mar24may

Regalito friki!

Escrito en Lectura de Tarot

IMG_20160524_123252752_HDR

 

Las fechas están para recordarlas y recibir regalos sin fecha ni motivo es mucho mejor. Soy extremadamente detallista,  me fijo quizás en cosas que pasan desapercibidas. Siempre pensé que se debía a la sensibilidad -híper, incluso- pero quizás sea hora de entender que es cuestión de la edad, jajaja! Nunca olvidéis que una palabra, un gesto dicen mucho de nosotros.

Pues bien, aquí tenéis una alfombrilla para mi ratón y si me veis rara quizás sea porque al arrastrarlo invoquemos a algún espíritu despitado.

A propósito del regalo, ¿habéis practicado ouija y queréis comentar el resultado?

Para los más tecnológicos encontré donde hacerla online!

raton y oija

Escribe un comentario:

0



16 comentarios para “Regalito friki!”

  1. ZanZi dice:

    OOhh… Sacerdotisa, me encanta…! Si he la he practicado varias veces y la experiencia ha sido muy satisfactoria. Después en cuanto tenga un hueco os comento.

  2. M.A. dice:

    Friki de veras Sacerdotisa. Yo no uso ratón, sino dedillos.

    Una vez hace muchos años la practiqué y francamente la experiencia no me gustó nada, fue estresante, me provocó miedo y no aportó nada a mi vida, excepto quizás la idea de no volverla a repetir. No me gusta jugar con algo que puede llegar a ser diabólico, aunque no digo que siempre lo sea.

    Besos.

  3. Alaitz dice:

    No la he practicado nunca, sinceramente, me da miedo. Abrir un canal que quizás no seamos capaces de cerrar sin saber bien quien puede acudir a la llamada… Uff! He oído historias atemorizantes de quien sí lo ha hecho. Realidad o ficción, prefiero ni probar, soy muy cagueta con estas cosas. Con decirte que me daría cosa tener esa alfombrilla sólo apta para valientes… Jajaja.

  4. yolizas dice:

    Hola muy buenos días sacerdotisas y asiduas.
    Yo practique una vez ouija hace muchos años tendría unos 16 y lo hice de cachondeo con los amigos la verdad me paso factura. Tarde en relacionarlo pero no había otra explicación resulta q durante los siguientes 9años me daban como unas crisis.
    Era como si me absorbieran la energía con sensación de vomitar y esto siempre llegaba precedido de un olor extraño yo lo sentia recuerdo q me pasaba en cualquier sitio y a cualquier hora pero me qedaba paralizada.
    Yo recuerdo rezar mucho la ultima vez q me paso mi bebe lloraba en su cuna y no podia ir a por ella pero de esto ya hace 20 años q no me ha vuelto a pasar aunque aveces me acuerdo y lo recuerdo con angustia y con miedo de q volviese a ocurrir.
    Gracias y perdonar si he sido pesada.

  5. Libra dice:

    Yo lo he practicado y mucho, pero con una copa. O vaso o lo que hubiera a mano. Puedo decir que la energía q se movía era tan grande que la Copa volaba casi de una letra a otra. Lo hacíamos con tanta naturalidad que bastaban dos personas para que se moviera. Quedamos muy bloqueados a partir de entonces, no puedo decir que lo haya resuelto, xq me siento muy bloqueada en muchos aspectos, pero estoy segura que no lo practicaré nunca más. Fui muy irresponsable.

  6. M.A. dice:

    Me alegra comprobar que otras personas comparten mi experiencia. Mi hija, que tiene 15 años, me pregunta habitualmente por ello y me dice que le gustaría hacerlo con sus amigas. Creo que para ellas tiene como un halo de misterio y de transgresión muy potente. Yo siempre le digo que es mejor que no lo haga, y que si lo va a hacer que sea cuando tenga más edad, no ahora que su mente es tan influenciable. No sé que opináis sobre ello.

    Besos.

  7. SLA dice:

    A mi me causa atracción y misterio pero también miedo por eso no la hecho nunca. Conozco a gente que la practica de forma muy natural y no han tenido ningún percance en sus vidas negativo que sea achacable a ello, si no que la utilizan como medio de contacto y conocimiento con el más allá. Hay que ser conscientes de que no se sabe quien está al lado lado, por tanto, no hay que sugestionarse o creerse todo a pies puntillas, a veces dirán verdades y otras no. Creo que la forma en que nos acercamos a ella es vital para que la experiencia sea en un sentido u otro. No me parece un juego y por tanto de hacerla solo puedo recomendar que se haga con mucho respeto y en condiciones personales óptimas, donde la energía no pueda traspasarnos o dañarnos, saberla regresar a donde debe estar por Ley, y para eso hay que saber lo que se hace y cómo se hace. No la recomendaría jamás a quien anímicamente está débil o descentrado, incluso disgustado o ansioso.
    Personalmente prefiero contactar con el más allá desde la meditación u oración, me parece la forma más personal y segura de obtener respuestas y guía espiritual en un buen sentido, pues la ouija, en mi opinión, puede ser engañosa y llevarnos a establecer contacto con espíritus del bajo astral si no sabemos discernir.

  8. sacerdotisa dice:

    M. A, dile a tu hija que yo con su misma edad lo hice con una persona mayor y me dio horror, porque el vasito que usamos no paró de dar vueltas y se estrelló en la pared. Salimos corriendo, mi hermano de 12, la persona mayor y yo. Cuando mi madre volvió purificó todo según ella creyó. Aún guarda el vasito lleno de sal y medallitas. Besos.

