vie30mar

Rodrigo y la vidente

Escrito en Baraja completa, Barajas, Cruz Celta, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot de temas variados, Tarot Rider-Waite, Tiradas

Buenas días, Sacerdotisa le escribo ya que me encuentro súper aproblemado y necesito una guía para saber cómo actuar en lo que se me viene, mis consultas son de inversiones y negocios y amorosas. Además ambas consultas están ligadas… Le cuento, hace mas menos 7 meses estoy con una persona, todo había andado de maravillas, tanto así, que nos propusimos iniciar un negocio juntos, nosotros nos llevamos súper bien pero ambos somos desconfiados… En fin, mi polola decidió ir a donde una vidente ya que queria consultar por el futuro del negocio… Y le dijeron que no lo hiciéramos, que yo era malo, que le mentía y un sin fin de cosas… Todo esto la dejó bastante mal… A los días fui yo a ver a esta persona y le dije que ella habia hablado súper mal de mí, y que me explicara por que decía esas mentiras… Me comentó que había magia de por medio y que no podía ver bien… Que si lo del negocio no lo veía… Y que tampoco nos veía juntos, que ninguno estaba enamorado y que tuviera cuidado con mi pareja ya que me ocultaba cosas… Me fui pensando y entendí por que ella estaba triste después de ver a esta señora… Desde que esto pasó no hemos vuelto nuestra relación fluida y lo del negocio, como que ambos estamos pensándolo… En menos de una semana todo nuestros planes se desmoronaron y no sé si a futuro las cosas se arreglarán o simplemente nos separaremos… Ojalá entiendan mi problema… Bueno eso más que nada… Si pudiesen responderme, me interesa saber, como nos iría con el negocio, si decidiéramos hacerlo… Y respecto a lo amoroso qué nos depara el futuro, yo no creo que ella me esconda cosas, pero no dejo de pensarlo y ella por su parte las cosas que le dijeron de mí…¿ Tiene futuro la relación y el negocio que queremos hacer? ¿Existe magia, como dijo la vidente entre nosotros o de otro lado que nos tiene asi? En fin, creo que se entiende para dónde va mi consulta, de antemano muchas gracias y espero puedan responderme, sería de inmensa ayuda, ya que en estos momentos veo todo medio oscuro y no tengo nada claro… Y no me gusta la sensación… Gracias por su tiempo y atención…

Rodrigo, me parece increíble que termines diciendo a esta señora «vidente». Mira, ¿cómo puedes preguntar por el futuro de una relación en la que ambos a la primera de cambio, en que decidís montar un negocio juntos, desconfiáis, lo pasáis mal por que alguien, quien sea, os dice lo que ve y luego que no ve (ella seguramente no esperaría que fueses a pedirle explicaciones)? Aludir a la magia es algo que personalmente me aburre, no censuro ni apoyo la magia, pero es algo muy cansino, que de tanta oscuridad con sólo nombrarla. La mejor lucha ante la magia es la fuerza del corazón. Me gustan las velas, las limpiezas… pero todo en su medida. Con todos los respetos a la profesión, todos nos podemos equivocar, aconsejar mal ya que en ocasiones ocurre que las propias vibraciones se cruzan con las del consultante, pero decir que una pareja te miente tantísimo y lo que es peor, que vuestra relación, durante el primer año, ya sufra un achuchón tan importante… Una pregunta, ¿cuánto te cobró por romper tu confianza en el futuro del negocio y de paso de la pareja?

Mira, vamos a mirar el negocio y a ver qué nos cuentan. ¿Montará el negocio Rodrigo y le irá bien?

Fuerza
Siete de espadas Seis de bastosSota de copas Sota de espadas
Ocho de oros
Tres de copasEnamoradosTorreMundo

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Rodrigo, varias cosas. Primeramente, descarto la magia pero sí es cierto que al echártelas, he tenido que preguntar varias veces porque no me contestaban más que con cartas tremendas de cierre y muerte (10 de espadas, 9 de espadas…) esto quiere decir que estás o estáis completamente anulados en el presente pero creo que sois vosotros mismos los que os obstaculicéis. Otra cosa, no me aparece un negocio entre vosotros dos únicamente sino que me sale otro hombre, un hombre que te aconseja sobre negocios, que sabe y tiene experiencia, y de eso va la interpretación.

