Consultas del Sí o No referentes a temas de TRABAJO.

En esta página se registran las preguntas efectuadas en el sistema automático de Tarot del Sí o No referentes a temas de trabajo.

Las preguntas aquí expuestas deberán haber sido ideadas para tener una respuesta afirmativa o negativa.

Escribe un comentario:

0



1.403 comentarios para “Consultas del Sí o No referentes a temas de TRABAJO.”

  1. maria jose dice:

    Me van a llamar del supermercado que trabaje masymas soy cancer de 42 años y quiero saber si este mes de abril me van a llamar de este supermercado para trababajar gracias.
    Y que cosas o velas puedo poner para que en mi casa haya trabajo y no falte dinero.

  2. ive1950 dice:

    En enero me despidieron de mi trabajo, explicando que la empresa estaba en una situación dificil y que no podían mantener mi suelto, por lo que me liquidaron. Hace un par de meses me llamaron para pedirme una cotización para un nuevo proyecto que lo financiaría una institución del gobierno, por lo que aplique con papelería e hice una entrevista con mi antigua jefa. He preguntado sobre los resultados pero me cuenta la encargada del proceso para aplicar a los fondos, que aún no tienen respuesta de la entidad generadora de fondos. Se dará la oportunidad de integrarme al proyecto y lograré obtener el trabajo de la consultoría?

  3. Celu dice:

    Quisiera saber si pronto, en este mes de abril, mas especificamente me van a llamar para finalmente comenzar a trabajar en el trabajo de mis sueños, en mi trabajo ideal. Estoy segura de que será pronto, pero solo quiero saber si va a ser durante este mes, si voy a recibir esa llamada y comenzar a trabajar en mi nuevo empleo! ; ).

    Resultado de la tirada:

    Hay muchos factores que apoyan que esto ocurra, pero no debes bajar la guardia.

    Es muy importante la posición de la carta de “Los Enamorados”, que simboliza: Amor, Belleza, Unanimidad, Pruebas superadas, Confianza, Honor, Comienzo de posible idilio, Apasionamiento, Optimismo, Abandonarse, Necesidad de probar a someterse a prueba, Lucha entre el amor sagrado y el profano, Examen, Anhelo.

  4. maria dice:

    Aumentaran mi clientes, me llegan nuevos trabajos, me ofrecen un trabajo lejos de casa, que pasa en mi trabajo porque se fue mi clienta rilda, que se ve en las cartas en el futuro laboral para mi, soy del 14/12/1967.
    Que dicen las cartas al respecto.

  5. ilvna dice:

    Estoy sin trabajo, quiero saber en cuanto tiempo mas voy a conseguir un empleo, , hay una posibilidad, quiero sabe si se concretara .

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Es muy importante la posición de la carta de “ El Juicio”, que simboliza: Expiación, Juicio, La posibilidad de que nuestra actual conducta para los demás sea injusta y adusta, Reconocimiento, Avance, Deseo de inmortalidad, Existe la posibilidad de que alguien se aproveche deslealmente de uno y tendrá que lamentarlo, Sentencia legal en favor propio.

  6. sonia dice:

    Soy cancer 40 años e entrado a trabajar en un hotel hace poco crees que todo va bien en el trabajo depende mucho de mi la continuidad de la empresa ya que soy la gobernanta voy a estar mucho tiempo? el trabajo en equipo que estoy realizando esta bien estan contentos?

  7. ruth maria escorcia parejo dice:

    Estoy estudiando enfermeria y voy a ir a practicas necesito saber si tengo posibilidades de quedar empleada en la clinica donde voy a hacer las practicas porque realmente no me siento lo suficientemente preparada todavia porque apenas estoy empezando.

    Resultado de la tirada:

    Hay muchos factores que apoyan que esto ocurra, pero no debes bajar la guardia.

    Presta especial atención en la carta de “La Estrella”, que simboliza: Inspiración, Perspectivas brillantes, Mezcla del pasado y el presente, Consecución, Placer, Oportunidad prometedora.

