no encuentro ninguna.no se si la vidente me ha engañado o el Tarot se equivoca.si es mentira porque salio eso.

    Resultado de la tirada:

    Todo apunta a que lo conseguirás, el destino te es propicio al respecto.

    Presta especial atención a la carta de “VIII – La Justicia”, que simboliza: Justicia, Armonía, Equidad, Virtud, Honor, Virginidad, Justa recompensa, Buenas intenciones, Acciones bien intencionadas, Consejo, Autosatisfacción.

  18. sonsoles dice:

    hace tiempo que mi hermana y su marido están mal en su relación, me gustaría saber si este problema puede tener solución o no, por lo que quiero preguntar si mi hermana va a seguir con su marido o no, si cabe alguna posibilidad de reconciliación por alguna de las partes.

    Resultado de la tirada:

    En principio no, pero todavía hay opciones de que sí, pero requerirá un esfuerzo que puede que sea en vano al final.

    Presta especial atención a la carta de “V – El Papa, invertido”, que simboliza: Exceso de amabilidad, Susceptibilidad, lmpotencia, Vulnerabilidad, Heterodoxia, Renunciación,
    Despreocupación, Fragilidad
    .

  19. maria del mar dice:

    Nombres: Mª del Mar Fernandez Cortes. Fecha Nacimiento : 29/05/72. Pais
    residencia y Nacimiento: España y Ciudad Nacimiento y Residencia: Córdoba
    Nombre: Jaime Vazquez Tebar: Fecha nacimiento: 20/04/66. Pais residencia y
    Nacimiento: España y Ciudad Nacimiento y Residencia: Córdoba

    Termine una relación de 10 años en febrero con un aries también de 20 de abril
    pero de 1973. Y comence otra en mayo con Jaime. Todo parecia ir bien hasta que
    un día sin esperarmelo me dice uqe no quiere seguir que el no queria nada
    serio y que no estaba enamorado de mi, que prefiere recordar lo bonito que
    hasido lo nuestro antes que se pueda degradar la relación de eso hace un mes
    aproximadamente. ¿Me gustaría saber si el volvera a intentar retomar la
    relacion?. Gracias

    Resultado de la tirada:

    Hay muchos factores que apoyan que esto ocurra, pero no debes bajar la guardia.

    Presta especial atención a la carta de “9 de oros”, que simboliza: Realización, Discernimiento, Previsión, Seguridad, Prudencia, Bienestar.

  20. nemo dice:

    Hola,

    hace6 meses me dejó mi novio después de 2 años y medio. Decía que ya no sentía lo mismo y que ante la duda mejor dejarlo. Después quedé un día con él y posteriormente lo he vuelto a proponer pero me ha dado evasivas. Yo creo que es que ya no quiere ni verme.
    Yo tngo 34 y él 32 y somos de Madrid.
    ¿Volveremos de nuevo a ser una pareja feliz juntos y cumplir los sueños de futuro con los que tanto hemos soñado?.
    Gracias y un saludo.

    Resultado de la tirada:

  21. lorena dice:

    hace 1 mes conocoi a un chico que trabaja cerca de mi trabajo y con el cul no tenemos nada serio mas que vernos 1 ves por semana y cuando el o yo queremos. es sin compromiso quiero saber si el esta sientiendo algo por mi. y si podemos llegar a tener algo estable. es decir si vamos a tener una relacion?? el me dice que quiere estar solo.

    Resultado de la tirada:

    Hay muchos factores que apoyan que esto ocurra, pero no debes bajar la guardia.

    Presta especial atención a la carta de “VIII – La Justicia”, que simboliza: Justicia, Armonía, Equidad, Virtud, Honor, Virginidad, Justa recompensa, Buenas intenciones, Acciones bien intencionadas, Consejo, Autosatisfacción.

  22. yasmin mora dice:

    amo profundamente al padre de mi hija el me abandono hace 16 años y aun lo sigo amando estuvimos juntos el domingo hicimos el amor pero el muy distante conmigo quiero saber si hay posiblidades de que volvamos hacer pareja, y que sentimientos tiene el asi mi.

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Presta especial atención a la carta de “9 de oros”, que simboliza: Realización, Discernimiento, Previsión, Seguridad, Prudencia, Bienestar.

