Peticiones de Tarot de problemas económicos

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a dudas sobre temas de dinero y sobre cuestiones de la economía personal y familiar.

Ahora, formula tu pregunta, detallando tu situación laboral y económica y lo que quieres saber de tu futuro. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



508 comentarios para “Peticiones de Tarot de problemas económicos”

  1. juan carlos rios dice:

    Gracias por su respuesta :

    Me encuentro sin trabajo, sin posibilidades aun claras, estoy muy preocupado por las deudas que se necesito pagar, qusiera independizarme, tener mas entradas economicas en fin son muchas las preocupaciones, agradezco las respuesta y de antemano gracias por leer mi inquietud.

  2. FABIAN dice:

    Muy buenas tardes, solo para solicitarles saber sobre como me ira economicamente en el año 2010;actualmente me encuentro sin trabajo y quisiera saber si conseguiré el trabajo que tanto he esperado y saber si mi economía mejorará fuertemente este año..

  3. tricia elena villadiego dice:

    quero saber si ami marido la ba sa slir una plata que esta en el jusgado y cuando y mas omenos cual es la cantidad y para que fecha esta la plataes una de manda de trabajo por que no lo quisieron indenisary por eso se coloco la demanda pero esta muy demorada

  4. mirel dice:

    Hola me llamo Mirel naci el 16.10.53
    mi problema es que desde el año 2001 no avanzo en mi situacion economica.
    Ahora puse un pequeño negocio y quisiera saber si progresare, y si aqui por fin encontrare mi estabilidad ya que desde entonces voy de un lugar a otro sin encontrar mi lugar
    GRACIAS

  5. liliana dice:

    holas quisiera saber sobre mi economia ya que me siento estancada porque me separe y nunca trabaje y tengo 26 años y nada de experiencia pero con muchas ganas no hacerme rica sino vivir tranquila y independizarme de mi ex marido osea me urge saber se mi economia va mejorar?

  6. mariela dice:

    Mi esposo se encuentra sin trabajo,sin posibilidades ,aun claras ,el esta muy preocupado por las deudas que se necesito pagar,tener una nine empresa para tener una extra en realidad son muchas las preocupaciones ,agradesco el que me diera una luz a mis problemas y puedan asi llamarle a algun trabajo que el postulo muchas gracias por compartir mi inquetud .

  7. ANYER dice:

    hola me llamo karina soy libra del 77
    hace mas de dos años puse un negocio original de lenceria le y lo cambia a regalos tenia una socia con la que noterminada bien y la verdad mi intecion era tener un trabajo pero he tenido de un tiempo a la feche

  8. ANYER dice:

    reyna karina
    hece tiempo puse un negocio del cual no he visto ganacia pura perdida estoy desesperada porque no pasan dias y no entra ni un solo cliente. y de encontrar trabajo ni se dija ya tengo mas de tres años, bueno si le sigo me gustaria saber si este año va mejorar mi situacion economica y si mi negocio debe continuar o que me aconsejas hacer de antemano muchas gracias.

  9. Fabian dice:

    Hola muy buenas tardes mi nombre es Fabian Aguilar, soy de México, tengo 29 años, nací el 19 de enero 1981, aunque no sé si sea capricornio o acuario porque nací en las ùltimas horas de ese dìa, a las 23: 36. Bueno, mi pregunta es referente a mi situación económica, no tengo trabajo y quisiera saber si mi situación mejorará fuertemente dentro de poco, ya que todas las situaciones parecen detenidas`, siguen sin resolverme de un trabajo en el que sigo en proceso e inverti tiempo y dinero en las evaluaciones y tambien no aparece ninguna otra opción. En cuanto al DINERO no llega. ¿Quisiera saber si mi situación económica mejorará dentro de poco tiempo? Muchas Gracias y espero sigan teniendo éxito con el portal, yo lo descubrí hace unos meses y estuve votando mucho, pero luego ví sus mensajes, ojalá que toda la gente siga apoyandolos, de mi parte tienen todo mi apoyo y espero sigan ayudando con las consultas. Mil gracias de antemano y mis mejores deseos para Ustedes.