  8. Pau dice:

    Hola! recién acabo de insertarme en un trabajo más bien estresante y con distintas dificultades, además, mi jefa no me ha apoyado mucho… Me puedes decir si voy a poder sortear las dificultades y posicionarme en mi trabajo, muchas gracias por tu ayuda!

  9. CP dice:

    Quisiera saber si comenzare a trabajar pronto……

  10. Elizabeth dice:

    Quiesiera saber si mi trabajo va a cerrar ultimamente las cosas no se ven bien tengo 15 anos trabajando en ese lugar siempre hubo problemas pero esta vez lo veo diferente lo que gano ahi no lo voy a ganar sera que voy buscando otro trabajo tengo miedo.

  11. elizabeth dice:

    Quisiera saber si mi trabajo va a cerrar ultimamente las cosas no se ven bien tengo 15 anos trabajando ahi siempre hubo problemas pero ahora lo veo diferente lo que gano ahi no lo voy a ganar sera que voy buscando otro trabajo o es algo pasajero ayuda.

    Resultado de la tirada:

    Hay muchos factores que apoyan que esto ocurra, pero no debes bajar la guardia.

    Es muy importante la posición de la carta de “El Dos de bastos”, que simboliza: Persona madura, Gobernante, Consecución de fines, Arrojo, Personalidad.

  12. Cel dice:

    Quisiera saber si voy a comenzar a trabajar en el trabajo de mis sueños, mi trabajo ideal, en este mes de mayo, si me van a llamar para comenzar este mes que viene, porque esto es realmente importante para mi y hace un par de meses que lo estoy esperando, se que esta cerca; )

  13. antonio alberto dice:

    Cancer de 43 años, voy a cambiar de trabajo en primavera o verano por mediacion de amistades de mi mujer para regresar a empresa en la que estuve hace 13 años, ya que se ha prejubilado un trabajador y me gustaria entrar en su puesto, estoy esperando a ver si me llaman.

    Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “La Sota de espadas”, que simboliza: Clarividente, Vigilancia, Agilidad, Persona discreta, Joven activo.

  14. fernando dice:

    Hola soy sagitario tengo sesenta y un años. Llevo sin trabajar unos tres años y al paso que voy me voy a jubilar y no me incorporado al mundo laboral. Quisiera saber si encontrare trabajo antes de que llegue la jubilación a los sesenta y cinco. Gracias. Sagitario.

  15. fernal dice:

    Sacerdotisa sere capaz de volver a trabajar despues de cuatro años en el paro y con sesenta y un años. Yo quiero saber si antes de los sesenta y cinco habre vuelto a trabajar en cualquier trabajo que me salga. Gracias.

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Presta especial atención en la carta de “La Sota de bastos”, que simboliza: Persona fiel y leal, Emisario, Extraño bien intencionado, Persona firme.

  16. maria de los angeles dice:

    En el mes de mayo ya tendre respuesta sobre mi trabajo o mi cambio del mismo, voy a ganar mas es el Iproda que voy a trabajar o en otro lugar este lugar sera mejor del lugar que estoy actualmente estan dadas las condiciones para ello, desde hace dos años estoy buscando dicho cambio.

    Resultado de la tirada:

    Casi con toda seguridad no. No va a ser así.

    Presta especial atención en la carta de “El Cuatro de bastos” invertido, que simboliza: Romance fallido, Inseguridad, Belleza mancillada, Felicidad incompleta.

  17. Roberto dice:

    Hola estoy sin trabajo hace y amas de 2 años, quisiera saber ci encontrare trabajo en cuestión d 2 meses? vivo en México y ya estoy desesperado, soy de nacionalidad uruguaya y vivi 5 años en España antes de venirme a México por problemas familiares, muchas gracias saludos.

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Fíjate bien en la carta de “El Emperador”, que simboliza: Poder mundano, Capacidad, Confianza, Riqueza, Estabilidad, Autoridad, Espiritu indomable, Padre, Hermano, Esposo, Influencia masculina, Presión directa, Comunicación, Convicción, Fuerza, Consecución de metas.