  23. Raquel dice:

    Alguna vez tendré una aventura con la persona de la que estoy enamorada?

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Presta especial atención a la carta de “5 de copas”, que simboliza: Pérdida parcial, Amistad sin significado real, Matrimonio sin amor verdadero, Defecto, Herencia, Imperfección, Unión o asociación incompleta, Lamentación.

  24. monica dice:

    estoy en una incertidumbre no se que le pasa a mi pareja del buenas noches no pase y del buenos dias tampoco eso es lo unico que dialogamos estoy muy confundida quisiera saber que es lo que el quiere porque nunca me dice nada sera que no me quiere y quiere su libertad

    Resultado de la tirada:

    En principio no, pero todavía hay opciones de que sí, pero requerirá un esfuerzo que puede que sea en vano al final.

    Presta especial atención a la carta de “10 de espadas, invertido”, que simboliza: Beneficio, Ganancia temporal, Éxito pasajero, Provecho, Mejora.

  25. Claudia Muñoz dice:

    Hace un mes me reencontre con un amor de mi pasado, salimos durante un mes mas o menos , lo pasamos muy bien y yo quedé muy enamorada, me gustaría saber si finalmente estaremos juntos para siempre ya que yo creo que nos queremos mucho, quiero saber la verdad.

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Presta especial atención a la carta de “5 de bastos, invertido”, que simboliza: Superchería, Contradicciones, Complicación, Precaución contra indecisión.

  26. sonia dice:

    quisiera saber si mi marido se esta viendo con otra mujer fecha de nacimiento de el es 30-04-69

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Presta especial atención a la carta de “8 de oros”, que simboliza: Aprendizaje rápido, Artesanía, Candor, Franqueza, Modestia, Esfuerzo.

  27. denise dice:

    deseo regresar con mi pareja ya hize todo lo osible y la verdad no ha pasado nada el se llama sergio nieto ytiene 26 años yo 30 duramos 9 años juntos y apenas hace 4 meses nos separamos dese saber si hay posibilidad o si alguien nos hizo algo para separarnos el nacio el 29 de enero del 83 y yo marzo del 1979 gracias

    Resultado de la tirada:

    Casi con toda seguridad no. No va a ser así.

    Presta especial atención a la carta de “XVI – La Torre o Casa de Dios, invertido”, que simboliza: Opresión continuada, Vida rutinaria, Atrapado en una situación desdichada.

  28. ROSA dice:

    samuel me quiere todavia?y por tanto volvera pedirme que sea su novia? pq un día salimos y parece ser que tome mucho y lo herì sin querer y esta resentido.ME QUIERE TODAVIA? COMO PODER CONQUISTARLO AHORA que ME DI CUENTA QUE EL ES IMPORTANTE en mi vida

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Presta especial atención a la carta de “1 de espadas”, que simboliza: Gran determinación, Iniciativa, Fortaleza, Actividad, Exceso, Triunfo, Poder, Fertilidad, Prosperidad, Amor, Profundo sentimiento emocional, Campeonato, Conquista.

  29. Patricia dice:

    si Elvio piensa en mi,si me extraña y esta arrepentido por haberme dejado.si quiere volver a mi.o si ni siquiera piensa en el daño que me causo y esta disfrutando con otra.como hizo siempre.esta solo o compañado.esta bien o mal.siente mi ausencia o le da lo mismo.si presento a su karina a los amigos y esta feliz por ello?

    Resultado de la tirada:

    Hay muchos factores que apoyan que esto ocurra, pero no debes bajar la guardia.

    Presta especial atención a la carta de “2 de bastos”, que simboliza: Persona madura, Gobernante, Consecución de fines, Arrojo, Personalidad.

  30. luli dice:

    quiero saber si gerardo que es compañero de tarabajo mìo ,tiene novia y hace unos meses nos vèmos està enamorado de mì
    Se Enamorò de mì????????????

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Presta especial atención a la carta de “Reina de bastos”, que simboliza: Persona simpática y comprensiva, Honorable, Amistosa, Amable, Práctica, Llena de encanto y gracia femeninos, Gentil anfitrión, Sincero interés por los demás.

