Recuperar a tu pareja

En esta página se dejarán EXCLUSIVAMENTE las peticiones referentes a temas de amor que impliquen recuperar a una antigua pareja. Conseguir que él/ella vuelva o conseguir volver a atraerles como ejemplos.

Formula tu pregunta, describiendo tu situación actual y lo que te gustaría saber. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.806 comentarios para “Recuperar a tu pareja”

  1. Sara dice:

    Hola, soy una chica virgo del 90 y el es un chico géminis del 91.
    Nuestra relación empezó con un flechazo: a la semana de conocernos, empezamos a salir. Nuestra relación era genial, la mejor que he tenido. Nos entendíamos muy bien y aprendíamos uno del otro. Los dos somos dos estudiantes apasionados de las biociencias.
    Nuestra relación terminó porque yo tenía muchos miedos, sentía que no era suficiente para el y que no entendía porque estaba conmigo. Me sentía acomplejada porque el es muy bueno en sus estudios y su trabajo, aunque a la vez le adoraba por ello. Mis dudas hicieron surgir las suyas y lo dejamos.
    Cuando lo dejamos, tratamos de ser amigos, pero como yo no podía, le dije que no.

  2. Sara dice:

    ( Mi comentario ha salido cortado, y no he podido borrarlo, así que lo volveré a redactar entero, disculpe las molestias).

    Hola, soy una chica virgo del 90 y el es un chico géminis del 91.
    Nuestra relación empezó con un flechazo: a la semana de conocernos, empezamos a salir. Nuestra relación era genial, la mejor que he tenido. Nos entendíamos muy bien y aprendíamos uno del otro. Los dos somos dos estudiantes apasionados de biociencias.
    Nuestra relación terminó porque yo tenía muchos miedos, sentía que no era suficiente para el y que no entendía porque estaba conmigo. Me sentía acomplejada porque el es muy bueno en sus estudios y su trabajo, aunque a la vez le adoraba por ello. A pesar de que intentaba sofocar mis dudas y miedos, éstos hicieron surgir sus propios miedos y dudas y terminamos nuestra relación.
    Cuando lo dejamos, tratamos de ser amigos, pero como yo no podía, le dije que no quería saber nada de el.
    Vi que no saber nada de el me dolía, pero a la vez verle también me dolía. Determiné que lo mejor era olvidarle y seguir adelante, pero ya han pasado cuatros meses y sigo muy enamorada de él y me cuesta seguir con mi vida normal, afectando a mis estudios.
    Tengo la sensación, de que le he echo mucho daño y que en relación a mi, ahora es el quien mantiene una fuerte barrera: Si hablamos, es porque soy yo quien busca ese contacto, el me responde enseguida, muy bien y sin problemas, además, las veces que hemos coincidido (tenemos amistades en común) el se mantiene natural, como si nada hubiere pasado, pero en todas las ocasiones, mantiene esa barrera.
    Me gustaría saber si el sigue sintiendo algo por mi y si tengo alguna oportunidad de volver con el, ya que a pesar de querer olvidarle no puedo.
    De todas maneras, me gustaría saber, si podría olvidarle con el tiempo, si no volvemos a estar juntos.

    Muchas gracias.

  3. gonzalo dice:

    Quisiera preguntar por mi ex pareja, la cuestion es que estoymuy confundido, hace un año lo dejamos, y nunca supimos muy bien porque, la cuestion que despue de un año seguimo hablando pese a que ella tiene otra relacion de la cual estoy seguro que fue un fracaso, lo cierto es que estoy convencido que nos queremos, pero nadie mueve ficha, QUE PASA?

  4. morgana dice:

    Hola soy morgana quisiera saber si tengo opcion de volver con mi ex yo soy nacida en leon aunque vivo en naron-la coruña y naci el 19-09-1975 soy auxiliar de ayuda a domicilio. El nacio en cedeira el 1-01-1968 esta en paro pero es tecnico de mantenimiento electrico.

  5. valen tina dice:

    Luego de una relacion de 3 años, muy buena y fuerte, a el lo descubrio su señora(tenian una mala relacion marital), de ahi en mas, todo se corto… El duda, , , , esta confundido, miedo de perder todo lo material sise va de su casa… Q uiero saber si realmente me quiere o simplemente me mantiene ahi, , , , para lo que el quiere…

  6. gloria dice:

    En junio del año pasado estuve 3 meses con un chico piscis de 35, yo soy una capricornio de 38. La relación se rompió porque él estaba recien separado, y su divorcio debió ser bastante fuerte. El tema es, que en estos días ha reaparecido, coincidimos en bares de copas y hace unos sabados se acercó bastante a mi. Pero luego no se nada de él otra vez, algún email, poco mas. Y la verdad me tiene confusa, no sé si quiere algo o no? Sólo sé que no voy a dar un paso hacia él, es él quien debe tomar la iniciativa, ya que en su día no se portó bien conmigo. Lo que me parece algo raro es que se acercan las fechas en las que el año pasado empezamos y él anda rondando… Muchas gracias de antemano.

