Consultas del Sí o No sobre temas AMOROSOS.

En esta página se recogeran las preguntas sobre temas de Amor efectuadas en nuestro sistema automático de Tarot del Sí o No. Estas preguntas deberían estar planteadas para poder recibir una respuesta de sí o de no.

Las peticiones anteriores están recogidas en las Consultas del Sí o No referentes al Amor.

Escribe un comentario:

0



517 comentarios para “Consultas del Sí o No sobre temas AMOROSOS.”

  1. gabriela emil dice:

    Hola!!! Hace tiempo conocì a un hombre guapisimo, amabilisimo, inteligentisimo, todos los isimos en superlativo, hermoso en pocas palabras. Con gran personalidad, en fin…. me enamore!!! sin embargo, el no estaba ni esta disponible. En ese tiempo tenia novia, con la cual ya esta casado y ahora tienen una bebe en comun. Mi pregunta es, algun día por alguna circunstancia de la vida podre tener una relación amorosa con el, si o no? Esa es mi cuestiòn. Gracias por constestar!

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Presta especial atención a la carta de “X – La Rueda de la Fortuna”, que simboliza: Destino, Fortuna, Desenlace, Felicidad, Providencia, Ganancias especiales o pérdidas Insólitas, Resultado, Avance, Inevitabilidad.

  2. estefania dice:

    voy a salir con un hcico por segunda vez el tienee 24 años quiero saber si me mvai bien con el y también si el de verdad quiere algo serio conmigo o solo esta por pasar el rato quiero saber si el de verdad le intereso si me ve como una persona diferenre

    Resultado de la tirada:

    Casi con toda seguridad no. No va a ser así.

    Presta especial atención a la carta de “1 de espadas, invertido”, que simboliza: Desastre, Tiranía, Turbación, Obstáculo, Infertilidad, Impedimento.

  3. ana dice:

    estuve con mi ex 5 años y lo hemos dejado hace 6 meses yo estoy embarazada de el y estoy apunto de tener a nuestro hijo,el esta con otra chica y nos a dejado.yo estoy siendo fuerte pero me vengo abajo por que de repente no es la persona que yo creia que era.el era el que queria al bebe para cambiar ya que me decia que queria un hijo mio y la verdad es que no puedo llegar a entender esto quehace un mes me llamo llorando pero no creo nada de lo que me dijo ya que sigue con la otra ,yo aun le quiero y me gustaría volver con el y pensar que todo esto es un sueño y que se a agobiado de todos los problemas que teniamos y por eso se marcho.quiero saber si vamos a volver a estar juntos.muchas gracias

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Presta especial atención a la carta de “XVI – La Torre o Casa de Dios, invertido”, que simboliza: Opresión continuada, Vida rutinaria, Atrapado en una situación desdichada.

  4. edgardo ruben cugno dice:

    quisiera saber como me ira en el trabajo a partir de ahora del mes de agosto ,ya que termine la sociedad con mi hermano ,de un camion que teniamos en sociedad ,ahora ya esta a mi nombre ,el camion es mio ,tendre progreso economico ,desde ya muchas gracias

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Presta especial atención a la carta de “1 de bastos”, que simboliza: Creación, Inicio, Fortuna, Empeño, Nacimiento de un hijo, Aventura.

  5. MARIA JOSE 2 dice:

    He perdido el contacto con la persona que amo. El está de vacciones, imagino que olvidándose de todo. Yo sigo aquí, pensando en él y con la esperanza de que él esté pensando en mí. Me gustaría que así fuera. Esa es mi pregunta para el Tarot automático : ¿HA PENSADO EN MI DURANTE ESTE TIEMPO QUE NO ME HA VISTO?

    Resultado de la tirada:

    En principio no, pero todavía hay opciones de que sí, pero requerirá un esfuerzo que puede que sea en vano al final.

    Presta especial atención a la carta de “2 de oros, invertido”, que simboliza: Literato, Habilidad en el manejo de situaciones, Alegría fingida, Carta.

