Tarot sobre conflictos laborales

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones sobre temas de conflictos laborales, por ejemplo, problemas en el entorno de trabajo, relaciones tensas con compañeros de trabajo, infravaloración en nuestras capacidades, etc..

Formula tu pregunta, describiendo la situación lo mejor posible y tus cuestiones. Es interesante conocer de qué se trata el trabajo y la situación que estás viviendo. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



180 comentarios para “Tarot sobre conflictos laborales”

  1. MILENA dice:

    quisiera saber si voy a continuar en actual trabajo que tengo, ya que ocurrio un faltante en mi inventario y me lo quieren cobrar y yo no me robe nada de lo que falta, a raiz de esto me quieren cobrar esto injustamente, y no estoy dispuesta a pagar algo que no me he cogido

  2. Galahad dice:

    Cierta inestabilidad. No s’e si ser’e recontratado.

  3. pieba007 dice:

    Hola, trabajo en un internado como asistente de profesores, es decir les ayudo en el dia a dia de las clases, cubro a profesores cuando no estan, ayudo con examenes ademas de estar de guardia en un internado, donde ayudo a los deberes de las ninas, hablar con ellas si lo necesitan, etc. Llevo tres anos trabajando asi y cada ano me han dado mas responsabilidades como mis propias clases etc. Sin embargo, no me ofrecen un puesto como profesora y me gustaria saber si estoy perdiendo el tiempo aqui. Ellos dicen que es por falta de estudios, pero este ano acabare mi carrera y estare tan cualificada como otros profesores. Ademas el salario es mas bien pobre. Quisiera saber cual es el ambiente general aqui, si deberia irme o algo. .
    Muchas gracias.
    Pieba007.

  4. edurne dice:

    Actualmente estoy en una bolsa de empleo de una entidad pública. Estoy la primera en la lista para entrar en cuanto haya vacante, pero el jefe de personal hace movimientos extraños para no contratarme y que todo parezca legal. .
    Mis anteriores superiores o jefes de los distintos departamentos donde he trabajado en esta entidad han quedado muy satisfechos de mi labor. Sé que no van por ahí los tiros, pues tengo reconocimiento de jefes y compañeros. .
    Mi pregunta es ¿qué puede tener en mi contra el jefe de personal para perjudicarme reiteradamente en las contratacione?

  5. Diana dice:

    Hola. Desde abril de este año que empece a trabajar y me pagaron 2 meses y falta que me paguen 2 meses más, junio y julio. Ya no estoy trabajando desde el 16 de este mes pues no me querian pagar agosto. Prestaba servicios como abogada en un Hospital. Quiero saber si me van a pagar y cuando o si tendré que demandarlos. Espero su ayuda pues desde junio que no recibo nada y tampoco encuentro trabajo.

  6. edurne dice:

    Hola hace unos meses pedí una lectura de tarot sobre conflictos laborales. No sé si en realidad son conflictos o es quetengpo una mano negra que me ahoga. Llevo 7 años apuntada a una bolsa de trabajo del ayuntamiento de mi localidad. Por hache o por be siempre quedo atrás en las contrataciones, a pesar de haber quedado ente las 10 primeras. Cuando estaba trabajando faltaban 3 días para vencer el contrato y contrataron a otra persona para un puesto de baja por enfermedad, sin esperar que se me cumpliera el contrato y me tocase a mí, He estado sustituyendo durante 17 meses una baja laboral y antes de que se reincorporase esta persona han hecho contratos de interinidad para cubrir plazas vacantes. No sé si es mala suerte o que quien hace los contratos me aparta hacia un lado. Me gustaría saber porque por ley debo entrar la primera, ante una jubilación que exista actualmente y que aún no se ha cubierto, si encontraré impedimentos, de quién y las posibilidades de contratación. Ya he realizado alguna consulta que otra pero sin dar detalles, creo que tengo un sagitario en mi contra pero no sé por qué. Gracias de antemano y espero podáis contestarmte, si van a contar conmigo de nuevo o pondrán zancadillas. Sobra decir que se trata de un ayuntamiento, donde tienen bolsas de trabajo que manejan como les da la gana.

