Consultas del sí o no referentes a TEMAS VARIADOS.

En esta página se recogen las preguntas realizadas en el sistema automático del Tarot del Sí o No sobre temas variados, temas que no estén relacionados con el amor, con el trabajo ni con el embarazo.

Escribe un comentario:

0



1.033 comentarios para “Consultas del sí o no referentes a TEMAS VARIADOS.”

  1. pilar dice:

    Hola se que actualmente soy muy pesada con el tema de dinero, yo y mi empeño dicen que el azar tiene que sonreirme o mejor dicho ayudarme y mucho, hemos tocado todos los palos y en fin si hay salida tendra que caer como la lluvia, pero de color oro, nunca se podra olvidar esa ayuda ¿verdad? gracias. PILAR.

  2. yohan dice:

    Quiero saber sobre mi futuro que ba aser de mi vida y como boy a estar economica mente mas adelante que ba a pasar con mi matrimonio y como ba a estar la salu de mi familia mas adelante y si mi mujer es infiel si tiene otro honbre y que me esta ocultando .

    Resultado de la tirada:

    El Tarot dice que no, no deberías pensar más en esto, no va a ocurrir.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “La Muerte”, que simboliza: Cambio Inesperado, Pérdida, Fracaso, Final de una situación familiar o amistad, Pérdida de ingresos o de seguridad financiera, Enfermedad, Posiblemente muerte.

  3. pilar dice:

    VAMOS A SALIR DE ESTA SITUACION TAN MALA EN LA QUE ESTAMOS METIDOS, QUE NOS ESTA COSTANDO LA SALUD GRACIAS… Resultado de la tirada:

    Las cartas están del lado del sí, pero hay una pequeñísima posibilidad de que al final no.

    Es muy importante la posición de la carta de “El Ocho de oros”, que simboliza: Aprendizaje rápido, Artesanía, Candor, Franqueza, Modestia, Esfuerzo.

  4. conny dice:

    Quiero ir a una fiesta donde habra alguien importante que conoci pero aun nosé si a el le intereso, a esa fiesta iria sin permiso y mintiendo, ya que diria que me quedaria en la casa de una amiga que vive cerca, y ahi me voy para alla, necesito saber si debo hacerlo.

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “El Dos de oros” invertido, que simboliza: Literato, Habilidad en el manejo de situaciones, Alegría fingida, Carta.

  5. pilar dice:

    Por favor podriais preguntar a las cartas si hoy sere muy afortunada en un juego de azar, estamos hace unos años en muy malos momentos economicos, hojala pudieramos devolver todo a esas personas que nunca nos han abandonado, hace 15 años tuvimos suerte con un voleto de la loteria de navidad, repartimos todo con la familia pero fue muy bonito, ahora juego aveces un euro diario a ver si me contestais por favor. Gracias.

  6. Violeta dice:

    Que me depara el destino en el futuro en la salud, trabajo y familia para el año 2012 me gustaria saber si va a haber cambios positibos en mi vida y va a mejorar mi situacion economica y de pareja ya que he tenido momentos dificiles y complicados en eso temas .

    Resultado de la tirada:

    El Tarot dice que no, no deberías pensar más en esto, no va a ocurrir.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “El Ermitaño” invertido, que simboliza: Imprudencia, Juicio incorrecto, Inmadurez, Precipitación, Atolondramiento.

  7. maritza morales castillo dice:

    La economia mejora pronto para todo mi familia podremos hacer arreglo de mi casa si se haran todas tendremos dinero y si todos etaremos bien toda mi familia mis hijos seran feliz todos alejandro saldra bien en el examen que le haran en diciembre saldra todo bien .

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Es muy importante la posición de la carta de “El Cuatro de espadas” invertido, que simboliza: Actividad, Precaución, Economía, Deseo de recuperar lo perdido, Prudencia.

  8. virgen dice:

    E tenido una pareja que la amo mucho nos hemos separado por la razon q el desconfia de mi y me a pegado llebo solo un ano con el hay otra persona que esta enteresada en mi quiero hacer un viaje a la isla el dcice q lo perdone pero yo lo e perdonado muchas veces.