  6. federico dice:

    bueno, me es muy atractiva una ex secretaria que trabajo conmigo, ella esta bien guapa y es sexi, me gustaría saber si lograre robarle un beso y tal vez alago mas, si la invito a salir, lograre mi objetivo?………

    Resultado de la tirada:

    El Tarot dice que no, no deberías pensar más en esto, no va a ocurrir.

    Presta especial atención a la carta de “8 de espadas, invertido”, que simboliza: Traición en el pasado, Dificultad, Depresión, Intranquilidad, Fatalidad.

  7. beatriz dice:

    estoy casada hace 23 años, pero desde hace 3 esoy enamorada de un hombre que me quita el sueño. No se que hacer hable con el, le dije lo que me pasa, mostro interes, pero me pide que me separe. no se que hacer. nunca me encontre con él. pero cuando decido sacarlo de mi vida, vuelve a aparecer. que hago. tiene interes en mi.

    Resultado de la tirada:

    En principio no, pero todavía hay opciones de que sí, pero requerirá un esfuerzo que puede que sea en vano al final.

    Presta especial atención a la carta de “3 de oros”, que simboliza: Maestría, Perfección, Capacidad artística, Dignidad, Renombre, Poder.

  8. TAURO dice:

    hola quisiera saber si jesus me esta utilizando por que en estos momentos asi lo siento yo no espresa sus sentimientos hacia mi ni me los demuestra se que esta con depresion y cuando esta conmigo se sienta animado pero luego en la intimidad osea en el sexo me reuye dice que no le apetece por su estado de animo y me confunde.que significa esto?

    Resultado de la tirada:

    Casi con total seguridad sí, la disposición de las cartas me dicen que muy probablemente es cierto.

    Presta especial atención a la carta de “2 de bastos”, que simboliza: Persona madura, Gobernante, Consecución de fines, Arrojo, Personalidad.

  9. carmen dice:

    yo soy una mujer de 51 años mis hijos son personas adultas solo una de ellas vive conmigo por poco tiempo yo quiero saber si yo voy a encontrar mi verdadero amor y casarme.. y ser feliz con esa pareja quiero saber si va ha aparecer en mi camino . este año ya que yo con el papa de mis hijos no me case vivi en un union libre y en ese tiempo fui la mujer mas dedichada de ese mundo….. yo deseo me digan si voy a encontrar mi alma gemela en esa pagina o en mi camino.. …yo estoy probando suerte en una pagina de amor… yo he conocido hombres pero o es el hombre que deseo para convivir el resto de mi vida por favor ayudenme con mi suerte deseo me oriente con el Tarot y me digan si voy a encontrar ese hombre …. mi alma gemela .. espero su respuesta gracias….

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Presta especial atención a la carta de “XI – La Fuerza”, que simboliza: Fuerza, Valor, Convicción, Energía, Determinación, Provocación, Acción, Confianza, Habilidad innata, Celo, Fervor, Consecución con peligro considerable, Conquista, Heroísmo, Virilidad, Resolución, Fortaleza física.

  10. deb dice:

    hola mi consulta es simple: no dejo de pensar en una persona y quisiera saber si esa persona siente algo por mi? falta mucho para que llegue el amor a mi vida de nuevo?? hago bien en pensar en esa persona?? siente algo por mi?esde ya les agradezco su colabiracion saludos!! deb

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Presta especial atención a la carta de “Caballero de bastos”, que simboliza: Un viaje, Avance hacia lo desconocido, Alteración, Vuelo, Ausencia.

  11. sonia segura plassa dice:

    voy a encontrar el amor este año.
    quiero saber si mi novio va a ser guapo
    i si va a estudiar conmigo este año en la laboral
    i si se va a llevar bien con mis padres i mi hermano
    estoy muy desesperada por tener novio
    lo necessito saber. i si va a ser muy romantico conmigo

    Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Presta especial atención a la carta de “1 de oros”, que simboliza: Perfección, Consecución, Prosperidad, Felicidad, Deleite, Oro, Gran fortuna.