  7. fran12 dice:

    Hola lindaa… Sucede que estoy pasando por un mal período en mi ámbito académico. Me encontraba a poco tiempo de egresar. Y creo q se cometió una injusticia conmigo. Por lo que; con mucha pena. Decidí dejar de lado por un tiempo mis estudios. Mi pregunta es si de verdad se cometió una injusticia conmigo? … Una persona en especial, que es la persona que me evaluaba, quero saber si finalmente fue poco derecha e injusta conmigo en su evaluación? … Yo confiaba mucho en ella.
    Mi nombre es María, ACUARIO… BSS Y ABRAZOS…!

  8. rruz dice:

    Hola, me gustaría que me ayudarais a resolver una situación actual que tengo en el trabajo. Llevo un año y medio trabajando en una oficina, pero no me satisface, por que estoy atascada en este sitio he intentado que me trasladen e incluso que me despidan pero no he conseguido nada. La persona responsable de mi departamento es una mujer que no se relaciona con nadie y además no es buena en el trabajo que desempeña, complicándonos a mi y mis compañeros el desempeño del nuestro. El caso es que llevo un tiempo intentando buscar trabajo en otra empresa, pero no termina de salir, y es que no es un buen momento. Mi pregunta es si mejorara mi momento profesional en breve, si podré cambiar de empresa y sentirme mejor con mi trabajo? . Te doy las gracias de antemano. Saludos.

  9. ds dice:

    Tengo un conflicto en mi trabajo. Mi jefe mayor a pedido que me cambien de puesto yo tomo la desicion si me quedo en el que estoy o cambio, el sueldo es el mismo, la diferencia son que en el otro voy aprender cosas nuevas. Mi jefe actual quiere que me quede porque detras de mi cambio vienen muchas cosas negativas para otros. Estoy indecisa si cambiarme o quedarme en mi puesto actual. Ya que todos me presionan unos para que me quede y otros para que me valla no se cual es el objetivo de mi jefe mayor para cambiarme.

  10. luisjade dice:

    Hola, tengo problemas con un compañero de trabajo con el cual formábamos un buen equipo hasta que tomaron a un tercero, y ahora los dos son grandes aliados y yo siempre quedo relegado, no me participan de conversaciones e incluso de temas de trabajo; siempre responden con frialdad y esta situación me mal predispone para realizar mi trabajo, siempre estoy de mal humor por esto y no me siento bien. Espero me puedan ayudar, gracias.

  11. Zaidam dice:

    Actualmente estoy teniendo problemas con una compañera de trabajo, hasta el punto de que estoy de baja por depresión. Temo perder mi trabajo por esta causa y que ella salga ilesa de todo. ¿Cómo quedará este tema?

  12. manuel dice:

    Tengo un juicio con una empresa en la que quiero ingresar, aprobé un examen y me iban a dar la plaza pero el médico no me considera apto, denuncié a la empresa y el dia 11 de mayo de 2011 tengo un juicio, quiero saber si se celebrará el juicio y si voy a conseguir mi plaza.

  13. digi dice:

    Hola.
    Me llago digi y quisiera saber como me va a ir en el terreno laboral. Mi empresa va a comenzar a despedir a gente, nos han dicho que si queremos llegar a un acuerdo los que lo deseemos podemos pedir entrar en el despido. Yo no lo tengo muy claro, quisiera saber si me quedo en le paro cuando volvere a encontrar trabajo, o si por el contrario es mejor quedarme en mi trabajo acual y ver si la situacion mejora.
    Gracias.

  14. isabel dice:

    Trabajos en la actualidad en una empresa en situacion de ere que.
    Tiene serios problema economicos, yo creo que acabara cerrando con seguridad y nos quedaremos todos en la calle, me gustaria saber si eso sera asi y si es correcto si tardare mucho en encontrar un nuevo trabajo.

