jue13mar

Soñar con anillos

Escrito en Mis sueños

Soñar con anillos tiene diversos significados, desde una recompensa hasta un castigo. En general, una alianza de oros, significa  compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica lealtad a tus ideales, las responsabilidades, y las creencias.

Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a tu lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que se perderá algo o alguien cercano y querido,  representa un mal augurio en el cual nuestra pareja corre diferentes peligros. Como podéis ver se trata de un área que nos ofrece una gran variedad de significados, algunos de ellos muy positivos en los que se realzan valores tan importantes y gratificantes como la lealtad, mientras también tenemos ejemplo muy negativos y que seguro que no dejan indiferente a quien sueñe con anillos.

En los anillos hay que analizar materiales y piedras, pero en general, el oro trae éxito, la plata trae consejos para guiarse por la intuición,  es PODER, porque según la leyenda, el Poder de Salomón estaba otorgado por Dios y radicaba en los signos de su anillo mágico. Los anillos de marfil o de huesos pulido son signos favorables para las mujeres.

Encontrar un anillo abandonado es dinero que se obtiene de gente extraña, o es un hijo, o un casamiento con una buena mujer. –

 Ver que la piedra de su anillo está floja, es para el soñador un peligro para su situación o cargo; arrancar a un gobernante su anillo es un presagio de su destitución, o su divorcio; mas si es una mujer se interpreta por la muerte de su marido o de algún pariente cercano.

 

Anoche soñé que me ponían una alianza de oro amarillo en mi mano izquierda y yo aparentaba estar dormida.

Escribe un comentario:

0



158 comentarios para “Soñar con anillos”

  1. M.A. dice:

    ¡Buenas noches Sacerdotisa! o buenos días para cuando me leas. Yo nunca he soñado con anillos, o probablemente si pero no lo recuerdo, aun asi guardaré el post para cuando pase. Dices que has soñado con una alianza de oro amarillo y por lo mismo que tu has comentado parece que puede ser para ti un presagio de buena suerte, además recalcas que era de color amarillo, porque supongo que fulguraba, eso puede tener un doble sentido, positivo como un refuerzo del color del oro, por lo tanto refuerzo de la suerte y negativo, si su idea es la de engañarte con su brillo. Además del color hablas de que no es un anillo cualquiera, sino una alianza, lo que parece estar indicandote un trabajo o acción exitosa, probablemente en relación, o amistad con alguien. La siguiente información que nos das es la de que alguien te pone el anillo en la mano izquierda, es decir que no te lo encuentras, eso para mi puede significar una ayuda, un apoyo que estas recibiendo de alguien o estas a punto de recibir y que será positivo. El hecho de que sea la mano izquierda lo veo bien, porque es esa la mano en la que habitualmente se utiliza la alianza. Ahora bien, dices que aparentabas estar dormida, quizas porque deseas y necesitas ese apoyo, pero no quieres pedirlo, ni rechazarlo. Sabes que es bueno para ti, pero prefieres que te lo ofrezcan. Quizas mi interretación sea muy literal, pero no hay otra, por ahora. Besitos.

  2. sacerdotisa dice:

    Hola guapa, M. A, buenos días! Sí era una alianza simple, oro amarillo, de las antiguas, espero que sea eso mismito. Besos!

  3. Ena dice:

    Interesante el post y el comentario.
    El hacerse la dormida entonces el significado es que necesitas y quieres ayuda pero quieres que te la ofrezcan.
    Es posible también que el orgullo impida pedirlo, o que no sepas como agradecerlo y por eso te haces la dormida para que la persona que lo otorga piense que no sabes que viene de ella? Puede ser que cuando soñamos que recibimos lo que sea dormidos es porque realmente esperamos que vengan las cosas o por que creemos que lo merecemos? Pregunto porque yo sueño muchas veces que recibo cosas mientras me hago la dormida o mientras realmente estoy dormida, y en la vida real, soy tímida, y no me gusta mucho recibir halagos ni tampoco broncas públicas, o incluso aunque seamos sólo la otra persona y yo y alguien me dijo que debido a la timidez, o al miedo de no saber agradecer en la justa medida, es posible que por eso en sueños duerma o finja dormir. Es posible? Como siempre y aunque casi nunca comento, genial todo lo que leo. Gracias.

  4. Ena dice:

    En “o por que creemos que lo merecemos? ” quería poner realmente, o porque creemos que NO lo merecemos.