  31. claudia Muñoz dice:

    Hace un tiempo atras me reencontré con un amor del pasado, él está casado, pero su matrimonio va mal , y tuvimos un romance hasta que me pidió tiempo para pensar ya que estaba confundido, me gustaría saber, si estaremos juntos alguna vez ya que nos queremos y sentimos cosas muy profundas ambos.

    Resultado de la tirada:

    En principio no, pero todavía hay opciones de que sí, pero requerirá un esfuerzo que puede que sea en vano al final.

    Presta especial atención a la carta de “6 de copas”, que simboliza: Recuerdos, Influencias pasadas, Nostalgia, Anhelos, Niñez pasada.

  32. claudia dice:

    tengo una duda y es de si yo y mi esposo y mi bebe ,y el que viene en camino vamos a ser muy felices? y otra duda que tengo es que si todo va a salir bien en el nacimiento del bebe va a ser cesarea,quiero saber si ese día va a nacer bien sin ninguna complicacion , si va a nacer sano y como cuanto va a pesar

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Presta especial atención a la carta de “Reina de bastos”, que simboliza: Persona simpática y comprensiva, Honorable, Amistosa, Amable, Práctica, Llena de encanto y gracia femeninos, Gentil anfitrión, Sincero interés por los demás.

  33. carolina dice:

    me encuentro sin fuerzas. he tenido una relación de dos años con un hombre al cual amo todavía. se que yo fui en muchas oportunidades la que empeoro la situación. hace 5 mese que no hablamos pero nos vemos todos los dias. le propuse ayer tener una charla porque siento que si me perdono y le perdono tendre paz. el es muy arrogante,soberbio y juro siempre que jamas volveria. quiero saber si me buscara de nuevo o si seguire sufriendo.

    Resultado de la tirada:

    La situación es complicada, hay diversas circunstancias que dicen que no, pero aún queda una posibilidad.

    Presta especial atención a la carta de “10 de espadas, invertido”, que simboliza: Beneficio, Ganancia temporal, Éxito pasajero, Provecho, Mejora.

  34. Alexandra Uribe dice:

    hola soy alexandra naci el 19 de julio de 1975 quiero saber si tiene sentido esperar a una persona que se alejo de mi hace ya casi un año y medio y de quien sigo profundamente enamorada, el nacio el 21 de noviembre de 1982 fuimos tan felices juntos y el ahora esta lejos porque los amigos asi se lo aconsejaron…. es un hombre muy bueno y esta estancado en la vida precisamente por esas malas compañias… se que el aun me ama pero no se que hacer

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Presta especial atención a la carta de “4 de bastos”, que simboliza: Idilio, Sociedad, Armonía, Prosperidad, Paz, Fruto de trabajo.

  35. marlene dice:

    Realmente estoy muy triste y desesperada, ya he escrito para saber si efectivamente mi amor rody y yo volveremos a estar junto después de mi mala acción, ojalá y respondan pronto. Me siento muy responsable de lo que hice pero no puedo evitar extrañarlo. hay 14 años de diferencia de edad yo 28 él 42, él es virgo yo piscis.

    Resultado de la tirada:

    En principio no, pero todavía hay opciones de que sí, pero requerirá un esfuerzo que puede que sea en vano al final.

    Presta especial atención a la carta de “10 de copas, invertido”, que simboliza: Pérdida de amistad, Infelicidad, Riña familiar, Mezquindad, Ira, Combate.

  36. teresa dice:

    quiero saber lo que siente mi amante por mi, que espera de la relación y que es lo que quiere. Qué es lo que ronda por su cabeza, si quiere seguir conmigo o si por el contrario quiere cortar. Que es lo que piensa en definitiva y si para él es algo serio o solo un pasatiempo mientras llega algo mejor

    Resultado de la tirada:

    Casi con toda seguridad no. No va a ser así.

    Presta especial atención a la carta de “4 de oros, invertido”, que simboliza: Reveses materiales, Obstáculos, Incertidumbre y retraso, Pródigo.

  37. maria magdalena dice:

    el dejo por segunda vez a su familia por imposicion de ella conmigo tiene una relación d siete años la primera vez se regreso con ella ahora se alejado un poco de mi ¿me ama ¿se quedara conmigo ya que cuando se a alejado siempre regresa a pesar de todos sus problemas ?

