mié20may

Tarot gratis, lectura para Laura de Mexico

Escrito en El Sol, La Muerte, La Papisa, Lectura de Tarot, Peticiones de Tarot, Tarot del amor, Tirada en Hexagrama

Los comentarios en la anterior tirada han sido de mucha utilidad y ya estoy orientado a tratar de responder a la máxima gente posible.

Me ha gustado sobre todo un comentario de Maria Elena en el que indicaba que los problemas por los que querían saber ya iban por el buen camino y no era necesario realizar una tirada. Muchas gracias Maria Elena por tu solidaridad hacia los demás.

En general es bueno que si las situaciones experimentan cambios vayáis incluyendo nuevos datos en los comentarios. Por ejemplo si queréis saber por una persona amada y tardo mucho en realizar la lectura, tanto como para que os de tiempo de conocer a una persona especial, lo suyo es que actualicéis la pregunta y me preguntéis por esa nueva persona. Realizar respuestas a preguntas antiguas es algo que puede no funcionar por el choque entre pasado y futuro.

No os preocupéis que yo trataré de buscar todos los comentarios que hayáis dejado para hacerme una idea de la situación.

En fin, que aunque he tardado una eternidad, por lo que pido disculpas, ha llegado el momento de la lectura a Laura, de Puebla en México.

Su petición inicial (que luego explicó con más detalle) decía algo así:

Hola me gusto mucho las explicaciones y pues me gustaria saber si voy a regresar con mi ex-novio (Jorge – Virgo), mi nombre es Laura – Libra y si finalmente nos vamos a casar o que piensa el. Iniciamos una relacion que duro aproximadamente año y medio y justo un mes antes de la boda tuvimos una discusion cortamos y se cancelo. He pasado por una etapa depresión, situación que ademas laboralmente me afecto. A finales de año esta persona me dijo que si queria casarse solo que solventara su situación fianciera pero cada dia lo siento mas distante. Hay algo con él?? Me voy a casar y formar una familia o me quedaré sola??

Laura, te he hecho una tirada en hexagrama. Siete cartas que nos dirán todo sobre tu porvenir.

   
   
   

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Las cartas de arriba, el trío superior es el de tu fortaleza de cara al futuro. Las tres cartas inferiores, tus debilidades y puntos a mejorar. La carta central, la que te representa a ti.

En el centro tienes al cuatro de copas. Esta carta como puedes ver en la explicación a la misma se refiere a una persona en un estado de postración emocional.

Laura, te encuentras emocionalmente fosilizada, tu corazón no se ha roto, como le ha ocurrido a muchas otras personas. Tu vida a continuado pero tu corazón se ha quedado atrapado en el tiempo, aún está organizando los preparativos para una boda que quizás nunca llegue.

Las cartas de arriba, tus puntos a favor y soportes son bien claros. La Sacerdotisa, mujer en búsqueda de la perfección a través del estudio y dispuesta a retirarse del mundo para conseguirlo.

Y a su lado la carta del Sol, la consecución de un amor perfecto. Estas cartas me dicen que tu sufrimiento actual no es en vano, que si eres capaz de aprender, como hace la sacerdotisa, de este retiro del mundo de los sentimientos, te esperará el amor con mayúsculas.

Antes de continuar con tu tercera carta favorable, la de la Muerte o el Arcano sin Nombre, vamos a saltar hacia lo negativo. Porque no se puede entender lo positivo sin asimilar antes lo que no nos sirve.

Tienes en tu contra al tres de espadas invertido. Esta carta habla de una separación, una pareja rota. La tuya con Jorge. Esta separación es un lastre en tu vida. También tienes una carta en tu contra, el diez de oros invertido.

El diez de oros invertido es obviamente la vuelta del revés en tu situación económica. La pérdida de tu trabajo y posteriores dificultades fueron el desencadenante de tu separación.