    Por cierto, yo nunca he soñado, o no recuerdo haber soñado con anillos, pero sí en dos ocasiones me he despertado de golpe y sobresaltada al tocar en sueños mi dedo anular de la mano derecha y notar que me faltaba un anillo… Es raro, porque de muy jovencita llevaba muchos anillos pero hace muchísimos años no llevo ninguno, y nunca he querido estar casada (lo digo por el dedo que me toco en sueños) y donde yo vivo, a parte, el anillo de casada se lleva en la mano izquierda.
    La falta de anillo en el sueño, en esta caso concreto, también puede estar ligado a la mala suerte? Gracias.

  5. sacerdotisa dice:

    Ena, todo muy interesante. Verás, en el sueño estaba dormida “consciente” y al tener más consciencia me dejaba hacer. Creo que significa que necesito un reconocimiento por algo que estoy trabajando y conectado con el oro, me gustaría tener algo más de estabilidad. Por otra parte, la alianza era la misma o muy parecida a la que tengo de mi abuela y que me ponía y aun me la pongo a veces, no siempre porque no me gusta en general el oro amarillo. Con ella tengo conexión y quizás me mandó un mensaje, de sigue, tranquila, o lo haces bien, porque anoche mismo soñé que nos íbamos las dos a cenar, cuando sueño con ella algo alegre siempre lo tomo como aliento o apoyo. No recuerdo haber soñado antes así con anillos, por eso lo puse, para ver quien lo sabía o lo había sentido. Y por último, si echas en falta un anillo perdido o se rompe, sí es malo, en el sentido de (reproduzco página web): Soñar que ve un anillo en su dedo, significa su compromiso total a una relación o al éxito de su nuevo intento. También indica su lealtad hacia sus ideales, responsabilidades y creencias.

    Si sueña con una alianza o anillo de compromiso, significa matrimonio.

    Si está casada y sueña que se le cae o lo pierde, significa que su pareja le sera infiel o una mujer le está manipulando.

    Soñar que pierde el anillo o que alguien se lo roba, significa que Vd. O alguien querido perderá algo.

    Si sueña que el anillo le aprieta, significa que no está bien y algo no te deja ser feliz.

    Si sueña que el anillo se rompe, es una mala premonición, porque significa que su pareja corre peligro, incluso de fallecimiento. También puede significar, un ataque a su lealtad. Puede producir decepción y separación.

    Soñar que le regalan un anillo, significa que sus sospechas y preocupaciones sobre su pareja terminarán. Acabará por darse cuenta, que él es sincero sobre sus sentimientos y le quiere de verdad.

  6. Ena dice:

    Gracias sacerdotisa.
    Bonito tu sueño.
    En todo caso, las veces que he soñado con ello en el pasado no es que lo perdiera si no que lo echaba en falta como si lo hubiera perdido pero realmente nunca lo he tenido en ningún sueño… No sé si me explico, pero en todo caso, aunque no sea pérdida, al estar la ausencia debe ser alguno de los resultados que pones.

    Gracias, siempre genial los aportes y como me apasiona el tema sueños, aunque no comente leo todo lo que actualizas, o casi todo.

  7. sacerdotisa dice:

    Gracias, Ena, y coméntame, que me gusta! Besos.

  8. bonika dice:

    Buenas tardes, Sacerdotisa.
    Un artículo muy interesante sobre los sueños con anillos. Me gustaría compartir mis experiencias con el significado de soñar con un anillo.
    Empezaron mis sueños con el anillo cuando mi ex marido me pidió matrimonio y me regaló un anillo de compromiso, pero eran sueños en los que yo no veía el anillo en mi mano derecha y él me decía en los sueños que el anillo lo tenía en la mano izquierda (lo interpretaba que el compromiso que teníamos no lo veíamos de manera igual, o que yo en los momentos de los conflictos dudaba del compromiso y él siempre insistía en que lo hay, pero que yo no lo veo). Pero después de casarme los sueños con el anillo se repetían, y ya eran más preocupantes: que yo en el sueño me daba cuenta que el diamante del anillo era falso (es decir, dudaba de la sinceridad), que incluso la piedra se rompía (promesas rotas), etc. Hasta cuando un día antes de la separación, soñé que el anillo que es de oro blanco se hacía tierra en mis manos y se convertía en tierra (ruptura definitiva). Es decir, en todos los sueños el anillo (que era de petición de matrimonio) me avisaba de la situaciones que pasaban y que pasarían.
    Y aquí viene la pregunta, mi querida amiga, el sueño que soñé hace poco era que tenía en mi mano una piedra de diamante y sabía con seguridad que no era falso, pero era muy grande, y pensaba si era posible encajarlo en anillo que yo tenía de mi matrimonio anterior. La forma y el tamaño eran diferentes a la piedra que tenía, pero a pesar de todo esto la piedra se encajó perfectamente y yo miraba mi mano con el anillo de siempre pero con la nueva piedra. Pero no recuerdo de donde apareció esta piedra en mis manos. Lo he mirado en varios libros y dicen que son apoyos, ayudas, etc. Igual al no recordar la procedencia de la piedra es que el sueño me decía que me puedo ayudar yo misma a mí sin esperar la ayuda de nadie, que mi mayor apoyo soy yo misma… También hablan de diferencia de la piedra para el significado de los sueños, y de metales también.
    Anillos creo que siempre se asocian con compromisos familiares, recordemos que las joyas siempre se pasan de madres a las hijas, y muchas veces protegen con su energía a la persona.
    Un caso también que me paso: una relación que tuve hace años y que también el chico me regaló el anillo para pedir compromiso, pues después de la ruptura el anillo un día se me partió en dos partes, y era de oro, muy fino, pero oro (ruptura para siempre, pensé yo y así ha sido).
    Bueno, cualquiera que sea la interpretación, la vida dirá lo que quería decir mi sueño.
    Besos fuertes (que aunque llevo tiempo sin escribir, te leo siempre)

