Tirador de Tarot

Con el tirador de tarot puedes representar las cartas de una lectura en tu página web, enviarlas por correo o colgar la lectura en tu Facebook.

El tirador de tarot no interpreta la lectura ni es una ayuda para aprender a leer tarot. Se ruega no realizar peticiones para obtener lecturas gratuitas.

1. Selecciona el tipo de tirada:

2. Selecciona por orden las cartas de la tirada:

3. Selecciona la baraja a mostrar:

4. Obtener el resultado:

Vista previa de la tirada:

Código fuente:


Escribe un comentario:

0



394 comentarios para “Tirador de Tarot”

  1. VERONICA dice:

    Hola… Por favor necesito saber que va ha suceder con mi relacion yo soy del signo tauro el es del signo capricornio tengo una relacion ya casi por 20 anos con el nos hemos separado y hemos vuelto la separacion fue porque el me traiciono ahora que hemos vuelto el dice que me quiere pero yo desconfio de el creo que no es sincero… Ahora estamos distanciados… Quiero sabes si el realmente me ama o tiene otra mujer si va ha ser el hombre con quien voy a compartir mi vida… Por favor ayudeme porque la duda no me deja tranquila… Si debo o no serguir con el o hay otra persona para mi.

  2. patricia dice:

    Hola me llamo patricia tengo 23 anos tengo un hijo de 5 anos y ahorita estoy embarazada quisiera saber que sexo sera mi bebe, naci el 7 de setiembre de 1987, mi ultima fecha de menstruacion fue el 3 de diciembre. Muchas gracias.

  3. joseline dice:

    Ola kiero sabe si tendre niño o niña.

  4. joseline dice:

    Ola kiero sabe si tendre niño o niña en mi nuevo embarazo.

  5. marta dice:

    Tengo dudas sobre una persona con la cual es mi terapeuta, sabe todo lo que pienso y siento, soy yo la que no sabe lo que siente él, su comportamiento es bastante ambiguo, y tengo la sensación que me evita pero no sé la verdadera razón, siente algo él.

  6. Lucia dice:

    Ala pues necesito que me ayude mire yo no se que onda con mi vida osea no se que es lo que necesito pero me siento tan sola y cuando un chavo me gusta y pues me di cuenta que y no le gusto y pues ayy me duele porq siempre el amor me ase malas jugadas y pues ala me e ilucionado y pues despues todo termina falsedad y ya no se que aser porq yo quiero ser feliz y pues siempre sufro yo no que cuanto tiempo mas tengo que esperar para ser feliz y tener a alquien que me quiera en verdad ala enserio ayudeme pliss.

  7. Natalia dice:

    Buenas noches, recién descubro la página y ante todo agradezco esta oportunidad de intercambio que nos brindan.
    Pregunté cuál iba a ser la evolución de una pareja, ella de tauro y el de virgo, ambos 37 años. Al parecer, él tuvo malas experiencias pasadas y le cuesta mucho confiar nuevamente. La relación tiene idas y venidas, nunca fue estable y la última vez han quedado peleados. En estos momentos, no se hablan. Al sacar las nueve cartas adjudiqué la 3 primeras al pasado, las 3 segundas al presente, y las 3 últimas al futuro. Saludos y gracias.

  8. sacerdotisa dice:

    Tienes que especificar las cartas que son, Natalia.

  9. Natalia dice:

    Hola Sacerdotisa! Muchas gracias por avisarme, las había marcado en el tirador y creí que quedaban grabadas.
    La primera línea (pasado) Reina de oros / 3 de copas / 10 de espadas .
    La segunda línea (presente) Rueda / 2 de espadas / Emperatriz.
    La tercera línea (futuro) 8 de copas / 4 de bastos / Justicia .
    Todas al derecho.
    Te copié nuevamente la consulta, para que la tengas a mano: Buenas noches, recién descubro la página y ante todo agradezco esta oportunidad de intercambio que nos brindan.
    Pregunté cuál iba a ser la evolución de una pareja, ella de tauro y el de virgo, ambos 37 años. Al parecer, él tuvo malas experiencias pasadas y le cuesta mucho confiar nuevamente. La relación tiene idas y venidas, nunca fue estable y la última vez han quedado peleados. En estos momentos, no se hablan. Al sacar las nueve cartas adjudiqué la 3 primeras al pasado, las 3 segundas al presente, y las 3 últimas al futuro. Saludos y gracias.

