Consultas del Sí o No sobre temas AMOROSOS.

En esta página se recogeran las preguntas sobre temas de Amor efectuadas en nuestro sistema automático de Tarot del Sí o No. Estas preguntas deberían estar planteadas para poder recibir una respuesta de sí o de no.

Las peticiones anteriores están recogidas en las Consultas del Sí o No referentes al Amor.

Escribe un comentario:

0



519 comentarios para “Consultas del Sí o No sobre temas AMOROSOS.”

  1. blanca elena arevalo dice:

    quisiera saber si mi pareja me ama y si esta dispuesto a estar siempre conmigo por que su familia lo pone encontra mia y quieren que me deje y yo solo quiero que el me quiera a mi y tener un bebe porque es una gran ilusion que tengo y saber si el me ama

    Resultado de la tirada:

    Casi con toda seguridad no. No va a ser así.

    Presta especial atención a la carta de “3 de espadas, invertido”, que simboliza: Distracción, Error, Incompatibilidad, Separación, Pérdida, Enajenación.

  2. valeria dice:

    nunca me voy a casar quiero saber si esto es sierto ya que para mi es importante ser feliz en ese sentido necesito saber si me voy a casar algun día y si voy a formar un hogar con la persona indicada es una necesidad que tengo y quiero cumplir ya que es parte importante para un aspecto de mi vida

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Presta especial atención a la carta de “I – El Mago”, que simboliza: Destreza, Astucia, Originalidad, Creatividad, Confianza en sí mismo, Espontaneidad, Habilidad, Fuerza de voluntad, Ingenuidad, Flexibilidad, Artificio, Dominio, Estratagema.

  3. Rui dice:

    Hola, soy Rui(18/08/1976), vivo momentos muy complicados con mi pareja (Sílvia 29/08/1977). Tenemos una relación de 14 años y hace 1 mes Sílvia ha pedido un tiempo y espacio para se encontrar con su identidad. Además del espacio, hay interferencia de otro hombre que esta dejando Sílvia confusa. Seguimos vivendo juntos, compartindo y comunicando todo esta confusión. He decidido hacer sacrificios, tener perseveranza y darle tiempo. La cuestión es si valerá el esfuerzo y si nos vamos a reconciliar como pareja?

    Resultado de la tirada:

    Casi con toda seguridad no. No va a ser así.

    Presta especial atención a la carta de “7 de oros, invertido”, que simboliza: Ansiedad, Incomodidad, Acciones imprudentes, Pérdida de dinero.

  4. confucion dice:

    quiero saber que futuro tengo con mi pareja si es verdad que estamos juntos por amor o costumbre que es lo que no nos deja ser felices del todo yo lo amo bueno eso creo pero el es muy egoista en cuanto ala relación quiere que sea yo solamente la que la alimente día adia quiero saber si estaremos siempre juntos

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Presta especial atención a la carta de “Rey de oros”, que simboliza: Persona de carácter e inteligencia, Capacidad para las matemáticas, Amigo leal, Fiel en el matrimonio, Comerciante próspero, Inversiones juiciosas, Jefe experimentado.

  5. ana dice:

    hola les escribo porque quiero una tirada del si no simplemente en un tema amoroso que tengo quiero averiguar si con ma formaliso una relación por ahora estamos en una aventura pero no sé que puede pasa quiero saber para tomar una decision y no ilusionarme

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Presta especial atención a la carta de “Caballero de oros”, que simboliza: Persona madura y responsable, Metódica, Perseverante, Laboriosa.

  6. juana dice:

    pues mire le platico que creo que unos delos amigos de mi esposo es el que esta detras de mi le dicen kino y pues solo quisiera saber si tengo un futuro con el ya que mi marido es un bueno para nada que solo se la pasa drogandose y pensando en si mismo.

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Presta especial atención a la carta de “Sota de copas”, que simboliza: Reflexiva y resuelta, Estudiosa, Leal, Deseosa de consagrar sus servicios.

  7. MARIA JESUS dice:

    Soy virgo 31/08/1971, hace meses que lo dejé con mi ex Luis Alberto (Piscis), estuvimos comunicándonos hasta hace un mes que me llamó para decirme que había conocido a otra persona, hace dos semanas llamó para preguntarme que tal estaba, yo creo que no le va bien con su nueva relación.
    Tengo dudas, creo que me sigue queriendo y posiblemente intente volver conmigo, pero realmente, si volviera con Él ¿seriamos felices?.

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Presta especial atención a la carta de “XVII – La Estrella”, que simboliza: Inspiración, Perspectivas brillantes, Mezcla del pasado y el presente, Consecución, Placer, Oportunidad prometedora.

  8. Yolanda dice:

    Desearia saber si tendremos una nueva oportunidad Jesus y yo…y de ser asi…si será pronto.. llevamos mucho tiempo distanciados, pero sé que todavia tiene sentimientos hacia mí, me lo ha dicho el personalmente, y yo todavia le quiero muchisimo..no consigo apartarle de mi pensamiento…gracias…

    Resultado de la tirada:

    El Tarot dice que no, no deberías pensar más en esto, no va a ocurrir.

