Recuperar a tu pareja

En esta página se dejarán EXCLUSIVAMENTE las peticiones referentes a temas de amor que impliquen recuperar a una antigua pareja. Conseguir que él/ella vuelva o conseguir volver a atraerles como ejemplos.

Formula tu pregunta, describiendo tu situación actual y lo que te gustaría saber. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.806 comentarios para “Recuperar a tu pareja”

  1. marisa73 dice:

    Tuve una relación de unos tres meses con un chico, lusgo de la noche a la mañana se fue con otra, pero eso fue en octubre, y desde entonces me ha buscado y hemos tenido contactos, pero hace como veinte días sin más dejó de contestarme y mandarme mensajes. Lo vi el fin de semana y estuvo pendiente y bien. ¿volveré con él y qué siente?

  2. angel dice:

    Hola. Hace como algo mas de tres meses que mi pareja y yo estamos distanciados. Hace poco estuvimos hablando por telefono y me dijo que ella estaba tranquila y bien y que nos devolberiamos las cosas que ella tiene mias y yo suyas. Esto me hace pensar que ella no tiene intencion de volver. Pero me gustaria recuperarla. Pienso que no hay ninguna razon grande para esta ruptura debido a q.

  3. angel dice:

    Hola. En un mensaje anterior te he explicado algo sobre el distanciamiento que tengo con mi pareja que es de algo mas de tres meses. Ella al romper o duistanciarse me dijo que no estaba bien que necesitaba tiempo. Hace poco hablamos por telefono como cuando ella me dijo lo anterior yme comento que mee iba a devolver mis cosas y que yo le diera las suyas que ella estaba tranquila. Yo tambien le dije que estaba tranquilo y que si no habia solucion pues nada. Yo realmente quisiera recuperarla pero creo que no debo mostrarme como desesperado. La pregunta es si piensas que ella volvera y cuando o crees que yano hay forma de recuperarala yo naci el 21-7-1964 y ella el 29-12-1976 gracias y espero tu contestacion.

  4. MARIA MAGDALENA dice:

    Recuperare a mi pareja son siete años el se ha separado tres veces en este tiempo pero ahora se despidio de mi tranquilo y no ha vuelto y no ha dado señales de vida ya no vive con su mujer lo hace con una hermana pero su hija menor es el gran problema ya que lo domina y a el se le hace muy dificil renocer nuetra relacion ya que teme perder a esa niña deso saber como recuperarlo.

  5. acer dice:

    Hola.

    He estado viendome con un chico durante 5 años esporadicamente, el cual me ha dejado hace unos 6 meses por una ex novia suya. Me ha dejado claroque no quiere nada conmigo pero no deja de venir a verme de vez en cuando aunque sean 10 minutos. Mi pregunta es: volvera conmigo? se cansara de ella? Gracias.

  6. isamartinn dice:

    Estuve saliendo con una chica durante casi 3 años, y lo dejamos. Ella tomó la decisión. Desde entonces me llamaba todos los días hasta hace poco que no tenemos tanto contacto. Llevamos separados unos 8 meses. Querría saber si volveré con ella, ya que me demostró y me ha demostrado durante estos 8 meses que sigo siendo importante en su vida.

  7. mari dice:

    Hola! Me llamo Mariana. He visto su pagina y sus comentarios y me ha llamado mucho la atención la claridad de sus respuestas! Me he separado de mi novio ya hace casi 1 año y medio. En ese tiempo yo no he rehecho mi vida ni he conocido a andie que me interse. Sé que él estuvo de novio poco tiempo con una chica pero la relación no ha funcionado. Ahora está solo. Nosotros teniamos una muy linda relacion, con muchos sueños e ilusiones, … Siempre senti que nos amabamos mucho y tal vez aqui de la cuestión, Ha pasado el tiempo y yo no he podido olvidarlo. Además, actitudes de él que me desconcentran mucho, lo cual me terminan confundiendo mas! Quisiera saber si ud ve alguna posibilidad de reconciliación o si él me olvidó para siempre? Yo soy del signo de capricornio y él de Leo. Desde ya muchas gracias! saludos coordiales y esperando una pronta repuesta! Mari.