  7. cloclo dice:

    Hola, naci el 18 de julio del 1970 y mi pareja el 11 de marzo del 1972, el me abandono en Junio del año pasado, por mis problemas financieros y legales, realmente no se cual fue el motivo, el me indica que porque no podia seguir gastando plata ya que no tenia, tenemos una hija de dos años, quiero saber si va a volver, si me va convenir seguir con el, o seria mejor dar vuelta la pagina, te cuento que actualmente esta más cercano, no me ha insinuado nada pero yo noto que algo se trae entre manos, yo aun lo quiero pero no se si sigo enamorada, lo unico que puedo decirte es que lo hecho de menos, y tengo claro que en un 50% es mi culpa su abandono, actualmente el tiene pareja, no se que tan consolidado, pero me duele que este con otra, estuvimos pololeando 5 años y nos fuimos a vivir, solo duramos 2 años y se fue, tengo claro que no se enamoro de mi, pero creo que si me queria. Gracias.

  8. Karina dice:

    Hola queria saber si me podias ayudar con mi problemas.
    Solo quiero saber si Juan Carlos que nacio el 14 de marzo del 91.
    Aun me ama o que siente por mi actualmente y si esta en mi futuro ¿Vamos a regresar? ¿cuando? ¿que esta pasando entre nosotros? estuvimos juntos mucho tiempo, casi cinco años y ha sido lo mejor de mi vida, crecimos juntos pero le relacion se fue enfriando hace unos meses y al parecer ahora a el le interesa alguien mas, sin embargo el me dice que aun me quiere y que no sabe que hacer y no deja de buscarme, todos los dias hablamos como lo haciamos siempre y aun lo quiero, esoty muy confundida.
    Ademas mucha gente me ha dicho que elle no es una buen persona y que me tiene mucha envidia.
    Yo soy del 18 de mayo del 91 .
    Muchas gracias!

  9. evelyn dice:

    Hola soy del 27 de octubre del 79 mi esposo es del 14 de enero del 81 el me dijo q hace 3 meses tiene otra relacion sentimental ahora estamos separados quisiera saber si él volvera conmigo y nuestra hija y si él vuelve en mes será y quisiera saber si la otra persona esta embarazada?

  10. Andrea dice:

    Hola, soy una libra del 64 casada con hijos y se me ocurrió tomar unas clases de inglés y a mi casa llegó mi profesor un capricorniano del 83 australiano. Fue casi de inmediato nuestro flechazo, coincidíamos en prácticamente todo y al poco tiempo nos hicimos pareja, vivimos una relación intensa de 4 meses pero el nunca supo que yo era casada. No se lo dije porque pensé que esto sería sólo una pequeña aventura, pero con el tiempo se transformó en amor para mi y se me hizo imposible decírselo por miedo a perderle. El decía que me quería mucho pero no quería involucrarse demasiado. A los 4 meses mi marido se enteró y en ese momento no terminó conmigo porque él me había sido infiel hace unos años atrás y yo lo había perdonado y porque estaba enamorado de mi. Pero cuando yo decido terminar con mi matrimonio, mi capricorniano desaparece, me deja de llamar y no contesta cuando yo lo llamaba, hasta que de un día para otro desaparece y yo nunca más supe de él ni tampoco porqué se fue. En resumen me quedo con mi marido al que no amo y que tiene a prueba nuestro matrimonio y sin la persona de la cual me enamoré perdidamente. Mi pregunta es si volveré a estar nuevamente con mi capricorniano? . Espero que me puedan ayudar para dar paz a mi espíritu.
    Muchas Gracias.

  11. RAQUEL dice:

    Hola.
    He escrito en varias ocasiones a lecturas de pago, si bien es verdad q ya no tengo dinero para solicitarla de nuevo, sobre todo por la crisis economica que de alguna manera todos estamos padeciendo.
    Ahira solicito una tirada gratis, me encantaria que me repondierais, pues mi angustia es grande, y no veo en estos momentos salida a mi vida… Me llamo Raquel, naci en 1965, llevo casada desde 1992 con un tauro, pero hace tiempo que ya no estoy enamorada de el, en estos años he conocido a otros hombres he mantenido relacion de forma clandestina, creo q al notar ellos mi necesidad de ser querida o que me saquen de esta situacion acaban marchandose.
    Hace como poco mas de 8 meses conoci a Juan, nacido el 14 de diciembre del 64, al principio todo fue maravilloso, era mayor su interes por mi que yo por el. Nos vemos con frecuencia, y mantenemos contacto por internet, el tampoco sabe que volvi con mi marido. Cuando lo conoci, yo le habia dejado temporalmente, pero regrese de nuevo y ano se lo he dicho.
    El caso es que esta relacion se me empieza a escapar de las manos, noto su alejamiento, en estos momentos el esta muy enfadado conmigo, q si lo agobio, q la pasion q sentia por mi ya no la siente. Puede q sea verdad y q esto haya acabado, me lo ha dicho en mas ocasiones, y nunca lo cumple… Pero no se ai ahora es cierta… Mientras me hundo en un matrimonio q me tiene atrapada por otras causas, del q no soy capaz de romper, y por otro noto q este hombre al q estoy empezanado a amar se me escapa… Estoy muy mal, por eso pido ayuda, GRACIAS.

  12. RAQUEL dice:

    Soy Raquel de nuevo, se me olvido decir que soy virgo nacida en 19-09-65, mi marido es tauro, 03-05-1965, y juan nacio el 14-dic-1964.
    Gracias ahora a ti, Sacerdotisa.
    Se que necesitas estos datos para hacer una tirada mas precisa. De ante mano contestes o no te doy las gracias.

  13. anaya dice:

    Hola que tal el pasado 30 de abril ya habia dejado un cometario pero no me habia registrado y estaba pensando que quizas esa era la razon por la cual no habia recibido respuesta.
    A continuacion copio mi pasado mensaje porque de verdad es un tema que me angustia mucho y me encantaria ver las cosas mas claras, de ante mano muchas gracias y pienso que es maravillosos lo que haces.

