jue13mar

Soñar con anillos

Escrito en Mis sueños

Soñar con anillos tiene diversos significados, desde una recompensa hasta un castigo. En general, una alianza de oros, significa  compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica lealtad a tus ideales, las responsabilidades, y las creencias.

Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a tu lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que se perderá algo o alguien cercano y querido,  representa un mal augurio en el cual nuestra pareja corre diferentes peligros. Como podéis ver se trata de un área que nos ofrece una gran variedad de significados, algunos de ellos muy positivos en los que se realzan valores tan importantes y gratificantes como la lealtad, mientras también tenemos ejemplo muy negativos y que seguro que no dejan indiferente a quien sueñe con anillos.

En los anillos hay que analizar materiales y piedras, pero en general, el oro trae éxito, la plata trae consejos para guiarse por la intuición,  es PODER, porque según la leyenda, el Poder de Salomón estaba otorgado por Dios y radicaba en los signos de su anillo mágico. Los anillos de marfil o de huesos pulido son signos favorables para las mujeres.

Encontrar un anillo abandonado es dinero que se obtiene de gente extraña, o es un hijo, o un casamiento con una buena mujer. –

 Ver que la piedra de su anillo está floja, es para el soñador un peligro para su situación o cargo; arrancar a un gobernante su anillo es un presagio de su destitución, o su divorcio; mas si es una mujer se interpreta por la muerte de su marido o de algún pariente cercano.

 

Anoche soñé que me ponían una alianza de oro amarillo en mi mano izquierda y yo aparentaba estar dormida.

Escribe un comentario:

0



162 comentarios para “Soñar con anillos”

  1. andrea dice:

    Hola anoche soñé que alguien me regalaba un anillo muy lindo no se si de plata pero si tenia detalles como de oro, pero lo mas lindo era q tenia el árbol de la vida q se lo veía muy bien y claramente. Lo ponía en mi dedo y estaba feliz contenta, lo veía bello. Desde ya muchas gracias.

  2. mary dice:

    Hola soñé que mi esposo me enseñaba dos anillos de oro blanco unommuy grande que era el de el y ootro delicado con un brillante en el centro pero no era para mi si no que se iba a casar con otra persona a lo que yo me desesperaba y le dedica que no podía hacerlo comoiba a tener dos esposas me moleste con el no le hablaba tenía ganas de agredirlo cosa que nunca hemos hecho en nuestro matrimonio.

  3. shirley dice:

    Hola bueno yo me soñe que me encontraba dos anillos eran de plata y. Yo en. Mis sueño creía que eran los que se me habían perdido pero no lo eran por que eran distintos pero en mi sueño yo me. Colocaba un anillo. Dime k significa mi sueño desde ya te lo. Agradezco.

  4. Cecilia dice:

    Que significa soñar con el chico que te gusta y una chica con la que anduvo ella mirandome a mi mostrandome dos anillos en un paquete y diciendome es mio entendelo( por el chico) y mas tarde en mi sueño encontrar esos dos anillos y quedarmelos… Desde ya muchas gracias.

  5. sacerdotisa dice:

    Cecilia, pues lo que estás tú misma explicando, que en tu sueño le dices que es tuyo a quien lo tuvo antes, algo un poco posesivo, dos anillos, el tuyo y el de él.

  6. analey dice:

    Soñar q mi pareja regala un anillo a una mujer y que yo me decepciono y lloro mucho porque a mi nuncame dio ese tipo de regalos yporque pensaba que me engaña con esa mujer que significa y que despies el en mi sueño me pide la mano y yo le digo q no acepto y me compro y juego de anillo y collar de oro con piedras rojas.

  7. sacerdotisa dice:

    Analey, es muy literal el sueño, no? no confías en tu novio y te regalas a ti misma lo que él no te da, es decir, no lo necesitas. Las piedras rojas significan desear un amor apasionado, luego si lo rechazas y te compras esas joyas es que tu novio no te lo da.

