sáb18abr

Tirada de tarot gratis para mujer tauro

Escrito en Lectura de Tarot, Los Amantes, Peticiones de Tarot, Tirada en Hexagrama

La tirada gratuita de hoy es para una mujer de 32 años que no daba su nombre. Quería saber sobre una experiencia que había tenido con otra persona:

Soy una mujer, tauro, de 32 años y quisiera saber qué pasó exactamente en una historia amorosa-sexual (?) extraña que tuve y que me ha quedado mal cerrada. No he acabado de comprender la cuestión, que tomó unos derroteros surreales, y me falta una parte, su parte. He reflexionado sobre la mía pero me falta la otra mitad, pues, y aunque hice todo lo que estaba en mi mano para poder tratar el asunto con él, su actitud me desconcertó y desconcierta mucho. Se comportó y se comporta de una manera muy confusa e incluso niega u obvia cosas de las que estoy practicamente segura.

Había desde un principio una tercera persona en esta historia, por su parte, con la que la cosa estaba prácticamente muerta cuando nos conocimos. Ella, esa tercera persona, está embarazada de otro, se quedó embarazada por la época en la que nosotros nos conocimos -sí, ya digo que la cosa tomó unos tonos totalmente grotescos….-, y él estaba muy preocupado con la situación, se sentía responsable de ella. Lo más probable es que esté con ella ahora pero no es eso lo que me inquieta sino lo que pasó en el interín, entre nosotros. Para poner la guinda al pastel, todo está cruzado por un caos geográfico inmenso desde el minuto uno.

Era un asunto muy complejo desde el principio, pero, aunque era difícil de manejar, su desarrollo podía haber sido muy diferente. Fue algo intenso a nivel emocional, y creo que me ayudaría saber qué pasa/pasó entre nosotros, qué pasó por él, a nivel emocional. Qué hay debajo de la forma tan extraña que ha tenido de gestionar las cosas entre nosotros.
En definitiva, aclarar esa parte oscura para poder cerrar el círculo y pasar página porque por razones relativas a mi propia historia personal, esta cuestión me ha afectado bastante. Él es géminis y tiene 31 años.

El dato de vuestro nombre – que no apellidos, siempre es de gran ayuda pues permite mayor proximidad en la lectura. La pregunta está muy bien formulada aunque quizás es demasiado ambigua al no comprenderse algunos detalles. Si en la lectura no queda todo muy claro, quizás podamos aclarar algo en el apartado de comentarios.

Te he realizado una tirada en hexagrama para obtener bastante información de las cartas. Esta tirada nos da información sobre el pasado y el futuro.

   
   
   

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Me sale como carta del significador, la carta que habla sobre ti, a la sota de bastos invertida.

En tu favor las cartas de la reina de bastos invertida, el rey de espadas en el centro y el caballo de copas invertido.

En tu contra tienes a las cartas de los enamorados invertida, al siete de bastos y al ocho de copas invertido.

Tienes muchas cartas invertidas o boca abajo. Muchas de las cosas que te han sucedido se deben a que no ha habido sinceridad por parte de las personas. No digo que sean mentiras, sino que gran parte de lo que uno tenía en su cabeza permanecía ahí y no se le contaba al otro.

Tu carta es la sota de bastos invertida. Una persona que tiene dudas, que no está segura de lo que desea. Con esa carta se te representa.

En esta historia obraban de tu parte la reina de bastos invertida: una mujer celosa, mentirosa o directamente infiel. Lo que concuerda con lo que narrabas en tu petición. El hombre con el que estuviste estaba con una mala mujer. El rey de espadas habla de una persona justa, profesional, conocedora de lo que hace, de gran valía. Se me antoja que te representa a ti. Comparándote con la otra mujer, eras mucho mejor.

La tercera carta es el caballo de copas invertido. Esta carta nos habla sobre algún tipo de estratagema o artificio. Un engaño. Es algo que obra en tu favor. Me imagino que es el realizado por esa otra mujer, que fue descubierto y llevó a que ese hombre estuviera mucho más interesado en una mujer rey de espadas (valiosa) que una mujer reina de bastos invertida (mentirosa).

En tu contra obran Los Enamorados invertidos. Esto merece ser explicado. Si de tu lado hubieran estado Los Enamorados sería un punto positivo. Si hubieran estado de tu contra, pues significa que ese hombre no te ama. Pero al estar en tu contra e invertidos, simultáneamente, quiere decir que ese hombre está desengañado del amor. O que una persona a la que él ama incondicionalmente está aprovechándose de eso pues es alguien que no lo quiere pero lo utiliza.

