mar12may

Tirada de tarot gratis para Olga

Escrito en Lectura de Tarot, Peticiones de Tarot, Tirada a tres cartas

La lectura de tarot gratis de hoy es para Olga, que nos preguntaba por el trabajo:

La madre de mi mejor amiga a abierto un vivero en el cual trabajo de voluntaria (la verdad es que no necesito que me pague, ahí estoy en paz y m gusta ayudarla). Ella me da lo que puede, pero se que ha empezado hace poco y las cosas pues no van quizás como esperaba. Me gustaría sabes si he tomado la decisión acertada y si quizás con el amor y sueños que hay en ese proyecto podremos sacarlo adelante.

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Te he realizado una tirada a tres cartas, una lectura que permite ser muy concreto en lo que preguntas.

Te salen curiosamente dos sietes: el de copas invertido y el siete de oros. La tercera carta es la reina de espadas.

La primera carta, el siete de copas, se refiere a tu pasado. Es una carta que normalmente es negativa, pero al estar invertida el significado se suaviza. En la relación con las otras cartas me habla de un pasado de superación, a pesar de que eres muy joven has sido capaz de salir adelante ante una situación difícil. Esta puede ser una enfermedad ya superada o un sobrepeso adolescente que has sido capaz de superar mediante tu fuerza de voluntad.

Que luego salga un siete de oros habla de un gran éxito merced al esfuerzo. Creo que adelgazaste muchos kilos en poco tiempo. Este esfuerzo forma parte de tu pasado y de tu fortaleza. Sabes que los problemas se pueden superar con la propia voluntad.

Respecto a lo que preguntas del trabajo, la reina de espadas informa que el negocio acabará mal. Pero te digo una cosa, un hombre muy sabio dijo una vez que “ojalá conozcas lo que es una quiebra muy joven, porque tendrás tiempo de recuperarte”.

El estar conociendo de cerca el negocio de la madre de tu amiga te será una experiencia muy positiva para tu futuro. Así que no sientas que estás perdiendo el tiempo, estás aprendiendo valiosas lecciones de la vida.

En resumen, el proyecto no saldrá adelante. Pero el esfuerzo puede que te merezca la pena como para no cambiar de trabajo.

También te aviso del mensaje del dinero fácil del siete de oros. Te has sentido tentada de probar negocios de dinero aparentemente fácil con trabajos desde casa que en realidad son estafas encubiertas. Ten mucho cuidado con lo que haces, porque hay gente que se quiere aprovechar de tu energía y optimismo.

Escribe un comentario:

0



2 comentarios para “Tirada de tarot gratis para Olga”

  1. Olgui dice:

    Buenas noches! muchas gracias por tu tiempo. Entonces, debería buscar otra cosa? En realidad estoy mas preocupara por la madre de mi amiga que por mí… un besito

  2. VIRGO dice:

    Hola. Soy una virgo nacida hace 42 años un 26 de agosto que hace un tiempo conocio a un geminis nacido un 22 de mayo, de 40 años. Empezabamos a encontrarnos muy bien juntos a pesar de la distancia pues el trabaja en otro pais. De repente el dejo de hablarme y apenas se nada de el, salvo el email que me mando por la muerte de mi padre… Lo poco que se de el es porque se le escapa algo a mi madre que tiene trato con su madre y por lo poco que publica en facebook. Creo que su madre ha tenido algo que ver en este alejamiento, es una capricornio de 62 años, me gustaria saber los sentimientos de el hacia mi, si esta con alguien y si volveremos a vernos y estar en contacto. Yo le quiro y se que el sentia algo por mi. Muchas gracias.