  10. sacerdotisa dice:

    Natalia, el pasado habla de ella, virgo, reina de oros, como disfruta de un triunfo amoroso que termina dolorosamente. El 10 de espadas se refiere a muerte, accidente grave, el mayor dolor que supone una carta de espadas- El único consuelo que da esta carta es que se toca fondo para remontar, para renacer. La Rueda indica un cambio, en el que las dudas que rodean la relación no han desaparecido e impiden proyectos nuevos, fecundidad de la acción. Son dudas al aire, sobre todo y sobre nada. Te enfrentas a un enemigo en supuesta igualdad de armas pero no sabes por el camino que se acercará. Esta relación en principio no tiene muchos visos de futuro. La siguiente fila de futuro habla de una relación poco fuerte, el 8 de copas es matrimonio en crisis, una estabilidad precaria y hace referencia a vicios o dislates propios del placer (beber, comer, ir de fiesta, otras mujeres… ). El cuatro de bastos simboliza la familia y la casa y la Justicia que seguramente se planterán la convivencia pero no son cartas de amor como para perder la cabeza. Debes preguntar si el tarot les recomienda estar juntos y así confirmas porque la última fila puede referirse a un romance sin más.

  11. Natalia dice:

    Gracias, Sacerdotisa. Equivoqué una de las cartas de mi tirada, no era 10 de espadas sino torre (sé que también es mala). La que especialmente me confundía es el 8 de copas, yo la leía como que después de esta separación, iba a haber una reconciliación.
    Gracias, nuevamente! Voy a seguir tu consejo y voy a preguntar qué me aconseja el tarot.

  12. sacerdotisa dice:

    Efectivamente, Natalia, puede significar reconciliación, pero, primero has de tener en cuenta los deseos o lo que realmente pregunta el consultante. El 8 de copas lleva una renovación intrínseca, pero implica el fin de una relación y el inicio de otra mejor. No es una carta buena que describa buena evolución si preguntas para querer decidirte. La Justicia son sentimientos muy fríos y secos, suele referirse a personas que no muestran sus emociones. Únicamente si saliera con una carta de sentimientos fuertes, el sol, el carro, el dos de copas significaría una evolución superior de la pareja, que tiene una armonía muy fluida.

  13. Natalia dice:

    Gracias, Sacerdotisa, por tu enorme amabilidad en contestar. Obviamente, ya estoy recomendandote con mis amigas. Realicé la tirada que me sugeriste y las cartas fueron mucho más auspiciosas. De todas maneras, por mi inexperiencia tomo todo con pinzas. Quería hacerte una última pregunta, yo utilizo el Tarot de Marsella, ya que aquí es mucho más común, hay diferencias importantes con el de Rider? Muchas gracias, por tu tiempo.
    Saludos.

  14. sacerdotisa dice:

    Natalia, si manejas el Marsella manejas todos, es el “master” para mí, me inicié con él y es el que reservo, una baraja en concreto, para mi círculo más íntimo. Yo tengo varias, me gustan los dibujos. El rider es fácil de leer cuando te acostumbras y te relacionas con él ya que cada uno tiene pequeñas diferencias en los arcanos, matices. Yo te recomiendo que alternes tarots porque muchas veces notarás que está viciado, que no responde o que no logras entenderlo. Me gusta mucho además el Visconti Sforza de Lo Scarabeo (Turín), ya que es “cruel“, no adorna nada y a veces es bueno enfrentarte a él. Engaña por tener pan de oro y parece muy lindo pero es muy honesto.