  10. elsymayo dice:

    Tengo un trabajo en el que no se si dure mas tiempo por la situacion critica de la empresa y tengo muchas deudas, eso me inquieta mucho en todos los sentidos: en mi trabajo, en mi casa como esposa como madre. Quisiera tener la estabilidad economica suficiente para salir de mis problemas y poder ayudar a mi madre que ha hecho mucho por mi y por mis hermanos. Que puedo hacer para lograrlo. Gracias.

  11. elsymayo dice:

    Va mejorar mi situacion economica a partir de este mes y lo que resta del año?

  12. gaby de uruguay dice:

    Hola soy gabriela 19 01 69 capricornio, creo que hay peticiones mias por todos lados, ya que hace 1 año que vengo solicitando una tiradita y no tengo suerte, perdon por la insistencia. Quiero saber como me va a ir con la intimacion de pago que le hice a mi ex marido, hace 1 año que no me paga la pencion alimenticia de mi hijo, el le pidio al juez que fijara audiencia y que llamara a declarar a mi hijo que tiene 17 años. Mi hijo no quiere ir a declarar para no tener que verlo, ya que mi ex pone que yo soy una mala madre y que lo tengo abandonado. Te cuento que nos divorciamos cuando yo estaba embarazada de 5 meses y durante estos 17 años yo lo crie solita y sin apoyo de parte de el. Logre la pension por medio del juez pero cada tanto hay que intimarlo para que pague. En esta ocacion el se agarra de que mi hijo vivio con el durante 4 meses y es verdad. En mayo del 2009 Rodrigo (mi hijo) llego del liceo con el carnet y tenia 8 materias bajas, por lo cual quedo con un castigo, que era no usar la computadora ni el play, por eso se enojo conmigo y se fue a vivir con el padre, pero la convivencia fue tan mala que a los 4 meses estaba en casa, lo malo es que trajo las malas costumbres del padre y vino con el año perdido en el liceo. Por supuesto que todo lo que el dice de mi es mentira y que lo dice para estirar el tiempo crear dudas al juez y no pagar la deuda. Por eso quiero saber en que va a terminar tado esto y que tanto mas voy a tener que aguantar. Bueno espero tener suerte, creo mucho en uds y perdon por no colocar los tildes, es que mi maquina es viejita y mo me los coloca. Saludos.

  13. pieba007 dice:

    Me gustaria preguntar por la situacion financiera de mi pareja. El tiene 37 anos y es escorpio. Yo soy piscis y tengo 31. Muchas gracias!

  14. joel dice:

    Trabajo.

  15. novastrike2000 dice:

    Hola, mi nombre es Erik Antonio Belloso Rodríguez, tengo 24 años, nací el 12 de julio de 1985 a las 16: 00, vivo en la Ciudad de México y tengo dudas acerca del dinero. Entraré a la universidad el 15 de agosto de 2010 en contaduría y cuando la termine quiero entrar al programa de emprendedores para tener mi propio negocio y nunca necesitar de un empleo para que con mi proyecto gane mucho dinero y viva en una casa grande, casado con mi alma gemela con tres hijos, mi pregunta es: 1)¿Lo voy a lograr? 2)¿Pasará a los 20, 30, 40 o 50 años? Gracias. .

    Atte. Erik Belloso.

  16. isabel70 dice:

    Me encuentro muy angustiada, tengo problemas economicos, claramente debido a la hipoteca, me gustaria si voy a tener suerte para solucionar estos problemas economicos, y si voy a tener un cambio importante o una ayuda en este aspecto o voy a seguir igual, lo que mas me preocupa es la hipoteca, ya que la tuve que ampliar por un problema, le agradezco mucho la respuesta. Gracias.

