Recuperar a tu pareja

En esta página se dejarán EXCLUSIVAMENTE las peticiones referentes a temas de amor que impliquen recuperar a una antigua pareja. Conseguir que él/ella vuelva o conseguir volver a atraerles como ejemplos.

Formula tu pregunta, describiendo tu situación actual y lo que te gustaría saber. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.806 comentarios para “Recuperar a tu pareja”

  1. psawyer dice:

    Hola, aqui expongo mi problema… Soy una chica escorpio del 89, y mi ex, acuario de 1990 me dejó hace unos meses porque supuestamente no me quería, o no lo suficiente. Siempre tuvo problemas para decirme te quiero a la cara pero nunca le dí mas importancia porque a pesar de no decirmelo me lo demostraba… Durante este tiempo que he estado sin él, lo he pasado fatal, y el no ha parado de acercarse a mí, supuestamente porque queria ser mi amigo, y ha ido a mis amigas con el cuento y se ha puesto celoso en ocasiones… Sin embargo yo, no he permitido mucho que se me acerca… Yo no se que quiere el de mi, que siente, y que debo hacer… Muchas gracias.

  2. M dice:

    Hola, Soy María, escorpión, nací en 78. Tuve un novio, virgo, del 70; por más de 4 años. Por estudios, nos separamos físicamente porque fui a vivir a otro país pero manteníamos la relación, en ese tiempo él salió con otra chica, con la que actualmente tiene una hija, debido a todo ésto cortamos hace casi 2 años.

    Lo volví a ver hace unos meses, y creo que aún lo quiero, él me dice que me quiere; que quisiera estar conmigo pero le preocupa la situación de su hija.

    Yo estoy aún en otro país, salgo actualmente con otra persona, aries, lo quiero mucho, es un buen chico y nos llevamos bastante bien, pero mis sentimientos hacia mi ex me ponen a dudar. Me planteo regresar a mi país y una razón es por mi ex. No estoy segura si sea una buena razón.

    Quisiera saber, si es probable que volvamos en un futuro con mi ex, si me puedo plantear un futuro él o si definitivamente me tengo que olvidar de él.

    Gracias.

  3. mari dice:

    Hola! Me llamo Mariana. Cuento un poco mi historia para que sepa del tema y asi uds tal vez puedan decirme su opinión. Hace mas de veintidos meses, me separé de una persona muy importante para mi. Yo sé que él ha salido unos 7 meses con otra mujer pero la relación, no se porque motivo no ha funcionado y hoy está nuevamente solo desde Enero. Casualmente el 7 de julio, dpues de mucho tiempo de no tener contacto con él ( la ultima vez fue a principios de diciembre 2009 a traves del chat) se comunicó conmigo, primero por medio del messenger y luego hablando por tel por mas de 1 hora.
    Luego nos vimos el viernes y el sabado de ese mismo mes, despues de su llamado, yo empecé con algunos reproches y a querer saber cosas del pasado por lo que él se hartó y se fue, … Volvió a aparecer despues de 20 dias pero la última vez que nos vimos fue el 21 de Agosto, cuando me invitó a conocer su nueva casa ( se habia mudado hacia menos de 1 mes). Despues de 15 dias sin tener noticias suyas yo lo llamé y le dije que me gustaria hablar con él, eso paso el 11 de Septiembre. Le pregunté si pasaba algo, si habia hecho algo malo o que pasaba y me dijo que me quede tranquila, que estaba todo bien, que no me persiga. Le insistí con hablar y me dijo que me iba a llamar o mandar un mensaje para hablar, eso no ocurrió. El viernes 8 de Octubre me mandó un mensaje para pasar por mi dpto, me llamó y no le contesté, … No lo hice porque su llamado y mens fueron a las 4 de la mañana y considero que no es un horario prudente para llamar a una mujer que supuestamente alguna vez amaste! (En realidad nuestros encuentros fueron siempre a esa hora y siempre fue él el que llamó) Ese mismo sabado al mediodia le mandé un mensaje diciendole que no habia escuchado el celular. Yo sé que ambos somos muy orgullososs y tengo miedo que ese orgullo nos lleve a confusión! Fue él quien vino a buscarme despues de año y medio y a veces me pregunto porque? ya que si bien no hablamos mucho del pasado, él me dijo que me respetaba, me queria y que sabia que yo no era una mujer cualquiera, pero la verdad no entiendo porque desaparece y cuando aparece lo hace a horarios no prudentes para mi gusto. Yo sé que me quiere pero no entiendo porque hace estas cosas! Esta es mi pequeña introducción, obvio que el tema es mas complejo y seguramente necesite una consulta completa, … Pero simplemente por el momento quiero saber si uds creen que exista la posibilidad de reconciliación con él, es decir si él tiene buenas intenciones conmigo? Él nació el 14/08/1975 y se llama Pablo.
    Yo naci el 29/12/1977 y mi nombre es Mariana.
    Gracias y espero puedan responderme! Mis mas sinceros agradecimientos.
    Un saludo. Mariana.

  4. mary62 dice:

    Mi esposo me dejó en el mes de mayo y ahora vive con otra mujer. Quisiera saber si rompera con ella y en un futuro me buscará. Tenemos 2 hijos y no esta ausente, pero aún espero que vuelva… Me pueden decir que sucederá?

  5. carobozzi dice:

    Hace dos años que estoy en esta relacion lastimera me dejo guiar por mis instintos por las cartas por amigas que las tiran todo apunta a que mi relacion esta destinada que somos almas gemelas, sin embargo hace solo unos momentos me dejo nuevamente, no cambia nada todo sigue igual y diciendo que no me ama.

