-Mi experiencia personal con Sacerdotisa

Muchos de vosotros me escribís de forma pública y privada para agradecerme todo tipo de ayuda, que es mi principal objetivo. No realizo cuestionarios de calidad, tan solo recibo vuestras palabras así que pensando en tenerlas todas juntitas, aprovecho la ocasión para crear un espacio dedicado a ello. Podéis opinar sobre vuestra experiencia de forma positiva o negativa, como lo hayáis vivido, vuestras expectativas antes y después de la consulta. Porque no para todos una lectura de Tarot significa lo mismo ni tiene el mismo alcance, aquí puedes exponer tus pensamientos. Gracias por el tiempo que me prestáis, por los momentos intercambiados, por creer que podía dar un punto de vista, un rayo, un motivo de esperanza.

Escribe un comentario:

0



32 comentarios para “-Mi experiencia personal con Sacerdotisa”

  1. Maria dice:

    Una idea estupenda la de abrir esta sección…! y me encanta estrenarla con mi comentario… Soy asidua lectora de la pagina, he realizado varias consultas gratuitas y también recientemente una privada que ha sido una experiencia muy enriquecedora y de gran ayuda para meditar sobre los temas que me preocupan, el porque de los acontecimientos y como avanzar dando pasos hacia lo que seguro sera un tiempo nuevo para mi.
    Veo el tarot como un camino para la meditación y la introspección, así lo entiendo y creo que este lenguaje simbólico nos da claves para comprender o movilizar energías y acontecimientos que a veces no sabemos manejar adecuadamente.
    Después, todo esta en nuestras manos.
    Gracias por tu trabajo y generosidad.
    Besos y abrazos.

  2. María Alejandra Colonna dice:

    Hola Sacerdotisa, que buena esta nueva categoría, puedo decir que llevo varias lecturas privadas realizadas por vos y realmente totalmente acertadas. Quizás algunas de las lecturas han predestinado eventos que no quería escuchar, pero la realidad que fueron totalmente acertadas. También como los eventos afortunados, simplemente como opinión personal agradecerte por tener tanta honestidad y sobre todo estar disponible. Un abrazo de oso y un beso muy grande.

  3. sacerdotisa dice:

    Gracias a las dos por responder tan rápido a la invitación. Gracias guapas.

  4. Oeste Celeste dice:

    Leo este blog desde hace dos años aproximadamente. Lo encontré por casualidad – o no – mientras buscaba páginas que profundizasen.
    En el estudio del tarot. A lo largo de este tiempo he tenido ocasión de intervenir activamente en alguna de las entradas, de consultar y recibir.
    Consejo sobre mis propias tiradas y, privadamente, recibir la ayuda de sacerdotisa para descifrar algunas cuestiones delicadas en un par de ocasiones.

    Nada de lo que yo escriba aquí puedo arrojar más luz sobre lo que cada día, con cada lectura, demuestra esta magnífica cartomante. Pero lo que sí puedo añadir es que este blog es mucho más que un receptáculo de peticiones, futuras o futuribles, es un verdadero laboratorio de pruebas, una vasija llena de agua fresca, y un punto de referencia imprescindible para cualquiera que pretenda estudiar los arcanos y adentrarse en su misterio.

    Aprovecho esta ocasión para confesar públicamente mi deseo de que un día, sacerdotisa, escribas un libro sobre el tarot. Con sincera estima, O. C.

  5. sacerdotisa dice:

    O. C, C. G, gracias por estar y buscar, escribir y pensar. Gracias por tener un tiempo para mí, para nosotras. Jajajaj, ay el libro, jajaja. Besos mil.

  6. anaeri dice:

    Hace ya mucho tiempo que quería agradecerte y al abrir esta nueva sección me das la posibilidad de decirte que estoy muy agradecida por tu ayuda. Gracias. El tarot es fascinante y misterioso, y gracias a ti he podido fortalecer mi espíritu en la espera. Fue sorprendente tu interpretación, además de que las cartas evidenciaron por medio del arcano del “Carro“, literalmente que el desenlace del abandono que vivimos mi hija y yo fue en un carro en una carretera sola y aislada, en la noche y por sorpresa. Gracias por tu ayuda espiritual. Recibe un gran abrazo y muchas bendiciones.

  7. sacerdotisa dice:

    Anaeri, gracias por tus palabras y espero que quien llevara ese carro tuviese piedras en sus zapatos por un tiempo. Me alegro que te sientas más fuerte. Besos.

  8. LujandeSeoane dice:

    Hace un tiempo que leo a Sacerdotisa y me gusta su sinceridad. En realidad, ella solo transmite lo que el tarot tiene que decirle a cada persona, pero ella lo hace de una manera honesta y directa, sin vueltas y eso es muy valorable (no vender falsas expectativas).

