Consultas del Sí o No referentes a temas AMOROSOS.

En esta página se recogeran las preguntas sobre temas de Amor efectuadas en nuestro sistema automático de Tarot del Sí o No. Estas preguntas deberían estar planteadas para poder recibir una respuesta de sí o de no.

Escribe un comentario:

0



5.611 comentarios para “Consultas del Sí o No referentes a temas AMOROSOS.”

  1. lucia dice:

    hola, tengo un \»amigo especial\» tenemos una relación un tanto dificil porque es ha distancia y quisiera saber que siente el por mi ya que yo estoy muy segura de mis sentimientos pero el siempre me dice que me quiere pero no siente nada especial por mi, solo una gran amistad, aunque cuando estamos juntos, yo tengo la sensacion contraria, también quisiera saber si debo albergar alguna esperanza con relación al futuro con el. muchas gracias

    Resultado de la tirada:

    En principio no, pero todavía hay opciones de que sí, pero requerirá un esfuerzo que puede que sea en vano al final.

    Presta especial atención a la carta de “VIII – La Justicia”, que simboliza: Justicia, Armonía, Equidad, Virtud, Honor, Virginidad, Justa recompensa, Buenas intenciones, Acciones bien intencionadas, Consejo, Autosatisfacción.

  2. marisol dice:

    SOMOS UN MATRIMONIO DE 17 AÑOS DE CASADOS MI ESPOSO CAMBIO MUCHO CARACTER DESAMOR ETC ESTAMOS SEPARADOS SE FUE DE LA CASA ME DICE QUE POR MI NO SIENTE NI AMOR , NI ODIO Y LUEGO DE DECIRLE QUE YO TOMARE LA OPCION DE REALIZAR NUEVAMENTE MI VIDA SENTIMENTALMENTE LLORA, LLORA TIENE MUCHAS CONTRADICCIONES ME PARECE A MI? NO SE LO QUE LE PASA
    ES COMO SI NO FUERA EL, AVECES LOGRO VER SU ESENCIA DE LA QUE ALGUN DIA ME ENAMORE.
    VOLVERA EL A CASA , ME AMA REALMENTE ?
    AGRDEZCO INFINITAMENTE SU RESPUESTA
    MARISOL

    Resultado de la tirada:

    Casi con total seguridad sí, la disposición de las cartas me dicen que muy probablemente es cierto.

    Presta especial atención a la carta de “VIII – La Justicia”, que simboliza: Justicia, Armonía, Equidad, Virtud, Honor, Virginidad, Justa recompensa, Buenas intenciones, Acciones bien intencionadas, Consejo, Autosatisfacción.

  3. Boudy dice:

    Hola, llevo 1 año y medio separado de mi ex con esperanzas de volver, y la verdad es que cada vez se desvanecen mas,Hemos estado este ultimo año y medio como si fuesemos una pareja pero sin serlo, pero desde hace 2 meses ya no es lo mismo.Estabamos a punto de volver hace 2 meses y desde entonces.me gustaría saber si vamos a volver?

    Resultado de la tirada:

    Hay muchos factores que apoyan que esto ocurra, pero no debes bajar la guardia.

    Presta especial atención a la carta de “Rey de oros”, que simboliza: Persona de carácter e inteligencia, Capacidad para las matemáticas, Amigo leal, Fiel en el matrimonio, Comerciante próspero, Inversiones juiciosas, Jefe experimentado.

  4. saraliamia dice:

    Tengo una relación con un hombre que al conocerlo me dio la seguridad que no tenia compromiso, yo me comense a enamorar de el, pero al cabo de un tiempo comenzo a evadir nuestras citas, finalmente descubri que tiene una amante quien es casada y se frecuentan desde hace 7 años , lo malo es que ambos yo y el somos del mismo signo y las cosas que nos sucenden son similares, ahora yo estoy en este triangulo o quintuplo no se como decirlo, pero siempre las cartas me leen que el va a continuar con ella y a mi que encontre a la persona de mis sueños (que es el) , todos me dicen que me aleje de el pero yo permanezco a su lado.
    Mi pregunta es , aun asi el seguira y podra hacer algun día un hogar con esa mujer?

    Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Presta especial atención a la carta de “6 de copas”, que simboliza: Recuerdos, Influencias pasadas, Nostalgia, Anhelos, Niñez pasada.

  5. Alba dice:

    Me estoy enamorando de un chico que sigue enamorado de su ex después de tres años de no estar con ella y que yo, como muchas otras que han pasado porsu vida y que siguen pasando a la vez que yo, sólo le gusto para tener relaciones sexuales y amistad. Él me lo dejó claro desde el principio pero mi corazón no atiende a razones.. ¿hay alguna posibilidad de que yo consiga hacer que cambie y vuelva a enamorarse?

    Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Presta especial atención a la carta de “Sota de oros”, que simboliza: Estudio, Erudición, Reflexión, Respeto por la ciencia, Filántropo, Mensajero.