  15. Onixro dice:

    10 De Mayo de 2011.
    Señora Sacerdotisa: Desde hace más de una década estoy en un trabajo que me agrado pero no asciendo, y peor con mi esposo que directamente cada vez que aparece una gran oportunidad su salud le juega malas pasadas, tengo 40 años y el 35 somos profesionales y deberíamos estar mucho mejor de lo que estamos y eso nos tiene a mal traer, pués sólo pagamos deudas y más deudas, a parte nos rodean personas muy pero muy envidiosas, y malas de corazón sólo que nos dimos cuenta con el pasar de muchos años… NECESITAMOS UNA GUÍA Y DE VERDAD SI MIRA EN SUS CARTAS VERÁ QUE NO ES MENTIRA Y QUE NO EXAGERO.

  16. bmadriles dice:

    Hola: ya se que estais muy ocupados por ayudar a casos mas importantes que el mio: Me llamo Ana tengo 41 años (leo) y mi pregunta es si deberia presentarme de nuevo al comite de empresa o deberia dejarlo. Aunque me gusta mucho ayudar a mis compañeros, me surjen muchisimas dudas si deberia seguir o abandonar.

    Gracias por vuestra ayuda a los demas tambien.

  17. Digi dice:

    Hola, es la segunda vez que te escribo y de antemano pido disculpas por parecer tan impaciente.
    Mi consulta es sobre el trabajo, entiendo que hay mucha gente a la que contestar, pero es que la situación por la que atravieso es algo complicada y tengo la sensación de que mi empresa nos va a engañar o por lo menos esa es mi sensación. Quieren hacer un ERE y nos han dicho que si alguno en beneficio de los demás compañeros quiere adherirse lo puede hacer sin problemas. Mi prisa en preguntar es porque la situación se va a materializar en el mes de junio, dentro de dos semanas, y mi consulta es que no se que hacer, si decir que me añadan en el ERE, o esperar a que la cosa mejore. Soy cancer y tengo cuarenta años, si me quedo ahora en el paro no tengo muy claro cuando encontrare trabajo y no tengo mas ingresos pues vivo sola.
    Muchas gracias y felicidades por su trabajo.

  18. Lola dice:

    Hola mi consulta es sobre si voy a progresar en el empleo donde estoy o si deberia pensar en buscarme otra cosa, el empleo me facilita un monton de cosas, sobre todo con mi hijo, pero es monotono, aburrido, una paga estandar, ni mal ni bien… Busco otra cosa o me quedo?

  19. manuel dice:

    Soy Manuel 11 de junio de 1964, te hice una consulta anteriormente (creo que no me contestaste por que no tenías mi fecha de nacimiento)por un problema que tengo con una empresa en la que me gustaría entrar a trabajar, pues es completamente distinta a ninguna en las que he estado.
    Hace dos años aprobé una plaza en dicha empresa para ingresar como plantilla en un puesto que estaba desempeñando desde hacía más de tres años y cuando pasé reconocimiento médico el doctor de la empresa me dice que no me autoriza a ingresar en el puesto porque tengo deficiencias auditivas.
    He tratado de mil formas de demostrar que estoy perfectamente capacitado para ocupar dicho puesto, sin conseguir nada positivo, por último no tuve otra salida que denunciar el caso a los tribunales, el dia 11 de este mes se celebró el juicio, estoy esperando la decisión del juzgado. Me gustaría saber cual va a ser la sentencia y si la voy a conocer pronto, estoy bastante nervioso.
    Un millón de gracias.

  20. bmadriles dice:

    Hola de nuevo siento volver a consultarte esta vez no es para mi o si en cierto modo te explico: como ya sabes me dedico a ayudar a los compañeros y compañeras ya que soy del comite de empresa en la actualidad mi repesentacion esta en minoria de aqui mis luchas constantes, pero ese es otro problema que ahora no me trae de cabeza es por una compañera sufre mucho por un accidente de trabajo que no se le ha llevado bien y cuando ha llegado a mi esta en un callejon sin salida ahora estamos en una posible salida pero esta mañana nos hemos llevado un gran chasco ya que las personas que deberian proponer una alternativa no lo han hecho, mi pregunta es ella al final lograra salir al menos con una buena solucion ella se lo merece por todo lo que ha sufrido ella se llama Susana y nacio el 5/4/83.