    Karina dice: 30/04/2011 en 16: 31.

    Hola queria saber si me podias ayudar con mi problemas.
    Solo quiero saber si Juan Carlos que nacio el 14 de marzo del 91.
    Aun me ama o que siente por mi actualmente y si esta en mi futuro ¿Vamos a regresar? ¿cuando? ¿que esta pasando entre nosotros? estuvimos juntos mucho tiempo, casi cinco años y ha sido lo mejor de mi vida, crecimos juntos pero le relacion se fue enfriando hace unos meses y al parecer ahora a el le interesa alguien mas, sin embargo el me dice que aun me quiere y que no sabe que hacer y no deja de buscarme, todos los dias hablamos como lo haciamos siempre y salimos bastante y aun lo quiero, esoty muy confundida.
    Ademas mucha gente me ha dicho que ella no es una buena persona y que me tiene mucha envidia y que es probable que haya realizado brujeria para separarnos.
    Yo soy del 18 de mayo del 91.
    Muchas gracias!

  14. amaia dice:

    Buanas tardes, aunque he escrito varias veces, vuelvo a intentarlo a ver si esta consigo ser la afortunada y me pueden ayudar. Explico mi situación: Mi nombre es Amaia (06-01-81) y vivo una situación un poco singular. Mi expareja sigue viviendo conmigo según él para ayudarme a afrontar un problema que tengo y tenía cuando él decidió acabar con la relación. Esta situación me está haciendo mucho daño ya que solo dejo que se quede con la esperanza de que se vuelva a enamorar de mí y sabiendo que la situación no es la más favorable. La pregunta es sí merece la pena pasar por esto, si es el hombre de mi vida o ya es una relación finalizada por completo. Él se llama Moisés (30-08-85) y llevávamos cinco años de relación.
    Gracias por la atención que nos brindan de modo gratuito.

  15. erica dice:

    Perdon por la molestia de nuevo pero hace tiempo hice una consulta en esta pagina y hasta la fecha no he reibido respuesta. Me llamo Erica naci el 06/01/1982, la pregunta era referente a mi expareja que nacio el 19/05/1953, termine con él hace 4 meses aproximadamente, me ha buscado en varias ocasiones, yo quiero volver con él pero no bajo sus condiciones, por que cuando lo conoci me prometio muchas cosas, de las cuales nada fue cumplido. Además hemos tenido muchos problemas de tipo laboral. Que puedo hacer para recuperarlo, tambien quisiera saber que siente por mí, puedo confiar en él y finalmente q va a pasar con nuestro futuro juntos, si es q lo hay todavía.
    GRACIAS!

  16. cris dice:

    Estuve con un chico qque es tauro y me dejó hace unos meses, creo que está con alguie en este momento y me gustaría saber si hay posibilidades de que se de una vuelta entre nosotros, gracias, yo soy piscis, me gustaría saber cómo veis la situación en las cartas.

  17. lola dice:

    Hola soy lola de 40 años y de singno ssguitario, quisiera saber por favor si fernando de 41 y de signo leo tiene sentimientos hacia mi y si es asi si volveremos a ser pareja de nuevo, esq ultimamente no se q le pasa me da una de cal y otra de arena, no se q hacer ya le quiero mucho pero habeces pienso en tirar la toalla. La situacion me esta volviendo loca, muchas gracias.

  18. mari dice:

    Me gustaria saber si me expareja y yo vamos a volver a estar juntos los dos somos leo y nacidos en el mismo año y el mismo dia el 24 de julio concretamente.
    Lo dejamos más bien por sus inseguridades y miedos, ya que el estuvo enamorado una vez y le hicieron mucho daño, tuvo una relación de 10 años con una chica que le acabo dejando y el siempre ha demostrado sentimientos hacia mi nos encontrabamos muy bien y a gusto juntos, pero yo creo que tenia miedo a enamorarse nuevamente y que le hiciesen daño porque veia que estaba empezando a sentir algo fuerte por mi, y por eso empezó a comportarse distinto y a poner un pco distancias hasta que al final yo tuve que dejarlo porque la relación me hacia sufrir.

  19. cloclo dice:

    Hola mi ex pareja me dejo hace aproximadamene 1 año, ahora tiene su pareja y me dicen que no está bien con ella, que se supone que ella lo alababa mucho sexualmente y ya no es tanto, quiero saber si va a volve a mi, la verdad es que aun lo amo y me estoy muriendo de la pena, yo creia que iba a volver hace meses y no paso, lo habré perdido totalmente, soy cancer del 18/7/70 y el piscis del 11/3/72.

  20. amaia dice:

    Buenas tardes, soy Amaia (06-01-81). He escrito varias veces sin suerte de que me contesten porque tengo una situación amorosa un poco difícil. Mi expareja, Moisés (30-08-85), sigue conviviendo conmigo desde que decidió dejarme porque dice que ya no me ama como antes. La situación me está perjudicando en exceso ya que debido a su comportamiento unos días hace que tenga esperanzas de que se de cuenta de que ha cometido un error al terminar con la relación, y otros días sin embargo, me hace daño por no hacerme caso o repetirme que ya no soy su pareja y no tengo derecho a opinar sobre su vida. Me gustaría saber si hago bien soportando esta situación, ya que sólo sigo aguantando esto pensando en que él volverá conmigo. La pregunta es: ¿va a volver conmigo? ¿se va a arrepentir de haberme dejado? ¿puedo hacer yo algo para que vuelva? . Muchas gracias por la atención que prestais, espero tener la suerte de ser la elegida para contestarme. Un saludo afectuoso: Amaia.

