Tarot de los inicios de una pareja

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a preguntas referentes al inicio de una relación. Conocer si la pareja se mantendrá mucho tiempo, si es la persona correcta, etc. por ejemplo.

Formula tu pregunta, describiendo la situación actual de vuestra pareja y lo que te gustaría saber exactamente. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



863 comentarios para “Tarot de los inicios de una pareja”

  1. catalina dice:

    Hola, soy gemenis del 29 de mayo y conoci a un cancer del 26 de junio, solo nos vimos un vez y nos flechamos, luego chateamos y surgio la idea de tener una relacion. Cuando eso paso, el dio un paso en falso, esta terminando una relacion antigua y viciada, pero algo le paso. Quiero saber si estaremos juntos a pesar de todo y como debo actuar yo para que esto funcione.
    Muchas gracias!

  2. maria dice:

    Hace dos meses nos conocimos, vivimos en lugares distintos, el viene a verme, pero no se bien adonde nos lleva esta relacion, que no se bien que es. Es una persona que me gustaria para pareja estable. Tampoco se que siente por mi, y si hay algo que oculta…

  3. Gracia dice:

    Hola, soy casada siempre he amado muchisimo a esposo y digo, muchisimo porque han sido muchos años. El me engañó con otra mujer, estuvo un año con ella sin yo saberlo, sólo sabia de su desdén lo cual no fue suficiente para darme cuenta. A raiz de ese acto no lo amo como antes, no deseo su contacto y os pregunto. Tendre la oportunidad de conocer otra persona? . De sentirme deseada por ella, un saludo.

  4. lARA dice:

    Hola, me llamo Lara, soy libriana, del 27 de septiembre, pronto es mi cumpleaños a ver si me encuentro con la sorpresa! No tengo mucha suerte en el amor, la verdad, siempre busco lo complicado. Conocí a este chico (Tauro), hace 8 años, trabajábamos juntos, siempre hubo atracción y nunca entendí por qué no concretamos. Hace un año volví a conectarlo y estamos a las vueltas, sigue habiendo atracción pero seguimos sin concretar. Si no creyera que vale la pena ya habría pasado página pero algo me dice que no lo haga. Qué puedo hacer con este chico? Tiene miedo él, yo, los dos? Qué pasa que no podemos concretar? Muchas gracias si puedes contestar y si no lo mismo, aprendo mucho con esta página. Un beso!

  5. Karina dice:

    Hola! soy Karina (2 de agosto), y queria saber qué es lo que siente de verdad por mí Gustavo (3 de junio), mi problema es que no sé si confiar en él, no me quiero equivocar.
    En este momento estamos separados pero él apareció hace poco. La verdad que no sé qué hacer, no se qué siente o quiere, no sé si yo debo hablar con él, quiero decir tomar la iniciativa, o esperar a que él vuelva a aparecer solo.
    Sinceramente yo quiero que estemos juntos y bien, en pareja. Lo extraño, tampoco sé si puedo/debo decirle que lo quiero y lo extraño tanto! Me gustaria saber cómo debo actuar al respecto.
    Espero que pueda ayudarme.
    Muchas gracias por su tiempo!

  6. VANESA dice:

    Empeze cn mi novio hce 4 meses stamos bien pero los signos dicn k lo nuestro no va durar xk no soms compatibles y yo realmente kiero k funcione lo kiero mucho y tambien kiero dejar bien atras un amor pasado q sigue buscandme pero me hizo daño y ya no lo amo.

  7. ceci dice:

    Hola, mi nombre es cecilia y naci el 21/08/1986, he comentado varias veces para solicitar una lectura ya que me interesaria saber si la persona a la que yo quiero es la adecuada para mi y si nuestra relacion prosperara; nunca tuve respuesta y la verdad me intriga saber. Su fecha de nacimiento es 27/01/1991.
    Mil gracias!

  8. marcia dice:

    Estaba saliendo un hombre mas joven que yo. Y ayer el me dijo que no quiere seguir porque no esta muy enganchado y que yo si.
    Es cierto que el no esta enganchado o tiene meido.
    El es de piscis 27 de febrero 89.
    Yo escorpion 8 de noviembre .
    Quiero saber si puede ser algo que puedo luchar o no.

