vie27ene

Tirada de la pareja para Verónica

Escrito en Barajas, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Old English, Tirada de la Pareja, Tiradas

Buenas tardes soy Verónica de 27 años, leo desde hace bastante tiempo esta página.

La verdad es que durante muchos años “cuestioné” el tarot, pero a la vez es algo que me atrae y son todos vuestros comentarios los que me han hecho empezar a creer en esta “ciencia”.

A mi siempre me gustó un chico, Iván de 29 años, tuvimos en el pasado un pequeño romance pero nunca fue nada estable ni serio.

Además por aquel entonces conocí a un chico (la que fue mi pareja durante casi una década), empecé con él para olvidar a Iván, engañé a mi mente haciéndole creer que era lo mejor para mí, tenía el poder de decidir y me quedé con lo peor.

Durante años Iván estuvo haciéndome ver que me había equivocado, que tenía que estar con él y yo hacía caso omiso.

Estaba ciega pensaba que mi ex era lo mejor, lo que me convenía.

Pues bien, se me cayó la venda, desenmascaré a mi ex y lo dejé, desde entonces no hay día en el que no recuerde a Iván. Es algo de lo que siempre me voy a arrepentir, pese a que ya no es aquel muchacho guapo y atractivo me sigue gustando incluso más que antes pues lo que más me atrae es su personalidad y sus valores.

Ahora siento que ya es demasiado tarde para todo, para levantar el teléfono y llamarlo, para hablar con él, para sincerarme y expresarle mis sentimientos, para decirle que fui una imbécil… Tengo mucho miedo de contarle todo lo que siento, de sincerarme y ser rechazada ¿tengo alguna oportunidad con este chico? ¿seguirá pensando en mi o ya no le intereso? Gracias por la oportunidad, somos much@s l@s que te hacemos peticiones, sé que leeras mi situación… Así que muchísimas gracias por tu tiempo.

Un beso.

En mi opinión personal, Verónica, si dejaste pasar ese tren y “sufriste” con otra persona fue porque no sentías un gran amor y tras el breve romance tuviste un “botón” para conocer la “muestra”. Cuando nos sentimos derrotados, que hemos perdido el tiempo, nuestra mente rescata momentos en que o bien nos protegían otros, o bien nos protegíamos a nosotros mismos, es decir, no dejamos el corazón abierto. Tras muchos retrasos en mi propia vida, muchos, no creo que nada sea una pérdida de tiempo, sino un desvío, así que quizás esa década te sirvió para ampliar tu libro de experiencias. Tampoco creo que ser siempre feliz sea ni posible ni acertado. Porque el dolor agudiza el intelecto que se conecta con la emoción, así que sin dolor no hay amor. Ni para los demás ni para nosotros mismos.

PAPISA/JUICIO

La Papisa mira hacia la derecha y el Juicio se coloca a la izquierda. Parece darnos a entender que ella alcanzó su consciencia mirando no hacia el mismo lado que el portador de luz, sino a través de una experiencia en el lado contrario, es decir, negativa. La perfección para que la papisa se realice sería con el Sol, donde ella se siente libre y llena de energía.

 

TemplanzaTorreEmperatriz

PapaFuerzaLocoEnamorados

ErmitañoEstrellaJusticia

Colgado

La Fuerza te representa en la posición de personalidad, mientras su personalidad está descrita por el Loco.  La Fuerza implica una persona entre los 20 y los 40  con cierta influencia. Ella mira a su animal para intentar encontrar un equilibrio porque no lo tiene y es muy complicado la lucha interna entre la razón y el corazón (más instintivo). La disciplina está en esta carta y totalmente ausente en el Loco, que no acepta reglas ni muestra obediencia. Además, mientras ella se concentra en su animal, él se marcha, es una energía libre que se aleja.

Lo que tenéis en común, la Torre, no es un buen augurio, porque normalmente representa una relación que fue o es materialista, egoísta, aunque sí tiene un sentido positivo al que muchas veces hago referencia es que borra lo que existe y trae lo que no existe y puede que crea un nuevo panorama, aunque en mi opinión la Torre no construye y al tenerla en común puede ser se refiera a que la suerte no está de vuestra parte, que el conflicto existe.

En la posición 4 y 5, lo que cada uno piensa de la posible relación,la Templanza para ti implica armonína, equilibrio, piensa que sería un gran salto desde tu Fuerza. Es como si dejaras de luchar con tu animal a través de otro, no puede ser.  Para él, la Emperatriz puede que refleje que lo que espera es felicidad, muchas ganas de hacer cosas, proyectos, una energía viva.

En cuanto a los sentimientos, por tu lado el Papa, idealizas a Iván como un ser de experiencia, conciliador, implica un pensamiento de posible casamiento o formalidad, mientras él piensa en ti como portadora de sensualidad, Enamorado, sin que vea yo profundidad en ese sentimiento, piensa que el Enamorado pertenece al primer ciclo y no implica progresión o trasfondo.

Respecto a lo que cada uno quiere del otro o de la relación o en general, el Ermitaño para ti implica encontrar la luz a través del pasado para crear futuro, pero, por desgracia, si lo comprendemos junto a la Fuerza, implicaría un arquetipo en que cada uno interfiere en el lugar del otro. Mientras ella alarga sus propias tinieblas él duda si quedarse a oscuras, así que no funciona. Él espera a estas alturas un equilibrio reglado, Justicia, que no trae sentimientos, así que podría decirse que no espera relación o no piensa en su posibilidad. Pero al separaros la Estrella, creo que él está con esa Emperatriz con la que podría querer establecer una relación más formal en el futuro.

El Colgado, como conclusión, proyecta un sentimiento platónico y se queda estancado, porque para llegar al Juicio debe reflexionar y no esperar, ya que la solución no está en el exterior, sino dentro de ti, del Colgado, de la Fuerza. Nos debemos amar a nosotros mismos antes de amar a los demás y un amor no cura ni justifica un error. Ese error, si lo fue, debe ser internalizado y superado, ya que si piensas en términos de lo que pudo ser cualquier relación futura no tendrá esa pátina tan romántica, no podrá competir nunca.

Escribe un comentario:

0



Un comentario para “Tirada de la pareja para Verónica”

  1. Verónica dice:

    Muchas gracias Sacerdotisa.