  9. paty fts dice:

    Hola sacerdotisa te leo siempre me gusta muchisimo su pagina queria comentarte algo sobre los sueños sabes a mi me apasiona el tema por que desde niña hay veces no todo el tiempo lo que he soñado se cumple no siempre ni todo lo que sueno (aclaro) pero algunas cosas que con el tiempo he aprendido a interpretar pero hace tiempo tuve un sueño muy extraño en donde estaba en una calle (la que pasa por mi casa ) esperando a alguien y llegaba un carruaje antiguo tirado por caballos no recuerdo su color y yo me subia a el me esperaba ahi un hombre muy bien vestido con sombrero y baston muy elegante y muy guapo pero un lado de su rostro estaba desfigurado y era precisamente en ese lado donde le daba yo un beso pero no sentia ni miedo ni repugnancia se lo daba con mucho gusto. Ojala y alguien aqui me pudiera dar su opinion sobre este sueño ya se que no tiene nada que ver con anillos pero quise comentarles sobre algo que me ha intrigado tanto, perdon x extenderme tanto saludos y besos!

  10. sacerdotisa dice:

    Siempre que el sueño te sea agradable, paty, no es malo, porque tú no sientes miedo o asco, como dices. Bien pudiera hablarte que no eres una persona superficial, que tienes el alma vieja, por así decirlo. Dicen que si sueñas que te dan un beso en la mejilla la persona que te lo da entra en tu vida por amistad o amor, y darselo tú, puede significar que tienes un aspecto tuyo intenrior desatendido.

  11. sacerdotisa dice:

    Bonika, te copio el significado que encontré: “.

    Si sueña con diamantes o brillantes, es un mensaje sobre su ser. Tal vez encuentre el sentido en algunos hechos, que le tenían confundido desde hace tiempo. Tal vez es un aviso sobre su forma de ser intransigente. Los diamantes en los sueños también pueden representar la vanidad. Es posible, que se esté distanciando de los demás.

    Si sueña que ve diamantes, significa que ganará dinero y vivirá bien, que sus finanzas aumentarán.

    Si sueña con diamantes falsos, significa que sus alegrías serán efímeras. Se sentirá defraudada y engañada por amigos.

    Si sueña que los colecciona, significa que no tiene muchas probabilidad de realizar sus proyectos.

    Si sueña que pierde un diamante, significa que le engañarán e insultaran.

    Si sueña que tiene un diamante, le anuncia, que sufrirá los celos y las envidias de alguien.

    Soñar que pierde un diamante, significa que sufrirá pérdidas económicas y le augura infortunio en el amor.

  12. bonika dice:

    Muchísimas gracias, guapa, por esta información. Me la apunto.
    Son significados que no he visto en ningún libro de sueños y me parecen muy interesantes.
    Espero que no sea provocar envidias de nadie, que eso no me gusta, sino que significa la mejora de la situación económica (significado de ver diamante).
    Un beso enorme y mil gracias por estar siempre ahí

  13. sacerdotisa dice:

    Nunca te preocupen demasiado las envidias, sólo sé humilde y respetuosa, porque lo demás en gran parte no depende de ti. Besos.