  9. Laia dice:

    Hola, inicie una relacion con una persona leo, cuatro años menor que yo. Yo soy acuario. El problema es que se tuvo que ir al inicio de la relación. Estuvimos manteniendo el contacto por teléfono pero un dí ale dije que me gustaría volver a verle y desde entonces no he sabido nada más de él.

    Yo creo que le intimido un poco. Quería saber si eso es cierto para saber si merece la pena que yo de algún paso más.

    Gracias.

  10. Rakel dice:

    Soy rakel, mujer escorpio que hace algunos meses conocí a un hombre sagitario mucho mayor que yo. Cuando empezamos a ver si podríamos empezar una relación, todo parecía ir bien, ahora de repente ha desaparecido. Me tiene desconcertada con su comportamiento, sobretodo porque estaba muy ilusionada con él.

    Se ver si llegaremos a ser pareja? o mejor dejo todo hasta aquí y evito mayores sufrimientos?

  11. cataleya dice:

    Hola! soy una seguidora de tu página, la cual consulto a menudo y me encantan las tiradas que realizas de manera tan altruista y desinteresada. GRACIAS.

    En mi caso, soy una chica libra de 30 años, y a pesar de mi juventud, llevo cinco años sin pareja y sin amoríos de ningún tipo, hago la vida propia de una monja de clausura del siglo XV, jeje.
    Tuve una relación larga que comenzó al final de mi adolescencia que duró mucho tiempo y me anuló y hundió como persona y como mujer y nunca más he estado con nadie más, no he vuelto a ilusionarme y a mi edad aun no sé lo que es sentirse amada y respetada por un hombre.

    Hace como un año llegó una persona a mi vida y nos hicimos amigos. Se interesó desde el principio por mí y trató de conquistarme pero por mis miedos (el era un chico experimentado y vivido y yo me sentía una mierdita a su lado que no podría mantenerlo a mi lado) le rechacé en varias ocasiones para seguir como amiga donde sí me sentía a su nivel y sabiendo que desde ese lugar nunca le defraudaría y me abandonaría (decir que él a mi me fascinó).
    Después de muchas quedadas y de cada vez sentirme más segura y decidida a tener algo con él y abrirme por fin al amor (entre nosotros había mucha atracción), cuando ya se encendió la chispa entre nosotros y se iba avanzando, va y desaparece de mi vida sin dar explicaciones, siendo cordial y amable cuando lo encuentro pero dejando de buscarme para quedar, osea, pasando de mí.

    De nuevo por mi inseguridad me bloqueé y no luché por estar con él, dejándome llevar por mis miedos y creo que lo he perdido definitivamente (temo que esté con otra pero no me atrevo a preguntar ya que estamos muy distanciados).
    Me he quedado tan bloqueada que estoy entrando en una espiral depresiva y creo que el amor no está hecho para mí y no me lo merezco.
    Me gustaría que me vieras si hay alguna oportunidad con esta persona, pues actualmente es un misterio para mi y necesito saberlo para actuar y luchar o dejarlo ir para siempre.
    Muchisimas gracias!

  12. Manuela dice:

    Hola Sacerdotisa. Me llamo Manuela tengo 31 años, soy piscis. Estoy teniendo un comienzo de relaciòn con un hombre escorpio de 36 años. Me gustaría saber si merece la pena comenzar algo con él ya que por experiencias anteriores no confío mucho en los hombres… La cuestión es que no quiero volver a pasarlo mal, siempre me entrego en mis relaciones, no puedo evitarlo, pero ésta vez tengo claro que si no me merece la pena lo dejaré. Tengo otros pretendientes y tampoco quiero dejarlos de lado sin conocerles por entregarme a éste escorpio. Perdona por éste lío… Sólo quiero saber si éste hombre merece la pena o si debo fijar mi objetivo en otros.
    Gracias por adelantado y gracias por ésta página tan completa.