  8. Daniela dice:

    Hola, les cuento, anoche soñé que fue caminando con una sobrina de mi ex marido’ hacia un cementerio, en el lugar había gente. Nos acercamos a una tumba donde yo leí un papel añejo pero no recuerdo que, también había anillos de oro en especial uno que tenia tallado un gallo». La chica que estaba conmigo tomo la cadena de oro y la vendió a las personas que allí estaban. No interpreto el sueño’ les agradezco si me dan una alludita. Además me parece cahotico y malo. Gracias.

  9. maribel dice:

    Hola soñe con un anillo de plata que tiene mi hermana menor.
    Este anillo es un anillo antiguo(como sortija) grande ya que era de mi papa con una.
    Piedra amatista grande.
    En el sueño veía este anillo muy deteriorado y no tan redondo como chueco ademas su piedra no estaba, yo veía esta piedra pero no sabia si ponérsela o no ya que el anillo no tenia su circunferencia normal.

  10. ivonne ramires dice:

    Hola… Soñe que veia a mi ex suegro, pero el no me vio, despues apareci en un baño y llego una chica que queria robarme, pero al fin resultamos hablando bien ya que no me generaba miedo, dentro de eso llego un señor con un anillo de oro grande y la chica lo queria robar y yo como estaba junto a ella yo lo veia, el hacia como un mago, lo pasaba de mano, al bolsillo y yo era la unica que veia sus movimientos.

  11. Tamara Medina Olivera dice:

    Soñé que estaba en un carrito de comidas pero era una especie de joyería yo le vendía mi alianza de casamiento que es de oro y le vendía también otro de plata con marqucita que es mio también a cambio me daba un alianza mejor de la que tengo y me la ponía en el mismo lugar que la otra que significa?

  12. sacerdotisa dice:

    Tamara, parece que esperas una mejora económica o de tu ánimo en general.

  13. gisella dice:

    Hola anoche soñé que tenia puesto un anillo en el dedo y me lo había regalado un amigo pero de pronto me di cuenta que era un sueño y desperté pero mientras despertaba el anillo desaparecía luego me senti algo extraña por que era otro sueño y esta vez estaba dentro de un carro rojo era un sueño dentro de otro sueño por favor quisiera saber que significa.

  14. ANGELA dice:

    Soñé q estaba con el chico q me gusta y el sacaba un anillo q le daría a su ex pero por «x» circunstancia no se lo dio nunca y yo lo agarraba y me lo colocaba y lo veía en mi mano un anillo de oro con una piedra como el diamante pero cuadrada en el centro… De hay me fui a la azotea y cuando baje el se habia ido y mi hermana me decía q se fue molesto xq me coloque el anillo. Luego q yo me lo encontraba a el, y yo estaba molesta xq no me habia dicho a mi q no me lo colocara y el estaba normal nada molesto: ( que significa porfa…

  15. Scarlett contreras dice:

    Hola ayer soñé que una ansuana una mujer mayor de edad de carácter fuerte, es decir con malas intenciones me segia al caminar en la calle de noche, donde al llegar a dos caminos que se diría cada uno a diferentes lugares la ancia me arebataba un anillo que fue un regalo de mi madre y no me lo daba al contrario jugaba con él. Esto me tiene con mucho pendiente a que se deberá? Gracias y espero su respuesta lindo día .
    Arte: Sarlet.

  16. Gísela olate dice:

    Soñé que mi pareja que esta fallecida me regalaba dos anillos de oro, uno de compromiso y el otro era de matrimonio, estos eran herencias que había recibido de sus padres, el tambien tenia un anillo de matrimonio puesto y lo veia tan feliz y natural, me dejo sorprendida.

  17. sacerdotisa dice:

    Te transmitía un mensaje de amor eterno, felicidad donde esté y compromiso contigo.

  18. christopher dice:

    Hola, hace un mes mi novia y yo terminamos por peleas, hace un día nos quedamos viendo fijamente en un centro comercia, esa noche soñé con ella, ella estaba con un chico del cual en la actualidad me puse celoso, el chico en el sueño le ponía en un anillo de plata en su mano, ella me vio a mi y se quito el anillo y lo boto al suelo y enseguida me abrazo y caminamos juntos para alejarnos de ese lugar. ¿Que significa?

