Recuperar a tu pareja

En esta página se dejarán EXCLUSIVAMENTE las peticiones referentes a temas de amor que impliquen recuperar a una antigua pareja. Conseguir que él/ella vuelva o conseguir volver a atraerles como ejemplos.

Formula tu pregunta, describiendo tu situación actual y lo que te gustaría saber. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.804 comentarios para “Recuperar a tu pareja”

  1. Adriana dice:

    Tengo una relación más bien informal hace varios años con un hombre sumamente inteligente, hemos tenido idas y vueltas, pero de un modo u otro siempre volvemos. Ha hecho cosas buenas por mí, me ha ayudado en momentos difíciles, pero tiene un carácter un tanto complicado. Yo lo amo realmente con todo mi corazón. Hace un mes el tomó distancia de mí. Quisiera saber si me ama y si volverá a mí, y si hay algo que pueda hacer para recuperarlo. Gracias.

  2. Imelda dice:

    Yo me separe de mi pareja x que el regreso con su ex y de un tiempo para la fecha me miente tenemos 5 años de vivir juntos donde quiera handabamos juntos el me dice que me quiere y yolo quiero lo extraño mucho que va a pasar regresaremosme buscara pronto.

  3. Inmaculada dice:

    Va hacer 2 años que mi ex pareja rompio la relacion acusandome de serle infiel, cosa que es mentira, estuvo mandandome algun mensaje durante 3 meses pero en marzo de 2020 me bloqueo el telefono y no puedo ponerme en contacto con el, vivimos a distancia el uno del otro y no es facil, lo vi en octubre 2020 porque fui por cosas que habia en su casa pero seguia pensando lo mismo y hasta hoy que sigo sin saber de el. Quisiera saber si tiene sentimientoa hacia mi y si va a ponerse en contacto conmigo, para arreglar nuestra relacion.

  4. Lucia dice:

    Tuve una relación de casi 3 años con un compañero de trabajo, yo estaba casada. Sentí una conexión auténtica. Hace un año conoció a una chica con la que le cuadraba iniciar una relación seria. Yo soy 11 años mayor que él. Yo me he apartado, he intentado cortar todo contacto, aunque por trabajo de vez en cuando nos tenemos que ver. No consigo pasar página. ¿Volverá a haber algo entre nosotros?