  13. Manuela dice:

    Hola Sacerdotisa. Vuelvo a poner mi pregunta por que no se si es correcto como lo describí. Soy chica de 31 años, piscis y comencé hace poco relación con un escorpio de 36. No confío mucho en él y por eso mi pregunta creo que es si es el hombre correcto por el que seguir luchando o si por el contrario debería olvidarme de él y centrarme en otros posibles chicos que puedan hacerme feliz. Perdona por volver a repetir y si aquí no es el sitio adecuado, agradecería que me dijeses donde debo poner mi pregunta. Gracias por adelantado. Página muy buena; -)

  14. Natalia dice:

    Buenas noches! Hace un par de meses, he terminado una relación con el que fue mi novio por 2 años. La verdad quede bastante angustiada y triste por reacciones y acciones posteriores a la ruptura. No pensé que pudiese interesarme alguien pronto. Pero sin embargo, he conocido a un chico poco después de terminar con mi ex. La verdad me ha flechado, me siento como atontada, sobre todo cuando lo veo. Hace un par de semanas hemos charlado, y como se dice: «hubo feeling» entre nosotros. La verdad pensé que era algo que no iba a suceder nuevamente. El hecho es que enseguida el me invito a salir, pero pasaron los días, y no me dijo más sobre el tema después de ese encuentro. Incluso intercambiamos celulares, nos mandamos mensajes de texto un par de días pero se corto la comunicación por el mismo. La situación es que lo veo todos los sábados en el lugar donde realizo mi práctica universitaria, y hablamos normalmente, yo siento que le gusto, y cada vez que lo veo, me deja atontada, a pesar de todo lo anterior. Quisiera saber, si le intereso en verdad, si surgirá entre nosotros una relación, y si va a perdurar, o si no. Sinceramente estoy ilusionada, pero no se como proceder ya que esta situación, esta incertidumbre me genera ansiedad. Soy Natalia, 22 años del 12 enero, y el se llama Leandro tiene 21 y es del 16 de abril. Agradezco hayas leído mi petición. Muchas gracias!

  15. lARA dice:

    Hola sacerdotisa, espero que no te moleste que te escriba otra vez. Sigo mucho tu página, me interesa el tarot pero no logro ser objetiva en mis tiradas, además de que me falta aprender demasiado. Soy Libra, tengo 37 años y hace 8 años que conocí a Tauro, éramos compañeros de trabajo. La atracción fue inmediata pero nunca concretamos nada, no logro explicármelo todavía. Al tiempo él cambió de empleo, se puso de novio y hasta el año pasado no tuvimos contacto. Desde entonces nos comunicamos más o menos regularmente. Hace un par de meses que me dice cosas bonitas pero sigue sin concretar, él vive en las afueras de mi ciudad, no viene mucho por aquí pero esta falta de contacto en persona no sé si atribuirla a que realmente me aprecia como amiga, a que tiene miedo de iniciar otra relación, a que es un poco perezoso, en fin no entendo nada. Me tiene un poco confundida. La verdad es que todavía no he tenido suerte en el amor, nunca fui verdaderamente correspondida y no sé tal vez hay algo que haga mal. Te agradecería tanto si me iluminaras un poquito cómo proceder con este chico! Mil gracias por tu ayuda desinteresada!

  16. Giedre dice:

    Hola, hace siete meses he conocido un hombre que se llama Darius. Despues he consultado con la tarotista y me dijo que este hombre es mi media naranja. Es raro, porque no se inicio nada en concreto, algunas veces el ha intentado comunicarse conmigo pero asi y se quedo. Tengo alguna posibilidad con el?

  17. candi dice:

    Hola soy un cancer del 4 de julio del 1972 y salgo con un acuario del 19 de febrero del 1972 es lago especial pero bueno esta en problemas de una relacion antigua pero enotado que se a estado alejando de mi y cuando andamos juntos es muy cariñoso pero siempre tiene miles de compromisos nos conocemos desde nuestra infancia y las cosas entre nosotros sedieron solas despues de mucho tiempo megustaria saber si la relacion se va afavorecer o se va a terminar.

