Recuperar a tu pareja

En esta página se dejarán EXCLUSIVAMENTE las peticiones referentes a temas de amor que impliquen recuperar a una antigua pareja. Conseguir que él/ella vuelva o conseguir volver a atraerles como ejemplos.

Formula tu pregunta, describiendo tu situación actual y lo que te gustaría saber. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.806 comentarios para “Recuperar a tu pareja”

  1. Maria natalia,Jose Ilario dice:

    Sólo estuvimos juntos dos meses y medio, pero fue lo más bonito que me a pasado, ahora está con otra, y se a ido a tenerife a trabajar, el me echa la culpa de que lo nuestro no funcionara, rodó por ser una persona humanitaria, que ayuda sin pedir abrases que me quiere, como yo a el, necesito saber sí volveremos a estar juntos, y que tengo que acer.

  2. Gaby dice:

    Hola, soy Gaby (7 marzo 1986) tuve una relacion con Eliseo (13 octubre 1980) empezo como una bonita amistad, me enamore de el con el paso del tiempo pero yo sentia que el no me correspondia de la misma manera que no me valoraba, era mas que todo una relacion catalogada en amigos-amantes, ya que el nunca me dijo que fueramos novios pero para los ojos de los demas lo eramos, esa relacion duro 6 años y 2 meses, habia muchos planes, tuvimos problemas, y el un dia asi de la nada me dejo de hablar, han pasado 1 año y 5 meses de eso, aun lo quiero pero el ni me busca, quisiera saber si el me quiso o me quiere, si volvera y tendremos futuro, o que tengo que hacer para recuperarlo por que aun sigo triste por su partida, gracias por leer mi comentario.

  3. Roman dice:

    Estubimos juntos mas de 10 años, cuando la conosi tenia 2 hijos. Durante los siguientes años la ayude crear a los chicos y vivimos juntos sin problemas. Y despues de 10 años que pasamos juntos y ver a los chicos crecer derepente desidio terminar conmigo sin una razon, nisiquera dio una explicacion. Paso el domingo pasado. Mi pregunta es: si exsiste la posibilidad de que volvamos a unirnos, porque no quero que se arruine nuestra familia. Porque el verdadero padre de los chicos fallecio, y ahora es la segunda vez que van a quedar sin un padre. Amo a ella. Y quero mucho a los chicos. GRACIAS.

  4. fabian maldonado dice:

    Me encuentro peleado con mi pareja, el se llama jorge tomas gimenez, y estoy hace 6 años con el y ahora nos peleamos como tantas veces, en estos años, bueno, realmente desde que empezamos a salir, el es del signo de acuario y yo del signo de sagitario me gustaria saber, si se puede si hay solucion… Muchas gracias.

  5. cloclo dice:

    He escrito varias veces y aún espero el milagro de que me conteste, naci el 18/7/70 y mi ex pareja el 11/3/72, el me abandono en Junio del año pasado, por mis problemas financieros y legales, realmente no se cual fue el motivo, el me indica que porque no podia seguir gastando plata ya que no tenia, tenemos una hija de dos años, quiero saber si va a volver, si me va convenir seguir con el, o seria mejor dar vuelta la pagina, te cuento que actualmente esta más cercano, no me ha insinuado nada pero yo noto que algo se trae entre manos, yo aun lo quiero pero no se si sigo enamorada, lo unico que puedo decirte es que lo hecho de menos, y tengo claro que en un 50% es mi culpa su abandono, actualmente el tiene pareja, no se que tan consolidado, pero me duele que este con otra, estuvimos pololeando 5 años y nos fuimos a vivir, solo duramos 2 años y se fue, tengo claro que no se enamoro de mi, pero creo que si me queria. Gracias.

  6. mi marido esta con contra mujer el regresara o ya esta relacion llego asu final. dice:

    Tengo tres hijos y el padre de ellos es un irresponsable, mujeriego y tomador. Hemos tenido muchos pleitos y cada vez yo lo invito a que me deje en paz y el sigue quitandome el tiempo yo tengo otros pretendientes pero no me animo a formalizar nada por que no quiero tener problemas futuros quiero terminar mi relacion con el y seguir adelante sin ninun remordimiento. Estoy muy indecisa ya ni se que quiero ni que siento. Espero su respuesta. Inclusive es tanto el daño que ha hecho y yo no respondo a nada de sus males quedancomo si nda pasara aun cuando me he retirado de el. Hay algo que no me dja seguir adelante con mi vida.