    Presta especial atención a la carta de “Rey de copas, invertido”, que simboliza: Temperamento artístico, Duplicidad, Deshonestidad, Escándalo, Injusticia, Persona taimada y poco virtuosa, Pérdida, Inconstante en el trato.

  9. amor dice:

    hola kisiera sab si mi e xy yo volveremos si emllamara y cuando sera aproximdamente .no s euq siente por mi y no s esi pierdo el tiempo .me di cuantab que aun le kiero .n s eque hacer ayuda por favor muchas gracias

    Resultado de la tirada:

    El Tarot dice que no, no deberías pensar más en esto, no va a ocurrir.

    Presta especial atención a la carta de “XIX – El Sol, invertido”, que simboliza: Infelicidad, Soledad, Planes anulados, Futuro sombrío, Falta de amistad.

  10. ana dice:

    David me quiere

    Resultado de la tirada:

    La situación es complicada, hay diversas circunstancias que dicen que no, pero aún queda una posibilidad.

    Presta especial atención a la carta de “Reina de copas”, que simboliza: Persona cordial y leal, Esposa devota, Práctica, Honrado.

  11. ericka dice:

    manuel me quiere esta enamorado de mi me recuerda aun soy importante para su vida me anhela o me desea estaremos juntos pronto soy importante aun en sus pensamientos se sentiria feliz conmigo que me extraña demasiado seremos una pareja nuevamente estaremos juntos en el futuro

    Resultado de la tirada:

    Casi con toda seguridad no. No va a ser así.

    Presta especial atención a la carta de “VII – El Carro, invertido”, que simboliza: Ser desafortunado, Derrota, Fracaso, Vencido, Superado.

  12. malena dice:

    Termine una relación de 8 años y medio, hace un año, eramos casi la pareja ideal, pero él empezó a enamorarse de una antigua conocida a la que intento ayudar, me lo dijo. Seguimos dos meses más porque él lo tomo como una fantasia que no entendía, y apostaba por mi. Pero ella le respondio favorablemente a los dos meses y él de nuevo me lo contó. Así que fuí yo la que decidí no seguir en una relación a la que no veía futuro. Él siempre me decía y dice que quiere mucho, pero que se ha enamorado, me esta costando mucho olvidarle, no se si podre volver a tener una pareja. Me ha dejado muy desilusionada, vacia, y dolida, aunque aún somos amigos, y me apoya cuando puede. Quisiera saber si al final ésto será un capricho o error, y volveremos, o estaba destinado a terminar así..y que pasará conmigo entonces, si volveré a confiar en un hombre, o si él desea volver podré amarle como antes.. Te pido una ayuda estoy muy confusa con todo esto, aunque intento seguir mi vida, pero no termino de sacarlo. Gracias

    Resultado de la tirada:

    Hay muchos factores que apoyan que esto ocurra, pero no debes bajar la guardia.

    Presta especial atención a la carta de “1 de bastos”, que simboliza: Creación, Inicio, Fortuna, Empeño, Nacimiento de un hijo, Aventura.

  13. deb dice:

    hola!!soy debhace untiempo que no heconocidoa nadienuevo.mipreguntsa esfalta mucho para que conozca a alguien bueno parami?paraque me enamore?? llegareenelcorto plazoa sostener una relación amorosa estable ysincera??? Hago bienendedicarme soloaltrabajo y los amigos?? bueno espero ansiosamentesurespuesta!!saludos y gracias!!

    Resultado de la tirada:

    En principio no, pero todavía hay opciones de que sí, pero requerirá un esfuerzo que puede que sea en vano al final.

    Presta especial atención a la carta de “Reina de bastos”, que simboliza: Persona simpática y comprensiva, Honorable, Amistosa, Amable, Práctica, Llena de encanto y gracia femeninos, Gentil anfitrión, Sincero interés por los demás.

  14. mari-carmen dice:

    hola le he dicho a mi marido de separarnos lo hemos hablado y la cosa esta hay pero hay una tercera persona que fue mi amante durante tres meses pero se distancio hace dos meses y ahora ha vuelto a aparecer pero no se si esta interesado en mi no me dice nada aunque lo de mi separacion es reciente y el lo sabe y no hemos hablado aun en persona mi pregunta esta tercera persona esta interesada en mi si o no?

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Presta especial atención a la carta de “XIV – La Templanza”, que simboliza: Moderación, Paciencia, Adaptación, Armonía, Administración, Compatibilidad, Fusión, Buena influencia, Consolidación, Imagen materna y paterna, Imagen mundana,, Inspira confianza y complacencia, Presagios afortunados.

