Consultas del Sí o No referentes a temas AMOROSOS.

En esta página se recogeran las preguntas sobre temas de Amor efectuadas en nuestro sistema automático de Tarot del Sí o No. Estas preguntas deberían estar planteadas para poder recibir una respuesta de sí o de no.

Escribe un comentario:

0



5.602 comentarios para “Consultas del Sí o No referentes a temas AMOROSOS.”

  1. ana i dice:

    Hola les escribo porque quisiera saber si formo una relación estable y con futuro con la persona con quien estoy esporadicamente el es muy cariñoso cuando estamos juntos pero le gusta la soledad eso me da miedo mi pregunta concreta es formo pareja estable con el

    Resultado de la tirada:

    Hay muchos factores que apoyan que esto ocurra, pero no debes bajar la guardia.

    Presta especial atención a la carta de “7 de copas”, que simboliza: Fantasía, Antojos necios, Pensamientos ansiosos, Éxito, ilusorio.

  2. roque dice:

    stoy henamorado y no puedo conseguir a mi amada para el sexo quisiera tenar una oportunidad con ella si se puedes en mi vida para desoga este deseo que tengo por ella se llama clari es mayor de cuarenta año y vivimos muy cerca juntos nesecito un consejo

    Resultado de la tirada:

    Las cartas indican que sí, sin lugar a dudas es afirmativo.

    Presta especial atención a la carta de “3 de copas”, que simboliza: Conclusión, Consuelo, Curación, Resultado satisfactorio, Compromiso.

  3. Lilia Adriana Otalora CHaparro dice:

    Hola te escribo porque quiero saber si la relación que llevo hace 10 me conviene seguirla digo esto porque el es mas joven que mi persona y hemos tndio varios conflictos ultimamente no se sio es que el tiene otra persona .

    De antemano muchas gracias por su respusta

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Presta especial atención a la carta de “Caballero de copas”, que simboliza: Invitación u oportunidad, Llegada, Avance, Atracción, Reto, Propuesta.

  4. leticia lazòn dice:

    tengo 42 años y naci el 15/ 7 /1967 pregunto por una relación que tuve ase tiempo el se llama nelson troncoso cerda tiene 52 años nacio el1/12/1956 y quieo saber si ba a bolver con migo y si vamos a reemprender nuestra relación que nunca emos terminado solo nos emos alejado

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Presta especial atención a la carta de “Reina de espadas”, que simboliza: Agudeza, Persona lista, De intensa percepción, Aflicción, Soledad.

  5. YOLI dice:

    Hola. mi pareja y yo llevamos distanciados 12 dias. El me ha dicho que quiere dejar la relacion. Que le he engañado…… Cuando venga a por sus cosas, quiero saber si vamos ha habar y se va a quedar conmigo. esta relación va a seguir adelante.
    yo soy del 6/12/1970 y el del 10/11/1972

    besos

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Presta especial atención a la carta de “6 de copas”, que simboliza: Recuerdos, Influencias pasadas, Nostalgia, Anhelos, Niñez pasada.

  6. Andrea dice:

    Resulta que hace tiempo que conosco un muchacho en la facultad, cursamos juntos una materia y a partir de ahí comenzamos a saludarnos, cada ves que no cruzamos lo hacemos, y también nos miramos de una forma muy especial, quisiera saber si vamos a llegar a algo, es decir a entablar una relación en el futuro?

    Resultado de la tirada:

    No, definitivamente no. La tirada a cinco cartas no miente.

    Presta especial atención a la carta de “2 de oros, invertido”, que simboliza: Literato, Habilidad en el manejo de situaciones, Alegría fingida, Carta.

  7. mechi dice:

    hace dos meses tuve un idilio con el chico que me gusta todo empezo bien; nos mantuvimos comunicados, nos encontramos; entre los dos siempre estuvieron las cosas claras, no habia promesas, el esta confundido y le cuesta desprenderse de su pasado
    pero un buen día, el no me llamo mas… no se lo que paso, tampoco tuve la posibilidad de encontrarlo. yo quede re enganchada con el, me interesa.
    sera posible una relación con él?