  18. Moises dice:

    Hola. Soy géminis del 30 de mayo del 72.
    Hace dos meses conocí un chico con mucha diferencia de edad, él 18 años. Desde entonces tenemos una relación que va iendo a mas. Somos dos chicos y el aun tiene muchos miedos de su condición, y yo muchos miedos por nuestras diferencias. Pero cada vez me siento mas enamorado y creo que el también. Me gustaría saber como va a seguir nuestra situación.
    Muchas gracias.

  19. andrea dice:

    Tengo malisima suerte en el amor, llevo años sola, y me siento asimismo muy sola… Soy de caracter fuerte, independiente y bastante mental por lo que me cuesta que los hombres no salgan corriendo asustados o se sientan menos. Ahora conoci alguien que me gusta pero el futuro es incierto. Que va a pasar entre el y yo?

  20. ovi dice:

    Hola, tengo una amiga que conozco de toda la vida, se me hacia guapa pero no la veía con ojos de amor, tengo mucho tiempo trabajando con su papa y ella tiene 2 años que inicio en la compañía, desde que entro y la conocí mas a fondo me enamore, le llevo 10 años, y nos llevamos muy bien. Quisiera saber si llegaremos a ser novios. Siento que yo también le gusto pero luego creo que es simplemente mi deseo de que eso pase. Saludos.

  21. Susana dice:

    Hola, soy una chica aries y él creo que es sagitario; de momento estamos iniciando una amistad. No sé donde va a llevarnos esto y si debo hacerme muchas ilusiones, porque me gustaría tener algo más profundo, estable y duradero con él. No sé si está con alguien y que intenciones tiene conmigo. Muchas gracias.

  22. karina dice:

    Me llamo karina tengo 39 años soy de escorpio del 30 de octubre de 1972 estoy enamorada de una compañera de trabajo se llama daiana, tiene 24 años y es de aries nos llevamos bien, quiero saber si vamos a poder tener una relacion amorosa y ser felices.

  23. Maria dice:

    Hola sacerdotisa estoy empezando una relacion con Ariel que es mi compañero de trabajo hasta ahora ambos somos muy felices aunque pasamos por ciertos altibajos, quisiera saber si puedo confiar en sus palabras y si en estos momentos el siente lo mismo que yo, tambien quiero saber si con el tiempo esta relacion se tornaria mas seria, desde ya muchas gracias sacerdotisa por tu atencion.

  24. karina dice:

    Hola que tal… Quisiera saber que podria pasar entre un capricorniano del 25 de diciembre del 1984 y yo una leonina del 5 de agosto del 1986… Aparentemente hay atracción de su parte… Pero no tengo certezas… Una vez me tiraron las cartas y me salio el carro, mas los amantes mas la carta de la muerte… Y de ahi me quede con la intriga de que significa… Desde ya muchas gracias: )

  25. escorpio dice:

    Hola Sacerdotiza… Primero gracias por esta pagina que esta buenisima, y que ahora ademas has incorporado cosas del tarot, lo hace interesante… Grandioso para los que nos gusta el tarot… Espero en esta oportunidad me puedas contestar… Te cuento que despues de gran lucha en contra de la soledad, y de apostar por alguien que tambien me ha hecho bastante daño, pareciera que las cosas se han revertido a mi favor esta vez… O no se, al menos parece… Porque él no está a mi lado, sino que se fue a otro pais, obviamente que mantengo contacto con él, y que tambien, a regañadientes he aceptado viajar yo también, asi que por eso, te digo que parece a mi favor, porque el esfuerzo valió la pena. Obvio que las dudas son muchas ya que me espera en un lugar totalmente diferente, un hombre al que conocí, el mismo que también me lastimo, que he perdonado pero que si recuerdo el dolor está, y que ademas ya no seremos solo nosotros sino que estarán sus hijos en el medio a quienes no conozco y que no se como aceptaré, ya que yo buscaba a un hombre solo sin hijos y terminé con alguien que tiene hijos… Mi pregunta concretamente es como me irá en estos nuevos inicios de pareja, para mí como para él, si nos adaptaremos, si yo me adaptaré a una circunstancia que no aceptaba, como tener hijos, si seré feliz, si él no me será infiel otra vez… Son muchos cambios, hay mucha ansiedad, mucha expectativa, ganas de vivir esto añoradamente, quiero saber si es el hombre de mi vida… Será mucho pedir eso a las cartas, … O a vos, una simple mujer, se podrá preguntar eso? Me quedo en la duda, pero no sin haber intentado al menos. Solo espero ser feliz, no tener rencor ante cosas pasadas y que no haya obstaculos tanto en mi comienzo como en el resto de nuestras vidas otra vez… Me costo realmente estar bien, porque no ha sido color de rosas todo, y volver a tener confianza es muy complicado, se quiere pero cuesta y mucho… Espero que pueda lograrlo, ya que yo busco sinceridad, fidelidad y amor… Luché por eso, auque no todo se dió como esperaba, la espera valió la pena… Solo me agradecerte por anticipado, por tu bendito tiempo al leer al menos esta comentario que pide un poco de alivio… Bueno solo me queda decir gracias otra vez y me quedo a la espera de alguna respuesta.

  26. manu dice:

    Hola… Soy sagitario y he conocido una leo. Yo creo que existe atraccion por ambas partes pero no estoy seguro porque ella es muy hermetica. Me gustaria saber si van a cambiar las cosas y si tendremos una relacion… Y si es asi para que mes aproximadamente.
    Gracias.

  27. DENIS dice:

    Hola, mi nombre es Denis yo soy virgo del 12 de septiembre y conoci a un piscis del 25 de febrero, no dejo de pensar en esta persona a toda hora pienso en él tanto que siento que me estoy obseccionando con el y quiero saber sí algún día puedo tener una relación de pareja con él y sí esta sera duradera.

  28. lara dice:

    Hola sacerdotisa! Te escribo nuevamente (la esperanza es lo último que se pierde) pero para contarte que mi situación cambió un pelín… Mi anterior petición era por un Tauro que conocí hace años y nunca se concretó nada; hace poco nos volvimos a ver y si bien parece haber interés él no da ningún paso definitivo y yo estoy chapada a la antigua… El problema que me surgió es un Capricornio, es mi amor de la adolescencia… Platónico, tampoco concreté con este… Y el destino nos reunió hace unos años por las redes sociales y hace menos de una semana nos volvimos a ver… Y me movió el piso como decimos en mi país! el tema es que vivimos en diferentes países pero él se quiere venir a España el año próximo… Tengo miedo de que no venga, quedarme esperando y rechazar al Tauro… Ayudame sacerdotisa, sé que te gustan los casos complicados, por favor!

  29. Malena dice:

    Hola! un chico y yo hemos empezado a conocernos y hay mucha ilusión por parte de ambos, pero me gustaría saber si lo nuestro cuajará en forma de pareja, qué desea él de mí, nos seguiremos viendo? está siendo honesto y sincero conmigo? hay alguna otra mujer? él es Libra y yo soy Aries.
    Muchísimas gracias!

  30. maria josé dice:

    Quisiera saber si la relación que acabo de empezar hace casi dos meses tiene un buen futuro y si va a prosperar con el tiempo… Me hace muy bien pero siento que hay demasiados silencios y que no llegan las preguntas o el compromiso de palabra con él… Aunque siento una paz que antes no habia sentido y es lo que me hace sentir que estoy en buen camino.

  31. Eva dice:

    Hola Sacerdotisa. He cometido un erro con una persona. Le he conocido a partir de un engaño. Aunque le he dicho la verdad y le he pedido perdón por lo que le he hecho, explicándole los motivos que me llevaron a esa situación, no sé que piensa él realmente. Me ha dicho que va a ser sincero y que lo más posible es que quiera seguir conociéndome, pero la verdad es que noto que se ha distanciado. No sé si por q.

