lun05dic

Pirámide para Verónica

Escrito en La Pirámide, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot del embarazo, Tiradas

Buenos días Sacerdotisa, Mi incial en una V., mi apodo una H. La inicial de mi marido es una F. Llevamos un año buscando un bébé pero no llega. ¿Me podrías decir algo? Estoy dispuesta a tener un NO como respuesta.

Gracias por dar la posibilidad de esta consulta.

Verónica, quien lee de vez en cuando este blog sabe con certeza que no regalo los oídos a nadie, incluso me llevo algún que otro rapapolvo por decir lo que veo e insistir si aparece clara la respuesta.

La aceptación de la respuesta es fundamental y no sucede siempre. Es natural que no nos guste toparnos con una respuesta categórica negativa sin cuestionarnos la existencia de un destino preescrito.

Corte: Sol/Ermitaño

sol ermitano

Voy a utilizar la baraja que se denomina “Tarot estensi o falso Carlos VI”, del que no tengo los dibujos escaneados, así que no sé si podré dibujar la tirada completa.

El Sol simboliza la familia, la meta en la carrera. Es la carta que más felicidad representa de forma más mundana, es decir, respecto los objetivos que tenemos en general, comunes, ya que Juicio y Mundo forman parte de la adquisición de un nivel superior y de forma general independiente de las adquisiones materiales y afectivas, es más un Nirvana. El Ermitaño es una carta muy negativa en el tema de los hijos, representa los hijos universales (para profesores, mentores, educadores…) pero niega los naturales.

CARRO

DIABLO/ESTRELLA

LOCO/RUEDA DE LA FORTUNA/FUERZA

EMPEATRIZ/MUNDO/TORRE/TEMPLANZA

En la base del problema las dos cartas que hablan de una imposibilidad son el Mundo y la Torre. El primero si no es una carta de meta, resultado o destino, impide que el deseo se materialice. La Torre provoca caídas psicofísicas y trae abortos espontáneos o que los embriones no llegan a cuajar, La Emperatriz en principio es fértil, pero entre ella y su posible parto, Templanza, hay una imposibilidad que quizás no sea tuya, sino de tu marido.

La posible solución está enfocado a una superación: el Loco emprende el camino del cambio y del paso de fase. Esto puede indicar dos interpretaciones: o bien pasas, es decir, no te frustras y si llega llegó, o bien abandonas directamente la posibilidad. El Loco puede tener tres acepciones: el tonto, es decir, actuar sin sentido, sin base,el Loco que emprende el camino sin ruta, y por último el egoísta, el que no solo mira por sí sino que además poco le importan los demás. Aquí puede decir que la energía debe moverse para traer la superación. Eso pasaría por concretar médicamente si existen incompatibilidades. El Loco acciona la manivela de la Rueda y supera el ciclo, Fuerza.

Las posibles salidas: El Diablo puede hacer referencia a algún problema hormonal o genital que hay que solucionar y la Estrella puede ser el recurrir a otra persona para lograr el embarazo.  Como considero que me han contestado sobre los hijos con F., puede ser que el diablo mienta sobre la ilusión que le hace tener un hijo, es decir, simbolice un tipo de engaño en la pareja.

El Carro como cúspide…. Esto puede simbolizar algún tipo de alegría inmediata que no creo que sea tener hijos, insisto, con F.

Creo que nos hablan de una imposibilidad generalizada pero también de algún problema o inconveniente en la propia pareja. El Carro es una carta masculina, quizás se relacione con algo mundano, un viaje, quizás sea otra ilusión que aún no se contempla.

Algo debe desmoronarse para cambiar, para que suceda algo positivo. Ese Carro puede traer el control sobre nuestros sueños una vez que los humanizamos, dejando de ser parte de un cielo onírico. Trae flexibilidad.

No olvidemos que los arcanos tienen una vertiente negativa que no hay que obviar. Veo que tu ilusión pertenece a un nivel superior, Sol, mientras que el Carro corresponde al primer nivel.

Negativamente, el Carro forma parte del primer grado o etapa en que un niño llega al entendimiento. Sin embargo, muchas personas no superan este grado, le es suficiente en su vida para ser felices o creen completo su desarrollo. El Carro supone la libertad conquistada, la búsqueda de cosas nuevas. Sucede que si esta carta rige mucho una personalidad, será un sujeto insatisfecho que necesita constante movimiento físico para creer que su alma crece. se trata de la conquista rápida con todo lo que conlleva. En amigos, muchos sin que haya exclusivos, dinero mucho pero se gasta igual, con muchos amores a los que todos ama igual, la familia unida cuando se ven.

De manera negativa, por tanto, implica:

-Insatisfacción en la pareja, que puede desembocar en la ruptura, normalmente pasando por episodios de infidelidad.

-Debido al carácter del consultante, provoca encuentros belicosos en el trabajo, conflictos e intolerancia hacia instancias superiores.

-Pérdidas comerciales, inversiones inadecuadas.

-Accidente, hemorragia, intervención quirúrgica.

-Un hombre que tiende a poner obstáculos, agresivo, incluso reprimido y débil que lo manifiesta a través de su carácter tiránico.

Escribe un comentario:

0



5 comentarios para “Pirámide para Verónica”

  1. g dice:

    Explicaste el carro de una forma muy descriptiva, quedo clarisimo, el tipo de “personalidad” carro, creo conocer algunos hombres con ese tipo de personalidad y realmente ellos creen ser totalmente evolucionados emocional intelectual y efectivamente, pero realmente no lo son, pero no necesitan mas que eso, comenzar cosas nuevas todo el tiempo, estar en la cresta de la ola, y cuando la rutina comienza a mermar, y el compromiso se hace muy pesado, hasta ahí llegan las ganas y se van sin mas… Terrible pero cierto… Creo sinceramente que los carro pueden hacer daño y bastante… Gracias por el conocimiento aportado.

  2. M.A. dice:

    Si, bueno, yo también conozco a alguna persona carro, hombres, la verdad. Pero no entiendo bien si al final lo que querías decir, Sacerdotisa, es que el marido es un carro, o más bien que va a toparse con otro hombre que será un carro y con el que sí tenga posibilidad de tener hijos, o eso crea ella. Entonces, ¿el matrimonio va romperse para buscar un hijo? Claro que esa no es la pregunta, ni la inquietud de la consultante en estos momentos.

    Besitos.

  3. libra28 dice:

    Ay la personalidad carro en un hombre! Creo que g has dado en el clavo totalmente y hablo con conocimiento de causa. Pero me gustaria preguntaros que necesita un hombre asi para evolucionar si es posible de alguna manera.
    Un beso a todas.
    Y respecto a la tirada pues me parece todo un poco raro y se me ha ocurrido una teoria muy peregrina que seguro no sea real asi que de momento sigo leyendo y aprendiendo de vosotras.
    Un abrazo.

  4. sacerdotisa dice:

    Libra28, las teorías peregrinas a veces son certeras, así que te invito a exponerla. La evolución es muy complicada, la verdad, y si el Carro tiene una edad creo que no, no lo hará o al menos no diametralmente. Depende siempre de la edad del sujeto. Besos.

  5. sacerdotisa dice:

    M. A, precisamente por eso no la puedo responder, al menos a no ser que ella quiera. Esto lo respondería en privado, con un montón de tiradas adicionales para los dos, pero en público no me apetece que me digan metiche como hace poco hicieron. Besos.