  14. elvia dice:

    Hola, mi nombre es elvia pues desearia saber si aun tengo la oportunidad de ser madre, tengo ya 38 año, naci el 2 de febrero de 1976, llevo un tiempo tratando de quedar embarazada pero nada, no se si perder ls esperanza o aun hay una oportunidad, agradecere tu respuesta, saludes.

  15. nadia paola choique catacora dice:

    Muy buenos dias Sacerdotisa anoche soñe que ingresaba a un lugar donde había muhos objetos usados y antiguos, había muha gente que buscaba y cogía lo que le servía, yo al igual que ellas también observaba y cogía lo que mas me agradaba, entonces en un momento ví un cajón casi viejo y dentro de el había un mostrario de muchos anillos, con piedras, no se si eran de oro o de algún metal, solo se que me impresionarón y me los puse uno a uno en toda mi mano, pensando así que el dueño no se daría cuenta y no me lo cobraría al salir del local. Despues seguí observando y ví una bolsita de tela chiquito, que nadie lo alzaba. Yo lo cogí y dentro de el hábía un estuche muy bonito no se definir de que material que era, pero dentro de el había dos anillos, los ví y eran de mujer muy chiqitos, pero bonitos, solo los ví y los guarde, despues tambien encontre otra bolsita, pero esta vez no la habrí solo la toque y pude percivir que se trataban de anillos de matrimonio por que eran dos.

  16. sacerdotisa dice:

    Nadia, expresa tu deseo de compromiso, si tienes pareja, si sentiste armonía es que te encuentras satisfecha. Si no la tienes, puede augurarte una.

  17. G. D dice:

    Buen día! He tenido un sueño algo extraño, en el que tenia un pretendiente adinerado y con mucha influencia en la ciudad donde me había mudado, la cosa es que por razón de que sufrí un accidente que no se exactamente como pasó por que solo sé que fue un accidente automovilístico pero no tenia claro de que fue lo que sucedió exactamente, total a raíz de eso el se puso al pendiente mio dando todo lo que yo necesitaba inclusive se puede decir que dio orden que me mudase con el y cada vez que salíamos iba en su carro y su chófer y guarda espaldas pero el siempre iba conmigo a mi lado y no aceptaba que otra persona se interpusiera entre nosotros. Un día el invitó a mis familiares cercanos a un viaje de vacaciones en el cual yo sabia que iba a anunciar algo serio pero solo tenia la noción, total cuando estoy en el auto esperando que el llegue para partir mi hermana y tia me dicen que mi anillo (uno que me regalaron de 15 años de oro y con una piedrecilla) esta sucio cuando lo veo esta muy deteriorado y asqueroso, trato de limpiarlo y no logro hacerlo luego me doy cuenta que la piedra que tenia el anillo se ha caído y por ende se perdió, al ver esto yo solo decido botarlo a la calle y lo lanzo lejos, pero al cabo de un rato me cae la nostalgia y empiezo a buscarlo y no tengo éxito. Cuando el chico que me pretende viene para ya por fin salir al lugar de vacaciones me extiende su mano para subir al auto yo no le vi el rostro nunca y no se su edad con exactitud solo se que es alto mucho mas que yo y que me lleva pocos años, es un tipo maduro pero divertido por lo que vi en el sueño y siempre viste impecable y formal como un tipo joven de negocios.

    Por favor yo quisiera saber ¿que significa ese sueño, teniendo en cuenta que en el sueño yo estaba enamorada de el por su dedicación a mi y por que el tenia muchas características de las que siempre quise en un hombre.

    Gracias!

  18. María Luisa dice:

    Buenos días, soñé que me robaba un anillo plateado que estaba de venta en un mostrador de un Banco al que había ido para cambiar un cheque, lo ponía en mi dedo y escondía mi mano en el bolsillo del saco que llevaba puesto. Adicionalmente había un intento de robo y veía a dos hombres que hacían problema y sacaban una pistola, para resguardo nos llevaban a otra habitación y veía que en el sueño aparecía mi ex novio, quien también estaba como rehén. Cuando todo pasó cambié el cheque pero noté que la gente del Banco me quería robar y reclamé por dos ocasiones porque me estaban dando billetes falsos, cuando salí del Banco caminaba por la calle y me di cuenta de que los dos hombres que habían hecho problema me seguían para robarme, yo entraba en un local con mucha gente y llamaba de un teléfono blanco a la policía. Cómo podría saber el significado de esto? . Te agradecería Sacerdotisa si me ayudas con tu comentario.