Comienzo con el negocio:

En este tema os representa a ambos como sotas, tú de copas (más sensible, posible signo de agua) ella de espadas (más mental, de aire). Esto quiere decir que en el tema sois inexpertos o bien no tenéis todos los inconvenientes en cuenta. No os dicen que no para el negocio, sí te dicen que planifiques, que des opción a la mente, que hay que esforzarse más, proyectar más (6 de bastos, la espera para el avance). Tienes cartas «mentales» en el destino y como influencia futura, la Fuerza y el 7 de espadas. Es esto lo que me indica que falta o bien previsión o bien madurez para el negocio en sí pero que puede solventarse, dado que la Fuerza se conjuga con el 3 de copas, carta rotunda de triunfo, que indica que los obstáculos son removibles. El Mundo señala que lo ves fácil, que estás muy positivo, el Mundo habla de lo mundano, del placer… quizás se refiera al tipo del negocio. La Torre se opone como influencia externa, eres muy influenciable, las cosas se presentan como todo o nada. La Torre llama la atención sobre las empresas mal gestionadas, que puede arruinarse por motivos salvables.

Es decir, te falta claridad y objetividad, acude a quien sepa, busca planificación o será desastroso.

En el amor:

La desconfianza es una cuestión que no se pasará con el tiempo. Yo creo que esta «crisis» será superada e incluso podéis llegar a formalizar vuestra relación, pero, creo que si no se pule esta desconfianza vuestra ruptura será un 10 de espadas y la Muerte, es dedir, tremenda y muy dolorosa. El problema es que no compartís palo (copas-aire), hay celos, obsrvación, control… esto no es bueno, además de que en una tirada sois sotas y en otras rey y reina, de copas y espadas, mala cosa, no compartís un destino. Eso depende de vossotros pero yo no montaría un negocio teniendo dudas de confianza. Mezclar dinero y amor suele salir mal.

Escribe un comentario:

0



38 comentarios para “Rodrigo y la vidente”

  1. KiaraLeo dice:

    Mil gracias Sacerdotisa por tu labor! En esta tirada, yo sobre todo, veo que no hay bases sólidas ni en los negocios, ni en el amor, lo que no implica que las intenciones sean malas.
    Precaución, en este negocio en común. Hay que saber diferenciar todos los papeles… Una pareja y una socia, hay personas que pueden ser estupendas en las dos, hay otras que no. Afianzar la relación personal, tener claro la posición de ambos, y no dejarse influenciar por lo externo siempre que los sentimientos y el camino común merezcan la pena recorrerlo. Espero que Rodrigo haga caso a Sacerdotisa, porque siguiendo sus consejos habrá éxito al final.

  2. Milagros dice:

    ¡Hola a todas, buen día! En esta tirada de hoy hay desde luego muchas cosas. En principio y del tema de la videncia manifiesto mi rotunda ignorancia. En esto, Nema, tendría cosas que decir, pero hace varios días que no disfrutamos de sus entradas. Quizás lo más preocupante es «creerse todo a pies juntillas» sin tener conocimiento o referencias de la persona a la que consultas, o sin la madurez o estabilidad suficiente para poder aceptar cosas, sin dejarse influir demasiado. Pero bueno, en realidad, esto nos puede pasar a todos. En lo que respecta a la tirada la carta que menos me gusta es la de los enamorados. Recuerdo haber leido en otras tiradas de Sacerdotisa que esta carta implica elecciones tanto en el trabajo como en el amor y también que en lo que respecta a este último no es desde luego una buena carta y es preocupante pues está en la posición de los pensamientos de Rodrigo. Entiendo que uno dude en montar un negocio, pero las dudas en el amor no dejan buenas perspectivas. A pesar de todo esto y de la torre (que una vez superada puede dejar las cosas muy claras), ese tres de copas resulta muy esperanzador. Pero creo que para llegar a él necesitarán mucha estrategia (7 de espadas) y mucha fuerza, elementos de los que no se si disponen. 7 + 3 es 10 lo que da un 1. Un uno es un inicio. Quizás lo consigan, pero veo un camino tortuoso y yo en su lugar esperaría un tiempo más que nada para ver si la situación entre ellos va hacia delante o no supera esta crisis. Un saludo.