  8. mari dice:

    Hola! Me llamo Mariana. He visto su pagina y sus comentarios y me ha llamado mucho la atención la claridad de sus respuestas! Me he separado de mi novio ya hace casi 1 año y medio. En ese tiempo yo no he rehecho mi vida ni he conocido a andie que me interse, si bien he tenido oportunidades y ha habido hombres interesados en mi. Sé que él estuvo de novio poco tiempo con una chica pero la relación no ha funcionado. Ahora está solo. Nosotros teniamos una muy linda relacion, con muchos sueños e ilusiones, … Siempre senti que nos amabamos mucho y tal vez aqui de la cuestión, Ha pasado el tiempo y yo no he podido olvidarlo. Además, actitudes de él que me desconcentran mucho, lo cual me terminan confundiendo mas! Quisiera saber si ud ve alguna posibilidad de reconciliación o si él me olvidó para siempre? Yo soy del signo de capricornio y él de Leo. Desde ya muchas gracias! saludos coordiales y esperando una pronta repuesta! Mari.

  9. mona dice:

    Hola quiero mi fecha 4-12-1976 quisiera saber que pasara con mi ex quiero saber si volveremos o si existe futuro y amor aun entre nosotros su fecha es 26-12-1976.

  10. acer dice:

    Aqui contesta alguien o ke?

  11. MERY dice:

    Hola haber no se como explixcarme no se me da bien pero lo intentare resulta que mi pareja y yo rompimos por culpa de unas amigas que se metieron en medio de la relacion, el me ha dejado de hablar y me gustaria saber que hacer para recuperarlo un saludo y ojala me puedan ayudar un beso.

  12. mari dice:

    Holaa! Insistente, no? No quiero resultar pesada pero me encantaria que puedan responder mi consulta del 06 de Junio. Estoy muy anciosa, ya que tengo deseos de dar un gran paso muy importante pero necesito confianza y ayuda! Gracias, por favor, si uds pueden ayudarme y orientarme estaré muy agradecida! Saludos. Mari.

  13. olgalydia dice:

    Pues llevados casi 6 meses separada y aun tengo esperanza con ella, ella tomo ladsicion, yo la he buscado pero desde hace unas semanas no la llamo ni busco, , , dandole su timepo y espacion pero aun la amo y quisiera que la cosas fueran mejor.

  14. jani1874 dice:

    Tengo un año que no ve o a cesar el se fue y no quiere contestarme quiero saber como quiero saber como lo puedo recobrar yo lo amo y uiero que vuelva a mi lado que puedo hacer.

  15. Anne de Breuil dice:

    Hace unos meses finalizó la relación con la persona a la que más he querido. Simplemente le dio miedo. Intento superarlo y salir adelante, rehacer mi vida, pero tengo clavada esa espina. Deseo saber si va a volver a mi vida, aunque no sea ahora sino en un futuro, aunque sólo sea como amigo.

  16. evangelina dice:

    Tuve una relación muy intensa durante mucho tiempo, debido a problemas ajenos a la pareja decidimos dejarlo «por el momento«, ultimamente se han solucionado algunos de sus problemas, el principal, llevamos un tiempo volviendo a charlar como amigos muy parecido a cuando empezamos como pareja, quiero saber si volveremos a recuperar la relacion y si tendremos el futuro que teniamos planeado, gracias.

  17. patriciAlcaraz dice:

    Tube viviendo con mi marido 22 años, tengo dos hijos de 15 y 18 años. Hace un año y medio que mi esposo se fue con otra mujer, ella tiene un hijo de otro hombre. Quiero saber si regresara a mi casa algun dia? o no sera nunca? Y que es loque siente por esa otra mujer y el hijo?

  18. Osita dice:

    Hace casi 8anos estaba de pareja, y por mi culpa terminamos, yo corte con el por que estaba confundida. Ahora queremos volver, pero no le noto entusiasmado. Vamos a volver a estar juntos como pareja?