    Gracias te pido orientacion de como va o como se resolvera gracias por vuestra atencion.

  21. maribel dice:

    Hace un año meti a una segun amiga a trabajar a donde yo trabajo pero es muy metiche y me busco problemas con el compañero que tengo a raiz de eso tengo muchos problemas con el hasta el punto de que quiere llevar todo en el tabajo como el dice y yo soy la encargada.
    No se que pase aparte es novio de la asitente de la supervisora y ella lo tiene informado de todo lo que pasa aya y eso le da para hacer cosas malas en el trabajo que estan prohibidas y que si se dieran cuenta mi jefes ya lo hubieran corrido yo lo se pero no quiero sentirme culpable diganme que hago.

  22. NECESITO SABER PROTAMENTE LA RESPUESTA dice:

    Trabajo en una entidad publica dentro de una bolsa de trabajo tengo 17 años de trabajo, quieren sacarmen del trabajo que debo hacer, otra pregunta cual es la sentencia donde se ordenan acabar con las bolsas de empleo .
    Somos un grupo de trabajadores que pasamos de mas de 10 años de trabajo.

  23. Mariella dice:

    Acabo de empesar un nuevo trabajo y tengo problemas con el grupo con el que trabajo, ellos creen que estoy alli para quitarles sus posiciones y al parecer estan confndidos con mi llegada. Yo tambien estoy confundida ya que la jefa del departamento al parecer no le ha explicado a nadie el porque de mi llegada. Estoy pensand en hablarle directamente aunque solo han pasado tres semanas desde que empese.
    Por favor cualquier ayuda al respecto es bienvenidad.
    Gracias.
    Mariella.

  24. Sara dice:

    Me llevaba bien con mi compañera de despacho, pero desde abril momento en el que me cansé e hice un comentario nada del otro mundo a un comentario que ella hizo pensándose que quedaría tal cual. Simplemente que mientras ella se dedicaba a hacer una sola cosa yo la ayuda en esa cosa y además hacía otros trabajos. A partir de ahí se enfadó, me dijo cosas de parbulario sobre mi y seguimos mal. Me hace sentir mal y quiero que ella se sienta peor.

  25. bmadriles dice:

    Hola: Hoy queria deciros que me siento feliz por que llevo muchas batallas en campo laboral y sus derechos no solo en la empresa sino en el entorno sindical estoy contenta por que hoy he ganado dos batallas de una vez una la de conseguir mejoras para los compañeros y otra que en el sindicato se hayan acercado para ayudarme aun sabiendo que en el comite estoy en minoria quizas el resto de la humanidad no sabe bien de lo que hablo pero necesito expresar mi felicidad no siempre se gana dos batallas de una vez, y lo que mas me ha gustado ver como mi jefa del sindicato ha disfrutado ayudandome a conseguirlo, yo os animo a todas y todos a seguir luchando por vuestros sueños que aunque se tiene que batallar mucho al final se consiguen y dar las gracias a Sacerdotisa por su labor aqui por que contribuye a orientar en la consecusion de estos o dejarlos e ir a por nuevos sueños.

  26. sacerdotisa dice:

    Eres una mujer fuerte y el trabajo que haces es para tí. Me alegro muchísimo de que mi orientación te sirviera, siento vuestros problemas encima y me gustaría poder alargar la mano a todos. Gracias de corazón a tí, por luchar por todos tus compañeros.

  27. simplementeyo dice:

    Hola, realmente estoy preocupada, tengo trabajando en esta compañia cerca de 2 años y medio y nunca he tenido mayores problemas, pero hay una señora que es jefa de un area que lamentablemente tiene un genio bastante malo y le gusta fatidiar y molestar a todos, desde mi posicion a la par de ella, he luchado siempre porque esa señora cambie su comportamiento hacia el personal que directamente trabaja con ella, pero por mas que me he esforzado es una persona prepotente y no le importa humillar a la gente. El problema es que ahora ella esta indisponiendome con el dueño de la compañia, el cual no se muy claramente porque a pesar de ver y oir sus gritos y maltratos no hace nada al respecto. Quisiera me ayuden a saber si sus chismes pueden originar mi despido.
    Me van a despedir? Muchas gracias por el apoyo en tu respuesta.

