sáb27jun

Tarotistas honestos

Escrito en Tarotistas
Trabajos de los estudiantes Todos Cartas Tarot | CITM | UPC Barcelona

Tras muchos años gestionando este blog he recibido muchas peticiones, de todos tipos, con multitud de necesidades inmersas en un mensaje: demuéstrame que eres auténtica, que tienes un don. Para ser una intérprete de Tarot y ser considerada genuina, debes conocer los números de la lotería, acertar sucesos que ocultan en la consulta, ser, en definitiva, una atracción de feria. Si no te indico que tu suerte cambiará con un hechizo, con un ritual u oración a cambio de «la voluntad» , el espectáculo cambia. Porque crecer duele, conocerse y aceptarse, duele, misión última del Tarot. Sin embargo, nunca he dicho que sea otra cosa que una traductora de este lenguaje en que las versiones pueden ser incluso libres. Sé que sin una imagen llena de velas, santos y símbolos, no es lo mismo. Falta algo, falta ropajes, dorado, falta pentagramas, algo que no me da la gana hacer.

Soy una mujer que pronto cumplirá 46 años y que no vive de leer el Tarot. Me encanta hacerlo, pero no me supone una actividad que debo ejercer a toda costa y en este sentido, puedo elegir y tener principios, alguno de los cuales los he reflejado en post, para aquellos que quieran saber cómo pienso.

Todo esto vendrá por algo, ¿no? Efectivamente, quiero hablaros de una mujer maravillosa, madre, estudiante, trabajadora, un amor que me llega desde el norte a mi sur de España. Esta mujer honesta, que interpreta el Tarot de forma personal y preciosa tiene un blog que quizás no conozcas.

Un día me escribió para preguntarme si me apetecía que ella me hiciera una entrevista. Me sentí halagada, cómo no. Hemos intercambiado conversaciones y quiso contar conmigo cuando volvió a tener actividad su blog, que os recomiendo.

Si queréis conocer a Lola mejor, aquí podéis hacerlo, en Lamatista.es.

Escribe un comentario:

0



5 comentarios para “Tarotistas honestos”

  1. M.A. dice:

    Hola, Sacerdotisa: Los que te seguimos desde hace años, sabemos que eres auténtica, no de la manera en que muchas personas lo interpretan, sino de la forma en que tu lo manifiestas.
    Conozco el blog de lamatista pero hace tiempo que no me paso por él. Volveré a hacerlo.
    Gracias y cuidate.

  2. Dolores dice:

    Hola sacerdotisa! A mi gustas mucho y nos ayudas altruistamente a aprender, no debemos enfocarnos en lo que piensan de nosotros, debemos ser felices por lo que somos y no querer gustar a quien no cree en nosotros.
    Me ha resultado curioso escuchar lo de los números de la lotería, conozco a dos mujeres que tienen un «don» ninguna utiliza cartas son muy intuitivas y sin cartas te dicen que te ocurrirá en tu vida, una es muy conocida en mi ciudad vienen de todas partes a verla.
    La otra sólo lo hace con la familia y amigos, hace canalizaciones como le llama ella y le vienen cosas incluso ver a la otra persona y rasgos fusicos tales como tatuajes o sucesos del pasado o de su personalidad, sin conocerlas.
    Ambas tienen un Don para los demás, pero son muy pobres y tienen problemas personales, comentan que para ellas no tiene efecto, ayudan a los demás sin poder ayudarse en su propia vida.? nimo sacerdotisa y un abrazo muy fuerte.
    Visitare por curiosidad la página de tu amiga.

  3. sacerdotisa dice:

    Dolores, las personas honestas no suelen alcanzar la riqueza de forma espectacular, al menos la material. Y sí, uno no puede verse a sí mismo, en eso estoy de acuerdo.

  4. Lamatista dice:

    La verdad que cuando ves que alguien habla de mi de una forma tan cariñosa y cercana, además apreciando tu trabajo o tu forma de ser, me sonrojo de forma natural; ).
    Tengo que trabajar más la aceptación para no sonrojarme cuando me halagan por hacer lo que me encanta, hablar del Tarot y de las cosas cotidianas. ¡Mil gracias por dedicarme un post en tu blog! Por cierto, recordarás que en mi ventana se estrelló un pajarito ¿verdad? Pues esta semana una paloma entró en el despacho, afortunadamente después del susto que se llevó salió por su propio pie. Se avecinan novedades, porque he de enlazar este hecho con los sueños que estoy teniendo… Seguiré informando…

  5. sacerdotisa dice:

    Lola, en un momento muy difícil de mi vida, al entrar en un sitio, una paloma blanca estaba en el suelo, como si estuviera en el nido. Pensé que estaba enferma, porque me acerqué y no se movió. Era completamente blanca. Otra persona vino a cogerla para ponerla en un sitio cercano donde las rehabilitan. La paloma levantó el vuelo y salió por el balcón. Fueron novedades, sí, buenas, también. Así que espero que sea portadora de maravillosas noticias.