  21. Moreno dice:

    Hola, necesito realizar una consulta que hace tiempo me tiene mal, les cuento, soy un Capricornio del 82 al igual que mi ex-pareja, estuvimos juntos cerca de 7 años, con altos y bajos, creo que mas bajos que altos los últimos años… En fin de nuestra relación nació un hijo hermoso.

    En ese tiempo yo no tenía muy claras mis prioridades y decidí dejar a mi pareja, demás esta decir que la relación estaba bastante desgastada por ambas partes, por problemas serios del pasado. Tomamos rumbos separados, y nuestra comunicación no era la mejor, aun así nos veíamos siempre por nuestro hijo en común, con el tiempo conocí varias mujeres pero ninguna me lleno como ella, ella también tuvo una relación con una persona no muy buena pero que la enamoro bastante… Con el tiempo y ya más maduro me dí cuenta que era la mujer de mi vida, y que los vicios y la vida superficial no era lo mio, sino que era ella y mi hijo y formar una familia, por lo que traté de buscarla, en ese momento ella estaba super metida en su nueva relación y mi idea de buscarla no tuvo éxito, de hecho sentía solo odio de su parte, con el tiempo ella terminó su relación y de a poco empezamos a hablar y a solucionar problemas en pro de la relación de padres… Yo creo que ella nunca olvidó a esa persona, y mi tiempo de pasarlo bien creo que me paso la cuenta, ahora ella piensa muy distinto a la forma en que pensaba antes… En este momento estamos bien, pero como padres, ella sabe que aun la amo y de a poco he estado invitándola a salir e intentando reenamorarla, todo iba muy bien hasta que… Un tiempo atrás nos fuimos de viaje express con mi hijo, los 3, lo disfrutamos bastante, todo muy bien, y en ese viaje tuvimos una aventura se podría decir, pero todo fue muy rápido para todo el tiempo que estuvimos separados, al volver de este viaje ella estaba rara, y conversando me dijo, que necesitaba tiempo y que no sabia que es lo que quería, que solo quería estar sola por el momento y que le diera su espacio… Desde ese momento no hemos tenido problemas, pero la siento distante y como que le cuesta volver a salir conmigo, ademas yo también he dicho eso a otras personas, por lo que si creo que es lo mismo, se lo que significa… Después de esta larga introducción, les planteo mis consultas: Ella aun esta enamorada de esta otra persona? Aun siente cosas por mi, me ama? Solo estamos bien por nuestro hijo? Este tiempo que ella pide, solo es para alejarme y buscar nuevos rumbos o está realmente pensando en nosotros y aun le falta tiempo para estar segura? Finalmente, hay futuro para nosotros como pareja y familia? Hace tiempo que esto me tiene mal y necesito una guía para saber que hacer en el futuro, pienso constantemente en todo esto y me veo sin nada claro, necesito que me ayuden a visualizar el camino a seguir y saber si debo ser paciente y esperarla o simplemente, con el dolor de mi alma olvidarla y buscar un nuevo rumbo… De antemano muchas gracias y espero que puedan responderme… Seria de gran ayuda…

  22. Moreno dice:

    Hola, necesito realizar una consulta que hace tiempo me tiene mal, les cuento, soy un Capricornio del 82 al igual que mi ex-pareja, estuvimos juntos cerca de 7 años, con altos y bajos, creo que mas bajos que altos los últimos años… En fin de nuestra relación nació un hijo hermoso.

    En ese tiempo yo no tenía muy claras mis prioridades y decidí dejar a mi pareja, demás esta decir que la relación estaba bastante desgastada por ambas partes, por problemas serios del pasado. Tomamos rumbos separados, y nuestra comunicación no era la mejor, aun así nos veíamos siempre por nuestro hijo en común, con el tiempo conocí varias mujeres pero ninguna me lleno como ella, ella también tuvo una relación con una persona no muy buena pero que la enamoro bastante… Con el tiempo y ya más maduro me dí cuenta que era la mujer de mi vida, y que los vicios y la vida superficial no era lo mio, sino que era ella y mi hijo y formar una familia, por lo que traté de buscarla, en ese momento ella estaba super metida en su nueva relación y mi idea de buscarla no tuvo éxito, de hecho sentía solo odio de su parte, con el tiempo ella terminó su relación y de a poco empezamos a hablar y a solucionar problemas en pro de la relación de padres… Yo creo que ella nunca olvidó a esa persona, y mi tiempo de pasarlo bien creo que me paso la cuenta, ahora ella piensa muy distinto a la forma en que pensaba antes… En este momento estamos bien, pero como padres, ella sabe que aun la amo y de a poco he estado invitándola a salir e intentando reenamorarla, todo iba muy bien hasta que… Un tiempo atrás nos fuimos de viaje express con mi hijo, los 3, lo disfrutamos bastante, todo muy bien, y en ese viaje tuvimos una aventura se podría decir, pero todo fue muy rápido para todo el tiempo que estuvimos separados, al volver de este viaje ella estaba rara, y conversando me dijo, que necesitaba tiempo y que no sabia que es lo que quería, que solo quería estar sola por el momento y que le diera su espacio… Desde ese momento no hemos tenido problemas, pero la siento distante y como que le cuesta volver a salir conmigo, ademas yo también he dicho eso a otras personas, por lo que si creo que es lo mismo, se lo que significa… Después de esta larga introducción, les planteo mis consultas: Ella aun esta enamorada de esta otra persona? Aun siente cosas por mi, me ama? Solo estamos bien por nuestro hijo? Este tiempo que ella pide, solo es para alejarme y buscar nuevos rumbos o está realmente pensando en nosotros y aun le falta tiempo para estar segura? Finalmente, hay futuro para nosotros como pareja y familia? Hace tiempo que esto me tiene mal y necesito una guía para saber que hacer en el futuro, pienso constantemente en todo esto y me veo sin nada claro, necesito que me ayuden a visualizar el camino a seguir y saber si debo ser paciente y esperarla o simplemente, con el dolor de mi alma olvidarla y buscar un nuevo rumbo… De antemano muchas gracias y espero que puedan responderme… Seria de gran ayuda……

