jue07sep

Sirena

Escrito en Lectura de Tarot, Lectura para una sola pregunta, Lecturas de cartas

Hace 6 años mi pareja con la que llevaba mucho tiempo me dejó de la peor forma posible y me ha sido imposible volver a rehacer mi vida en ese sentido, aunque lo he intentado, no he tenido más que problemas con la poca gente que he tenido relación, lo que hace que cada vez me deprima más y piense que no hay salida para esta situación. Con sinceridad por favor, ¿hay alguien para mí? Si esto es así, (que empiezo a dudarlo) ¿en mucho tiempo? Parece que busco pareja desesperadamente, pero han sido experiencias bastante duras las de estos años y solo quiero saber si puedo agarrarme a algo o adaptarme a esta situación, un saludo y gracias.

Sirena 20 enero 1985.

Sirena, difícilmente podré decirte si hay alguien para ti de manera absoluta, porque cada vez estoy más convencida que incluso no haciendo nada, esperando el discurrir de la vida, somos un catalizador en la elección y nuestras mellas son determinantes en ese proceso.  Podré decirte, si quieren, si hay algo que pueda señalar para ayudarte a ver cómo solucionar lo que te preocupa. Ahora bien, de agarrarse a nadie salvo a la propia vida, por favor.

Emperatriz/Loco

El Juicio

LunaEnamoradosPapisaTemplanzaMago

Torre

Rueda de la Fortuna

La verdad es que tengo que darte la razón ante las cartas que tenemos expuestas. En el pasado has podido sentir atracción por alguna persona, Enamorado, pero La Luna no facilita nada el ambiente para que el amor discurra, sea por ilusiones poco realistas, temor o simplemente el doble sentido de las cosas y esto tenga cabida de cara al exterior. El problema puede estar en tu reflejo externo. Por ejemplo, la Luna trae dudas sobre la dulzura y la maldad, la Torre trae personas que tienen principios muy fuertes y los presentan firmes frente a quien sea, con la consecuencia de que normalmente este tipo de personalidades no tiene muchos amigos. En el corte, la energía creativa y libre del Loco se aleja de ti como mujer, quizás tengas una forma de ser taxativa o arraigada moralmente que no es compartida o la expresas de forma dogmática. EL Mago igualmente en posición de obstáculo quizás redunde en que la edad de aprendiz se ha pasado y no has logrado grandes cambios, Templanza.

Sin embargo, tu consciencia y forma de ser seguramente pueda cambiar y estos cambios redunden en tu beneficio.

La Rueda trae un “plan” de despreocupación ante el mundo y trae más acercamiento a lo lúdico, fiestas o divertimentos. EL Juicio trae nuevas relaciones, cambios que traerán una nueva forma de pensar.

Siento no poder decirte que encontarás el amor en un mes o en un año, realmente no aparece algo concreto, sino un posible cambio en ti que traiga mayor facilidad para las relaciones.

 

Escribe un comentario:

0