  9. libra28 dice:

    Hola a todos/as.
    Yo no puedo aportar mucha información. Nunca me he atrevido a practicarla. En primer lugar porque no me siento preparada para poder hacerlo. Me da muchísimo respeto jugar con algo que se podría volver incluso peligroso bajo mi punto de vista. En caso de que algo salga mal durante la sesión no sabría como cerrar bien esa puerta abierta. Y en segundo lugar porque creo que la mayoría de la gente utiliza la ouija porque tiene la esperanza de contactar con un ser querido, pero abrir esa puerta significa abrirla a todo lo que haya en ese otro lado. Es algo arriesgado bajo mi punto de vista. Y además creo que esos seres queridos tienen otras maneras de comunicarse con nosotros y son ellos mismos los que de diferentes maneras nos hacen saber cosas que creen de vemos saber. Es por supuesto solo mi opinión. Un saludo a todas en especial a ti Sacerdotisa.

  10. ZanZi dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con SLA, no hay que tomarse todo lo que nos puedan decir al pié de la letra, hay que estar anímicamente bien, hay que saber abrir y cerrar la sesión y por supuesto no es un juego.
    Hace un par de años nos reuníamos de tarde en tarde en un local (nunca en una casa habitada por lo que pudiera pasar) un grupo de amigos para practicarla a modo de investigación, llevamos grabadoras, cámaras, sensores, termómetro… Curiosamente nunca se pudo grabar ninguna imagen, sencillamente no grababa durante la sesión, si, antes y después… Aun no sabemos el porqué. Captamos muchas psicofonías, algunas de ellas de nivel 1. A veces notamos bajadas de temperatura muy brusca y diferentes olores que iban y venían.
    Usábamos una ouija de madera con su puntero, muy similar a tu alfombrilla, solo nos poníamos dos personas en la tabla, otra anotando preguntas y respuestas y una o dos de observador (procuramos que fuera una persona sensitiva). A lo largo de tantas sesiones nos encontramos con “entes” de todo tipo, aunque la mayoría buenos, los cuales aprovechábamos para sacarles toda la información posible, que algunas contrastamos… Otras no y otras están por ver.
    En resumen, mi experiencia en general ha sido muy buena, quizás tuvimos suerte… A pesar de que en algún que otro momento se pusiera la cosa tensa con “entes burlones” o que no venían de bien, aun así supimos controlar la situación, que en esas situaciones no hay que dejar que ellos nos manipulen y mucho menos emocionalmente… Daros cuenta que nos ven física e interiormente.

    Besos.

  11. Adriana dice:

    Uy! Me da miedito. Quizás sea a lo desconocido. Así mismo muy interesante. Hace tiempo que no entro a leer el blog. Hay bastante material, al igual que comentarios.
    Los tiempos son escasos. Y cuando puedo. Disfruto leer. Hasta pronto. Este tema me gusta, desconozco sobre el mismo, y cuando aportan experiencias, me gusta mucho. Por eso leo de punta a punta. Siempre se aprende algo.
    Saludos a todos y todas.

  12. sacerdotisa dice:

    ZanZi, gracias por comentar tu experiencia!

  13. sacerdotisa dice:

    Saludos, Adriana.

  14. Sebastian dice:

    Hola a todos! Pues yo lo he practicado una vez.
    Cuando tenía 16 años y con mi madre. Unos compañeros de clase me invitaron a hacerlo en un apartamento vacio que era de los padres de uno de ellos, pero nadie vivía allí, era de sus abuelos paternos que habían muerto cuando el era aun pequeño. Dije que sí, así un viernes como a las 10 y pico de la noche fui para allí. Toque el timbre y me abrieron, era un edificio antiguo asi que subía las escaleras y cuando llego a la 1ra planta veo una sombra, era entre negra y violeta y tenia forma viscosa, se arrastraba por el piso y me gritaba “MANUEL! SAL DE AHI“, Manuel era mi amigo. Yo me quede congelado, estaba muerto de miedo, queria gritar, llorar o correr pero no podia del miedo. Cuando recobre la compostura sali corriendo a la calle y llame a mi madre, me dijo que la esperara por ahi. Cuando llego, entramos al edificio y mi madre dijo “pobre hombre“. Subimos las escaleras y mi madre saco a todos mis compañeros del apartamento y llamo a los padres de Manuel. Al siguiente dia, me llev o al apartamento y nos esperaban Manuel y su madre, “jugamos” a la ouija entre los cuatro y despues mi madre nos pidio que salieramos del edificio. Bajamos y de repente todas las ventanas de ese apartamento reventaron. Subimos corriendo pero mi madre estaba bien. Despues me explico que por culpa de las personas que habian jugado de alli de una forma “incorrecta” habia mucha energia acumulada y que de esa energia se alimenta las malas energias. Nunca le conte a mi compañero lo que vi y scuche la primera noche, pero creo que era su abuelo, me dio pena que alguien pudiera convertirse en eso una vez muerto, aunque quiza no era su abuelo, no lo se, espero que no.

  15. Obsesionada dice:

    Una pregunta… Con los péndulos es también una onda quija? pregunto porque es exactamente lo que los mueve? Siempre que pregunto… Me da respuestas exactas y otras veces es como si se burlará. Será que estoy abriendo canales? O es mi propia energía que mueve el péndulo?

  16. sacerdotisa dice:

    Obsesionada, no utilizo el péndulo, la verdad, no puedo ofrecerte una respuesta técnica, pero, como cualquier cauce, serviría para canalizar tu propia energía.