  15. Natalia dice:

    Gracias, Sacerdotisa! Seguiré tu consejo, fuiste muy amable en contestar todas mis inquietudes. Ya le he comentado de la página a mis amigas, segurmente en algún momento te estarán contactando. Te deseo lo mejor, ha sido un gusto conocerte y muy probablemente nos volveremos a contactar en el futuro.

  16. Esther dice:

    Hola, me llamo esther, soy una geminis, naci el 2 del seis del 1982, tengo 29 1ños y me gustaria saber cuando contraere matrimonio con mi pareja con la que llevo seis años y si durante los proximos meses me quedare en estado ya que llevamos un tiempo buscando un bebe, Muchas gracias.

  17. Karen dice:

    Hola estoy separada hace 4 meses, mi ex volvió pero se volvió a ir a vivir con su nueva pareja… Yo estoy embarazada pero no quiero tener el bebé ahora, pues quiero poder criar bien a mi hija. Mi fecha es 31/08/74. Su nombre es Gabriel y su fecha es 30/03/71.

  18. IMORELLA dice:

    Pregunte si valia la pena esperar por el.

  19. odessy salas dice:

    Hola… Porfavor necesito saber si todo me va asalir bien en mi relacion soy del signo de leo y el sagitario tenemos casi 2 años juntos el tiene 40 años y 30 yo siento que he luchado por estar con el y hechos muchas cosas que por nadie habia hecho avece siento que el no me quiere y quisira que me ayudes a aclarar mis sentimientos.

  20. vanessa dice:

    Me gustaria saber como me ira en el amor ya que tube un matrimonio frustrado soy de cancer naci el 20 de julio de 1981 a las 16: 45pm tengo un bebe de un año por favor quiero saber si encontrare a esa persona especial en mi vida y si conseguire trabajoo byee.

  21. María dice:

    Hola Sacerdotisa, no se si puedes ayudarme. Tengo confusión con esta tirada. He preguntado por una relación que tuve con un chico hace como tres años, estuvimos casi un año juntos pero ambos volvimos con nuestras exparejas. Ultimamente pienso mucho en el y lo buena que era nuestra relación. Me consta que continua con su mujer y tengo el presentimiento de que no muy bien ya tenian muchos problemas antes de darse esta nueva oportunidad. Aparecen dos mujeres en la tirada… La reina de copas que no se si es ella o yo. Pero no la relaciono conmigo pues está rodeada de dolor y traiciones y luego la papisa. Es posible que esta tirada esté diciendo que tenemos un reencuentro? Agradezco tu ayuda y tu solidaridad con nosotros.

  22. sacerdotisa dice:

    Dime exactamente las cartas que son, la posición y la tirada que empleas. La Papisa indica que hay algo oculto, una mentira, un conocimiento, pero también inmovilidad en la relacióon, frialdad, proyectos estancados… Es importante saber todo el conjunto, pues por separado significa una cosa y en un total puede decirte otra cosa, María.

  23. vecalove dice:

    Hola espero que me ayudes necesito saber sobre mi futuro sentimental.
    Hace un tiempo que lo deje con mi ex pero el no se ha ido del todo de mi vida pero he conocido a alguien que me gusta pero no se que siente el por mi necesito saber que va a pasar .
    Tirada celta .
    Torre carro estrella loco enamorados emperatriz papa fuerza muerte y juicio espero tu ayuda.

  24. cesar guzman dice:

    Quiero saver si volvere a ver ami hijo algun dia estoy separado y no lo e poddo ver me ase mucha falta mi nombre es cesar gutberto guzman gonzalez y naci el 24 de febrero de 1983 ya pasaro varios años y no se nada agradeseria si me digieran la verdad.