  32. Eva dice:

    Hola Sacerdotisa. Te escribo porque estoy hecha un lio a parte de que me siento fatal. He conocido a una persona mediante un engaño, una persona que me ha gustado y a la cual yo también le gusté. Pero claro, no era exactamente yo la persona que él creía. Sé que he hecho muy mal y así se lo he dicho. Le he pedido perdón y le he intentado explicar que me ha llevado a eso, no para justificarme, porque lo que he hecho no está bien y no tiene justificación, si no para que pueda llegar a comprenderme algo. El caso es que la última vez que hablamos por teléfono, aunque le noté decepcionado, me dijo que seguramente querría seguir conociéndome, porque todo el mundo se merece una segunda oportunidad y que iba a ser sincero conmigo. A pesar de ello, se ha distanciado y aunque lo entiendo porque sé que también necesitará su tiempo para pensar en lo que ha pasado, me pregunto si es que no le ha gustado mi verdadero yo o es que no me va a dar la oprtunidad de llegar a conocernos por decepción y desconfianza.
    Por eso te pregunto si finalmente llegaremos a conocernos personalmente y habrá algo entre nosotros. Yo soy virgo del 25 de agosto de 1974 y él es acuario del 31 de enero de 1976. Muchísimas gracias Sacerdotisa. Un beso.

  33. Erminia dice:

    Desde hace bastante tiempo me gusta un hombre más joven que yo y él parece estar interesado, pero todo se ha quedado bastante estancado hasta el momento, por mi causa. No he sido capaz de dar rienda suelta a mis sentimientos, me da pánico hacer el ridículo.
    Sin embargo, todavía no he tirado la toalla y estoy tratando de acercarme a él. ¿Cree que se llegará a iniciar esta relación y será buena? . Gracias.

  34. noe dice:

    Hola soy de Escorpio y hace 5 meses q mantengo una relación con un sagitariano… Nos pasa q se nos nota q queremos estar juntos pero las circunstancias nunca son apropiadas para poder estar del todo bien… Siempre pasa algo que no nos deja estar bien ni llegar a una relación formal… Yo tuve una historia q me dejo un poco de miedo y el perdió un bebe y se que lo retiene mucho eso… Sera la persona para mi? tengo q tener paciencia y seguir esperándolo? Me corresponde su amor? Desde ya muchas gracias por escuchar!

  35. solobape dice:

    Estimada sacerdotisa, soy leo del 11/08/70 y mi pareja es capricornio del 24/12/72. Nos conocemos hace 4 años, es recien hace 4 meses que empecé a darme cuenta de que existía como alguien más que un amigo. Trabajamos juntos y nuestro trato fue de colegas hasta que el empezó a mandarme mensajes y empezamos a comunicarnos por el chat, allí conocí muchas cosas de él y creo que el de mi. Cada día que pasaba me interesaba más y más, esperaba con ansias nuestras charlas, hoy tenemos una relación que me ha devuelto a la vida. Actualmente tenemos casi dos meses pero lo siento extraño. Mi intención es luchar, pero a veces siento temor pues yo vengo de una ruptura y el de una relación en la que le fueron infiel. Quisiera saber si el es la persona correcta.

  36. campanita dice:

    Necesito saber si mi relación actual con un acuariano que nació el 14 /02/70 tiene un buen futuro, yo soy leonina nacida el 30/07/75 y quisiera ver si debo apostar a esta relación ya que hace tiempo no me sentía tan bien con una pareja. La misma viene muy lenta en cuanto a la comunicación y esto me produce ciertas dudas… Aunque siento que es por miedos pasados de ambos… GRACIAS POR SU ATENCIÓN…