  19. sacerdotisa dice:

    Christopher, siento decirte que es bastante literal, no? te elige y ves el anillo de plata porque no es un verdadero compromiso, de boda suelen ser de oro.

  20. yoli669 dice:

    Hola, soñé con mi ex-esposo hace 2 años, terminamos lo veía en mis sueño mostrándome su anillo de matrimonio de manera burlona me decía que se había casado con la persona por la cual nos separamos, en el sueño estaba rodeado de toda su familia en una casa muy vieja, fea.

  21. Adriana Rodriguez dice:

    HOLA Sacerdotisa, soñe que encontraba un anillo de oro con piedras en un estuche abierto si tapa, lo agarraba y lo guardaba en mi bolsillo con una sensacion de »¡¡ que lindo»! lo que encontre.
    Estaba en un lugar muy lindo de descanso, un balneario con playas.
    Muy real todo, a eso le sumo que el dia anterior soñe con muchos pajaros en vuelo pro muchos de hermosos colores pasaban ensima de mi hogar, hermosos.
    Tiene algo que ver? ¿, estan relacionados. Saludos y Gracias, Feliz Año.

  22. July medrano dice:

    Hola soñe qee mi anillo en plata se rompia en mil pedasos luego vi una señora qe me lo keria kitar cuando see dio cuenta qee el anillo esta roto yo me reia y le lanzaba los pedasos pero ellos volvian a mi see me pegaban… Agradesco sie puedes decir algo… Llevo una relacion muy tortuosa.

  23. lidia dice:

    Soñé que mi marido y yo andábamos buscando un anillo en las tiendas para mi y él quería un anillo de compromiso pero yo le decía q lo quería con una piedra roja mi anillo era de oro con una piedra roja pero me quedaba flojo y en la tienda dijeron que me lo iban a mandar hacer lo raro era que yo me veia con ese anillo en mi dedo .
    Que significa?

  24. sacerdotisa dice:

    No tengo todas las respuestas, lidia. Quizás la pasión en tu matrimonio no esté en buen estado ahora, por eso flojea.

  25. genesis dice:

    Hola, espero q me ayudes, soñé con mi ex q nos encontramos en un lugar, hablamos por un momento y sucedió algo q un vehículo con alta velocidad craza la calle xq había robado, el presto atención a eso, yo me moleste y me fui, luego nos encontramos en la parada de transporte publico dnd le observe sus ojos y estaban rojos y acuoso, como si estuviera molesto y con ganas de llorar, nos fuimos juntos y en el recorrido el busca en su bolsillo yo presintiendo voy a comprometerme y extiendo mi mano izquierda, y saca un anillo yo quito mi mano observo rápidamente y le regreso su anillo; color de plata envejecido con piedras rosadas, diciéndole tu tienes novia, me altero un poco, y le pregunto q es lo q realmente quieres, no te entiendo, haste entender, luego me bajo sin despedirme,

  26. Yoselin suc dice:

    Ola buena tarde! Hoy soñé estoy un lugar como entre bosque, y yo tengo cinco anillos, pero unas de ellos lo tiene mi novio saque los cinco de repente, uno esta quebrado eso anillo lo tiene mi novio. Que significa porqué la realidad yo, con él stoy comprometida.

  27. sacerdotisa dice:

    Yoselin, a voz de pronto puede ser que dudes de su fidelidad.

  28. Maria Cristina dice:

    Soñé que encontraba muchos anillos dorados y plateado con tipo diamantes no parecian muy valiosos pero los encontraba por todo el trayecto que iva en masetas y tierra brillaban y no quedaban sucios cuando los levantava me sentia feliz y queria saber cual es su significado.

  29. sacerdotisa dice:

    No sé su significado, maria cristina, quizás que seas feliz con poco.

  30. jesica dice:

    Buenas tardes, esta mañana soñe que estava en un lugar estraño que la verdad no recuerdo bn zolo se que avian arboles y en mi mano derecha avia un anillo de oro con una piedra y que yo le ponia q mi pareja primero uno que era muy brillante y luego en el mismo dedo despues de elanillo brillante otro que tambien era de oro pero no se veia tan brillante como el primero, estoy demasiado intrigada me encantaria que me que me ayudaras a entender mi sueño. Gracias.

