Consultas del Sí o No referentes a temas AMOROSOS.

En esta página se recogeran las preguntas sobre temas de Amor efectuadas en nuestro sistema automático de Tarot del Sí o No. Estas preguntas deberían estar planteadas para poder recibir una respuesta de sí o de no.

Escribe un comentario:

0



5.547 comentarios para “Consultas del Sí o No referentes a temas AMOROSOS.”

  1. yasna dice:

    Quiero saber si en este año 2016 voy a recupera el amor de mi ex pareja Eduardo, llevamos un año separados y hemos comenzado a hablar nuevamente, el se ha mostrado amable y muy receptivo. Desde que nos alejamos, no he tenido nuevas parejas ya que mi corazón aun le pertenece. Agradecida.

  2. ClaudioR dice:

    Voy a regresar con mi ex?

  3. ClaudioR dice:

    Hace mas de un año que rompimos con mi novia, nos falto mucha comunicacion pero no falto amor, la pregunta puntual es, ¿vamos a regresar, seremos pareja otra vez? … O esto se termino de forma definitiva y es mejor que cada quien siga por su lado? … Aun hay amor.

  4. ClaudioR dice:

    Hola perdón soy medio novato en este sitio y no pude anexar la foto, así que nombro las cartas y el orden en que me salieron.
    Pregunta: Voy a reconciliar o retomar mi relación con mi ex-novia? Tirada.
    Sota de Oros, Dos de Espadas, Rey de Bastos, Rey de Oros, El Sol, El Juicio, Siete de Oros.
    Muchas gracias desde ya.

  5. Ana dice:

    Hola desearía saber que me depara el amor.
    Tengo 63 años y estoy divorciada desde hace casi once años.
    Estoy actualmente sola y me gustaria encontrar a un buen hombre, que me comprenda y con quien pueda ser feliz la.
    Muchas gracias y un gran abrazo…

  6. Atonio dice:

    Mi pregunta esta relacionada con un tema de amor y me gustaría saber si volveré ha estar junto a Maria mi amada pues por razones de trabajo me ha alejado de ella y gustaría saber si volveré con ella pues la verdad estoy bastante enamorado de ella y me gustaría tener algo mas estable con ella.

  7. Lorena dice:

    Volverá juan capricornio del 71 conmigo géminis del 80. Llevamos 4 años y hace 15 días q se fue después de una discusión, no se si me engaña pq esta distante y nada cariñoso últimamente. Discutimos mucho ultimamente, y no se como actuar para q regrese conmigo.

  8. volvere con mi ex dice:

    Con mi ex tuvimos una separación forsada pero yo quiero regresar con ella y se k ella siente lo mismo k yo pero no lo admite sus verdaderos sentimientos se k son los mismos k yo siento pero lo niega k es lo k debo hacer para recuperar la y seguir adelante.

  9. Maria Elena dice:

    Me gusta un colega que es casado y me parece ver un interés por parte de él en mi, me parece que el está pasando por una crisis matrimonial. Quiero saber si tengo posibilidades con él, el que esté casado es un punto muy incómodo por eso quiero saber si voy a poder avanzar o me freno aquí. Gracias.

  10. Puntodeluz dice:

    Estoy iniciando una relación con una persona casi de mi edad( entre 55 y 60 años)cada uno. Me ha invitado a su casa, él es de otro país al que vivo, yo vivo en Madrid. Quiero saber si tengo futuro de pareja estable con él. Estoy divorciada hace muchos años, él también. Muchas gracias.

  11. patricia dice:

    Estoy enamorada de un hombre que conoci por internet. El vino en julio y yo estuve 2 mese esperandolo y cuando llego yo me enojé por su actitud y el no me hablo más hasta el ao nnuevo cuando me contesto el saludo. Quiero saber si el me ama y si lo voy a ver de nuevo.

  12. Eli dice:

    Me ama realmente Javier Perez? Es una persona para confiar en él, ya que me parece que sus cambios de personalidad son muy rápidos como para conformarme y no se si lo que él ve es que conmigo puede llegar a tener mucho económicamente ya que estoy más estable que él.

