Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 31 de diciembre de 1969:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: En un sentido menos positivo; son seductores, fascinadores, engatusadores y encandiladores, capaces de seducir con palabras poéticas o simbólicas, su conversación siempre suele ser muy interesantes, pero en algunos casos, cuando su capacidad de razonar no es potente, se expresan con falsas razones. Falsean la realidad, sobre todo en lo referente a la vida amorosa o a cuestiones económicas.
La Luna ese día
ese día hubo Luna en Cuarto Menguante
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Las dos cartas sobre tu destino ese día fueron: el As de oros invertido y la Sota de bastos.

La carta del As de oros en posición invertida habla acerca de:

El As de Oros invertido alerta sobre un falso comienzo. Parece que nuestra suerte está cambiando, o que nuestra economía espera prosperar. Pero es una falsa alarma. El As de Oros invertido también es una señal de falsa anticipación, de que otras cartas pueden hablar de progresos financieros pero están equivocadas. La situación sigue siendo incierta, dudosa, todo está en el aire y no hay nada seguro y tangible. Un As invertido es como encender un fuego y no obtener nada. Ni humo, ni llamas. Es vivir la esperanza de algo que nunca vendrá. No que hay una opción y que esta se perdió. Más bien que dicha opción nunca existió. Una especie de Deja vú. La presencia del jardín, en la carta invertida alerta sobre la pérdida del refugio, de la protección. La persona tiene que enfrentarse a los problemas por sí misma, ha llegado el momento de eludir la confrontadción. En otros casos, puede significar que hay que abandonar el hogar para viajar a través del Puente que nos lleva a las montañas de la sabiduría. (Rachel Pollack, 78 degrees of Wisdom) En esta carta sólo vemos lo que es completamente certero y tangible, real lo que no lo exime de tener su propia magia. Aquí la mano nos ofrece sus premios en un un jardín, un lugar que sirve de refugio del mundo salvaje que hay más allá. La civilización, cuando se comporta correctamente, nos da la protección básica. Gracias a la civilización la humanidad ha dado forma a los recursos de la naturaleza para generar un ambiente de seguridad y confort. El trabajo espiritual nos lleva a reconocer la magia que existe en las cosas, tanto las naturales como las creadas por la humanidad, e ir más allá para alcanzar el mayor conocimiento, simbolizado por las montañas. La salida del jardín forma un arco similar al arco del triunfo de la carta del Mundo. La Puerta siempre se abre a la verdad. (Rachel Pollack, 78 degrees of Wisdom) Los Oros simbolizan la vida material. En numerosas escuelas místicas esta vida material es despreciada. La recomendación "Hay que estar en el mundo y no pertenecerle" equivale a huir de la Materia. Sin embargo, los Oros son el verdadero maestro. En su corazón, el As de Oros lleva un loto. Esta flor sagrada hunde sus raíces en el cieno y las aguas estancadas para crecer y abrirse hacia la luz. En la tradición tibetana, el célebre mantra Om mani padme hum significa "¡Oh, el Diamante en el Loto!". (Jodorowsky, La via del Tarot)

As de oros invertido

La carta de la Sota de bastos habla acerca de:

Sota de bastos

Como los Bastos indican comienzo, la Sota de Bastos especialmente indica el inicio de los proyectos, y en particular, un anuncio para el mundo y para nosotros mismos de que estamos listos para empezar ese proyecto (puede referirse a una relación o a planes prácticos también) o a una nueva fase de la vida. En un nivel aún más simple, la Sota representa al mensajero, mensaje o información. En situaciones emocionales la Sota es el fiel e ilusionado amigo o amante.

Consultar tiradas mías de días anteriores