  25. inma cuesta garcia dice:

    Hola soy inma tengo29 años tengouna niña 2 años me tire buscando, 3 años y ahora llevo lo qe tiene la niña buscando qiro saber si me qedare enbarazada este año o el qe viene i el sexo por favor dime allo aa soy geminis y naci130682 y marido tauro 22 04 80.

  26. yocelyn dice:

    Yo quiero saber si vale la pena seguir tratando a alguien que conosi de esàña estoy muy interesada en el y la verda no se si creerle oh aleharme de el la verda es que me gusta mucgo y ya llevamos casi 7 mese hablandonos y me dice que viene en septiembre.

  27. GEMINIS23 dice:

    Necesito saber que pasara con mi futuro ya que estoy proxima a casarme pero no tengo trabajo no tengo dinero hace 1 año que esto me pasa por que yo tenia un crecimiento economico y profesional muy bueno pero de repente me estanque al grado de quedarme sin dinero yo quiero saber que me espera en un futuro proximo y a largo plazo.

  28. maritza dice:

    La verdad es que necesito saber si estoy embarazada? la verdad es que tenemos un millon de planes, y me da mucho miedo esperar un bebe ahora, quiero volver a tener un hijo, pero cuando sea el momento ya que mi primer embarazo fue un poco dificil por un tema de problemas con la familia de mi marido, ahora tengo dudas si estoy embarazada, gracias.

  29. maria antonia dice:

    Necesito saber que siente una persona por mi. Si debo creer en el o confiar en el, puesto que el tiene a su pareja y una vez hace mucho tiempo me dijo que si la queria entonces ahora porque me busca que quiere de mi sera reirse o realmente siente algo o busca vengarse porque yo simplemente lo rechace justamente por eso. Me despido de usted con cariño y desde ya muchas gracias. Ojala me puedan ayudar porque necesito saber la verdad.

  30. PAOLA ANDREA GARCIA CALA dice:

    Quiero saber si estare mucho tiempo con jorge mi novio y si el cambiara conmigo y que pasara en mi vida. También quisiera saber sobre mis verdaderos padres que paso con ellos no se si es verdad que están muertos pero lo quiero saber ayúdame! GRACIAS.

  31. lucrecia dice:

    Quiero saber sobre mi futuro… Jj.

  32. ANALIA dice:

    Hola buenas noches me gustaria saber por favor por mi situacion sentimental ya que estoy pasando un momento muy confuso con una persona con la cual estaba saliendo. Quisiera saber que siente el por mi y si hay posibilidades que retomemos la relacion que teniamos. Gracias!

  33. lizzet dice:

    Hola necesito saber si estoy embarazada esa es mi preocupacion por que no se de quien es si es mi marido o de mi amante pero mejor no estarlo quiero portarme bien de ahora en adelante es que me he olvidado un poco de dios por eso talves ise mis uevadas que ahora me arrepiento.
    Yo se que no es lo apropiado escribir esto pero quiero salir de la duda porfavor respondeme.

  34. celida dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber con esta tirada sobre mi situacion economica ya que ultimamente he tenido muchas perdidas y no me explico las razones he montado 2 negocios y en todos he fracasado y he tinido muchas perdidas economicas eso esta pasando desde hace 3 a; os, la tirada sione la 1. Carta la sota de basto inv. 2. Rey copas inv. 3.3 espada 4.3 bastos 5. La luna gracias.

  35. eaudelo dice:

    Hola.