  13. chantal dice:

    He tenido una relación de 06 años que sufrió una ruptura, hay tanta mentira, tanta sisaña dirigida anuestra destruccion, llevamos lejos mucho tiempo, siempre he creido que el amor verdadero todo lo perdona, todo lo puede, ahora que logre vencer las dificultades laborales y estoy bien el amor me falta y me deja con el corazon roto por eso q.

  14. chantal dice:

    He tenido una relación de 06 años que sufrió una ruptura, hay tanta mentira, tanta sisaña dirigida a nuestra destrucción, llevamos lejos mucho tiempo, siempre he creído que el amor verdadero todo lo perdona, todo lo puede, ahora que logre vencer las dificultades laborales y estoy bien el amor me falta y me deja con el corazón roto por ello quiero saber si el regreso sera o no?

  15. Sil dice:

    Hola, tengo una relación de dos años y medio, el año pasado me mude a otra ciudad así que vivimos separados, ese año fue muy complicado pero logramos seguir con la relación. Me gustaría saber si vamos a seguir con la relación este año, y más. Gracias.

  16. Jean dice:

    Conocí a mi amor platónico hace 11 meses. Él me pidió que intentemos estar juntos, probar y dejar que el destino decida. El está casado, no me engañó en eso y yo acepté hace 9 meses. Ahora ambos estamos enamorados. Hay mucho en contra pero quiero saber: ¿terminaremos juntos como pareja formal? ?

  17. samara dice:

    Estoy enamorada de un amigo de mi ex pareja, creo que el tambien tiene sentimientos por mi. Por momentos me da la sensacion de que tiene intenciones conmigo, pero se limita por esta ex pareja que mencioné anteriormente. Quisiera saber si entre nosotros finalmente pasará algo.

  18. Sara dice:

    Estuve con un chico por unos meses, sé que me quiso al igual lo quise yo a él pero no le trate de muy buen modo y desconfiaba de él pero bueno después lo dejamos porque vimos que esto no llegaba a ningún sitio debido a algo que pasó y lo pasé muy mal. Después de unos meses me volvió a hablar y estábamos como amigos y ahora hace poco decidí zanjar lo todo porque me di cuenta que yo no podía ser su amiga… Le pedí perdón por lo que me arrepentía y ya está. Luego empecé a hablar con un chico y quedar con él pero no siento nada si quedo es tan sólo para no estar pensando en el pasado aunque si estoy un poco ilusionada… Bueno quería saber si voy a llegar a algo serio con este último chico.

  19. LUCIA RIVERA dice:

    Quisiera saber si Luis Castillo se separará definitivamente de su actual pareja y esta lo dejará en paz de una sola vez, para que el y yo formemos una relación seria donde podamos convivir como pareja y llegar a tener hijos y casarnos en un futuro cercano.

  20. R dice:

    Mi pregunta está relacionada con u. Tema de amor. Es la dicho a te: Conquistare a la compañera del trabajo que me gusta? Tengo 31 y ella 24. Hablamos de vez en cuando pero no se lo que piensa.

  21. GS dice:

    Estoy teniendo una relación muy complicada con una persona que considero el amor de mi vida. Por el momento ni me quiere hablar y no me dice el porque de su enojo, si es que está enojada. Sé que nuestros sentimientos son mutuos. Pero ella debe dar el paso de volver en creer en el amor y de aceptar que tiene un amor homosexual. Seremos un día una pareja feliz?

  22. sandra dice:

    Mi pareja se marcho hace 1 mes exactamente y su explicacion es por las discusiones y yo no entiendo su desicion. Viene a verme y me a ayudado en mis cosas pero si le hablo de regresar a la casa se disgusta. Quiero saber si esta situacion se remedia si el regresa o no.

  23. patricio ignacio dice:

    Amigos no puedo encontrar la respuesta a mi consulta que tengo que hacer, por favor me interesa su respuesta, para estar tranquilo, espero que sea lo que yo espero pero como les digo me interesa la respuesta.
    Gracias y agrdecimientos.
    Patricio pino jara.

