lun26dic

Nueva sección: Consultas rápidas en 24 horas

Escrito en Lectura de Tarot

Como sabéis, hace unos días me vi en la obligación de cerrar una sección en la que se respondían consultas concretas diariamente. Así que he decidido lanzar la posilidad para quienes no deseen hacer una consulta completa o quieran “probar” en este mundo sin comprometer mucho dinero. Tenéis en la parte derecha la sección correspondiente para realizar la consulta.

Se trata de realizar una pregunta concreta enmarcada en un tema: salud, ventas, dinero, amor, pleitos, trabajo…Que será respondida de forma clara y extensa, no se trata de dar un sí , no o tal vez.

Espero que os guste y pueda abarcar al mayor público posible, como siempre ha sido el espíritu de este sitio. El plazo para responder propuesto es de 24 horas por la diferencia horaria, a veces duermo!

Seguiré seleccionando consultas para exponer en la portada algo más complejas, como muestra de mi trabajo y señal de respeto hacia vosotros.

 

Escribe un comentario:

0



8 comentarios para “Nueva sección: Consultas rápidas en 24 horas”

  1. G dice:

    Que genial idea! Felicitaciones por esta nueva seccion y espero sea un total exito, ademas que es economico y muchos podran acceder a ello… Felcictaciones por la idea! Que sea todo un exito besos! …

  2. ZanZi dice:

    Genial Sacerdotisa, me alegro que lleves a cabo esta nueva sección… Se que lo habras meditado mucho. Te deseo y confio que te va ir muy bien.
    Mucha suerte reina! PD: amenazo con consultar… Jjaja… BSS.

  3. angelacan dice:

    Muy buena iniciativa. Creo que así es mucho mejor y la gente se lo tomará más en serio. Seguro que utilizaré este método para algunas cosas que me inquieten y que yo no tengo manera de verme. Felicidades por la iniciativa y que tenga mucho éxito. Besos.

  4. Adry dice:

    Muy buena idea. A mi me encantaría poder hacerte una consulta privada. Siempre leo todos tus publicaciones y sé que eres muy respetuosa y haces con mucho fervor esto. Pero lamentablemente estuve consultando el convertidor de monedas y en billetes argentinos es muy costoso la consulta. Quizás para otros no. Pero en mi caso pues si. El precio que pones. Aquí se podría hacer tres o cuatro consultas a tarotistas. Por supuesto que cada persona que se dedica a esto tiene su estilo. No lo digo para criticar tu precio. Tu trabajo es muy valioso. Simplemente no sé si para allí es accesible o no. Pero como dije, en mi caso es algo que no podría pagar. Desde ya muchas gracias por seguir tu parte que es gratuita y haces con cariño. Salidos y mucha suerte.

  5. sacerdotisa dice:

    Gracias Adrián por tu comentario.

  6. sacerdotisa dice:

    Cuando quieras, reina Zanzi, gracias!

  7. Alaitz dice:

    Que idea más buena Sacerdotisa! Una pequeña apreciación: creo que sería útil poner en donde se realiza el pago que se trata de una pregunta concreta como explicas aquí, pues corres el riesgo de no salir de una para meterte en otra y que la gente empiece a preguntarte por temas más complejos en esta sección. Felices fiestas y días para todos. Que el año que entra venga cargado de cosas buenas y que las malas nos sirvan para aprender mucho! Un beso.

  8. sacerdotisa dice:

    Alaitz, está puesto aunque siempre hay que estar un poco con el látigo! Gracias, igual para ti!