  19. deboris dice:

    Hola me llamo debora silvana albornoz, nací el 7/9/88 queria saber si edgar esteban chamorro que nacio el 17/6/88 me sigue amando si va a regresar conmigo pronto, espero tu respuesta, gracias.

  20. deboris dice:

    Soy de argentina, de virgo, 21 años y edgar de geminis, argentino y 22 años, gracias, espero tu respuesta pronto.

  21. evangelina dice:

    Aquí ya no responde nadie? Hice una pregunta con la esperanza de que me aportarais algo de luz a esta incertidumbre y veo que no va ser posible.

  22. miestrella dice:

    Hola. .
    He mantenido una relacion con un chico durante 7 años de los cuales los 2 primeros fuimos pareja, luego rompimos pero seguiamos viendonos a pesar de que el mantuviera relaciones serias con otras chicas. Hemos discutido muchas veces y nos hemos dejado de hablar pero siempre vuelve. Ahora nose que le pasa pues hace poco me pidio perdon por algo que me hizo que pense que no le perdonaria y lo hize, ahora despues de estar un mes bien viendonos casi todos los dias ha cambiado no quiere quedar y me dice que no le pasa nada y me habla bien y me coje el telefono y todo. .
    Necesito saber si es una de sus muchas paranoyas y que va a pasar entre el y yo pues le he pasado muchas y tengo miedo. Por favor ayudarme necesito saber si mi lucha por el tendra recompensa si volvera para tener una relacion estable fiel y sincera conmigo y si seremos felices. Por favor ayudarme.
    Muchas gracias.

  23. mari dice:

    Hola! me llamo Mariana. He consultado con uds en otra oportunidad pero no he obtenido respuesta ( me imagino q son muchas las consultas y no pueden contestar todas) pero en este último tiempo ha sucedido algo que me llevó a contactarme nuevamente para ver si uds me pueden ayudar. Como lés conté en otra ocasión, hace mas de año y medio me separé de una persona muy importante para mi, … Mientras estuvimos juntos yo sentí que fui muy feliz. En ese período él ha salido durante 6 o 7 meses con otra chica llamada casualmente igual que yo pero la relación, no se porque motivo no funcionó y hoy, hace mas de 6 meses está nuevamente solo. Practicamente con él no he tenido contacto en este año y medio, salvo en 4 o 5 oportunidades via chat y nada mas. Resulta que hace 1 semana volvió a llamarme, hablamos hora y media por celu y todo bien, el viernes nos vimos, estuvimos juntos y tambien estuvimos bien, o por lo menos eso fue lo que yo sentí, luego el sabado tbien nos volvimos a ver pero aqui el problema, … Yo empecé con reproches, con querer saber cosas del pasado con esta chica y obviamente a él no le cayó bien y se fue, … Desde entonces no he vuelto a hablar con él. Mi primera impresión fue que en un principio estaba todo tranquilo, que era sincero conmigo, si bien habia cierta actitud de prudencia de él, … Pero que cuando yo empecé con los reproches él se hartó y se fue, … Lamentablemente no se porque motivo le cuesta tanto poder hablar sinceramente conmigo. A mi me gustaria saber que siente mi ex por mi? si solo llamó para vernos, sacarse las dudas y se dió cuenta que ya no sentia nada o si todavia sigue sintiendo algo que tengo que hacer para recuperarlo, perdonarnos y sobretodo olvidar el pasado, cosa que a mi me cuesta bastante. Quisiera saber si tenemos posibilidad de volver a formar pareja y si todavia nos seguimos queriendo? Yo nací el 29/12/1977 y él el 14/08/1975. Desde ya muchisimas gracias! Espero anciosa su respuesta y ojala esta vez puedan ayudarme. Mis mas sinceros agradecimientos. Un saludo coordial. Mariana.

  24. mcs dice:

    Me gustaria saber si mi chico de toda la vida va a volver conmigo, llevamos 6 meses separados, llevabamos juntos 10 años y nos llevabamos muy bien, el estaba un poco agobiado, ¿tengo posibilidades de que vuelva conmigo?