  7. graciela dice:

    El ya casi no viene a mi casa y me dice que spor sus adicciones yo no le creo no se que pasa. – si esta confundido conmigo o se esta viendo con otra mujer no se. El se llama alejandro gustavo lopez 3-11-1973 y yo gladys graciela godoy 16-12-1967.

  8. Raquel dice:

    Hola, quería hacerte una consulta, mi nombre es Raquel (naci el 14/9/87) y mi ex pareja nacio el 15/11/86, hemos tenido una relación de 5 años y medio, y hace 3 meses y medio que lo dejamos. Ha sido una relación difícil ya que era a distancia por motivos de trabajo, pero siempre procurabamos vernos los fines de semana, hemos tenido altos y bajos como todas las parejas, pero sentimos un amor tan fuerte que lo superabamos con facilidad.

    La relación se terminó por problemas de él, resulta que él no es español y hace 2 años que se quedó sin trabajo y le denegaron los papeles, por desesperación quiere marcharse de españa, y yo estoy intentando ayudarle, pero él no se deja ayudar. Él me dejó porque no quiere que yo sufra cuando él se vaya, y no quiere hacerme promesas que no sabe si podrá cumplirlas.

    Hablamos todas las semanas por teléfono, nos sequimos queriendo y los dos lo estamos pasando mal, estubimos 2 meses sin vernos, y se que me extraña al igual que yo a él, lo noto dudar en su decisión de marcharse aunque él me asegura de que se va ha ir. A principios de Mayo nos vimos y todo fue bien, nos echabamos de menos y nos necesitabamos y surgio, él tenia miedo porque no queria que yo me sintiera utilizada o que me sintiera después mal, pero mis ganas de verle me superaban y le dije que no se preocupara.

    A todo esto mis dudas son… Se marchara de españa? o lo dejara todo para volver conmigo y me dejará ayudarle?

  9. angelica solano dice:

    Llevamos 1año y 9 meses nos faltaba poco para cumplir los 2 años y terminamos hace unos días siempre hemos tenido problemas por sus amigos y quiero saber como seguir con o si solo es un capricho o que hacer para olvidar lo sin q’ se haga mas difícil.

  10. angelica solano dice:

    Ah El Nació el 07 de octubre de 1987 y yo el 03 de marzo de 1992 solo quiero saber si enserio podemos seguir o tiene otra persona por q’ de un tiempo acá se ah comportado demasiado raro y en verdad no ce si tenga futuro con el es simplemente para estar segura!

  11. veronica dice:

    Lo quiero, despues de mucho tiempo sin estar con el lo quiero, y una de mis preguntas es saber si el me quiere todavia, si algun dia volvere con el, o el volvera a hablarme, si cuando me mira es porque se muere de ganasde abrazarme, y si para el verano encontrare e amor? ¿ estuvimos casi dos años, pero para mi fue el primero y el unico que me a llenado! pero le mando sms y ni es capaz de contestarme, me llama la atencion cuando me ve, pero no me habla, me mira y yo ya no se que desirle ni como actuar, quiero saber si volvera o si ya debo de dejar esto, y en vez de pensar que esque aun lo quiero pensar que es una obsesion, un saludo y gracias.

  12. veronica dice:

    Buenos dias, soi Veronica tengo 19 años y soy Escorpio, la persona que estuvo conmigo dos años se llama Abraham tiene 21 año y es Cancer.
    Hace un año y medio que no estamos juntos, pero no soporto que no noshablemos, quisiera saber si me quiere? si algún dia volveremos a estar juntos? o si por lo contrario el no volvera a mi nunca jamas? Cuando nos vemos el no me habla pero me mira, llama la atencion con cualquier cosa para que mire, habla fuerte para que lo escuche, me mira descarado, pero luego no es capaz de contestarme a los mensajes que le mando, o saludarme cuando me ve.
    Solo sabe mirar y mirar, tan solo quiero saber si algun dia volvera? si me quiere? o si por lo contrario deberia de olvidarme de el de una vez por todas.
    Quisiera saber que siente cuando le mando sms, si se muerde de ganas de contestarme o no.
    Necesito saber si algun dia podre abrazarlo y sentir que lo tengo hay de nuevo para todo. Nuestra relacion se rompio por peleas causadad porque la familia se metio entre nosotros y porque se fue a estudiar fuera, y ya se acabo, sin mas, sin que yo quisiera. Ayudadme por favor, quiera saber que verano me espera en el amor? un saludo y muchisimas gracias.