  6. mariela21 dice:

    Hola! yo cancer 89 me gustaria saber como poder recuperar a mi ex pareja leo 91 despues de casi dos años de relacon me dice que ya no siente lo mismo por mi y ace cosa de mes y medio me dejo… Estoy desesperada. Muchas gracias.

  7. adelalor dice:

    He perdido a un amigo al que quería y del cual estaba enamorada después de 4 años, no se porque hemos perdido el contacto. No contesta a mis llamadas, ni a mis mails (y hace 2 semanas estuvimos juntos), mi pregunta es si volverá a querer tener contacto conmigo.

  8. maria21 dice:

    Mi pareja de 10 años me dejo hace 5 mese, s esta con otra desde entonses y yo quiero q vuelva a mi es posible.

  9. lauboca dice:

    Me llamo Laura y deso saber si regreso y me caso en el 2011 con Francesco…

  10. Guillermo dice:

    Tengo 41 años, soy acuario, el 24 de marzo hizo 2 años que conocí a una preciosa dama por internet, es de Ucrania, 25 años y también es acuario. Desde el principio sentimos una profunda conexión, sin ni siquiera vernos, pasados varias semanas empezamos a comunicarnos por webcam, teléfono, sms (nos comunicábamos en ingles, pues yo hablo ingles, portugués y español, y ella habla ucraniano, ruso, ingles, italiano y alemán)… Así pasaron los meses, nunca nos hicimos promesas porque sabíamos que era muy difícil, debido a la distancia y nuestras propias circunstancias personales, pero a los 9 meses le propongo que venga a pasar un tiempo a España para conocernos, y comprobar si podíamos ser algo real, pero enferme y perdí el contacto, entre tanto ella conoció a otra persona pero nunca perdimos el contacto, su nueva relación fracaso, y ella se fue a vivir a Italia (donde vive su madre)este verano fui a conocerla, y ocurrió lo que tenía que ocurrir, ella estaba muy ilusionada, yo diría que radiante, hicimos planes de futuro, yo iría a visitarla a Italia, ella vendría por aquí cuando pudiese, para ir conviviendo y si todo fuera bien, pensaríamos en matrimonio. Yo volví a España y ella volvió a Ucrania, porque tenía que terminar de zanjar algunas cuestiones burocráticas, seguíamos teniendo contacto por webcam y teléfono, todo era ilusión por ambas partes (yo diría, que ella incluso estaba más ilusionada que yo). El caso es que pasados un mes y pico, ella decide cortar la relación conmigo, sin dar muchas explicaciones, diciendo que en realidad no me quería, que todo había sido una ilusión pero nada más, yo me quede atónito, porque el cambio fue radical, no quería hablar por teléfono ni cam. El caso es que por email y sms nos cruzamos palabras no muy agradables y se corto la comunicación, bueno ella corto la comunicación. Hace poco retomamos el contacto, ya que se entero por una amiga común que yo había vuelto a recaer de mi enfermedad, se ha mostrado diligente dándome ánimos. Todo esto se cruza con una más que extraña relación que mantiene con una amiga suya. Soy una persona bastante intuitiva, y no me parece que dicha amiga tenga una relación muy natural con ella, me parece que más bien tiene otros sentimientos más profundos hacia ella, supongo que usted entiende a lo que me refiero, y parece ser que esta persona tiene una gran influencia sobre ella. Cuando nos conocimos, su amiga siempre estaba en medio, como si no quisiera dejarnos intimar, y cuando ella no estaba, Natalia parecía estar aliviada, además he mantenido alguna conversación con la amiga tras la ruptura y ella es incluso más tajante que la propia Natalia, con respecto a nuestra relación.
    Parece ridículo, pero yo siento que Natalia y yo estamos marcados por el destino, y pese a mi edad soy una persona de aspecto joven y activa, no me faltan mujeres jóvenes interesadas en mi aquí, sin embargo ninguna me llama la atención, solo ella ha despertado algo en mi, después de 6 años de no tener pareja.
    Pronto vuelvo a Italia, por negocios, y le mande un sms, preguntándole si podíamos vernos, y ella me dijo que sí, que nos podríamos ver como “amigos”.
    Quisiera que me aconsejara sobre esta situación, ¿Ella siente algo por mí? ¿Es amor? ¿llegaremos a estar juntos como pareja? ¿Qué tiene que ver en todo esto su amiga? Siento haberme extendido demasiado, quedo a la espera de su respuesta.
    Cordialmente .
    William.