    Me gustaria mucho que me ayudaras por favor, mi fecha de nacimiento es 10 de enero 1979 y nací en tijuana baja california México. Pues mi situación siento que en el Amor no me va muy bien. Soy una persona que a veces me siento demasiado sola. Hace ya casi dos años termine una relación en la cual duramos mas de 8 años, el era una persona divorciada y con dos hijas, la cual no eran de la misma mujer, pues estuve con el que en edad el es mayor que yo, y terminamos porque me canse de ser la novia eterna y no llegar a algo mas formal porque pues yo nunca me he casado ni tengo hijos y yo quería realizarme como mujer, como que a el le daba miedo formalizar aunque ahorita ya no creo eso, pues tome las riendas según yo termine con el, para asustarlo pensando que el tomaría la desicion de casarse conmigo, pues sorprendida con el resultado, a las tres semanas me di cuenta que el ya estaba saliendo con otra persona, me sorprendí porque el según lloraba por mi, que la vida sin mi no era lo mismo, para no aburrirte a los tres meses ellos ya vivían juntos, los sueños que ambos teníamos los esta realizando con otra persona.
    Concluyo para mi esto fue muy doloroso, y me sigue doliendo y a pesar de todo siento que lo sigo amando y no he podido olvidarlo, tengo mucho resentimiento hacia el porque siento que no me merecía esto, soy una persona que le gustan las relaciones serias, soy sincera, claro a veces especial, pero no se que paso, quiero saber que pasara conmigo tengo dos años, en los cual a veces pido que regrese porque siento que el es amor de mi vida, pero aveces pido que Dios me ayude encontrar a otra persona, siento que es injusto lo que me paso, que me porto bien y no me llega el amor nuevamente, no me llama la atención nadie, no se quizás soy cruel pero porque el si es feliz y yo no puedo ser lo.
    Mi fecha pues es 10 de enero 1979 y la de el 08 de abril 1963.
    Por favor dime porque la felicidad no llega a mi vida nuevamente o cuando encontrare el amor o si algún día me re encuentre con el.

  36. IRASEMA dice:

    Hola me gustaria saber si el hombre al que amo siente lo mismo por mi nos volvimos a encontrar despues de 25 años nos conocimos cuando estudiabamos juntos nos dejamos de ver el se caso y sigue con su familia yo me divorcie, el estaba muy emocionado cuando nos vimos de nuevo y me dijo que me amaba pero el destino nos vuelve a separar yo soy capricornio y el libra.

  37. eaudelo dice:

    Hola.
    Me gustaria mucho que me ayudaras por favor, mi fecha de nacimiento es 10 de enero 1979 y nací en tijuana baja california México. Pues mi situación siento que en el Amor no me va muy bien. Soy una persona que a veces me siento demasiado sola. Hace ya casi dos años termine una relación en la cual duramos mas de 8 años, el era una persona divorciada y con dos hijas, la cual no eran de la misma mujer, pues estuve con el que en edad el es mayor que yo, y terminamos porque me canse de ser la novia eterna y no llegar a algo mas formal porque pues yo nunca me he casado ni tengo hijos y yo quería realizarme como mujer, como que a el le daba miedo formalizar aunque ahorita ya no creo eso, pues tome las riendas según yo termine con el, para asustarlo pensando que el tomaría la desicion de casarse conmigo, pues sorprendida con el resultado, a las tres semanas me di cuenta que el ya estaba saliendo con otra persona, me sorprendí porque el según lloraba por mi, que la vida sin mi no era lo mismo, para no aburrirte a los tres meses ellos ya vivían juntos, los sueños que ambos teníamos los esta realizando con otra persona.
    Concluyo para mi esto fue muy doloroso, y me sigue doliendo y a pesar de todo siento que lo sigo amando y no he podido olvidarlo, tengo mucho resentimiento hacia el porque siento que no me merecía esto, soy una persona que le gustan las relaciones serias, soy sincera, claro a veces especial, pero no se que paso, quiero saber que pasara conmigo tengo dos años, en los cual a veces pido que regrese porque siento que el es amor de mi vida, pero aveces pido que Dios me ayude encontrar a otra persona, siento que es injusto lo que me paso, que me porto bien y no me llega el amor nuevamente, no me llama la atención nadie, no se quizás soy cruel pero porque el si es feliz y yo no puedo ser lo.
    Mi fecha pues es 10 de enero 1979 y la de el 08 de abril 1963.
    Por favor dime porque la felicidad no llega a mi vida nuevamente o cuando encontrare el amor o si algún día me re encuentre con el.
               La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de ww. Tarotygratis. Com

