sáb23mar

Teoría del desdoblamiento del tiempo

Escrito en Energia positiva

Descubierta en 1988, la teoría científica de Jean-Pierre Garnier Malet referente al desdoblamiento del espacio y del tiempo, permite afirmar que tenemos todos un doble. Imperceptible y, sin embargo, real, ese otro “yo” puede guiarnos en cada momento, si sabemos establecer una relación constructiva con él. Conociendo algunos principios esenciales de la ley del desdoblamiento, en efecto, es posible entrar en contacto con él para beneficiarnos de sus consejos. Esto se hace por medio del sueño, de las intuiciones, de las premoniciones y de las diversas señales que son intercambios de información entre él, nuestro futuro y nosotros mismos.

Con la ayuda de su esposa Lucile, Garnier-Malet ha encontrado la mejor manera de usar la prodigiosa energía que nos ofrece actualmente el final del ciclo de desdoblamiento del tiempo, para obtener un equilibrio permanente. Por ignorancia, este “final de los tiempos” nos pone en aprietos, ademas hace pensar a algunas personas, erróneamente, en un final del mundo y crean de esta manera y sin saberlo, toda clase de caos potenciales.

¿Qué pensarías si pudieras vivir todas los futuribles y elegir, a sabiendas del resultado, el mejor camino? ¿No es eso, algo parecido, lo que pretendemos acudiendo al Tarot?

¿Y si realmente podemos ser felices, vivir plenamente y solo requiere consciencia? Suena duro, ¿no?

¿Habéis leído estos libros?

 

Escribe un comentario:

0



5 comentarios para “Teoría del desdoblamiento del tiempo”

  1. Isabel dice:

    Buenas tardes sacerdotisa, que sorpresa tan agradable.
    Soy seguidora de Garnier y de seguidores suyos, desde hace tiempo. Cuando tengo algún problema antes de ir a dormir se lo entrego a mi doble para que lo resuelva durante el período de cuarentena y te van llegando señales mediante la intuición.
    Jean Pierre insinúa en sus teorías que mediante la teoría del desdoblamiento del tiempo (física cuántica) nuestro doble viaja a a la velocidad de la luz y durante la noche, ve que sucediria en uno u otro caso y cual es el más favorable y nos lo dice a través de pistas sobre el camino a elegir.
    Al principio es un poco complicado, pero habla de cosas fascinantes, de todas maneras son temas tabú, yo solamente puedo hablar de esto con dos o tres personas de mi entorno, la mayoría me tratarían de loca, parecido a personas que son adivinas o tienen fuertes intuiciones, quien no entiende que esto pueda suceder, lo más fácil es tratar a esa persona iluminada de loca. Con el Tarot pasa algo parecido pero parece que esta más normalizado.
    Sobre la pregunta de elegir nuestro mejor futurible, en mi opinión el Tarot, predice lo que va a pasarte, el doble, no predice, simplemente es como saber que a lo largo de nuestra vida se nos presentan diferentes caminos, el elegir uno u otro, marca por completo nuestra vida, el doble a la velocidad de la luz ve que pasaría si coges uno u otro y te dice cual es el mejor.
    Este tema va muy de la mano de la bioneuroemocion o biodescodificacion, que habla sobre como nuestras emociones nos hacen que nos enfermeros y como tomando conciencia podemos curarnos, parecen locuras, hay que tener la mente muy abierta, son temas fascinantes.
    Tomando conciencia podemos evitar repetir patrones de nuestros ancentros que pueden amargarnos la vida y simplemente tomando conciencia podemos quitarnos una losa de encima.
    Este tema da para mucho, he visto vídeos suyos y de otras personas que explican como funciona el doble y como hay que hablar con él.
    Pero los otros dos libros me resultan muy interesantes y me los leeré.
    Feliz domingo.

  2. sacerdotisa dice:

    Isabel, me alegra haber abierto un punto que te interese. Yo no conocía la teoría en sí misma formulada por este hombre, pero sí sensaciones, intuiciones que pueden explicarse mediante ella. Verás, yo no sé leer el futurible en el Tarot, por eso lo he dicho. El doble viene, cuando tú lo llamas, a solucionarte tu presente para mejorar tu futuro, moviéndose entre la luz del pasado y la tiniebla del futuro. Cuando leo el Tarot es como si un doble te dijera que ya lo ha vivido, pero no te muestra el camino mejor en el futuro sino cómo armar tu presente para vivir ese futuro. Una gran intérprete de Tarot me ha dicho: “Déjate llevar por tu intuición“, y lo voy haciendo cada día y han mejorado muchas cosas. Así que aquí puedes hablar de lo que quieras porque yo jamás te consideraré un loca.

  3. Marga Gomez dice:

    Yo había oído hablar sobre lineas de tiempo que se están separando.

    Me parece muy interesante, pero los textos que yo he encontrado me resultan difíciles de entender.

    Me anoto estos libros.

    Muchas gracias, Sacerdotisa y un beso fuerte para tu perrito fotogénico.

  4. M.A. dice:

    Gracias Sacerdotisa un tema muy interesante. Lo conocía de oídas, pero nunca me he acercado a él. Mirare de hacerme con alguno de esos libros.
    Saludos.

  5. Oeste Celeste dice:

    Me quedo prendada de esta teoría que desconocía por completo. Espero que mi futurible halle el tiempo presente para leerlo cuanto antes. Cada vez que entro en este blog la realidad y sus misterios vuelven a sonreírme. Gracias por existir. Un beso.

    Oeste Celeste.