  13. Esau dice:

    Hola mi nombre es Esau soy del 8/sep/83 hace tiempo tuve una relacion con una mujer 1/jun/81 y no la he olvidado ademas de que ultimamente recuerdo demasiadas cosas de ella, me gustaria saber si hay posibilidades que nuevamente comience una relacion con ella en un futuro y que camino hay q seguir para lograrlo en caso q sea posible. El interes radica en que es la mujer con la cual mas he tenido una compatibilidad increible que nunca he tenido con nadie que llegue a pensar q ella era la mujer ideal para mi. La verdad nunca supe por q termino todo con exactitud solo de pronto comenzo ella muy inestable emocionalmente y ya se alejo. Agradeceria su respuesta y concejo del tarot.

  14. cloclo dice:

    Hola, he escrito por lo menos unas 15 veces, pero sigo esperando y seguiré escribiendo, soy cancer del 18/7/70 y mi ex del 11/3/72, el me dejó hace 1 año, yo lo amo y quiero que vuelva, lo echo mucho de menos tenemos una hija de 2 años y tambien lo extraña mucho, aunque lo vemos y él responde 100% por ella, según el se fue por falta de dinero, por mis deudas, yo creo que se fue por otros motivos, ahora tiene una pareja y me dicen que es feliz, por favor sacerdotisa dime si va a volver lo amo y necesito sacarme esta duda de mi corazon y de mi cabeza, gracias.

  15. andrea dice:

    Hola me gustaria saber si mi ex novio mario que nació el 22/1/1977, fue mi primer novio y sigo enamorada de él a pesar que ya no estamos juntos, el ya tiene hijos pero me enterado que el no es feliz, el esta por estar, y pregunta por mi cuando ve a mi papá. Lo que realmente me gustaria saber si voy a volver con él y voy a tener hijos yo nací el 5/12/1972, mi relación con él fue la mejor y lo que senti con él no he sentido con nadie más a pesar de todos los inconvenientes y trabas que tuvimos. El nació en San Juan pero se vino a vivir cuando era chico a Mendoza y yo soy de Mendoza y si voy a volver por favor si me puede decir cuando. Vivimos los dos a pocas cuadras. Gracias.

  16. SANDRA dice:

    Tube una relacion de 6 años y terminamos hace poco el ya anda con otra persona, me gustaria saber si regresara, su nombre es reyes (23/06/1981) y yo del (28/05/1986), lo quiero mucho, me dijo que el tambien a mi pero que no se quiere casar con migo, quiero saber si lo hara?

  17. SANDRA dice:

    Perdon su fecha de nacimiento es del 23/07/1981, quisiera saber si vamos a regresar y se solucionara todo, si regresara con migo. Pasamos muchas cosas juntos pues fueron muchos años, siento que la persona con la que esta le lavo el cerebro por que el no es asi.

    Gracias.

  18. ana dice:

    Estubimos 2 años en pareja y todo era fantastico y hace un tiempo todo se termino, volverá a mi vida? el era capricornio y yo soy geminis? MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.

  19. Geraldine dice:

    Estuve en pareja un año y medio con Juan 24/04/82, ( yo soy del 5 de enero 84) nos separamos en el 2008 y ahora hace 4 meses que nos volvimos a encontrar y nos vemos de vez en cuando, pero no se adonde va esto y que le pasa a el conmigo, intentamos no hablar del pasado, me gustaria saber si vamos a regresar como pareja o si hay otra persona en mi vida, yo iento que el es el amor de mi vida y a la vez me asusta no saber si esto tiene un fin bueno para ambos.

  20. Norma dice:

    Hace 6 meses me separe de mi pareja con la que dure 15 anos, hace 20 días se enamoro de otra persona, siendo que todavía el 10 de mayo decía amarme y me daba a entender que quería regresar ahora dice que la quiere a ella regresara el conmigo? Yo soy leo y el también lo que siente será pasajero o es algo serio? Ayudenme por favor.