  19. Miriam dice:

    Hola, buenos dias, quiciera ke me ayude a interpretar un sueño que tuve y me tiene inquieta y preocupada.
    Me junte con el papa de mis hijos tenemos problemas que el luego me miente, me es infiel habla mal de mi a sus amistades etc. Y bueno soñé que el me daba un anillo de plata que yo ya tengo (pero el no me lo dio) me lo pongo pero se la caen las siete piedritas que tiene, el me ve y me dice ya tiralas para que las quieres y yo le contesto que no que voy a buscar pegamento y pegarlas pero yo no suelto esos diamantes y son rectangulares; y otra cosa. Hemo platicado un poco con él x que luego me evade las combersaciones y apenas logre platicar un poco pero de tantas discuciones que tenemos que llega tarde x trabajo etc kiero ver si mi futuro con el es bueno si nos ama, estoy muy cofundida con el x su actitud lo siento inseguro distante y hemos platicado de si nos bamos a casar y me avade ke no hay dinero etc y aveces me sorprende x ke llega bien cariñoso. Porfavor digame ke esta sucediendo gracias.

  20. sacerdotisa dice:

    Miriam, creo que tu sueño te muestra que no debes confiar en él y que por amor tú pegas las piedras porque lo quieres recomponer, siendo el anillo de plata parece como una boda de mentira, debería ser de oro, además que te dice que tires lo que se rompió. No creo que tu relación prospere. Besos.

  21. Mariana medina dice:

    Tuve un sueño que me preocupa mucho. En mi sueño mi esposo llevaba una argolla con una piedra blanca, yo me enojaba mucho y mi madre que ya esta muerta me preguntaba que porque me enojaba es que la argolla no es la nuestra yo le contestaba pues la de nosotros nunca se la pone, le pedia que se la quitara y traia el nonbre de una mujer decia alejandra, yo la aventaba y le decia que como era posoble que me hiciera esto. Gracias por todo espero me saquen de la duda.

  22. Mariana medina dice:

    Tuve un sueño que me preocupa mucho. En mi sueño mi esposo llevaba una argolla con una piedra blanca, yo me enojaba mucho y mi madre que ya esta muerta me preguntaba que porque me enojaba es que la argolla no es la nuestra yo le contestaba pues la de nosotros nunca se la pone, le pedia que se la quitara y traia el nonbre de una mujer decia alejandra, yo la aventaba y le decia que como era posoble que me hiciera esto. Gracias por todo espero me saquen de la duda. Perdon se me olvido comentar la argolla era de oro muy fina y muy bonita. Saludos y muchas gracias.

  23. sacerdotisa dice:

    Mariana, tu sueño explica que no confías en la fidelidad de tu marido.

  24. Miriam dice:

    Hola, gracias por la interpretacion de mi sueños del 29 junio, otra pregunta fuera de sueños kisiera saber entonces porque el papa de mis hijos nos retiene con el nos hemos separado otras veces pero va y me ruega ke regrece con el x ke segun nos ama y ke los niños no los kiere perder bueno regrece con el pero siempre esta distante entonces ni se ke kiere, el dia jueves no llego a casa segun x trabajo y hoy sabado no se si llegué. Kiero saber si no llego x trabajo o se kedo con alguien ke sospecho ke anda la persona se llama kristal garcia y otra cosa anteriormente había soñado ke el se hiba con otra mujer y yo le gritaba ke no se fuera pero se llebava a mis hijos; pero al parecer se encarino con esta mujer x ke creo ke se pelearon y el la busca x facebook me comenta ke el luego sale temprano del trabajó pero llega a casa tarde, el es custodio de la empresa kraff y dice ke saca trasporte y luego son foraneos ke hago estoy confundida sino nos ama x ke no me deja libré y porke nos lastima asi yo ke le hecho a él para ke nos lastime asi a mis hijos no les pone la atencion ke deberia como padre porfa ayúdeme gracias.

  25. sacerdotisa dice:

    Miriam, si buscas respuestas lógicas puedes pensar en una personalidad débil que no quiere pasar desapercibido, que no os ama pero necesita saber que puede controlar a alguien. Eso debes entenderlo, el amor no es eso que mencionas, diga lo que diga.

  26. fabiola dice:

    Hola espeero que interpretes mi sueño porfavir soñeeue mi enamorado y mi familia fuimos a mirar anillos y empeze a provarme muchos anillos unos me kedaban sueltos otris no entraban en ningun dedo y otros eran bonitos y me daban hasta que vimos uno lo agarro y me lo puso el en la mano izquierda en el dedo de compromiso era hermoso de oro y conmuchas piedritas blancas me gustabamucho era perfecto para mi dedo y se veia bonito en mi mano y a el tambien le gustaba igual ami familia que significa esto porfavor digame sacerdottiza.

