dom23sep

Soñar con luces y bombillas. La luz

Escrito en Energia positiva, Sueños

Resultado de imagen de soñar con encender luces y estar fundidas

Otro de mis sueños recurrente en el tiempo, cíclico de algún modo, está relacionado con la luz y las lámparas. No es lo mismo soñar con luz que con una bombilla. En ocasiones, en el sueño recorro espacios en los que necesito luz y no encuentro dónde poder pulsar para encenderla. Sé que intento conectar con mi conciencia y  supone un primer paso. Es en la oscuridad cuando dejas de prestar atención a aquello que no trasciende en el universo y comienzas a percibir aquello que realmente importa. Aparecen ante ti nuevas realidades que hasta ahora parecían invisibles a tus ojos y un nuevo sol comienza a iluminar tu vida. He de puntualizar que he soñado muchas veces que no podía ver, no por falta de ojos, sino por falta de luz. Los ojos, ya que padezco enfermedad de Graves, me preocupan y casi me obsesionan como en el Túnel de Sábato y siempre estoy alerta a las sensaciones que ellos me causan. No encontrar la luz en un momento significa claramente estar analizando desde tu parte menos consciente alguna situación o conflicto y en ese momento sentirte literalmente a oscuras.

Esta pasada noche soñé con un gran salón -soy especialista en traer a mi mente la ilusión de grandes casas donde puedo perderme, que simboliza la complejidad del Yo, suelen decir-. En ese salón no estaba sola, había varias personas y muchas, muchas lámparas auxiliares.

Intenté encender una porque atardecía y no se encendía, lo que me disgustó. Pero había tantas que pensé, “las demás seguro que funcionan” y así fue.

Creo que la luz que enciendes y no funciona puede tratarse de un plan o idea preconcebida que puede dar lugar a otro que sí funciona.

Resultado de imagen de soñar con encender luces y estar fundidas

Puede ser que esta imagen sea la que mejor representa lo que quiero expresar: esa bombilla la acciona tu propia energía.

Escribe un comentario:

0



2 comentarios para “Soñar con luces y bombillas. La luz”

  1. libra28 dice:

    Muy interesante como siempre el articulo. Yo hacia mucho tiempo que no sonaba, pero las ultimas semanas es un maraton nocturno de imagenes y mensajes del subconsciente.
    Siempre me ha gustado analizarlo todo (pero que te voy a contar que no sepas ya de mi jajajaj) y es muy cierto que tomando las partes claves de los suenos, se puede averiguar que es lo que nuestro subconsciente intenta comunicarnos. Por ejemplo, en un sueno hace tres noches, las claves eran una puerta que no se podia cerrar y un grupo de ninos desconocidos esperando fuera.
    Creo que mi subconsciente me intenta decir que no debo cerrar esa puerta a nuevos proyectos (los ninos), que no debo temer nuevos inicios. Y precisamente en ese punto de mi vida es en el que me encuentro.
    Muy curioso el mundo onirico verdad? Un abrazo muy fuerte y que tengais todos un buen fin de semana.
    Y de nuevo gracias Sacerdotisa por estar siempre ahi.

  2. sacerdotisa dice:

    A ti por entrar a leer, libra28! En mi caso, ya se encendió la luz. No sé cuánto durará, no importa, lo que sí es que la oscuridad no dura siempre. Besos.