  12. leslye dice:

    yo soy del dias 19-10.-1988 y mi pareja es del 01-07-87 que probabilidad tenemos para ser felices y de casarnos o no, también que probabilidades existen de que la relación sea duradera que tan compatibles somos como signos, quiero sabes si aun el es feliz conmigo

    Resultado de la tirada:

    La situación es complicada, hay diversas circunstancias que dicen que no, pero aún queda una posibilidad.

    Presta especial atención a la carta de “Caballero de oros, invertido”, que simboliza: Estancamiento, Descuido, Inercia, Estrechez de miras, Holgazanería.

  13. carito dice:

    Tuve una relación de pareja que duro aprox 2 años… todo era muy lindo… nos llevabamos muy bien… pero con el paso del tiempo todo empezo a cambiar para mal… peleas continuas etc… seguimos viendonos en la actualidad… como si fueramos pareja pero no lo somos y no por decision mia… no que quiere de mi… mi pregunta es si quiere todavia?

    Resultado de la tirada:

    Todo apunta a que lo conseguirás, el destino te es propicio al respecto.

    Presta especial atención a la carta de “8 de copas”, que simboliza: Esfuerzo incontinuo, Timidez, Modestia, Éxito desaprovechado.

  14. Abigail dice:

    Despues de cinco años muy bonitos, con mucho amor, todo se ha desplomado. Al padre de el le diagnosticaron un cancer y a partir de ese momento todo empezo a tambalearse, estaba raro, no conseguia sacarlo de su tristeza y al final me fue infiel una noche de juerga con sus amigos. segun el esta muy liado y aunque me quiere, necesita tiempo. Sin embargo la comunicación se esta rompiendo y siento que se va alejando cada vez más. Quisiera saber si volveremos a estar juntos.
    Muchisimas gracias

    Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Presta especial atención a la carta de “10 de espadas”, que simboliza: Ruina, Dolor, Desolación, Infortunio, Pena, Trastorno, Disgusto.

  15. susana dice:

    hola necesito ayuda , hace aproximadamente tres meses se rompio mi matrimonio porque el padre de mi hijo se fue con otra estando yo de siete meses y ahora me gustaría saber si voy a volver a ser feliz en lo relacionado con el amor al lado de algun hombre

    Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Presta especial atención a la carta de “Sota de oros”, que simboliza: Estudio, Erudición, Reflexión, Respeto por la ciencia, Filántropo, Mensajero.

  16. Pilar C dice:

    Hola soy Pilar C tengó 32 años quisiera saber sobre mi vida sentimental ya que nunca he tenido enamorado y quisiera saber que me depara el futuro en mi vida sentimental en especial, también en mi trabajo en mi familia, salud.
    Quisiera saber si me voy ha casar con un hombre muy bueno que yo y él seremos felices. Gracias.

    Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Presta especial atención a la carta de “Reina de copas”, que simboliza: Persona cordial y leal, Esposa devota, Práctica, Honrado.

  17. martha dice:

    HOLA. TENGO 49 AÑOS Y HACE 26 TUVE UN NOVIO EL CUAL HE VUELTO A VER EL FUE UNA PERSONA MUY IMPORTANTE PARA MI Y EL ME DICE QUE PARA EL YO TAMBIEN FUI ALGO MUY ESPECIAL QUE NUNCA OLVIDO HOY QUE NOS VOLVEMOS VER PARECE SER QUE RENACIERON LOS SENTIMIENTOS Y ME PROPONE QUE VAYA A RADICAR EN EL LUGAR DONDE EL VIVE JUNTO CON MIS DOS HIJOS QUISIERA SABER SI SERIA POSITIVO PARA MI Y MIS HIJOS ACEPTAR ESTA RELACION.

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Presta especial atención a la carta de “Reina de oros”, que simboliza: Riqueza, Generosidad, Seguridad, Libertad, Gracia, Dignidad, Prosperidad.

  18. sandra dice:

    no tengo en si ningun problema con mi esposo simplemente como estamos viviendo una etapa de tension x todo lo que nos esta pasando el todo el tiempo esta en la calle x que su trabajo asi lo requiere y yo soy un tanto celosa pero no se lo digo y quisiera saber que nos espera grasias

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Presta especial atención a la carta de “3 de oros”, que simboliza: Maestría, Perfección, Capacidad artística, Dignidad, Renombre, Poder.