  17. lauradesj dice:

    Hola soy de san juan, casada con 3hijas, quisiera saber que pasa con respecto a la economia de mi hogar ni yo ni mi esposo no tenemos trabajo, tampoco tenemos casa, vivimos en lo prestado y realmente estoy angustiada, que nos depara el futuro? que va a pasar con nuestra situacion, estamos endeudados porque la plata no alcanza, toda puerta que tocamos esta cerrada, mis hijas mayores estudian y no me alcanza para que vayan a estudiar, la menor es una bebe de cinco meses y usa pañales que se me hace duro comprarle… Que pasa con nosotros? la luchamos todos los dias para sobrevivir… Que nos depara el futuro? tendremos casa, trabajo algun dia? me llamo laura naci el 5 de diciembre de 1968 y mi esposo cesar el 20 de julio de 1978.

  18. tanina dice:

    Buenas noches… Arcano/Alex, en mi estado (monterrey; N. L. México) hubo un encuentro esotérico el cual me pareció muy interesante ya que me atraen mucho las cartas del Tarot y compré unas y aunque me las hecho a mí misma, no entiendo como interpretarlas ya que una cosa es cada una y otra interpretarlas en conjunto… Encontré ahi unas personas que dan cursos de Tarot y mi problema es que por ahorita no tengo empleo como para asumir un gasto como ese (aunque tengo una tabla de salvación que es sacar dinero de una prestación que hay aqui, que se llaman afores, pero es algo que solo dan una vez y el costo de esto es que me quitarían semanas cotizadas que es una gran desventaja)… Mis dudas en las que les pido su consejo por medio del tarot son: me conviene el pedir ese dinero, realmente si lo estudio podrá ser ese mi camino? Me iría bien? … Soy madre soltera será por eso que pienso mucho las cosas… De antemano muchas gracias por su lectura… Martha Susana Villarreal Sepúlveda 30 enero 1966.

  19. yert dice:

    Me da mucho gusto contactarme con usted… Tengo una seria duda… Y me gutaria saber si usted me podria ayudar… Mi pregusta es la seguiente.

    Mi pareja actual tiene un bar restaurant arrendado hace ya un año… Y no a podido abrir por que el bar tiene una henormidad de problemas y reparaciones… Y no tiene los medios para abrilo.
    El dueño del bar se lo quiere quitar. Pero lo mas malo de esto que mi pareja invirtio todo para el bar y ahora se va quedar sin nada.
    El socio de mi pareja esta tramitando un credito medio tranfugo que en realidad seria la unica forma de salbar el bar. Pero ya lo esta tramitando de hace como un mes y medio… Y las personas que se lo tramitan dicen que el ccredito si va salir pero no pasa nada.
    Mi preguna es ¿realmente el credito ira salir y mi pareja va poder arreglar su situacion o no va salir nada y tendremos que buscar otra forma para salir adelante desde cero? por favor le pido que me responda esta isertidumbre por favor. Se lo agredeceria mucho… De ante manos gracias…

  20. yert dice:

    Me da mucho gusto contactarme con usted… Tengo una seria duda… Y me gutaria saber si ustedes me podria ayudar. Me llamo yerti tengo 21 años signo escorpion y mi pareja se llama cesar y tiene 24 años signo acuario.

    Mi pregusta es la seguiente.

    Mi pareja actual tiene un bar restaurant arrendado hace ya un año… Y no a podido abrir por que el bar tiene una henormidad de problemas y reparaciones… Y no tiene los medios para abrilo.
    El dueño del bar se lo quiere quitar. Pero lo mas malo de esto que mi pareja invirtio todo para el bar y ahora se va quedar sin nada.
    El socio de mi pareja esta tramitando un credito medio tranfugo que en realidad seria la unica forma de salbar el bar. Pero ya lo esta tramitando de hace como un mes y medio… Y las personas que se lo tramitan dicen que el ccredito si va salir pero no pasa nada.
    Mi preguna es ¿realmente el credito ira salir y mi pareja va poder arreglar su situacion o no va salir nada y tendremos que buscar otra forma para salir adelante desde cero? por favor le pido que me respondan esta isertidumbre por favor. Se lo agredeceria mucho… De ante manos gracias…

  21. yert dice:

    Por favor necesito que me responda mi pregunta anterio. Por favor… Se lo agredeceria mucho…

  22. maria aponte dice:

    Maria aponte dice: 27/09/2010en 0: 21.