  6. gabriela emil dice:

    Me gustaría saber si estoy haciendo lo correcto ono al recomendar a mi ex pareja con un terpeuta que aunque lo conocemos de hace muchos añpos no se si sea bueno o no y si realmente le va a ayudar o a mi ex reja o solo uiqere enterarse del chisme . aunque sinceramente no lo creo. EStoy bien haciendo las cosas asi. Realmente voy a ayudar a mi ex pareja, si ono

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Presta especial atención a la carta de “Rey de espadas”, que simboliza: Persona activa y determinada, Experimentada, Autoritaria, Contratado, Justicia, Fuerza, Superioridad, Un profesional, Altamente analítica.

  7. MARIA DEL MAR dice:

    Soy una geminis de 29 de mayo de 1972. En febrero termine una relación con un aries de 20 de abril de 1973. Y en mayo empece otra con otro aries también de 20 de abril pero de 1966. Hace un mes me dejo el sin esperarmelo. Y me gustaría saber si el querra volver a retomar la relacion.

    Resultado de la tirada:

    Casi con total seguridad sí, la disposición de las cartas me dicen que muy probablemente es cierto.

    Presta especial atención a la carta de “3 de bastos”, que simboliza: Conocimiento práctico, Fortaleza, Empresa, Negociación, Compromiso.

  8. guadalupe dice:

    tengo dudas cn mi futurio den el amor retome un encunetro amoroso con mi ex y tengo miedo de esta relación que ya habi dado x erminada no se mucho de el todo me lo esconde que debo hacer encontrare el verdadero amor me casare y la verdad tengo miedo y dudas me suiento desgraciada y sin suerte en elamor

    Resultado de la tirada:

    Hay muchos factores que apoyan que esto ocurra, pero no debes bajar la guardia.

    Presta especial atención a la carta de “X – La Rueda de la Fortuna”, que simboliza: Destino, Fortuna, Desenlace, Felicidad, Providencia, Ganancias especiales o pérdidas Insólitas, Resultado, Avance, Inevitabilidad.

  9. gabriela emil dice:

    Voy a regreaqr con el serño miguelito o solo seremos un recuerdo en la cabeza del otro, me gustaría saber si vamos a estar juntos nuevamenteo no. Si el regresara a mis brazos o yo a lso de él y si regresara recuperado de sus nefastos rollos que solo hicieron que nos serpararamos.
    Va a regresar, si o no===

    Resultado de la tirada:

    La situación es complicada, hay diversas circunstancias que dicen que no, pero aún queda una posibilidad.

    Presta especial atención a la carta de “XIII – La Muerte, invertido”, que simboliza: Estancamiento, Inmovilidad, Cambios lentos, Cambio parcial, Evitación apurada de grave accidente, Inercia.

  10. Sandra dice:

    Dario me ama?? hace e años que salimos os peleamos
    a veces pienso que me amam, otras veces que noama a nadie, me confunde y no quiero sufrir mas. Antes yo era la mejor ahora soy la peor. no entiendo si su problems son nuesras diferencias o el es asì.
    Hace pocome opere y conocí un tal mariano que me paredio distinto.
    No se que hacer==

    Resultado de la tirada:

  11. socorro peralta dice:

    hace poco la persona con que salia, me dejo y regreso con su expareja, sin embargo otras veces a pasado lo mismo, y me ha buscado, y seimpre regreso con el, pero ya estoy cansada de esa situacion, quiero saber si va a regresar conmigo definitivamente?

    Resultado de la tirada:

    No, definitivamente no. La tirada a cinco cartas no miente.

    Presta especial atención a la carta de “10 de bastos, invertido”, que simboliza: Dificultades, Intrigas, Traición, Farsante, Posibles pérdidas.

  12. cristina dice:

    Hola,intentarê ser breve..llevo 4 anos juntos con chico cancer 22-06-79 y yo chica sagitario 03-02.67..( si lo se algo mayor que êl)..pero lo nuestro fue amor..amor..y a primera vista..de esos que al mirara sientes este amor es para siempr..y êl sintîo lo mismo.Ahora y después de timempo,enfadandonos y reconciliandonos….êl decirme que no puede estar sin mi…y yo tambien…,de unos semanas le notê dstanciado,sentî que se estaba cansado de las dicusiones…pero yo también sentia eso.L a ultima,me dijo que me fuese..ya que no agunatba mas…pero a la tarde cuando volviô….fuê hacia mi..y me abrazô..entonces le preguntê..si realmente queria que me fuese…y me dijo..claro que no.Pero a la semana ..discutimos y fui yo la culpable..porque me rechazô en la cama y comosagitario que soysacquê mi temperamento…y ya no me dijo nada mientras yo hablaba y hablaba… hasta la manana siguiente que me dijo el jueves y viernes me voy de viaje de trabajo…y era verdad..ese mismo día me dijo que que iba a hacer…y entendî a que se referia..queriadecirme que se me iba y cuando de esta casa…enteonce le dije que si…pero que me iria a final de mes,que antes no podia con todas mis cosas preparalo en tan poco tiempo…se fue y vino tarde de la noche…el hace deporte…al día siguiente en la manana..le toquê en su cuarto..ya que dormimos separados…y le abrazê ..êl tb me abrazô…y me dijo me voy a duchar…le volvîa abrzar y llorê..y êl me dijo que lo sentîa…yo lo tomê como un perdôn ..entonces intentê besarle y me rechazô..me dijo que se habia acabado…me destrozô el corazôn…se duchô y se fue cuando se iba..se quedô mirandome con pena..nos fijamos en los ojos…habia tanto amor..dios!!!!…que no le creîa..me dijo que se estaba bien le dije si..buen viaje..y se despidiô con un beso en la mejilla…yse fuê pero el caso que ,le esperê el viernes y no volviô….le enviê un sms ..diciendo que donde estaba…que me habia dejado mucho dinero a mi para tan solo dos dias queêl iba a estar fuera y me dijo que estab en holanda(es su pais) ,que queria estar solo ahora..que no voliva a suiza..que no podia volver a suiza ..lo siento.El descubriô algo de mi madre,que yo por vergüenza nunca contê..y es que me madre siempre me ha tratado muy mal…falta de carino en fin..,le oculte que mni casa de tenerife no era mia…le dije que si que era mia…perola verdad es uqe mimadre me estafô con los papeles y se que dô la casa ellla…dejandome tirada…yo por vergüenza nunca le conte ..idealizafa a mi madre como lamejor,buena comuniaciôn..amor..etc..cuando en realidad no ha habido nada de eso…,mi madre me ha umillado,mentido,maltrato spsicologico..et..eso me ha traido problemas con los hombres…en fin.Encntrê trabajo aqui en suiza,causa también de nuestras peleas,porque êl veia que yo no tenia futuro aqui..que no tendria trabajo,y al final me llamaron..quice decircelo..y êl me contesto sms..que se alegraba por mi…,Pasê la prueba de mi trabajo y me preguntô que que tal elprimer día de trabajo..le dije que bien.Despues de ese día me envia un sms…diciêndome que me habia comprado un tiket de vuelta a mi país y me decia que día y que hora…Me quê muerta!!!…le contêste..que sino preguntaba primero…,le dije que habia conseguido trabajo,uqe estaba muy feliz por ello..yque ahora dice que me vaya de aqui…no le entendi…y cual fuê su respuesta?..me llamô por telefono..no encio smns como siempre..esta vez me llamô y me dice que era mentira lo del billete que queria ver mi reaccion…y le dije mi reaccion es que yo no puedo volver a mi casa…mimadre no me quier alli..entonces no se lo creyô..me llamo mentirosa..ahora..llevamos..2 semnas sin tocar el tema…estamosjuntos en lamisma casa..dormirmosseparados..pero hablamos ,êl siempre me pregunta por mi trabajo…y yo le ldigo que bien…,pero esta situacion me agobia,le dije que habia pensado bien en lo de quedarme en este pais,que reunia dinero y me iba..y me dijo..que si habia cambiado de opinon y ahora queria irme..que hiciera lo que queria..,le dije que si todavia me queria,no contestô…solome dijo que no queria mas esta vida,que ya sabia lo que sentia…Pero le conozo..cambia de caracter,variable,se que estâ dolido…y su orgullo puede mas…dice que no me conoce…le preguntê si estando en holanda le dijo a todos,amigos y familiares que habiamos terminado..y me dijo que no,cosa que no entendi,por que esa gente al no verme alli..le preguntaran por mi…,se que hay amor…loo sê..pero le sientoindeciso..de que al volver volvamos a discutir…yo tengo culpa por mi temperamento,sagitario,impulsiva..pero le amo..y asi estamos durante 4 anos….idas y venidas ..por amor…y laultima vez me dijo que êl no era buen hombre para mi..se echô a llorar y le dije que no dijera eso…y me abraza y me dice que no se imagina la vida sin mi…Ahora yo no enteindo nada….estoy confusa sobre su desicion..me pone a prueba?-..de verdad se acabô?..se que realmente cuando me vaya..me echarâ de menos…aun con las peleas..sabiamos cuanto no necesitabamos…somos..como..iman…en la cama perfecto…,pero disminuyô a causa de las peleas..a mi se me pasa rapido pero a e^l le custa olvidar…Que hago?..como hacer que recapacite?..ahora que tengo trabajo?…es roptura final?..aunque siento que no es asi..?–gracias

    Resultado de la tirada:

    En principio no, pero todavía hay opciones de que sí, pero requerirá un esfuerzo que puede que sea en vano al final.

    Presta especial atención a la carta de “XIX – El Sol”, que simboliza: Satisfacción, Realización, Contento, Éxito, Relaciones favorables, Amor, Alegría, Devoción, Sentimientos altruistas, Compromiso, Augurios favorables, Un buen amigo, Espíritu elevado, Calor, Sinceridad, Logros en las artes, Colaboración.

  13. maria del mar dice:

    soy una geminis de 29 de mayo de 1972 termine una relación con un aries de 20 de abril de 1966. El lo dejo hace un mes después de 2 meses muy intensos y de buenas a primeras porque no queria compromiso serio, el decia que no estaba enamorado de mi y que no queria estarlo porque le habian hecho mucho daño. Intentara volver a retomar la relacion

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Presta especial atención a la carta de “XIV – La Templanza”, que simboliza: Moderación, Paciencia, Adaptación, Armonía, Administración, Compatibilidad, Fusión, Buena influencia, Consolidación, Imagen materna y paterna, Imagen mundana,, Inspira confianza y complacencia, Presagios afortunados.

