lun17jul

Pirámide para María

Escrito en Barajas, La Pirámide, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Tarot del Zar, Tiradas

Hola Sacerdotisa, mi problema es el siguiente. Hace casi un mes terminamos la relación con mi pareja por segunda vez (estuvimos juntos un año, luego él terminó la relación, y pasamos 4 meses separados. Después decidimos volver a intentarlo, y estuvimos casi 5 meses juntos). Las rupturas siempre se producen de manera abrupta, con cierto desinterés. Él me dijo que ya no sentía lo mismo, sin embargo, creía que en un par de años volveríamos a estar juntos y que su sueño es formar una familia conmigo, pero que ahora quería estar solo. Yo siento, de verdad, que es el amor de mi vida, y es una sensación que tengo desde muy pequeña. Entonces, mi pregunta es si realmente vamos a tener una tercera oportunidad en el amor, o si el destino decidió que este ciclo llegó a su fin. Sus iniciales son MC, es de acuario (nacido a principios de febrero) y tiene 19 años. Ojalá pueda responderme esta inquietud, ya que no encuentro mi camino para estar bien, y realmente lo amo.

María, me parece complicado plantear un sueño que implica una unión para toda la vida, los hijos, el fruto -aunque la pareja que les dio vida no continúen-, estando tan poco tiempo juntos. Puedes tener una sensación, deseo, sueño, proyecto, aunque debes entender que todo eso se va formando y madurando con los años. Puedo garantizarte que sería horrible para muchos que se cumpliese algo de lo que deseó a los veinte años. Algo que no se tiene en cuenta es que en edades tempranas el cerebro fisiológicamente no funciona igual que en edades posteriores y por eso mucha gente joven vive con riesgo; simplemente es que no sienten esa alerta que el cerebro envía en otros momentos de la vida. Por eso, hay que poner en debate cualquier sueño que se desee. Me dices que son rupturas abruptas, posiblemente no sepa muchas cosas y aún así ha determinado un plazo exacto, dos años, en el que todo estará bien para compartir contigo la vida. Bueno, eso suena a algo condicional, no?

Juicio/Torre

Loco

MundoJusticia

EstrellaPapisaDiablo

CarroEnamoradosPapaSol

En el corte, el Juicio al que sigue la Torre puede indicar que el estado de consciencia de él le lleva a tomar decisiones basadas en su propio interés. El Juicio indica un momento en que se debe tomar una decisión, afectivamente suele indicar un paso más a la formalización, que llegado no se  es capaz de dar, por miedo, por impulsividad, ya que el Juicio tiene un componente brusco que se acentúa con la Torre, carta de crisis muchas veces presente en personas jóvenes. El ambiente para determinadas personas es muy exigente y no saben acomodarse a la realidad. Además, la Torre es siempre materialista y si la solución podría venir de la mano del Sol, en este caso no, porque aparece en la fila de los problemas.

El problema es que el Sol, la meta que él mira, Papa (que no lo es, es decir, tú crees que es más maduro de lo que es y también puede estar transmitiendo una idea guiada por otra persona respecto a su meta, su padre), no es compatible con su forma de ser, Carro/Enamorado. Porque estas cartas pertenecen a una edad en que se debe madurar y para él, con 19 años le está viniendo apretado. Sus sentimientos, reacciones, sus intereses son, realmente: disfrutar de la vida, viajar, posiblemente estar o trabajar en el extranjero, pero, especialmente, disfrutar del placer en toda la extensión de la palabra. Su meta, si es formar una familia, le viene grande, pues duda de lo que quiere hacer realmennte. Por ti siente atracción, pasión, te considera una mujer guapa, dulce, con valores para permanecer a tu lado y posiblemente no le disguste la idea, pero, no creo que sea amor como lo que tú esperas. Creo que su gran problema es que no quiere someterse a unas reglas estrictas del juego, Justicia, con lo que posiblemente cierre el ciclo contigo,  Mundo, para lanzarse solo y libre al mundo. Tiene mucho que descubrir, es algo egoísta, individualista y no desea limitaciones, reglas, imposiciones, Loco.

Lo que te va a desconcertar es que posiblemente haya algún acercamiento más sin que volváis a tener una relación propiamente dicha.

 

Escribe un comentario:

0



Un comentario para “Pirámide para María”

  1. M.A. dice:

    Hola. Estoy de acuerdo con Sacerdotisa: A los 19 años hay que poner a debate cualquier sueño, incluido los amorosos, y creo que tú María también debieras ponerlos. Cuando he leído tu petición pensaba en una mujer de 35 o más años y me ha sorprendido la edad del chico y la tuya supongo que estará cercana. Visto desde el presente todo parece terrible, pero la perspectiva que te da el tiempo hace que adores que la “Providencia” esté pensando en ti.
    Besos.