  18. CCP dice:

    Quisiera saber si pronto mejorara mi situacion laboral, si empezare a trabajar pronto: …

  19. Car dice:

    Hola buenas noches! quisiera saber si pronto voy a comenzar a trabajar en el trabajo que estoy esperando, es un muy buen trabajo, una muy buena oportunidad y por eso quisiera saber si esto va a llegar a mi y voy a comenzar a trabajar finalmente en este empleo en el mes de MAYO.
    Muchissimass graciaS!

  20. sabrina dice:

    Me preocupa el tener muchas trabas con el dinero y el trabajo. Parece como que la solución se nos escurriera de las manos como agua… Es terrible y angustiante vivir de esta manera. Pareciera como que estamos predestinados al fracaso y estamos muy nerviosos todos.

    Resultado de la tirada:

    Sin lugar a dudas sí. Las cartas están en una posición inequívoca.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “La Sota de espadas”, que simboliza: Clarividente, Vigilancia, Agilidad, Persona discreta, Joven activo.

  21. angel dice:

    ¿ me van a llamar hoy de un trabajo? Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “El Ocho de copas” invertido, que simboliza: Felicidad, Esfuerzo continuado, Hasta conseguir el éxito, Alegría, Deleite.

  22. carmen dice:

    Voy a encontrar trabajo, volvere a mi ultima empresa donde estado muy bien donde estado 3 meses, entrare en campofrio en olvega, se solucionara esta situacion de crisis por la que estoy atravesando en estos momentos, tendre tiempos mejores, estado un año en el paro y ahora otra vez.

  23. Carols dice:

    Hola, buenas noches. Quisiera saber si empezare a trabajar en poco tiempo. Gracias. …… /////…

  24. Caro dice:

    Hola, buenas noches. Quisiera saber si empezare a trabajar en poco tiempo. Gracias. …… /////…

  25. Laura dice:

    Quiero saber si voy a encontrar trabajo a tiempo para no tener que irme de esta cuidad que tanto me gusta y donde querría pasar una temporada larga. He tenido algunas entrevistas pero de momento nada me ha salido y ya se me están acabando los ahorros, así que si m¡no encuentro algo pronto me tendré que ir.

  26. laura dice:

    Se me va a solucionar el tema trabajo esta semana? mi vida pende de un hilo y realmente necesito tener ingresos urgentemente o no puedo pagar el alquiler. Voy a tener que irme de esta ciudad si no encuentro trabajo y mis expectativas si me voy no son nada buenas.

    Resultado de la tirada:

    Casi con total seguridad sí, la disposición de las cartas me dicen que muy probablemente es cierto.

    Es muy importante la posición de la carta de “El Caballero de espadas”, que simboliza: Bravura, Habilidad, Oposición y guerra, Acción heroica, Capacidad.

  27. cgmr dice:

    Capricornio 30 años quuiero saber si me van a tomar en el trabajo en el cual estoy haciendo las entrevistas.

  28. anonima00 dice:

    Se soluciona tema financiero de la empresa?

  29. Nadia dice:

    Quisiera saber si voy a encontrarle un rumbo a mi vida! en cuanto a lo profesional! no sé qué hacer! cómo seguir. Ahora estoy en casa cuidando a mi hija! no sé por qué lado puedo ver una veta prof. Fui profe en letras pero no quiero volver a eso. AYUDA.

  30. Albayalde dice:

    Me gustaría saber si iré avanzando positivamente en mis estudios para poder porfin acabarlos definitivamente, puesto que actualmente estoy estancando y falto de ganas y confianza en mi mismo, sin saber si el rumbo de los mismos es el correcto y si mis ideas serán favorables y admitidas por el tribunal. Saludos.

    Resultado de la tirada:

    Casi con total seguridad sí, la disposición de las cartas me dicen que muy probablemente es cierto.

    Es muy importante la posición de la carta de “El Rey de espadas”, que simboliza: Persona activa y determinada, Experimentada, Autoritaria, Contratado, Justicia, Fuerza, Superioridad, Un profesional, Altamente analítica.