Luego viene el siete de espadas. Esta es una carta de expectativas de futuro. Significa que ese hombre no siguió contigo porque pensaba – tal vez falsamente – que tendría mejores expectativas volviendo con la otra mujer.

Y también el ocho de copas invertido, que significa felicidad.

Ese hombre está feliz con la tercera mujer. Es una felicidad basada en falsas ilusiones, en asumir mentiras, en creerse querido sin serlo. Hay personas que se sienten felices en relaciones que las colocan en un plano de inferioridad y las cartas me llevan a pensar que ese hombre es una de ellas.

Ante tu pregunta te diría casi con total seguridad que ese hombre volvió con la mujer con la que estaba. Una mujer engañosa, aprovechada y malintencionada.

Espero que tu figura de persona que duda, de sota de espadas invertida, haya quedado aclarada con esta lectura. A mi me surge la duda de cómo alguien de fuerte personalidad e importancia se sintió tan atraída por una figura como la de ese hombre, tan manipulable.

Mucha suerte.

Escribe un comentario:

0



9 comentarios para “Tirada de tarot gratis para mujer tauro”

  1. cerrando un círculo dice:

    Muchas gracias, de corazón. Lo que dices creo que refleja muy bien parte del meollo de la cuestión.

    Y, efectivamente, hay algunos detalles de la historia que no comenté y que completan y explican lo que interpretas de la tirada. Sin embargo, es cierto también que hay partes que omití y que veo ahora que realmente atañen más a la interacción entre nosotr*s y que quizás si habrían requerido ser mencionadas para saber lo que quería saber. La cosa es que, sincera y cobardemente, no quería verme completamente expuesta en público dando más detalles. No tenía problema en darte los nombres y ocupaciones u otra información personal similar relevante, pero no me apetecía que quedara todo el retrato robot grabado aquí, en público, para la posteridad.

    La lectura arroja bastante luz sobre algunas de las cuestiones, quizás sobre todo algunas que yo vislumbraba más claramente desde antes de plantear mi pregunta aquí, pero que a raíz de ésta, se han confirmado o aclarado más. Palabras como artificio y estratagema retratan algo que yo sospechaba desde el principio. Como decía, hay una parte que no sale, -probablemente porque falta mencionar una dimensión importante de la historia, que en realidad es la que más define y condicionó el contexto de la interacción entre nosotr*s dos, o sea, nuestra parte-, pero hila con todo lo que has comentado.
    Más que ser manipulable de forma inconsciente, creo que él hizo una elección consciente que él percibía como más segura, y esa elección implicaba obviar cosas que él sabía con respecto a lo que ella estaba haciendo con él. Pero me parece que, dadas las circunstancias y su propia personalidad, era la opción que implicaba menor percepción de riesgo.

    Y, ahí llego a la parte que respecta a tu duda y a las mías (la sota de bastos). Yo sí tenía dudas, porque desde el principio efectivamente sentí que era una persona que no parecía saber muy bien dónde estaba su norte interno, y que, en sus propias palabras, en la época en la que nos conocimos navegaba en la confusión cuasi-permanente. Y eso, me hacía dudar y me daba miedo porque me hacía sentir vulnerable a quién sabe cuántas vueltas de noria (cosa que además así acabó siendo,claro).
    Sin embargo, estupideces y circunstancias de la vida añadidas a que por otro lado había un gran nivel de compenetración entre nosotr*s a muchos niveles, hicieron que me enganchara a esta historia y que me creyera lo que quería creerme y que fantaseara con un desenlace de ciencia ficción.
    Supongo que las personas somos como un prisma de muchas caras, y a mí me atrajeron algunas del suyo, a pesar de que también veía las otras. Supongo también que está relacionado con que en ese momento yo necesitaba creerme que la vida me deparaba una historia de amor a prueba de bomba. Momentos en la vida que levantan heridas mal cerradas, que, paradójicamente, acabamos reabriendo al tratar de encontrar atajos para cerrarlas. Y pues yo también elegí obviar lo que veía y no encajaba en mi fantasía.

    Ummm, dices que “si en la lectura no queda todo muy claro, quizás podamos aclarar algo en el apartado de comentarios”.
    Pues bien, creo en resumidas cuentas que él hizo una elección y permitió que lo manipularan y esta parte está muy acertadamente explicada en la tirada. Eso sí, me he quedado con mi duda sobre qué es lo que no me dijo respecto a mí, a nosotr*s, lo que sintió él hacia mí, en nuestra interacción, qué significó para él, qué aprendió, independientemente del resto de variables y condicionantes. Porque es que, de hecho, sí, tienes razón, la historia se ha caracterizado precisamente por una abundancia de silencios y subterfugios, sobre todo entre nosotr*s, y sobre todo por su parte porque yo puse las cartas sobre las mesa varias veces. De hecho, a raíz de la última, justo antes de partir yo otra vez a 9000 km, y justo después de una desnuda y bonita de declaración de afecto por su parte una semana antes, me mintió de forma cruel e hizo cosas rarísimas y esperpétincas que no se le hacen o dicen ni al peor enemigo, y que sólo me explico en un contexto de miedo desbocado a algo.