  24. francisco dice:

    Quiero saber por que me dejo y también quiero saber si mi mujer regresara con migo ya que me dejo por otra persona y tengo 2 hijos con ella quiero ser feliz con ellos y tener una vida bien con ellos es que estoy sufriendo mucho por ella y me ciento desesperado.

  25. Blau dice:

    Quisiera saber si volvere con mi ex, si debo seguir apostando por el. Hemos tenido muchas idas y venidas, la ultima vez hemos estado separados 9 meses… Yo se que el ha estado saliendo con otra persona. Ahora me llama, nos vemos pero ya no es lo mismo. A mi me gustaria volver a intentarlo, a pesar de todo aun le amo mas que a nadie…

  26. Satrapa dice:

    ¿Conoceré este año a alguien con quien termine construyendo una relación estable y en definitiva nos amemos, o por el contrario será otro año más, vacío como el resto.

  27. sandy16 dice:

    Si dando un poco mas de tiempo mi pareja regresa definitivo a casa y a mi lado.

  28. Carol dice:

    Quiero saber si voy a llegar a tener una relación seria con isacc llevamos mucho tiempo entre reaciones… Será mi novio? Vamos a poder formalizar mas nueatra relacion ya llevamos asi 7 meses… Yo lo amo y me encantaría que el a mi seriaimportante saber si llegaremos a algo más.

  29. sandy16 dice:

    Eloy arias tiene otra mujer que no soy yo?

  30. grettel dice:

    Buenos dias: me gustaría saber si este año 2016 encontrare pareja?

  31. patricio ignacio dice:

    Saderdotisa, mi consulta es la siguiente, quiero saber si la mujer que amo esta jugando con mis sentimientos y me miente, por que quiero estar tranquilo, ella es signo geminis nacida en junio del 1978, se conecta por internet, despues desaparece como tres meses y despues se contacta, me manda fotos de que tiene miedo? gracias.
    Patricio ignacio.

  32. sacerdotisa dice:

    Grettel, debe generarse en la misma página en que la ingresas. Está en la columna de la derecha, Tarot del sí o el no.

  33. G dice:

    Sacerdotisa: la pregunta la genere en este apartado “consultas del si o no referente a temas amoroso” e ingreso nuevamente pero no encuentro la respuesta… Debo esperar o la respuesta es automática? siento importunarte pero ingreso nuevamente al mismo apartado pero no veo respuestas de ninguna petición o de la mía… Quizás estoy ingresando mal y no se donde mas ver, he revisado todos los apartados.

    Muchas gracias por tu ayuda.

  34. sacerdotisa dice:

    G, no lo sé, ten en cuenta que es un programa informático, te has registrado o aparece algún mensaje?

  35. geminis dice:

    Despues de 4 años separada sin buscar ni desear el amor, esta navidad conocí a un hombre, libra. Conectamos inmediatamente e iniciamos una relación que por sus indecisiones y dudas y por mi torpeza hemos finalizado hace unos días. Me gustaría saber hay posibilidad de retomar nuestra historia y si él siente algo fuerte por mi. Gracias.

  36. sandy16 dice:

    Solo quiero saber si mi expareja eloy arias tiene otra mujer.

  37. Clara dice:

    Mi pareja dijo durante meses que no lograba amarme que solo se quedaba conmigo por conveniencia. Sufrí mucho. Ahora, sin embargo asegura que todo cambió, que realmente me quiere y desea envejecer juntos. Yo no logro soltar la duda. Me quiere de verdad?

  38. melissa dice:

    Como me ira en mi relación este año 2016. Quiero saber si mi pareja va a cambiar o tendria que dejarlo. Hay alguien que me pretende cariño pero yo estoy esperando a que el reaccione. Con quien me podria establecer. O llegar a ser felices. Gracias.

  39. Stephania dice:

    ¿Debería seguir hablandole a la persona que me llama la atención?

  40. monicammp dice:

    Quiero saber si debo seguir con mi pareja actual, piscis. Soy escorpio.