  28. GABRIELA dice:

    Hola, trabajo como docente en una escuela por la mañana. LLevo trabajando como maestra a cargo de un grupo hace un mes, ya que empece trabajando como maestra auxiliar pero lamentablemente sacaron a la maestra titular y la movieron a tareas pasivas por tener problemas con lo padres de los niños, no la querian. Bueno entre ida y vueltas me pusiero a mi a cargo del grupo y comence a hacerme cargo de todo, lo positivo y lo negativo que es lo mas. O sea asi que la vengo luchando, con los padres no he tenido problemas pero si con mis compañeras de trabajo no se por que pero es una cosa tras otra. Es observar todo lo que hago para ir y marcarle a la directora las cosas que hice mal, pero no puedo entender con que fin. Me contestan a mi de una forma nos ponemos de acuerdo, pero cuando yo lo hago o le comento a la directora que lo hice de esa forma porque me lo dijeron mis compañeras de areas. La directora les pregunta porque me lo dijeron asi y se enojan porque dicen que las mando al frente.
    En pocas palabras ya no se que hacer, no se que opinan de mi los directivos que son varios porque es una escuela con una estructura generaquica muy rigida. Pero me preocupa quedarme sin trabajo el año entrante porque pienso que este año no me hecharias por los niños. He leido las cartas que contentan y por la dilicadesa y lo consejos que dan me atrevi a escribir? por favor me podrias decir que está pasando en mi trabajo? que quieren lograr si son docentes de años en la institucion? . En realidad ya lograron que no me pasaran a planta permanente como maestra titular de la institucion, me dejaron como suplente y de esta forma nada me asegura trabajar nuevamente el año que viene en este colegio y el salario es menor, yo pense que con esto iban a estar mas tranquilas pero sin peor. Quisiera saber que esta pasando y cual va a hacer mi futuro laboral en esta institucion. Vengo trabajan mucho para estar trabajando donde estoy y seguir ascendiendo, ero parece todo ir para atras en vez de acia adelante como cuanto empece a trabajar en la institucion. Bueno espero su respuesta! esta es la tecera vez que escribo, pero se que estan muy ocupados. Saludos y espero con muchas ganas su guia.
    Muchas gracias.

  29. GABRIELA dice:

    Hola, trabajo como docente en una escuela por la mañana. LLevo trabajando como maestra a cargo de un grupo hace un mes, ya que empece trabajando como maestra auxiliar pero lamentablemente sacaron a la maestra titular y la movieron a tareas pasivas por tener problemas con lo padres de los niños, no la querian. Bueno entre ida y vueltas me pusiero a mi a cargo del grupo y comence a hacerme cargo de todo, lo positivo y lo negativo que es lo mas. O sea asi que la vengo luchando, con los padres no he tenido problemas pero si con mis compañeras de trabajo no se por que pero es una cosa tras otra. Es observar todo lo que hago para ir y marcarle a la directora las cosas que hice mal, pero no puedo entender con que fin. Me contestan a mi de una forma nos ponemos de acuerdo, pero cuando yo lo hago o le comento a la directora que lo hice de esa forma porque me lo dijeron mis compañeras de areas. La directora les pregunta porque me lo dijeron asi y se enojan porque dicen que las mando al frente.
    En pocas palabras ya no se que hacer, no se que opinan de mi los directivos que son varios porque es una escuela con una estructura generaquica muy rigida. Pero me preocupa quedarme sin trabajo el año entrante porque pienso que este año no me hecharias por los niños. He leido las cartas que contentan y por la dilicadesa y lo consejos que dan me atrevi a escribir? por favor me podrias decir que está pasando en mi trabajo? que quieren lograr si son docentes de años en la institucion? . En realidad ya lograron que no me pasaran a planta permanente como maestra titular de la institucion, me dejaron como suplente y de esta forma nada me asegura trabajar nuevamente el año que viene en este colegio y el salario es menor, yo pense que con esto iban a estar mas tranquilas pero sin peor. Quisiera saber que esta pasando y cual va a hacer mi futuro laboral en esta institucion. Vengo trabajan mucho para estar trabajando donde estoy y seguir ascendiendo, ero parece todo ir para atras en vez de acia adelante como cuanto empece a trabajar en la institucion. Bueno espero su respuesta! esta es la tecera vez que escribo, pero se que estan muy ocupados. Saludos y espero con muchas ganas su guia.
    Muchas gracias.