  38. LUZ ANGELA dice:

    Hola, soy Luz Angela, ama de casa, tengo 48 años, vivo y soy de Bogota, Mi inquietud esta en saber como puedo liberarme de las malas energias que creo estoy recibiendo en ataques continuos de parte de mi ex marido Miguel de 60 años y que opacan mi existencia a pesar de que cargo muy buenas y magnificas energias desde mi nacimiento. El problema es que Miguel fue la unica relacion que tuve en mi vida desde mis 13 años y medio… Este matrimonio dejo 5 hijos y una larga condena de maltrato y desamor que gracias a Dios pude superar, despues de soportar muchas infamias por espacio de 30 años, hasta que por fin me pude liberar. Ahora estoy separada hace 10 años y no he encontrado un amor de verdad para mi. Hace 4 años conoci un joven extranjero con el cual llevamos una relacion fantastica y espiritual muy bonita, aunque creo que es solo un sueño bonito del cual no quiero despertar… El problema es que no he podido legalizar mi divorcio y por las circunstancias en las que se dio la separacion, Miguel esta muy “dolido, furioso, agresivo, falso“… Y se que no puede vivir tranquilo porque su vida siempre ha sido basada en el odio, egoismo, envidia, groseria, mentira y alcoholismo… Al ver que a pesar de mi edad y mi fisico, soy una mujer muy atractiva, alegre y tranquila, saca a relucir su lema o pensamiento que siempre fue. “si no es para mi, no es para nadie“… Tuve amenazas de muerte de su parte ademas de golpes y maltratos fisicos, morales yespirituales. Soy muy solitaria y no tengo vida social activa ni la he tenido nunca porque nunca me permitio trabajar ni terminar mis estudios y cuando fui libre, no supe o me dio miedo buscar un camino a seguir., sigo al cuidado de mis hijos ya creciditos, y no puedo salir adelante en nada de lo que me propongo, hace cerca de una semana(principios de octubre 2011)empiezan a aparecer muchos mosquitos negros en las paredes, los techos y la puerta de entrada de mi casa, quiero saber si esto es por estos ataques psiquicos y que puedo hacer para leberarme definitivamente de este karma… GRACIAS POR SU PRONTA ATENCION.

  39. MONICA RODRIGUEZ dice:

    Hola mi nombre es monica llevo 5 años de casada nunca he podido embarazarme la verdad es que esta angustia me esta matando cada vez que buscamos quien nos ayude algo pasa como si fuera una piedra mas en el camino como si algo o alguien no quisiera que tenga hijos soy del 26 de mayo de 1981 y mi esposo es del 01 de mayo de 1984 ojala y me pueda ayudar quisiera saber si algun dia se me hara el milagro de ser madre y si es asi cuando podria quedar embarazada y cuantos hijos tendria y si no fueran de alto riesgo. Muchas gracias por su atencion.

  40. LUZ ANGELA dice:

    Hola, olvide escribir mi signo zodiacal y el de otros de mi interes… Yo soy piscis de 10 marzo, mi amor o el hombre que ha despertado en mi el amor es del 28 de agosto Virgo y el signo de Miguel es Sagitario del 19 dic.
    Creo que tambien hice mal la eleccion de las cartas el dia de ayer, hoy escogi otra vez. Gracias, , , Hasta pronto.

  41. LUZ ANGELA dice:

    Aunque me interesa mucho todo lo que tiene que ver con la astrologia y lo esoterico en general, no entiendo los mensajes y siempre me siento perdida, pero muy optimista, . Al escribir mi consulta dices que podemos votar por nuestra consulta una sola vez por dia, para ser RESALTADA y atendida con mas prontitud, , , dice que hay un corazon al lado en el cual se hace la votacion… Pero no me lo creeras, he mirado y mirado y no veo pór ninguna parte el corazon para votar por mi consulta.
    Ojala puedas ver pronto mi consulta asi simple, sin resaltar., y puedas ayudarme aunque no tenga ningun voto. Chao y gracias.