  23. maria dice:

    Mi esposo me dejo cuando estaba embarazada de nuestro ultimo bebe de eso ya hace 3 anos el vive con la mujer que me fue infiel pero sus reacciones me hacen pensar que aun me ama pero esa mujer se lo llevo ala mala hay dias que a cada rato viene a la casa y hay dias que discute mucho conmigo el se siente mal de salud a pesar de tener 3 anos separados no nos hemos divorciado yo naci el 12-12-79 y el nacio el 1-1-73 cabe decir que yo aun lo amo y quisiera saber si hay alguna oportunidad de que regrese conmigo y nuestros hijos nota mi nino ha venido oliendole su cabezita como a insecticida o a herberia francamente no se que es lo que esta haciendo esa mujer grcias de antemano.

  24. cloclo dice:

    Hola soy cancer del 18/7/70, mi ex pareja del 11/372 me dejó hace ya casi un año y no se si vamos a volver algun día, debo reconocer que ahora estamos más cercanos, pero por lo que yo se esta con otra persona y muy bien con ella, se supone que no me dejo por ella, que la conocio despues pero yo creo que si me engaño con alguien antes de irse, pero lo importante es que tenemos una niña de dos años que vive y pena por él, yo aun lo amo y creo que igual lo recibirí si él volviera aunque cuando nos abandonó fue muy malo ya que yo estaba con problemas monetarios y el tendría que haberme apoyado en vez de haberse ido corriendo donde su madre, pero a mi hija no le ha fallado. Muchas gracias ojala puedand responderme esta es la sexta vez que escribo y realmente estoy muy confundida.

  25. Virgo dice:

    Hola, quería hacerte una consulta, yo soy Virgo y mi ex pareja es Escorpio, hemos tenido una relación de 5 años y medio, y hace 3 meses que lo dejamos. Ha sido una relación difícil ya que era a distancia por motivos de trabajo, pero siempre procurabamos vernos los fines de semana, hemos tenido altos y bajos como todas las parejas, pero sentimos un amor tan fuerte que lo superabamos con facilidad.

    La relación se terminó por problemas de él, resulta que él no es español y hace 2 años que se quedó sin trabajo y le denegaron los papeles, por desesperación quiere marcharse de españa, y yo estoy intentando ayudarle, pero el no se deja ayudar. Él me dejó porque no quiere que yo sufra cuando él se vaya, y no quiere hacerme promesas que no sabe si podrá cumplirlas.

    Hablamos todas las semanas por teléfono, nos sequimos queriendo y los dos lo estamos pasando mal, estubimos 2 meses sin vernos, y se que me extraña al igual que yo a él, lo noto dudar en su decisión de marcharse aunque él me asegura de que se va ha ir. A principios de Mayo nos vimos y todo fue bien, nos echabamos de menos y nos necesitabamos y surgio, él tenia miedo porque no queria que yo me sintiera utilizada o que me sintiera después mal, pero mis ganas de verle me superaban y le dije que no se preocupara.

    A todo esto mis dudas son… Se marchara de españa? o lo dejara todo para volver conmigo y me dejará ayudarle?

  26. cloclo dice:

    Hola soy cancer del 18/7/70 y mi ex pareja piscis del 11/3/72, me abandonó hace casi 1 año, tenemos una niñita de 2 años, que le quita suspiros, pero él no hace nada realmente por ella, la mantiene, le paga todo, pero emocionalmente no le entrega mucho cariño, como hombre pareja tampoco fue cariñoso aunque es un hombre bueno, y yo aún lo amo, me gustaría saber si va a volver, si vamos a volver a formar una familia, se que no me ama pero creo que aun me quiere y yo estaría feliz de estar con él denuevo, se tambien que tiene a otra, pero he escuchado que no está bien con ella, muchas gracias.

  27. xochitl dice:

    Yo me llamo xochitl soy de signo escorpion soy doctora mi fecha de nacimiento es 281070 escorpión y el hombre con el que tengo una relación se llama gerardo es doctor cumple años 031060 es libra. Lo conocí cuando tenía 18 años, nos hicimos novios a los 22 años, melleva 10 años. Mi relación con el duró 1 año, lo terminé y me casé con otra persona, años despúes lo volvía encontrar, tuve una relación con él y salí embarazada en estos momentos; quiero saber si hay posibilidades de que nuevamente vuelva a estar o ser como cuando lo conocí, ahora estamos distanciados no sabe que estoy embarazada y dicen que nos hicieron magia negra a ambos. O si otra persona llegará a mivida, sólo he tenido relación con él y mi exesposo unicamente. Creo que Gerardo tiene algo negativo cargando que me puede dañar.

  28. Maria elena segobia dice:

    Kisiera saver si david rodrigues espinosa todavia m ama y si piensa volver con migo y si hay algo para recuperarlo.