    Resultado de la tirada:

    En principio no, pero todavía hay opciones de que sí, pero requerirá un esfuerzo que puede que sea en vano al final.

    Presta especial atención a la carta de “XIII – La Muerte, invertido”, que simboliza: Estancamiento, Inmovilidad, Cambios lentos, Cambio parcial, Evitación apurada de grave accidente, Inercia.

  38. keila do socorro santos pantoja dice:

    estava separada do meu marido a 5 meses e derrepente voltamos a viver juntos..mais co a condisao que mudariamos de cidade,,pra longe dos maus amigos que tenia ele aceitou com dois dias que ele chegou,por la tarde saiu dizendo que ia comprar pao e quando voltou me disse que tinha que fazer uma viajem que tinha deixado umas coisas pendente na cidade onde agente vivia antes .ate ai tudo bem,ja fazr mais de dez dias que ele se foi e tem 6 dias me ligou pra mim mandar dinheiro pra ele pagar uma divida que tinha e que depois da divida paga ele ja nao ia precisar voltar nessa cidade.e u mandei depois diddo nunca mais consegui falar com ele eu chamo e ele na me atende!!nao sei se ele me abandonou se vai voltar to em desespero sim saber nada!!

    Resultado de la tirada:

    No, definitivamente no. La tirada a cinco cartas no miente.

    Presta especial atención a la carta de “10 de bastos, invertido”, que simboliza: Dificultades, Intrigas, Traición, Farsante, Posibles pérdidas.

  39. estephania dice:

    ibamos a cumplir 3 años de relación tenemos 1 hijo y resulta que hace 4 dias lo descubri que me estaba engañando con una mujer del otro pasaje ella dice que son amigos pero yo no le creeo entonce necesito saber si voy a volver con el porque yo lo amo.

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Presta especial atención a la carta de “4 de espadas”, que simboliza: Tregua, Descanso, Provisión, Soledad, Exilio, Abandono, Retirada.

  40. carles moral mora dice:

    mi mujer se divorcio de mi(esta en tramites todavia pero ya vivimos separados)quiero saber si volveremos a vivir juntos en el mismo piso y junto a nustros 2 hijos.se quiso divorciar porque decia que le discutiamos mucho y era normal porque no hacia nada en casa y lo tenia que hacer yo todo y llego un punto que explote ella se canso encimo y entonces fue cuando cojio los niños y se divorcio de mi.encima que ella lo hace mal se enfada y se pira es injusto pero creo que hablando lo solucionariamos y volveremos a ser una familia feliz y unida y no me gustaría que nuestros hijos crecieran con pasdres separados que es muy duro.

    Resultado de la tirada:

    Casi con total seguridad sí, la disposición de las cartas me dicen que muy probablemente es cierto.

    Presta especial atención a la carta de “Sota de espadas”, que simboliza: Clarividente, Vigilancia, Agilidad, Persona discreta, Joven activo.

  41. dice:

    quiero saber si el chico que salgo suspendiò su boda por mi causa,si o no?

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Presta especial atención a la carta de “Rey de copas”, que simboliza: Responsabilidad y creatividad, Persona ilustrada, Prolesional, Hombre de negocios, Persona discreta, Afectuosa, Fiable, Artista, Generoso, Abnegado, Científico.

  42. PAULA dice:

    necesito saber si mi novio me es infiel con otra u otras mujeres ahora………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

    Resultado de la tirada:

  43. maria del mar dice:

    Nombres: Mª del Mar Fernandez Cortes. Fecha Nacimiento : 29/05/72. Pais
    residencia y Nacimiento: España y Ciudad Nacimiento y Residencia: Córdoba
    Nombre: Jaime Vazquez Tebar: Fecha nacimiento: 20/04/66. Pais residencia y
    Nacimiento: España y Ciudad Nacimiento y Residencia: Córdoba

    Termine una relación de 10 años en febrero con un aries también de 20 de abril
    pero de 1973. Y comence otra en mayo con Jaime. Todo parecia ir bien hasta que
    un día sin esperarmelo me dice uqe no quiere seguir que el no queria nada
    serio y que no estaba enamorado de mi, que prefiere recordar lo bonito que
    hasido lo nuestro antes que se pueda degradar la relación de eso hace dos meses
    aproximadamente. ¿Me gustaría saber si el volvera a intentar retomar la
    relacion?. Gracias

    Resultado de la tirada:

    Casi con toda seguridad no. No va a ser así.