  3. KiaraLeo dice:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Milagros, te explicas mucho mejor que yo. En cuanto a Nema, seguro que pronto volverá a deleitarnos con sus opiniones. Por cierto, sigue en pie homenajear a Sacerdotisa por su labor con motivo del primer aniversario de la pagina el 14 de abril. Si quereis aportar vuestro granito de arena poneros en contacto con nemanemita@yahoo.com. Cuantos más seamos mucho mejor, y sin duda se merece un detalle. Muchos saludos a tod@s y que tengais un buen dia.

  4. sacerdotisa dice:

    Niñas, Nema ha tenido problemas con el Ipod. Pronto entrará.

  5. sacerdotisa dice:

    Kiara, nadie escarmienta en cabeza ajena! suele ocurrir que cosas increíbles son creidas, para muestra un botón y los consejos más racionales no son escuchados.

  6. Milagros dice:

    ¡Hola de nuevo! A mi me encantaría ver en la página muchos comentarios sobre la tirada para poder aprender, y sobre todo me gustaría ver siempre que la persona a la que se le ha hecho la tirada la comenta, porque asi, tenemos un punto de referencia clave para comprender el funcionamiento de las cartas. Pero casi siempre me desencanto, por no ver los comentarios de la persona afortunada y por que poca gente comenta las tiradas. Yo soy la primera que se que es dificil e incluso un atrevimiento, pero yo pregunto y comento porque me gusta demostrar todos los dias a Sacerdotisa que sigo su página, para mi eso es un buen homenaje constante. Es una pena desaprovechar tantas y tantas tiradas y no aprender. Gracias Sacerdotisa.

  7. Rodrigo dice:

    Sacerdotisa, primero muchas gracias por darte el tiempo, de verdad se agradece… Lo del negocio me quedo super claro… Lo que no entendí muy bien fue lo del plano amoroso… Me dices que si superamos la crisis podemos hasta formalizar la relación, pero también me dices que no compartimos palo, ni un destino… Eso me da a entender que no hay un futuro para nosotros? De antemano gracias y de verdad se agradece el tiempo invertido… En mi y en todos los casos que asesoras, eres una verdadera guía…

  8. linsey bustamante dice:

    Tengo unos proboemas legales super preocupada porque nose que valla a pasar ala mejor mi esposo pierde su trabajo algo que no me gustaria que pasara y tengo otra corte con el papa de mis dos ninos grandes quisiera saber que va suceder estoy super preocupada tengo muchos problemas horita y talbien quisiera saber si va funcionar la relacion con mi esposo estamos atendiendo terapia para casados hojala y me pueda contestar lo pronto possible gracias.

  9. nema dice:

    : D Hola! tengo contrasena nueva: /, ya entre: D, que bienn: D, es que perdi todos los datos de contrasena: /, pero ya estoy aca: D, ahora a leer para ponerme al dia y de paso dar mi opinion, besos a todas y abracitos >: D<…

  10. nema dice:

    : D Hola! pueden decirme el verdadero nombre de ambos por fis: / el de rodrigo ( completo y la novia: /, primero, como vidente no me gusta crear problemas en pareja ( por que la vidente no dijo con exactitud que pasa? ): /, por otra parte el ser humano es capaz de destruirse uno mismo ( por que no deciden ustedes seguir alante si se quieren, hasta por encima de lo que diga esa ( mujer llamada vidente ), me da hasta risa ver con que facilidad se manipula a alguien ( esa vidente dijo algo que ya hayan visto o vivido este muchacho y su novia: / ) ( les dijo algo que para ustedes sea una prueba de su videncia: / ) yo creo en la videncia de alguien que te dice, te vas a mudar o te mudastes ( y se ve eso ) o andas con una persona rubia ( aun sin conocerla ) o quizas te cuenta como fue alguien de tu pasado aun muerto o fallecido ( pero te da los detalles, para que digas « es cierto» ) pero aqui no veo mas que embrollo y chisme, logicamente si el fue a defenderse ella le iba hablar mal de la muchacha, no creo en esa clase de videncia y ya aqui hay personas que yo desde lejos les he dicho cosas sin conocerlas y saben que si se ve ( eso es videncia ) no formar problemas, porque ademas un vidente es para ayudar no para crear malas energias entre personas, no se si me hago entender: /… Me pregunto que ser humano no es desconfiado: / todos tenemos una pizca de desconfianza… Bueno si pueden, necesito el nombre de ambos y tambien que no se metan en todas partes a ver los llamados vidente que no todos los son o no todos lo usan para bien, … Y como dice la sacerdotisa, quizas a esas personas si se les paga por hacer un mal trabajo: /: D abracitos… >: D<

