Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 31 de diciembre de 1969:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: El núcleo de amistades de estas personas, suele estar formado preferentemente por individuos de características algo especiales, gracias a las cuales se sienten protegidas por algún grupo político, religioso, esotérico o secreto.
La Luna ese día
ese día hubo Luna en Cuarto Menguante
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Las dos cartas sobre tu destino ese día fueron: el Carro y el Diez de copas.

La carta del Carro habla acerca de:

Estructuralmente, El Carro sigue a los amantes . Tras el impulso que nos empuja fuera del Jardín, salimos en nuestro carro y nos marchamos. En ese momento, somos el héroe de nuestra propia historia, tal vez el héroe de la historia de todo el mundo. Esto podría representar Helios, el Dios griego que conduce el carro del Sol en el cielo, llevando la luz a la Tierra. El peligro de esta carta está bien ilustrado por el mito de Phaeton. Entre otras cosas, esta historia ilustra el peligro de llegar demasiado alto sin estar preparados. Puede lograr su objetivo sólo si va a seguir intentandolo. Se puede avanzar ahora, superar los obstáculos y el conseguir el éxito a través del dinamismo personal. Debe controlar sus emociones y sus sueños; se harán realidad - eliminar todos los obstáculos por lo que tendrá la visión para seguir adelante. Aprovechar toda la energía y aplicarla con sabiduría. Deje que el alma dirija al espíritu. Descansar, reflexionar y volverse hacia adentro para el análisis, la soledad, la salud y la realización física, sin esfuerzo.

Carro

La carta del Diez de copas habla acerca de:

Diez de copas

La carta es una de las más positivas entre los arcanos menores. Significa armonía familiar, un casamiento feliz. La existencia de buenas noticias en el presente y en el futuro. Gozo en el círculo del hogar. Una familia en la que se puede confiar.

Consultar tiradas mías de días anteriores