    Resultado de la tirada:

    La situación es complicada, hay diversas circunstancias que dicen que no, pero aún queda una posibilidad.

    Presta especial atención a la carta de “8 de espadas, invertido”, que simboliza: Traición en el pasado, Dificultad, Depresión, Intranquilidad, Fatalidad.

  8. cristina dice:

    uno de mis ex. del cual no se nada ya hace mucho tiempo, me handicho que ahora puede entorpecer o cambiar algo de mi vida no se como porque uno esta lejos y el otro ya nunca mas supe nada, con los dos tengo hijos,alguno de ellos va a colarse en mi presente, peroesrto va a tardar mucho?

    Resultado de la tirada:

    El Tarot dice que no, no deberías pensar más en esto, no va a ocurrir.

    Presta especial atención a la carta de “Sota de espadas, invertido”, que simboliza: Impostor, Imprevisto, Posible enfermedad, Impotencia ante fuerzas poderosas.

  9. maria dice:

    hace tres años que estoy con esta persona tenemos una relación pero no somos novios por que el tenia su ovia y hace 4meses que terminaron hasta ahora la sigue recordando los primr¡eros meses después de que termino su relación con la chica fueron orribles ahora esta un poco mejor seguimos juntos un poquito mas que antes el dice que esta enamorado de mi, intento volver con ella pero no pudo yo lo adoro estoy muy enamorada de el y quiero saber si la relación con el va funcionar si vamos a ser novios y si yegar a mas que eso osea casarnos?

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Presta especial atención a la carta de “Sota de bastos”, que simboliza: Persona fiel y leal, Emisario, Extraño bien intencionado, Persona firme.

  10. maria dice:

    hace 4meses termino la relación con la chica que acia 5años que estaban juntos y al mismo tiempo estaba conmigo 3años.. el al principio estaba muy mal le extrañaba mucho a la chica itento volver con ella pero ahora esta mejor seguimos un poco mas juntos que antes me dice que me quiere pero todavia no formaliza nada conmigo yo tengo miedo que vuelva con la chica y quiero saber si va volver con ella?

    Resultado de la tirada:

    La situación es complicada, hay diversas circunstancias que dicen que no, pero aún queda una posibilidad.

    Presta especial atención a la carta de “VII – El Carro”, que simboliza: Adversidad, posiblemente ya superada, Influencia conflictiva, Disturbio, Venganza, Éxito, Huida, Evasión de la realidad, Perplejidad, Necesidad de revisión.

  11. sagitario dice:

    Yo naci el 6 de diciembre de 1970. Llevo una relación de unos 2 años y medio con un chico del 10 de noviembre de 1972. Durante nuestra relación hemos intentado ser padres y el resultado han sido tres abortos.

    Ahora estamos distanciados. Viene mañana.

    Se acaba esta relación

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Presta especial atención a la carta de “4 de copas”, que simboliza: Cansancio, Aversión, Disgusto, Infelicidad, Periodo estacionario.

  12. ana dice:

    hola ayuda Tarot sacame la duda estoy desorientada es que hace un año estoy sola lo acepto pero conocí a alguien que me movilso es por consiguiente que consulto quiero saber si el es mi destino me atrae muchisimo pero a el le gusta la soledad y eso me asusta con el formo pareja fija

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Presta especial atención a la carta de “7 de bastos, invertido”, que simboliza: Consternación, Ansiedad, Embarazo, Duda que causa pérdidas, Perplejidad.

  13. Fran dice:

    A principios de año conocí (sagitario) a una chica extranjera que es capricornio y en marzo comenzamos una relación de pareja. La cosa ha ido despacio pero creciendo poco a poco. Creo que ella ha tenido un pasado bastante negro que la limita a la hora de abrirse, y a la hora de expresar sus sentimientos y amor. El tema es que ella tiene muchos secretos. Creo que ella tiene mucho miedo de entregarse a la relación totalmente y me ha pedido tiempo. Creo que me lo ha pedido porque me ha estado poniendo a prueba para ver si le ofrezco garantías.
    Me gustaría saber si vamos a consolidar nuestra relación y si vamos a vivir juntos cuando ella vuelva de ver a su familia.
    Saludos cordiales

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Presta especial atención a la carta de “3 de copas, invertido”, que simboliza: Placeres excesivos, Superabundancia, Pérdida de prestigio, Retrasos.