  30. JUANA MARIA dice:

    Hola, llevo en mi trabajo más de 5 años y en este último han habido muchos cambios. Yo estoy agusto pero hay una persona que ha sido destronada de su cargo y desde que eso ocurrió trata de desestabilizarnos a todos y crear mal ambiente porque no consiguió sus aspiraciones. Ahora estoy teniendo muchas discusiones porque soy la única que le hace frente de forma descarada y creo que eso me puede traer problemas pero no lo puedo evitar. Me gustaría saber si esto va a tener aguna solución, tener una guía sobre mi futuro en este sentido y ver si tengo a mis jefes de mi parte. Muchas gracias.

  31. maria dice:

    Hola sacerdotisa, mi nombre es Maria, me gusta mucho como la sinceridad con la que responde a las consultas, aunque a veces no nos gusten las respuestas, mi situación actual está algo revuelta.
    La empresa para la que trabajo desde hace diecisiete años, en lugar de despedirnos, nos ha reducido la jornada labora, nos han asegurado que esta situación solo es temporal. Que tan solo va a durar hasta el mes de Diciembre, y que después en el mes de Enero volveríamos a tener la misma jornada.
    Mi duda está basada en esto ultimo, ¿crees que la situación va a mejorar o es hora de que vaya buscando otro empleo? Me estoy planteando muchas cosas, como el abandonar este empleo y comenzar a buscarme otra cosa, pero claro a mis 41 años es bastante difícil que otra empresa me quiera contratar, por lo que a cada minuto pienso una cosa diferente, incluso ir a estudiar ingles durante unos meses fuera de mi país. Me dan mucho miedo los cambios, por eso creo que llevo tantos años trabajando en un sitio que no me gusta mucho, pero que me permite pagar la hipoteca, estoy bastante asustada y por primera vez en mucho tiempo no tengo muy claro mi futuro, también es cierto que no tengo hijos o un marido que me obliguen a permanecer aquí, aunque necesito cerca de mí a los míos.
    Lo que me gustaría saber es lo que me aconsejan las cartas, ¿Me puedes ayudar a decidir la mejor manera de actuar? Muchas gracias y felicidades por la labor que está realizando.
    Maria.

  32. Veronica dice:

    Estoy totalmente desbastada por la infravaloración que me dan en mi contexto laboral. Siento como si no existiera en algunos casos y en otros es como que todo aquello que solicito es negado y no es con todos igual. Me esta afectando enormemente en todos los aspectos de mi vida. Para colmo no tengo fuerzas para accionar nada de lo que proyecto, me quedo sumida en una sola queja y no hago por cambiar la situación ningún movimiento y eso que paso pensando en salidas alternativas. Realmente me siento super desolada por mi realidad actual. Gracias por escucharme.

  33. bmadriles dice:

    Hola Sacerdotisa de nuevo me dirijo a ti ya que hoy se ha dado una situacion que me ha casi hundido me han comunicado hoy no apta para el trabajo que tengo y quieren deshacerse de mi la empresa como sea… Estoy muy preocupada ya que tengo en ciernes la campaña electoral al comite de empresa y si me tengo que dar de baja se que ira todo mi trabajo al traste y he sacrificado mucho para que por fin tener algo mas de representacion y poder sacar adelante los proyectos que no he podido sacar por estar en minoria, mi pregunta es si al final la empresa se saldra con la suya y me dejaran de nuevo sin ninguna oportunidad, gracias de nuevo y perdoname por volver a molestar con mis problemas .
    Soy Ana naci el 5/8/69 de nuevo te agradezco tu atencion se muy bien el trabajo que conlleva ayudar y lo poco agradecido que es.