  27. sacerdotisa dice:

    Fabiola, significa lo que aparece, que os sentís a gusto con el compromiso y tienes la aprobación de la familia.

  28. V.A. dice:

    Hola buen día, podría ayudarme tuve un sueño y no se q significa, estaba en una reunión y un hombre me colocaba tres anillos de oro en un dedo siguió la reunión y otro hombre q no conozco me coloco tres anillos de oro uno de compromiso, uno de matrimonio y otro de piedra de colores. No entiendo pero no sale de mis pensamientos, si podría ayudarme de lo agradecería. Gracias.

  29. jor dice:

    Soñe que estaba en una playa y que el agua habia dejado toda la mugre que imagines, que yo miraba todo eso y de pronto encontraba un anillo de oro que ponia en mi dedo meñique por lo tanto era pequeño y que sentia q era algo bueno q el mar me daba. Asi que lo ponia en mi dedo tal cual una reliquia y me desperte.

  30. sacerdotisa dice:

    Jor, puede indicar la superación de malas rachas, problemas o tristezas, el agua, siempre limpia y que corra, te regala oro, pequeñito pero oro. Creo que es un buen sueño.

  31. M.G dice:

    Hola, anoche sone que un hombre que a mi me apasiona llegaba donde yo estaba con su amigo y yo salude muy efusivamente a su amigo pero a el no. Luego me vi frente a una casa de esquina con los dedos de mis manos, menos los pulgares llenos de anillos de oro y brillantes, me los veia y acomodaba, el hombre que me apasioana estaba en esa casa, fue entonces cuando vi llegar alguien hacia mi y corri por temor a que me robaran mis anillos y entre a la casa, la cual resulto ser muy lujosa.

  32. Andrea Coronel dice:

    Muy buenos días… Quisiera compartir mi sueño de anoche. Soñé que estaba junto a un compañero de trabajo. Yo veía una argolla diminuta que otra compañera de trabajo traía. Y la cogí e intenté ponérsela a ella pero no le quedaba. Entonces se, la acerque a mi compañero y de repente noté que, se había agrandado y tenia unas bellas piedras preciosas, se lo puse y le quedó perfecto. Luego entrelazamos los dedos de las manos y nos abrazamos con mucho cariño. Yo deseaba en el sueño que ese momento no terminara jamás… Debo aclarar que el y yo no tenemos nada y no tengo pareja en el momento.

  33. isabel beltran dice:

    Por favor ayudenme a descifrar este sueño que tuve hace dos años y se que tiene significado.
    Tiene tres etapas pero todo sucedió en un mismo camino que en este caso era una cuesta. En la primera, mi hija y yo sorteamos la cuesta que estaba llena de abismos en círculos pero salimos de ella. En la segunda entramos en una especie de teatro con mucha gente y muchas mesas blancas y vacías. Luego apareció un señor (de mediana edad y baja estatura pero muy gentil) que al principio nadie vio y cuando se dieron cuenta todos le guardaron reverencia, pero nosotras nos fuimos del lugar. Y finalmente en la tercera etapa el señor nos alcanzo y le pidió a una señora humilde que vendía comida que nos diera un poco, Al principio no nos gusto pero resultó rica y vi claramente que el hombre me extendió las mano y tenia dos gruesos anillos de oro en la mano izquierda. Nos puso las manos en los hombros (a mi hija y a mi)y nos ayudo a subir la cuesta.
    En la vida real tengo 57 años, estoy divorciada y desempleada.

  34. sacerdotisa dice:

    Pues isabel, la mano en el hombro de las dos simboliza la ayuda que puede prestarte otra persona y que aparezca tu hija indica que tienes unión con ella. Mira, las claves exactas del sueño las tiene que desentrañar el protagonista.

  35. fabiola dice:

    Buenas noches sacerdotiza ayudeme soñe con muchos gusanitos pekeños q se subieron a mis piernas y los botaban kerian subir a mi cuerpo me sake la casaca bote todo hasta liberarme de ellos eran muchos pero los matana se kerian meter dentro de mi osea por mi vagina y sentia un bulto q se juntaba nada mas pero no entraban y los sacaba sin asco ese bulto botandolos hasfa librarme de ellos. Sake tres veces ese bulto botandolos al piso hasta kedarbien y luego sabia q habia mas gusanos por alrededor y los mataba eso lo soñe hoy y nose pero ya se hace dos años q tuve tres perdidas de bebes ya q tengo el utero debil y puede ser esos bultoz q sake en miz sueños.