  42. sacerdotisa dice:

    Luz ángela, este sitio es heredado, y cosas como los corazones o que recibes por mail tiradas por haberte suscrito no garantizan su respuesta.

  43. LUZ ANGELA dice:

    Ok, gracias sacerdotiza por explicarme lo del corazon… Ahora solo esperare tu consejo para ayudar en mi inquietud sin preocuparme por la cantidad de votos que pudiese tener… Con tu respuesta se que estos comentarios son leidos y solo queda esperar mi turno.
    Muchos horoscopos me han dicho desde hace tiempo, que estoy por recibir una ayuda economica y creo que será por algun juego de loteria, porque yo no tengo trabajo, ni mi familia tiene dinero como para heredarme algo, ni tengo amante adinerado que pudiese ayudarme, tambien me dice que este atenta a las señales, para indicar el momento justo para hacer la apuesta, pero yo no tengo la capacidad de ver lo que necesito ver, soy muy distraida y creo que dejo pasar mis oportunidades de fortuna y de todo en general. Puedes tu enseñarme tambien a abrir los ojos de mi percepcion? Me gustaria mucho hacer una tirada pagada especializada para entender bien lo que pasa conmigo, pero mi mala o mejor dicho, mi nula situacion economica me tiene atada de pies y manos… Snif.

  44. sheila dice:

    Quiero saber al respecto del amor con un acuario 14 de febrero 1970, si tenemos algun futuro, si el me va a enganar, si va a cambiar sus vicios y sino va ser infiel, si vamos a casarno, si va a querer a mis hijos, si se va a sacrificar por mi, y si tiene buenas intenciones.

  45. jmd dice:

    LLevo 9 anos de casada tengo tres bebes y me esterilize de lo cual ahora, e arrepiento se que mi menstruacion ha sido normal pero aun asi me siento super rara y nececito Saber si estoy embarazada? espero con todo el corazon que me puedan ayudar realmente lo necesito.

  46. maria dice:

    Necesito saber como se desarrollara mi relaccion actual, y en caso de no ser definitiva si encontrare pronto otra persona capaz de darme el amor que necesito, no pido demasiado solo que me quiera tal como soy y sobre todo que no me mientan nunca aunque la verdad duela.

  47. tania dice:

    Estoy entre dos aguas, no se si seguir o continuar, tengo miedo, mi novio necesita tiempo para comncretar sus verdaderos sentimientos, es un solteron, tiene miedo al amor, es un hombre integro, pero muy civilizado, ve el mundo como si se viera voca ariba, dios les bendiga.

  48. LUZ ANGELA dice:

    Muchisimas gracias sacerdotiza, . Aunque no lo creas, el amor y el sueño de amor realizado, sera la mejor y mas grande loteria que puede llegar a mi vida… Por otra parte, se que junto a la felicidad que produce el amor y la paz interior viene siempre algo o mucho de buena fortuna, para poder cumplir con aspectos materiales y concretar en firme la propia felicidad que trae el amor.
    Otra vez, , MUCHISIMAS GRACIAS por tus palabras, que me invaden de mas Fé y esperanza en mi futuro… Muchas bendiciones.!

  49. inma dice:

    Qedar enb arazada.

  50. nancy dice:

    Hola mi nombre es nancy lourdes martinez 33 años 22.09.1978 me encontraron un mioma intramural a submucoso de 35 x 33 mm van hacer 10 años que editor de novia y no quedo embarazada ando con perdidas soy fertil o no voy a quedar embaraza mi pareja se llama adolfo victorio martinez 33 años 14.12.1977 tiene un hijo con otra el es fertil también va a dejarme embarazada y cuando va ocurrir. Gracias.