  34. carlos dice:

    Tengo un jucio lo cobrare cinseguire trabajo… Tendre suerte en el azar… Me ira bien este año… Que vesen mi—mandane a mi correo la respuesta centame todo… Espero tu respuesta… Pronto saludos y gracias por tu atencion… Dime lo que ves de mi.

  35. sacerdotisa dice:

    ANA, tienes una carta de sacrificio, de dolor y suspenso como es el Colgado con un As de oros. Creo que resistirás, que vencerás en ese aspecto pero que no te va a compensar en el futuro, en el sentido que te seguirá causando “dolores de cabeza“; hay una mujer, claramente que te apoya, es una mujer representada por la reina de espadas, de signo de aire o bien divorciada, soltera, viuda, con sentido de la justicia, creo que algo mayor que tú. Espero haberte ayudado.

  36. bmadriles dice:

    Gracias Sacerdotisa de nuevo solo me queda asumir que me conllevara aun quebraderos de cabeza respecto a esa mujer no esta divorciada ni es viuda pero tiene bastante influencia como comentas eso la lleva a estar mas tiempo lejos o no pasar mucho tiempo con su familia, te vuelvo a agradecer toda tu ayuda se todo el trabajo que tienes y encima lo llevas tu sola si hay algo que yo pueda hacer por ti en lo que pueda ayudarte aqui tienes una mano amiga.

  37. Sandra dice:

    Buenas tardes, les comento mi problema es que comence a trabajar en una Asesoria en Febrero, al comienzo todo marchaba muy bien, me pagaban el dia marcado, pero de repente mi jefe empezo a cambiar, comenzo a beber y las cosas en el trabajo se torcieron, En este momento cobro el dia que quiere y cuando quiere, y en ocasiones cuando llama bebido al despacho es muy ordinario a la hora de dirigirse a mi. Mi contrato cumple el dia 2 de Septiembre y el me prometio una subida de sueldo y mejores condiciones, lo que pasa es que viendo la situacion no se que hacer. Mi pregunta es ¿debo renovar el contrato? ¿Si renuevo de verdad me va a subir el sueldo? Espero que puedan ayudarme.
    Saludos.

  38. Reyes dice:

    Hola me gustaria tener informacion sobre un juicio para este mes esactamente el 15 de sectiembre es un despido improsedente me gustaria saber si volbere a trabajar en la empresa o el juez dictaminara lo comtrario creo que tengo muchas pruebas a mi favor pero no se que sera lo que suseda espero me alludes a mi miedo ya que si me quedo sin trabajo puedo perder mi vivienda, grasias.

  39. Reyes dice:

    Hola me gustaria tener informacion sobre un juicio para este mes esactamente el 15 de sectiembre es un despido improsedente me gustaria saber si volbere a trabajar en la empresa o el juez dictaminara lo comtrario creo que tengo muchas pruebas a mi favor pero no se que sera lo que suseda espero me alludes a mi miedo ya que si me quedo sin trabajo puedo perder mi vivienda, ellos me echan alegando bajo rendimiento, un saludo.

  40. virginia dice:

    El martes 13 de Septiembre se produjo una situacion rara en mi trabajo, a la cajera le falto una suma importante de dinero, el dia no tuvo mucho movimiento, se verificaron todos los comprobantes, se conto varias veces la plata y no aparece. Podria ser un error en los numeros? alguien se llevo la plata?

  41. diana dice:

    Trabajo en la municipalidad, el gerente me quiere sacar, quiero saber si continuare en mi puesto? me sacaran este lunes? que debo hacer? estoy muy preocupada por quien vendra de nuevo jefe? y si me cambiaran de sitio pues hay rumores sobre eso, consejo necesito.

  42. romina dice:

    Mi problema laboral es que me ofresieron una suma de dinero para abandonar mi trabajo yo conteste que no, llame a un abogada y ellos no qeria pagarme lo que me corresponde por ley y ahora me despidieron pero no me pagaron nada qiero saber si esto va a llegar a un arreglo o si va llegar a un juicio y como me ira a ir.

