mar11oct

Pirámide para Nanuu

Escrito en Barajas, La Pirámide, Lecturas de cartas, Tarot de temas familiares, Tarot del Zar, Tiradas

Buenas tardes, Mi nombre es Nadia, desde ya te agradezco por tu tiempo. Me separé hae un año aproximadamente, mi ex se fue de nuestra casa el 01/11/2015 a vivir sólo supuestamente… Al tiempo comenzó una relación de pareja con la mujer de su mejor amigo.
Tenemos un hijo, Rafael, tiene dos años y desde que se fue cada vez lo visita menos. Recurrí a una abogada para pactar un régimen de visitas y la cuota alimentaria y acordamos que seguia viviendo en la casa de él. Durante este año tuve conflictos con mis ex suegros y decidí mudarme a la casa de mi madre y comenzar a construir al lado ya que tengo un lote.
El padre de mi hijo, Joaquín, no lo visita desde que me mudé y a mí me preocupa que no lo vea más, además, amenazó con que no nos pasaría más la cuota alimentaria. Quisiera saber si esta actitud que  tiene para conmigo y con su hijo va a cambiar. Qué es lo que puedo esperar o no esperar de él.
Desde ya muchas gracias.

Por desgracia ninguna norma puede obligar a un padre querer a su hijo. Qué pena que se esté perdiendo la fase más bonita, en la que la guía paterna tiene tanta influencia para su futuro.

¿Va a mejorar la relación de Joaquín con el niño?

Sol/Mundo

Diablo
JusticiaRueda de la Fortuna
ErmitañoEmperatrizEnamorados
PapaPapisaMuerteCarro

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

El corte es muy positivo, aunque quizás no en el sentido que puedas esperar.

El problema con tus suegros aparece en la base, un matrimonio que en su posición Papa/Papisa no cumplen su misión. Es un matrimonio “egoísta”, que se miran el uno al otro y solo se ven ellos mismos, ni siquiera los hijos que tendrán son más importantes que ellos. El Carro con la Muerte puede simbolizar el paso de unas buenas relaciones (familia unida cuando se ve) a su ruptura. Si alguno de los dos es más influyente en el hijo es ella. Si aparecen es porque tienen alguna influencia, le aconsejan, le apoyan… están como problema y no como una solución.  Ellos no confían en ti, no hay comunicación ni antes ni ahora, porque el Carro en todo caso suele ser superficial, todo va bien cuando todo está bien.

Tus dudas son bastantes: el Ermitaño indica un camino duro en soledad y sin mucho dinero. Al otro lado, el Enamorado, desunión familiar, dos intereses, el querer actuar bien.

En mi opinión, la rueda y la justicia conduncentes al Diablo indican que si deseas alguna unión deberá ser forzada por la Justicia, porque la Rueda, hagas lo que hagas, sucederá, es decir, girará en esta relación ya que es una carta pasiva, sucederá se actúe como se actúe.

Pero entonces, ¿qué significa ese corte tan bonito?

¿Acaso el camino de la iluminación nos hace atravesar el oscuro mundo del Diablo?  Qué es: En principio, fuerza de engaño y opresión. Carece de lado espiritual, solo muestra el material.

Esta persona no es capaz de recibir la fuerza que transmite el diablo y quizas tú sí deberías usarla. Luchar contra el diablo supone una liberación, para después llegar a ese Sol/Mundo. El Sol redunda en la liberación para pasar del estado familiar a uno más libre, total, el Mundo. Además, el niño se está criando muy bien, es feliz. Supone la liberación de la crisis del Ermitaño, es un nivel superior. El Mundo simboliza un éxito , si bien tiene la dimensión de “íntimo” y no familiar.

Lo que quiero decir es que si deseas una relación entre los dos será legal,  pero quizás siempre termine en lo mismo, ausencia de amor. Quizás él dude de ti, porque el Diablo tiene un sentido de engaño y traición, no necesariamente infidelidad, sino engaño en tener el hijo, por ejemplo. Confirmando con otras tiradas suele aparecer, emperador/diablo. Puede calificar su personalidad, ¿adicto a algo, dependiente de algo, muy sexual, en exceso?

El Sol con el Mundo supone un ascenso. Aunque nadie dijo que sería fácil.

Escribe un comentario:

0



4 comentarios para “Pirámide para Nanuu”

  1. Nanuu dice:

    Muchas gracias Sacerdotiza, es asombroso cómo puedes interpretar el tarot.
    Me da mucha pena que Joaquin se pierda esta étapa tan bonita de su hijo. Y me duele la ausencia por Rafael pues a mi me pasó lo mismo con mi padre. Sobre esto reflexiono constantemente porque quiero que mi hijo sea feliz.
    Me aclaraste mucho el panorama con mis ex suegros pues me sorprendió como se desentendieron del nieto en cuanto nos mudamos. Y claramente no confian en mi pues ellos querian que me vistiera de negro y lo perdonara al hijo, cosa que no sucedió.
    No sé aún como puedo utilizar la fuerza que transmite el diablo. Deberé reflexionar al respeto.
    Respondiendo a tu pregunta, Joaquin siempre fue muy sexual y no conozco si tiene una adicción. Con respecto al engaño de tener el hijo, pues es de él, si tiene dudas se puede hacer un adn. Por lo menos yo fui fiel mientras fuimos pareja. Me hiciste recordar una discusión con mi ex suegra en donde me dijo que ella dudaba de mi porque tenia muchos amigos varones. Es increible escuchar esas frases en el siglo xxi.
    Nuevamente te agradezco infinitamente la lectura y tu dedicación.

  2. sacerdotisa dice:

    Nanuu, es que ellos interpretan esa posibilidad y tu ex, siendo sexual, muy masculino duda de todo. El potencial del diablo es complicado, puede usarse manipulando algo en tu beneficio o el de tu hijo, el uso que hace el buen abogado que se mueve en la línea de lo legal sin traspasarlo, pero aprovechando sus lagunas. También me refería a “engaño” con que si su deseo fue siempre claro y absoluto. Muchas veces y en especial los padres que no lo tuvieron claro luego se justifican de ese modo ante la ausencia de amor. Reflexionar es lo mejor que puedes hacer, porque por desgracia no será feliz con un padre obligado, aunque también depende de eso los alimentos de tu hijo y debes revisar tu propia situación económica. Mi madre jamás pidió alimentos a mi padre, que no los pagó porque tenía dudas de sus negocios e hizo bien aunque, como le dije, los alimentos son para los hijos, no para reforzar la dignidad de la madre, que la tiene por el mero hecho de criarlo sola y no morir en el intento. Besos y gracias por confiar.

  3. Nanuu dice:

    Sacerdotiza, buen dia. Entendi el uso que puedo hacer de la fuerza del diablo, obviamente siempre será a favor de mi hijo. Por suerte, tengo trabajo asi que no nos falta nada aunque pienso que no es justo que todo recaiga en mi.
    Te agradezco nuevamente tu tiempo, dedicación y principalmente tus consejos.
    Besos.

  4. sacerdotisa dice:

    Gracias, Nanuu.