  21. Natalia dice:

    Hola! Mi nombre es Natalia, tengo 22 años, nací el 11 de Octubre de 1988, de signo libra. Mi ex pareja Ronaldo de 22 años, nació el 22 de noviembre de 1988, de signo escorpión. Ambos somos Chilenos.
    El problema central en la ruptura de la relación es de hace pocos meses, desde comienzos de año del 2011, comenzaron muchos problemas, él estaba poco cariñoso, alejado, y estaba extraña la relación. Pasaron unos días y el termina conmigo, porque estaba conociendo a otra persona, luego pasó un mes que fué a pedirme perdón, que aún me amaba, y luego de un par de días, se arrepintío… A las dos semanas vuelve a pedirme perdón, y volvimos, pero luego quebramos nuevamente, hasta que pasaron días, y volvimos en abril del 2011, pero luego el 9 de mayo me pide un tiempo porque está confundido… Pero pasaron dos semanas sin llamados, ni ningún tipo de comunicación, hasta que decidí terminar con esta tortura. Luego al día siguiente por medio del messenger el decide terminar conmigo para siempre, porque no quería hacerme más daño. Ya ha pasado mucho más de un mes desde que él terminó conmigo. Por comentarios que andan rondando por ahí, dicen que tiene a otra niña. Yo no sé porque perdimos todo tipo de comunicación ya que él me borró de todo en cuanto a los medios de comunicación. Ahora mi pregunta es si en el posible futuro, ¿podriamos volver a estar juntos, iniciando nuevamente la relación? .
    Porque en realidad, lo extraño mucho, y me gustaría saber si todavía le queda un poquito de amor por mí, y si me necesita, para algún día volver a estar juntos.

    Esperaré paciente su respuesta, pero anciosa en la orientación que me darán ustedes! Muchas gracias!

  22. mari dice:

    Hola, soy mari (9-12- 1967) tuve una relacion con mauricio (09-06-1963) primero enpezo por una amistad me enamore de el con el tiempo ya que lo conosi en el trabajo, la relacion duro 2 años más vien eramos amigos -amantes todo hiva bien, bueno eso hera lo que yo pensava pero un dia tubimos un problema fuerte y sin darme una explicacion me dejo de hablar han pasado 7 meses y el nisiquera me busaca y meignora totalmente y eso meduele mucho quiro saber si el mequiso, si volvera o que tengo que hacer para recuperarlo por que aun lo quiero. De antemano muchas gracias.

  23. Obsidiana dice:

    Hola, mi pregunta es de pareja. Te cuento que mi pareja se tuvo que ir por cuestiones de trabajo y estudios, rompimos la relación, luego la retomamos pero ahora estamos a distancia y mi pregunta es saber si podré recuperarla, ya que casi no tenemos comunicación y solo la tenemos muy pero muy esporádicamente, entonces mi pregunta concreta es si podremos volver a ser pareja estable como antes, y no solo eso, si podré formalizar y formar un hogar más adelante con él. Tengo 32 años, me llamo edith, y él tiene 24, es luis. Gracias.

  24. valeria dice:

    Nuevamnte les comento mi caso ella es leo 5 de agosto de 1977 yo piscis 28 de febrero de 1984, deseo saber que posibilidad existe de ke volvamos a vernos un reencuentro, no se kisas exista la posibilidad de volver a intentarlo, ademas desearia saber cual es su posicion aun me ama si todavia poemos intentarlo?

  25. Martin dice:

    Me separe de mi segunda mujer hace 3 años aprox la sigo amando y quiero saber si volveremos a estar juntos le llevo 26 años estube 12 casado y la familia hizo todo lo posible para separarnos La sigo amando no la puedo olvidar y quiciera regresar con ella que posibilidades ven.

  26. roma dice:

    Hace como una año que estoy con mi pareja, , el es muy liberal y yo me he puesto un poquito así tan bien, , ahora ultimo hemos llegado hasta a faltarnos el respeto pero no gravemente ´solo un intercambio de palabras, no quiero eso quiero recuperar al hombre que era antes estoy dispuesta a cambiar por el, pero me intersa saber primero que todo, si yo le importo si vale la pena, si me quiere, si toma esto en serio? me la juego?

  27. mariposiitaa dice:

    Hola! Mi nombre es Natalia, tengo 22 años, nací el 11 de Octubre de 1988, de signo libra. Mi ex pareja Ronaldo de 22 años, nació el 22 de noviembre de 1988, de signo escorpión. Ambos somos Chilenos.
    El problema central en la ruptura de la relación es de hace pocos meses, desde comienzos de año del 2011, comenzaron muchos problemas, él estaba poco cariñoso, alejado, y estaba extraña la relación. Pasaron unos días y el termina conmigo, porque estaba conociendo a otra persona, luego pasó un mes que fué a pedirme perdón, que aún me amaba, y luego de un par de días, se arrepintío… A las dos semanas vuelve a pedirme perdón, y volvimos, pero luego quebramos nuevamente, hasta que pasaron días, y volvimos en abril del 2011, pero luego el 9 de mayo me pide un tiempo porque está confundido… Pero pasaron dos semanas sin llamados, ni ningún tipo de comunicación, hasta que decidí terminar con esta tortura. Luego al día siguiente por medio del messenger el decide terminar conmigo para siempre, porque no quería hacerme más daño. Ya ha pasado mucho más de un mes desde que él terminó conmigo. Por comentarios que andan rondando por ahí, dicen que tiene a otra niña. Yo no sé porque perdimos todo tipo de comunicación ya que él me borró de todo en cuanto a los medios de comunicación. Ahora mi pregunta es si en el posible futuro, ¿podriamos volver a estar juntos, iniciando nuevamente la relación? .
    Porque en realidad, lo extraño mucho, y me gustaría saber si todavía le queda un poquito de amor por mí, y si me necesita, para algún día volver a estar juntos.

    Porfavor deseo que me ayuden… =(.

    Esperaré paciente su respuesta, pero anciosa en la orientación que me darán ustedes! Muchas gracias!

  28. Pamela dice:

    Hola me llamo Pamela, estuve 5 años con mi anterior novio por problemas laborales lo aleje y el empezó a salir con otra muchacha, luego trate de recuperarlo (en esos momentos el negaba la relación con ella) pero el no se decidía de alguna manera por que le pedí que me dejara de buscar y el no lo hacia pero siguió con esa mujer, la misma situación se va repitiendo varias veces pero yo no acepto esa situación, si el quiere arreglar las cosas conmigo pienso que debería dejar de estar con ella, lo extraño pero quiero saber la razón porque me busca y si aun me quiere y si la quiere a ella, para ver si vale la pena tratar de arreglar las cosas y si vale la pena que debo hacer.

  29. ERIKA dice:

    Mi nombre es ERIKA Y el del papa de mi hijo es Ivan, estamos separados, lo que quiero saber es si todavia me quiere, si piensa en mi, si va a regresar conmigo y va hacer para bien, mi fecha de nacimiento es el 29-agosto-1978 y el de Ivan es el 28-septiembre-1979, nos separamos el 15 de septiembre de 2009, yo lo quiero mucho. Nos hicimos la vida imposible, soy de mexico, hidalgo, por favor, espero y me contesten pronto. Gracias.

  30. SUSANA dice:

    Soy leo y el es libra. Despues de 4 años lo hemos dejado porque la realcion no nos llevaba a ninguna parte. Pero no puedo dejar de pensar en el. No puedo cerrar la puerta del pasado. Quiero saber si este hombre es para mi, si forma parte de mi futuro, si me quiere, si piensa en mi o por el contrario el ha pasado página y ya formo porte de su pasado.

  31. Pamela dice:

    Adorada Sacerdotisa: ya escribí antes pero no me salio la respuesta… Te agradezco mucho la ayuda y respuesta, con mi ex novio estuve 5 años y terminamos, en realidad parte del comienzo de este fin fue mi culpa pues tuve problemas en el trabajo y me dio miedo y en parte por no involucrarlo lo aleje luego cuando por fin se aclararon las cosas y se vio que no era algo tan grave si no mas bien eran personas tratando de presionarme para que haga lo que ellos querían y ademas pedí asesoramiento legal trate de arreglarlo durante ese tiempo seguimos manteniendo contacto aun cuando yo le dije varias veces que mejor que nos dejaramos en paz, esto porque el empezó a salir con alguien de su trabajo el trabaja lejos pero el siempre la negaba, al final después de enterarme de sus mentiras yo le dije que se aleje al final la historia va repitiéndose me busca yo accedo a arreglar las cosas pero el vuelve con la muchacha o viene a buscarme estando aun con ella la ultima fue hace menos de un mes y yo le dije que definiera que quiere, yo lo quiero de verdad y quisiera poder recuperar mi relación se que es parte mi culpa pero al ultimo también de el, pero eso no importa quisiera saber ¿Que es lo que ahora quiere y/o desea conmigo? y ¿si se puede arreglar nuestra situación y alejarla a la muchacha con la que se metió? y si se puede ¿como lo hago, yo aun lo quiero pero este amor me esta destruyendo el corazón por favor ayúdame prometo valorar mas mi relación si se arregla y gracias anticipadamente el es del 15/02/80 y yo del 17/08/83.