  14. ana dice:

    ayuda Tarot recurro a vos para que me ayudes a aclarar mi duda es que hace un año que estoy sola conocí a una persona que me facina quisiera saber si es la persona con quien inicio una relación estable el me gusta mucho y es cariñoso cuando estamos juntos pero creo que le gusta la soledad mi pregunta concreta es formo pareja fija con el

    Resultado de la tirada:

    Casi con toda seguridad no. No va a ser así.

    Presta especial atención a la carta de “0 – El Loco, invertido”, que simboliza: Elección equivocada, Indecisión, Apatía, Decisión errónea.

  15. Lilia Adriana dice:

    Quisiera saber si mi relación continuara en los mejores terminos también deseo saber si me compañero si me quiere y quiere continuar esta relación que ha veces ha tenido contratiempos llevamos 10 años viviendo y quisiera sabr cuantos años mas estaremos.

    Resultado de la tirada:

    En principio no, pero todavía hay opciones de que sí, pero requerirá un esfuerzo que puede que sea en vano al final.

    Presta especial atención a la carta de “2 de bastos, invertido”, que simboliza: Tristeza, Trastorno, Pérdida de la Sorpresa inesperada.

  16. cecilia dice:

    quisiera saber si tengo posibilidades de reestablecer mi relación con mi ex pareja quiero saber si el esta dispuesto a volver conmigo yo todavia siento algo por el pero no estoy muy segura que el sienta lo mismo que yo si en caso de que nos volvamos a ver esta relación temdra futuro o solo sera un encuentro y nada mas yo sufri mucho cuando nos separamos y tengo miedo de volver a pasar lo mismo con el

    Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Presta especial atención a la carta de “5 de copas”, que simboliza: Pérdida parcial, Amistad sin significado real, Matrimonio sin amor verdadero, Defecto, Herencia, Imperfección, Unión o asociación incompleta, Lamentación.

  17. maria luisa dice:

    HOLA¡ MUY BUENAS QUERIA SABER SI MI MARIDO ME QUIERE Y SI SE ESTA DANDO CUENTA DE QUE YO LO ESTOY DEJANDO DE AMAR, LAS COSAS AN CAMBIADO MUCHO Y ME ESTOY DESENAMORANDO CADA DIA ESTAMOS MAS DISTANCIADO A VECES PARECE Q SOMOS LA PAREJA PERFECTA Y A VECES SOMOS COMO DOS DESCONOCIDOS GRACIAS POR TODO

    Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Presta especial atención a la carta de “6 de bastos”, que simboliza: Triunfo, Buenas noticias, Avance, Expectativa, Trabajos realizados.

  18. Karina dice:

    Mi nombre es Karina, soy del 27/11/74 y mi pregunta es si algun día podre vivir con el amor de mi vida o llegar a tener un hijo con el , el se llama Oscar y es del 6/05/67 , hacen 19 años que nos conocemos pero lo nuestro no pudo ser y tomamos diferentes caminos con otras personas pero volvimos a encontrarnos aunque cada vez que intentamos concretar lo nuestro algo pasa y no podemos , como si el destino aun no lo quisiera. Yo lo amo , lo adoro , es mi gra amor y me gustaría mucho saber si algun día estaremos juntos?

    Resultado de la tirada:

    En principio no, pero todavía hay opciones de que sí, pero requerirá un esfuerzo que puede que sea en vano al final.

    Presta especial atención a la carta de “XXI – El Mundo”, que simboliza: Adhesión, Realización, Perfección, Cambio definitivo, Resultado final de todos los esfuerzos, Éxito, Seguridad, Síntesis, Cumplimiento, Capacidad, El premio concedido a un duro trabajo, El camino de la liberación, Vida eterna.

