Consultas del Sí o No referentes a EMBARAZOS.

En esta página se recogen preguntas relacionadas con embarazos, por ejemplo “¿podré quedarme embarazada? o ¿será un niño el hijo que estoy esperando?”.

Estas preguntas han sido realizadas a través de nuestro Sistema de Tarot del Sí o No automático.

Escribe un comentario:

0



2.663 comentarios para “Consultas del Sí o No referentes a EMBARAZOS.”

  1. Irene dice:

    Hola, quería saber si tendré un hijo con mi pareja actual. Ambos tenemos hijos por separado, pero nos estamos planteando tener uno juntos. Nos haría mucha ilusión tener una niña, porque entre los dos tenemos cinco varones. Yo nací el 19 de junio de 1979 y él nació el 22 de agosto del 1966. Muchas gracias. Un saludo.

  2. olinda dice:

    Saber si estoy embarazada, y si debo hacerme un test de embarazo o esperar.
    Saber si estoy embarazada, y si debo hacerme un test de embarazo o esperarsaber si estoy embarazada, y si debo hacerme un test de embarazo o esperarsaber si estoy embarazada, y si debo hacerme un test de embarazo o esperar.

  3. Coco dice:

    Seré madre alguna vez? De mi pareja de este momento o aún falta conocer a alguien? A mí no me urge, pero tampoco me niego a la posibilidad. A él tampoco le urge; pero a mis padres comienza a hacerles ilusión. Sobre todo a mi papá.
    Yo soy del 06 de junio de 1986.

  4. Lucia Rivera dice:

    Quisiera saber si este año lograré quedar embarazada, ya que estoy manteniendo relaciones con un hombre que no es mi pareja, pero lo unico que quiero es quedarme embarazada. Estoy ilusionada en tener una niña. Ya tengo 43 años y he decidido ser madre.

  5. Ana dice:

    ¿Estoy embarazada en este momento? ¿Y si no es así cuando me quedare embarazada? La verdad quiero saber si estoy embarazada por qué mi situación es algo complicada y ya me da miedo hacerme un test por si me sale negativo. Quiero saber la respuesta lo antes posible ya que la espera me está matando.

  6. Marina dice:

    Con mi pareja estamos buscando un embarazo desde hace un buen tiempo y me gustaria saber si es posible un embarazo durante este año ya que nos angustia mucho que cada mes que pasa no llegue. El conocer si es posible que me quede embarazada este año me daria un poco mas de tranquilidad y la fuerza necesaria para poder seguir intentando.

  7. Helen dice:

    Hola quisiera saber si tendré un segundo bebe con el padre de mi hija no vivimos juntos pero pensamos y a veces estamos juntos el es de libra 29- septiembre 1986 yo 27 de mayo 1984 soy geminis me es importante saber eso porque su actitud de el me confunde gracias.

  8. Yulitza dice:

    Quiero saber quien es el papá de mi bebé me encuentro embarazada y tengo 3 meses no sé quién sea el papá si Camilo o davidson, por favor ayuda necesito saber, Camilo fue mi novio terminamos y me hice novia de davidson pero me seguía viendo con Camilo.

  9. Mariela dice:

    Hola. Me gustaría saber si quedaré embarazada este año ya que llevo buscando el embarazo hace tres años y no lo consigo. Mi marido y yo estamos bien de salud y todos los estudios salieron bien. Tal vez empecemos tratamiento pero me gustaría quedar embarazada de manera natural. Agradezco respuesta.

  10. Constanza dice:

    Hola, estoy embarazada de 24 semanas y 5 dias y la verdad aun estoy dudando de quien podria ser el padre de mi hijo.
    He imtentado calcular con fechas pero aun asi no he podido lograrlo.
    Me gustaria saber si mi hijo lo concebi en la primera relacion o no.
    Me tiene con la intriga en la mano .
    Asi que le pido que me ayude.

  11. Marian justiniani dice:

    Quiero quedar embarazada llevo 2años Intentando se mama y no puedo y le pido x favor a me ayude siria una gran noticia para mi pareja no sabe cuanto se lo agradeseria ayudeme soy una mujer desesperada x favor yo anelo tener un hijo de mi pareja ya llevamos 3 años de estar juntos y quiero darle un hijo ayudeme x favor .
    Tengo 19 años y me an dicho q tenia quister después q no tenía y q x eso no podia saber si podia ser mama y ya mi pareja quiere un bebé y no e podido tenerlo😢

  12. Fernanda dice:

    Sali con un chico en realidad por error pero extrañaba mucho a mi ex pareja en cuestion de dias terminé con aquél chico y regrese con mi pareja, íbamos super bien y un dia sentí náuseas y antojos y decidí hacerme un test y fue positivo en tan solo un mes y unos dias de salir con el mi pareja actual, quiero saber si el bebe es de mi pareja actual?

  13. Maria dice:

    Hola buenos dias mi duda es que Quiero saber si el bebe que es esperó es de mi pareja y que sexo es el bebe, si este bebe va nacer bien o tendré dificultades, es una buena opción tenerlo o no? Esas mis dudas al respecto mi signo es tauro mes de abril día 29 tengo 18 años.