  41. MÓNICA dice:

    Necesito saber si tengo futuro con G. Es Piscis. Llevamos juntos desde 29 de mayo de 2015. Todo a ido muy rápido… Y yo siento que está conmigo por comodidad… A veces me ha hecho sentir como si fuera su madre… Le cuido mucho… Pero no siento que el lo haga… Siento que es solo palabras.

  42. gisel dice:

    Hola tengo una relación de 5 años con mi pareja nos llevamos muy bien pero hace poco enconntre en su celular un mensaje muy cariñoso y comprometedor hacia una mujer llamada Cinthia la tiene registrada también en su face no le dije nada porque temo que se ofenda por revisar sus cosas ya no encuentro mensajes solo llamadas esporádicas y desde ayerr le a puesto contraseña a su celular no se que pensar.

  43. Lázara Felicia Cruz Arencibia dice:

    Tendré el matriminio que por otra vía me dijeron iba a disfrutar, largo y feliz? No he tenido alguien a mi lado de verdad, que me haya dado amor, llegaré realmente a mi? Será un compañero con el que podré compartir el resto de mi vida, y que dará la seguridad que espero y deseo?

  44. Cristina dice:

    Me siento atraída por mi profesor. Aunque soy adulta, estoy estudiando una maestría en la universidad, él es solo un poco mayor que yo. Desde hace mas de 10 años tiene un compañero como pareja con quien convive. Yo soy divorciada. Siento que él también se siente atraído hacia mi, pero no logramos concretar nada porque yo no me animo a demostrar mi interés debido a que soy tímida y a que él es una persona comprometida con su pareja. Creo que él no hace nada al respecto porque es un hombre muy ético y actualmente soy su estudiante, ya demás porque está comprometido y sobre todo porque creo tiene miedo al rechazo, sin saber que a mi su condición sexual no me importa, pues mi corazón no se fija en eso. Soy una persona lo suficientemente abierta para entender lo que siente un bisexual, aunque yo no lo sea. Ya he tenido relaciones con otros hombres bisexuales en el pasado, pero él es alguien especial oprque nos une un interés común, el objeto de estudio. Me siento confundida y no sé si hago bien en alimentar este sentimiento. Debo esperar algo de él, es decir, se concretará algo con él?

  45. Artemisa dice:

    No veo que nadie responda las preguntas, ni en qué se basan.

    Quisiera saber muy profundamente si es que este amor debe terminarse o crecer nuevamente, ya que no puedo lograr una definición real del caso, por incomprensión de la otra parte.

    De todos modos ¿cómo se lograría comprender si uno debe seguir insistiendo (o esperando) o simplemente dejarlo ir? ¿Qué es más bueno para el gran camino? Él no se encuentra bien emocionalmente pero tiene un gran espíritu (sospecho, pues casi que no se enseña).
    Hemos estado juntos (en gran parte, por mi voluntad), pero se ha alejado por mi ceder (al yo esperar su respuesta, que jamás recibí).
    Me pareció lógico para equilibrar las partes.

    Yo estoy en paz hoy mismo, aunque quisiera dejar de encontrarme en ésta situación que parece una línea recta de desacuerdo.
    El no poder ponerme de acuerdo con la otra persona, por no comprender sus verdades me coloca en este incómodo puesto.

    Tal yo no saber, si alguien que enseña tan poco interés debería de evocarme este amor. Comprendiendo que me valoro suficiente como para no darme al sufrimiento de nadie sino más que por salvarle.

    Y tal salvación; ¿qué tan dulce para mi ha de ser, sino más que como mujer llena de pureza y entrega a ennoblecer sus rosas, sin recibir ni espinas de regreso? Tal vez al yo saber todo esto debía tomar la sabiedad de alejarme, o amarle desde otro puesto; mas algo en mi adentro me nubla y de ser sentimiento, tal vez, mal infundado, tal vez le ame por el mismo amor que me mantenga viva a diario que es simplemente ser solidario.