  15. estrella dice:

    llevo saliendo con un chico(30/10/1975) hace un año y de vez en cuando me invaden las dudas respecto a mi futuro con él, bien porque el no es suficientemente claro respecto a este tema, no me dice lo que yo quiero escuchar o bien son mis propios miedos e indecisiones las que no me dejan ver con claridad. Hace unos años estuve con un chico durante 13 años y lo pasé fatal…tengo miego a volver a sufrir en una relación. yo nací el 7 /7 /1972 Cómo me salen las cartas respecto a esta relación actual?

    Resultado de la tirada:

    Hay muchos factores que apoyan que esto ocurra, pero no debes bajar la guardia.

    Presta especial atención a la carta de “XVII – La Estrella”, que simboliza: Inspiración, Perspectivas brillantes, Mezcla del pasado y el presente, Consecución, Placer, Oportunidad prometedora.

  16. estrella dice:

    llevo saliendo con un chico(30/10/1975) hace un año y de vez en cuando me invaden las dudas respecto a mi futuro con él, bien porque el no es suficientemente claro respecto a este tema, no me dice lo que yo quiero escuchar o bien son mis propios miedos e indecisiones las que no me dejan ver con claridad. Hace unos años estuve con un chico durante 13 años y lo pasé fatal…tengo miego a volver a sufrir en una relación. yo nací el 7 /7 /1972 Este chico esta realmente enamorado, tiene planes de futuro conmigo?

    Resultado de la tirada:

    La situación es complicada, hay diversas circunstancias que dicen que no, pero aún queda una posibilidad.

    Presta especial atención a la carta de “Rey de copas, invertido”, que simboliza: Temperamento artístico, Duplicidad, Deshonestidad, Escándalo, Injusticia, Persona taimada y poco virtuosa, Pérdida, Inconstante en el trato.

  17. estrella dice:

    llevo con mi chico david (30/10/1975) 1 año, después de estar 5 años sin relación alguna con otro. yo estrella (7/7/1972), tengo dudas respecto a mi futuro con él, proyectos juntos etc…el no me dice del todo…por lo menos como a mí me gustaría si quiere un futuro conmigo.De jovencita tuve una relación muy fuerte de sentimientos, estuve con el 13 años y la cosa acabó de forma muy doloroso y traumatica…no sé si es que soy yo que estoy bloqueada con mis dudas y mis miedos en esta nueva relación o es él el que no tiene claro si quiere un futuro conmigo, o no está suficientemente enamorado? ayudenme por favor a aclararme.gracias.

    Resultado de la tirada:

    Hay muchos factores que apoyan que esto ocurra, pero no debes bajar la guardia.

    Presta especial atención a la carta de “XIX – El Sol”, que simboliza: Satisfacción, Realización, Contento, Éxito, Relaciones favorables, Amor, Alegría, Devoción, Sentimientos altruistas, Compromiso, Augurios favorables, Un buen amigo, Espíritu elevado, Calor, Sinceridad, Logros en las artes, Colaboración.

  18. estrella dice:

    llevo con mi chico david (30/10/1975) 1 año, después de estar 5 años sin relación alguna con otro. yo estrella (7/7/1972), tengo dudas respecto a mi futuro con él, proyectos juntos etc…el no me dice del todo…por lo menos como a mí me gustaría si quiere un futuro conmigo.De jovencita tuve una relación muy fuerte de sentimientos, estuve con el 13 años y la cosa acabó de forma muy doloroso y traumatica…no sé si es que soy yo que estoy bloqueada con mis dudas y mis miedos en esta nueva relación o es él el que no tiene claro si quiere un futuro conmigo, o no está suficientemente enamorad. voy a estar con david de pareja feliz en años venideros?

    Resultado de la tirada:

    La situación es complicada, hay diversas circunstancias que dicen que no, pero aún queda una posibilidad.

    Presta especial atención a la carta de “Caballero de espadas, invertido”, que simboliza: Incapacidad, Imprudencia, Simplicidad, Desunión, Errores impulsivos.

  19. estrella dice:

    llevo con mi chico david (30/10/1975) 1 año, después de estar 5 años sin relación alguna con otro. yo estrella (7/7/1972), tengo dudas respecto a mi futuro con él, proyectos juntos etc…el no me dice del todo…por lo menos como a mí me gustaría si quiere un futuro conmigo.De jovencita tuve una relación muy fuerte de sentimientos, estuve con el 13 años y la cosa acabó de forma muy doloroso y traumatica…no sé si es que soy yo que estoy bloqueada con mis dudas y mis miedos en esta nueva relación o es él el que no tiene claro si quiere un futuro conmigo, o no está suficientemente enamorad. david esta enamorado de mi?

    Resultado de la tirada:

    La situación es complicada, hay diversas circunstancias que dicen que no, pero aún queda una posibilidad.

    Presta especial atención a la carta de “Caballero de espadas, invertido”, que simboliza: Incapacidad, Imprudencia, Simplicidad, Desunión, Errores impulsivos.

