He estado unos días sin entrar en la página por motivos que no voy a relatar. No voy a hacerlo porque asisto con sorpresa que se ha seguido poniendo consultas, algunas que se habían pasado de los días anteriores pero ni una sola persona me ha enviado un correo al contacto, o me ha preguntado qué tal, qué ocurre. Personalmente no me afecta, aunque os puedo dar una directriz que podéis integrar o no: si no empatizais, en general, jamás lograréis avanzar en la interpretación. Seguiré asistiendo esta sección que tantas satisfacciones me aporta, como esta página. Solo espero que vosotros penséis que detrás de Sacerdotisa hay una mujer que se llama Victoria que trabaja todo el día fuera y que presta su tiempo libre a leeros. Feliz viernes.
Fri02Aug
En mi opinión las palabras de apoyo estan muy bien pero si de verdad valoráis su profesionalidad y experiencia lo que debéis hacer es que quien necesite de información adelantada, consejo y ocupar el tiempo de Victoria pues le retribuyáis económicamente por su dedicación hacia vosotros, yo lo hago cuando necesito de sus servicios porque valoro su trabajo, yo cuando doy mi tiempo y presto mis servicios también es justo recibir una compensación económica que es como funciona esta vida… Lo que pasa es que cuando se pide algo y te dicen que hay un coste… Esa persona ya no es «tan buena«, verdad? … Que sirva esto para que muchas y muchos reflexionéis y no seáis tan egoístas porque cuando dais, recibiis, pero cuando no dais os quitáis… Buen día.
Sacerdotisa, has estado enferma? Claro que he notado la ausencia, pero debemos aprender a esperar y respetar que tienes vida propia a parte de la página… Si lo has estado, espero estes mejor.
Quizás te agobiados en exceso, tenemos dependencia se ti, porque otras personas nos piden consejos y personas cercanas, a las que no queremos fallar, ni darles falsas ilusiones, por eso surgen tantas dudas, al menos a mi.
A veces parece que tienen fluidez las tiradas, pero tengo miedo que sean mis ilusiones de que las cosas les vayan bien a mis familiares y amigos.
Por ese motivo, acabo recurriendo a tu experiencia y profesionalidad.
Siento si hay momentos que te agobio, no es con mala intención es mi inseguridad… Feliz agosto y descansa, toma el solecito y disfruta el verano que te lo mereces.
Un besazo.
Hola querida sacerdotisa, su ausencia la achaque a las vacaciones que tanto ansiamos y deseamos todos, yo la primera, un viajecito o algo así… Espero no haya estado enferma.
Cuando dejó mis consultas, entiendo que trabaja y tiene vida propia y que responderá en la medida en que le sea posible, no ha nuestro antojo.
De verás, espero que la salud y el trabajo estén bien. El resto viene sólo.
Un abrazo fuerte.