  11. nema dice:

    : D vidente es la persona que sin conocerte es capaz de decirte cosas relacionada a tu vida sin que le digas nada de nada…; ), es la persona que es capaz de contactar con espiritus ( fallecidos), es la persona medium ( conexion espiritu-humano, etc etc, es a la que no le tienes que preguntar como estas en el trabajo ( ella te dice ) pasa esto en tu trabajo, es a la que no le preguntas por tu pareja, ella te habla de como esta tu relacion o que pasa en ella aun sin conocerlos, eso es videncia, la persona que sin conocerte, te habla de cosas de tu vida sin que se lo digas: /, logicamente, con nombres y apellidos es mucho mejor…

  12. Rodrigo dice:

    Hola nema yo soy el involucrado, te dejo los nombres completos de ambos: Rodrigo Antonio Díaz Herrera y Catherine Andrea Romero Pavez… Si puedes aclararme aun mas mi situación seria de gran ayuda, en serio, y de antemano gracias… Te comento que en estos momentos estamos juntos y bien, pero creo que no hemos superado todos los dichos de esta persona… Y si ella me dijo cosas ciertas, me dijo que problemas físicos tenía, por ejemplo un dolor muscular del que sufro y el resto no ya que sabia quien era y de hecho según ella sabia que yo iría a verla… Eso.
    Espero puedas darme tu opinión al respecto, aunque siempre he creído que los caminos los forja uno mismo, si creo en que una guía o un consejo siempre es sabio escucharlo… Saludos y gracias.

  13. nema dice:

    : D le preguntastes a tu novia si lo que la senora te dijo, ella se lo comento: /, porque si no fue asi, entonces la senora si es vidente y ojo, muy probable sea cierto lo de la relacion: /. Ok mi email por favor es nemanemita@yahoo.com, enviame los datos ahi: /.

  14. jessica dice:

    Holaa como estan? me da mucha indiganacion como gente puede con un comentario arruinar la confianza entre dos personas, no creo q sea una vidente, porq una de las cosas q deben tener en cuenta es q el tarot sirve de consejo asi como hace sacerdotiza ella ayuda a q las personas encuentren una mejor solucion. Hize una tirada para mi y se que es muy dificil hacerla para una misma porq influye mucho el estado de animo de la persona en las cartas. Solo lanze 6 cartas, y la pregunta era acerca de alguien q se comunica mucho conmigo con temas laborales queria saber si eso de los temas laborales era su excusa para comunicarse conmigo y me salio las tres primeras cartas eran 6 de bastos, 2 de oros, 8 de oros, y las tres q siguieron eras as de bastos, 2 de copas, as de copas, la verdad nose q tipo de intenciones tendra esa persona conmigo y me preocupa un poco, yo creo por lo q me salio q si lo laboral es una excusa porq hize otra pregunta de como el me ve el y me salio la estrella. Creo q debo tener cuidado con mi jefe porq vendria a ser mi jefe el. Graciass por sus opiniones: )

  15. Milagros dice:

    ¡Hola buen dia a todos! Incluido a las que ahora mismo están dormidas porque viven al otro lado del Atlántico! Qué divertido es el mundo, así tan redondito, tan lleno de diminutos seres con cientos de procupaciones, pero la bola sigue girando y el sol, al menos, durante los proximos 4.500 millones de años, seguirá saliendo. Jessica no nos dices si a ti te gustaría mantener una posible relación con tu jefe, intuyo que no. Solo quieres saber de sus intenciones supongo.