  36. MariaD dice:

    Disculpen pero mi pregunta va dirigida a los sueños y he tenido muchos y muy extraños anoche soñé que mi anillo de grado lo golpeé con una roca sin querer y se me parto en dos y un amigo en el sueño dijo a mi padre que no había problema que lo arreglaban, en otro sueño que daba a luz de forma natural y yo tengo 2 niñas por cesaría y en otro sueño y disculpe el abuso que estaba como hablando con los budista en un templo me levanto agotada y mi mente no descansa que significa eso…

  37. sacerdotisa dice:

    MaríaD, tienes problemas que te agobian y no sabes solucionar pero los sueños te dicen que hay personas que te apoyan, tu padre, por ejemplo, el parto natural significa encontrar solución o “parir” un problema, que se acaba, y necesitas una guía clara por eso en sueños acudes, en tu caso, a un budista, que significará para ti luz y guía. Busca una persona que te pueda aconsejar o pon solución a lo que te preocupa.

  38. rocio dice:

    Hola queria preguntarle que en mi sueño yo encontraba una anillo de plata y me lo podia en la mano izquierda donde va la alianza de compromiso que significa desde ya muchas gracias… Ha me olvide de decirle que lo encontre entre las arenas… Espero con ansias su repuesta atte. Besos.

  39. INNA dice:

    Buenas tardes… Soñé que mi amigo me regalaba dos anillos de oro una con una piedra cuadrada de color rosada que me puso en el dedo anular de la mano derecha y el otro anillo era igual al otro solo que la piedra era de color celeste y me la puso en el dedo anular de la mano izquierda, hacerle conocer que las piedras eran muy grandes y brillosas que las podía ver en un espejo.
    Agradecere mucho que me pueda ayudar con la interpretación de este sueño que me pareció hermoso tomando en cuenta que fue un amigo muy querido quien me puso y obsequió estos anillos.
    Gracias.

  40. sacerdotisa dice:

    Inna, yo escribo estos post para ayudar a que encontréis solución pero los sueños son personales ante todo, es decir, si fue un amigo y el sueño fue bonito posiblemente indique afecto y compromiso entre vosotros, o que te gustaría encontrar un amor parecido al afecto que le tienes.

  41. karent ortiz dice:

    Buenos días me gustas ria saber que significa soñar en una iglesia y me vi un anillo de casada, y hace una semana soñé que iba a comprar un vestido de matrimonio pero no lo había…

  42. Vanessa dice:

    Hola yo soñe q tenia puesto mi aro de matrimonio pero de un momento a otro veo q se raja o rompe y yo trato de pensar que, hago? Me digo trataré de pegarlo pero Como? rlacionado a ello veo una especie de mar con algunos delfines y un poco de gente. La verdad que yo grata a d, tomarle muchas fotografias porque me encantaba el paisaje. Que significa todo esto?

  43. sacerdotisa dice:

    Vanessa, si se rompe e intentas pegarlo, será que tu relación pasa por malos momentos o desconfías del matrimonio en general. Los sueños tienen mucho de personal, los sentidos son generales pero los detalles son propios.

  44. nahia dice:

    Este es mi sueño.

    Regresaba a mí un chico del que me enamoré años atrás. Yo me fijaba bien en él, para estar segura de que era él y para apreciar qué sentía ante esto.

    Me fijo en unas manos, no sé si suyas o mías. Creo que suyas. Están llenas de anillos, son un poco oscuras y en el centro tienen pintado un círculo rojo bastante grande.

    Le pregunto sobre lo que sentimos entonces, y él dice que no se quedó, porque sabía que lo que sentíamos era una pasión que duraría diez días. Yo me siento muy desilusionada y entiendo entonces que no me quiere.

    Lo curioso del sueño es que aunque yo lo veo a él como un hombre, cuando él me rechaza a mí, siento como si fuera una mujer la que me ha rechazado y yo fuera él. No sé cómo explicarlo.

    Muchas gracias, Sacerdotisa.

  45. sacerdotisa dice:

    Yo he soñado muchas veces que soy hombre respecto a una mujer, especialmente en sueños románticos. Creo que puede tener que ver con el carácter de cada uno, más activo o pasivo, según los casos.