  19. maby garcia dice:

    kiero saber si raul eduardo arceguet y yo volveremos a estar juntos muy pronto,y si el va a dejar a la mujer ke esta viendose,con el en estos momentos y kisiera saber si es verdad ke raul piensa mucho en mi,como yo en el,volvera en buenos terminos,o seguira como siempre con sus reproches asia mi grasias

    Resultado de la tirada:

    No, definitivamente no. La tirada a cinco cartas no miente.

    Presta especial atención a la carta de “2 de copas, invertido”, que simboliza: Amor insatisfactorio, Falsa amistad, Separación, Deseos enfrentados.

  20. PAOLA dice:

    Hola mi nombre es Paola y mi fecha de nacimiento es el 16/01/77 y estoy casada con Diego, su fecha de nacimiento es el 21/01/77. Estamos separados, distanciados hace tres meses y quisiera saber si vamos a volver a estar juntos. Nos separamos unos días antes de cumplir 8 años de estar juntos.

    Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Presta especial atención a la carta de “Sota de oros”, que simboliza: Estudio, Erudición, Reflexión, Respeto por la ciencia, Filántropo, Mensajero.

  21. jaqueline dice:

    yo toy enamorada de un hombre que no lo puedo ver pero a la ves estoy de novia no se con cual kedarme por que amo alos dos pero mas al primero.concual me tendria que kedar porq la verdad uno me dice una cosa y el otro.otra no se que hacer encima me peleo tdos los dias

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Presta especial atención a la carta de “X – La Rueda de la Fortuna”, que simboliza: Destino, Fortuna, Desenlace, Felicidad, Providencia, Ganancias especiales o pérdidas Insólitas, Resultado, Avance, Inevitabilidad.

  22. maria rosa dice:

    soy una sagitario, que hace años se llevo una decepción, y desde entonces no he tenido pareja. Soy timida y me cuesta hacer amigos nuevos, además he tenido muchos traslados. Me gustaría encontrar a una persona con la que compartir mi vida, por lo que mi pregunta es si voy a encontrar en este año a esa persona?

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Presta especial atención a la carta de “XVI – La Torre o Casa de Dios, invertido”, que simboliza: Opresión continuada, Vida rutinaria, Atrapado en una situación desdichada.

  23. maby dice:

    kisiera saber si esta persona ke esta trabajandome con trabajos de brujerias ayegado a mi marido en la fabrica x ende compañeros de laburo esta pensando en mi muy seguido,en este momento mientras esta asiendo el amor con una prostituta,y si piensa en mi las 24hs del dia

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Presta especial atención a la carta de “9 de oros”, que simboliza: Realización, Discernimiento, Previsión, Seguridad, Prudencia, Bienestar.

  24. escrpio dice:

    estoy saliendo con un hombre casado que 11/07/71 yo realmente lo quiero y todo estaba bien conmigo pero por chismes de una persona mal intensionada el se alejo un poco de mi pero no hemos terminado el esta dudando quisiera saber si me quiereyo soy del 2 de nov tengo 31 años

    Resultado de la tirada:

    En principio no, pero todavía hay opciones de que sí, pero requerirá un esfuerzo que puede que sea en vano al final.

    Presta especial atención a la carta de “XII – El Colgado, invertido”, que simboliza: Falta de sacrificio, Incapacidad do dedicación, Preocupación por el ego, Falsa profecía, Sacrificio inútil.

  25. Sagitario dice:

    Hola:
    Mi nombre es yolanda soy sagitario del 6/12/1970 y el se llama Urko del 10/11/1972. Cuando yo pensaba que ya estaba todo perdio y el se iba a ir definitivamente,,,, no solo de casa….. sino de mi vida. Vino a por sus cosas…. y al final no se llevo nada se ha quedado.
    Me pide que no dejemos la relacion, pero el en su casa y yo en la mia que esta agobiado por las circunstancias economicas y necesita su espacio.

    Seguiremos esta realcion viviendo juntos……….

    gracias y un besazo

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Presta especial atención a la carta de “8 de espadas, invertido”, que simboliza: Traición en el pasado, Dificultad, Depresión, Intranquilidad, Fatalidad.