  16. Milagros dice:

    Perdón, le he dado a la tecla equivocada y se me ha ido el mensaje., Bien, pues nada, tus cartas, parece que tu te encuentras bien y cómoda en ese trabajo, aunque también parece un trabajo duro y parece que hubo algún cambio a mejor para ti. Pero tienes dos ases. El as de bastos suele significar inicios en el trabajo y también un componente sexual y el as de copas nuevas relaciones que parecen estar unidas por el dos de copas. No se si con esa persona o con otra, pero algo nuevo y emocionante parece avecinarse para ti. Mira a ver que te dice Sacerdotisa. Un saludo.

  17. sacerdotisa dice:

    Rodrigo, las cosas no son blancas o negras. Las personas se casan constantemente con otras que no llegan a ser el verdadero amor pero ni lo saben. Os veo con una desconfianza tonta además de control, celos o posesividad. En eso es lo que hay que trabajar, porque os veo formalizando y después desformalizando, pero si forma parte de vuestro carácter, eso puede cambiarse.

  18. sacerdotisa dice:

    Las intenciones Jessica son bastante claras, no sólo es sexo, quizás quiera una relación, lo que pueda surgir. El qué te preocupa, que sea tu jefe o que le gustes? No le veo malas intenciones, la verdad, el problema es que no quieras que te comprometa.

  19. sacerdotisa dice:

    De hecho, Rodrigo, tras la justicia, formalización o unión legal, transcurrido un tiempo, aparecen Muerte y 10 de espadas, es decir, ruptura muy muy dolorosa. Entonces, debes pensar en qué ocurrirá si os casáis y un día viene una vecina a contarle un chisme a Catherine o a tí, cual sería la reacción? Además, en las parejas hay que tener en cuenta que no siempre habrá dinero, incluso salud, que la vida es muy corta para lo bueno y demasiado larga para la adversidad. Dices que crees que no lo has superado, no sé, creo que lo que pueda decir una tarotista no puede hacer tanto daño si la relación está bien. Espero que os queráis mucho y supereis las adversidades.

  20. jessica dice:

    Buenas tardes gracias por sus opiniones sacerdotiza y milagros, bueno este trabajo esta en proceso, me estoy uniendo a la armada y esta persona vendria a ser como mi jefe un rango mas alto y dejenme decirme q si ah sido un proceso muy tedioso para mi mucho pero ahora me trae alegria porque es un nuevo inicio completamente diferente a lo q eh tenido antes yme ah costado mucho y si estoy a gusto ahi, esta persona es como todo militar seco pero siento y yo soy muy intuitiva algo mas y ahora se ah acentuado porq las comunicaciones son diarias, no es q quiera algo con el porque dejo claro si me gusta pero es muy dificil por varias cosas q ahi en el medio de los dos, a mi ese as de bastos me indica un inicio porq eso es lo q me esta pasando un inicio en mi vida laboral y para llegar ahi eh pasado por mucho mas q nada luchar mucho, y espero q todo sea para bien, me preocupa si que el se fije en mi porq a mi si me gusta el problema aca es q el tiene dos hijos y muchas cosas mas en medio. Muchas gracias por sus opiniones y exitos chicas, q bueno saber q siempre una puede encontrar un apoyo: )

  21. nema dice:

    : D Hola! pase por aqui a saludar y a decirle a Rodrigo, que si, que yo tambien veo una situacion de traicion ( no todo esta claro con relacion al negocio) algo turbio se ha pensado ya, dice estar bien en pareja, creo que ya han pasado por alguna situacion que ha tambaleado la relacion y los veo con separacion dolorosa en el futuro como pareja, no los veo juntos en el negocio mas adelante )… Bueno podria decirte mas, pero creo que lo que mas te interesaba, era si era cierto lo del negocio y si lo es: /.

  22. nat dice:

    Lo extraño de todo esto es que es que tanto a uno como al otro les habla de traición, pero quien traiciona a quien? Esta tirada me hace pensar en estas pelis donde todo empieza en el futuro que revierte en un presente «modificado» por ese futuro (que aun no se ha dado). Así, es el futuro, o este presente el que lo crea? Y no es tan loco. Muchas veces son nuestras proyecciones las que nos hacen desviarnos del camino. La cosa está en saber escogerlo bien. Besos!