  11. Guillermo dice:

    Tengo 41 años, soy acuario, el 24 de marzo hizo 2 años que conocí a una preciosa dama por internet, es de Ucrania, 25 años y también es acuario. Desde el principio sentimos una profunda conexión, sin ni siquiera vernos, pasados varias semanas empezamos a comunicarnos por webcam, teléfono, sms (nos comunicábamos en ingles, pues yo hablo ingles, portugués y español, y ella habla ucraniano, ruso, ingles, italiano y alemán)… Así pasaron los meses, nunca nos hicimos promesas porque sabíamos que era muy difícil, debido a la distancia y nuestras propias circunstancias personales, pero a los 9 meses le propongo que venga a pasar un tiempo a España para conocernos, y comprobar si podíamos ser algo real, pero enferme y perdí el contacto, entre tanto ella conoció a otra persona pero nunca perdimos el contacto, su nueva relación fracaso, y ella se fue a vivir a Italia (donde vive su madre)este verano fui a conocerla, y ocurrió lo que tenía que ocurrir, ella estaba muy ilusionada, yo diría que radiante, hicimos planes de futuro, yo iría a visitarla a Italia, ella vendría por aquí cuando pudiese, para ir conviviendo y si todo fuera bien, pensaríamos en matrimonio. Yo volví a España y ella volvió a Ucrania, porque tenía que terminar de zanjar algunas cuestiones burocráticas, seguíamos teniendo contacto por webcam y teléfono, todo era ilusión por ambas partes (yo diría, que ella incluso estaba más ilusionada que yo). El caso es que pasados un mes y pico, ella decide cortar la relación conmigo, sin dar muchas explicaciones, diciendo que en realidad no me quería, que todo había sido una ilusión pero nada más, yo me quede atónito, porque el cambio fue radical, no quería hablar por teléfono ni cam. El caso es que por email y sms nos cruzamos palabras no muy agradables y se corto la comunicación, bueno ella corto la comunicación. Hace poco retomamos el contacto, ya que se entero por una amiga común que yo había vuelto a recaer de mi enfermedad, se ha mostrado diligente dándome ánimos. Todo esto se cruza con una más que extraña relación que mantiene con una amiga suya. Soy una persona bastante intuitiva, y no me parece que dicha amiga tenga una relación muy natural con ella, me parece que más bien tiene otros sentimientos más profundos hacia ella, supongo que usted entiende a lo que me refiero, y parece ser que esta persona tiene una gran influencia sobre ella. Cuando nos conocimos, su amiga siempre estaba en medio, como si no quisiera dejarnos intimar, y cuando ella no estaba, Natalia parecía estar aliviada, además he mantenido alguna conversación con la amiga tras la ruptura y ella es incluso más tajante que la propia Natalia, con respecto a nuestra relación.
    Parece ridículo, pero yo siento que Natalia y yo estamos marcados por el destino, y pese a mi edad soy una persona de aspecto joven y activa, no me faltan mujeres jóvenes interesadas en mi aquí, sin embargo ninguna me llama la atención, solo ella ha despertado algo en mi, después de 6 años de no tener pareja.
    Pronto vuelvo a Italia, por negocios, y le mande un sms, preguntándole si podíamos vernos, y ella me dijo que sí, que nos podríamos ver como “amigos”.
    Quisiera que me aconsejara sobre esta situación, ¿Ella siente algo por mí? ¿Es amor? ¿llegaremos a estar juntos como pareja? ¿Qué tiene que ver en todo esto su amiga? Siento haberme extendido demasiado, quedo a la espera de su respuesta.
    Cordialmente.
    William.

  12. aeren83 dice:

    Soy una chica Acuario del 83 cuyo novio Geminis del 88 a final de verano rompió la relación porque decía que necesitaba estar solo una temporada ya que había tenido un verano horrible en casa, con los amigos y también al verme tan triste y no poder hacer nada por teléfono (apenas pudimos vernos 1 par de veces en todo el verano y según el fueron los dias más felices que tuvo, no digo que mienta pero entonces no entiendo por qué decidió cortar).
    Yo también tuve un verano muy difícil en mi familia con problemas entre mis padres: infidelidades, discusiones, depresiones… Que me afectaron mucho ya que estaba en medio de todo y me sentía impotente por no poder hacer nada además del hecho de estar casi sola en la ciudad con mis amigos lejos y estar separada de mi chico. Sé que eso afectó en mi actitud volviéndome aun mas triste y hasta desconfiada y contribuyó a su agobio pero no supe llevarlo de mejor manera, ojalá hubiese sabido.

    Al volver a vernos en septiembre hablamos. Él me dijo que seguía pensando lo mismo que cuando lo dejamos que claro que quería volver a intentar nuestra relación pero que aun no se sentía nada bien y seguía necesitando tiempo y estar solo. Yo le había esperado porque le quiero y me parecía que es una persona merece la pena como pocas. Él sabía que era egoísta por su parte y que no podía pedirme nada pero que quería que le esperase porque era lo mas importante que le había pasado. Él caso es que yo accedí a esperar mientras pudiese y he estado llevándolo como he podido pero no estoy muy fuerte ya que físicamente adelgace muchos kilos por la ansiedad del verano y ya estaba delgada antes de adelgazarlos y mentalmente estoy tocada, me cuesta ser optimista.

    Estos últimos meses hemos tenido momentos agradables y desencuentros con alguna pelea bastante grande como las que no habíamos tenido (hasta de dejar de hablarnos unos dias) pero después hemos vuelto a hablar y quedado en que esas cosas se olvidaban… El caso es que él sabe porque se lo dije desde el principio de la relación que si lo nuestro se acababa definitivamente yo no iba a poder tenerle como un amigo mas y prefería alejarme completamente porque no aguantaría. El no lo entendía pues mantiene buenas relaciones con sus ex parejas pero aceptó (o eso dijo) que pensase así y aunque le doliese lo asumiría. Ahora mismo el sabe perfectamente que si sigo aquí es porque le creo y espero que pudiésemos retomarlo, sino habría desaparecido de su vida y tras una discusión hará unas semanas después de la cual nos dejamos de hablar unos días, al volver a hablar el me dijo que no pensaba volverme a hablar pero que era imbécil y que no podía y que de hecho ahí estaba hablando conmigo y diciéndome que podíamos un día ir al cine como había pensado y dispuesto a olvidar lo que había pasado, el caso es que yo le dije que me sentía de igual manera y que yo si que era boba que a pesar de todo seguía ahi.