  14. PILAR dice:

    HACE DOS AÑOS ESTOY SEPARADA DE MI ESPOSO Y LO SIGO AMANDO TANTO A PESAR DE SU TRAICION Y ENGAÑOS. A VECES PARACE SER QUE TODO PUEDE VOLVER Y OTRAS TANTAS PARECE HASTA QUE ME ODIARA. DEBO DECIRTE QUE HAY UNA TERCER PERSONA QUE LO ALEJO DE MI LADO. NECESITO SABER SI TODAVIA QUEDA ALGO DE AMOR EN EL POR MI , SI ES QUE ALGUN DIA VA A VOLVER O DEBO YA REHACER MI VIDA. Y ADEMAS SABER SI ESA PERSONA QUE TANTO DAÑO ME HIZO VA A DESAPARECER DE NUESTRAS VIDAS. GRACIAS MIL

    Resultado de la tirada:

    Las cartas indican que sí, sin lugar a dudas es afirmativo.

    Presta especial atención a la carta de “7 de espadas”, que simboliza: Proyectos, Deseos, Fortaleza, Perseverancia, Tentativa, Fantasía.

  15. Andrea dice:

    Hola, quisiera saber si voy a comenzar una relación en breve, me gusta un chico,
    quiero saber si el siente algo por mi? yo creo que si pero no se si son ilusiones mias o las ansias de encontrar el amor! en fin el siente algo por mi? estaremos juntos??

    Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Presta especial atención a la carta de “VIII – La Justicia”, que simboliza: Justicia, Armonía, Equidad, Virtud, Honor, Virginidad, Justa recompensa, Buenas intenciones, Acciones bien intencionadas, Consejo, Autosatisfacción.

  16. maria del mar dice:

    soy una geminis de 29 de mayo sw 1972. Ya hace un mes que me dejo el aries de 20 de abril de 1966 diciendo que n queria relaciones serias y que no estaba enamorado de mi. Me llamo para mi santo 23/08/09 con un regalo que me tenia comprado desde hace tiempo y yo le dije que ya no venia a cuento. Desde entnoces nada. El intentara volver a retomar la relacion. Gracias

    Resultado de la tirada:

    La situación es complicada, hay diversas circunstancias que dicen que no, pero aún queda una posibilidad.

    Presta especial atención a la carta de “Rey de espadas, invertido”, que simboliza: Persona que persigue algo que puede arruinarte, Crueldad, Conflicto, Egoísmo.

  17. hanna dice:

    Mi problema es el siguiente en cuestiones de amor soy una persona que nunca a tendio suerte en el amor la persona que kiero ahora no se que siente pr mi porque nada mas hablamos ocasionalmene pero siempre esta al pendiente de mi cada vez que le hablo si no contesta en ese momento nad mas ve mi llamada y me la regresa, es muy amable conmigo cuando lo conocí me dijo me inspiraste mucha confianza desde el momento en que nos conocimos y eso me agrado a lo mejor es una tonteria de mi parte esos pekeños detalles pero kisiera saber que soy para el le agradeceria mucho contestara a mi peticion gracias

    Resultado de la tirada:

    Casi con toda seguridad no. No va a ser así.

    Presta especial atención a la carta de “XVI – La Torre o Casa de Dios, invertido”, que simboliza: Opresión continuada, Vida rutinaria, Atrapado en una situación desdichada.

  18. ana dice:

    hola quisiera saber si la relación con me va ser estable nos llevamos 13 años de diferencia pero estamos buen juntos aunque yo tengo miedo a sufrir por esu no me permito enamorarme es que tengo miedo a fracasar de nuevo con mi ex estuve tres años y de pronto el termino todo

    Resultado de la tirada:

    La situación es complicada, hay diversas circunstancias que dicen que no, pero aún queda una posibilidad.

    Presta especial atención a la carta de “7 de copas”, que simboliza: Fantasía, Antojos necios, Pensamientos ansiosos, Éxito, ilusorio.

  19. LESLIE GPE ISMAYA SANCHEZ dice:

    TENGO 26 AÑOS Y ESTOY ENAMORADA DE ALGUIEN DE 40 LO QUIERO MUCHO EL ESTA CASADO NO SE QUE HACER ESTO DESESPERADA EL ME QUIERE ES LO QUE NO SE ME PUEDEN AYUDAR LO QUIERO MUCHO Y SI ME QUIERO CASAR CON EL O TENER UN BEBE DE EL Y DEJE A SU ESPOSA EN VERDAD LO QUIERO

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Presta especial atención a la carta de “IV – El Emperador”, que simboliza: Poder mundano, Capacidad, Confianza, Riqueza,
    Estabilidad, Autoridad, Espirita indomable, Padre, Hermano, Esposo, Influencia masculina, Presión directa, Comunicación, Convicción, Fuerza, Consecución de metas
    .