  23. nema dice:

    : D Nat, podria decir muchas cosas con exactitud, pero bueno yo fui al grano, simplemente si hay traicion, … Por logica, por que este muchacho Rodrigo, si creyo en la mujer cuando le dijo lo de los musculos y los dolores y no cree en la traicion: /, creo que realmente el no comento todo lo relacionado a lo que la mujer dijo… Cuando se cree, no solo se hace con lo que se quiere ver, sino con todo lo que te dicen, ahora, yo realmente veo algo mas turbio en eso y no es de ahora: /

  24. Amanda dice:

    No soy vidente, ni tarotista, ni nada por el estilo, pero he pensado mucho, y hasta escrito, sobre el amor. El verdadero amor es una entrega completa de un ser a otros ser. No una entrega ciega, pero sí una entrega. Si en un amor no hay confianza, no puede haber entrega auténtica. La desconfianza es un ácido que al fin corroe la fábrica amorosa, y la destruye, tal como la envidia destruye una amistad. Cuando en una relación ya ha existido una desconfianza tan intensa como a la que se refiere Rodrigo, casarse sería más que imprudente, porque el matrimonio al exigir un voto de fidelidad exige implícitamente un voto de fe es decir, de confianza.

  25. Milagros-Andrea dice:

    ¡Buen día! A través de esta lectura a Rodrigo hemos llegado a puntos muy claves de la vida de las personas: el amor, el matrimonio, la elección, el futuro… Todo a vez filosófico y mundano. Si todos tuvieramos muy claro que hacer en cada encrucijada de nuestra vida, todo sería muy fácil, pero a la vez muy aburrido y creo que muy poco constructivo. Madurar es caminar, elegir, acertar y seguir adelante, o caer y recuperarse, seguir caminando. Unos se guian más por el corazón que por la cabeza a la hora de la elección y otros al contrario, y quizas otros, más equilibrados, con un poco de cada cosa. Nadie sabe, a priori, cual es la buena elección, nadie quiere sufrir, pero para mi todas son buenas, porque todas te hacen avanzar. Al final cuando tienes tantas opiniones, no sabes bien a que atenerte, así que es el momento de mirar en el interior de nosostos mismo, y hacer aquello que nos dicta nuestro ser (sea este mental, o sentimental) porque seguro que hagamos lo que hagamos sacaremos un aprendizaje al final positivo para nuestra vida. Suerte Rodrigo. Un saludo.

  26. Natalia dice:

    No lo decía por ti nema, sino por los comentarios de la vidente. Pero es cierto que tampoco sabemos mas que los sentimientos y la explicación de una persona sobre lo que ocurrió. Con sus miedos y sus filtros. Uy nema, muchas veces las personas preferimos no ver lo que tenemos tan claro delante de nuestros ojos. Tu crees que no se puede «no creer» algo que le cuentan y sí en otra? No somos ni la mitad de racionales de lo que nos imaginamos. Esto es pura subjetividad (metida en la cabeza por el positivismo del s. XX). Funcionamos mas por la intuición que por otra cosa. Luego justificamos lo que sea jaja…

  27. paulina dice:

    Holaa tanto tiempo, saludos a tod@s! con esta historia de Rodrigo solo pensaba como hay veces que lo que te diga un externo, un extraño, un familiar, un amigo puede influir tanto en nuestras vidas. Como las palabras hechas opinión pueden afectar a los otros. Como por otro lado nosotros estamos tan frágil interiormente como en la carta de la Torre nos destruye nuestra estructura. Seguir la luz interior, nuestro ser interior. Un abrazo! que todo resulte bien para Rodrigo.