    Sé que el necesita espacio, de hecho apenas se relaciona con nuestros amigos aqui y se encierra mucho en casa cuando el nunca ha sido asi. A mi me duele porque siento que quiero estar a su lado pero no puedo porque no deja que la gente se le acerque y yo en realidad no sé ni que es lo que le pasa.
    Las contadas veces que ha salido han sido las pocas veces hemos quedado para dar una pequeña vuela o ir al cine. Yo he intentado darle ese tiempo pero no es facil para mi esperar algo que no sé si va a llegar porque pasa el tiempo y muchas veces no sé que pensar, no se si me intenta mantener como amiga (aunque me haya dicho que no) o que… Hay momentos en los que parece que avanzamos, que recuperamos complicidad como hara apenas una semana que fuimos al cine pero otros pierdo la esperanza al ver su actitud y me duele porque le quiero muchísimo y no sé ni como comportarme.
    Le he dicho que voy a aguantar reduciendo el contacto por mi parte, si puedo, hasta después de navidades.
    El ultimo dia que quedamos me di cuenta de que había gestos que me nacían y no debía tener y me costaba controlarlos y más cuando en determinados momentos él tenía algunos de esos gestos que solía tener cuando estábamos juntos (y eso me hizo daño porque no sé a que atenerme). Además al oírle hablar me di cuenta de lo agobiado que estaba por mil cosas y sabia que necesitaba eso que había pedido y que no habia tenido del todo (porque me habia estado apoyando con todo lo de mis padres).
    Para mi iba a ser un esfuerzo muy grande reducir el contacto pero que si era bueno para el como yo creía que lo era que merecía la pena intentar mantenerme con algo más de distancia. Le pedí que durante este tiempo intente pensar que es lo que quiere hacer y que si quiere intentarlo y darnos una oportunidad lo intentemos pero en el momento y si sale mal salió y si no quiere pues por mucho que me duela lo aceptaré porque es su decisión.
    Ya no puedo seguir con esta incertidumbre de no saber que va a pasar con él porque me hace daño y aunque he tenido otras relaciones esta es sin duda la que más me ha marcado aunque no la más larga. No quiero que salga de mi vida, pero sé que no puedo verle como un amigo. No soy capaz de tomar completamente el camino de separarme de él o el de estar ahí y tener paciencia sin desesperar por eso de momento he tomado esa decisión a medio caballo aunque no me convenza demasiado y espero ver que decide el porque yo tengo las cosas claras y no sé ni que es lo que piensa. Sé lo que me ha dicho pero cada vez que he intentado hablar con el me dice que sigue pensando lo que me dijo y que no quiere hablar más de ello porque le hace daño así que esto último se lo he tenido que dar por carta.

    Bien, lo que me gustaría saber es: – ¿Cuál será el desenlace de todo esto y que siente en realidad él por mi?

  13. aeren83 dice:

    Soy una chica Acuario del 83 cuyo novio Geminis del 88 a final de verano rompió la relación porque decía que necesitaba estar solo una temporada ya que había tenido un verano horrible en casa, con los amigos y también al verme tan triste y no poder hacer nada por teléfono (apenas pudimos vernos 1 par de veces en todo el verano y según el fueron los dias más felices que tuvo, no digo que mienta pero entonces no entiendo por qué decidió cortar).
    Yo también tuve un verano muy difícil en mi familia con problemas entre mis padres: infidelidades, discusiones, depresiones… Que me afectaron mucho ya que estaba en medio de todo y me sentía impotente por no poder hacer nada además del hecho de estar casi sola en la ciudad con mis amigos lejos y estar separada de mi chico. Sé que eso afectó en mi actitud volviéndome aun mas triste y hasta desconfiada y contribuyó a su agobio pero no supe llevarlo de mejor manera, ojalá hubiese sabido.

    Al volver a vernos en septiembre hablamos. Él me dijo que seguía pensando lo mismo que cuando lo dejamos que claro que quería volver a intentar nuestra relación pero que aun no se sentía nada bien y seguía necesitando tiempo y estar solo. Yo le había esperado porque le quiero y me parecía que es una persona merece la pena como pocas. Él sabía que era egoísta por su parte y que no podía pedirme nada pero que quería que le esperase porque era lo mas importante que le había pasado. Él caso es que yo accedí a esperar mientras pudiese y he estado llevándolo como he podido pero no estoy muy fuerte ya que físicamente adelgace muchos kilos por la ansiedad del verano y ya estaba delgada antes de adelgazarlos y mentalmente estoy tocada, me cuesta ser optimista.

    Estos últimos meses hemos tenido momentos agradables y desencuentros con alguna pelea bastante grande como las que no habíamos tenido (hasta de dejar de hablarnos unos dias) pero después hemos vuelto a hablar y quedado en que esas cosas se olvidaban… El caso es que él sabe porque se lo dije desde el principio de la relación que si lo nuestro se acababa definitivamente yo no iba a poder tenerle como un amigo mas y prefería alejarme completamente porque no aguantaría. El no lo entendía pues mantiene buenas relaciones con sus ex parejas pero aceptó (o eso dijo) que pensase así y aunque le doliese lo asumiría. Ahora mismo el sabe perfectamente que si sigo aquí es porque le creo y espero que pudiésemos retomarlo, sino habría desaparecido de su vida y tras una discusión hará unas semanas después de la cual nos dejamos de hablar unos días, al volver a hablar el me dijo que no pensaba volverme a hablar pero que era imbécil y que no podía y que de hecho ahí estaba hablando conmigo y diciéndome que podíamos un día ir al cine como había pensado y dispuesto a olvidar lo que había pasado, el caso es que yo le dije que me sentía de igual manera y que yo si que era boba que a pesar de todo seguía ahi.

