jue13mar

Soñar con anillos

Escrito en Mis sueños

Soñar con anillos tiene diversos significados, desde una recompensa hasta un castigo. En general, una alianza de oros, significa  compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica lealtad a tus ideales, las responsabilidades, y las creencias.

Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a tu lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que se perderá algo o alguien cercano y querido,  representa un mal augurio en el cual nuestra pareja corre diferentes peligros. Como podéis ver se trata de un área que nos ofrece una gran variedad de significados, algunos de ellos muy positivos en los que se realzan valores tan importantes y gratificantes como la lealtad, mientras también tenemos ejemplo muy negativos y que seguro que no dejan indiferente a quien sueñe con anillos.

En los anillos hay que analizar materiales y piedras, pero en general, el oro trae éxito, la plata trae consejos para guiarse por la intuición,  es PODER, porque según la leyenda, el Poder de Salomón estaba otorgado por Dios y radicaba en los signos de su anillo mágico. Los anillos de marfil o de huesos pulido son signos favorables para las mujeres.

Encontrar un anillo abandonado es dinero que se obtiene de gente extraña, o es un hijo, o un casamiento con una buena mujer. –

 Ver que la piedra de su anillo está floja, es para el soñador un peligro para su situación o cargo; arrancar a un gobernante su anillo es un presagio de su destitución, o su divorcio; mas si es una mujer se interpreta por la muerte de su marido o de algún pariente cercano.

 

Anoche soñé que me ponían una alianza de oro amarillo en mi mano izquierda y yo aparentaba estar dormida.

Escribe un comentario:

0



158 comentarios para “Soñar con anillos”

  1. sacerdotisa dice:

    Maricela, la voluntad es lo primero que hay que tener para propiciar cambios, más en uno mismo, ser consciente, encontrar caminos sin prisa. Besos.

  2. Violeta dice:

    Hola, buenos dias. Esta noche he soñado que encontraba en el suelo dos anillos de oro que eran mios. Uno me lo ha regalado una de mis hermanas y el otro me lo he hecho de cosas de mi madre. Estaba en mi casa del pueblo, pasaba por un pasillo y al lado del sofa, en un suelo muy limpio estsban. ¿Que significado tiene? Muchas gracias.

  3. sacerdotisa dice:

    Violenta, en el post se dan algunas claves para meditar sobre los sueños propios. Parece que evidencian el vínculo familiar.

  4. brenda dice:

    Soñe que estaba en un bosque viendo el atardecer y los árboles y tenia un vestido medieval luego una joven a la que no le podia ver el rostro me dio un paquete que era solo puro papel viejo, yo lo abrí y al final había un anillo en forma de mariposa y era de oro la joven me dijo que debía prepararme para mi matrimonio ya que un hombre ya lo tenia decidido y mi reacción fue que me puse feliz. Que puede significar esto si solo tengo 20 años, gracias.

  5. sacerdotisa dice:

    Brenda, si deciden un matrimonio por ti y eres feliz creo que no te valoras suficientemente y tienes como expectativa de felicidad un matrimonio.

  6. mariela dice:

    Soñe que iba caminando por un terreno y al mirar al suelo habian dos anillos de oro enterrados en la tierra y los agarre y los guarde eran unos anillos grandes.

  7. claudia dice:

    Hola.
    Soñé que mi pareja me regalaba un anillo de cuero grande, alargado con una piedra celeste en el centro y traía velcro para juntarlo, al colocarlo me tapaba casi todo mi dedo y al paso de unos segundos el anillo se achicaba quedando de tamaño y forma normal, con la misma piedra y redondo sellado desapareciendo el velcro con el k lo uní al principio del sueño pero seguía siendo de cuero, se veía muy bonito y diferente.

  8. sacerdotisa dice:

    No es frecuente soñar con anillos de cuero y sentir compromiso, no sé si quieres y él no o no es como deseas.

  9. Carolina dice:

    Hola buenos días soñé que me regalaban dos anillos de oro no recuerdo quién me los daba pero yo los guardaba deba debajo de toda mi ropa al parecer eran anillos de matrimonio cuando yo los miraba brillaban mucho… ¿que significa eso? ¿es bueno o malo?

  10. sacerdotisa dice:

    Carolina, no soy una experta en sueños, los post que publico tienen la función de hacer reflexionar a quien los lee. Parece que deseas casarte o un amor estable y por eso guardas el anillo pero no recuerdas o no ves quien te lo da.

  11. Patricia dice:

    Mi novio me regaló un anillo de compromiso no es de oro pero si tiene un brillante muy grande, al costarme soñé: Que estaba durmiendo y me desperté y al ver mi anillo en mi dedo anular estaba partido una parte del brillante… Quisiera saber que significa porque el anillo no estaba roto era solamente el brillante una parte nada más… Espero que me ayudes o me oriente… De ante mano gracias por todo Saludos desde Barquisimeto, Venezuela.