  29. cloclo dice:

    Hola soy cancer del 18/7/70 y mi ex pareja del 11/3/72, el me abandono hace casi un año por motivos segun él monetarios, yo tuve una crisis legal y monetaria muy grande y el decidio irse donde su mamá, durante mucho tiempo fui terca y no le hice caso en nada y ahora estoy sufriendo, lo que el hizo tampoco fue bueno debio haberme apoyado, pero ahora nos estamos acercando y quiero saber si vamos a volver, yo lo amo pero no se si el a mi, se esta acercando por la niña, pero no se si a mi por ella o por mi porque me extraña, por favor guienme estoy muy confundida y muy enamorada, gracias arcano.

  30. Tazz dice:

    Hola, ya hqbia escrito antes, yo estoy en proceso de divorcio con mi marido que es cancer, yo soy Leo el dia para finalizer el divorcio es mayo 20 hems estado casados por 10 anos pero me engano, lo niega y se hace el ofendido, el siempre ha sido todo para mi, porfavor ayudenme a saber si el va a camber su actitud y volver yo se que yo pedi el divorcio pero que mas puedo hacer. Gracias.

  31. Milca dice:

    Hola, soy una chica de Sagitario del 06/12/84 y el es un chico de Geminis del 07/06/90.
    Recientemente hemos terminado, no hubo demasiadas peleas en toda la relacion, pero a el le angustiaban bastante, y quisiera saber si existe la posibilidad de que aun volvamos o de si me buscara…? cuando? o cuales son realmente los motivos lo que llevaron a pensar que lo mejor era terminar?

  32. Ana Laura Maldonado dice:

    Quiero saber si Juan y yo vamos regresar, todo marchaba bien hasta que en su casa sospecharon que el andaba con otra persona, no saben quien es, él cambio radicalmente parece otra persona, se volvio reservado y melancolicom hasta ha tenido accidentes por distraido. Tiene un hijo por el que dice estar ahí, quiero saber si es cierto o solo es una excusa, y que realmente quiere de mí.

  33. diana patricia dice:

    Soy diana patricia orozco rodriguez, naci un 28 de julio de 1974 y la persona con la que termine y de la cual estoy enamorada se llama jorge hernando laverde paez el nacio el 18 de agosto de 1973, lo que deseo saber de las cartas es si esta persona, me quiere y va a volver conmigo, termine con el hace aproximadamente dos semanas, debido a que el habia vuelto con su exnovia, y estaba con las dos al mismo tiempo, supuestamente estaba con ella por compromiso a su familia, pero que se encontraba confundido porque el sentia cosas por mi, no he vuelto a saber nada y no se que paso, aparte de eso no se si esta con su ex o esta solo.

  34. cloclo dice:

    Hola ARcano, te escribo todos los días para ver si me contestas, no pierdo la esperanza, mi ex pareja me abandonó hace aproximadamene 1 año, tenemos una bebe de dos años y cuando él está con ella se desvive por darle todo, a mi hija no le falta nada, pero cuando estuvimos juntos nunca le vi plata, yo pagaba todo, se que fue culpa mia, tuve un crisis economica bastante grande el año pasado y en en vez de apoyarme me abandono, pero lo amo y lo hecho mucho de menos, se que esta con otra, pero no se si es una relacion estable, se ven poco pero llevan juntos como 6 meses, cuando nos vemos 1 vez a la semana lo siento que se preocupa por mi, a veces creo leer en su mirada que me quiere aun otras siento que me odia, quiero saber si voy a poder recuperarlo, a veces vero muy claro que no es para mí, pero aún lo amo, gracias.

  35. sacerdotisa dice:

    Ana Laura, el Tarot sabes que a veces hace daño de honesto que es. Ante tu pregunta, responde no sólo con un rotundo no, sino que ni siquiera te aconseja que pienses en él. Él cree que debe estar donde está, y disfruta de su papel de padre. Siente ilusión por criar a ese hijo rubito y además tú para él fuiste una atracción sexual muy fuerte pero al fin y al cabo un error que lamentó por el bien de su familia. Te recomiendo que no tomes contacto con él pues se enturbiarán tus dulces recuerdos e incluso puedes descubrir una faceta en él desconocida. En cualquier caso, el futuro te devolverá lo que te mereces. Alguien que se entrega tanto y pide tan poco a cambio no tardará en encontrar a alguien que sepa valorarla. Atenta a principios de agosto, tendrás momentos favorables.