  20. gabriela emil dice:

    En esta ocasión no quiero preguntar por mi, quiero preguntar por Miguel, mi novio del pasado, quiero saber si va a salir del bache emocional en el que se encuentra o no. Es realmente muy angustiante para mi saber que el esta totalmente solo y deprimido, pero yo tampoco me puedo dejar llevar por su pesimismo. Ojalá que Dios y él se ayude para salir del bache. Pues bueno… si o no va a salir de la depre…

    Resultado de la tirada:

    Casi con total seguridad sí, la disposición de las cartas me dicen que muy probablemente es cierto.

    Presta especial atención a la carta de “4 de copas”, que simboliza: Cansancio, Aversión, Disgusto, Infelicidad, Periodo estacionario.

  21. noelia dice:

    Hola estoy viviendo con mi pareja hace 8 años y el es mas grande que yo ,con exactitud me lleva 12 años pero tenemos constantes peleas y no nos llevamos muy bien pero ambos nos amamos,el tiene muchas posibilidades de hacerme infiel y yo siento que el de ves en cuando me engaña, no se si es presentimiento o desconfianza. Me gustaría que me hagan una tirada de Tarot para ver que dice.Gracias.

    Resultado de la tirada:

    La situación es complicada, hay diversas circunstancias que dicen que no, pero aún queda una posibilidad.

    Presta especial atención a la carta de “Reina de oros, invertido”, que simboliza: Falsa prosperidad, Incertidumbre, Sospecha, Responsabilidades desatendidas, Persona viciosa, Temerosa del fracaso, Persona indigna de confianza.

  22. jorge saavedra dice:

    tengo mi pareja tuve un hijo con ella al principio todo bien depues como hubo peleas discusiones normales hasta que yo perdi los papeles con ella siermpre me sucede eso pero al final sentimos que necesitamos uno del tor siempre somos piscis 19 feb ella y yo 03 marzo no sé que sugerencia me das a las peleas constantes

    Resultado de la tirada:

    Hay muchos factores que apoyan que esto ocurra, pero no debes bajar la guardia.

    Presta especial atención a la carta de “XX – El Juicio”, que simboliza: Expiación, Juicio, La posibilidad de que nuestra actual conducta para los demás sea injusta y adusta, Reconocimiento, Avance, Deseo de inmortalidad, Existe la posibilidad de que alguien se aproveche deslealmente de uno y tendrá que lamentarlo, Sentencia legal en favor propio.

  23. maria del mar dice:

    Termine una relación de 10 años en febrero con un aries también de 20 de abril
    pero de 1973. Y comence otra en mayo con Jaime. Todo parecia ir bien hasta que
    un día sin esperarmelo me dice uqe no quiere seguir que el no queria nada
    serio y que no estaba enamorado de mi, que prefiere recordar lo bonito que
    hasido lo nuestro antes que se pueda degradar la relación de eso hace un mes
    aproximadamente. ¿Me gustaría saber si el volvera a intentar retomar la
    relacion?. Gracias

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Presta especial atención a la carta de “Rey de copas”, que simboliza: Responsabilidad y creatividad, Persona ilustrada, Prolesional, Hombre de negocios, Persona discreta, Afectuosa, Fiable, Artista, Generoso, Abnegado, Científico.

  24. Bilitis dice:

    Llevo más de veinte años enamorada de Tauro. He tenido dos relaciones de pareja pero irremediablemente sigo pensando en Tauro. Cuando me pongo en contacto por teléfono, es bastante distante; vive en otra ciudad distinta a la mía. He consultado a otros tarotistas y videntes y la mayoría me dicen que sí tendré posibilidades de relación de pareja, otros, me dicen que no. Me gustaría saber su respuesta. Gracias

    Resultado de la tirada:

    El Tarot dice que no, no deberías pensar más en esto, no va a ocurrir.

    Presta especial atención a la carta de “4 de oros, invertido”, que simboliza: Reveses materiales, Obstáculos, Incertidumbre y retraso, Pródigo.

  25. claudia lizeth ruiz godinez dice:

    quiero saber si mi ex pareja va a regresar conmigo en un futuro? si o no

    tambien quiero saber si piensa en mi si o no?

    su fecha de nacimiento es el 29/06/1986

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Presta especial atención a la carta de “4 de copas”, que simboliza: Cansancio, Aversión, Disgusto, Infelicidad, Periodo estacionario.

  26. ana maria24 dice:

    deseo saber lo mAS PRONTO POSIBLE SI MI PAREJA ME AMA EL LO DICE PERO NO LE CREO QUISIERA SABER SI EN VERDAD ME AMA, SI SE DESEA XASAR CONMIGO QUE PUEDO HACER QUISIERA QUE ME DIGA LO MAS PRONTO POSIBLE ESTOY DESESPERADA .
    GRACIAS POR ESCUCHARME Y LEER MI MENSAJE GRACIAS EN SERIO….

    Resultado de la tirada:

  27. carina dice:

    Estoy muy enamorada de un amigo, él dice que me quiere pero de una forma \»diferente\», sin enmbargo creo que me ama y no se anima a hacer nada porque soy casada. Él es muy respetuoso y va contra sus principios tener una relación así. yo quiero saber si tendremos posibilidades de alguna relación sentimental. El realmente siente amor por mi? Se dejará de reprimir para animarse a encarar una relación?