  26. soledad dice:

    hola soy soledad ,soy d singo acuario,bueno mi pregunta es si mi pareja es fiel ami???si esta x amor conmigo,??si verdaderamente me quiere ,si vamos a durar ,la verdad yo lo quiero peroo siento que el amor ya no es el mism,de antes,y tengo muchas dudas??sobre si me es fiel creo que se anda portando mal.gracias espero su respuesta

    Resultado de la tirada:

    Todo apunta a que lo conseguirás, el destino te es propicio al respecto.

    Presta especial atención a la carta de “10 de oros”, que simboliza: Riqueza, Seguridad, Incolumidad, Familia, Antepasados, Herencia, Hogar.

  27. GEMMA dice:

    hola me llamo gemma y llevo 3 años con mi pareja,vivimos juntos, nos queremos mucho,pero no tenemos estabilidad,nos enfadamos mucho, somos diferentes,no conseguimos estar bien. yo me llamo gemma y soy acuario y tengo 37 años, mi pareja es sagitario se llama angel y tiene 41 años. mi pregunta es: MI DESTINO ES ESTAR CON ANGEL?

    Resultado de la tirada:

    Las cartas están del lado del sí, pero hay una pequeñísima posibilidad de que al final no.

    Presta especial atención a la carta de “7 de bastos”, que simboliza: Éxito, Ganancia, Triunfos sobre superioridades abrumadoras, Ventaja.

  28. sagitariana dice:

    Buenos dias soy sagitariana del 10 de Diciembre de 1955 y mi compañero es del 26 de Febrero de 1976 quisiera saber si esta persona realmente quiere seguir nuestra relación de 10 años también quiero saber si me es infiel ya que no es una persona como asolapada

    Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Presta especial atención a la carta de “7 de espadas”, que simboliza: Proyectos, Deseos, Fortaleza, Perseverancia, Tentativa, Fantasía.

  29. anali dice:

    hola quisiera preguntar si con la persona que me estoy viendo comienzo una relación seria con el estoy muy bien pero tengo miedo a enamorarme yno quiero volver a sufrir sali hace un año de una relación muy fuerte que me anulo y tengo miedo por eso es mi consulta gracias

    Resultado de la tirada:

    Las cartas están del lado del sí, pero hay una pequeñísima posibilidad de que al final no.

    Presta especial atención a la carta de “Rey de oros”, que simboliza: Persona de carácter e inteligencia, Capacidad para las matemáticas, Amigo leal, Fiel en el matrimonio, Comerciante próspero, Inversiones juiciosas, Jefe experimentado.

  30. azeneth dice:

    mi nombre es azenth y tengo muchas dudas acerca de mi familia y mi relación sentimental. mi novio se llama golvin es hondureño y vive en los estados unidos quiero saber si es sincero conmigo si me ama de verdad, y si tenemos futuro juntos y si se va a ir a su pais, sobre mi familia si mi tia se va aseguir metiendose en nuestra relacion, si tiene la razon de todo lo que me dice sobre el y si por fin lo va a aceptar, quiero saber si mi relación es buena o me estoy equivocando que me depara para el futuro, si voy a terminar mis estudios y si mis problemas se van a solucionar si voy a encontrar un equilibrio entre el y mi familia y si el es el indicado

    Resultado de la tirada:

  31. lolo dice:

    hola como estan bueno termine con mi pololo en febrero de este año motivo la relación se volvio insostenible, durante estos meses de separacion el intento comunicarse conmigo, me llamaba casi todos los dias , los fines de semana borracho diciendome que me hecha mucho de menos, etc cuando le plantie la posibilidad de volver no quiso argumentando que habia sufrido mucho por nuestro rompimiento, pero a mi me da la impresion que no se da cuenta el porque terminamos…. bueno finalmente no volvimos y la ultima vez que llamo fue hace un mes donde yo le dije que ya no lo hiciera mas, que si no quiere volver me dejara tranquila para poder olvidarme de el…… bueno es riduculo pero lo hecho demasiado de menos pero ya no se que hacer no lo entiendo di me hecha tanto de menos porque no quiere volver…… quisiera saber si vamos a volver , si me buscara de nuevo para reiniciar lo nuestro, si realmente me ama

    Resultado de la tirada:

    Todo apunta a que lo conseguirás, el destino te es propicio al respecto.