  32. vanina dice:

    Quiero saber si voy a volver a estar con juan, tuvimos algunos encuentros amorosos, yo lo deje porque pensaba que era mala persona y mujeriego, pero me mando un mensaje muy lindo en donde dice que lo nuestro fue muy lindo pero que tiene compromisos, quiero saber si vamos a volver a estar juntos y formalizar nuestra relacion ante el mundo.

  33. dio (23 julio 1964) dice:

    He tenido una relación de 9 meses con Paco (6 octubre 19559), a los cinco meses empeó a llamarme menos, hace un mes que le vi con otra chica, yo le llamé y me enfadé y me dijo que se pueden querer a dos mujeres a la ve. Crees que podrá volver conmigo yo lo amo.

  34. sol dice:

    Hola como estas? gracias de antemano por responder! y tomar tirmpo por leer mi consulta. Otras veces e consultado al taro y me a auydado mucho. Quiero saber si regresare conmi ex y de ser asi cuando soy del 15/4/69 marisol y el es del 1/3/69 y se llama diego. Muchas gracias saludos y bendiciones.

  35. marta c t dice:

    Hola mi nombre es marta y soy de signo acuario tengo 39 años, mi pregunta es la siguiente: volverá a mi un chico llamado Tomás cuyo signo es aries y tiene 46 años. Decir que esta persona dejó a Su mujer una leo de 43 para venirse conmigo estuvimos 10 meses juntos y todo parecía perfecto éramos la envidia de muchos y de pronto en cosa de 15 minuto me dice que se va porque vuelve con su mujer de esto hace 4 meses y medio y el sigue en su casa con su mujer e hijas volvera a mi? Un saludo y mil gracias espero vuestra respuesta.

  36. atenea dice:

    Hola Sacerdotisa. Soy Maria 1-3-1965, estoy encantada de contactar contigo, ojalá tuviera suerte y saliese publicada mi consulta. Hace 5 años rompí con un Taur 19-5-1977. Yo era una persona indecisa e insegura y tenía miedo de nuestra diferencia de edad. A él no le importaba pero finalmente él se cansó de que no tener un proyecto conmigo y decidió cortar la relación. Lo he pasado muy mal porque pensé que no le quería lo suficiente y que era un inmaduro para mí y me dí cuenta de que le quería. En éstos 5 años nos hemos visto en varias ocasiones, él no ha dejado de llamarme, ha tenido varias parejas pero me dice que conmigo ya no quiere volver, que está en el pasado. Ahora vive con alguien pero sigue siendo infiel a su pareja. Dime Sacerdotisa, ¿es el hombre que me viene por destino, ó mejor ni intentarlo? ¿Viene otra persona, la que me hará la vida un poco más fácil y podré formar una familia con él? Gracias por tu tiempo y la labor tan espléndida que haces. Un abrazo.

  37. Erika dice:

    Hola, mi pareja termino conmigo hace 5 meses, teniamos 1 año de relacion. Actualmente me llama para saber como estoy, conversamos, dice que me admira y me quiere mucho pero solo como su amiga. Quiero saber si volveremos a estar juntos y si debo de tomar la iniciativa o buscarlo.

  38. Pamela dice:

    Con la esperanza de que puedas leerme y orientarme. Gracias! Adorada Sacerdotisa: ya escribí antes pero no me salio la respuesta… Te agradezco mucho la ayuda y respuesta, con mi ex novio estuve 5 años y terminamos, en realidad parte del comienzo de este fin fue mi culpa pues tuve problemas en el trabajo y me dio miedo y en parte por no involucrarlo lo aleje luego cuando por fin se aclararon las cosas y se vio que no era algo tan grave si no mas bien eran personas tratando de presionarme para que haga lo que ellos querían y ademas pedí asesoramiento legal trate de arreglarlo durante ese tiempo seguimos manteniendo contacto aun cuando yo le dije varias veces que mejor que nos dejaramos en paz, esto porque el empezó a salir con alguien de su trabajo el trabaja lejos pero el siempre la negaba, al final después de enterarme de sus mentiras yo le dije que se aleje al final la historia va repitiéndose me busca yo accedo a arreglar las cosas pero el vuelve con la muchacha o viene a buscarme estando aun con ella la ultima fue hace menos de un mes y yo le dije que definiera que quiere, yo lo quiero de verdad y quisiera poder recuperar mi relación se que es parte mi culpa pero al ultimo también de el, pero eso no importa quisiera saber ¿Que es lo que ahora quiere y/o desea conmigo? y ¿si se puede arreglar nuestra situación y alejarla a la muchacha con la que se metió? y si se puede ¿como lo hago, yo aun lo quiero pero este amor me esta destruyendo el corazón por favor ayúdame prometo valorar mas mi relación si se arregla y gracias anticipadamente el es del 15/02/80 y yo del 17/08/83.

