Consultas del Sí o No referentes a temas de TRABAJO.

En esta página se registran las preguntas efectuadas en el sistema automático de Tarot del Sí o No referentes a temas de trabajo.

Las preguntas aquí expuestas deberán haber sido ideadas para tener una respuesta afirmativa o negativa.

Escribe un comentario:

0



1.404 comentarios para “Consultas del Sí o No referentes a temas de TRABAJO.”

  1. theresa dice:

    Estoy por lanzar un emprendimiento personal, hace muchos años que deseo hacerlo, mediante uso de las redes sociales, a pesar de la competencia, deseo concretarlo pero ademá de eso me interesa saber si ¿me irá bien económicamte hablando? o pensar en otra opcion.

  2. Natalia dice:

    Me gusta mi trabajo actual, sin embargo a veces son buenos los cambios, no he tenido mayores inconvenientes pero me gustaría probar o complementar nuevas áreas por lo que mi pregunta, es ¿Este año próximo que está por comenzar, habrán otras oportunidades laborales para mí?

  3. Tatiana dice:

    Me encuentro sin trabajo después de que me despidieron por perder bebe pase 2 Meses recuperando me postule a 2 trabajos pero pase etapas finales pero no me han llamado me dicen q sigo en proceso pero debo esperar, mi pregunta es empezaré en algúno de éstos trabajos o no y debo seguir postulando.

    Gracias.

  4. Erika dice:

    Buen día, Necesito saber si me van a llamar de ese trabajo que tanto anhelo. Tengo esperanzas, y también miedos. Y si, debo reconocer que tengo pereza de iniciarme en algo distinto porque no se ni como empezar. He aprendido a verme, y no quiero criticarme, pero siento que de alguna manera no quiero salirme de mi zona de confort pero sobre todo, me da miedo el fracaso a una nueva empresa. Me retumban las acciones que mi madre hizo en el pasado y tanto defenestré y no quiero seguir su camino.
    Deseo mucho trabajar en ese lugar, pero también sé que todo tiene un por que. Aguardo. Gracias.