  9. pilar dice:

    Siempre pregunto por el lado economico pues es lo que ahora nos amarga pero las cartas me han contestado del lado de que si, voy a salir bien de ello pero que es eso de que hay una pequeña posibilidad de que no que pase si o no voy a ser afortunada en un juego de azar. Gracias.

  10. pilar dice:

    Siempre pregunto por el lado economico pues es lo que ahora nos amarga pero las cartas me han contestado del lado de que si, voy a salir bien de ello pero que es eso de que hay una pequeña posibilidad de que no pase si o no voy a ser afortunada en un juego de azar. Gracias.

  11. Alejandra dice:

    Buenas tardes, deseo consultar si habran cambios importantes en el tema economico y amoroso es decir en general y si encontrare trabajo y si me llegara la herencia pronto.

    Gracias por este espacio, sus respuestas y ayudar.

    Saludos Cordiales, Alejandra.

    Resultado de la tirada:

    La situación es complicada, hay diversas circunstancias que dicen que no, pero aún queda una posibilidad.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “El Ocho de copas”, que simboliza: Esfuerzo incontinuo, Timidez, Modestia, Éxito desaprovechado.

  12. paulina dice:

    Me reuní nuevamente con el grupo de amigos que tenía en el colegio. Naturalmente se formaron las parejas de esos años. Cada vez que nos juntamos la quimica se da y es como si no pasaron los años. Mi pregunta va dirigida a este compañero que en esos años escolares no tome en cuenta y que el siempre estuvo enanmorado de mi… Y que ahora me viene a decir todo lo que sintió por mi… Ambos estamos casados. Quiero saber si esto se queda en un juego infantil o traciende.

    Resultado de la tirada:

    Las cartas indican que sí, sin lugar a dudas es afirmativo.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “El Nueve de oros”, que simboliza: Realización, Discernimiento, Previsión, Seguridad, Prudencia, Bienestar.

  13. elizabeth cardenas alarcon dice:

    Solicito ante usted preguntar por la angustia que me acompaña todos los dias de mi vida, tendre un golpe de suerte ahora ya en cuanto a lo economico para poder resolver mis problemas y poder llevar una vida feliz junto a mi familia que tanto se lo merece.

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Es muy importante la posición de la carta de “El Cinco de oros” invertido, que simboliza: Cambio de mala racha, Nuevos intereses en lo material, Superar la ruina.

  14. Corazon dice:

    Estoy pasando por un dificil momento familiar estamos en una gran apretura economica y de deudas. He sido toda mi vida ama de casa y por tanto nunca he tenido ingresos economicos personales. Quisiera saber si para ayudarnos puedo jugar a la lotería y si hay posibilidades fuertes de que gane? Resultado de la tirada:

    Casi con total seguridad sí, la disposición de las cartas me dicen que muy probablemente es cierto.

    Fíjate bien en la carta de “El Seis de copas”, que simboliza: Recuerdos, Influencias pasadas, Nostalgia, Anhelos, Niñez pasada.

  15. dionicia veronica dice:

    En los ultimos anos no me rinde el dinero no he podido salir de mis deudas al grado que he tenido que empenar. Algunas pertenencias y quisiera saver si mi situacion va ha mejorar y si podre alcanzar con mi familia mis hijos y mi esposo la prosperidad economica.

    Resultado de la tirada:

    Casi con total seguridad sí, la disposición de las cartas me dicen que muy probablemente es cierto.

    Fíjate bien en la carta de “El Diez de oros”, que simboliza: Riqueza, Seguridad, Incolumidad, Familia, Antepasados, Herencia, Hogar.

  16. patricia dice:

    Quiero saber si soy millonaria a raiz de una herencia de algun familiar, quiero saber si el amor me llegara pronto y asi poder casarme y tener hijos y si puedo tener hijos quiero saber cuantos hijos tendre y de que sexo, tengo un numero que se sorteara el 4 de diciembre de 2011 si saldran favorecidos.

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Fíjate bien en la carta de “El Carro”, que simboliza: Adversidad, posiblemente ya superada, Influencia conflictiva, Disturbio, Venganza, Éxito, Huida, Evasión de la realidad, Perplejidad, Necesidad de revisión.

  17. eugenia dice:

    Les pìdo ayuda porque estoy pasando por un momento critico en mi vida, mi marido ha sufrido 3 accidentes cerebro vascular, tendria que tomar cuaro clases de medicamentos, cosa que no hace, ha engordado 40 kilos que eso es fatal y aparte es alcoholico, yo trabajo en el area salud se que por las acctitudes de el tiene muy toico tiempo de vida, pero quisiera si ustedes me pueden ayudar para ver que dice el tarot. Gracias.

    Resultado de la tirada:

    Hay muchos factores que apoyan que esto ocurra, pero no debes bajar la guardia.

    Es muy importante la posición de la carta de “La Reina de oros”, que simboliza: Riqueza, Generosidad, Seguridad, Libertad, Gracia, Dignidad, Prosperidad.

  18. patricia dice:

    Quiero saber si mi padre sospecha que yo se sobre esa herencia que herede de un familiar y si mi padre me lo dira o simplemente sabe que yo se sobre esa herencia yo no se porque mi padre no me dice nada pues a veces es agresivo verbalmente por esa razon y no lo entiendo.

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “El Seis de espadas”, que simboliza: Viaje, Traslado, Ruta, Esfuerzo obstinado, Expeditivo, Éxito.

  19. dani dice:

    Lola una amiga que conjoci hace 3 meses eya leo y yo libra que esta wenfadada por diversas caisas eya se va arrwglar conmigo mañana mismo, quisiera saber si sera mi amiga o mi i amor .

    Resultado de la tirada:

    En principio no, pero todavía hay opciones de que sí, pero requerirá un esfuerzo que puede que sea en vano al final.

    Presta especial atención en la carta de “El Emperador” invertido, que simboliza: Inmadurez, Sin fuerza, Indecisión, Incapaz de controlar emociones mezquinas.

  20. Eli dice:

    Mañana tengo un exámen, y me gustaria saber si voy a aprobarlo. También, quisiera saber si el chico que amo desde hace 13 años, siente algo por mi o no, si me va a dar una oportunidad, si está de novio actualmente o no, porque hace vario meses que no lo veo y lo extraño ya demasiado. Muchas gracias.

  21. rene gaston vidal dice:

    Rene gaston vidal va entrar al army reserve koorehfieoifdwiqjdpisijiosocklsdkoswkdlkdasokdjosopfjpowjdfpajklnclakNLKAsnfllkfkl; asl; fjl; asjfl; ; alsjfl; ; lasjflkafjwqlfjlk; ajklf; lkaLKFLKAFJLWELJFLKAdfklalkfalkFLWHIPEWJFKLANFKLJdhfokrflkewjflkadnlkalkk.

    Resultado de la tirada:

    Casi con toda seguridad no. No va a ser así.

    Fíjate bien en la carta de “La Luna” invertida, que simboliza: Decepción de menor Importancia, advertido antes de consumarse el daño, Errores insignificantes, Superación de malas tentaciones, Aprovecharse de alguien.

  22. dionicia veronica dice:

    Hola querida sacerdotiza soy del signo tauro naci un 20 de mayo yo quisiera saver si podre solucionar mis problemas de dinero las proximas dos semanas y si podre recuperar mis prendas empenadas y pagar a mis deudores quiero saver si podre pasar las navidadex sin preocupaciones ni problemas si o no.

    Resultado de la tirada:

    El Tarot dice que no, no deberías pensar más en esto, no va a ocurrir.

    Es muy importante la posición de la carta de “La Emperatriz” invertida, que simboliza: Vacilación, Inacción, Falta de concentración, Ansiedad, Desperdicio de recursos, Infertilidad, Infidelidad, Pérdida de posesiones materiales.

  23. Mara dice:

    Hola hace unos dias tuve un problemita en el trabajo y me fui de tan enojada que estaba por que antes de eso ya no me sentia bien bueno lo malo es que ahora que me siento mejor estuve pensando en que hice mal en irme y ahora mas que no tengo trabajo y ahors mas en como estan las cosas economicas y esta dificil conseguir trabajo me gustaria saber si tendre mi trabajo de nuevo gracias.

  24. Mara dice:

    Hola hace unos dias tuve un problemita en el trabajo y me fui de tan enojada que estaba por que antes de eso ya no me sentia bien bueno lo malo es que ahora que me siento mejor estuve pensando en que hice mal en irme y ahora mas que no tengo trabajo y ahors mas en como estan las cosas economicas y esta dificil conseguir trabajo me gustaria saber si tendre mi trabajo de nuevo gracias y por favor de me una respuesta.

  25. lidia dice:

    Hola, mi situacion es que por cicustancia de la vida no he podido estudiar de joven ahora se me dio la oportunidad en la vida despues que mis hijos estan grandes a mi ciempre me a costado mucho las cosas cuando he querido hacer algo siempre a aparecido un obtaculo, estoy estudiando enfermeria universitaria naci el 02-08-59 y quiero saber si lo voy a lograr ya curse el primer año.

  26. patricia dice:

    Quiero saber si es posible un acierto al un juego que se llama 5 de oro y ser esa la suerte que me favoresca el de hoy ya que mi padre y yo tenemos ilusiones y proyectos me gustaria ser la ganadora hoy del 5 de oro si fuera asi esa es mi esperanza .

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Fíjate bien en la carta de “La Emperatriz”, que simboliza: Progreso femenino, Acción, Fecundidad, Logros, Madre, Hermana, Esposa, Matrimonio, Hijos, Influencia femenina, Riqueza, Hostigamiento, Prodigalidad, Capaz de influir en otros, Jefe, Mujer de negocios, Equilibrada, Práctica, Decisiva, Intuitiva, .

  27. andrea dice:

    Hola soy sagitario de 42 años y debido al abandono del hogar de mi pareja mi situacion economica es muy precaria. Tengo dos hijos pequeños y se acerca la navidad y los reyes magos y me apena en el alma no poder hacerles felices en estas fechas y me gustaria saber si todo va a salir bien.

    Resultado de la tirada:

    Hay muchos factores que apoyan que esto ocurra, pero no debes bajar la guardia.

    Fíjate bien en la carta de “El Rey de oros”, que simboliza: Persona de carácter e inteligencia, Capacidad para las matemáticas, Amigo leal, Fiel en el matrimonio, Comerciante próspero, Inversiones juiciosas, Jefe experimentado.

  28. Bea dice:

    MI pareja y yo nos hemos separado recientemente aunque nos queremos mucho.
    Volveré a estar con mi última expareja, nos hemos separado porque el no quiere tener hijos y yo si quiero, volveremos a estar juntos antes de su 51 cumpleaños o en fechas cercanas?

  29. Fernando dice:

    La vida me ha conducido hacia caminos difíciles y dolorosos, me ha desviado del camino hacia un lugar de experiencias mágicas al de una amarga lucha a ciegas donde las esperanza apenas carece de sentido y las incontables y repetidas derrotas me han debilitado y desorientado floreciendo lo peor de mí y borrando las preciadas virtudes que en una época que ahora se asemeja a otra vida pude compartir con la vida y mis semejantes en una lucha por la defensa de los valores más nobles.

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “El Seis de espadas”, que simboliza: Viaje, Traslado, Ruta, Esfuerzo obstinado, Expeditivo, Éxito.

  30. dionicia veronica dice:

    Hola sacerdotiza quiero consultar para saber unas vosa hacerca de mi futuro quiero saver si mi esposo recivira a tiempo su pago por su trabajo ya que en estas epocas es dificil decifrar si tendremos solides para hacer nuestros pagos del mes Le pagaran ami esposo si o no.

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Es muy importante la posición de la carta de “La Reina de copas”, que simboliza: Persona cordial y leal, Esposa devota, Práctica, Honrado.

  31. Majo232 dice:

    Quisiera saber si voy a tener mas hijos ya que con mi ultimo embarazo se me complico mucho y me dijieron que no se sabe si podré tener más bebés, gracias.

  32. beatrice dice:

    Podre pagar la ccasa donde vivo con el dinero que me adeudan y no me echaran y me eperran a que pague porque no tengo otro lado para ir a vivir por favor si me contstan rapiso nporque mi angustia me esta enfermando, cda vez que estoy por cobrar surge un nuevo inconveniente.

  33. maricarmen dice:

    Necesito vender una casa en onda, estoy muy mal economicamente, no tengo trabajo, ni paro, y muchas deudas y con hipotecas ¿ La venderé pronto? mi marido es jubilado y no tengo ningun ingreso extra, nadie ma puede ayudar, solo si muero se cancela todo ya, porque todo va a mi nombre, en serio quiero una respuesta. Gracias mari.

    Resultado de la tirada:

    La situación es complicada, hay diversas circunstancias que dicen que no, pero aún queda una posibilidad.

    Fíjate bien en la carta de “El Ocho de copas” invertido, que simboliza: Felicidad, Esfuerzo continuado, Hasta conseguir el éxito, Alegría, Deleite.

  34. Paco dice:

    Todos los sellos que tengo esyan perfectos y son ejemplares de lujo? … Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Fíjate bien en la carta de “El Diablo” invertido, que simboliza: Liberación de ligaduras, Tregua, reconocimiento de las necesidades propias por parte de otra persona, Elevación sobre trabas insuperables.

  35. loren57 dice:

    Me gustaria saber, si mi hija de 17 años va a seguir con el novio? y sobre todo si se va serenar el mal genio que tiene siempre, … Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Presta especial atención en la carta de “El Siete de copas” invertido, que simboliza: Deseo, Determinación, Gran fuerza de voluntad, Una meta casi alcanzada, Elección inteligente, Resolución, Deseo, Voluntad.

  36. slazenger dice:

    Iyaric herrera sera mi esposa, mi consorte, tendre niños con ella, volvere a la universidad, tendre mucho dinero, se cumpliran mis sueños. Eso es todo… Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Es muy importante la posición de la carta de “La Sota de oros”, que simboliza: Estudio, Erudición, Reflexión, Respeto por la ciencia, Filántropo, Mensajero.

  37. miriam dice:

    Saber sobre los proximos meses. Lo economico y la salud ¿porque dos personas diferentes me anunciaron mucho dinero y no ha llegado. Esas personas no se conocian a una de ellas todo lo que me decia svarias veces me tire las cartas y me sale muchos trabajos de religion. No soy muy credula pero durante doce años concurri a esta señora le tenia mucha fe fallecio el 21 y siento una angustia muy grande.

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “El Rey de espadas”, que simboliza: Persona activa y determinada, Experimentada, Autoritaria, Contratado, Justicia, Fuerza, Superioridad, Un profesional, Altamente analítica.

  38. eli dice:

    Problemas familiares con la hermana de mi esposo? me va dejar de molestar… Resultado de la tirada:

    El Tarot dice que no, no deberías pensar más en esto, no va a ocurrir.

    Presta especial atención en la carta de “El Nueve de espadas”, que simboliza: Miseria, Querella, Desdicha, Ansiedad por un ser amado, Desesperación.

  39. Gonzalo dice:

    Necesito saber si voy a poder terminar de construir mi casapaa finales del 2012 o antes. Muchas Gracias.
    **************************************************************************************************************************************************

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Fíjate bien en la carta de “El Siete de oros” invertido, que simboliza: Ansiedad, Incomodidad, Acciones imprudentes, Pérdida de dinero.

  40. Amaia83 dice:

    Estamos realizando un nuevo estudio de fertilidad para poder tener hijos. Nos lo entregan en una semana y gustaría saber si van a salir correctamente los resultados de los análisis hormonales que me he han hecho hace dos días. ¿van a salir todo en orden y bien? Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Presta especial atención en la carta de “La Justicia”, que simboliza: Justicia, Armonía, Equidad, Virtud, Honor, Virginidad, Justa recompensa, Buenas intenciones, Acciones bien intencionadas, Consejo, Autosatisfacción.

  41. myriam dice:

    Tengo un terreno para talar el bosque de eucalipto quiero saber si lo puedo vender tengo un comprador y mi pregunta es si no voy atener problemas, la verdad me interesa vender porque estoy mal economicamente tambien me gustaria saber si mi pareja es infiel .

    Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Presta especial atención en la carta de “La Fuerza”, que simboliza: Fuerza, Valor, Convicción, Energía, Determinación, Provocación, Acción, Confianza, Habilidad innata, Celo, Fervor, Consecución con peligro considerable, Conquista, Heroísmo, Virilidad, Resolución, Fortaleza física.

  42. gabby dice:

    Quiero saber si me separo de mi marido voy a tener solvencia economica por mi misma si podre superarme en cuestion laboral, deeo saber si tendre exito y saldre adelante juntto con mis hijos, carezco de preparaacion profesional pero soy una persona sumamente capacitada para aprender y enprender cualquier trabajo ya que me siento con capacidades buenas de aprendizje.

  43. maría dice:

    Llevo un tiempo teniendo decepciones con una amiga muy querida. Yo la ayudé mucho cuando ella estuvo en problemas y estaba sola, dejando cosas a un lado por estar con ella. Ahora ella está bien, y ha comenzado a excluirme de su vida ¿ vamos a volver a ser como antes? ¿ qué le ha pasado?

  44. Daiana dice:

    Bueno días y feliz año nuevo. Quería consultar si este año conseguiré trabajo con relación a la contabilidad este verano o en las prácticas de empresa que me toca a finales de año y si eso me ayudará también para encontrar a alguien de quien enamorarme.

    Muchas gracias.

  45. beatriz dice:

    En el año 2011 quise retomar mi carrera pero estuve enferma y por un monton de situaciones no lo pude hacer quisiera saber si a contar de fines de junio lo puedo intentar y si va resultar, estuve enferma de alcoholismo estoy enferma y esto hace que no.

    Resultado de la tirada:

    La situación es complicada, hay diversas circunstancias que dicen que no, pero aún queda una posibilidad.

    Presta especial atención en la carta de “El Diablo”, que simboliza: Subordinación, Ruina, Esclavitud, Malevolencia, Fracaso, Experiencia sobrenatural, Incapacidad para fijar las propias metas, Violencia, Choque, Fatalidad, Autocastigo, Inclinación al mal, Autodestrucción, Falta de principios.

  46. said dice:

    Hola buenas noches nuevamente les piodo por favorpregunten a las cartas de la manera mas respetuosa si voy a pasar de semestre voy en quinto semestre de prepa y no quiero reprobar ¿voy a pasar aunque con examenes de recuperacion? gracias nuevamente me despido.

  47. ignacio rull dice:

    Hola buenas noches mi principal problema es relacionado con la salud desde hace 5 meses que murió mi abuelo e adelgazado 10kilos y nose si es por nervios o si estoy realmente enfermo (diabetes, tiroides, … ) e ido al medico y me quieren hacer pruebas que tengo? me podria ayudar? Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Presta especial atención en la carta de “El Carro”, que simboliza: Adversidad, posiblemente ya superada, Influencia conflictiva, Disturbio, Venganza, Éxito, Huida, Evasión de la realidad, Perplejidad, Necesidad de revisión.

  48. viviana dice:

    Me entere ase mucho q me separaron de mi mejor amigo con brujerias fue la mama xq se entero q tuvimos algo m siento mui mal xq lo perdi lo veo todo los dias y m ygnora yo lo sigo queriendo pero n pd estar con el solamente necesito q se aserque ami y pedirle perdon y q el tamb .

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Es muy importante la posición de la carta de “La Rueda de la Fortuna”, que simboliza: Destino, Fortuna, Desenlace, Felicidad, Providencia, Ganancias especiales o pérdidas Insólitas, Resultado, Avance, Inevitabilidad.

  49. Gabriel dice:

    Hola: Esta pregunta es para mi amiga del alma Myriam nacida el 29 de octubre de 1945. Ella necesita encontrar una nueva casa cerca del barrio actual, debido a que su contrato está próximo a expirar. Se encuentra realmente muy preocupada. ¿Podrá encontrar su casa para este fin de mes? Muy atentos saludos.

    Resultado de la tirada:

    Casi con total seguridad sí, la disposición de las cartas me dicen que muy probablemente es cierto.

    Presta especial atención en la carta de “La Fuerza”, que simboliza: Fuerza, Valor, Convicción, Energía, Determinación, Provocación, Acción, Confianza, Habilidad innata, Celo, Fervor, Consecución con peligro considerable, Conquista, Heroísmo, Virilidad, Resolución, Fortaleza física.

  50. yanina dice:

    Quiero saber si voy a vender mi casa pronto. Hace un tiempo que la tengo en venta y necesito renovar mi vida mi familia y estar mas cerca de trabajo escuela y depende que yo haga ese negocio para que eso suceda y ademas ser feliz con mi pareja gracias.