    Presta especial atención a la carta de “6 de espadas”, que simboliza: Viaje, Traslado, Ruta, Esfuerzo obstinado, Expeditivo, Éxito.

  32. Cynthia dice:

    Quiero saber si la persona con quien estoy me quiere en realidad o solo quiere pasar el rato conmigo?

    Resultado de la tirada:

    No, definitivamente no. La tirada a cinco cartas no miente.

    Presta especial atención a la carta de “2 de oros, invertido”, que simboliza: Literato, Habilidad en el manejo de situaciones, Alegría fingida, Carta.

  33. ivana solange spinelli dice:

    quisiera saber si me va a ir ien en el amor porue estoy enamorada de un hombre pero los dos somos casados mi fecha de nacimiento es 14/12/74 y la de el es 17/07/75 quiero saber si me va a dicir lo que ciente x mi a mi me encantaria que se me declare y me diga ue no puede vivir sin mi

    Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Presta especial atención a la carta de “4 de bastos”, que simboliza: Idilio, Sociedad, Armonía, Prosperidad, Paz, Fruto de trabajo.

  34. Isabel Cristina Londoño dice:

    Quiero saber si mi exnovio William va a regresar conmigo o si solo fue algo pasagero para el y solo queria jugar conmigo y divertirse, yo todavia lo quiero mucho, me hace mucha falta y me gustaría regresar con el a pesar de la distancia. Gracias por su colaboracion,

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Presta especial atención a la carta de “3 de copas”, que simboliza: Conclusión, Consuelo, Curación, Resultado satisfactorio, Compromiso.

  35. nora dice:

    tengo muchas dudas acerca de mi familia y mi relación sentimental. mi novio se llama golvin es hondureño y vive en los estados unidos quiero saber si es sincero conmigo si me ama de verdad, y si tenemos futuro juntos y si se va a ir a su pais, sobre mi familia si mi tia se va aseguir metiendose en nuestra relacion, si tiene la razon de todo lo que me dice sobre el y si por fin lo va a aceptar, quiero saber si mi relación es buena o me estoy equivocando y si el es el indicado

    Resultado de la tirada:

    Las cartas están del lado del sí, pero hay una pequeñísima posibilidad de que al final no.

    Presta especial atención a la carta de “Reina de espadas”, que simboliza: Agudeza, Persona lista, De intensa percepción, Aflicción, Soledad.

  36. emil dice:

    Quisiera saber si voya regresar con ese chico que se que me extraña aunque ya no se si me ama mas. Creo que el amor que sentia por mi se ha convertido en un sentimiento de olvido y que poco a poco empieza a recuperarse de mi partida. Sin embargo se que no me va a olvidar aunque quiera porque estamos conectados por una fuerte pasión. Volvere a estar con él, si o no. Volveremos a salir juntos y a reencontrar el amor que alguna vez no muylejana nos tuvimos.

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Presta especial atención a la carta de “X – La Rueda de la Fortuna”, que simboliza: Destino, Fortuna, Desenlace, Felicidad, Providencia, Ganancias especiales o pérdidas Insólitas, Resultado, Avance, Inevitabilidad.

  37. GABRIELA dice:

    mi esposo me dejo hace casi un año y medio por la tediosa rutina…se que no hay otra mujer pero…volverá a convivir junto a mi y sus hijos este año..? el 31 de diciembre pasado lo festejé sola..mis hijos se fueron con EL logicamente…EL…sigue enamorado de mi? o quiere seguir viviendo solo sin tener que rendir cuentas a nadie?

    Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Presta especial atención a la carta de “7 de copas”, que simboliza: Fantasía, Antojos necios, Pensamientos ansiosos, Éxito, ilusorio.

