Consultas del sí o no referentes a TEMAS VARIADOS.

En esta página se recogen las preguntas realizadas en el sistema automático del Tarot del Sí o No sobre temas variados, temas que no estén relacionados con el amor, con el trabajo ni con el embarazo.

Escribe un comentario:

0



1.010 comentarios para “Consultas del sí o no referentes a TEMAS VARIADOS.”

  1. karme dice:

    Buenas noches, les agradecería me digeran si es posible vender este año una casa que tengo en venta es de tipo rustica y ya hace unos dos años que la tengo en venta y yo creo que si no se vende este año ya no se vendera en mucho tiempo por la crisis ac.

    Resultado de la tirada:

    Hay muchos factores que apoyan que esto ocurra, pero no debes bajar la guardia.

    Presta especial atención en la carta de “El Caballero de copas”, que simboliza: Invitación u oportunidad, Llegada, Avance, Atracción, Reto, Propuesta.

  2. belen dice:

    Hola mi nombre es maria belen nacida el diecisiete de enero de mil novecientos setenta y cuatro y quisiera saber si a lo largo de estos meses voy a lograr la tranquilidad que vengo buscando hace meses y asi poder relajarme un poco de tanto sstres mi signo es capricornio.

  3. YSOR dice:

    Me gustaría saber si por fin este año todo cambiará y podré emprender ese viaje, para aprender idiomas, y si seré capaz de conseguir un trabajo decente, y el amor de un buen hombre.
    Si conseguiré aunque sea con mucho sacrificio, vencer todos esos temores y ansiedades.

  4. J.E dice:

    Escribí para tema “trabajo” y no obtuve respuesta. Mi pregunta era si voy a viajar pronto. Mi trabajo implica viajes, y ahora ya quiero tomar uno, me gustaría saber si va a realizarse dentro del corto o mediano plazo… El viaje que estoy pensando.

  5. belen dice:

    Hola mi nombre es maria belen nacida el diecisiete de enero de mil novecientos setenta y cuatro y quisiera saber si a lo largo de estos meses voy a lograr la tranquilidad que vengo buscando hace meses y así poder relajarme un poco de tanto stres mi signo es capricornio.

  6. madiala dice:

    Hola mi pregunta es clara y concreta no tiene nada que ver ni con amor, embarazo o trabajo… Con vida en comun si.

  7. maria dice:

    Hola soy leo mis hermanos y yo tenemos la casa heredada de mis padres en venta hace tiempo hay algunos interesados pero como esta la situacion no terminan de cuaar ahora hay algunas inmobiliarias interesadas y la bamos a poner tardaremos en venderla se le sacara un buen dinero.

  8. iris dice:

    Quiero saber si una amiga le habla a mi esposo para envenenarle la mente sobre mi para que nos estemos peliando. Por ejemplo yo la lleve a que isiera unos pagos. El teléfono se me descargó. Ella sabia. Mi marido le habló para preguntar si yo estaba con ella. Ella ledijo que si pero que ya la avia dejado en su casa. El le dijo que me estaba hablando y no contestaba. Ella le dijo que tambien me estaba hablando y que mi teléfono estaba apagado. El se enojo y penso de lo peor. El sabe que siempre traigo a los niños para que se ponga en ese plan. Mas no se exactamente que fue lo que ellos hablaron. Asta e pensado que algo se traen. No se si estoy pensando de mas.

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Es muy importante la posición de la carta de “El Cinco de copas” invertido, que simboliza: Futuro favorable, Alianza, Afinidad, Vuelta de un viejo amigo, Reunión.

  9. Alfredo dice:

    Mi hijo es de abril de 2006 y yo soy de noviembre de 1966 actualmente no nos conocemos quisiera saber si vamos a vivir juntos mas adelante y seremos felices, tiene 2 años que no lo veo y desdichadamente estoy muy triste por eso gracias y espero me puedan ayudar.

    Resultado de la tirada:

    En principio no, pero todavía hay opciones de que sí, pero requerirá un esfuerzo que puede que sea en vano al final.

    Es muy importante la posición de la carta de “La Reina de bastos” invertida, que simboliza: Celos, Decepción, Infidelidad, Emociones inestables, Volubilidad, Oposición.

  10. patricio dice:

    Con mi pareja Pablo tenemos pensado vivir juntos porque sus padres van a vivir al sur del pais y la casa va a quedar para el entonces quiero saber si podremos vivir juntos en esa casa ya que queremos tener nuestras propias cosas y asi formalizar nuestra relacion.

    Resultado de la tirada:

    En principio no, pero todavía hay opciones de que sí, pero requerirá un esfuerzo que puede que sea en vano al final.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “La Reina de espadas” invertida, que simboliza: Poquedad, Malicia, Fanatismo, Decepción, Sed de venganza, Enemigo traidor.

  11. ana dice:

    Solo saber si me han hecho algo de magia negra, o mal de ojo pues hace meses que todo lo que empiezo acaba mal, en todos los aspectos de la vida, sin explicacion ninguna y de un dia para otro, y no se ya que pensar, muchas gracias por su atencion, saludos.

  12. denisse dice:

    Aprobare el examen de valenciano que hice el dia 9 de noviembre yo geminis? … Gracias! Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Fíjate bien en la carta de “La Emperatriz”, que simboliza: Progreso femenino, Acción, Fecundidad, Logros, Madre, Hermana, Esposa, Matrimonio, Hijos, Influencia femenina, Riqueza, Hostigamiento, Prodigalidad, Capaz de influir en otros, Jefe, Mujer de negocios, Equilibrada, Práctica, Decisiva, Intuitiva, .

  13. juan carlos jacobo dice:

    Deceo saver si mi primera hija krissia edith j. Es verdaderamente mi hija o es de otra persona siempre e tenido esa duda desde ase 16 años pues las cuentas no me salen y es muy diferente a mi persona se los agradecerse y tomare la respuesta con respeto y porque padre no es el que engendra si no el que cría .

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Es muy importante la posición de la carta de “La Sota de oros”, que simboliza: Estudio, Erudición, Reflexión, Respeto por la ciencia, Filántropo, Mensajero.

  14. ofelia dice:

    Resolvera el proximo ano su situacion migratoria mi esposo todo indicaba que si pero se nos han presentado obstaculos y me da miedo tristesa pero sobretodo mucha insertidumbre por nuestro futuro aunque somos muy luchadores y trabajadores ayuda porfavor.

  15. LILIANA dice:

    Quisiera saber si estoy emnarazada ya mi esposi y e hijos estan muy ilusionados por favor ayudemen estamos muy ilusionados ya empesamos a comprar ropita y mi esposo le compro el cichesiçito por favor contestemen lomas pronto posible es muy importanta para mi y mi familia espero que me contesten pronto estos nervios me estan matando.

  16. lau dice:

    ? Resultado de la tirada:

    En principio no, pero todavía hay opciones de que sí, pero requerirá un esfuerzo que puede que sea en vano al final.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “El Nueve de bastos” invertido, que simboliza: Adversidad, Problemas, Retrasos, Desastre, Barreras a superar, Mala salud.

  17. Noé dice:

    Hola soy sagitario tengo 29 años mi pregunta es muy sencilla quisiera saber si voy a aprobar lo que me estoy preparando el problema esq va mucha gente pero es mi ilusión poder conseguirlo se q voy preparad pero siempre te queda el miedo son tres exámenes un saludo y gracias.

    Resultado de la tirada:

    No, definitivamente no. La tirada a cinco cartas no miente.

    Fíjate bien en la carta de “El Emperador” invertido, que simboliza: Inmadurez, Sin fuerza, Indecisión, Incapaz de controlar emociones mezquinas.

  18. libia dice:

    Necesito saber si mi vecino se mudara para saber si quedo tranquila es que me hacen la vida imposible.

  19. lau dice:

    ? \’\’.

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Presta especial atención en la carta de “El Seis de copas”, que simboliza: Recuerdos, Influencias pasadas, Nostalgia, Anhelos, Niñez pasada.

  20. pauina arellano dice:

    Quisiera saber como me ira en el tema estudios, mañana es un dia importante en que debo avanzar mucho con mi paciente ( estudio una carrera de la salud) y estoy asustada, se acaba el tiempo y no se si el criterio de los profesores sera tan flexible como lo espero y que me dejen continuar pasado los plazos establecidos sin reprobarme. Espero respuesta. Gracias! Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Fíjate bien en la carta de “El Rey de oros”, que simboliza: Persona de carácter e inteligencia, Capacidad para las matemáticas, Amigo leal, Fiel en el matrimonio, Comerciante próspero, Inversiones juiciosas, Jefe experimentado.

  21. Andrea dice:

    El hecho es que tengo guardado un secreto, hace ya 2 años con este, estoy preocupada y quiero saber si se va revelar, no es nada malo, menos para mi, incluso creo que ha sido unas de las cosas mas bellas que me ha pasado. Bueno ojala me respondan.

  22. juan carlos dice:

    Soy victima de un trabajo de magia negra o hechiceria ya que de un tiempo para aca nada sale bien, clausuraron mi negocio, el dinero no me alcanza rompi una relacion sentimental con una mujer y mi negocio actual no levanta las ventas como debiera para poder pagar todo lo que debo.

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Presta especial atención en la carta de “El Siete de copas”, que simboliza: Fantasía, Antojos necios, Pensamientos ansiosos, Éxito, ilusorio.

  23. Clarita dice:

    Solo quiero saber si mi dinero lo tendre esta semana en manos y si podre adquirir lo que deseo mnaa nopaqrste undel smiod makala pala paoa a lalal poasa lala ama ma amama lalama mala ola ola iounjf mlaa iopa a pasa casa rara mla rMA ROSA TORA LOLA .

    Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Presta especial atención en la carta de “El Mundo”, que simboliza: Adhesión, Realización, Perfección, Cambio definitivo, Resultado final de todos los esfuerzos, Éxito, Seguridad, Síntesis, Cumplimiento, Capacidad, El premio concedido a un duro trabajo, El camino de la liberación, Vida eterna.

  24. sol dice:

    Me va a ir bien en mi proximo proyecto? va a ser positivo? como va a estar mi salud? y el trabajo, voy a encontrar algo mejor? me voy a ir a vibir muy lejoss? …

  25. beatriz dice:

    NACI 4 12 60 ESTOY EN LA ESPERA DE UN DINERO QUE ENVIARON DESDE INGLATERRA PERO SE QUEDO EN MALASIA EN EL CONTROL NO FUE DECLARADO, AHORA QUISIERA SABER SI LLEGARA EL DINERO AMI YA QUE E DISPUESTO QUE SE COBREN PARTE DEL ENVIO QUIERO SABER LLEGARA EL DINERO AMI YA SE QUE NO ES COMPLETO PERO QUIERO SABER SI SERA ENTREGADO AMI SI O NO GRASIAS.

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Fíjate bien en la carta de “El Dos de bastos”, que simboliza: Persona madura, Gobernante, Consecución de fines, Arrojo, Personalidad.

  26. Erika Catril Aguayoo dice:

    Porque mi hija dice tenerle asco a su marido si hace unos 20 días decia ser el amor de su vida y ahora ande viviendo una vida como una mujer demaciado liberal le abran hecho algo para que odie su marido se ira separar de el lo ama sufre por el o ama a otro .

    Resultado de la tirada:

    En principio no, pero todavía hay opciones de que sí, pero requerirá un esfuerzo que puede que sea en vano al final.

    Fíjate bien en la carta de “El Cuatro de bastos” invertido, que simboliza: Romance fallido, Inseguridad, Belleza mancillada, Felicidad incompleta.

  27. lau dice:

    ? Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Fíjate bien en la carta de “El Mundo”, que simboliza: Adhesión, Realización, Perfección, Cambio definitivo, Resultado final de todos los esfuerzos, Éxito, Seguridad, Síntesis, Cumplimiento, Capacidad, El premio concedido a un duro trabajo, El camino de la liberación, Vida eterna.

  28. lau dice:

    ? Resultado de la tirada:

    Casi con total seguridad sí, la disposición de las cartas me dicen que muy probablemente es cierto.

    Es muy importante la posición de la carta de “El Dos de bastos”, que simboliza: Persona madura, Gobernante, Consecución de fines, Arrojo, Personalidad.

  29. carmen dice:

    Me gustaria saber si le van aconceder el credito ami padre que hemos solicita ya antes de noche buena, pues la verdad nos hace mucha falta no tenemos ni para comer, y si no nos dan este credito no se lo que voy hacer no se estoy desesperada, no quiero engaños solo la verdad, porque no quiero hacer ilusiones si sale positivo y despues llevarme el chas co, un saludo y porfavor onestidad.

  30. Noé dice:

    Hola soy sagitario 30 años estoy pensando en prepararme una oposición pero me da miedo por si suspendo estoy acostumbrada a estudiar pero el problema es que hay mucha gente y pocas plazas me gustaría saber si lo voy a conseguir ya q es mi sueño durante mucho tiempo un saludo y ojalá me redpondas.

  31. marian dice:

    Me gustaria hacer un curso relacionado con mi trabajo y envié la solicitud hace unas semanas pero aún no me han contestado, estoy bastante interesada en hacerlo pues me permitiria acceder a un puesto de trabajo mucho mejor que el que desempeño en este momento. Le agradeceria mucho que me dijese si voy a poder hacer ese curso.
    Muchas gracias y feliz año para todos.

  32. andrea dice:

    Quisiera saber si este año que viene x fin cobratemos la herencia de mi papa, si voy a conseguir tabajo, si facundo ( mi hijo) va a sentar cabeza desde ya kes agradezco mucho y les envio mis mejores deseos para este año que se inicia con cariño Andrea.

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Presta especial atención en la carta de “El Cuatro de bastos”, que simboliza: Idilio, Sociedad, Armonía, Prosperidad, Paz, Fruto de trabajo.

  33. Noé dice:

    Hola sacerdotisa estoy deseando de que acabe el año y ponerme a darle duro a los estudios ya q quiero conseguir mi sueño yo valgo para estudiar ya q soy muy cabezona y suelen decir que quien lo sigue lo consigue! Yo lo conseguiré o se quedará todo en mi sueño.

  34. Amy dice:

    Necesito saber si voy a ingresar una cantidad importante de dinero, bien por juegos de azar o algún otro camino, para poder invertir en mi empresa, saldar deudas, y conservar los puestos de trabajo mío y de mis trabajadores. Muchas gracias por su atención.

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “Los Enamorados”, que simboliza: Amor, Belleza, Unanimidad, Pruebas superadas, Confianza, Honor, Comienzo de posible idilio, Apasionamiento, Optimismo, Abandonarse, Necesidad de probar a someterse a prueba, Lucha entre el amor sagrado y el profano, Examen, Anhelo.

  35. Noé dice:

    Hola sacerdotisa haber si tengo suerte y recibo la contestación tan deseada estoy deseando q acabe el año y ponerme a estudiar como una loca para conseguir mi sueño por mi y mi pareja que también tiene mucha ilusión por mi suelen decir que quien lo sigue lo consigue! Soy consciente de que hay mucha gente y pocas plazas pero yo creo que valgo para eso y puedo ser muy buena tu crees q lo conseguiré? un saludo y gracias.

  36. sacerdotisa dice:

    Noé, eres consciente de que escribes al sistema automático? Yo no respondo ahí.

  37. carol riquelme dice:

    Yo nacida el 18/10/82 hace unos años recibi una herencia la cual nunca conoci bien por mi ignorancia me hicieron firmar un papel semi en blanco y poner mi huella digital y me pidieron que no comentara con nadie, yo confie he hice caso. Al tiempo descubri que me habian dado el 2% de lo que me correspondia, me deprimi hasta el dia de hoy, no me gusta pelear por plata, ya que las cosas que me dejo la persona que en paz descanse me las dejo en vida y son cosas inmateriales mucho mas valiosas que lo material (segun yo), pero otras personas me dicen que se debe cumplir la ultima palabra del difunto. Yo no cuento con los medios para tener un buen abogado y quizas a pasado mucho tiempo… Debo insistir y confiar en dios ¿que hago? Resultado de la tirada:

    La situación es complicada, hay diversas circunstancias que dicen que no, pero aún queda una posibilidad.

    Es muy importante la posición de la carta de “El As de espadas”, que simboliza: Gran determinación, Iniciativa, Fortaleza, Actividad, Exceso, Triunfo, Poder, Fertilidad, Prosperidad, Amor, Profundo sentimiento emocional, Campeonato, Conquista.

  38. carol riquelme dice:

    Yo hace un tiempo recibi una herencia, en la cual me hicieron firmar un papel semi en blanco y poner mi huella digital además me pidieron que fuera sola y no lo comentara con nadie. Al tiempo descubri que me habian engañado y que me dieron el 2% de la herencia sin contar que no me dieron el legado. A mi no me gusta pelear por dinero y encuentro que la persona que en paz descanse me dejo cosas no materiales en vida de valor incalculable, pero hay personas que me dicen que se debe respetar la ultima peticion del difunto. Yo no tengo los medios para tener un buen abogado y quizas a pasado tiempo.

  39. maria elena rueda dice:

    Me gustaria saber si mis hijos conseguiran trabajo, aqui hay muy poca probabilidades y ellos estan preocupado, me gustaria que los ayuden se llama fernando martin burgos 04-11-1977, guillermo gaston burgos 14-02-1983 y natalia gimena burgos 14-03-1981. Gracias.

    Resultado de la tirada:

    Las cartas están del lado del sí, pero hay una pequeñísima posibilidad de que al final no.

    Presta especial atención en la carta de “La Rueda de la Fortuna”, que simboliza: Destino, Fortuna, Desenlace, Felicidad, Providencia, Ganancias especiales o pérdidas Insólitas, Resultado, Avance, Inevitabilidad.

  40. lalay dice:

    En mi familia se ha sufrido la perdida de un familiar hace unos dias. Despues de estar varios años sin hablarnos con esa persona fallecida y sin saber de su estado de enfermedad, hemos acudido al sepelio en cuanto nos han avisado. Mi madre es la que peor esta pasandolo en estos momentos. Mi pregunta es si esta persona se ha marchado con su alma tranquila pese a todas las cosas que ha echo. Y como saldra mi madre recuperada de esto. Muchas gracias por la atencion.

  41. lau dice:

    ? \’.

    Resultado de la tirada:

    El Tarot dice que no, no deberías pensar más en esto, no va a ocurrir.

    Es muy importante la posición de la carta de “El Dos de oros”, que simboliza: Dificultad en el lanzamiento de nuevos proyectos, Aparición de situaciones difíciles, Nuevas complicaciones, Turbación, Inquietud, Preocupación.

  42. CLAUDIA dice:

    Mi hija perdido una esclava en casa de unos amigos quiero saber si la estravio o alguien se la quito ella tiene 1 año ya hable con todos mis amigos y nadien la vio tirada necesito saber porque en ese mismo lugar ya he perdido varias cosas espero me ayuden gracias.

  43. alberto dice:

    Le ha robado mi hermano a mi madre dinero del banco sin que ella lo sepa ya que el hace y deshace con el dinero de nuestra madre sin contar con ella y encima se carga de razones y no puedes hablar con el porque se esconde para que no lo vea y pedirle esplicaciones.

  44. nidia dice:

    Soy del continente americano y vine a estudiar una maestria en Rumania, en realidad fue producto de una impulsividad mi desición, pero quiero saber si me conviene regresar a mi país y buscar la maestria allá o definitivamente quedarme aquí y concluir mis estudios de maestria en este pais.

    Resultado de la tirada:

    Casi con total seguridad sí, la disposición de las cartas me dicen que muy probablemente es cierto.

    Presta especial atención en la carta de “El Carro”, que simboliza: Adversidad, posiblemente ya superada, Influencia conflictiva, Disturbio, Venganza, Éxito, Huida, Evasión de la realidad, Perplejidad, Necesidad de revisión.

  45. natalia dice:

    Gracias por este espacio Soy tarotista, me especialice en tarot marselles y angelico. Mi problema es, que yo era una excelente tarotista, de hecho me llovian trabajos en muchos lugares, la gente me buscaba. Mis lecturas. Eran 100% efectivas y correctas… Porque hablo en pasado? Es que hace como 4 años, que no puedo conectarme conmigo misma, se me dificulta la lectura, como si se hubiera borrado de mi todo ese conocimiento despues de tantos años de estudio y de tanta precision. Necesito volver a conectarme con lo mio yo ayudaba mucho a las personas por eso no haceptaba los trabajos porque lo hacia por ayudar no por dinero. Eso me hacia feliz, ayudar, se que es mi destino. Como hago? Que sucedio? Como recupero mi lectura? Son preguntas sencillas pero muy complicadas hoy para mi… Desde ya muchisimas gracias y un fuerte abrazo. Ojala puedan ayudarme para volver a ayudar!

  46. eva dice:

    Mi pregunta es, en el juego de azar voy a tener suerte muy pronto, ho tengo que esperar en otro momento, seguir jugando en los juegos de azar, quizas probar en otros juegos insistir, para ver si mi suerte cambia, o hay algo que lo impide que tenga suerte.

    Resultado de la tirada:

    Casi con total seguridad sí, la disposición de las cartas me dicen que muy probablemente es cierto.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “La Fuerza”, que simboliza: Fuerza, Valor, Convicción, Energía, Determinación, Provocación, Acción, Confianza, Habilidad innata, Celo, Fervor, Consecución con peligro considerable, Conquista, Heroísmo, Virilidad, Resolución, Fortaleza física.

  47. Mercedes dice:

    Qiero saber si me van a salir mis documentos; si Abrahan es el hombre para mi y si me va ir bien en mi trabajo mi nobre es Mercedes soy del2. De abril de 1979del signo aries el muchacho Abrahan es sagitario del 13 de diciembre porfavor contesteme gracias.

  48. cromero34 dice:

    Saludos, Quisiera saber si emprenderé con éxito mis proyectos y si tendré aceptación y una buena apertura en ellos…

  49. maria dice:

    Buenas me gustaria saber sii voy a encontrar trabajo y cuando? y otro tema me preocupaa sitengoo mal de ojoo y quien me lo pudoo hacerr me gustaria saber tambien si voy me casare con mi novio o que me esperaa en el futuro y si para el 2013 me iran mejor las cosas porque joe tengo mas mala suerte muchas gracias.

  50. dejulio dice:

    Tendre suerte en mis trabajos artisticos?