  25. solarcoiris dice:

    Hola, en febrero mi marido se fue de casa, las cosas mejoran muy de a poco en la relacion, primero me dijo que no volveriamos mas y ahora me dice que me ama pero que necesita un tiempo que no se quiere divorciar porque no esta seguro. Consulte a una tarotista y me dijo que volveriamos a estar juntos. Pero ya estoy muy angustiada porque a pasado mucho tiempo. Quiero saber si es verdad que vamos a volver y si existe la posibilidad de que me digas un tiempo. Los dos somos de escorpio.

  26. mcs dice:

    Escribi ayer para que me ayudeis, me gustaria saber si mi chico va a volver conmigo, llevamos 6 meses separados, y llevabamos 10 años de relación, me parece que deje pocos datos, mi fecha de nacimiento es 21 de junio de 1979 y la de el 29 de noviembre de 1982, espero vuestra respuesta, gracias.

  27. miestrella dice:

    Hola.
    Estuve 2 años con un chico y lo dejamos aunque nos seguimos viendo y nos liamos de vez en cuando. El ha tenido varias parejas y nos hemos dejado de hablar varias veces pero siempre vuelve a mi en ocasiones le es infiel a sus parejas. Me gustaria saber si volvera conmigo o que siente pormi. Tengo miedo que me vuelva a engañar y me deje tirada de nuevo por otra. He sufrido mucho llebamos asi 7 años. Por favor necesito que me contesten es muy importante pues el miedo a que me haga lo mismo no me deja ni dormir. Gracias.

  28. peque24 dice:

    Hace 6 dias que termine con mi pareja y ya teniamos casi dos años y me esta inquieta no saber que va a pasar, o lo que esta pensando o sintiendo el… Quisiera que me ayudaran gracias.

  29. triste dice:

    Termine con mi novio por que mi mejor amiga por la cual nos conocimos me decia cosas de el, no me convenia esas cosas que el hablaba de mi ella esta casada pero me parece que esta interesada en el auneque no lo admita y ha tratado de hacerse a notar con el, yo tenia una relacion buena asi estaba tan feliz y sin problemas pero tanto que decia yo empeze a actuar pues malhumorada muchas veces, ella decia que no durariamos, se molestaba cuando el me llamaba se ponia como deseperada, cuando terminamos ella su animo cambio a mucho mejor, ahora el me evita a mi quise decirle las cosas pero el justifica lo mal que ella hbala de el que lo hacia para cuidarme estoy sumamente dolida por que no soy yo quien miento y el trato de el es muy despectivo para conmigo ahora ella publica saludos a el me parecen golpes bajos sabiendo que el y yo ya no estamos en contacto mas me parece que ella esta feliz no puedo dejar de pensar que ese sentimiento tenia yo que ella era lo que queria y que lo logro me duele mucho que el no crea en mi, que en el fondo sabe que ella lo hizo y que no se si podremos arreglarnos yo estoy muy enamorada de el, lo quiero muchisimo y mi corazon esta totalmente roto por las decepsion de ella y tanto de que el no me escuche ni me crea por favor alguien pudiera ayudarme.

  30. yessenia dice:

    Tengo 35 años mi marido tiene 36 años y lleba tres semana fuera de casa se que existe una tercera persona quiero saber si el va ha volver y si esa relaciòn que mantiene es pasajera y si vuelve pronto.

  31. marianspinetta dice:

    Hola, soy Mariano de Buenos Aires, Argentina, estudiante y músico. 24 años. Virgo. Ella es Jacqueline, Piscis, 18 años. Estamos separados desde hace poco mas de 2 meses, la verdad que a pesar de los problemas y desencuentros que hubo nos queremos y quisiera saber si podremos retomar la relación en un futuro. Desde ya muchas gracias.