  39. evohe dice:

    Hola Sacerdotisa. Me llamo Inma (18 agosto 1988) y también hecho las cartas. No me las hecho a mí misma porque me enseñaron que no era bueno y además, no creo que supiese interpretarlas bien ya que sería demasiado subjetiva.
    La historia empezó en enero de 2010. Él se llama Juanma (8 enero 1987). No éramos realmente pareja pero a medida que pasaban los meses nos comportábamos con tal. En septiembre me fui de Erasmus a Francia hasta ahora (casi un año). Hasta noviembre, que volví una semana a mi casa, mantuvimos contacto. Fue en ese momento, después de 11 meses, que le dije que me había enamorado de él. Su respuesta fue que él no creía que lo estuviese de mi y en ese momento se puso a llorar. Me volví a Francia y volví 4 semanas después por Navidad. El 1 de enero de 2011 quedamos por la mañana y sin mediar palabra nos abrazamos, acariciamos y besamos, así durante una semana hasta que me fui. Varias semanas más tarde lo quité como contacto de una red social, se lo expliqué antes de hacerlo, no podía ver cómo las chicas tonteaban con él mientras yo supuestamente no era nada. No he sabido nada de él hasta hace poco. ¿qué es lo que él siente realmente por mi? ¿volveremos a estar juntos? . Muchas gracias.

  40. mikaela dice:

    Hola. Yosoy libra n30 anos el es pisis 47 quero saber que paso porque se alejo, y atmbien que siente por mi. Dime por favor si ay alguna oportunidad de que volvamos. Es que se a alejado de repente sin decirme casi nada y no entiendo nada no quere hablar no me deja verlo dime que le pasa y dime si se av aleglar lo nuestro dime si nos ves futuro o deberia dejar de pensar en el.

  41. michel dice:

    Deseo saber porque motivo se fue y si regresara algun dia, cuando todo estaba mejorando, cuando mas confiaba en mi pareja, cuando empezaba a salir las cosas, cuando se estaba mejorando la situacuin, cuando mas amaba a mi pareja, cuando mas me demostraba sus sentimientos, crei que fueron sinceros para que ahora diga que me los imaginaba.

  42. luis dice:

    Perdi a mi amada hace ocho meses ella me pidio que me alejara, la vi con otra persona, creo que comenzo otra relacion. Pienso que la causa de su alejamiento fue por esa persona. Pasamos tanto tiempo juntos fue al rededor de dos años, era interesada cuando ya no me fue bien se alejo de mi… Pero aun asi la amo.

  43. Pamela dice:

    Sacerdotisa… Sigo intentando haber si tengo la suerte de tener tu atención y orientación y nuevamente te cuento mi historia yo estuve con mi él 5 años de verdad me enamore yo le termine por un problema laboral esto fue porque estaba asustada y lo vi más complejo el problema, me dio miedo y no quería que el este involucrarlo lo aleje, cuando por fin se aclararon las cosas y vi que no eran acciones de personas para presionarme para que haga lo que ellos querían y además pedí asesoramiento legal trate de arreglar la situación con mi novio durante ese tiempo seguíamos manteniendo contacto, o le dije varias veces que mejor que dejáramos de tener contacto porque el empezó a salir con una muchacha alguien de su trabajo, el trabaja lejos durante ese tiempo el siempre negaba una relación de pareja con ella, al final después de enterarme de sus mentiras yo le dije que se aleje este ciclo se repitió varias veces, pero hará un mes que ya no me llama ni busca si me parece que los comentarios que pone en messenger son para mi porque van en fechas que son claves, yo lo quiero de verdad y quisiera poder arreglar mi relación se que es parte mi culpa pero al último también de él, ¿quisiera saber que pasara? ¿Que es lo que ahora quiere y/o desea conmigo? y ¿si se puede arreglar nuestra situación y alejar a la muchacha con la que anda (ella sabía que tenía una relación conmigo, no se si se aprovecho de nuestra mala situación o se dio esta situación por la cercanía, no quiero hacerle daño pero si quisiera que hubiera respetado la relación de otra mujer)? y si se puede arreglar oriéntame por favor ¿cómo lo hago, yo aun lo quiero Por favor ayúdame el es del 15/02/80 y yo del 17/08/83 y de la muchacha es el 26/08/no se dé que año. Gracias por la ayuda.