    Estoy pasando por problemas economicos dificiles, tengo pension muy pequena y mis padres me ayudan pero solo resuelven parte y estoy bien decepcionada con mi vida tengo 3 hijas que no viven conmigo y no me apoyan en nada, mi pregunta es sobre si habra un cambio puede ser economico o alguna ayuda que cambie mi situacion. Muchas gracias.

  23. tierno dice:

    Buenas tardes tengo 4 años de estar en una mala racha yno se que hacer y necesito saber si en estos tres ultimos meses puede mejorar mi economia y si debo esperar el proximo año con mejores logros les agradesco mucho. Suerte.

  24. arevaliyo dice:

    Combiare de trabajo para salir de la situacion precaria actual.

  25. clau_carlos dice:

    Hola quiero que me digan mas o menos como me ira economicame3nte en el futuro actualmente mi esposo y yo nos encontramos sin trabajo quisiera saber si nos ira bien y encontramos trabajo.

  26. aligato67 dice:

    Me gustaria saber que va a pasar proximamente en mi entorno laboral ya que hay dinero prometido que no a llegado, y la verdad lo espero pronto para saldar deudas, además que mis compañeros de trabajo(en realidad somos tres personas que laboramos en esta oficina) han estado muy misteriorosos haciendo cosas sin que me entere pero me entero por otra persona que no se si lo haga de buena fe o tratando de sacar algun beneficio su nombre es guadalupe estrada gaspar.

  27. zarita22 dice:

    Hola: te cuento que estoy mal. Desocupada no encuentro empleo y no logro estabilizarme economicamente. No tengo suerte, nunca gano nada y ademas estoy llena de deudas… No se que hacer…

  28. marielita75 dice:

    Quisiera saber si este mes vamos a ganar en un sorteo donde estamos participando con mi marido hace ya varios meses. Gracias.

  29. heriberto hidalgo perez dice:

    Deseo urgentemente que me digan por que razon o motivo estamos atravezando una mala racha economica que nos ha afectado muy drasticamente ya que la misma situacion nos orillo a vender dos casas. Esta situacion la venimos arrastrando desde hace 5 o 6 años atras y no podemos salir de nuestros problemas, seguimos en las mismas, quiero saber si estamos bajo algun maleficio y de que forma podemos combatirlo con su valiosa ayuda, vivimos modestamente sin lujos.

  30. Mertxe dice:

    Ahora mismo trabajo pero la verdad, estoy tan quemada ahí que quisiera saber si me echarán o me iré yo y mas o menos cuando.

  31. irene dice:

    Hola, necesito saber si cambiara mi suerte economica, estamos trabajando, pero en el taxi esta fatal, yo hecho la quiniela cada semana, necesito saber si ne tocara algo, aunque sea para pagar las deudas que cada.
    Vez son mas gorda, soy gladys irene tengo 45 años y soy sagitario, naci el 09/1265. Gracias.

  32. Araceli Landa Lopez dice:

    Tengo muchos problemasen mi casa y necesito irme ya, necesito dinero a la brevedad posible yo tengo años sin trabajar por que durante 15 años de mi vida me han hecho brujeria y no tengo nada en ningun aspecto de mi vida pero quiero tener mucho dinero para poder hacerme.
    Independiente, el trabajar es imposible mi fuerza, mi mente estan destruidas por una gran depresion por años.
    Cree posible que pudiera jugar un juego de azar y ganar dinero? Otra pregunta que tengo es si sigo teniendo lo negativo en mi vida, la mala vibra?

  33. leila dice:

    Quiero saber si mi situacion financiera va a cambiar.

  34. Dianelis Ivonet Ramos dice:

    Presento problemas económicos no logro prosperar, a pesar de que tengo un trabajo el salario no me alcanza apenas alcanzo a obtener lo necesario y tengo deudas que pagar, quisiera saber si tengo alguna posibilidad cambiar esta situaciaón. Muchas gracias.