    Sé que el necesita espacio, de hecho apenas se relaciona con nuestros amigos aqui y se encierra mucho en casa cuando el nunca ha sido asi. A mi me duele porque siento que quiero estar a su lado pero no puedo porque no deja que la gente se le acerque y yo en realidad no sé ni que es lo que le pasa.
    Las contadas veces que ha salido han sido las pocas veces hemos quedado para dar una pequeña vuela o ir al cine. Yo he intentado darle ese tiempo pero no es facil para mi esperar algo que no sé si va a llegar porque pasa el tiempo y muchas veces no sé que pensar, no se si me intenta mantener como amiga (aunque me haya dicho que no) o que… Hay momentos en los que parece que avanzamos, que recuperamos complicidad como hara apenas una semana que fuimos al cine pero otros pierdo la esperanza al ver su actitud y me duele porque le quiero muchísimo y no sé ni como comportarme.
    Le he dicho que voy a aguantar reduciendo el contacto por mi parte, si puedo, hasta después de navidades.
    El ultimo dia que quedamos me di cuenta de que había gestos que me nacían y no debía tener y me costaba controlarlos y más cuando en determinados momentos él tenía algunos de esos gestos que solía tener cuando estábamos juntos (y eso me hizo daño porque no sé a que atenerme). Además al oírle hablar me di cuenta de lo agobiado que estaba por mil cosas y sabia que necesitaba eso que había pedido y que no habia tenido del todo (porque me habia estado apoyando con todo lo de mis padres).
    Para mi iba a ser un esfuerzo muy grande reducir el contacto pero que si era bueno para el como yo creía que lo era que merecía la pena intentar mantenerme con algo más de distancia. Le pedí que durante este tiempo intente pensar que es lo que quiere hacer y que si quiere intentarlo y darnos una oportunidad lo intentemos pero en el momento y si sale mal salió y si no quiere pues por mucho que me duela lo aceptaré porque es su decisión.
    Ya no puedo seguir con esta incertidumbre de no saber que va a pasar con él porque me hace daño y aunque he tenido otras relaciones esta es sin duda la que más me ha marcado aunque no la más larga. No quiero que salga de mi vida, pero sé que no puedo verle como un amigo. No soy capaz de tomar completamente el camino de separarme de él o el de estar ahí y tener paciencia sin desesperar por eso de momento he tomado esa decisión a medio caballo aunque no me convenza demasiado y espero ver que decide el porque yo tengo las cosas claras y no sé ni que es lo que piensa. Sé lo que me ha dicho pero cada vez que he intentado hablar con el me dice que sigue pensando lo que me dijo y que no quiere hablar más de ello porque le hace daño así que esto último se lo he tenido que dar por carta.

    Bien, lo que me gustaría saber es: – ¿Cuál será el desenlace de todo esto y que siente en realidad él por mi?

  14. angela elizabeth dice:

    Oy una mujer profesional, pero con gran carencia de amor, mi esposo me abandono por diferencia y por otras mujeres, mi único interés es recuperar ese amor y reconstruír mi familia, que el sea un buen hombre, honesto y que me ame. ¿Volverá ese amor?

  15. ramos dice:

    Hemos roto. Quiero saber si hay reconciliación.

  16. Normis dice:

    Yo deseo saber si tengo posibilidades de recuperar a German Ch nacido el 20/10/65 se que el me quiere ´por que me lo dijo pero lo perdi por que me equivoque en una eleccion. Sufrio mucho y ahora me ignora. Puedo yo hacer algo. Pueden ayudarme. Gracias.

  17. poesia dice:

    Me separe en junio, y en agosto mi ex empezo a salir con una mujer, me dicen que en realidad no la ama y que aún hay sentimientos hacia mi.
    Nuestro matrimonio duro mas de 25 años, yo soy capricornio y el es cancer, me gustaria saber si realmente el aun tiene sentimientos hacia mi, y si rompera con ella y se acercará a mi de nuevo. Porque no se si hacer lo posible por olvidarlo, algo que me esta costando horrores y siempre me viene a la mente, o mantener aún la esperanza.
    Los dos tenemos 43 años.
    Gracias.

  18. meryou dice:

    Hola mi situacion es un poco complicada, hace dos años termine unarelacion de 6 años con un chico, le sigo queriendo y quisiera volver con el, pero actualmente tengo una relacion con otro que con el paso del tiempo solo tengo cariño no amor y ademas e tenido una niña con el, que puedo hacer? ¿volvera mi exnovio algun dia conmigo? gracias.

  19. MARIA MAGDALENA dice:

    Sigo en la misma situacion esta vez mi pareja que ya esta separado mas de un año me llamo muy amorosamente el dia antes de año nuevo y no he vuelto a saber nada de el esto se ha repetido en varias ocasiones por ello necesito saber que va a ocurrir ahora ya que siempre vuelve sin dar ninguna explicacion y yo lo vuelvo a recibir por favor quiero una respuesta y que puedo hacer gracias.

  20. Cristigre dice:

    Hola, quería saber si voy a volver con mi ex novia. Nos peleamos hace unos dos meses y medio aproximadamente. Soy geminis 79 y ella pisis 88. La verdad siento que nos queremos pero es mi impresión creo. Desde ya muchas gracias por su respuesta.

