dom20ago

Soraya

Escrito en Arquetipos de parejas, Barajas, Herradura, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot del Zar, Teoria del Tarot, Tiradas

Buenas tardes, comencé una relación de forma oculta, yo tenia pareja y el tenia pareja, pero nos vimos tan enamorados e ilusionados que tardamos menos de un mes en dejar a nuestras parejas y empezar una relación.
Cada uno vivía en su casa, pero después de 7 meses, él dice que se siente agobiado, que no sabe lo que quiere, que cuando no está conmigo quiere estar, pero también le gusta su libertad. Yo no soy controladora ni celosa, pero tiene los recuerdos de sus anteriores parejas. Hemos roto, hace una semana y yo necesito no verlo porque lo estoy pasando realmente mal, ni me llama ni se comunica conmigo, pero aparece siempre donde yo voy, ni me saluda, pero va ahí, nunca iba y ahora si. No se qué quiere… Yo quiero volver con él porque lo amo, pero me está haciendo daño con esa actitud. Quiere volver conmigo? Muchísimas gracias de antemano!

Papisa/Mago

 

Diablo Mundo
Emperador Justicia
Torre Luna
Muerte

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

El problema que aparece en el corte es que él se ha sentido obnubilado porque tú como Papisa tienes un ego muy fuerte y esa personalidad es vista por él como todopoderosa y su creatividad es disuelta por tí, lo que hace que sea pequeño a tu lado, y no puede desarrollarse. Esto podría haber durado años, aunque quizás él lo ha percibido antes. Puede hablarse entonces de distintas madureces. Mientras la Papisa desea estar en  un sitio para hacer su labor, acumular conocimiento, el Mago es creador y necesita libertad que quizás luego al madurar pierda o ceda. No es momento para él de ceder.

Por ti sintió una gran pasión demostrada por el Diablo y el Emperador, lo que indica que para ti tuvo una gran personalidad al menos en esa esfera. Las cadenas que impuso el Diablo y él mismo se rompen ahora, por lo que la Torre como rompedora de estructuras de apego en ocaciones es liberadora y aunque suponga una reacción de ira al conocer la verdad, porque abre lo que no se ve, permite al ser humano volver a construir desde cero, una nueva oportunidad.

Creo que vuestra separación es definitiva, Muerte, y debes aprovechar para regnerarte y romper con el pasado, cosa que no harás rápidamente ni de forma clara, Luna, aunque quizás un nuevo equilibrio en tu vida, Justicia, una relación que puede ser más espiritual que pasional, logre cerrar el ciclo, Mundo, que ya acabó con la Muerte.

No tengo claro por qué va a verte, quizás sea él más celoso o también hay una mezcla de deseo, miedo… pero sí creo que él va a tender a tener otra relación pronto que sea más libre (para él) porque sí está haciendo efectiva la Muerte. Así que no es probable que vuelva y tú debes superar el dolor de forma activa, no dejes mucho espacio a la Luna.

Escribe un comentario:

0



Un comentario para “Soraya”

  1. MARGARITA dice:

    Vivi 45 años de amor y de un dia para otro descubro que se habla x celular hacia tre s años y yo nunca imagina lo hacia en mi cara el descaradolo obsesiono la celo la acoso la llamaba mil veces por dia y decia que era para vender so es imposible el 65 hace dos años y ella 35 sin ofender unchimpance de fea no entiendo que le ocurrio pero lo enloquecio no se lo que paso pero me separe hace dos años me enferme de cancer vivo con el no hay otro remedio lo amare de por vida pero no me dice el porque y no lo perdono de por vida. Estoy destruida y el en su mentira nadie habla tre años y dijo me hice el joven eramos ya asquerosos hablando para vendrer te parece?