  31. CarmenC dice:

    Hola, quisiera saber si pronto tendre la oportunidad de trabajar, gracias——————————————————————————————————————————————————————————————–

  32. Cristina dice:

    Solucionare este problema laboral por el cual estooy atravesando. Es decir conseguire salir se esta penosa situacion que tanto me preocupa? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿? Resultado de la tirada:

    Hay muchos factores que apoyan que esto ocurra, pero no debes bajar la guardia.

    Presta especial atención en la carta de “El Ocho de bastos”, que simboliza: Actividad incansable, Velocidad, Decisiones tomadas rápidamente.

  33. ivan dice:

    Realize una entrevista hoy me daran el .
    Puesto la entrevista fue con la asistente y ni duro entregue el curriculum y le explique por que yo estaba preparado para el puesto y mis cslificaciones fe estudios sobre la especialifad y que edtoy terminando mas estudios.

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “El Cuatro de copas” invertido, que simboliza: Nuevas posibilidades, Nuevo conocimiento, Nuevo trato.

  34. maria dice:

    Quiero saber si conseguire trabajo pronto, que es lo que me traba tanto, en que rubro podre conseguir, soy de libra, tengo cuarenta y cuatro años, soy separada y me fui a vivir con mi mama porque me sentia muy sola, deceo encontrar el camino, una salida, me siento mal.

  35. antonio alberto dice:

    Cancer de 43 años, me van a llamar de empresa en la que estuve hace 13 años y me gustaria volver, por mediacion de amistades en primavera o verano ya que se ha prejubilado trabajador y me gustaria entrar en su puesto ya que me pidieron el curriculun, gracias.

    Resultado de la tirada:

    No, definitivamente no. La tirada a cinco cartas no miente.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “ El Juicio” invertida, que simboliza: Retraso, Disgusto, Incapacidad de comprender los hechos, Indecisión, Divorcio, Robo, Enajenación de afectos.

  36. LETICIAKINESIO dice:

    Hola! desde principio de año estoy esperando por un nuevo trabajo que es bastante prometedor economica y profesionalmente hablando. El sanatorio se va a inaugurar en el segundo semestre de este año y quisiera saber si vpy a formar parte de ese equipo.

  37. Nanci Branco dice:

    Pretendo saber, se voy a estudiar y tirar um curso superior, y mudar de trabajo, estoy muy cansada de minha situacion actual, pretendo mudar y evoluir, preciso mesmo de conseguir outro trabajo, se voy realmente conseguir tirar uma formacion superior y ser alguien en la vida.

  38. Claudia dice:

    Hola, soy capricornio30 y hace 1 año y medio que estoy sin trabajo, tema que me paraliza en todo. Envio cv a todos lados a razon de 20 por dia y este año a penas eh conseguido 2 entrevistas. Lo que quiero sabes es si voy a encontrar un empleo antes de mitad de año. Gracias.

    Resultado de la tirada:

    Probablemente sí, aunque debes tener que seguir el camino correcto para que eso ocurra.

    Presta especial atención en la carta de “El Caballero de bastos”, que simboliza: Un viaje, Avance hacia lo desconocido, Alteración, Vuelo, Ausencia.

  39. Rafi dice:

    Quiero saber si me puedo juvilar en este año 2013 llevo 38 años cotizados en la misma empresa, em prencipio tengo alguna dificultad en cuanto al horario, estoy preparando los papeles para echarlos en este mes de mayo. Tendre suerte o tendre que esperar mas tiempo.

    Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Presta especial atención en la carta de “El Tres de bastos”, que simboliza: Conocimiento práctico, Fortaleza, Empresa, Negociación, Compromiso.

  40. María dice:

    Hola. Estoy esperando una llamada para una buena oferta de trabajo para la temporada del verano relacionado con mis estudios y quisiera saber si la voy a recibir y voy a trabajar este verano para mejora mi economía ya que necesito un cambio económico.

  41. LAU dice:

    En este año voy a poder cambiar de trabajo por otro que sea menos estresante y mas positivo para mi? en mi actual trabajo tengo mucha presión y poca remuneraciòn.
    Agradezco mucho lo que puedan decirme.