  21. rues dice:

    Hola, soy virgo del 83 y mi ex pareja es geminis del 81, bueno realmente me gustaria saber si hay posibilidades de regresar con ella y como acercarme nuevamente, la historia en la relacion segun mi percepcion es la siguiente todo iba de maravilla y de pronto ella por relaciones anteriores comenzo a sentir miedo cuando comenzaba a sentir algo mas fuerte por mi asi q lo mas facil huir (entre otrso factores q pude percibir como autoestima un poco baja etc. ), bueno realmente mi problema es q estoy confundido y no tengo la mas minima idea de que hacer ni de como actuar yo de mi parte tengo muchos sentimientos por esa persona por este motivo busco consejo con ustedes los expertos en tarot… Agradezco realmente su ayuda.

  22. patosss dice:

    Mi ex me echo por una bobada y claro me tenia el reemplazo esto hace 6 meses y quiero saber si va a volver.

  23. patosss dice:

    Mi ex vuelve.

  24. GiancarloE dice:

    Hola, buen día mi nombre es Ever Giancarlo Echegoyen Morera nací en lima Perú el 7 de noviembre de 1980 y quiero saber mi futuro respecto a mi ex enamorada si aún existe reconciliación entre nosotros y podamos retomar nuestros planes, ella se llama Susana Carolina Llontop Millones nació el 10 de noviembre de 1982, de ser positiva la respuesta para mi caso que debo de hacer para poder reconciliarme con ella.

  25. elecktra dice:

    Bueno, me llamo Carolina, soy del escorpio, del 17 de nov 1972 y mi pareja Javier, sali con el entre idas y venidas, estuvimos al fin bien, pero en el medio lo vi con una chica. El me dijo que deberiamos de tomar un tiempo, para ver si mas adelante se puede, pues aparentemente en algun momento me extrañó. Pero se enojo, con una excusa tonta, y vi que la tiene en sus contactos del msn, lo cual, el se alejo de mi, pero tiene a esa chica en el msn. Yo quiero preguntar si mas adelante se puede recomponer la relacion o no. Yo tenia lindas expectativas, pero bueno, ahora estoy deprimida, y quiero saber que me depara el futuro, por favor, el es de virgo del 15 septiembre 1972. Gracias por la ayuda, al menos me da un panorama. Hacia mucho tiempo estaba sola, el apareció en mi vida, le dio un sentido lindo, me buscó, ya que me conocia de la escuela secundaria, es una linda historia que siempre sera especial, pero sus miedos lo alejan. No se si hay amor verdaddero y si puede perdonar. Saludos. Gracias.

  26. Leannyg dice:

    Quero saber si podre recuperar a mi pareja, aunque no creo que nada vuelva a ser igual.

  27. Axion dice:

    Hola, antes de nada muchas gracias. Soy chi sagitario con 29 años y tenia una relacion con chica escorpio de 25 años. Me gustaria saber si esa relacion de pareja volvera a existir. Que debo hacer? Que me sugieren las cartas? Muchas gracias por su atencion y espero su respuesta.

  28. esmeraldiha dice:

    Bueno, es un hombre con el que tuve una corta relación pero que inclusive estuve embarazada y perdí al bebé, terminamos pero seguimos viéndonos como amigos y a veces tenemos encuentros íntimos pero sin concretar nada y sin ninguna constancia, él es un hombre muy honesto y yo lo amo pero quisiera que nuestra relación fuera estable y definida ya han transcurrido 9 años de estar en esta situación y deseo que mejore, él dice que me quiere de una forma especial pero no como yo si no como amiga.

  29. belencita dice:

    He tenido un encuentro kn el xiko k me gusta libra y parece k habia interes pero no me ha llamado aun kiero saber si em va a llamr y vamos a reanudr la relacio.

  30. mhernandez dice:

    Hola quisera saber si mi ex- amante me llamara o regresara. Yo soy del signo tauro y el es leo.

  31. elfrida dice:

    Mi pareja se muestra cada vez más distante y creo que actualmente está teniendo relación con otra mujer aunque sin ser algo serio. Me gustaría saber como va a evolucionar y como poder recuperarlo ya que estoy bastante enamorada de él y él hasta hace poco también lo estaba.

  32. roman dice:

    Hola mi nombre es roman soy de signo de acuario y mi ex novia es de geminis vivimos 2 meses juntos sin incovenientes y luego cuando aparecieron cosas del pasado empezaron los problemas, nada que le haya ocultado ella todo lo sabia, y de un momento para otro con reacciones a mi forma de ver desbordadas me dijo que no queria seguir porque no confiaba mas en mi, para mi todo es raro porque ella me decia que me amaba y por la forma que lo decia le creia. Quisiera saber si tengo que luchar por ella y que tengo que hacer porque me bloqueo del msn, de face, y me parecen comportamientos desmedidos y sin razon… Gracias.

  33. angelik14 dice:

    Hola, mira tuve un novio, nos quisimos mucho, mejor dicho lo amo con todo mi corazón, él se alejó de mí hace 1 mes, en realidad vivo deprimida, ansiosa, me hace mucha falta, pienso mucho en él; estábamos planeando vivir juntos y tener un hijo, , , , pero de un momento a otro él se alejó.
    Lo necesito, lo amo.
    Ayúdame, por favor, gracias.

  34. xilita27 dice:

    Hola, ante todo muchas gracias por realizar estas tiradas gratuitas.
    Expongo mi caso: soy una chica virgo de 28 años, he tenido numerosas idas y venidas con un chico géminis de 27 años, me busca, tenemos algo y se va, luego vuelve y así, actualmente él tiene una chica, (ella cáncer de 23 años) aunque me sigue buscando a mi, yo estoy ya harta pq no sé a q juega, ni a que atenerme, es un inmaduro y un cobarde. Yo siempre suelo mostrarme impasible, como que no me importa él. Vamos q no le demustro mis sentimientos por miedo a q juegue conmigo o no sé… Total que me gustaría saber si algún día esto va a cambiar, si se va a quedar con ella y dejarme en paz, o si realmente se va a dar cuenta de que la quiere es a mi.
    Muchas gracias y un saludo.