    Resultado de la tirada:

    Las cartas indican que sí, sin lugar a dudas es afirmativo.

    Presta especial atención a la carta de “3 de bastos”, que simboliza: Conocimiento práctico, Fortaleza, Empresa, Negociación, Compromiso.

  28. soledad cristina vara esparza dice:

    quisiera saber que es lo que me repara el destino con mi pareja pues tengo ya nueve meses que no lo veo y ya mero viene y no se como vayamos a reaccionar los dos hay veces que pienso que ya no lo quiero no estoy segura de eso por favor ayudeme y expliqueme lo que va a pasar

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Presta especial atención a la carta de “8 de oros”, que simboliza: Aprendizaje rápido, Artesanía, Candor, Franqueza, Modestia, Esfuerzo.

  29. Maria dice:

    Mi nombre es Maria Concepcion tengo32 años y quisiera saber si podre llegar a tener algo serio con el chico que me gusta el tiene 23 años y se llama Diego, seguiremos como hasta ahora sin tener nada serio? o en un futuro podriamos llegar a algo mas estable? y seria durardero?

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Presta especial atención a la carta de “9 de bastos, invertido”, que simboliza: Adversidad, Problemas, Retrasos, Desastre, Barreras a superar, Mala salud.

  30. freddy natareno dice:

    naci el 30 de noviembre de 1978 quiero saber su mi exnovia que tiene 24 años me dara el hijo que siempre le eh pedido ya que ella hay dias que me dice que si y otros n0, sber si ella realmente me ama o solo esta jugando conmigo , me esta provando para estar segura del paso que quiere dar conmigo , o esto realmente ya se termino entre los nosotros

    Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Presta especial atención a la carta de “I – El Mago”, que simboliza: Destreza, Astucia, Originalidad, Creatividad, Confianza en sí mismo, Espontaneidad, Habilidad, Fuerza de voluntad, Ingenuidad, Flexibilidad, Artificio, Dominio, Estratagema.

  31. claudia Muñoz dice:

    Claudio venegas mi amor se quedará conmigo definitivamente, el es un amor del pasado, y no ha costado estas juntos, nos volvimos a encontrar hace poco, estaremos juntos?. Yo lo quiero mucho ya que nos conocemos hace mas de veinte años, la alegría mas grande sería estar con él.

    Resultado de la tirada:

    Casi con total seguridad sí, la disposición de las cartas me dicen que muy probablemente es cierto.

    Presta especial atención a la carta de “3 de copas”, que simboliza: Conclusión, Consuelo, Curación, Resultado satisfactorio, Compromiso.

  32. Cynthia Gonzalez dice:

    Mi novio vive en una cuidad diferente a la mia y habla otro idioma, me vine a vivir con el pero x temas burocraticos, no puedo trabajar ni residir legalmente aqui… nuestra unica solucion es casarnos para ello yo debo regresar a mi lugar de residencia por una larga temporada a aprender el idioma y regularizar papeleos para finalmente regresar… Mi miedo es que durante ese tiempo pueda perderlo y que finalmente no nos casemos… Si es que ya no lo he perdido ya… Utimamente lo siento distante, estresado y se que el penso que las cosas serian mas faciles y a lo mejor se a aburrido de tanto problema causado x nuestra relacion…
    Tendra un buen final mi historia de amor? Me casare finalmente con el?

    Resultado de la tirada:

    La situación es complicada, hay diversas circunstancias que dicen que no, pero aún queda una posibilidad.

    Presta especial atención a la carta de “4 de espadas, invertido”, que simboliza: Actividad, Precaución, Economía, Deseo de recuperar lo perdido, Prudencia.

  33. maria dice:

    soy maria cancer 34 llevo 4 años de relación con leo 36,en este tiempo hemos estado separados en varias ocasiones,quiero saber si el en algun momento ha estado tonteando o saliendo con alguna otra mujer y si actualmente esta interesado o tiene algo con otra chica

    Resultado de la tirada:

    Casi con toda seguridad no. No va a ser así.

    Presta especial atención a la carta de “IX – El Ermitaño, invertido”, que simboliza: Imprudencia, Juicio incorrecto, Inmadurez, Precipitación, Atolondramiento.

  34. mariela dice:

    necesito saber que he conocido aun joven x internet me pidio mi foto se la envie pero creo no gustarle a mi me ilusiono muxo ademas me gusto pero me hirio ademas que me decia muxas cosas lindas que pasara con el ? necesito saberlo plis me tiene muy mal eso plis se lo pido de todo corazon.

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Presta especial atención a la carta de “Reina de oros”, que simboliza: Riqueza, Generosidad, Seguridad, Libertad, Gracia, Dignidad, Prosperidad.