  37. Linda dice:

    El novio de mi mejor amiga quería presentarme a un amigo suyo, pero primero nos agregamos por facebook, él tiene 20 años y yo 21, desde el principio que chateábamos nos llevamos muy bien, él me decía que yo era increíble y que siempre había querido conocer a alguien como yo, todo iba bien hasta que decidimos después de dos semanas de largas platicas que nos queríamos conocer en persona, yo tenia el temor de que no fuera a gustarle porque nunca me había visto y porque soy insegura, los dos somos serios pero él es todavía mas que yo.
    Hoy por fin nos conocimos y la verdad creo que fue un desastre porque no sabíamos que decir, yo intentaba ser graciosa o cosas así pero él casi ni hablaba, en fin que estoy triste, es el primer chico que me gusta que parecía que me iba corresponder, es tan lindo, no se si no le gusté o si me volverá a invitar a salir o que pasara con nosotros, yo estoy enamorada de él pero ya no sé si el me corresponderá o no. Quisiera saber que va pasar con nosotros por favor, si él se alejara o si me corresponderá. Ojala que me puedan responder por favor. De antemano gracias.

  38. marta dice:

    Hola! Soy una chica piscis de 30 años y estoy muy interesada en un chico acuario de 27 años. Me gustaría saber si está en mi camino para quedarse a mi lado (en una realicón seria y de compromiso) o simplemente lo he conocido para que igual que entra en mi vida se vaya. Muchas gracias! un abrazo.

  39. kary dice:

    Conozco a un chico y quiero saber cual pudieran ser mis posiblidades con el. Yo soy libra y el es geminis. Casi nunca nos vemos ni nos hablamos pero tenemos contacto de alguna forma. Podriamos tener algun asunto a nivel negocio pero no hay nada fomalizado.

  40. Adriana dice:

    Hola quiero saber sobre mi novio gerardo. Ay momentos k no lo entiendo si es verdad k me ama como dice, , ay algo en el k yo no puedo saber bien k es x favor kiero su respuesta. Kiero saber sobre el lo k le pasa kiero entenderlo… Si estoy cometiendo un error otra vez. Gracias. Atte adriana.

  41. Lara dice:

    Hola sacerdotisa….
    Esta vez pregunto por el chico tauro y es que reapareció en mi vida y no sé en calidad de qué. Como bien me dijiste en la lectura parece que ha sufrido mucho en el pasado y está reacio a avanzar. Lo que no entiendo es por qué acude a mí. Quiero saber si tiene intenciones de pareja conmigo.
    MUCHAS GRACIAS!

  42. Natalia dice:

    Hola, soy Natalia, Sagitario, del 2/12/1986, me gusta mucho un chico del 16/02/1986, llevamos un tiempo viéndonos, y cada vez me gusta más, pero aunque le he preguntado directamente no me termina de aclarar qué es lo que siente por mi, por lo que a mi me hace dudar, no sé si debería dejarme llevar o dejarlo estar y seguir por caminos separados, aunque quedemos como amigos. De antemano, muchas gracias por tu dedicación y atención. Recibe un fuerte abrazo.

  43. Herlinda dice:

    Hola, tengo 21 años y soy una mujer escorpion y conoci hace apenas un mes a un chico tauro de 20 años, yo me siento muy identificada con él, tengo la sensacion de que lo conozco de antes, pero nunca nos habiamos visto, somo amigos pero a mi me gusta, al principio parecia que yo le gustaba a él, pero despues él me confeso que sigue enamorado de una chica que lo rechazó, realmente me identifico mucho con él, tenemos tantas cosas en comun que me sorprendo cada dia al descubrir que somo tan iguales, el problema es que como él sigue enamorado de otra no se si hago bien en seguir tratandolo como amigo con la esperanza de que él se enamore de mi algun dia. Quiero saber si hago bien intentando ayudarlo a olvidar a la otra chica y si me correspondera algun dia o si esta lucha que estoy haciendo por él de plano no tiene sentido. Muchas gracias.

  44. isa dice:

    Hola soy libra y conoci a un geminis en una boda ace ahora un año, solo nos vimos esa vez, pero seguimos teniendo contacto x tetefono y decidimos vernos y empezar una relacion, al kabo d unos meses decidimos dejarlo x la distancia, pero ahora emos regresado y m gustaria saber si va a ser duradero y si el realment kiere tirar acia adelant.