  32. mari dice:

    Hola! me llamo Mariana. He consultado con uds en varias oportunidades pero no he obtenido respuesta por eso mi insistencia. Como lés conté en otra ocasión, hace mas de año y medio me separé de una persona muy importante para mi. Él en ese tiempo ha salido durante 6 o 7 meses con otra chica que pero no se porque motivo aquella relación no funcionó y hoy, hace mas de 7 meses está nuevamente solo. Practicamente con él no he tenido contacto en este año y medio, salvo en 4 o 5 oportunidades via chat y nada mas. Resulta que hace 1 mes mas o menos volvió a llamarme, hablamos hora y media por celu y todo bien, el viernes nos vimos, estuvimos juntos y tambien estuvimos bien, o por lo menos eso fue lo que yo sentí, luego el sabado tbien nos volvimos a ver pero aqui el problema, … Yo empecé con reproches, con querer saber cosas del pasado con esta chica y obviamente a él no le cayó bien y se fue… … Ahora ha vuelto a aparecer, … Sé que me quiere, pero no se de que forma, … Lo noto con mucho miedo, y la verdad que no se como actuar …. A mi me gustaria saber que siente mi ex por mi? si sólo va a llamar para vernos de vez en cuando y nada mas o si todavia sigue sintiendo algo por mi que tengo que hacer para recuperarlo? Quisiera saber si tenemos posibilidad de volver a formar pareja? Yo nací el 29/12/1977 y él el 14/08/1975. Desde ya muchisimas gracias! Espero anciosa su respuesta. Mis mas sinceros agradecimientos. Un saludo. Mariana.

  33. teba dice:

    A principios de año comencé una relación que me había costado mucho trabajo, esperé mucho tiempo a esa persona, estuvimos juntos dos meses y algo y terminamos el 31 de marzo. Pasó un tiempo sin hablarnos, hasta que retomamos el contacto hace unas semnas… Ella me dice que no hay posibilidad de que regresemos, pero yo aún siento que hay alguna esperanza. Me gustaría saber si la podré reconquistar, y si vale la pena poner mis fuerzas en esta relación. Ojalá me puedan ayudar y orientar con esto, ya que me encuentro muy confundido. Muchas gracias.

  34. Vero dice:

    Hola: me llamó Verónica y mi ex pareja Ricardo, tuvimos una relación de 10 años y una hermosa hija de casi 3 años, donde convivimos alrededor de 4 años, lamentablemente nuestra relación se terminó, donde a los problemas de pareja se agrega el hecho de que me han confirmado la existencia de magia negra de parte de la mamá de él para separarnos. No tengo dudas de que me quiere, pero las circunstancias del momento y muchas otras cosas lo han alejado paulatinamente más y más de mi, hace menos de un mes ya inició una relación con otra personas cuando nos separamos hace 4 meses aproximado y hasta el 10 del mes anterior nos veíamos. Bueno, el es Leo nació el 18-08-75 y yo Capricornio nací el 03-01-1979.
    Lo veo confundido e inquieto, la relación en si tuvo de todo, pero indudablemente los momentos felices fueron mucho mucho mayores. Quizás no exista amor real de su parte, no lo sé, sólo necesito saber si existe posibilidad de reactivar la relación y si eso es viable, dado que en una de esas es mejor una ruptura.
    Muchas Gracias!

  35. TTBBX dice:

    Hola me gustaria que me hiciera una tireda ya que hace cosa de 3 semanas aprox mi pareja se fue de casa y me gustaria saber si va a haber reconciliacion o no.
    Soy geminis de del 85 ella escorpio del 88.
    Gracias.

  36. mari dice:

    Hola! Leyendo recien su comentario, vi que van a implementar un nuevo sistema para no consultar permanentemente la pagina para ver si han sido o no respondidas nuestras consultas. Quiero aclarar o por lo menos es lo q considero, que para la mayoria de nosotros no es inconveniente mirar la pagina asiduamente, al contrario. Si bien, siempre contamos con la ilusión de que nuestra respuesta figure en pantalla sabemos entender la cantidad de consultas y que no todas pueden ser respondidas. Ademas, siempre es interesante interiorizarse de lo que le pasa tbien al resto y asi poder tal vez entender nuestras historias, … Obviamente las insistentes consultas y el no saber a quien acudir es lo que nos lleva a ponernos un poco anciosos! Desde ya muchas gracias por el tiempo y esperaré el tiempo necesario hasta q puedan responder. Un saludo. Mari. –

  37. Sagitariana dice:

    Tuve una relación de diez años con mi esposo, tuvimos una linda niña pero cuando sali embarazada el me fue infiel, enfrente a la mujer y fué todo un rollo, pero actualmente el me dice k extraña a la bb pero no entiendo su mensaje, no sé si lo dice pork realmente extraña o pork desea volver…

  38. princesamagica dice:

    Dime si mi pareja me ama, y si va a seguir conmigo.