  46. Maca dice:

    Hola sacerdotisa, hace 2 días soñé que compraba un vestido de novia y ese mismo dia me juntaba con mi novio a tomar un helado (con el vestido puesto pero el no lo veía y me preguntaba cómo era y decía que estaba ancioso por verlo mañana), ya estaba todo listo para el matrimonio (nos casabamos el dia siguiente), en el sueño iba a ser el 21 de septiembre y seria un dia martes, mi novio decía que ya estaba todo listo, que había pedido permiso en el trabajo y le habían dado la semana libre, yo le preguntaba a que hora nos ibamos a casar porque nunca me había dicho la hora, y el me respondía que no sabía que tenía que pedir hora en la iglesia, y saliamos los dos riendonos y corriendo hacia la iglesia que estaba a 1 cuadra para hablar con el cura (después de eso desperté).
    Y, esta noche, soñé que estaba con toda mi familia y con mi novio llegando a un lugar que parecía un castillo, se veía un salón enorme, con paredes de marmol y cortinas rojas con dorado, mi novio pedía un minuto a solas conmigo, sacaba un anillo de oro que estaba grabado (no recuerdo qué decia) y mi familia observaba alegre, mi novio me ponía el anillo, nos besamos, dejamos a mi familia en el salón disfrutando de un baile y saliamos corriendo como dos locos buscando un lugar para estar solos y hacer el amor, despues de eso nos veía a los dos durmiendo abrazados en el suelo tapados con una manta, luego despertamos, nos besamos y salimos de la habitación tomados de la mano.
    Siento que estos sueños están conectados y me gustaría que me ayudaras a darle un significado por favor, espero tu respuesta, de antemano, muchas gracias.

  47. sacerdotisa dice:

    Maca, no entiendo por qué necesitáis dar sentido a algo que ya lo tiene, se sueña mucho con casarse, que sale mal o bien, que no se está preparado, que no se llega a tiempo o que todo sale bien. No sé en qué punto está tu relación pero obviamente te gustaría casarte. Sueñas con matrimonio y alianza de oro, que todo vaya bien.

  48. Maricela dice:

    Buenas tardes Sacerdotisa! .
    Busco iluminación para interpretar mi sueño. Viajaba en carretera camino accedente en el auto conducido por mi pareja (20 años juntos, él divorciado). El me decia que habia perdido su anillo de oro en el camino (argolla de matrimonio que yo jamas le conocí), yo le decia que debiamos recuperarla que no la podia perder, el no podia virar para rehacer el camino nuevamente, por lo que yo le proponia ir a buscarlo a pie, me bajaba y decidia tomar un bus en el otro sentido, para comenzar la busqueda desde el principio, el bus iba repleto de gente por lo que decidia bajarme, pero era muy peligroso para mi, (esa parte es muy confusa, pues recuerdo que la puerta del bus estaba por atras y no al costado como es en la realidad, por tando al bajarme me dejaba al medio de la carretera con vehiculos por ambos lados), como sea empece la busqueda del anillo y lo encontré, pero despues encontré otro, lo tome y me di cuenta que ese era el de mi pareja y el otro que tenia en el bolsillo que era más grande era de otra persona (tamnien hombre, tenia grabado el precio creo era 240.000 y un dato del dueño que no recuerdo), regrese con ambos anillos al auto donde me esperaba mi pareja, le conté y le dije que en el camino tambien habia visto 1 moneda de oro blanco pero no la recogí pensando hacerlo despues, pero cuando la busque ya no estaba (pues busque por ambos costados del camino por si habia rodado). Recorde que yo habia perdido una moneda de oro en ese viaje, pero era oro amarillo y mi pareja me decia que el la habia encontrado, desduzco que se bajo del vehiculo y tambien busco por los alrederores mientras yo llegaba. Por mas que pienso no logro interpretar y creo que los elementos son muy significativas (2 anillos de oro amarillo y 2 monedas de oro una blanco y la otra amarillo). Estaré muy agradecida de su ayuda. Gracias!

  49. sacerdotisa dice:

    Maricela, no soy experta en interpretar sueños, para lo que leo y busco información. Relacionado siempre con el afecto y la fidelidad, quizás tú estás pàsando por momentos de búsqueda y en el sueño reflejas que deseas que él te acompañe pero en tu sueño lo haces sola.

  50. Maricela dice:

    Muchas Gracias Sacertotisa! Efectivamente estoy desde hace mucho, quizás desde siempre, en una incansable búsqueda y en el último tiempo e logrado hacer más participe a mi pareja. Espero que así como recuperamos objetos perdidos en el sueño y yo recupere lo de el y el lo mío. Recuperemos alguna de nuestras facultades olvidadas en este plano. Nuevamente gracias!