  12. sacerdotisa dice:

    Patricia, si está partido en parte es que o no confías en él o tienes dudas o tu compromiso no es fuerte. Pero no soy una experta en sueños, de hecho si publico estos post es para que los analicéis vosotros teniendo en cuenta el subconsciente. Besos.

  13. ceci dice:

    Hola, q tal, saludos desde argentina. Anoche soñe q tenia mis maos llenas de anillos negros con piedras tipo diamante. Y estaba muy contenta xq es mi color favorito, los otros anilos viejos m los sacaba y uno estaba abollado, tiraba mis anillos viejos q son color plata, podrias interpretarlo. Muchisimas gracias y besotes. Ce.

  14. sacerdotisa dice:

    Ceci, no soy experta, como digo muchas veces, pero intuyo que tirar algo viejo y renovarse por algo que además tiene más valor y te gusta más puede traerte una época de prosperidad no necesariamente material, más tranquilidad, armonía…

  15. sandra dice:

    Soñé que me subía a un autobús y que en el primer asiento estaba una cartera negra y un anillo con una piedra trasparente y grande en el autobus no venia nadie mas que el chofer le pregunte que si era de el y me dijo que no despues me baje y aatras del autobus se paraba otro y se bajaba un señor y me decia que esa era su carte y su anillo y se lo regrese.

  16. eva dice:

    Soñe q tenia un anillo de compromiso y q tenia un bebé varón… Y q el papa era un hombre mayor.
    Y luego me vi en una fiesta de compromiso… En mi barrio.
    Con mis hermanas.
    Y la fiestas era muy colorida… Me gustaría saber q signífiga.

    Gracias y bendiciones…

  17. sacerdotisa dice:

    Significa lo que cuentas, eva, posiblemente tengas o quieras casarte y tener hijos, no soy experta en sueños, dejo las claves para que cada uno analice el suyo. Besos.

  18. Leen dice:

    Hola, siento curiosidad. Soñe que me encontraba muchos anillos facilmente eran mas de 6 u 8. No recuerdo bien pero eran muy bonitos con un aspecto antiguo como los que usaba frida kahlo. Yo me los encontraba y en el sueño yo decia algo como que debia ponermelos y los que no, guardarlos antes de que alguien me los quitara. Antes de llegar al sitio donde me los encontre que es una plazita en unos apartamentos donde me la mantengo con mis amigos, camino alla unos tipos me fueron a robar pero no tenia nada, asi que se fueron. Sera que me podrias dar algun indicación de que me quiere mostrar mi subconsciente?

  19. eva dice:

    Hola buenos días… Hoy soñé que una jovencita d 14 años de por mi casa estaba embarazada de mi primo que tiene 17… Paso un tiempo y la niña ya le tocaba dar al luz osea parir y no había quien la ayudará.
    Pues tuve que ayudarla yo… Pero vi todo muy claro como iba saliendo poco a poco el bebé. Hasta la cortada del cordón umbilical que la cortaba ella… Pues en ese parto estamos mi hermana, mi sobrino (que son menores de edad tambien) y yo que tengo 24 pero yo era la que la ayudaba… Después que quieras salio el bebé… Vimos que era una niña pero que la mama ni la familia la queria… Besos y bendiciones.

  20. Constanza dice:

    Soñe que la familia de mi marido estaba organizando mi casamiento y me entregaron un ramo de novia de rosas color blanco negro y crema el ramo no me gustaba en lo absoluto pero por el está atado un anillo de compromiso de plata con piedra transparente era pequeña pero me puse muy feliz al verlo y me lo quería poner…!

  21. claudia dice:

    Soñe que tenia mi anillo de compromiso en la mano lo miraba y estaba rayado luego vi que tenia una capa dura de barro parecia plateado y empeze a mirarlo y lo escarapelaba y me. Di quienta que ya. No estaba rayado sino sucio lo limpiaba hasta que le quite esa. Capa y queeo como es, de oro.

  22. nayud primo morell dice:

    Hola buenas noches soñar con encontrar muchos anillos en la calle y colocarmelos en especial uno que forraba mi dedo medio con un ángel grande Y mi hijo menor me los ayudaba a recojer que significa espero su pronta respuesta? He buscado pero no encuentro la respuesta a mi sueño.

  23. sacerdotisa dice:

    No tengo respuesta a todos los sueños, nayud.

  24. Violeta dice:

    Hola, buenos días. Hace varios días soñé que tenia puesto un anillo de oro y plata en el dedo medio y mi pareja lo vio y me lo quería sacar y yo no quería y él con fuerza lo quería sacar mientras yo lo sujetaba y en ese momento me desperté. Es un sueño bueno o malo. Gracias.