  28. nema dice:

    : D Buen dia primero que todo: D, Nat, se a que te refieres, pero tanto a los tarotistas, como al vidente, nos debe ocurrir igual ( y que la sacerdotisa diga si estoy en lo correcto o no ) las personas quieren saber sobre su vida, pero cuando la respuesta que se da es negativa ( ya estas diciendo algo malo, o no es lo correcto o simplemente no les gusto lo que dijistes ), mira por eso le pregunte a Rodrigo ( te dijo cosas ciertas o no esa senora vidente? ) porque cuando se es vidente, se suelen ver cosas que pueden darse en un futuro, pero cosas pasadas tambien o quizas cosas que te estan ocurriendo, es como un vivir lo que pasa con el consultante, de hecho se ven cosas de infancia, de juventud etc, . Por ejemplo ( hace semana y pico ) me llamo una senora, le dieron mi numero, ( me pregunto si era vidente y me dijo es que me dijeron eres buena ) ( «la famosa entrada de todo el que quiere que le digas algo y si es de gratis mas» ), ella tanto dio que se aparecio en mi casa, le dije varias cosas por las que paso, cosas de su presente, pero cuando comence a decir cosas que no ha visto o no han ocurrido y que eran negativas, la cara fue de gestos desagradables, de un no, de no se que es eso, yo solo le dije, le voy a decir lo que veo, le guste o no y sino a que vino, el caso es que la senora me llamo ayer, en la tarde, para decirme, mija, llame porque no me podia quedar con esto por dentro y crei lo mas correcto decircelo, el muchacho del que me hablo que se enfermaria, caeria en un hospital y moriria ( un muchacho joven ) fue mi hermano, todo fue muy rapido, el llanto que veias era por el y los papeles y el viaje es porque murio en cuba y ando corriendo para ir alla, ( nadie, … Hasta que no tiene las pruebas en la mano de lo que se dice ) te cree: /, pero al igual que el que se consulta, nosotras somos humanas y esas cosas, tanto la negacion, como las cosas que si suceden tambien nos marcan, a mi me duele decirle a us ser humano, alguien va a morir y describirlo, muchas veces soy sincera, prefiero callarme mi boca.
    De Rodrigo, sabes que veo, ( otro hombre), no se quien sera porque no lo veo en la explicacion de el, pero la traicion que vio la vidente no es de Rodrigo, sino de ese hombre, yo diria que es alguien que tendra que ver con dinero ( en futuro), inversion o algo asi, porque lo veo con dinero y retirandose, pero esto va a traer la separacion de la relacion y el desastre del negocio, ese hombre o tercera persona, no es de fiar, lo veo traicionando y retirandose con dinero, es un hombre maduro, posiblemente, tenga canas, pero ya dije anteriormente, la traicion si esta y era lo que rodrigo queria saber: /

  29. Amanda dice:

    Milagros, no todas las cosas son buenas ni todas las elecciones acertadas. Un muchacho que decide entrar en un gang, otro que comienza a tomar drogas, un tipo que defrauda a un amigo, una mujer que aguanta a quien la abusa, todos están haciendo elecciones, todas buenas? El principio de la vida moral, desde siempre, es que hay elecciones que no se deben hacer: «no robarás, » no matarás. » En cuesiones de moral el relativismo es muy peligroso.

  30. fen dice:

    Completamente de acuerdo contigo NEMA. Yo tambien naci con una intuicion aguda y tengo suenos premonitorios, es un don tan potente que hay «sintonizarlo«, ahora no soy tan avanzada como usted pero a lo que voy es que asi como hay videntes charlatanes tambien los hay que son muy buenos y llevan la mision de ayudarnos en esta vida. Lo digo porque en la mia se me han aparecido dos en momentos claves, digo aparecer porque literalmente fue asi y creo que son angeles humanos que llegan a ayudar. Me protegen de arriba.: o).

    Es muy cierto lo que dices con respecto a que una buena vidente ve cosas del pasado, presente y futuro… En mi caso fue asi, cabal, me quede perpleja ante la exactitud con que describio mi vida y no sabes cuanto me ayudo a crecer y a tomar decisiones super importantes para mi futuro.

    La pregunta es que si a Rodrigo le dijeron cosas que «calzan» con sus circunstancias entonces la senora no era tan mala. Mas encima Sacerdotisa confirma de cierto modo que las energias no son tan buenas entre ellos ni tampoco para el negocio. Nema corrobora esto. No hay por donde perderse.

    Mi consejo para Rodrigo es que si no esta seguro mejor no se meta en las patas de los caballos, que se vaya con cuidado, sin paranoia, pero con cautela y raciocinio. La vida le mostrara si estamos en lo correcto o no.