Jorge estaba a gusto contigo, quizás enamorado. Pero no de la persona, o no al menos rotundamente, sino de la vida que se perfilaba ante vosotros. El hecho de que las dificultades no hayan sino aumentado ha sido la causa de que se haya mantenido en un estado ambiguo de duda, quiero y no puedo. Al final a tus dificultades se han unido las suyas y esto ha desencadenado la situación actual.

Luego tienes al Sumo Sacerdote. Ambos os veis como una buena pareja. Os sentís cómodos pensando en que podríais volver a estar juntos. Pero para él es un amor interesado. No es en la salud y en la enfermedad. Es más, has podido ver que en cuanto han habido problemas se ha dejado influir por su familia.

Si le esperas, quizás podríais acabar casándoos. Pero la felicidad, tarde o temprano, llama a otras puertas que no son la nuestra. Sé sincera contigo misma. ¿Estás dispuesta a esperar a un hombre que no te esperaría ante la más mínima dificultad? Tienes que valorarte más como mujer.

El triángulo superior se completa con la figura de la muerte. Es el fin de un ciclo, la pérdida de tu trabajo y posteriores dificultades comienza a ser un problema cada vez más importante. Es cuestión de tiempo que sea tu principal preocupación. Ahora bien, no hay mal que por bien no venga, la necesidad de encontrar un buen puesto de trabajo te llevará a encontrar a una persona que te haga feliz (el Sol).

Esto ocurrirá solo después de que encuentres un buen trabajo. Así que olvida esa boda que ya no se celebrará y ese hombre tan poco fuerte y empieza a centrarte en lo importante para tu nueva vida que es el trabajo.

Como ves no es una lectura definitiva. Tu puedes elegir tu camino. El pasivo de esperar, del que no hay garantía segura y que todo lo más te lleva a estar con un hombre débil y del que no podrás confiar. Y el activo, aniquilando tus últimos problemas. Olvídate de que eres una mujer herida en las emociones. Es tiempo de pensar en tu bolsillo y tras solucionar eso, lo siguiente vendrá de la mano.

Como en todas las lecturas, te invito a que dejes tus comentarios o dudas en los comentarios. Mucha suerte Laura.

Escribe un comentario:

0



3 comentarios para “Tarot gratis, lectura para Laura de Mexico”

  1. Laura dice:

    Primero que nada mil gracias por responderme, todo lo que me comentas es muy cierto y tu respuesta ya me ha hecho replantear mi vida y ya tome la decisión de continuar con mi vida, ya que no estoy dispuesta a estar con un hombre que solo le interese mi posición económica, la verdad es que yo creia que me amaba a mi y no a la situación pero ahora me han venido varios recuerdos y si le impactaba mucho mi trabajo, lo que ganaba y la posición en mis empleos.
    Por otra parte mi situación financiera ya ha ocupado el primer lugar de mis preocupaciones y se que tengo que solventarla pero no he tenido exito en mi búsqueda de hecho me surge otra pregunta, en que tendría mas éxito en un negocio o en un empleo???
    Voy a concentrar toda mi energia en la busqueda de mi trabajo para que asi tenga exito en el amor y pueda formar la familia que tanto anhelo.
    Mil gracias muy certera toda la lectura.

  2. fernando dice:

    hola queria saber si me an echo una brijeria o algo asi porq esty peliado con mi pareja y cada ves que me ve se altera y no quiere saber nada de mi no se porq ami en lo economico me esta llendo muy mal y en la familia siento que estan todos contra mi quiero saber si algien me podia desir si me an echo algo seria de mi agrado que algien me dijiera desde ya muchas gracias

  3. Laurita dice:

    Buen día, Me gustaría saber cómo entender a un 3 de espadas en una tirada de cruz (arriba situación, a la izquierda una persona, a la derecha el consultante y abajo la respuesta). Salió: 6 de bastos, 10 de bastos, 3 de espadas y caballero de copas respectivamente. Es una pregunta sobre amor entre 2 personas… Bueno si me ayudas con toda la interpretación te lo agradecería muchísimo. Mil gracias!