    Presta especial atención a la carta de “2 de oros, invertido”, que simboliza: Literato, Habilidad en el manejo de situaciones, Alegría fingida, Carta.

  44. luna dice:

    gerardo està enamorado de mi??,vàmos a seguir juntos?

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Presta especial atención a la carta de “XXI – El Mundo”, que simboliza: Adhesión, Realización, Perfección, Cambio definitivo, Resultado final de todos los esfuerzos, Éxito, Seguridad, Síntesis, Cumplimiento, Capacidad, El premio concedido a un duro trabajo, El camino de la liberación, Vida eterna.

  45. jessica dice:

    hola,
    hace poco mi pareja me dejo seguimos desde entonces como amigos aunque siempre tengo la sensacion de que siga sintiendo algo pero yo quisiera saber si volveremos a estar juntos como pareja en poco tiempo ya que me cuesta mucho estar a su lado como su amiga.

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Fíjate bien en la carta de “6 de espadas”, que simboliza: Viaje, Traslado, Ruta, Esfuerzo obstinado, Expeditivo, Éxito.

  46. quiero aber que le paa a mi amado que e alejo de mi dice:

    conoci a una persona y me enamore de el.aunque es mayor que yo.y no se porque motivo de un para el otro e alejo de mi sin decir nada ahora nos volvimo a comunicar pero tadavia no nos pudims ver quiero saber si a el le pasa lo mismo que a mi o pasa algo mas?

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “Rey de espadas”, que simboliza: Persona activa y determinada, Experimentada, Autoritaria, Contratado, Justicia, Fuerza, Superioridad, Un profesional, Altamente analítica.

  47. adrian dice:

    soy adrian naci el 25/05/1989 soy de geminis te queria preguntar si dentro de poco voy a encontrar el amor ya que tanto me cuesta .gracias

    Resultado de la tirada:

    La situación es complicada, hay diversas circunstancias que dicen que no, pero aún queda una posibilidad.

    Es muy importante la posición de la carta de “Sota de espadas, invertido”, que simboliza: Impostor, Imprevisto, Posible enfermedad, Impotencia ante fuerzas poderosas.

  48. aries dice:

    Hola soy una chica aries que lleva un año con un chico 10 mayor que yo desde hace unos dias esta muy distente hacia mi no se si es porque tiene problemas en el trabajo o porque se esta agobiado de que le dijan cosas pero desde hace dias ya no es el mismo y ya no se que pensar.

    Resultado de la tirada:

    Las cartas indican que sí, sin lugar a dudas es afirmativo.

    Presta especial atención en la carta de “Reina de oros”, que simboliza: Riqueza, Generosidad, Seguridad, Libertad, Gracia, Dignidad, Prosperidad.

  49. LUCY CASTRO dice:

    deseo saber si juan francisco cardona robles sagitario del día 7 de diciembre de 1975 me ama y si es verdad que nos vamos a casar si vamos a vivir juntos para ser felices asi como el me lo dijo saber si el es sincero en todas sus palabras y si vamos a seguir con esta relación e amor

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Es muy importante la posición de la carta de “Rey de bastos”, que simboliza: Persona honrada y consciente, Atenta, Amistosa, Educada, Paternal.

  50. andrea dice:

    quiero saber si conoceré a alguien para enamorarme por siempre, ando muy cansada, tengo pareja, pero en realidad no me siento amda no tampoco que yo lo ame a él, por eso pienso y pienso y no sé la respuesta aun a esta pregunta que tanto me inquieta…

    Resultado de la tirada:

    Casi con total seguridad sí, la disposición de las cartas me dicen que muy probablemente es cierto.

    Fíjate bien en la carta de “Reina de oros”, que simboliza: Riqueza, Generosidad, Seguridad, Libertad, Gracia, Dignidad, Prosperidad.