    Saludos a todas, en especial a Sacerdotisa.

  31. sacerdotisa dice:

    Gracias por tus saludos especiales, Fen!

  32. GINA dice:

    Hola, necesito saber sobre mi salud, pues una persona me leyo las cartas y dice q teno una enfermedad silenciosa y necesito otra opinion ya q estoy.
    Muy nerviosa, por favor ayuda y si pudiera saber algo del amor y el dinero o sea un poco de mi futuro se lo voy a agradecer.

  33. miriam dice:

    Hola necesito saber de un dinero k supuestamente tengo k cobrar si lo voy a cobrar antes de las fiestas y xk tantos problemas tenemos con mi familia desde ya muchas gracias. Falta de dinero enfermedades inesperadas trabajos malos ninguno seguro…

  34. PAULO dice:

    Hola tengo dos premios para cobrar me gustaria saber se los voy a cobrar y se me va entrar algo dinero porq no tengo un duro y lo estoy pasando mui mal y me gustaria k me pudera ayudar para k yo pueda domir tranquilo porq lo tengo pasado mal y nen tengo ganas de comer.

  35. Mayra dice:

    Hola… Primero que nada, agradecer por este espacio… Y por el tiempo que inviertes en esto… Y con el proposito de ayudar! gracias por eso… Y ahora te cuento a que se debe mi visita por aca… Tengo 20 años… Soy de libra… Queria hacerte una consulta… Hace un tiempo que estoy separada de mi pareja… Osea, no somos mas novios por cosas que hicimos en el pasado… Nos volvimos a juntar hace un tiempo, y no funciono… El me dejo, pero yo se que me ama… Ademas de eso, el mes pasado tuvimos relaciones, y me he sentido un poco rara… Quisisera saber si existe la posibilidad de q este embarazada… Entonces, quisiera que me ayudes y me digas si a el lo ves o no en mi vida, porfa, y si ves algun aembarazo pronto… Solo eso… Muchas gracias… El se llama juan, tiene 21 y es de piscis… Muchas gracias!

  36. Anabella dice:

    Deseo tener otro bebe y no se si lograre ternerlo tengo muchas dudas. Espero que dios me envie a ese bebe tan deseado. Tambien quiero saber sobre mi matrimonio. Mi esposo y yo estamos juntos hace 15 anos y tenemos 3 hijos. A mi me gustaria tener un 4to hijo y quisiera consultarle para saber si eso ocrurrira o no y que me depara el destino.

  37. Vivian dice:

    Hola, mi fecha de nacimiento: marzo, 30, 1977. Soy casada (Juan Miguel Matos Lopez//enero, 2, 1978)… Y somos open mind… El Tuvo una aventura con: Janiris Santiago (agosto, 15, 1996)… Q aun sigue… Y m ofrecio volver a repetir mi aventura con un viejo amigo (David Menendez Ruiz) Noviembre, 1976… Del cual hace cuatro años no tenia contacto… Cuando lo encuentro le doy mi num. D cell cuando mi esposo no queria q lo hiciera todavia pr falta de confianza… De ahi hubo intercambio de txt y mi esposo lo descubrio y me cancelo la aventura con el… No m e Podido comunicar con David… E mandado txt, voicemail e incluso mensaje en Facebook pues quiero contactarme con el antes q mi esposo me Mande a llamarlo para cancelar. Ya q lo quiere hacer el escuchando y por eso quiero contactarlo para q no diga algo fuera de lugar… Quiero saber Si el cambio el num de Su celular, Si a recibido Mis mensajes, como m ve ahora y Si mi esposo podra ceder a no cancelar con David, ya q d verdad, yo no quiero… Y Si existe algo para q se concenza Sin hacer ritos visuales (velas, altares) ya q se Daria cuenta, tiene q ser todo q no lo detecte. Quisiera un Perfile de Los cuatro ya mencionados, incluyendome, gracias!

  38. javier eduardo moreno dice:

    Lo que pasa es que mi mujer se fue del lado mio con otra persona quiciera saber si esta embarazada de mi o de la otra persona lo digo por que cuando se fue ella vino unos dias despues y tuvo relaciones con migo, quedaria embarazada de mi o de la otra persona.