  44. Pamela dice:

    Sacerdotisa… Sigo intentando haber si tengo la suerte de tener tu atención y orientación y nuevamente te cuento mi historia yo estuve con mi él 5 años de verdad me enamore yo le termine por un problema laboral esto fue tonto la verdad si faltaba confianza y estaba asustada y vi más complejo el problema, me dio miedo y no quería que el esté involucrado, lo aleje, cuando por fin se aclararon las cosas y vi que no eran más que acciones de personas para presionarme para que haga lo que ellos querían y además pedí asesoramiento legal trate de arreglar la situación con mi novio durante ese tiempo seguíamos manteniendo contacto, yo le dije varias veces que mejor que dejáramos de tener contacto porque el empezó a salir con una muchacha alguien de su trabajo, el trabaja lejos durante ese tiempo el siempre negaba una relación de pareja con ella, al final después de enterarme de sus mentiras yo le dije que se aleje este ciclo se repitió varias veces, pero hará un mes que ya no me llama ni busca si me parece que los comentarios que pone en messenger son para mi porque van en fechas que son claves, yo lo quiero de verdad y quisiera poder arreglar mi relación se que tengo culpa, ¿quisiera saber que pasara? ¿Que es lo que ahora quiere y/o desea conmigo? y ¿si se puede arreglar nuestra situación y alejar a la muchacha con la que anda (ella sabía que tenía una relación conmigo, no se si se aprovecho de nuestra mala situación o se dio esta situación por la cercanía, no quiero hacerle daño a esta mujer pero si quisiera que hubiera respetado la relación que yo tenia)? y si se puede arreglar oriéntame por favor ¿cómo lo hago, yo aun lo quiero Por favor ayúdame el es del 15/02/80 y yo del 17/08/83 y de la muchacha es el 26/08/no se dé que año. Gracias por la ayuda.

  45. ignorancia dice:

    Hace un año conoci a un hombre, separado la relacion iva se puede decir que bien, hasta qe en agosto del mismo año cuando vinimos de las vacaciones sin dar explicaciones me echo de su casa. Por mas qe intente hablar para saber qe pasaba no tube respuest.

  46. ana dice:

    Mi marido me dejo por otra hace un mes, me gustaria saber si volvera oesto es definitivo, es que ni me llama por telefono, despues de 25años de casado, sigo muy enamorada, y me cuesta mucho vivir sin el, lo echo de menos, contesteme si volvera por favor muchas gracias.

  47. Jose L dice:

    Hola termine con mi novia hace poco mas de una semana, y la extraño mucho quiero volver con ella, desde entonces no la he buscado, ya que ella le dijo a una amiga que no quiere saber nada de mi, no se que hacer, como hago para volver con ella dure casi 6 meses y teniamos muchos proyectos juntos, en verdad la quiero y quiero que vuelva a mi lado.

    Gracias.

  48. Hola dice:

    HOLA el diciembre de 2010 mi novio y yo rompimos. El se llama Antonio quisiera saber si aun me ama, si quiere regresar conbmigo, y que debo de hacer, por que perdimos contacto totalmente, yo al principio lo busque, pero nunca me contesto. Los motivos hasta donde yo se no fueron por presiones de su mama. Mi nombre es Erika. Gracias.

  49. Francisca dice:

    Hola me llamo francisca y mi novio me ha dejado hace 3 semanas. Yo se que me quiere con locura de eso no lo dudo el se llama augusto y me gustaria saber cuales han sido sus motivos, lo que siente exactamente hacia mi y si es posible una posible vuelta. Nos vamos a ver la semana que viene y me gustaria saber las intenciones que tiene hacia mi y si hay alguien que se mete en medio muchas gracias.

  50. Tony Villarejo dice:

    Buenas noches Silvina! he encontrado tu pagina de sopeton y e estado leyendo y no se si me podrias ayudar porque yo no se que hacer ya con una situacion que no puedo quitarme de encimay que no me deja vivir, solo quiero saber si voy a volver a estar con el chico del que estoy enamorado! yo soy Tony 19 abril 1984 y mi ex pareja Daniel 13 enero 1988, muchas gracias al menos por leerme.