  35. MARI-CARMEN dice:

    HOLA NO SE QUE HACER MI AMANTE SE HA IDO PARA UN TIEMPO A MURCIA POR MOTIVOS DE TRABAJO Y ME HA INVITADO UN PAR DE DIAS A ESTAR CON EL SE QUE DEBO MENTIR A MI MARIDO PERO CLARO ME APETECE IR Y NO SE SI DEVO HACERLO EN LA LECTURA DE CARTAS SE QUE ME DECIAIS QUE AL FINAL ESTARIA MAS TIEMPO CON MI AMANTE PERO ESTO ES MAS ATREVIDO VOY SI O NO

    Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Presta especial atención a la carta de “XVII – La Estrella”, que simboliza: Inspiración, Perspectivas brillantes, Mezcla del pasado y el presente, Consecución, Placer, Oportunidad prometedora.

  36. felipa peña estudillo dice:

    necesito saber si en realidad gonzalo me ama tanto como yo a el y si algun día vamos a estar juntos y si el en realidad quiere estarconmigo o nomas soy un pasatiempo para el.llegara el día que le pida el divorcio a su mujer.y yo si octendre el divorcio o nunca llegara ese día por favor conteste

    Resultado de la tirada:

  37. layllim dice:

    hace mas de 7 ños conocí a un hombre que es casado yo lo he querido dejar pero cada vez que lo intento el me convencé y nuevamente regreso a el la verdad quisiera saber si tengo o no futuro con él yo lo quiero mucho pero se que con el tiempo lo olvido

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Presta especial atención a la carta de “XIX – El Sol”, que simboliza: Satisfacción, Realización, Contento, Éxito, Relaciones favorables, Amor, Alegría, Devoción, Sentimientos altruistas, Compromiso, Augurios favorables, Un buen amigo, Espíritu elevado, Calor, Sinceridad, Logros en las artes, Colaboración.

  38. andrea dice:

    hola soy una mujer divorciada, me gustaría saber que me depara en el futuro, ya que después de varios años inicie una relación en la cual hubo hasta compromiso y de la noche a la mañana todo se terminó, yo quisiera saber porque cada vez que estoy en plena felicidad todo se desmorona, también me gustaría saber si alguna vez encontraré a mi gran amor y sere feliz

    Resultado de la tirada:

    Hay muchos factores que apoyan que esto ocurra, pero no debes bajar la guardia.

    Presta especial atención a la carta de “4 de copas”, que simboliza: Cansancio, Aversión, Disgusto, Infelicidad, Periodo estacionario.

  39. Silvia dice:

    Hola,he decidido terminar con una relación amorosa que ultimamente me hacía mucho daño.Estoy pasandola mal pero se que tiene que ser así,por mi bien.Pero tengo miedo que el vuelva,me confunda y todo el esfuerzo que estoy haciendo para olvidarlo sea en vano.Mi pregunta es,¿él volverá?.

    Resultado de la tirada:

    El Tarot dice que no, no deberías pensar más en esto, no va a ocurrir.

    Presta especial atención a la carta de “9 de bastos, invertido”, que simboliza: Adversidad, Problemas, Retrasos, Desastre, Barreras a superar, Mala salud.

  40. isabel elenapadilla dice:

    mi problema es con mi amante desde hace dos semanas que venimos discutiendo no se porque porquede parte mia soy bastante complaciente con el a el se le presenta un problema se pone de mal genio con migo no se porque tyo a el lo quiero el dise que me ama mas no se si so es cieto ya porque la veradad a mi se me esta saliendo del corazo sera que el me ama de verdad

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Presta especial atención a la carta de “9 de copas”, que simboliza: Éxito, Ventaja, Bienestar, Buena salud, Victoria, Logro personal.

  41. valle dice:

    hola quisiera saer si mi exnovio va a volver conmigo con los cambios que le dije……………………….la semana pasada estuvimos hablando yyo le expuse lo que yo queria de un hombre y el me dijo que se lo pensaria sobre todo lo qu yo le dije………………………………….

    Resultado de la tirada:

    En principio no, pero todavía hay opciones de que sí, pero requerirá un esfuerzo que puede que sea en vano al final.

    Presta especial atención a la carta de “III – La Emperatriz, invertido”, que simboliza: Vacilación, Inacción, Falta de concentración, Ansiedad, Desperdicio de recursos, Infertilidad, Infidelidad, Pérdida de posesiones materiales.

  42. viviana dice:

    hola soy gemenis del 31/05/1985 y mi pareja es tauro del 16/05/1975 quiero saber si es verdad que el ama tanto como me lo dice en un mes mas vamos estar comprometido el se quiere casar el otro año en el 2010 quiero saber si emberdad el me ama y si se va a casar con migo en el 2010?

    Resultado de la tirada:

    Casi con total seguridad sí, la disposición de las cartas me dicen que muy probablemente es cierto.

    Presta especial atención a la carta de “6 de espadas”, que simboliza: Viaje, Traslado, Ruta, Esfuerzo obstinado, Expeditivo, Éxito.

  43. Sonia Aguirre dice:

    Hace mas de 7 meses termine una relación larga de 3 años de la cual tube un hijo,terminamos por problemas de desconfianza.Necesito saber con claridad si mi ex el papa de mi hijo dejara a su actual polola y volvera conmigo, ya que entre nosotros ya han pasado cosas que me dan luces que si puede ser, pero lo noto confundido.