  35. Onixro dice:

    Hola, soy Onixro naci el 05/01/1969 a las 11: 45hs., y quiero saber cuando seré bendecida de verdad por la divina providencia, ya que hace muchos, pero muchos años que tanto mi esposo como Yo estamos en una paupérrima situación que no nos permite levantar la cabeza… Hemos consultado y recurrido a quién sabe que chantas donde todos hablan de lindas cosas que nunca llegan… Agradecería que fueran claros y precisos y no me molestan que digan la verdad, prefiero verdades y no mentiras piadosas, muchísimas gracias por su atención… ¿podría recibir la lectura en mi correo electrónico? gracias.

  36. leticia dice:

    Quisiera saber como va ha evolucionar mi economía familiar a lo largo de este a@o. Si vamosr a recibir un dinero extra. (Trabajamos los dos, mi marido lleva un mes, despues de un a@o en el paro. Y me gustaria saber tambien si vamos a cambiar de domicilio proximamentea, en este a@o. Gracias y un saludo.

  37. esperanza dice:

    Quiero saber uando voy a salir de esta irsis y uando voy a onseguir los millones tan esperados que necesito tanto yo y mi marido y mis dos hijos necesitaria una casa un coche para mi marido y una finca para trabajar los dos y toda la familiaa.

  38. olga dice:

    Hola quisiera saber si pronto voy a resolver mis problemas economicos que atravieso en estos momentos, si realmente me espera una llegada de dinero importante que va a solucionarlos, si realmente me han hecho algun tipo de trabajo para que se estanque mi situacion actual y si es cierto como podria solucionarlo. Gracias.

  39. talisman dice:

    Hola mi consulta es sobre la estabilidad economica y todo lo que eso conlleva hace años que estoy buscando una estabilidad y no la encuentro ando perdida necesito un poco de orientación, muchas gracias.

  40. MABEL INES dice:

    Hola quiero saber ¿como me va a ir en el dinero que no tengo, porque estoy sin empleo pero tengo un pequeño ahorro que debo saber como husar vivo sola con mis hijos, que estudian, estoy separada me pasa poco dinero por mis hijos, mi actual novio me ayuda pero vive de su trabajo mucho no puede, alquilo casa y quisiera con el tiempo no hacerlo mas quiero mi propia casa porque ni se come por pagar los gastos, y ni siquiera disfrutamos de nada con mi pareja por los problemas, estoy preparada para trabajar cosa que siempre me gustó porque eso dignifica pero no hay nada de empleos a mi edad en la Argentina, saludos y gracias: nací el 24/1/1956 a las 9.00horas y 15 mnts. Am.

  41. pedro dice:

    La pregunta es… Cuales son las expectativas de trabajo y si las mismas traeran binestar economico… Gracias.

  42. Sara dice:

    Hola! Quisiera que me ayudaras a resolver unas dudas que tengo, con una interpretación del tarot.
    Quiero saber qué me depara el destino en el tema económico, si vá a haber cambios en mi vida en los mese sucesivos.
    Mi fecha de nacimiento es el 8 de Abril de 1979.

    Muchas gracias por tu tiempo.

  43. dalia hernandez dice:

    Hola me llamo dalia naci febrero 22 1959 a las 2, 15. Pm. Mexico d. F. Quisiera saber por ke se encuentra tan detenida mi situacion economica, no puedo encontrar trabajo, a todos los trabajos que voy, no me resuelven nada, y ya estoy desesperada por que no encuentro la salida a mi situacion economica. Deceo ayudar a resolver los problemas de mi hogar de mi companero. Deceo que me ayude por favor se lo agradezco mucho… Gracias.