  25. Paola. AndrEa dice:

    Yo me he soñado que llevaba las alianzas de matrimonio puestas pero que una de ellas me quedaba flojo y quería salirse si movía mi mano así que tome otro anillo que llevaba parecida en otro dedo que era parecida a una un anillo de compromiso con piedra y lo coloque encima para detenerlo y quedo perfecto así que me fue con un atuendo magnifico a donde estaba mi enamorado…

  26. Solis dice:

    Soñe que estaba con mi enamorado actual pero que en estos momentos estamos retirados pero en mi sueño estaba el y otro mas que me estaba enamorando. El que me estaba enamorando parecia noble pero el me dijo al frente de mi enamorado que el anillo que tenia en la mano izquierda me lo pasara a la izquierda y mi enamorado inmediatamente me lo kito y se lo puso el y me miro tiernamente y despues me lo puso de regreso en la izquierda (ese anillo tiene cun corazon y me lo compre con unaa plata que el me dio) despues el otro hombre lo vi ke se puso posesivo conmigo y yo me quede observandolos.

  27. Karina dice:

    Hola. Bueno soñe que iba a un lugar como a trabajar donde estaba a cargo ( una construccion) y ahi me encontraria con mi ex suegro. Me veia caminar por entre medio de trabajadores y construcciones de la obra. En un momento miraba mis manos y veia 3 anillos en mis dedos en la izquierda llevaba 2, 1 en el dedo medio y el otro en el anular, este era de oro como argolla de matrimonio y en la mano derecha en el anular uno de plata. Esto es lo que ha llamado mi atencion en mi sueño. Espero pueda ayudarme a encontrar una respuesta en el. Gracias.

  28. tania dice:

    Hola, anoche soñe con anillos de compromiso algo extraño. Estaba en una reunion con amigos del colegio y dos de las amigas estaban comprometidas y se les caian sus anillos de compromiso yo ayudaba a buscarlos y encontraba uno lo raro es que en el sueño yo hacia memoria endonpodeia estar el anillo y cuando lo estaba limpiando yo tenia un anillo de compromiso colocado en mi dedo.

  29. Jhoselin dice:

    Hola, soñe que estabamos en la fiesta de compromiso de mi prima, y que ella me encargo su anillo, pero al dia sgt no nos acordabamos donde lo habiamos dejado, ella me reclamo pero no se le veia tan enojada porque seguiamos buscando y riendo. Al final llegamos a encontrar el anillo. Lo que se me hace raro es que solo fue al final que llegue a ver el anillo y era de plata, grande (no me acuerdo muy bien que piedritas tenia) pero a mi parecer era feo.
    Agradeceria que me dijera lo que significa… Gracias.

  30. flor dice:

    Hola me llamo flor ase tres dias sone que estava en el guinnasio y que el dueno del guinnasio tenia una caja chiquita en la mesa y habia un anillo de plata com tres diamantes y el me dijo cojelo te lo regalo y yo me lo provaba en el anular y en el indice de la mano derecha y no sabia em cual de los dos dedos dejarlo y de tanto estar provandomelo se cayeron los dos diamantes del anilloy se quedo com uno yyo me agache abuscarlo abajo de la vacan yencontre diamantes de color turqueza y estavan medias polveadas y de pronto voltee y vi que entrava al guinnasio un chico guapo riendose y su çara lo vi media borrosa quisiera saber qu significa este sueno porfavor.

  31. sacerdotisa dice:

    Jhoselin, no soy especialista en sueños, lo repito constantemente, pero el anillo de boda o de felicidad es de oro, no de plata, si además te parecía feo, posiblemente dudes del compromiso. Besos.

  32. sacerdotisa dice:

    Flor, no soy especialista en sueños pero parece que el anillo no era para ti y perdiste las piedras, puede representar tu búsqueda de algún lazo formal, o relación, que no logras.

  33. judith dice:

    Soñe que me dieron un anillo de compromiso de plata y lo tenia puesto, me lo dieron en un viaje que haciamos donde ivamos de regreso de la casa de mi abuela pero no fue mi novio, fue un chico que acabo de conocer y he estado mensajeando con el que significa? Gracias.

  34. sacerdotisa dice:

    Posiblemente judith te atraiga.

  35. valentina dice:

    Muy buenas tardes, anoche soñé que mi mama me regalaba 3 anillos de oro todos distintos, fue tan claro que desperté mirando mis manos, los observaba y estaba tan feliz con su regalo. ¿ quisiera saber que significa? desde ya muchas gracias por tu tiempo.

  36. sacerdotisa dice:

    Valentina, si eran de oro y te sentias feliz pues supongo que afecto y buenos deseos de ella, incluso podría llegarte algún regalo.