  39. Guillermo dice:

    A continuación le explico la situación sobre la cual le quiero consultar.
    Soy Guillermo, Acuario de 41 años, conocí a una dama de 25 años hace 2 años por internet, ella también es Acuario, se llama Natalia, sentimos una profunda conexión desde el la primera conversación, ella es de Ucrania, hablábamos en ingles, 9 meses después de conocernos, (llamadas de teléfono, SMS, conversaciones por webcam, emails, cartas, etc. ) le propuse que viniera a España a pasar una temporada conmigo para conocernos y realmente si podíamos ir en serio, pero en este periodo de tiempo enferme, y estuve hospitalizado cerca de 2 meses, perdimos el contacto, cuando retomamos el contacto ella estaba con otra persona, alego que yo solo era virtual no real y que él era algo tangible, y que además que habíamos perdido el contacto (él es Leo de 51 años), lo comprendí pero seguimos manteniendo el contacto, pero con menos frecuencia. El caso es que pasado los meses rompió la relación con él, y retomamos el contacto con frecuencia, y me comento que estaba arreglando papeles para irse a vivir a Italia, donde vive su madre hace mucho tiempo, para estudiar otra carrera, y que podíamos conocernos en persona para ver si teníamos posibilidades de ser algo real, así que nos conocimos en Verona a mediados de Junio, yo llevo 6 años solo, así pues, al principio estuve un poco frio, pero el caso es que el ultimo día que estuvimos juntos, cuando nos despedimos, nos abrazamos y ella llorando me beso, y me dijo que no quería estar sin mí, así pues decidimos que lo íbamos a intentar, yo iría a Italia a visitarla; ella vendría a España, y nos iríamos conociendo y si al cabo de un año todo iba bien ella vendría a España a vivir conmigo, seguiría sus estudios aquí, y haríamos planes de boda. Todo perfecto, todo era maravilloso, ella estaba eufórica, muy enamorada, ella volvió a Ucrania a resolver algunos asuntos, y yo a España, decidimos que iría a visitarla allí, mientras que le arreglaban el visado y otros asuntos. Los 2 tenemos caracteres fuertes, así que tuvimos un par de discusiones, pero nada de mucha importancia. Poco antes de cerrar el viaje a Ucrania, me dijo que no, quería que fuera, que tenía mucho que hacer allí, y que no me podría dedicar el tiempo necesario. Tras esto se fue distanciando, hace 2 meses rompió la relación, arguyendo que todo había sido una ilusión, que en mí se quería refugiar pero que en realidad no me quería y no dio más explicaciones. Hemos contactado varias veces por sms y email, pero ella se cierra completamente, llego al punto de no querer contactar conmigo, pese a dejarlo en amistad. Ella tiene una situación muy complicada en su vida, además no creo que su entorno sea muy favorable, además la pareja de la madre no me inspira mucha confianza. Tuvimos en este tiempo un periodo de reproches mutuos, algo subidos de tono, como ya le comente ambos tenemos mucha personalidad, pero yo en estas últimas semanas he decidido dejar mi orgullo a un lado, y he suavizado las cosas, y últimamente hemos retomado el contacto por email, y parece que las cosas se van normalizando como amigos, además no la quiero presionar con el tema del amor que siento por ella, ya que creo que sería contraproducente precipitar las cosas, prefiero consolidar nuestra relación de amistad para ver si la chispa vuelve a encender lo que hubo entre nosotros.
    A principios de Diciembre es posible que tenga que ir Italia, por motivos profesionales, y me estoy planteando intentar quedar con ella, pero por ahora no le quiero decir nada para no meterle presión. Mis dudas son; ¿Cuáles son los motivos de la ruptura por su parte, ya que ella estaba muy ilusionada conmigo? Siempre he sido una persona muy intuitiva con la gente y mi intuición me dice que no tengo toda la información sobre la ruptura, que hay algo mas ¿Hago bien en ir a verla a Italia? ¿Es definitivo o es pasajero? ¿Se podrá retomar la relación? y en tal caso, ¿Tenemos futuro como pareja? Sé que si ella me quiere podemos ser felices juntos, y para mi esta persona es muy especial, hace mucho tiempo que no siento algo así por una persona, a pesar de haber tenido muchas oportunidades con otras mujeres, y no querría cerrarme puertas con ella, a no ser que realmente este completamente terminado.
    Espero no haberme extendido demasiado y comprendo que quizás haya hecho demasiadas preguntas. También entiendo que una lectura del Tarot no me va a dar la solución definitiva al problema, pero espero que al menos me sirva de orientación ante los pasos que voy a seguir en un futuro próximo con respecto al problema.
    Pido disculpas si no he sabido formular correctamente la cuestión, ya que soy nuevo en estos menesteres, aunque respeto mucho a las personas intuitivas, como imagino que es usted, ya que he tenido casos en mi familia, mi abuela en concreto, que tenían este don.
    Le agradezco su atención y quedo a la espera de su respuesta.
    Saludos cordiales.
    Guillermo.