  44. Mis alas dice:

    Hola! Quería consultarte porque mi papá (capricornio) está pasando una situación económica y de traiciones muy complicada… La situación económica venía enredandose mucho y estabamos tratando de poner cada uno lo suyo (en esfuerzo plata no tenemos para ayudar)y salir adelante en familia, ya que por cierto en una u otra forma todos tenemos aún dependencia económica de él y eramos los causantes del desgaste económico de mi papá… De golpe mi hermana (Aries) se enoja y se separa de mi papá… Con el pasar de las horas tomamos conciencia que ella había venido sanando su situación económica (a costa de mi papá y es la que mas recibía) y se quedó con el negocio mas productivo en él presente, que en realidad lo generamos originalmente mi ex y yo… No solo estuvo esta mala fe sino que como aún le quedaban cosas por cerrar le complico el camino a mi papá para presionar que se las dé… Y lo sigue haciendo.
    Mi familia se rompió y ni que hablar de afectos… Mi papá es un ser muy especial y está haciendo un esfuerzo sobre todo desgaste fisico indescriptible por salir adelante… Mi duda es si va a lograr salir adelante a pesar de tantas trabas y si va a ser necesario que venda la casa en donde vivo yo(acuario) con mis niños (es de él yo soy separada) o la casa donde viven ellos… Espero puedas darme un poco de luz ante tanta incertidumbre! Un afectuoso saludo.

  45. Brenda dice:

    Hola mi nombre es Brenda y actualmente no tengo trabajo, sali de mi anterior trabajo el ultimo dia del año, x cuestiones personales, hace poco platique con mi ex jefe para que me ayudara a reingresar pero no me da un si ni un no, solo quiero saber cuanto voy a tardar en regresar a trabajar.

  46. nani dice:

    Hola, descubrí ésta página por casualidad. Llevaba tiempo que quería ir a un sitio serio a echarme las cartas, busqué por internet y apareció ésta web. Me ha parecido un buen sitio y aquí estoy probando, espero que me ayudes con éste gran problema que tengo. Nací el 17 de agosto de 1966, un poco antes de las 12 de la noche, tengo pareja y tres hijos pequeños. Trabajo limpiando, ganando muy poco dinero, muchas veces he necesitado ayuda de los Servicios Sociales, porque no teníamos ni para la comida. Llevamos con ésta situación varios años y no veo salida. Mi pareja no trabaja, nació el 13 de febrero de 1960. Continuaremos siempre así? Ves algún cambio? Yo me veo completamente bloqueada en todo, sin futuro, algunas veces me desespero y no encuentro salida. Cambiará mi vida, tendré ese dinero que tanto necesito, sobre todo por mis hijos? Espero su respuesta, un saludo.

  47. iris dice:

    Quiero saber mi futuro economico ya que desde ase muchos años vengo muy mal soy jubilada y operada del corazon y ya a mis 65 años aca en este pais no hay trabajo aunque quisiera trabjar y pudiera por la edad. Apenas me puedo mantener ya que nesecito de medicamentos por mi enfermedad y esto mas me angustia, y veo que pas el tiempo y no tengo solucion gracias por su atencion.

  48. jorge dice:

    Tengo una casa grande con piscina encerrada en estos momentos funciona una iglesia cristiana, pero por problemas economicos de la iglesia me la van a entregar ahora la quiero vender, pero antes quisiera preguntarle si es posible sacar un entierro asi lo llamamos en colombia porque varios parasicologos me dicen que alli hay mucho oro enterrado porque es un terreno que anteriormente fue habitada por indios.

  49. jorge dice:

    Tengo una casa grande con piscina encerrada en estos momentos funciona una iglesia cristiana, pero por problemas economicos de la iglesia me la van a entregar ahora la quiero vender, pero antes quisiera preguntarle si es posible sacar un entierro asi lo llamamos en colombia porque varios parasicologos me dicen que alli hay mucho oro enterrado porque es un terreno que anteriormente fue habitada por indios. La pongo en venta o espero.

  50. mary dice:

    Mi pareja està en panama desde hace 8 meses y los negocios no le han salido y las deudas cada vez son mas grandes y nosotros pagamos un alquiler de casa y tenemos dos niñas: una adolesente y la otra es pequeña, por favor quiero saber en que va terminar todo este esfuerzo y estos sacrificios pues lo queremos es irnos a vivir en panama, y quiero saber si los negocios se le van a dar prontico?