  43. CLAUDINA dice:

    Hay compañeras que desearia que les vaya bien en su vida, pero ellas hacia mi desean que me vaya mal y ya me han hecho daño directamente, deseo que se acerque y conversar con ellas y que acepten su error que han hecho y que no vuelvan hacerme daño, aunque siempre he tenido proteccion porque lo siento pero quiero tener una conversacion directamente sinque esten defensivas, gracias.

  44. virginia dice:

    Hola, yo quisiera saber acerca de una situacion que se produjo en mi trabajo, la verdad que es bastante urgente porque no sabemos cual va a ser la decision que tomen los jefes. Lo que ocurrio es lo siguiente, el martes 13 de Septiembre hubo un faltante importante de dinero en el estudio en el que trabajo, ese dia no hubo el movimiento de gente que hay siempre y por eso no sabemos que pudo haber pasado. Se reviso todo muchas veces, se conto la plata y no aparece. Al lugar donde esta la plata tiene acceso mucha gente y no creemos que haya sido nadie del mismo lugar, todos son de confiar pero uno nunca sabe. La incognita que tenemos es primero saber si es un error de numeros, la otra opcion es que alguien de afuera tomo la plata y por ultimo que haya sido alguien del mismo lugar. Agradeceria tener una respuesta rapida. Saludos.

  45. Alejandra dice:

    Mi esposo tiene una de fabrica de muebles y todo lo relacionado con la madera. Ya tenemos una racha muy mala de no tener trabajo y la situación económica es mala. Mi pregunta es: volveremos a tener una compañía exitosa como antes y ya habra dinero en casa? Gracias.

  46. diana fabila dice:

    Trabajo en diferentes a areas primero vendo desayunos en una oficina en la colonia napoles, despues doy dos clases de zumba en un local, por las tardes tres dias a la semana doy clases tambien de zumba en una empresa y por la noches doy diario zumba tambien. Lunes y viernes regularizo niños.
    Pero el problema es en la noche por q existen muchas envidias hacia mi persona y mi trabajo ha ido degradando. Y me da miedo q por esto ya no tenga trabajo. Nesecito saber como me ira ayudamae por fa.

  47. Monica dice:

    Hola Sacerdotisa, El motivo de mi consulta es que desde hace dos años atras estoy haciendo cursos de tarot, hasta el momento llevo 3, pero el tema es que no me animo a trabajar a dedicarme a tirar las cartas, y siento que el bloqueo lo tengo yo, siento que no me veo preparada, que es muy limitado lo que puedo decir, y otro curso no quiero hacer porque seria mas de lo mismo y hasta tambien un poco confuso, porque cada cual tiene maneras diferentes de enseñar, en parte tambien senti que lo que ayudo con esta inseguridad fueron los profesores que tuve ya que se notaba que lo hacian de una manera muy economicamente comercial. Siento como que no fueron una buena guia para mi, Mi consulta es saber cual es mi bloqueo, porque no me animo porque me siento tan insegura, para tirar las cartas y si en el futuro lo voy a poder hacer y si tambien las personas que me enseñaron influyeron para que esto pase, Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta-

  48. m.a dice:

    Me engañaror desde un pricipio y por pedir lo mio me dejan en la calle encontrare trabajo rapidamente trabajo en clese ayuda a domicilio y las normas de trabajo por lo menos en mi caso despues de los cursos del inen se lo pasan por… Y telo dicen bien claro que con normas a eyos noo y que teponen en la calle sin nada ect ect ect.

  49. GUILLE dice:

    Siempre he estado muy contento en mi trabajo, pero desde hace un mes tengo problemas, siento como si me estuvieran haciendo moobing, quisiera saber quien esta detras de todo esto y que futuro se ve, continuare aqui.

    Gracias, estoy pasando muy mal momento.

  50. Alejo Pulli dice:

    Mi trabajo es con organizaciones sociales e integrantes de un Pueblo indigena. Dos de esos dirigentes han abusado de niños y tengo que denunciar la situación, pero esto trae problemas politicos. Por el momento he decidido no ir a trabajar y no se que hacer, ya que nadie se hace cargo.