  40. miestrella dice:

    Porfavor contesten lo necesito de verdad estoy muy perdida. Gracias.

  41. mari dice:

    Hola! Mi nombre es Mariana. He consultado con uds en otra oportunidad y ojala esta vez puedan uds ayudarme. Mi introducción es la siguiente: Hace mas de año y medio me separé de una persona muy importante para mi, … En ese período él salió 7 meses con otra chica llamada casualmente igual que yo pero hace casi 10 meses que esa relación ha terminado. Resulta que hace 2 meses atras volvió a llamarme, nos vimos en 5 oportunidades y estuvimos juntos. La ultima vez q nos vimos fue el 21 de Agosto y despues practicamente no he tenido noticas de él. La cuestión q hace 10 dias lo llamé y le dije q queria hablar con él, me dijo que no me preocupara, que me relajara, que estaba todo bien, que no me persiga y que él me iba a llamar para hablar, … Ha pasado 10 dias y nada de nada. Yo realmente no se que pensar, siento que me quiere pero tiene miedo, no se si no quiere compromiso o si realmente se dio cuenta que no siente nada por mi. Yo lo quiero pero esta indesición suya me pone muy mal, … No se por que motivo no podemos hablar y sincerarnos. Quisiera saber si tenemos posibilidad de volver a formar pareja? Yo nací el 29/12/1977 y él el 14/08/1975. Desde ya muchisimas gracias! Espero su respuesta Mis mas sinceros agradecimientos. Un saludo. Mariana.

  42. US dice:

    Hemos salido de forma intermitente, hay un gran sentimiento y mucha atraccion pero él no se decide, ¿volverá para quedarse?

  43. amapola dice:

    Estuve con un chico 5 años menor que yo durante un año, teniamos planes de boda y hasta de tener un bb para el año que viene, pero yo tuve que volver a mi pais y al principio eso no era un problema pero a los dos meses de estar separados el me dejo (el dia de antes sigua amandome segun el). Ha pasado un mes y medio desde entonces y hace 15 dias me dijo que si me queria pero solo queria que fueramos amigos y que yo estaba mejor sin el. Creo que ahora a conocido a una mujer 10 años mayor que el casada y con 3 hijos por internet (pero parece que no les importa a ninguno de los dos, y ella sigue diciendoa su marido que le ama). Yo estoy enamorda de mi exnovio, siempre pense que seria para el resto de mi vida a pesar de que el es mujeriego yo pense que el me amaba de verdad, su familia es encantadora y ellos estaba tb muy contentos por nuestro compromiso. No se que hacer para recuperarle, durante este mes y medio de separacion hemos hablado (nunca de nada de nosotros como pareja) y visto por webcam de vez en cuando, pero desde el domingo llevo sin conectarme a internet y asi estare una semana. No se que hacer, esto es mi ultimo recurso. Deso profundamente volver a estar con el, regresar a su pais y poder formar una familia feliz junto a el. Le amo profundamente y cada noche es lo ultimo que recuerdo antes de dormir. ¿Podre volver con el? pero no quiero volver con el un tiempo y que vuelva a suceder lo mismo, lo que quiero es pasar el resto d emi via a su lado, es eso posible. ¿Alguna vez piensa en mi? ¿Ya me olvido tan rapido? ¿Volvera a amarme?

