mar29may

Stella

Escrito en Barajas, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lectura para una sola pregunta, Lecturas de cartas, Old English, Tarot del amor, Tarot para rupturas de parejas, Tiradas

Hace seis meses nos separamos con mi pareja para “dar tiempo al tiempo para no perder el tiempo” (así lo dijo él). Éramos muy buenos compañeros y todo iba muy bien hasta que empezó a cambiar. No supe más nada de José Carlos, ya que me bloqueó de todo sistema de comunicación. Volveremos a estar juntos otra vez?

Veo que han sustituido el “no eres tú soy yo” por algo más poético.

Mago/Colgado

El Mago lo sitúa como un creador de ilusiones que ha actuado en el plano ideal, idealista, fomentando una idea romántica que aun perdura en ti, de modo que no has pasado página y esperas que él ejerza alguna acción.

Luna

TorreMuertePapisaEmperadorFuerza

Carro

Loco

En el pasado sufriste una ruptura amorosa importante -Muerte- que te dejó devastada porque supiste o te encaraste con la realidad de golpe, como si hubieses creído algo que no fue, Torre, de modo que dejó de existir el pasado y el presente y el futuro cambiaron por completo. Esta persona para ti supone un soporte económico y material, ya que en este arquetipo de pareja el Emperador conoce y controla sus negocios y la Fuerza aporta su creatividad de modo que ella puede hacer realidad sus proyectos con la seguridad que le aporta el Emperador.  Pero esta creencia tiene algo de erróneo porque él ocupa el presente y la Fuerza el obstáculo, con lo que posiblemente puede indicar que existe otra pareja en su vida de la que quizás sepas en breve. Has puesto todas tus ilusiones en esta relación más segura para no verlas rotas de nuevo.

El Carro a corto plazo podría ofrecer esperanzas; sin embargo, hay que hacer una interpretación integradora, tenemos la Luna y el Loco. Así que vuelva supone más una ensoñación y deseo proyectado que una realidad, la Luna a veces trae ese instinto que a veces falla, la intuición, también el sentimiento pasado que no se ha desarrollado. Así que, conectando el Carro con el Loco te diría que esta persona es un principiante que apenas se ha desprendido del seno familiar para ser independiente guardando aun muchos rasgos de inmadurez, sobre todo el de conquistar siguiendo un patrón que le funciona, un juego para él. Aunque posiblemente sepas algo de él en menos de dos meses.

El Loco, asimismo, marca la marcha definitiva de su energía, así que es mejor que tu aceptación acelere el proceso de curación.

Escribe un comentario:

0