  36. Ana dice:

    Hola Sacerdotisa antes de nada felicitarte por tu labor y tus interpretaciones, soy tarotista pero nunca me he dedicado más que a mi entorno cercano.
    No sé si mi consulta es adecuada al tema « recuperar a mi pareja» porque ni yo se si es lo que quiero realmente. Conocí a un chico hace 7 años y me enamoré perdidamente de él. Enseguida se vino a vivir conmigo pues el estaba en Tenerife y yo en Barcelona, sabemos que en casi toda pareja hay una que tira más de la relación y en este caso era yo. El es un poco bohemio, yo aún sabiendo todo esto decidí tener un hijo con el. A los mese del nacimiento él se iba alejando más de mi hasta que mi orgullo no me permitió continuar así que le invité a marcharse de casa. Lo pasé realmente mal, si no tuve depre poco le faltó, no obstante decidí no cerrarme puertas en el tema del amor y he tenido varias relaciones todas muy constructivas que me han echo entender un poco más al padre de mi hijo, pues yo no entendía que podía terminar aquello tan bonito que tuvimos. Ahora viene lo sorprendente, en la separación hubo de todo, discusiones reproches por mi parte pues yo consideraba que no atendía al niño lo suficiente, pasaba semanas sin verle. En Octubre pasado me llamó un día muy angustiado que estaba pasando problemas economicos muy graves y que necesitaba venir a casa una temporada y me confesó que se habia dado cuenta que no lo había echo bien con su hijo y si yo le permitía volver a recuperar esa paternidad. Por una parte pienso que me vuelve a cargar con algo que es su problema, por otra estoy encantada de ver a mi hijo feliz compartiendo todo lo que no pudo. En cuanto a mi pues estoy haciendo un sacrificio porque he perdido mi intimidad, en estos meses también he vuelto a pensar si podiamos recuperar lo nuestro pero no hemos tocado el tema. La convivencia es buena pero no ha habido nada. A veces pienso que quizas yo soy muy fria y otras pues que no le debo interesar nada en ese aspecto( pareja). Me gustaria saber que va a ser de mí, si este hombre es mi karma o por el contrario podré rehacer mi vida. El es geminis del 70 y yo soy leo del 73. Muchas gracias.
    Ana.

  37. cloclo dice:

    Hola, otra vez yo, sigo escribiendo con la esperanza de que algun dia me respondan, mi ex pareja me dejo hace casi 1 año, hoy tenemos una niña de 2 años, a la que le da todo, gracias a dios, no le falta nada, pero yo lo extraño mucho, se que esta con otra, pero lo amo y se que en el pasado me equivoqué mucho, fui muy terca en muchas cosas y también tengo claro que él se equivocó en otras cosas, pero a veces siento que nos amamos aun, y que podríamos salvar nuestra relacion, quiero saber si vale la pena luchar por el y recuperar la relación que teníamos, soy cancer del 18/7/70 y el piscis del 11/3/72, gracias.

  38. graciela dice:

    Soy graciela nacì el 13/07/1970 quiciera saber si ni ex antonio 2/2/1968 volverà y si despuès de una relaciòn de 5 años se comprometerà a darme un lugar en su vida y su familia me pidiò tiempo y ya hace 5 meses secesito saber si todavia podemos estar juntos y tener nuestra propia familia. Espero vuestra respuesta pronto. Gracias.

  39. cloclo dice:

    Hola mi apodo es cloclo, he escrito varias veces ya que tengo un gran problema (se que todos son grandes) soy cancer del 18/7/70 y mi ex piscis del 11/3/72, él me dejó hace 1 año aprox, tenemos una niña de 2 años, cuando vivíamos juntos jamás le vi 1 peso, pero desde que se fue a mi hija la tiene como reina, no le ha faltado nada, yo diría que un poco de cariño y quizás más compañía pero el es asi, poco demostrativo, cuando se fue indicó que era por plata, pero yo creo que estaba asustado ya que no tuve problemas financieros y no pude seguir pagando todas las deudas que teníamos, ahora yo lo sigo amando y estoy sufriendo mucho sé que tiene a otra mujer, pero por lo que me dicen es sólo sexo y se ven muy poco, la verdad es que lo necesito y quiero volve con él, lo veo 1 vez a la semana y quedo muy mal cuando se va, la verdad es que no sé como enfrentarlo, lo amo pero también me da mucho miedo decirle lo que siento, me da miedo que me diga que ya no siente nada, aunque a veces es mejor saber la verdad así abruptamente, quiero saber si vamos a volver o no, te ruego arcano ayúdame, no sé para donde vamos, y la verdad es que cada día que pasa se me hace más difícil verlo, muchas gracias.

  40. Eileen dice:

    Buenas noches… Quiero saber si debo tener esperanza de volver con mi ex… Mi fecha de nacimiento es 14/08/81 mi nombre Eileen su fecha de nacimiento 05/07/1984 su nombre Harold… La historia no ha sido facil entre nosotros. Sin embargo el siempre fue muy especial conmigo y estuvo 4 anos tratando de regresar finalmente hace 5 meses regresamos y ahora el no quiere seguri dice que quiere estar solo. Nunca lo vi tan decidido despues de ofrecer planes y matrimonio ahora es como si yo fuera una extrana no contesta mis llamadas ni los mensajes. Me duele muchisimo tenemos ya 11 anos conociendonos terminando y volviendo mi familia no lo quiere porq hace 4 anos cuando terminamos tuvimos muchos problemas. Ahorita yo me fui contra el mundo para regresar a el y ahora su indiferencia me mata se que yo tambien cometi errores al final noc si tengo esperanza de regresar con el o si por el contrario es definitivo y debo irme de su vida. Muchas Gracias seguramente encontrare buenas respuestas a traves de ustedes.

  41. maria isabel dice:

    HOLA .
    Soy una chica géminis del 72 con un chico capricornio del 54 duramos 2 años y hace dos meses el rompió conmigo me gustaría saber si vamos a volver y cuanto tiempo falta para esto o que tengo que hacer, o que esta pasando con esta relación me gustaría que esta relación se reanudara nuevamente.