    Lo más doloroso de todo esto es que yo me quedé con una sensación de desorientación y confusión importante, que es lo que me levanta viejas ampollas de tiempos remotos, porque ya no sabía qué era verdad y qué era mentira entre nosotr*s, y aunque hice un ejercicio de sinceridad profunda después con él otra vez, la respuesta fue el silencio. Acabé dudando de mis percepciones y realmente sigo sin saber qué fue espejismo, verdad, mentira. Y no tengo con qué contrastarlo.

    Pero, me temo que eso ya es mucho aclarar para esta tirada, ¿no? Si buenamente se puede leer brevemente algo más sobre esto, genial, y si no te lo agradezco igualmente.

    Gracias de veras por tu página, por tu dedicación y por tu desinteresada ayuda para que cada cual pueda ahondar y aprender en las profundidades del alma propia y ajena.

  2. antonio dice:

    hola no he podido encontra las lecturas del día 16 y 17 de abril por favor ayudenme para leerlas pues estoy esperando mi respuesta, gracias,.

  3. Claudia dice:

    Hola mi nombre es Claudia de 28 anos….

    Un poco la situacion

    Yo tenia un novio que lo queira muchisimo y aun lo quiero, el para mi era un principe… eramos novios hasta enero de este año…el termino conmigo y desde entonces se a comportado como una persona totalmente diferente (muy mal) y ha pasado muchisimo tiempo y aun sigo sufriendo, quiza porque no entiendo lo que sucedio y aun tengo esperanzas o porque creo que el solo me dejo porque a su mama no me queria. El las pocas explicaciones que me ha dado fue que en diciembre cuando estaba solo estaba pensando dejarme pero luego de que hablo con su mama pues esa desicion se hizo mas firme (yo de verdad no le creo mucho esto porq hasta el ultimo día que estuvimos juntos la felicidad le brotava por los poros y los ojitos le brillaban)

    Quiero saber mi futuro proximo respecto al amor, bueno o malo? esto es porque siento que no tengo mas fuerzas y la deprecion esta acabando conmigo

    Esta pregunta es porque quiero saber si regreso con el, si logro superar esto o cualquier cosa en particular…… yo estoy pensando regresarme a mi país y dejar todo lo que habia logrado en Italia porque no quiero llorar mas y quiero volver a reir…. en fin…. no se que desicion tomar y no se que hacer.

    Agradeceria mucho cualquier informacion…. pero no de como estoy ahora porque eso ya lo se…. solo quiero saber un poco de lo que pasara (solo si es posible).

  4. Claudia dice:

    se me habia olvidado…. soy escorpion y de la persona que hablo es sagitario

  5. Tarot dice:

    Para “cerrando un círculo”, creo que las cartas no son capaces de profundizar tanto como para concretar tanto ¿Qué no se dijo? ¿Que se sentía? En cualquier caso te doy las gracias por tu explicación y te llamo a que si alguna vez necesitaras saber alguna otra cosa del Tarot, utilices de nuevo este servicio gratuito.

  6. cerrando un círculo dice:

    Ok, muchísimas gracias a ti, Tarot. Y gracias también por la invitación a volver a participar.

  7. Laura dice:

    Hola me gusto mucho las explicaciones y pues me gustaría saber si voy a regresar con mi ex-novio (Jorge – Virgo), mi nombre es Laura – Libra y si finalmente nos vamos a casar o que piensa el. Iniciamos una relación que duro aproximadamente año y medio y justo un mes antes de la boda tuvimos una discusion cortamos y se cancelo. He pasado por una etapa depresión, situación que ademas laboralmente me afecto. A finales de año esta persona me dijo que si queria casarse solo que solventara su situación fianciera pero cada día lo siento mas distante. Hay algo con él?? Me voy a casar y formar una familia o me quedaré sola??

  8. Laura dice:

    Perdon olvide las edades, la mia es 36 años y la de èl 38,

  9. isabel dice:

    Soy una señora de 58 años y tengo muchos problemas con mi marido el se fue durante un año, , , emos regresasdo pero no dunciono y se a ido otra vez yo lo estoy pasado muy mal, , , ke roge y le roge pero no quiere nada con migo, , , q me aconseja ya q estoy muy enfrema y parte es por su curpa… Muchas gracias de isabel.