  44. lunita_yo dice:

    Por favor me gustaria saber sobre mi ex novio si regresara conmigo termine hace 5 dias con el por que le estaba prestando mas atencion a otras cosas que ami, y yo traigo algunos problemas emocionales, me gustaria saber si va a regresar conmigo lo amo y me gustaria formar una familia con el.

  45. ahimnass dice:

    Estoy casada con Ricardo López Gómez (nacido el 23 de noviembre de 1976) desde hace 7 años, desde hace bastante tiempo estamos pasando una mala racha y hemos decidido darnos un plazo de 3 meses porque nos queremos y queremos salvar esta relación, el se ha buscado una casa para este tiempo.

    Me gustaría saber si, pasado este tiempo, vamos a retomar la relación y ser felices y sobre todo si me puedo fiar de él porque desde hace tiempo no le reconozco.

    Yo nací el 10 de junio de 1976 a las 05: 45 horas.

  46. Dianilla86 dice:

    Hola. Hace 6 años estuve con un chico, desde entonces he tenido otras relaciones, pero en muchas ocasiones, aun nos encontrabamos, su nombre es Daniel Limaco Bendezu, nacido el 2 dejulio de 1985 antes el queria volver conmigo pero yo no deseaba hacerlo, quisiera saber si ahora puedo retomar la relacion o recuperarlo, por que me di cuenta que todos estos años lo ame, pero por miedo no me aferraba a el, quisiera saber que siente por mi y si podre volver con el, de antemano muchas gracias.

  47. Dianilla86 dice:

    Hola. Soy Aries nacida el 30 de marzo de 1986 Hace 6 años estuve con un chico terminamos por mi inmadurez, desde entonces he tenido otras relaciones, pero en muchas ocasiones, aun nos encontrabamos, su nombre es Daniel Limaco Bendezu, nacido el 2 de julio de 1985 antes el queria volver conmigo pero yo no deseaba hacerlo, quisiera saber si ahora puedo retomar la relacion o recuperarlo, por que me di cuenta que todos estos años lo ame, pero por miedo no me aferraba a el, quisiera saber que siente por mi y si podre volver con el, de antemano muchas gracias.

  48. monike4527 dice:

    Hace casi ocho mese termino mi novio conmigo, segun esto fue porque el pensaba que lo engañaba despues segun que ya no me amaba igual, y en estos meses nos hemos visto y el alguno momentos hemos tenido vida intima. El me sigue teniendo agregada a su hi y ahi vi hace unos tres dias que una tipa le decia cosas como que tenian una relacion y pues yo me moleste y le envie a el un mensaje, el me llamo el primer dia pero en estos dos ultimos dias no me ha marcado y estoy desesperada de que va a pasar he hecho todo pero el no regresa conmigo y en algun momento el me ha dicho que el ya no regresaria conmigo la verdad no se que ahcer estoy muy aflijida.

  49. Edurne dice:

    Mi pareja, un libra de 52 años es un inmaduro al que le tuve que decir unas cuantas cosas. A todas me dió la razón, y le alejé para que meditara y se recompusiera. Nos vemos a diario, existe mucha tensión entre nosotros aunque recientemente me ha dicho que el no puede cambiar algunas cosas. Me dice que soy la mujer de su vida y yo sé que es mi hombre. No sé qué hacer. Si retrocedo pierdo, asumiendo que yo me equivoqué, y no es así.

  50. yese dice:

    Bueno soy yesenia de signo leo. Solo kiesiera recuerar a mi ex y kiero una solucion si es posible… El nacio en 24 de diciembre.