  42. lola dice:

    Me gustaría saber si me van a trasladar pronto de edificio en el trabajo y saber si donde me van a llevar por fin voy a tener la tranquilidad que busco y si voy a tener buenos compañeros que no me hagan la vida imposible. Ya que ahora mismo no tengo trabajo que hacer y estoy un poco desesperada.

  43. monica dice:

    Necesito saber si voy a encontrar proximamente trabajo, yo o mi pareja, ya que nuestra situacion economica es muy mala en estos momentos, o si mi situacion economica cambiara para bien, en un futuro cercano, aproximadamento antes de tres meses, muchas gracias .

    Resultado de la tirada:

    Hay más razones para pensar que sí ocurrirá a que no. Un futuro prometedor pero no seguro del éxito.

    Fíjate bien en la carta de “La Estrella”, que simboliza: Inspiración, Perspectivas brillantes, Mezcla del pasado y el presente, Consecución, Placer, Oportunidad prometedora.

  44. antonio alberto dice:

    Cancer de 43 años voy a cambiar de trabajo en mayo o junio por mediacion de amistades para volver a trabajar en em presa en la que estuve hace 13 años y me gustaria volver se ha jubilado trabajador y m gustaria entrar en su puesto ya que es una gran empresa.

    Resultado de la tirada:

    En tus manos está que al final sea que sí, tienes los medios necesarios para conseguirlo.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “El Cuatro de copas” invertido, que simboliza: Nuevas posibilidades, Nuevo conocimiento, Nuevo trato.

  45. Pilar Rodriguez Castillejo dice:

    Quisiera saber que m deparara el futuro en el trabajo. Ahora stoy parada y queria irme de España como la mayoria de mi entorno. Y que no veo posibilidades de sentar aqui algo mas estable en España. Me gustaria saber si podre irme a otro pais. ¿tendre trabajo estable en Londres a partir de septiembre de 2013? Resultado de la tirada:

    En principio no, pero todavía hay opciones de que sí, pero requerirá un esfuerzo que puede que sea en vano al final.

    Presta especial atención en la carta de “El Caballero de espadas”, que simboliza: Bravura, Habilidad, Oposición y guerra, Acción heroica, Capacidad.

  46. admin dice:

    Quisiera saber si voy a lograr el puesto en un trabajo que me ofrecieron hace rato, todo iba muy bien o muy rapido, pero esta semana todo se ha detenido y estoy en panico de que no vaya a lograrlo, tengo mucho tiempo sin trabajar y cada estoy mas desesperada, me da miedo no volver a encontrar un trabajo mas nunca en mi vida por que tengo 40 años y siento como si mi vida laborar fuera a terminar por completo.

    Resultado de la tirada:

    En principio no, pero todavía hay opciones de que sí, pero requerirá un esfuerzo que puede que sea en vano al final.

    Lo más significativo de la tirada es la carta de “La Sota de copas” invertida, que simboliza: Inclinación, Desviación, Susceptibilidad, Seducción, Un Adulador.

  47. monica dice:

    Quiero saber si voy ha vender mi dpto. Y si mi pareja me va ha regalar el terreno que me ha prometido en pisco y si voy ha comprarme mi terreno para poner mi negocio de repuestos y ha poner mi empresa de comida para abastecer a prosegur, en si quiero saber si voy ha lograr cumplir con mis metas como pagar mis deudas para no estar preocupada por eso.

  48. monica dice:

    Quiero saber si voy ha lograr conseguir el capital para poder poner mi negocio y comprar mi casa, ya estar mas establecida necesito vender esos dptos. Y también si mi pareja me ha dicho la verdad con lo del terreno de pisco que me lo va ha poner a mi nombre.

  49. Albayalde dice:

    Podre sacar los problemas de mi pfc? …

  50. Rouge dice:

    Hace un par de dias mi ex-novio y ahora socio tuvo un accidente de trabajo, al llegar al hospital se presentó una mujer quien dijo ser su esposa y llevaba un niño que es su hijo, haciendo cuentas, el bebe fue concebido mientras él y yo aun eramos novios. Quisiera saber si terminar la sociedad dado que él fue deshonesto como pareja va a ser bueno para mi.