  35. mari dice:

    Hola! Me llamo Mariana. Vuelvo a contar mi historia para que sepa del tema y asi uds tal vez puedan decirme su opinión. Hace mas de 2 años, me separé de una persona muy importante para mi. Yo sé que él ha salido unos 7 meses con otra mujer pero la relación, no se porque motivo no ha funcionado y hoy está nuevamente solo hace mas de 1 año. Casualmente el 7 de julio del año pasado, despues de mucho tiempo de no tener contacto con él ( la ultima vez fue a principios de diciembre 2009 a traves del chat) se comunicó conmigo, primero por medio del messenger y luego hablando por tel por mas de 1 hora.
    Luego nos vimos un par de veces y esuvimos juntos, … La ultima vez fue a mediados de Enero. La verdad no entiendo sus comportamientos, porque aparece y desaparece. Yo sé que me quiere pero no entiendo porque hace estas cosas! Esta es mi pequeña introducción, obvio que el tema es mas complejo y seguramente necesite una consulta completa, … Pero simplemente por el momento quiero saber si uds creen que exista la posibilidad de reconciliación con él, es decir si él tiene buenas intenciones conmigo? Si realmente me quier o todo ens fruo de mis deseos? Él nació el 14/08/1975 y se llama Pablo.
    Yo naci el 29/12/1977 y mi nombre es Mariana.
    Gracias y espero puedan responderme! Mis mas sinceros agradecimientos.
    Un saludo. Mariana.

  36. carve59 dice:

    Soy libra del 59 y mi pareja es virgo se ha alejado porque dice que ya no me quiere lo mismo, no entiendo la verdad quiero saber si vamos a reconciliarnos pronto, la quiero y no deseo perderle. Aunque ella sigue viendose conmigo como amigos pero para mi es difícil esta situación. Quiero que me orienten que hacer.

  37. amaia dice:

    Buenas noches. Mi novio me dejó hace dos meses y me gustaría saber si va a volver conmigo. Seguimos viviendo juntos pero la situación hace que me esté haciendo mucho daño y no se si estoy haciendo bien en dejar que se quede solo por la esperanza de que se de cuenta de que me quiere después de todo.
    Gracias por su atención.

  38. pilar dice:

    Hola soy del signo piscis despues de casi 10 meses q el estuvo fuera del pais comunicandonos por telefono prometiendome q regresaria por mi regreso y me dijo que no sentia nada por mi imaginense como me siento humillada y lo peor de todo es q lo sigo queriendo y no se q hacer quisiera saber si el va reflesionar y regresar a mi lado el tambien es piscis gracias.

  39. mely dice:

    Hola! Mi nombre es Melisa y yo queria preguntar si voy a volver con mi expareja el nombre de el es Fran la relacion estaba bien de hecho ya era oficial pero aún no se que paso que el vino y dijo que queria tiempo´por favor necesito ayuda necesito saber que va a pasar. Gracias.

  40. sofia dice:

    Hola el año pasado conocí a una mujer de capricornio de 29 años, que estaba pasando un momento difícil pues salía de una relación de 3 años, yo libra de 38, me encontraba en la misma situación, el hecho fue que comenzamos una relación, yo llegue a sentir muchas cosas por ella, pero vivíamos en ciudades diferentes lo que llevo a que nos separáramos, luego conocí a su ex una escorpio de 28 años, la persona por a que tanto sufrió, pero ella se fijo en mí, yo no le presté atención y de hecho nos hicimos buenas amigas; es más logré reconciliarlas y hoy lo lamento pues por quien llegué a sentir mucho, tiene hoy muchísimos celos de su pareja conmigo y a mí su pareja solo me interesa como amiga, pero lo peor es que me he dado cuenta de que aún la quiero muchísimo y quisiera que volviera conmigo; pero no sé si eso me convenga o no? Además se que me dolería mucho su rechazo. Podrías ayudarme a saber qué hacer? Gracias.

  41. mcs dice:

    Hola buenos días, hace timpo ya os consulte, pero me imagino que somos muchos los que pedimos vuestra ayuda. Llevo un año separa del hombre que ha estado durante muchos años conmigo, me gustaria saber si vamos a volver a estar juntos o que ves en mi vida de pareja. Yo soy geminis 21 junio 1979 y el sagitario 29 de noviemre del 82. ¿Que me depara mi vida en el amor? muchas gracias por vuestra ayuda,

  42. anatilia fiallo dice:

    Hola soy de signo virgo tengo cuatro meses separada de mi ex novio lo que me dijo es que nos dieramos un tiempo y hasta la fecha nada que ver he recurrido a muchas cosas para hacer que regrese otra vez a mi lado y no he logrado nada al poco tiempo de separada yo lo busque y le pregunte que que iva a pasar al fin con nuestra relacion las veces que yo hable con el se pone es nervioso y me salió que tiene otra persona yo averigue a fondo y no tiene a nadien, he escuchado muchos comentarios que ustedes a travez del tarot han ayudado muchas personas por eso me atreví a solicitar tu ayuda gracias espero de una respuesta satisfactoria.