  20. estrella dice:

    llevo con mi chico david (30/10/1975) 1 año, después de estar 5 años sin relación alguna con otro. yo estrella (7/7/1972), tengo dudas respecto a mi futuro con él, proyectos juntos etc…el no me dice del todo…por lo menos como a mí me gustaría si quiere un futuro conmigo.De jovencita tuve una relación muy fuerte de sentimientos, estuve con el 13 años y la cosa acabó de forma muy doloroso y traumatica…no sé si es que soy yo que estoy bloqueada con mis dudas y mis miedos en esta nueva relación o es él el que no tiene claro si quiere un futuro conmigo, o no está suficientemente enamorado. david desea un futuro conmigo?

    Resultado de la tirada:

    La situación es complicada, hay diversas circunstancias que dicen que no, pero aún queda una posibilidad.

    Presta especial atención a la carta de “Caballero de espadas, invertido”, que simboliza: Incapacidad, Imprudencia, Simplicidad, Desunión, Errores impulsivos.

  21. estrella dice:

    llevo con mi chico david (30/10/1975) 1 año, después de estar 5 años sin relación alguna con otro. yo estrella (7/7/1972), tengo dudas respecto a mi futuro con él, proyectos juntos etc…el no me dice del todo…por lo menos como a mí me gustaría si quiere un futuro conmigo.De jovencita tuve una relación muy fuerte de sentimientos, estuve con el 13 años y la cosa acabó de forma muy doloroso y traumatica…no sé si es que soy yo que estoy bloqueada con mis dudas y mis miedos en esta nueva relación o es él el que no tiene claro si quiere un futuro conmigo, o no está suficientemente enamorado. david desea un futuro conmigo?

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Presta especial atención a la carta de “6 de oros”, que simboliza: Filantropía, Bondad, Ganancias materiales, Gratificación, Caridad.

  22. estrella dice:

    llevo con mi chico david (30/10/1975) 1 año, después de estar 5 años sin relación alguna con otro. yo estrella (7/7/1972), tengo dudas respecto a mi futuro con él, proyectos juntos etc…el no me dice del todo…por lo menos como a mí me gustaría si quiere un futuro conmigo.De jovencita tuve una relación muy fuerte de sentimientos, estuve con el 13 años y la cosa acabó de forma muy doloroso y traumatica…no sé si es que soy yo que estoy bloqueada con mis dudas y mis miedos en esta nueva relación o es él el que no tiene claro si quiere un futuro conmigo, o no está suficientemente enamorado. es por david o por mí?

    Resultado de la tirada:

    Casi con total seguridad sí, la disposición de las cartas me dicen que muy probablemente es cierto.

    Presta especial atención a la carta de “3 de oros”, que simboliza: Maestría, Perfección, Capacidad artística, Dignidad, Renombre, Poder.

  23. estrella dice:

    llevo con mi chico david (30/10/1975) 1 año, después de estar 5 años sin relación alguna con otro. yo estrella (7/7/1972), tengo dudas respecto a mi futuro con él, proyectos juntos etc…el no me dice del todo…por lo menos como a mí me gustaría si quiere un futuro conmigo.De jovencita tuve una relación muy fuerte de sentimientos, estuve con el 13 años y la cosa acabó de forma muy doloroso y traumatica…no sé si es que soy yo que estoy bloqueada con mis dudas y mis miedos en esta nueva relación o es él el que no tiene claro si quiere un futuro conmigo, o no está suficientemente enamorado. es por david ?

    Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Presta especial atención a la carta de “Rey de copas”, que simboliza: Responsabilidad y creatividad, Persona ilustrada, Prolesional, Hombre de negocios, Persona discreta, Afectuosa, Fiable, Artista, Generoso, Abnegado, Científico.

  24. estrella dice:

    llevo con mi chico david (30/10/1975) 1 año, después de estar 5 años sin relación alguna con otro. yo estrella (7/7/1972), tengo dudas respecto a mi futuro con él, proyectos juntos etc…el no me dice del todo…por lo menos como a mí me gustaría si quiere un futuro conmigo.De jovencita tuve una relación muy fuerte de sentimientos, estuve con el 13 años y la cosa acabó de forma muy doloroso y traumatica…no sé si es que soy yo que estoy bloqueada con mis dudas y mis miedos en esta nueva relación o es él el que no tiene claro si quiere un futuro conmigo, o no está suficientemente enamorado. es por mí?

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Presta especial atención a la carta de “Reina de copas”, que simboliza: Persona cordial y leal, Esposa devota, Práctica, Honrado.

  25. estrella dice:

    llevo con mi chico david (30/10/1975) 1 año, después de estar 5 años sin relación alguna con otro. yo estrella (7/7/1972), tengo dudas respecto a mi futuro con él, proyectos juntos etc…el no me dice del todo…por lo menos como a mí me gustaría si quiere un futuro conmigo.De jovencita tuve una relación muy fuerte de sentimientos, estuve con el 13 años y la cosa acabó de forma muy doloroso y traumatica…no sé si es que soy yo que estoy bloqueada con mis dudas y mis miedos en esta nueva relación o es él el que no tiene claro si quiere un futuro conmigo, o no está suficientemente enamorado. es por mi bloqueo?