  31. vanessa dice:

    Hola. Soñé q estaba en casa de mis abuelos difuntos y que el me pedía que lo ayudara a buscar el anillo de bodas y de compromiso de mi abuela difunta porque el no loa conseguía y yo si los conseguí. Al encontrarlos vida que estaban dedicados por dentro a mi abuela y ahí desperté.

  32. mary dice:

    Hola… Soñe que me regalaban un anillo tipo alianza de oro en la cual lo lucia en mi mano izquierda muy contenta y despues en el mismo dia al ir hacia mi casa en la calle encontraba otro anillo muy bonito todo calado y con varias vueltas me lo mido y me quedaba llenandome el dedo hasta la mitad del dedo era c.
    Omo uno de esos anillos arabes… Pero estaba en varias partes desoldado lop medi pero lo veia roto en varios lados o seas despegado… Gracias.

  33. ysabel villon dice:

    Hola yo soñe anoche que una señora me estaba diciendo regalee este anillo atu esposo para que no este triste el anillo era delgado tenia como una floricta al costado con una cajita rojo pero yo estaba enbarsada y tanbien soñe ami ex marido junto con mi mama a su costado y mi hermana una señora tanbien me dieindo teregalo era perfumes talcon eran 4 pero estaba forrando color rojo nose que si nisfica pero estoy separada con mi ex marido.

  34. Tali dice:

    Que significa soñar que tu novio te da un anillo de compromiso. Pero al momento de ponertelo lo pone enla mano y dedo equivocado. Y parte de eso el anillo esesta grande. Se da cuenta despues que el anillo se lo dio su papa y era un anillo que tenia desde hace mucho guardado.

  35. carmen alicia garcia alba dice:

    Anoche viernes doce de febrero soñé que me encontré unos anillos de Oro y me los puse en eso vi que venia un tsunami. Y todos corrimos y vi mucha gente anciana y todos nos subimos a escaleras subiendo para arriba para que no nos alcanzara y yo traía los anillos puestos.

  36. Liliana dice:

    Saludos, soñé que iba por la calle del centro de la ciudad y mi amiga que no es casada tenía un anillo de matrimonio y que la intentaban atracar a ella pero no pudieron y luego ella agarró un taxi y huyó a su casa y luego yo tome un taxi para allá y resulta que el taxista era cómplice de los ladrones y quería saber donde vivía ella para ir a robarle los anillos de matrimonio o sea el de ella y el de su esposo. Cuando yo llegue y entre le dije que el taxista era cómplice y que se había ido a traer los atracadores. Luego llegó el esposo de ella que era un ex mío policía y le conte. El me dio los anillos de los dos para que yo los escondiera y yo los escondí en una bola llena de tierra en el patio y cuando llegaron los ladrones me desperté. Por favor agradecería mucho su interpretación y cabe anotar que yo actualmente soy casada.

    Muchas gracias!

  37. Pilar dice:

    Hola anoche soñé que tenía un anillo de boda de oro en mi mano izq en el dedo anular pero me quedaba flojo y me lo ponía en todos los dedos de esa mano, en el índice me quedaba bien, pero loas extraño fue que me había casado con el amigo de mi enamorado. Gracias.

  38. Nilsa dice:

    Sone que recognizable en una carretera muchos Antilles de oro y los tenia todos en mis manos juntas pero alguien me lots trataba de quitar pero no podia y yo tenia las dos manos juntas y llenas mientras hiba caminando en la carretera eran much as sortijas de oro unas rota otras no. Yo solo cojia las buenas eran muchas. Que significa?

  39. KESHA dice:

    Sone que mi novio me habia dado un anillo de oro y este se le rompio la piedra, este en el sueno me dijo que este tenia garantia, este me dio otro mas grande que el que tenia.

    En verdad me quiero casar con el no se que represente este sueno en mi relacion de noviazgo.

  40. Mely Katia dice:

    Hola, anoche soñé con el anillo que mi pareja me dio hace poco pero en mi sueño eran 2 iguales que estaban en el mismo dedo (mi dedo claro), yo estaba cómoda y feliz pero algo confundida porque no sabia que hacian 2 anillos en mi dedo… Quisiera saber que significa. Muchas gracias.