  38. NEREA dice:

    me llamo Nerea tengo 29 años y hasta hace 1 mes tenia una pareja estable con la que he estado 6 años y medio.Ultimamente yo he tenido muchos problemas y historias que han hehco que descuidase un poco la relacion,a mi pareja y a mi misma.Hace 1 mes que el ha decidido dejar la relación porque dice que no estamos bien,que necesita tiempo para saber lo que quiere de verdad,que me quiere mucho pero que no podemos seguir,y que el tiempo lo dira todo.Yo estoy muy mal porque se que he hecho mal en la relacion, en no cuidarle,y quiero saber si hay posibilidad de volver o no.

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Presta especial atención a la carta de “5 de copas”, que simboliza: Pérdida parcial, Amistad sin significado real, Matrimonio sin amor verdadero, Defecto, Herencia, Imperfección, Unión o asociación incompleta, Lamentación.

  39. Carmen Mª dice:

    Hola, les escribo para saber si un amigo del pasado que se llama Antoniio y nació el 14/06/1969 me va a llamar? si piensa en mi, si aún tiene sentimientos hacia mi, o de lo contrario ya no tiene sentimientos. ¿qué va hacer me llamrá? ¿cuándo? ¿y qué intenciones tiene? Soy acuario 33 años

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Presta especial atención a la carta de “XXI – El Mundo”, que simboliza: Adhesión, Realización, Perfección, Cambio definitivo, Resultado final de todos los esfuerzos, Éxito, Seguridad, Síntesis, Cumplimiento, Capacidad, El premio concedido a un duro trabajo, El camino de la liberación, Vida eterna.

  40. carmen stella cabral rebey dice:

    tengo problemas. me gusta mucho un hombre. yo pensaba que a el también le gustaba. pero al final desaparece. los hombres en mi vida se acercan y se van.. uno por lo menos vuelve? me dicen siempre que tengo todas las de ganar pero yo no losiento asi..

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Presta especial atención a la carta de “7 de copas”, que simboliza: Fantasía, Antojos necios, Pensamientos ansiosos, Éxito, ilusorio.

  41. anali dice:

    hola Tarot me podes dar una tirada para saber si formo pareja estable con me 31-03-1976 estamos como se dice en aventura y quiero saber si pasamos a otra etapa algo mas serio yo me cuido mucho de no enmorarme por miedo no quiero volver a sufrir entonces me puse una corasa concreto formo pareja

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Presta especial atención a la carta de “Caballero de copas”, que simboliza: Invitación u oportunidad, Llegada, Avance, Atracción, Reto, Propuesta.

  42. NANA dice:

    Quisiera saber si mi compañero este fin de semana compartira conmigo porque lo veo como muy malgeniado a veces es como osco prefiere estar con su familia y me deja a un lado
    como si fuera un perrito hace varios dias que no tenemos
    intimidad quisiera saber cual es el motivo si es que me es infiel

    Resultado de la tirada:

    Casi con toda seguridad no. No va a ser así.

    Presta especial atención a la carta de “8 de espadas, invertido”, que simboliza: Traición en el pasado, Dificultad, Depresión, Intranquilidad, Fatalidad.

  43. cristina dice:

    Hola, quisiera saber si mi ex con el que estuve seis años es el hombre de mi vida y si vamos a volver a estar juntos definitivamente como novios algun día o si por el contrario la chica con la que esta ahora es con la mujer que debe estar por destino y estara con ella pase lo que pase, muchas gracias

    Resultado de la tirada:

  44. Cancer dice:

    hace unos meses, conocí a un chico, en los primeros acercamientos entre nosotros hubo un impacto visual, varios cruzes de miradas.
    luego coincidimos varias veces en la casa de unos amigos en comun, a partir de eso empezamos a intercambiar palabras.
    hasta que un día, como en un juego, salimos!!! Todo Bien!!!, Entre nosotros, recien empezamos… no habia compromisos. Pero a ntros amigos la noticia no les cayo bien, como tampoco a mi familia. A pesar de la situacion, de los entredichos y comentarios que hubo en el medio, nos encontramos dos veces mas. El me hizo saber seguia enganchado con su ex, yo le pedi que no queria sufrir.
    pero asi como nada, un día no me llamo mas… y la verdad que yo estoy muy intrigada por saber los motivos… y ademas muy interesada en que vuelva. Yo quisiera saber, a pesar de los días transcurridos, si es posible pensar en una relación con él?