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Presta especial atención a la carta de “Reina de copas”, que simboliza: Persona cordial y leal, Esposa devota, Práctica, Honrado.

  26. estrella dice:

    llevo con mi chico david (30/10/1975) 1 año, después de estar 5 años sin relación alguna con otro. yo estrella (7/7/1972), tengo dudas respecto a mi futuro con él, proyectos juntos etc…el no me dice del todo…por lo menos como a mí me gustaría si quiere un futuro conmigo.De jovencita tuve una relación muy fuerte de sentimientos, estuve con el 13 años y la cosa acabó de forma muy doloroso y traumatica…no sé si es que soy yo que estoy bloqueada con mis dudas y mis miedos en esta nueva relación o es él el que no tiene claro si quiere un futuro conmigo, o no está suficientemente enamorado. esta en mí que la relación perdure en el tiempo?

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Presta especial atención a la carta de “Reina de copas”, que simboliza: Persona cordial y leal, Esposa devota, Práctica, Honrado.

  27. estrella dice:

    llevo con mi chico david (30/10/1975) 1 año, después de estar 5 años sin relación alguna con otro. yo estrella (7/7/1972), tengo dudas respecto a mi futuro con él, proyectos juntos etc…el no me dice del todo…por lo menos como a mí me gustaría si quiere un futuro conmigo.De jovencita tuve una relación muy fuerte de sentimientos, estuve con el 13 años y la cosa acabó de forma muy doloroso y traumatica…no sé si es que soy yo que estoy bloqueada con mis dudas y mis miedos en esta nueva relación o es él el que no tiene claro si quiere un futuro conmigo, o no está suficientemente enamorado. es por david que la relación no se estabilice más?

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Presta especial atención a la carta de “Reina de copas”, que simboliza: Persona cordial y leal, Esposa devota, Práctica, Honrado.

  28. david dice:

    llevo con mi chico david (30/10/1975) 1 año, después de estar 5 años sin relación alguna con otro. yo estrella (7/7/1972), tengo dudas respecto a mi futuro con él, proyectos juntos etc…el no me dice del todo…por lo menos como a mí me gustaría si quiere un futuro conmigo.De jovencita tuve una relación muy fuerte de sentimientos, estuve con el 13 años y la cosa acabó de forma muy doloroso y traumatica…no sé si es que soy yo que estoy bloqueada con mis dudas y mis miedos en esta nueva relación o es él el que no tiene claro si quiere un futuro conmigo, o no está suficientemente enamorado. es por los dos?

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Presta especial atención a la carta de “Reina de copas”, que simboliza: Persona cordial y leal, Esposa devota, Práctica, Honrado.

  29. estrella dice:

    llevo con mi chico david (30/10/1975) 1 año, después de estar 5 años sin relación alguna con otro. yo estrella (7/7/1972), tengo dudas respecto a mi futuro con él, proyectos juntos etc…el no me dice del todo…por lo menos como a mí me gustaría si quiere un futuro conmigo.De jovencita tuve una relación muy fuerte de sentimientos, estuve con el 13 años y la cosa acabó de forma muy doloroso y traumatica…no sé si es que soy yo que estoy bloqueada con mis dudas y mis miedos en esta nueva relación o es él el que no tiene claro si quiere un futuro conmigo, o no está suficientemente enamorado. yo debo de ser más firme con él?

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Presta especial atención a la carta de “Reina de copas”, que simboliza: Persona cordial y leal, Esposa devota, Práctica, Honrado.

  30. estrella dice:

    llevo con mi chico david (30/10/1975) 1 año, después de estar 5 años sin relación alguna con otro. yo estrella (7/7/1972), tengo dudas respecto a mi futuro con él, proyectos juntos etc…el no me dice del todo…por lo menos como a mí me gustaría si quiere un futuro conmigo. es por david que no quiere un futuro conmigo?

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Presta especial atención a la carta de “10 de oros”, que simboliza: Riqueza, Seguridad, Incolumidad, Familia, Antepasados, Herencia, Hogar.

  31. ANGELINA dice:

    AMO A UN HOMBRE DE NOMBRE ALEJANDRO TUVIMOS UNA RELACION DE MAS DE CINCO AÑOS, NUNCA LA TERMINAMOS SOLO EL SE ALEJO DE MI , DE VES EN CUANDO ME LLAMA Y SIEMPRE ME DICE QUE ME AMA, YO NO SE QUE HACER PORQUE SIEMPRE PROMETE Y JURA QUE ESTAREMOS JUNTOS Y NO VUELVE A LLAMARME EN MUCHO TIEMPO, YO NO PUEDO ESTAR SIN EL AMOR NI LA COMPAÑIA DE EL, QUIERO SABER SI EL SI ESTARA CONMIGO.

    Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Presta especial atención a la carta de “6 de espadas”, que simboliza: Viaje, Traslado, Ruta, Esfuerzo obstinado, Expeditivo, Éxito.

  32. anali dice:

    hola a todos me decidi a consultar porque estoy en esos momentos en que pienso que todo es lento les explico hace casi un año me separe de mi ex novio y hara dos meses conocí a alguien que fue la primera persona que me intereso pero el es mayor que yo 13años yo le pregunto al taror voy a tener una relación seria con mm

    Resultado de la tirada:

    El Tarot dice que no, no deberías pensar más en esto, no va a ocurrir.

    Presta especial atención a la carta de “Sota de copas, invertido”, que simboliza: Inclinación, Desviación, Susceptibilidad, Seducción, Un Adulador.

  33. MARIPOSITA dice:

    TENGO UNA RELACION DE MAS DE 4 AÑOS CON MI PAREJA YO LO QUIERO MUCHO PERO AVECES DUDO DE ESO NO ESTOY SEGURA SI EL ME AME COMO YO A EL PERO HEMOS ESTADO JUNTOS AVECES PELEAMOS MUCHO PERO HAY DIAS MARAVILLOSOS QUISIERA SABER SI NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS ?

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Presta especial atención a la carta de “VIII – La Justicia”, que simboliza: Justicia, Armonía, Equidad, Virtud, Honor, Virginidad, Justa recompensa, Buenas intenciones, Acciones bien intencionadas, Consejo, Autosatisfacción.

  34. JAKI dice:

    QUISIERA SABER SI ALGUN DIA VOY A TENER HIJOS? LO DESEO MUCHO LO E INTENTADO POR KASI 4 AÑOS Y NO LO E LOGRADO MI PAREJA LO DESEA MUCHISIMO Y HE ESTADO E N TRATAMIENTO PERO NO LO E SEGUIDO AL PIE DE LA LETRA QUIERO SABER SI VOY A SER MADRE ALGUN DIA ?

    Resultado de la tirada:

    Las cartas están del lado del sí, pero hay una pequeñísima posibilidad de que al final no.

    Presta especial atención a la carta de “Rey de bastos”, que simboliza: Persona honrada y consciente, Atenta, Amistosa, Educada, Paternal.

  35. gabriela emil dice:

    Hace tiempo que termine con el novio que tuve en los ultimos seis años. Ultimamente me he estado acordando de el, pero no quiero hablarle, algo me dice que debo seguir adelante mi vida y no tratar de comunicarme con el. Pero me gustaría saber si el va a buscarme en el futuro nuevamente, lo volverè a ver??? Volvermos a encontrarnos??? si o no?

    Resultado de la tirada:

    Hay muchos factores que apoyan que esto ocurra, pero no debes bajar la guardia.

    Presta especial atención a la carta de “XXI – El Mundo”, que simboliza: Adhesión, Realización, Perfección, Cambio definitivo, Resultado final de todos los esfuerzos, Éxito, Seguridad, Síntesis, Cumplimiento, Capacidad, El premio concedido a un duro trabajo, El camino de la liberación, Vida eterna.

  36. gabriela emil dice:

    Volvere a sentir que amo y que me aman? vendra un hombre a mi vida totalmente completo y sin problemas economicos? sera guapo y me hara sentir un amor apasionado y muy divertido? sentire el amor nuevamente y el sera muy feliz conmigo? amare y me amaran? tendre un compañero en el futuro? si o no?

    Resultado de la tirada:

    El Tarot dice que no, no deberías pensar más en esto, no va a ocurrir.

    Presta especial atención a la carta de “10 de bastos, invertido”, que simboliza: Dificultades, Intrigas, Traición, Farsante, Posibles pérdidas.

  37. BEATRIZ dice:

    hola. me llamo beatriz y soy acuario. me gustaría saber si voy a dejar finalmente a mi pareja
    gracias

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Presta especial atención a la carta de “Reina de bastos”, que simboliza: Persona simpática y comprensiva, Honorable, Amistosa, Amable, Práctica, Llena de encanto y gracia femeninos, Gentil anfitrión, Sincero interés por los demás.

  38. andrea dice:

    quisiera saber si con el chico que me lie ultimamente y que insistio mucho para salir y que al poco tiempo paso de mi sin ninguna explicación me va a pedir que sea su novia o podra existir alguna relación seria aunque ultimamente no timpo para nada y se que le gusto mucho por que me lo ha dicho

    Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Presta especial atención a la carta de “Sota de oros”, que simboliza: Estudio, Erudición, Reflexión, Respeto por la ciencia, Filántropo, Mensajero.

  39. pilar dice:

    HOLA, TUVE UNA RELACION POR VARIOS AÑOS CON UN HOMBRE CASADO Y POR DIFERENTES PROBLEMAS ESTAMOS SEPARADOS EN ESTE MOMENTO, HAN HABIDO MUCHAS DISCUSIONES Y NOS HEMOS HERIDO MUCHO. EL DICE QUE NO QUIERE A SU ESPOSA Y QUE SOLO PERMANECE EN SU CASA POR OBLIGACION CON SU HIJA, QUE YO SOY SU VERDADERO AMOR Y QUE SOY TODO LO QUE EL SIEMPRE QUISO TENER COMO MUJER, PERO QUE TIENE MUCHO MIEDO DE TOMAR LA DECISION DE IRSE DEFINITIVAMENTE CONMIGO. EL SIENTE SIEMPRE MUCHOS TEMORES Y COMPLEJOS DE CULPA, ES MUY SEVERO CONSIGO MISMO Y TIENE UN CARÁCTER QUE LO LLEVA A AUTOENGAÑARSE Y A RESISTIR EL DOLOR Y SACRIFICARSE ASI SIENTA QUE SE MUERE DE TRISTEZA. EL DICE QUE QUIERE ESTAR CONMIGO PERO QUE NO SABE QUÉ HACER. QUISIERA SABER SI EL FINALMENTE VA A DEJAR SUS MIEDOS Y TOMAR LA DECISION DE ESTAR JUNTOS LOS DOS CONTRA VIENTO Y MAREA, O SI POR EL CONTRARIO PREVALECERAN SUS MIEDOS E INSEGURIDADES Y SEGUIRA EN SU CASA. GRACIAS

    Resultado de la tirada:

    Las cartas están del lado del sí, pero hay una pequeñísima posibilidad de que al final no.

    Presta especial atención a la carta de “Reina de bastos”, que simboliza: Persona simpática y comprensiva, Honorable, Amistosa, Amable, Práctica, Llena de encanto y gracia femeninos, Gentil anfitrión, Sincero interés por los demás.

  40. rhut dice:

    llevo teniendo una relación no formal con un chico dos años y quiero saber si al final se formalizara la relación y por fin podremos salir juntos, y si podremos ser pareja para formar un hogar, tener hijos, también me gustaría saber si el me quiere y si da el paso cuanto tardara en llegar esto

    Resultado de la tirada:

    Casi con total seguridad sí, la disposición de las cartas me dicen que muy probablemente es cierto.

    Presta especial atención a la carta de “5 de copas”, que simboliza: Pérdida parcial, Amistad sin significado real, Matrimonio sin amor verdadero, Defecto, Herencia, Imperfección, Unión o asociación incompleta, Lamentación.

  41. maris dice:

    me amara kino

    Resultado de la tirada:

    La situación es complicada, hay diversas circunstancias que dicen que no, pero aún queda una posibilidad.

    Presta especial atención a la carta de “9 de bastos, invertido”, que simboliza: Adversidad, Problemas, Retrasos, Desastre, Barreras a superar, Mala salud.

  42. maris dice:

    sera kino mi amor secreto

    Resultado de la tirada:

    La situación es complicada, hay diversas circunstancias que dicen que no, pero aún queda una posibilidad.

    Presta especial atención a la carta de “9 de bastos, invertido”, que simboliza: Adversidad, Problemas, Retrasos, Desastre, Barreras a superar, Mala salud.

  43. sobre el amor dice:

    quisiera saber si mi amor, mi actual enamorado tiene otra persona y si nos casaremos? me siento muy insegura con el por varas cosas. desconfio de el mucho sin razon creo.

    pero mi mayor preocupacion es que tenga el otra mujer, eso es lo que quiero saber.

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Presta especial atención a la carta de “1 de copas, invertido”, que simboliza: Cambio, Erosión, Inestabilidad, Esterilidad, Amor no correspondido, Alegría ensombrecida, Falsedad, Inconsistencia, Alteración.

  44. MARIA JESUS dice:

    Hace unos meses lo dejé con Luis Alberto (07/Marzo/1979), lo he pasado muy mal y ahora parece que quiere volver a mi vida, me llamó para preguntarme que tal estaba, sé que está con otra pero me parece que no le va muy bien, no sé si me lleguirá queriendo o es que tratará de acercarse por conveniencia. La verdad es que después de como nos hemos tratado no sé si realmente merece la pena volver a empezar con Él. ¿Tenemos algun futuro juntos?.

    Resultado de la tirada:

    No, definitivamente no. La tirada a cinco cartas no miente.

    Presta especial atención a la carta de “XI – La Fuerza, invertido”, que simboliza: Debilidad, Mezquindad, Enfermedad, Tiranía, Falta de fe, Impotencia.

  45. Piscis dice:

    Hola soy Piscis y quiero saber si mi amigo Tauro siente algo más por mi que amistad, a mi me gusta y megustaría formar una pareja con él y quedarme embarazada. Me gustaría saber si siente algo por mi y de ser así si me pedirá que iniciemos una relación amorosa pronto. Gracias

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Presta especial atención a la carta de “XVII – La Estrella”, que simboliza: Inspiración, Perspectivas brillantes, Mezcla del pasado y el presente, Consecución, Placer, Oportunidad prometedora.

  46. sol dice:

    mi consulta es la siguente, queria saber si voy a formar pareja pronto y si podre tener otro hijo que es algo que anhelo, estoy casda, separada y divorciada hace dos años y medio y tengo un hijo de tres años, solamente que no quiero que el este solo, necesita un hermano!

    Resultado de la tirada:

    En principio no, pero todavía hay opciones de que sí, pero requerirá un esfuerzo que puede que sea en vano al final.

    Presta especial atención a la carta de “Rey de espadas, invertido”, que simboliza: Persona que persigue algo que puede arruinarte, Crueldad, Conflicto, Egoísmo.

  47. rosa dice:

    quisiera saber si si o no seguira mi relación de pàreja con dante martinez ya que yo a el lo amo .pero aveces me pongo en duda por queel dice que esta solo peroyo dudo ya que cuando haydias que lo llamo y su celu lo apaga o de locontrario corta mis llamadas es mas nos vemos una vez ala semana cuando yoviajo ala ciudad donde el trabaja o el viene ala ciudad donde yo resido pero la verdad no quisiera perderlo por que lo amo realmente aveces también pienso y tengo miedoa este amor que siento por el.dime si o no .

    Resultado de la tirada:

    En principio no, pero todavía hay opciones de que sí, pero requerirá un esfuerzo que puede que sea en vano al final.

    Presta especial atención a la carta de “Reina de bastos, invertido”, que simboliza: Celos, Decepción, Infidelidad, Emociones inestables, Volubilidad, Oposición.

  48. isabel dice:

    Hola , soy Isabel
    Hace más de dos meses que estoy distanciada de mi pareja decidimos darnos un tiempo,
    ahora no tenemos ningun tipo de contacto, no se si debo seguir esperando si esta relación tiene arreglo si el tiene los suficientes sentimientos para que quiera una relación estable o debo olvidarme de el.
    gracias

    Resultado de la tirada:

    Casi con total seguridad sí, la disposición de las cartas me dicen que muy probablemente es cierto.

    Presta especial atención a la carta de “2 de bastos”, que simboliza: Persona madura, Gobernante, Consecución de fines, Arrojo, Personalidad.

  49. veronica dice:

    hola mi consulta es por que ya no me encuentro comoda con mi relación y me gustaría saber si vale la pena continuar o hay que dar un corte a esta situacion, siento que ya no hay amor por parte de ambos que estamos solo por compromiso. y saber que hacer para salir de este mal momento.

    Resultado de la tirada:

    El Tarot dice que no, no deberías pensar más en esto, no va a ocurrir.

    Presta especial atención a la carta de “1 de bastos, invertido”, que simboliza: Mal principio, Futuro sombrío, Decadencia, Humillación, Planes suspendidos.

  50. Adri dice:

    Hola. Les escribo porque me gustaría saber si voy a tener una relación en el futuro con una persona y ojala me aclaren para ser feliz tanto yo como todos. No quiero sufrir y ya lo he hecho y tengo miedo a querer a este chico para sufrir. Mi nombre es Adriana, tengo 18 años (aries) y él tiene 26 años(escorpio 20/11/1982). Les cuento un poco para situarles. Nos conocemos desde hace 3 meses y nos hemos visto varias veces. A mi siempre me atrajo fisicamente y el me dijo que yo le gustaba. Pienso que la edad no es un problema ya que en el ” amor” no existe la edad pero si hay otro problema. El tiene pareja desde hace casi 5 años y tengo mucho miedo a que me importe mas de lo que ya me importa y sufrir. Por eso les pido ayuda. El me dice que quiere a su novia pero… yo pienso que si la quisiera no le seria infiel. Y en el caso de ella como sabe lo que hace pues… no se quedaria quieta, si lo quisiera sufriria al menos, creo yo, pero no me voy a meter ahi. Tampoco quiero que nadie sufra, es decir, que ella, el y yo no suframos. Si ellos se quieren pues.. yo simplemente quiero quererle como amigo y sino se quieren me gustaría que me dijeran que va a pasar. Porque siento mucho miedo, no quiero sufrir y tampoco que nadie sufra. Ademas, también siento que un día me despertare queriendole y digo esto porque ya me importa y le tengo mucho cariño, es algo especial. Ademas su manera de tratarme, todo lo que me dice y hace lo hace unico y me encanta como es conmigo y creo también que muchas de esas cosas no se hacen por cualquiera. Espero que puedan decirme, tengo fe en que todo saldra bien para todos, igual me da miedo porque quizas pase lo que tanto temo y no me gustaría la verdad. Me encantaria que el llegara a sentir lo mismo por mi que yo por el y si me dicen que hay futuro entre el y yo, yo estaria dispuesta a ganarme su corazon con lo que sea, pero claro!, siempre y cuando nadie sufra.. Con esto quiero decir, que no quiero que sufra su novia en el caso de que le quisiera. Ayudenme por fa! Gracias desde ya, saludos.

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Presta especial atención a la carta de “X – La Rueda de la Fortuna”, que simboliza: Destino, Fortuna, Desenlace, Felicidad, Providencia, Ganancias especiales o pérdidas Insólitas, Resultado, Avance, Inevitabilidad.