    Y él al no querer mi ayuda, reproche mi corazón tal no me quiera en absoluto.
    Poca, su confianza en mi experiencia.

    Acometida pues, nuevamente la sabiedad me abraza, que si no la ausencia del dolor ni esperanza, me ha traído de nuevo hacia mi.

    Tal sea que jamás habré recibido un adiós así de prematuro e innecesario que mi corazón no supo lo que ahora de sospechar se vuelve hecho; ámate a tí mismo con tantas fuerzas y ardor que ninguna puerta, sea cerrada o abierta te quite de tus propios brazos.

    Gracias, por enseñarme a ponerme en primer lugar.
    A sabiendas que eres bienvenido, a sabiendas, que ya no te ansío.
    Si el corazón lo único que desea es completar aquello que no es, y si de naturaleza le vuelco, ponerlo en un recipiente de un material noble y agradecido de tenerle, no en un colador.

    Aunque el habérmele escapado por las rendijas le ha quitado ampliamente sus impurezas.
    Tal espero haber dejado, al menos un vestigio de honradez en todo el tránsito de nuestras almas.

    Me condecoro en paz. Gracias por el espacio.

    Invito a reflexionar en lugar de buscar respuestas insuficientes.

  46. Canela dice:

    Esta es una historia muy personal, pero decidí compartirla con ustedes porque sé no soy la única que ha vivido una experiencia así. Crecí siempre amando el azúcar y las cosas dulces. Al igual que muchos niños, jamás me gustaron las verduras ni las frutas: la lechuga era para mí lo peor que podía existir. No podría especificar el día o momento en que mi enfermedad empezó porque en realidad es como una sombra que comienza a crecer cuando el sol baja, pero sí me acuerdo de la primera vez que se cruzó por mi mente la idea de mí como una persona gorda. Fue a los 13 años.

    Empezó casi como un juego. Primero anotaba mis comidas en un cuaderno, haciéndole seguimiento a todo lo que comía; así fue cómo cada día empecé a comer menos. En los días de almuerzos familiares no anotaba nada y me odiaba a mi misma. Ya es imposible recordar cuántas caritas tristes dibujé o palabras feas escribí en esa época de mi vida. Un día no sé dónde ni cómo encontré la “solución”: los dedos en la garganta. Todas las calorías ingeridas salían de mi cuerpo; todo lo que había comido ya no me iba a molestar ni hacer subir de peso. Ya no sería gorda, sería más bien una “ganadora”. En ese momento fue como encontrar el secreto que resolvería todos mis problemas.

    Desde ese entonces, mi vida se enrolló en un 100% alrededor de la comida. ¿Qué he comido y cuánto puedo comer todavía? ¿En cuanto tiempo las calorías se absorben al cuerpo? ¿Hay un baño cerca para poder ir a vomitar? Como crecí con Internet tenía la oportunidad de buscar gente con problemas similares en foros, blogs y redes sociales que en ese entonces estaban saliendo. Encontré historias de niñas que pesaban mucho menos que yo y eran igual de altas y que me destruyeron. Hasta aquí la enfermedad no había sido negativa en mi percepción, era un juego, pero todo cambió porque pude empezar a compararme con otras niñas y darme cuenta que podía ser todavía más flaca.

  47. Lizeth dice:

    Hla y buenos dias a todos mi pregunta es acerca de joel conoci a un muchacho en mi trabajo y quiero saber si tendremos una bonia relacion .
    Algo que valdra la pena entre el y yo a el hace tiempo que lo conozco pero hasta hace poko que me di cuenta que el siente un poko mas hacia mi.

  48. carolina del milagro dice:

    La relacion con javier sseguira?

  49. Maria dice:

    Voy a encontrar el amor verdadero o alma gemela, (ese que todos anhelamos alguna vez) pronto, me refiero al año 2016 quizás… Hace tiempo que lo vengo buscando… Muchas gracias Sacerdotisa, muy buena la pagina web y esta sección en particular. Gracias.

  50. anamaj28 dice:

    La persona que me gusta se va animar a tener algo conmigo?