    Resultado de la tirada:

    La situación es complicada, hay diversas circunstancias que dicen que no, pero aún queda una posibilidad.

    Presta especial atención a la carta de “XIII – La Muerte, invertido”, que simboliza: Estancamiento, Inmovilidad, Cambios lentos, Cambio parcial, Evitación apurada de grave accidente, Inercia.

  45. JULIO CÉSAR dice:

    Soy un tauro nacido el 15 de mayo de 1991,siempre he tenido muchísimos problemas de salud que me han impedido hacer una vida realmente normal.A los 8 años y medio me diagnosticaron insuficiencia renal crónica,y estuve desde esa edad hasta los 13 acudiendo dos veces por semana a consultas fuera de mi ciudad,con lo que perdía muchos días de clase.siempre fuí una especie de marginado o persona diferente que nunca tuvo amigos reales.El 19 de marzo de 2005 me hicieron un transplante de ambos riñones

    Resultado de la tirada:

    Hay muchos factores que apoyan que esto ocurra, pero no debes bajar la guardia.

    Presta especial atención a la carta de “4 de espadas”, que simboliza: Tregua, Descanso, Provisión, Soledad, Exilio, Abandono, Retirada.

  46. cristian berrios dice:

    estoy muy enamorado de mi ex polola e llegado a consultar medico por no poder dormir. ella me fue infiel y quisiera saber y ella esta arrepentida y querra volver conmigo. ya no se que hacer pienso muchas cosas que ya tiene otra persona por favor ayudenme ya no quiero tener este problema que me esta matando de ante mano muchas gracias.
    ella se llama EVA DEL CARMEN BRAVO VASQUEZ

    Resultado de la tirada:

    Hay muchos factores que apoyan que esto ocurra, pero no debes bajar la guardia.

    Presta especial atención a la carta de “3 de bastos”, que simboliza: Conocimiento práctico, Fortaleza, Empresa, Negociación, Compromiso.

  47. deb dice:

    hace un tiempo que estoy deprimida por una ruptura inesperada… la verdad es que estoy empezando a perder la esperanza de que un día me reponga de esta… les pregunto: encontrare el amor pronto? tendra que ver con i profesion.. ? desde ya les agradesco su dedicacion. besos

    Resultado de la tirada:

    El Tarot dice que no, no deberías pensar más en esto, no va a ocurrir.

    Presta especial atención a la carta de “Caballero de bastos, invertido”, que simboliza: Discordia, Interrupción, Cambio inesperado, Alejamiento, Discusión.

  48. maika dice:

    estoy casada pero la verdad no soy muy feliz, me gustaría saber si mi matrimonio va a ir bien, si lo nuestro va a funcionar y voy a seguir con mi marido,mi marido es una persona egoista y algo solitario, no se si mi matrimonio va a durar o se va a dar por terminado

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Presta especial atención a la carta de “7 de espadas, invertido”, que simboliza: Argumentos, Querellas, Consejo o recomendación inciertos, Calumnia.

  49. MARIA DEL MAR FERNANDEZ CORTES dice:

    soy una geminis de 29 de mayo de 1972. Termine una relación en febrero con un aries de 20 de abril de 1973. Y empece otra en mayo con un aries también de 20 de abril de 1966, Jaime. Esta termino hace un mes porque el lo dejo. Me gustaría saber si volveremos a estar juntos. Gracias

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Presta especial atención a la carta de “1 de bastos”, que simboliza: Creación, Inicio, Fortuna, Empeño, Nacimiento de un hijo, Aventura.

  50. carolina dice:

    hace casi 2 meses termine con una relación muy confusa. quiero saber si voy a volver a estar con lisandro,si es verdad el motivo por el cual el dice me dejo y si es verdad que me quiere y me extraña tanto como dice. también si piensa o esta con otra mujer. gracias

    Resultado de la tirada: