Consultas del sí o no referentes a TEMAS VARIADOS.

En esta página se recogen las preguntas realizadas en el sistema automático del Tarot del Sí o No sobre temas variados, temas que no estén relacionados con el amor, con el trabajo ni con el embarazo.

Escribe un comentario:

0



917 comentarios para “Consultas del sí o no referentes a TEMAS VARIADOS.”

  1. nuria dice:

    MI nombre es NUria y me gustaria saber si en un futuro cercano podre disponer de un piso de cuatro habitaciones y con dos cuartos de baño en el que pueda vivir con mis hijos y mi marido sin que tenga que compartirlo con otros miembros de mi familia.

    Resultado de la tirada:

    Casi con total seguridad sí, la disposición de las cartas me dicen que muy probablemente es cierto.

    Fíjate bien en la carta de “El As de oros”, que simboliza: Perfección, Consecución, Prosperidad, Felicidad, Deleite, Oro, Gran fortuna.

  2. nuria dice:

    Estoy viviendo con mi padre y mi hermano en un piso en el que no tenemos intimidad y quiero saber si me podre cambiar a otra vivienda en la que podamos viviir mis hijos mi marido y yo sin tener que compartirla con nadie mas, pues la convivencia entre mi padre y mi marido se esta convirtiendo en un infierno.

    Resultado de la tirada:

    La situación es complicada, hay diversas circunstancias que dicen que no, pero aún queda una posibilidad.

    Fíjate bien en la carta de “La Rueda de la Fortuna” invertida, que simboliza: Fracaso, Curso interrumpido, Irregularidad debida a causas inesperadas.

  3. kote dice:

    Mi amada abuelita debe someterse a un invasivo examen que le haran para solucionarle un problema cardiaco. Ella ha estado muy delicada últimamente, por que el procedimiento se vuelve de cuidado. ¿como saldra este procedimiento? ¿saldra bien? .

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Es muy importante la posición de la carta de “El Sol” invertido, que simboliza: Infelicidad, Soledad, Planes anulados, Futuro sombrío, Falta de amistad.

  4. DESESPERADA dice:

    ALGÚN DIA PODRÉ SACAR LA LOTERIA? ME GUSTARIA TENER LA ESPERANZA QUE SI, PERO SEGÚN UNA VIDENTE ME HA DICHO QUE NO. SIN DUDAS ACABARIA CON MIS PROBLEMAS ECÓNOMICOS. SI BIEN TENGO EMPLEO, NO ALCANZA PARA NADA, Y MUCHO MENOS PARA REALIZAR COSAS QUE ME AGRADAN TANTO. VUELVO A PREGUNTAR, SERÉ RICA? Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Es muy importante la posición de la carta de “El Nueve de bastos”, que simboliza: Expectativa de dificultades y cambios, Esperando tribulación, Anticipación, Enemigos ocultos, Decepción, Orden, Una pausa en la lucha diaria.

  5. sandra dice:

    Tome una decisión en mi trabajo y quiero saber si va a resultar positivo.
    Si el camino que elegi es el correcto.
    Si voy a tener respuesta sobre el proyecto presentado.
    Si voy a continuar en sociedad.
    Si vamos a tener exito en el nuevo emprendimiento.
    Gracias.

  6. cintia dice:

    Quiero saber si mi marido me es infiel. Yy.

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Presta especial atención en la carta de “El Nueve de bastos” invertido, que simboliza: Adversidad, Problemas, Retrasos, Desastre, Barreras a superar, Mala salud.

  7. teresa dice:

    Buen dia sacerdotisa y gracias por todo. Hoy lo vi a mi amor, estaba muy atractivo, o sera que lo quiero mucho, lo extraño, hoy lo vi y me puse muy nerviosa, recien me llamo al celular, para decirme que no hace 2 años que nos separamos, sino uno, pàra mi esta confundido, pèro no importa, el es de aries y yo de capricornio, me puede de4cir por favor si las cartas muestran si vamos a volver a ser pareja.

  8. Antonio dice:

    Duante un tiempo estoy esperando la citación de un juicio en la que me podria ver mejorada mi situacion economica. Estoy impaciente por que se realize la citación del mismo. Mi inquietud esta en saber si voy a ganar el juicio y va a tardar mucho tiempo en realizarse.

  9. Loreda dice:

    Hola, Sacerdotisa! Tengo un problema que me agobia o preocupa… Aunque no es para tanto, pero… Se trata de un juicio de faltas que ha sido aplazado ya dos veces, la última en septiembre porque falta la peritación judicial de los daños que supuestamente ocasioné a un vehículo. Ahora me gustaría saber si finalmente se llevará a cabo y si será favorable a mí. Gracias!

  10. Brian dice:

    Buenas Noches, queria consultar en las cartas sobre cual va a ser mi porvenir en lo que resta de mi vida, ya que no tengo un rumbo fijo al cual me adhiera. Quisiera saber si las acciones que estoy realizando seran malas o buenas para mi futuro, y si tendre pronto carga familiar. Muchas Gracias. Saludos.

  11. virginia dice:

    El martes 13 de Septiembre falto una importante suma de dinero del lugar donde trabajo, no fue un dia con mucho movimiento, quisiera saber si el faltante se debe a un error en el sistema o si alguien lo robo, y en este caso saber si fue alquien del mismo lugar ao una persona de afuera. Gracias.

  12. hernan luis dice:

    Quiero tener saber si me conviene arreglar el auto que choque sacando un prestamo personal y si lo voy a poder pagar soy hernan nacido el 2 de septiembre de 1975 y la patente del auto es dvr 279.

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “El Mago”, que simboliza: Destreza, Astucia, Originalidad, Creatividad, Confianza en sí mismo, Espontaneidad, Habilidad, Fuerza de voluntad, Ingenuidad, Flexibilidad, Artificio, Dominio, Estratagema.

  13. brisa dice:

    Lo que pasa que pienso que una de mis cuñadas me tiene mucha envidia y todo lo que tengo ella siempre lo quiere tener y pienso que me esta asiendo algo malo junto con su mama tambien quisiera saver si mi esposo se esta fijando en otra mujer yo quisiera que me alludaran.

  14. CRYSTAL dice:

    Hola estoy muy preocupada por mi esposo ya tenemos anos de estar juntos y yo no me e embarazado yo ago de todo por salir embarazada el dise que el es el del problema y loveo de primido us ted cree que podremos ser padres al gun dia y que el cambie por que tiene varios problemas gracias.

  15. One dice:

    Me gustaría saber si voy a poder estar presente en la lectura de tesis de mi novio, que será a mediados del mes de febrero, ya que por diferentes motivos parece que va a coincidir esa lectura con otras actividades que tengo que hacer en las misma fechas.

  16. lorena dice:

    Soy lorena, naci el 18/11/1982 y mi novio se llama adrian y nacio el 21/07/1981, ambos queremos con toda nuestra alma ser padres, pero en junio persi un embarazo, quisiera saber si ete mes podre quedarme embarzada y llevar el embarazo perfecto sin complicaiones pudiendo dar a luiz a un niño o niña sanos.

    Resultado de la tirada:

    En principio no, pero todavía hay opciones de que sí, pero requerirá un esfuerzo que puede que sea en vano al final.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “El Tres de espadas”, que simboliza: Ausencia, Pesar, Contienda, Eliminación, Diversión, Oposición, Demora.

  17. Paco dice:

    Regresaré triunfal al ambiente gay del que alguna vez fui por mi propia voluntad exiliado luego del rechazo, brillaré más que nunca en los antros a partir de mi próxima visita a los antros gays, ahora convertido en un hombre guapo, bien vestido y con un peinado más moderno? Resultado de la tirada:

    En principio no, pero todavía hay opciones de que sí, pero requerirá un esfuerzo que puede que sea en vano al final.

    Es muy importante la posición de la carta de “El Cuatro de bastos”, que simboliza: Idilio, Sociedad, Armonía, Prosperidad, Paz, Fruto de trabajo.

  18. Luis dice:

    Estoy en una situación económica complicada ya que mi empresa no va muy bien y llevo varios meses sin tener ingresos estables. Actualmente voy a empezar un nuevo trabajo pero más por necesidad que porque me parezca una buena oferta. Mi pregunta es si en el plano económico me van a ir bien las cosas y si voy a ganar suficiente dinero en un futuro próximo bien por mi trabajo o incluso por algún premio en la lotería.

    Resultado de la tirada:

    Las cartas están del lado del sí, pero hay una pequeñísima posibilidad de que al final no.

    Es muy importante la posición de la carta de “El Diez de copas”, que simboliza: Hogar, Felicidad, Alegría, Placer, Paz, Amor, Honor, Estima, Virtud.

  19. lola dice:

    Por el bienestar de mi hija estoy dispuesta a superar el error de su progenitor, pero a veces parece que es en vano porque siempre me decepsiona, las oportunidades que le doy para que se acerque a ella. Estoy pensando en cortar este tema y no dejar que se acerque a ella por lo menos hasta lo que yo pueda protegerla.

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “El Ermitaño” invertido, que simboliza: Imprudencia, Juicio incorrecto, Inmadurez, Precipitación, Atolondramiento.

  20. ote dice:

    Mi amada abuelita debe ser sometida a una intervencion quirurgica muy delicada. Si llegara a efectuarse, ¿saldra todo bien? Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Es muy importante la posición de la carta de “La Justicia”, que simboliza: Justicia, Armonía, Equidad, Virtud, Honor, Virginidad, Justa recompensa, Buenas intenciones, Acciones bien intencionadas, Consejo, Autosatisfacción.

  21. Paulina dice:

    Hace tiempo preste dinero a una persona y ahora se niega a pagarme inicie un proceso legal en su contra y ya es mucho tiempo el que paso sin tener resultados quisiera saber cuanto tiempo mas pasara y si tendre resutados favorables para mi porque tengo problemas economicos.

  22. Ana j. dice:

    Hola, buen dia deseo saber si voy a tener la posibilidad de realizar mi vida fuera del pais, es porque aqui en mi pais de origen siento que no voy a conseguir mucho por la dificultad q hay para encontar empleo y el coste de la vivienda es muy costosa. Gracias!

  23. francisco dice:

    Quiero saber si alguien que desee mi mal haciendo trabajos ocultos de brujeria negra u otros trabajos de la misma condicion con la intencion de que no prospere y que me baya mal en la vida y si es asi si esta persona es de mi familia o persona de mi circulo.

    Resultado de la tirada:

    Las cartas están del lado del sí, pero hay una pequeñísima posibilidad de que al final no.

    Fíjate bien en la carta de “El Rey de oros”, que simboliza: Persona de carácter e inteligencia, Capacidad para las matemáticas, Amigo leal, Fiel en el matrimonio, Comerciante próspero, Inversiones juiciosas, Jefe experimentado.

  24. pilar dice:

    Quisiera saber si es mi intuicion o es un deseo tan fuerte que me hace creer, que tendre mucha suerte en un juego de azar, que dicen las cartas para mi, llegara esto pronto, tambien creo que el tiempo no es facil de acertar ¿verdad? . Gracias por vuedtra atencion.

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “El Tres de espadas” invertido, que simboliza: Distracción, Error, Incompatibilidad, Separación, Pérdida, Enajenación.

  25. francisco dice:

    Quiero saber si en cortisimo plazo me va a llegar la entrada de una buena suma de dineo referente a las deudas que tengo si voy a ser mas feliz que hasta ahora y si mis tormentos del presente van a pasar a galope tendido como si de un rayo se tratara.

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “La Emperatriz”, que simboliza: Progreso femenino, Acción, Fecundidad, Logros, Madre, Hermana, Esposa, Matrimonio, Hijos, Influencia femenina, Riqueza, Hostigamiento, Prodigalidad, Capaz de influir en otros, Jefe, Mujer de negocios, Equilibrada, Práctica, Decisiva, Intuitiva, .

  26. pilar dice:

    Hola saludos mi marido sergio en el mes de noviembre podra djar su trabajo actual y yo conseguire mucho dinero en un juego de azar porque la verdad es que si no no podremos salir de esta mala economia. Nos superan los gastos a las entradas de dinero por los sueldos. Gracias por vuestra atencion.

  27. pilar dice:

    Hola, mi pregunta es de dinero, no llegamos en la situacion actual que estamos viviendo. Mi marido hace un par de años quedo en el paro y el trabajo que consiguio es de muy poco sueldo, el nacio el 15-11-1953y yo el 26-01-1957, creo que se vende pronto una casa que tenemos en un pueblo, pero es poco tambien, puede ser que tenga suerte en juego de azar. Gracias.

    Resultado de la tirada:

    Casi con toda seguridad no. No va a ser así.

    Es muy importante la posición de la carta de “El Nueve de espadas”, que simboliza: Miseria, Querella, Desdicha, Ansiedad por un ser amado, Desesperación.

  28. luismix007 dice:

    Me gustaría saber si voy a ganar varios millones de euros en la lotería este mes.

  29. luismix007 dice:

    Me gustaría saber si se va a realizar el escenario que tengo en mente de ganar varios millones de euros hoy en el euromillones y dejar pues de trabajar tanto en EXA como no llegar a incorporarme a Tolsa y además cobrar el paro cuando no me readmitan tras la excedencia y además comprarme una supercasa.

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Fíjate bien en la carta de “El Rey de espadas”, que simboliza: Persona activa y determinada, Experimentada, Autoritaria, Contratado, Justicia, Fuerza, Superioridad, Un profesional, Altamente analítica.

  30. Loreda dice:

    Ante una denuncia contra mí, sale el juicio de faltas en junio de este año, el cual no llegó a celebrarse. Nos vuelven a citar para septiembre y se vuelve a aplazar… Falta una peritación judicial de daños… Mi pregunta básicamente es si llegará a celebrarse en un futuro o no, y si saldré favorecida yo o la otra parte… ¡Uf, gracias! Resultado de la tirada:

    Casi con total seguridad sí, la disposición de las cartas me dicen que muy probablemente es cierto.

    Presta especial atención en la carta de “El Diez de espadas” invertido, que simboliza: Beneficio, Ganancia temporal, Éxito pasajero, Provecho, Mejora.

  31. Paco dice:

    Hoy por la mañanam me hare una prueva de VIH, quiero saber si estoy infectado de esta enfermedad y como saldré adelante… DIOS AYUDAME… Resultado de la tirada:

    Hay muchos factores que apoyan que esto ocurra, pero no debes bajar la guardia.

    Es muy importante la posición de la carta de “El Rey de espadas”, que simboliza: Persona activa y determinada, Experimentada, Autoritaria, Contratado, Justicia, Fuerza, Superioridad, Un profesional, Altamente analítica.

  32. marina dice:

    Quiero saver si lo de mi enfermedad hira a mas i las estiroides si nesecita a operacion y si estare con mi pareja y nos casaremos y a ver si nos toca la loteria este año espero respuesta y saver si me van a operar de las tiroide y saver si quedare bien .

    Resultado de la tirada:

    Sin lugar a dudas sí. Las cartas están en una posición inequívoca.

    Fíjate bien en la carta de “El Rey de oros”, que simboliza: Persona de carácter e inteligencia, Capacidad para las matemáticas, Amigo leal, Fiel en el matrimonio, Comerciante próspero, Inversiones juiciosas, Jefe experimentado.

  33. paty dice:

    Mi pregunta es sobre como esta mi situacion economica y sobre el amor si llegara pronto pues estoy enamorada y quiero saber si ese hombre esta enamorado de mi soy sagitario del 68 quiero saber si puedo quedarme tranquila en cuanto a lo economico o que sucede.

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Fíjate bien en la carta de “El Tres de bastos”, que simboliza: Conocimiento práctico, Fortaleza, Empresa, Negociación, Compromiso.

  34. andrea dice:

    Necesito saber si pase el parcial de biociencias que presente hoy 26 de octubre en la universidad a las 9 de la mañana del año 2011 porfavor decirme la respuesta verdadera para no recibir sorpresas cuando me entreguen la calificacion completa del modulo.

    Resultado de la tirada:

    No, definitivamente no. La tirada a cinco cartas no miente.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “La Templanza” invertida, que simboliza: Discordia, Conflicto, Hostilidad, Impaciencia, Esterilidad, Frustración.

  35. estefania dice:

    Hola, yo estoy embarazada y realmente estoy preocupada, me faltan algunos dias para realizarme unos analisis, pero estoy pasandola mal, quisiera saber si estoy enferma, si tengo hiv, tengo miedo soy muy joven, tengo apenas 22 años y quiero estar bien.

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “El As de oros”, que simboliza: Perfección, Consecución, Prosperidad, Felicidad, Deleite, Oro, Gran fortuna.

  36. constanza dice:

    Estoy pololiando hace dos años y hace un año mi pololo fue detenido acusado de cometer algunos delitos y aun lo esta, hemos pasado por varias audiencia pero, mañana nos toca el juicio definitivo para saber que pasara con el. Yo quisiera saber como nos va ir en el juicio?

  37. Leny dice:

    Quisiera saber si mi esposo me es infiel ya sea virtualmente o saliendo con otra persona aqui en la ciudad, ya que veo siempre que su caracter cambia y pone mucha seguridad en su computadora y siempre trata de alguna manera ver si yo hablo con alguien por email y me cela demasiado. Gracias.

    Resultado de la tirada:

    Casi con total seguridad sí, la disposición de las cartas me dicen que muy probablemente es cierto.

    Presta especial atención en la carta de “El As de espadas”, que simboliza: Gran determinación, Iniciativa, Fortaleza, Actividad, Exceso, Triunfo, Poder, Fertilidad, Prosperidad, Amor, Profundo sentimiento emocional, Campeonato, Conquista.

  38. poesia dice:

    Ya no se como quitarmelo de la cabeza. Hay momentos que parece que lo he superado por completo pero de nuevo tengo alguna informacion sobre mi ex y su actual pareja y vuelvo a tenerlo en mi mente. Creo que es porque quedaron muchas temas pendientes por hablar entre nosostros. Pero no consigo aun que me sea totalmente indiferente. El es cancer del 18 de julio del 1967 y yo capricornio del 15 de enero de 1967. Quiero saber si podremos aclarar todo lo que quedo pendiente entre nosostros y superar esta situacion.

  39. alexvane22 dice:

    Estoy pasando por un problema con respecto a mi carrera, desde el 2005 estoy estudiando psicología, en la universidad nacional de cordoba (argentina), carrera que me gusta tanto, me encanta, pero se me complica, no sé qué pasa, me cuesta avanzar tanto! Me siento triste no quiero fracasar, quiero ser algún día profesional de lo que elegí, pero me estoy planteando la situación de si es la carrera para mi, justamente por esto que no avanzo o lo hago muy lentamente. Yo quisiera saber si algún día me recibiré de psicóloga, solo quiero saber si mi esfuerzo vale la pena, y si no, para abandonar mi carrera. ¿Esta carrera es para mí? ¿Me recibiré de psicóloga algún día?

  40. lina castiblanco dice:

    El señor JAIME MANTILLA SANCHEZ va a estar muy contento con la sentencia de la sala laboral de la corte suprema de justicia de colombia sobre la indexacion de su mesada pensional. Va a quedar contento con la actuación de su apoderada y le va a pagar bien? Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “La Rueda de la Fortuna”, que simboliza: Destino, Fortuna, Desenlace, Felicidad, Providencia, Ganancias especiales o pérdidas Insólitas, Resultado, Avance, Inevitabilidad.

  41. graciela dice:

    Hola quisiera saber si voy a poder comprarme una casa y mudarme definitivamente de donde vivo? la verdad no quiero vivir mas ca quisiera salir del barrio ya no me hallo vivo en pasillo y mis niños nesecitan otro lugar en donde estar sera el año que viene que podre comprarme una casa en donde vivamos tranquilos mis chicos mi hermana ymi marido y yo?

  42. Marta dice:

    Hola buenas noches, me gustaria saber si mi pareja y yo prodremos alquilar o vender el apartamento donde vivimos actualmente y comprar una casa. Si tardaremos mucho tiempo, uno o dos anos màximo. Somos una leo 31 de julio de 1965 y un geminis del 28 de mayo de 1967. Gracias.

    Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Presta especial atención en la carta de “El Carro” invertido, que simboliza: Ser desafortunado, Derrota, Fracaso, Vencido, Superado.

  43. natalia dice:

    Hola mi consulta es que tengo un presente bastante amargo… Estoy mal econimicamente me robaron todo mi sueldo y debo en un monton de lugares que venia pagando en termino y bueno me paso… Me gustaria saber que tengo para mi futuro porque no puedo salir adelante .

    Resultado de la tirada:

    La situación es complicada, hay diversas circunstancias que dicen que no, pero aún queda una posibilidad.

    Es muy importante la posición de la carta de “El Nueve de copas”, que simboliza: Éxito, Ventaja, Bienestar, Buena salud, Victoria, Logro personal.

  44. merry dice:

    Mi novio esta en proceso de jucio de divorcio, al parecer la niña no quiere estar con el, pero el lucha para que ambos puedan estar juntos, y convivir aun mas, ya que solo se ven los fines de semana el ganara la custodia de su hija por lo cual podran vivir juntos?

  45. Maria dice:

    Hola quisiera saber si me iré al exterior con mi pareja y mis hijos, ya que mi pareja viaja seguido por temas laborales y podría haber alguna posibilidad también de trabajo para mi. Mi pareja me lo planteo pero dijo que el problema serían los niños ya que la bebe es muy pequeña aún.

  46. Francisco dice:

    Me mudaré de casa a la calle de TEXAS, en la próxima semana… Gracias.

    Resultado de la tirada:

    Casi con toda seguridad no. No va a ser así.

    Es muy importante la posición de la carta de “El Caballero de copas” invertido, que simboliza: Perspicacia, Artificio, Estratagema, Fraude, Persona timada y astuta.

  47. Lau dice:

    ? Resultado de la tirada:

    Hay factores que dificultan que sea así, seguramente aún tengas las herramientas para cambiar el futuro. Pero tienes que empezar a usarlas ya.

    Fíjate bien en la carta de “Los Enamorados”, que simboliza: Amor, Belleza, Unanimidad, Pruebas superadas, Confianza, Honor, Comienzo de posible idilio, Apasionamiento, Optimismo, Abandonarse, Necesidad de probar a someterse a prueba, Lucha entre el amor sagrado y el profano, Examen, Anhelo.

  48. procesal1964 dice:

    Hola, por favor quiero saber si la señora nancy días esta enojada conmigo, debido a unas habladurias que empezaron en la escuela donde estudia mi hijo y el nieto de la señora nancy. Yo a ella le tengo un gran cariño y me duele que haya sucedido este problema entre las dos.
    Gracias.

    Resultado de la tirada:

    Casi con toda seguridad no. No va a ser así.

    Fíjate bien en la carta de “El Seis de copas” invertido, que simboliza: El futuro, Planes que pueden fracasar, Lo que sucederá pronto.

  49. PISCIS dice:

    MI PREGUNTA ES DE SALUD, ME GUSTARIA SE ME HE QUEDADO LIMPIA DEL TUMOR, Y SI VA A VOLVER A REPRODUCIRSE ALGUN DÍA Y ME TRAERA ALGUNA CONSECUENCIA DE SALUD GRACIAS…

  50. Carmen dice:

    En casa vivimos una situación desagradable, de incomunicación entre hermanos. Desconozco las causas de este distanciamiento entre ellos que se ha ido pronunciado en el tiempo, sobre todo entre el mediano y sus otros dos hermanos, es decir, de parte del mayor (Capricornio) y la menor (Leo) hacia el mediano, pues hace mucho tiempo que no se dirigen a él (Géminis). ¿Este conflicto se resolverá en breve?