Tengo 38 años, y toda mi vida he estado persiguiendo unos objetivos que no soy capaz de conseguir. Entre ellos está tener un trabajo estable que me proporcione ingresos para vivir tranquila. He emprendido varios proyectos laborales y ninguno ha salido bien. A veces pienso que mi destino es fracasar en todo. Quisiera saber si mi suerte cambiará, si encontrarè pronto ese trabajo que me ayude a conseguir mis metas.
Fracasar, mejor dicho, no lograr que un objetivo se cumpla, puede llevarnos a replantearnos el objetivo en sí mismo o la energía con qué abordarlo. Muchas veces se pierde algo con lo que se ganan muchas otras cosas y creo que debe ser una postura general no plantearse nada de forma excluyente o frustrante. No sé, se me ocurre, que uno no logra montar un negocio concreto, pero al plantearlo aprende mil formas de enfocar el siguiente. Al final, la voz de la experiencia suele ser un anuario o album de errores y rectificaciones. No sé qué nos van a contestar. Espero que al menos ofrezcan una pista o señalen algún aspecto que puedas mejorar.
Emperador/Emperatriz
En el pasado el Loco emprende el camino que quiere sea trascendente, Juicio. En el Juicio, la energía residual es la líbido, el fuego. Para llegar a la nueva consciencia, el Loco es un buen vehículo, puesto que acepta libre ponerse en marcha. No olvidemos que el Loco es libre y genial y por eso, muchas veces no acepta normas ni disciplinas. Si el Loco no actúa mediante la consciencia de la Papisa no alcanza ese renacimiento que el Juicio promete, que quizás obtuviste mediante tu unión con un hombre, pero no por ti misma, a título personal. Si no se alcanza con la intuición e inteligencia de la Papisa en el Juicio lo que hay es ofuscación, vacilación y quizás ambición. Que no es lo mismo.
Ahora, en el presente, la Justicia habla de un vínculo formal, aplicable a lo sentimental y al plano laboral, en el que no te sientes a gusto, ya que el Carro está en contra. No puedes dominar la situación, controlar el ambiente, moverte. El Carro masculino favorece la acción del Papa, como si para él si fuese posible moverse más libremente, que puede ser tu pareja. El corte ya habla de una relación en la que él no es del todo empático o no la escucha a ella. Creo que en tu vida hay una división clara entre masculino y femenino y todas tus cartas son pasivas, Justicia, Templanza, que no anuncian cambios sustanciales. Para colmo, el maldito Ermitaño te corona, una carta de precariedad económica que requiere un proceso reflexivo para progresar. Eres una persona que necesita acción y no la encuentra y quizás te sientes relegada a un plano definido, que no compartes, o por lo menos quieres ampliar. El Ermitaño representa la sabiduría, emprende la dura lección del desapego. A veces remite a una persona física que nos guíe en ese sentido porque solo se aprende a través de la experiencia.
Más que una plenitud material nos hablan de que hay un logro que alcanzar dentro de la inclusión del Ermitaño/Mundo/Justicia, que bien podría ser el alcance de un bienestar personal y un equilibrio, aunque creo que para ti significa que te sientes en un momento o vida injusta.
Eso nos lleva a que el Ermitaño te lo tomarás como un castigo y dará igual los años que tengas o emplees si no logras alcanzar esa virtud que contiene. Lo que implica que no lograrás esa meta más alta.
Buenas, qué gran misterio el de las emociones, acciones y deseos. En esta tirada, que por cierto me ha encantado, se ve nuestra complejidad interior y cómo la mayor parte de las veces no avanzamos por nuestras propias rémoras. Gracias, Sacerdotisa por la tirada y pro las fotos de San Juan.
Gracias, angelacan. Somos un puro conflicto y es normal vivir en contingencia perpetua, de qué serviría ser perfectos (habrá que definir antes la perfección) todo el tiempo!