  41. sacerdotisa dice:

    Mely, no soy experta en interpretación sino que intento dar claves para que podáis hacerlo vosotros mismos. Puede ser dudas sobre el compromiso, que te guste otra persona o que tengas miedo que sea para siempre.

  42. estar esposado dice:

    Soñé que me encontré con mi ex después de dos años y ella me propuso un acuerdo que me iba poner unas esposa y salir a la calle con tal que me deje en paz acepte y me puso una argolla de la esposa en mi mano derecha y la otra argolla la puso en su dedo, y luego salimos a la calle y al final no quiso cumplir el acuerdo.

  43. Fatima dice:

    Hola, la otra noche soñé que yo iba andando por mi casa y por la calle y me encontraba con muchas alianzas plateadas por todas partes, y todas estaban en posición vertical. Iba recogiendolas y guardandolas en una bolsita. Que puede significar? Gracias.

  44. Vicky dice:

    Anoche soñe que estaba por un lugar desconocido en una moto lineal de color azul, en eso se me cayo mi anillo de oro pero en es entonces se encontraba por alli mi tio y le dije que me alcaze y me lo puse a mi mano derecha, subí con la moto manejando.

  45. isabel dice:

    Hola buen dia, me encuentro algo extrañada por el sueño que tuve, lo relato de la siguiente forma: me encontraba en un parque con gente, de repende el anillo de forma extraña se sale de mi dedo y cae a una joyeria, donde entro a buscarla, en el piso de dicho lugar encontre muchas piezas de oro tiradas aretes, pulseras, anillos, solo los levantaba y los dejaba en una mesa no me deje ninguno, continue buscandolo o alguno que se le pareciera, sin embargo no entre nada, posterior me siente en una silla y en el reborde del escritorio frente de mi estaba un cajon, el cual abro y estaba mi anillo junto con un teclado de computadora y muchos brillitos pequeño, tome mi anillo me lo puse y desperte.

    Este sueño me movio mucho dado que el dia de ayer tuvimos una serie de disgustos con mi pareja por cuestiones de su familia que en ultimos meses han favorecido la presecia de discuciones en mi relacion.

    Agradeceria de forma infinita una orientacion sobre la inquietud de mi sueño, gracias, bendiciones.

  46. sacerdotisa dice:

    Isabel, seguramente sea un reflejo inconsciente de tus preocupaciones.

  47. Mariana dice:

    Hola! soñe que iba caminando por la calle y me encontraba en la vereda un par de alianzas de matrimonio, de una pareja, que por los tamaños uno era de una mujer y el otro de un hombre y ambos tenian nombres. Yo los encontraba y notaba esta diferencia porque me los ponia en mi mano para ver el tamaño. Estaba sola en la calle, pero con alguien hablaba, me daba esa sensacion y le comentaba de los tamaños.

    Me olvide de aclarar de mi sueño… Que yo tengo la mia y tenia puesta la mia. Y por sobre la mia estaba la alianza grande.

  48. Johanna dice:

    Hola, soñé que tenia un anillo de oro amarillo hermoso lleno de chispas de diamante que me regalo mi mama y me lo colocaba en uno de los dedos de la mano derecha, yo solo lo veía, era hermoso y como nuevo… Me puede indicar como interpretarlo… Gracias.

  49. sacerdotisa dice:

    Johanna, sin duda indica que hay buena relación entre ambas y su deseo de darte lo mejor.

  50. Adriana dice:

    ¡Hola! Anoche soñe que me encontraba un anillo de oro con esmeraldas incrustadas, este anillo lo encontraba cerca de una construcción donde habían pequeñas montañitas de tierra y al pasar he visto la mano de un hombre q sobresalía de la tierra y le quite el anillo (el hombre estaba muerto y por alguna razón quedo enterrado bajo esa pila de tierra) cuando quite el anillo alguien q estaba cerca se dio cuenta y me pregunto ¿Que le quitaste? Pero me hice la tonta y me fui del lugar… Luego estaba buscando a alguien que fuera a una casa de empeño y le dieran dinero por el anillo. Que significa? Gracias!