  37. Oliva dice:

    Soñe que el anillo de oro que llevo puesto en el dedo corazon de mi mano izquierda y que me regaló mi abuela que en paz descanse se me cae del dedo porque me quedaba largo, me despierto, lo busco y no lo veo. Después veo que lo tengo puesto y entonces me doy cuenta que lo soñé

  38. Carolina dice:

    Anoche sone que me encontraba dos anillos de oro y eran de matrimonio porq tenian iniciales o nombre, yo los limpie y me los probe y me quedaron bien entonces los limpie verifique que ran de oro y los guarde en una bolsita< que me quiso decir este sueeno? si hace 4 meses que me separe y no tengo a nadie, .

  39. lidiana dice:

    Ayer mi novio cojio el anillo de nosotros de compromiso q no son realmente de compromiso pero el los compro y tiene nuestros nombres y yo tengo el d su nombre y yo el de el pero ayer el de broma se lo qitó y me lo puso en mi dedo solo de broma heh y anoshe soñé q el anillo lo vi en mi dedo y se lo qeria dar. Algien podria ayudarme en q podia significar este sueño? ( porfavor.

  40. sacerdotisa dice:

    Lidiana, simplemente proyectas un hecho en sueños.

  41. Deyssi dice:

    Soñe que a lo lejos veia que se acercaban ladrones, arroje mi anillo al grass del parque (para que no me lo roben). Luego ellos, me agarraron y me llevaron a una casa. Luego de horas, empece a buscar mi anillo por el suelo y la calle y veia otros anillos de oro en el suelo y empece a ponérmelos, ninguno me gustaba, pero nunca encontré el mio. Mi anillo era de oro y era de mi pedida de mano. Que significa?

  42. Guvaro dice:

    Tengo un anillo de apariencias de oro con tres pirámides consecutivas una tras de otra, anoche soñé que me ponía el anillo pero no tenia las tres piramidales sino únicamente la base de cada una, por favor me interpreta mi sueño.? Gracias.!

  43. sacerdotisa dice:

    Guvaro, no soy intérprete de sueños. El post es para que intentes resolver tus sueños. Gracias.

  44. sakura dice:

    Soñé que encontré mi anillo que había perdido… En realidad se me cayo de la mano hace unos días atrás y lo volví a ver en sueño anoche… Estaba en la mano de un hombre que no conocía era un extranjero le pregunté por el anillo y me dijo que lo encontró…

  45. Manuela dice:

    Estaba en una finca y había mucho revuelo po. La pérdida de un anillo. El anillo pertenecía a mi tío. Una persona con mucho poder en la vida real. Resulta q yo encontraba ese anillo bastante grande con una pequeña piedra para su tamaño y se lo entregaba A él. Que significa?

  46. sacerdotisa dice:

    Manuela, el post se publica para que uno indague en sus propios sueños, no para obtener una interpretación personalizada. Parece indicar sumisión al poder, reconocimiento de que está por encima de ti y quisieras tener una posición de confianza.

  47. María Mercedes Solano dice:

    Buenas. Soñe ir por una calle de arena suelta y piedra en busca de mi novio, encontrar un anillo de matrimonio de oro enterrado en la calle. Al colocarlo en mi mano estaba roto. Al mirar la calle encontrar dos piezas más de otros metales. Luego despertar.

  48. flavia dice:

    Hola buen día, quisiera que di me podes ayudar a de cifrar un sueño. En realidad es un poco largo pero lo que más me desconcierta es que siento que se me caen los anillos de plata debajo de un tacho con mucho fuego donde estaba cocinando y cuando me agacho para agarrarlo veo que esta una araña dentro lo cual me dio bronca.

  49. alexita dice:

    Soñé que mi esposo me regalaba un anillo de compromiso, era de oro y tenia dos corazones, pero antes que me lo diera me sacaba un cabello muy largo de la boca y de ahí mi esposo me daba el anillo y me quedaba muy bien, aun llevamos 3 años, pero antes de todo vi que me sacaba un cabello largo negro y lacio de la boca.

  50. wanda dice:

    Hola sone que me ivan a dar 2 anillos de compromiso pero me los dio otra persona y la que se supone que me los iva a dar se enojo por que me los dieron sin consultarlo con el y yo la pregunte a el que que significaba eso y le encene los anillos yel se enojo mucho y se fue a acostar en el suelo en una esquina medio recostado de la pared y yo le dige que no se enojara que no me servian que me quedaban grandes y de pronto comensaron a salir sapos por donde quiera y yo le dige que lo esperaba afuera depronto llegaron 2 senoras y empesaron a hablar con migo y se pararon debajo de un arbol y yo les dige que se salieran de hay por que el arbol estaba lleno de sapos y lapas grandes que significa ese sueno de antemano muchas gracias.