  43. anatilia fiallo dice:

    Hola soy de venezula del signo virgo tengo cuatro meses separada de mis ex novio y he recurrido a muchos hechizos y no he logrado nada he escuchado muchos comentarios de tarot y por eso recurro a usted que por medio de este han ayudado a muchas personas a solucionar este tipo de problemas fracias.

  44. amaia dice:

    Buenos días. Lo primero agradecer la atención que nos brindan de forma gratuita. Se que tiene multitud de consultas y todas importantes… Me gustaría volver a exponer mi caso con más datos ya que creo que en el primer mensaje me quedé un poco corta. También agradecería una respuesta cuanto antes, ya que se acaban los días de Semana Santa, mi ex va a volver a casa y no sé que hacer ni si merece la pena continuar con esta situación… Mi caso es que mi novio me dejó hace cosa de dos meses, el se llama moisés y nació el 30-08-1985. A pesar de la ruptura se ha quedado viviendo conmigo, creyendo que de este modo me sería más fácil la ruptura. La situación se ha hecho insostenible ya que me está haciendo mucho daño. No consigo asimilar que ya no es mi pareja, aunque el se empeña en recordármelo todo el tiempo, porque su comportamiento hacia mí ha cambiado muy poco en algunos aspectos. Me duele que se comporte bien conmigo porque me hago ilusiones de que vamos a volver a ser pareja y me duele que se comporte mal conmigo por el hecho de que no me merezco eso. No se si estoy haciendo bien en dejar que se quede sólo por la esperanza de que se de cuenta de que me quiere después de todo. Mi pregunta es si volverá conmigo, si se arrepentirá de haberlo dejado y se dará cuenta de que todo fue una equivocación.
    Necesito su ayuda cuanto antes para tomar una decisión a la vuelta de las vacaciones y poder empezar de nuevo a su lado o sin él.
    Muchas gracias por todo.

  45. amaia dice:

    Perdón otra vez, se me olvidó decir que mi nombre es amaia y mi fecha de nacimiento 06-01-1981 y que llevamos una relación de cinco años conviviendo.
    Gracias y perdón por las molestias.

  46. claudia dice:

    Hola mi nombre es claudia y me ex pareja christian, estuvimos pololeando 5 años y nos fuimos a vivir, 2 años, al correr de unos meses quedé embarazada, ahora tenemos una niñita de 2 años, se fue en junio del año pasado y quiero saber si va a regresar algun dia, si se va a arrepentir de habernos dejado, creo que actualmente tiene una pareja.

  47. Axion dice:

    Hola, antes de nada muchas gracias. Soy chico sagitario con 29 años y tenia una relacion con chica escorpio de 25 años. Me gustaria saber si esa relacion de pareja volvera a existir. Que debo hacer? Que me sugieren las cartas? Muchas gracias por su atencion y espero su respuesta.

  48. erica dice:

    HOLA! Me llamo Erica, soy mexicana naci el 06 de enero de 1982 y hace aproximadamente 4 meses termine una relacion, mi expareja nacio el 19 de mayo de 1953 y me ha buscado, yo quiero volver con él pero no en sus terminos, pues cuando yo lo conoci me prometio muchas cosas y hasta ahora no he visto nada. Como puedo hacer para q cumpla su palabra y se comprometa.

    GRACIAS.

  49. diana dice:

    Soy diana tengo 19 años soy sino saguitario vivo en quito, el barrio llano grande lo que quiero saber sobre mmi futuro con andres tiene 22 años nacio el 23 de abril de 1989 es el padre de mis hijas ya que nos separamos el esta con otra chica le an visto en baños agarado de la mano el no se acuerda de sus hijas, aparte tengo un ex enamorado que no se que quiere con migo ya que me sabe molestar y en ocasiones lo veo por casualidad pero el es casado se llama jorge tambien tiene 22 años trabaja vive por la parada 7.

  50. amaia dice:

    Buenas tardes, ya se que soy un poco pesada con tanto comentario, y la verdad es que si tuviera los 40 euros los pagaría gustosa por aclarar un poquito mi situación. Mañana vuelve a casa mi ex, tengo que tomar una determinación y me gustaría hacerlo de un modo acertado. No quiero que se quede viviendo conmigo y haciéndome sufrir si el destino dice que no somos el uno para el otro y que no va a volver conmigo… Vuelvo a exponer mi caso por si sirve de ayuda: Mi novio me dejó hace cosa de dos meses, el se llama moisés y nació el 30-08-1985. A pesar de la ruptura se ha quedado viviendo conmigo, creyendo que de este modo me sería más fácil la ruptura. La situación se ha hecho insostenible ya que me está haciendo mucho daño. No consigo asimilar que ya no es mi pareja, aunque el se empeña en recordármelo todo el tiempo, porque su comportamiento hacia mí ha cambiado muy poco en algunos aspectos. Me duele que se comporte bien conmigo porque me hago ilusiones de que vamos a volver a ser pareja y me duele que se comporte mal conmigo por el hecho de que no me merezco eso. No se si estoy haciendo bien en dejar que se quede sólo por la esperanza de que se de cuenta de que me quiere después de todo. Mi pregunta es si volverá conmigo, si se arrepentirá de haberlo dejado y se dará cuenta de que todo fue una equivocación.
    Necesito su ayuda cuanto antes para tomar una decisión a la vuelta de las vacaciones y poder empezar de nuevo a su lado o sin él.
    Mi nombre es amaia y mi fecha de nacimiento 06-01-1981 y llevávamos una relación de cinco años conviviendo.
    Gracias y perdón por las molestias. Siento ser tan repetitiva ya que todos tenemos el mismo derecho a una contestación, pero la situación se me está escapando de las manos y necesito un poco de luz.