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Presta especial atención a la carta de “8 de copas”, que simboliza: Esfuerzo incontinuo, Timidez, Modestia, Éxito desaprovechado.

  44. maria antonia saire dice:

    yo quiero saber que me depara mi destino en el amor si es verdad que tengo un admirador secreto que se va a presentar en mi vida en el tema del amor porque me leyeron la borra del cafe y me salio el admirador secreto también me dijeron que hay otro hombre que tiene malas intenciones conmigo yo quisiera saber porque malas intenciones también quiero saber si a esas personas yo las conosco siestan cerca mio o no también necesito saber quien es el que tiene buenas intenciones conmigo como me voy a dar cuenta quien es el bueno y quien es el malo cuando aparescan estas personas en mi vida

    Resultado de la tirada:

    Las cartas están del lado del sí, pero hay una pequeñísima posibilidad de que al final no.

    Presta especial atención a la carta de “XIX – El Sol”, que simboliza: Satisfacción, Realización, Contento, Éxito, Relaciones favorables, Amor, Alegría, Devoción, Sentimientos altruistas, Compromiso, Augurios favorables, Un buen amigo, Espíritu elevado, Calor, Sinceridad, Logros en las artes, Colaboración.

  45. maria del mar dice:

    Nombres: Mª del Mar Fernandez Cortes. Fecha Nacimiento : 29/05/72. Pais
    residencia y Nacimiento: España y Ciudad Nacimiento y Residencia: Córdoba
    Nombre: Jaime Vazquez Tebar: Fecha nacimiento: 20/04/66. Pais residencia y
    Nacimiento: España y Ciudad Nacimiento y Residencia: Córdoba

    Termine una relación de 10 años en febrero con un aries también de 20 de abril
    pero de 1973. Y comence otra en mayo con Jaime. Todo parecia ir bien hasta que
    un día sin esperarmelo me dice uqe no quiere seguir que el no queria nada
    serio y que no estaba enamorado de mi, que prefiere recordar lo bonito que
    hasido lo nuestro antes que se pueda degradar la relación de eso hace un mes
    aproximadamente. ¿Me gustaría saber si el volvera a intentar retomar la
    relacion?. Gracias

    Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Presta especial atención a la carta de “8 de bastos”, que simboliza: Actividad incansable, Velocidad, Decisiones tomadas rápidamente.

  46. lola dice:

    hay un hombre que me atrae pero el tema es que esta casado y de hecho él es el que empezo a insinuarse de todos modos no ha sucedico nada simplemente indirecta por aqui y por alla, el otro día le deje caer la canya bastante clarito y ahora tengo curiosidad si el ira detras mio o no? pues fui un poco brusca

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Presta especial atención a la carta de “1 de espadas”, que simboliza: Gran determinación, Iniciativa, Fortaleza, Actividad, Exceso, Triunfo, Poder, Fertilidad, Prosperidad, Amor, Profundo sentimiento emocional, Campeonato, Conquista.

  47. katy dice:

    hola quiero saber si mi marido me a sido fiel a mi, ya que esta dedicado mucho a su trabajo y qiero saber si alguna vez me ha sido infiel,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Presta especial atención a la carta de “Reina de espadas”, que simboliza: Agudeza, Persona lista, De intensa percepción, Aflicción, Soledad.

  48. daiana dice:

    hola quisiera saber si mi novio me ama de verdad y cuanto vamos a durar juntos me importa mas si el me ama de verdad y si me traiciona soolo ustedes me puerden desir les pido porfavor yo soy del 4/12/93 20/11/90 aun me pueden desirsi me ama o no y si me traiciona

    Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Presta especial atención a la carta de “II – La Papisa”, que simboliza: Sabiduría, Sentido común, Aprendizaje, Serenidad, Objetividad, Previsión, Percepción, Impasibilidad, Impaciencia, Soltería, Práctica, Maestra.

  49. sol dice:

    hace 12 años atras mantuve un idilio con un chico, ambos eramos adolescentes, yo principalmente no sabia lo que relamente queria en aquellos momentos y mi incline por otra relación.
    me case, tuve hijos y nunca mas me cruze con aquella persona. pero hace dos meses me lo cruze nuevamente, el esta de novio y yo separada hace ya un año;
    intercambiamos nuestros numeros, nos hablamos y hasta nos encontramos. la verdad que la situacion es muy rara, y quisiera saber si esta relación tiene futuro? si lo que viene es favorable?

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Presta especial atención a la carta de “10 de oros, invertido”, que simboliza: Pérdidas posibles, Riesgo, Robo, Pérdida
    de herencias, Disipación, Juego
    .

  50. adriana dice:

    Me llamo adriana de signo virgo, tengo 34 años , mi esposo 40 años de signo capricornio y hace mas de 1 año que intentamos tener un hijo de forma natural y aun nada. mi esposo y yo estamos sanos y llevamos un vida sana. deseamos saber si vamos a poder tener a un hijo? y cuando?

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Presta especial atención a la carta de “9 de copas”, que simboliza: Éxito, Ventaja, Bienestar, Buena salud, Victoria, Logro personal.