  42. cloclo dice:

    Hola, naci el 18/7/1970 y mi pareja el 11/3/1972, el me abandono en Junio del año pasado, por mis problemas financieros y legales, realmente no se si ese fue el motivo real, el me indica que porque no podia seguir gastando plata ya que no tenia, tenemos una hija de dos años, quiero saber si va a volver, si me va convenir seguir con el, o seria mejor dar vuelta la pagina, te cuento que actualmente esta más cercano, no me ha insinuado nada pero yo noto que algo se trae entre manos, yo aun lo quiero o sigo enamorada, lo unico que puedo decirte es que lo hecho de menos, y tengo claro que en un 50% es mi culpa su abandono, actualmente el tiene pareja, no se que tan consolidado, pero me duele que este con otra, estuvimos pololeando 5 años y nos fuimos a vivir, solo duramos 2 años y se fue, tengo claro que no se enamoro de mi, pero creo que si me queria. Gracias.

  43. isabel dice:

    Hola me llamo isabel y qiero comentarte qe mi ex marido porqe eso es lo qe es hoy mi ex, me a engañado por casi seis años con una compañera de trabajo qe a la vez era mi amiga, hoy dia ellos estan juntos, yo qisiera saber si el en algun momento volveria a mi es qe yo lo extraño mucho a pesar de todo porqe fueron 18 años de convivencia muy buena asta qe esta mina se le metio en el camino y lo enredo como qiso, yo lo perdone varias veses pero me cance y lo deje ir y hoy por hoy estoy arrepentida porqe siento qe me falta y mucho, aparte tengo entendido qe ella lo tiene por trabajo de brujeria porqe de otra forma no puede. Espero mi consulta y desde ya muchas gracias por tu tiempo…

  44. Campanita dice:

    Hola, buenas noches… Escribo porque estoy atravesando una ruptura. De eso han transcurrido tres meses en los cuales no ha habido comunicación alguna. Sueño mucho con él, pero son pesadillas, no ha sido la falta de amor el problema, pero a medida que pasa el tiempo siento que me va dejado de amar, y que se ha olvidado completamente de mi, y de la relacion que tuvimos durante cinco años. Yo he desaparecido por completo, esperando alguna reaccion de su parte, pero no ha ocurrido nada. Y me pregunto si sera conveniente intentar un acercamiento o si él va intentar algo, o no lo hace por alguna razon que desconozco. Mi intención es volver con él, sin embargo es necesario conocer las posibilidades considerando mi situación. Gracias.

  45. cloclo dice:

    Hola Sacerdotiza, creo que esta la vez 10° que escribo, no pierdo la esperanza. Soy cancer del 18/7/70 y mi ex piscis del 11/3/72, me dejo hace casi 1 año, según él por problemas monetarios en el transcurso conocio a otra mujer que lo hace muy feliz sexualmente según me cuentan, la verdad es que me he dado cuenta de que aún lo amo, a veces me mira como queriendo decir algo lo siento cercano pero otras lo veo tan distante y casi odiándome, por favor sacerdotisa dime si va a volver, yo se que me quiere nunca me amo, pero solo me basta su presencia, y a mi hija también, gracias.

  46. Axion dice:

    Hola, antes de nada muchas gracias. Soy chico sagitario con 29 años y tenia una relacion con chica escorpio de 25 años. Me gustaria saber si esa relacion de pareja volvera a existir. Que debo hacer? Que me sugieren las cartas? Muchas gracias por su atencion y espero su respuesta.
    No se si necesitara algun dato mas… Me he guiado por las demas preguntas.
    Un saludo.

  47. cloclo dice:

    Hola sigo esperando para ver si tengo la suerte de que lean mis preguntas: soy cancer del 18/7/70 y mi ex del 11/3/72, el me dejo hace casi 1 año, según el por problemas monetarios, la verdad es que el nunca me amó, pero yo sí, aún lo amo y necesito que vuelva a mí, tenemos una hija de 2 años que vive y pena por él, necesito saber si va a volver con nosotras o definitivamente me tengo que olvidar que él existió en mi vida alguna vez, gracias.

  48. sacerdotisa dice:

    Isabel, tus problemas ahora son más que nada económicos y es normal que por esto todo se te haga más cuesta arriba. Siento decirte que tu ex está muy feliz con la otra persona y no veo nada relacionado con magia, pero no es cuestión de opinar sobre esto. Él aparece en el pasado ya. Lo que sí veo es una nueva ilusión para ti, un Rey de oros que ya está en tu entorno, creo que le conoces y tú misma sopesas la posibilidad de una relación. Suerte.

  49. cloclo dice:

    Hola mi ex es piscis del 11/3/72 y yo cancer del 18/7/70, él me abandonó hace un año y por lo que sé está con otra mujer que lo hace muy feliz sexualmente, la verdad es que yo aún lo amo, tenemos una hija de 2 años y cada vez que la va a ver quedo muy mal, a veces lo veo muy cercano pero otras definitivamente siento que me odia, lo quiero de vuelta, es el único hombre que me ha hecho feliz, sé que no es una gran persona pero lo amo, gracias.

  50. Marianita dice:

    Hola, mi nombre es Mariana. Ya he consultado en otra oportunidad y he obtenido una respuesta favorable de su parte por lo q estoy muy agradecida! Leyendo otros comentarios, veo el entusiasmo, seriedad y sensibilidad con que responde nuestras consultas, es por eso que vuelvo a consultar. En aquel momento, mi consulta fue sobre mi ex pareja, sobre la posibilidad de reconciliación. En su respuesta ud me dijo que existia esa posibilidad. Quisiera saber si ud la sigue viendo? y si él finalmente decidirá volver a estar conmigo y para cuando? Yo nací el 29/12/1977 y él 14/08/1975 y su nombre es Pablo.
    Desde ya muchisimas gracias de corazón! saludos y mis mas sinceros agradecimientos.
    Mari. –