  19. Myrian dice:

    Me llamo Myrian y tengo 42 años, estoy saliendo con una persona que se llama Rodrigo de 46 años yo nací el 07/09/1966 y él 19/08/1962. Ambos somos separados. En todos sus proyectos me incluye junto con mis hijas y su hijo. Quiero saber si seré feliz con él.

    Resultado de la tirada:

    La situación es complicada, hay diversas circunstancias que dicen que no, pero aún queda una posibilidad.

    Presta especial atención a la carta de “Caballero de copas, invertido”, que simboliza: Perspicacia, Artificio, Estratagema, Fraude, Persona timada y astuta.

  20. belen dice:

    saber si el amor de mi vida que se e fue sin decir adios volvera,no se nada de el desde hace 6 meses, nos queriamos con locura, aunque habia muchas difocultades el esta casado y muy lejos de mi, yo le dije que acabaramos cuanto antes porque no queria volver a sufrir mas, pero el insistia en que se moria sin mi, yo he llorado y sufrido muchisimo, gracias

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Presta especial atención a la carta de “6 de oros”, que simboliza: Filantropía, Bondad, Ganancias materiales, Gratificación, Caridad.

  21. cecilia dice:

    estoy enamorada de mi mejor amigo y no se como decircelo es que el es el ex noviode mi mejor amiga no se que hacer yo a mi mejor amiga se lo dije y supuestanente estaba todo bien pero ahora ella se alejo y a el lo veo siempre que hago le digo a mi amigo que lo amo

    Resultado de la tirada:

    Casi con total seguridad sí, la disposición de las cartas me dicen que muy probablemente es cierto.

    Presta especial atención a la carta de “XVII – La Estrella”, que simboliza: Inspiración, Perspectivas brillantes, Mezcla del pasado y el presente, Consecución, Placer, Oportunidad prometedora.

  22. leamdra dice:

    MI MEJOR AMIGA SE VA A SEPARAR DE SU MARIDO, CASADA HACE 17 AÑOS, 1 HIJO, YO ME ENCUENTRO FATAL PUES LA ESTOY APOYANDO Y QUIERO SABER SI LA SEPARACION DE SU MARIDO ES LO MEJOR PARA ELLA
    GRACIAS

  23. Patri dice:

    Hola, tengo una situacion muy extraña con un hombre en mi trabajo -un jefe- y quiero saber si voy a tener una relacion sentimental con el.

  24. elita dice:

    Necesito saber si guillermo navarro gonzalez siente algo por mi.

  25. pauli dice:

    Estoy enamorado de mi cuñada, ¿ella me quiere?

  26. CELINA dice:

    Hola estoy enamorada de mi doctor, creo que el tambien, cada vez que nos vemos es como un enorme iman, y yo siento que el corazon me va explotar, quisera besarlo, y decirle lo que siento pero no tengo valor, hay alguna posiblidad para nosotros? yo tengo 47 geminis el 51 leo.

  27. S. Eva dice:

    Es cierto lo q dijo?

  28. dartaza dice:

    Va a pasar algo entre él y yo?

  29. MERY dice:

    Que es lo que quiere mi ex g de mi? volver a tener algo serio o es solo algo pasajero.

  30. jose martin dice:

    Hemos tenido una separacion con mi pareja volveremos a reiniciar la relacion.

  31. lguzman dice:

    Fernando quiere unirse a mi.

  32. Blanca dice:

    Dime si volvera pronto?

  33. Michele dice:

    Alo, he conocido a un muchacho de otra nacionalidad que comienza a llamar mi atencion pero no se si el esta interesado en mi. Quisiera saber si podemos tener una relacion de novios? Gracias.

  34. amira01 dice:

    Disculpa tengo una relación pero no se si el en verdad quiere algo serio conmigo si de verdad le intereso y si hay futuro entre nosotros 2? gracias.