  45. María dice:

    Hola que tal, me llamo María, tengo 35 años, soy virgo y vivo en Cádiz. Actualmente me encuentro en paro.
    Quería preguntar si voy a tener la posibilidad de mantener una relación seria con un chico que me gusta mucho; él se llama Juan y tiene 28 años, es aries y vive en Málaga.
    Llevo cerca de 5 años sin pareja y he tenido muy mala suerte en el amor; éste chico lo conocí por Internet y aún no hemos tenido la oportunidad de conocernos en persona por la distancia. Tenía pensado irme a vivir con una hermana que vive allí. GRACIAS.

  46. ISABEL dice:

    Hola sacerdotisa! Me gustaría que me ayudaras a saber si el chico que me gusta podría estar interesado en mí. Se llama Javi, y está separado como yo. Creo que los dos nos debemos una oportunidad, si bien él no parece tenerlo muy claro, aunque sé que hay atracción física, y también creo que por su parte es su mayor miedo. Muchas gracias por tu respuesta. Isabel.

  47. Herlinda dice:

    Hola, porfavor me gustaria saber que debo hacer, estoy en una situacion complicada tengo 21 años, soy escorpion y conoci hace apenas un mes a un chico tauro de 20 años, yo me siento muy identificada con él, tengo la sensacion de que lo conozco de antes, pero nunca nos habiamos visto, somo amigos pero a mi me gusta, al principio parecia que yo le gustaba a él, pero despues él me confeso que sigue enamorado de una chica que lo rechazó, realmente me identifico mucho con él, tenemos tantas cosas en comun que me sorprendo cada dia al descubrir que somo tan iguales, el problema es que como él sigue enamorado de otra no se si hago bien en seguir tratandolo como amigo con la esperanza de que él se enamore de mi algun dia. Quiero saber si hago bien intentando ayudarlo a olvidar a la otra chica y si me correspondera algun dia o si esta lucha que estoy haciendo por él de plano no tiene sentido, ademas el se ira por trabajo 3 meses a otra ciudad y entre los que se van tambien va la chica que le gusta a él, estoy empezando a perder la esperanza. Muchas gracias.

  48. isa dice:

    Hola sacerdotisa t escribi ace unos dias y no e recibido respuesta, no se si esk no a podido o no lo ice bien. M yamo isa y soy libra, tengo 27 años hace un año conoci a un chico en una boda el es geminis y tiene 30 años, apartir d ai empezamos a tener contacto telefonico y x facebook, decidimos vernos y empezamos a tener una relacion estuvimos unos 7 meses juntos pero decidimos dejarlo x la distancia y pork decia k una relacion era para darl kalor en el dia a dia, apesar d todo eso nunka perdimos el contacto tanto k decidimos vover a vernos y continuar nuestra relacion. Ahora estamos bien, pero ami m gustaria saber si esto va a ser duradero y la relacion va a funcionar y tendremos un futuro juntos? . Perdone x las molestias.

  49. Ángela dice:

    Hola soy cancer del 12 de Julio he mantenido una relacion con un aires que ha durado un año y medio, por diferentes problemas que han ido causandose en nuestra relacion y por la entrada a mi corazon de una persona de signo geminis, hemos determinado terminar con la relacion, quisiera saber que piensa la persona de todo esto, que es lo que me depara el futuro y no que debo elegir, pero si como seria mi vida con esa eleccion, un beso y un abrazo fuerte, espero su respuesta. Gracias.

  50. Ali dice:

    Querida sacerdotisa! en primer lugar darte las gracias, hace unos meses te realize una consulta sobre un chico y decirte que razon tenias no era la persona que tenia que estar a mi lado, como muy bien me dijiste otra persona a aparecido, estoy feliz, este chico me comprende y tiene algo que no puedo explicarte con palabras pero me hace sentir cosas que nadie antes me lo habia hecho sentir y la verdad que los 7 meses y medio que lleva a mi lado a dado mi vida un cambio estupendo, me gustaria saber si mi futuro es junto a el, si verdaderamente este es la persona con la voy a pasar el resto de mi vida y voy a formar una familia, yo soy libra y el es Tauro. Muchas gracias de corazon por todo, me fuiste de gran ayuda. Un beso.