  35. anonima00 dice:

    Estoy casada hace 18 años, actualmente estamos separados. Necesito saber si vamos a separarnos definitivamente?

  36. lpuente dice:

    Mi relacion actual seguira adelante.

  37. mportal dice:

    Hola, desde que un tiempo atrás tengo la sensación de que mi marido y yo no estamos hechos el uno para el otro y que nos estamos equivocando en continuar juntos puesto que ya no somos jovencitos como para ir tirando el tiempo. De hecho esta sensación sólo la tengo yo, porque él es el que realmente está tirando de la relación. Ahora mismo considero que separarme de mi marido es lo que necesito para liberarme de las obligaciones que estar con él conlleva, sobretodo a nivel de obligaciones familiares. No tenemos ningún hijo aunque lo estamos intentando desde hace casi dos años sin ningún éxito. Por favor, necesito que alguien me dé algun camino a seguir, puesto que me encuentro muy perdida. Gracias.

  38. lbs dice:

    Hola, Estoy casada aunque no me siento feliz. Hay un hombre en mi entorno de trabajo al que sé que hasta hace poco yo le gustaba, ahora siento que hay un distanciamiento, no obstante intentará esta persona tener algo conmigo en un futuro?

  39. Bianca Carpio dice:

    Estare bien con mi pareja?

  40. angel dice:

    Quisiera saber si mi ex pareja todavia tiene deseos de volver o todavia esta pensando en ello. Pues hace 3 meses que lo dejamos bueno mmas bien fue ella pidiendome tiempo.

  41. Laruby dice:

    Llevo con mi pareja 5 años pero en vez de avanzar hemos ido hacia atrás, las personas que me quieren me aconsejan que no siga con el, que es una perdida de tiempo y que así no tendré la oportunidad de conocer a una persona mas especial, que me comprenda mejor… En definitiva, mas afin a mi. .
    ¿ Conoceré a otra persona o mi relación actual seguirá hacia delante?

  42. maddahy dice:

    Deseo saber si mi pareja fausto ivan abril salomon nacido el 01 de diciembre de 1975 se quedara conmigo.

  43. maddahy dice:

    Deseo saber si mi pareja fausto ivan abril salomon nacido el 01 de diciembre de 1975 se quedara conmigo ya que desde hace tiempo ya son casi 10 años no hemos podido concretar nada en nuestra relacion el se aleja cuando mas felices estamos nos dejamos de ver por meses y cuando regresamos parece como si no hubiera pasado el tiempo y siempre es el quien me busca con pretextos como que me soño y que soño a nuestra hija para este ultimo encuentro tardamos casi 3 años en volver a vernos aunque lo noto muy cambiado y un poco mas formal tengo miedo que se aleje de nuevo ya que ahorita tiene casi 5dias que no se nada de el y temo por una nueva separacion.

  44. eugenia dice:

    Hola quiero saber si el hombre que me intereza y me gusta quiere tener algo con migo, el es de acuario y soy de virgo… Solo nos besamos un par de veces en la disco… Y no hablamos nunca fuera de esos lugares nocturnos. Apenas nos saludamos si nos vemos en el dia. Yo no le hablo por miedo a que le llegue a molestar o quedar como pesada. No tiene novia.

  45. MERY dice:

    Volvere a estar con mi ex en alguna ocasion.

  46. Marga dice:

    Deseo saber si mi ex pareja volverá conmigo este año. Y si vuelve si será porque ha reflexionado claramente sobre lo que de le aportó nuestra relación y lo que de verdad sentimos y vivimos, dejando de lado todas las dudas.

  47. nika dice:

    Me gustaria saber si voy a romper con mi pareja.

  48. susana68 dice:

    Hola me llamo susana y tengo 39 años soy acuario, me gusta un chico que se llama juanma, tiene 42 años y es cancer, hemos tenido algun que otro rollito pero me gustaria saber si solo es rollo lo que el quiere.

  49. shera dice:

    El chico con el que estaba ha querido dejar la relacion hace poco. Mi pregunta es: volverá a mi?

  50. selennes dice:

    Quisiera saber como me va a ir en el amor en el proximo año.