    He hecho una pregunta rápida y le pedí ayuda con una interpretación de las cartas y su respuesta ha sido muy cálida, me permitió transmitir todos mis sentimientos como si fuera una amiga de muchos años, con quien quieres compartir tus sensaciones más profundas. Me ayudó a entender al tarot tan bien que fue como si estuviera leyendo un libro o viendo una película en el cine.

    Realmente valoro mucho su dedicación y profesionalidad. Dios la guarde y colme de bendiciones para seguir en este camino.

    Un abrazo muy fuerte y muy cálido.

  9. M.A dice:

    Cuando yo llegué a esta página todavía no la regentaba Sacerdotisa, sino Arcano y fue, creo recordar, en marzo de 2009. Cuando en 2011 llegó Sacerdotisa seguí visitando la página de la misma manera, si bien fui incrementando mis intervenciones. En varias ocasiones Sacerdotisa me ha regalado con alguna lectura, lo que le agradezco grandemente; también de manera privada le he consultado. Tras esta descripción cuasi cronológica, viene el aspecto valorativo. Mi experiencia en lo que respecta a las lecturas tanto privadas como publicas, me gustaría guardármelo para mi, solo decir que siempre me fueron de gran ayuda. Sin embargo si quisiera hablar de mi experiencia directa con la página. Los 6 años trascurridos me han dado una perspectiva muy diferente del mundo del tarot, he aprendido mucho, pero no tanto en lo que respecta a interpretación, sino a entender qué es y para que me sirve este instrumento. El intercambio constante de opiniones con Sacerdotisa o con otros lectores, en las lecturas o en las entradas ( positivos o negativos), me ha ayudado a entender algo más el alma humana, a sacar conclusiones, a sentir más empatía, a ser más directa, pero menos dañina. La oportunidad que Sacerdotisa me ha dado de hacer comentarios numerológicos me ha aportado mucho, dado que mis estudios en este campo los he podido poner en práctica y al hacerlo he surgido un “ feedback” muy interesante para mi. En fin, podría seguir hablando de lo que la página y Sacerdotisa me han aportado, pero no es necesario más. Solo me resta decir que aunque yo no soy muy afectiva, o no me gusta mucho demostrar mi afectividad una de las cosas más bonitas que me ha dado esta página es conocer a Sacerdotisa y aprender a estimarla como profesional en varios campos y sobre todo como persona. Gracias bella por tu gran esfuerzo al mantener esta página viva tanto tiempo. Un beso y buen fin de semana.

  10. sacerdotisa dice:

    Ay, M. A, A., gracias. Ay. Igualmente me siento querida y respetada siempre con tu punto de vista para mí necesariamente objetivo. Personas como tú me estimulan intelectualmente y me hace pensar en que el Tarot debería ser ya una ciencia del comportamiento humano, al menos optativa! Besos mil, otros mil.

  11. Eva dice:

    Pues mi esperiencia contigo es estupenda, personalmente tus tiradas me han ayudado a entender muchas cosas, también a mirar más dentro de mí.
    Me dijiste que mi último trabajo iba a durar poco, yo ya lo sabía porque era una suplencia, pero ha sido más corta de lo que iba a ser en principio.
    La buena noticia es que me han llamado de nuevo y esta vez para cuatro años.
    Me gusta tu forma de explicar las tiradas, lo mucho que nos enseñas y lo generosa que eres. Además llamas a las cosas por su nombre y nos dices lo que ves aunque pueda no gustarnos, a veces muchos “profesionales” te lo ponen todo de color de rosa para que vuelvas a consultar, porque a veces en la desesperación queremos que nos digan lo que queremos oir y eso no coincide muchas veces con la verdad.
    Vamos, en mi caso estoy muy agradecida y me encanta visitar tu página y aprender contigo.
    Sólo me falta que aparezca ese Sumo Sacerdote que me viste! Noo, es igual, ahora estoy en pleno proceso de recuperación personal.
    Un beso muy fuerte y gracias!

  12. sacerdotisa dice:

    Eva, cuatro años de traquilidad y espero que ese Papa llegue cuanto estés 100%, para qué antes, bueno, para algo… Jajaja. Besos.

  13. Valerita dice:

    Bueno, mi nombre obviamente es Valeria, pero Valerita me llaman.
    En el 2013 sin mucha esperanza encontré esta página que a veces sigo visitando.
    Hice una consulta sin mucha esperanza, y para mi gran suerte fue atendida! En ese momento no era la respuesta que esperaba. Pero la acepté y de a poco fui haciendo caso del consejo de Sacerdotisa.
    Y hoy, me doy cuenta, releyendo, que las cosas se dieron tal cual Sacerdotisa interpretó en su tirada.
    No tenía sentido para mí, pero fue así. Si yo no fuera una latina pobrecita, ya habría pagado una tirada completa Sacerdotisa, y no dudes que en algún momento lo voy a hacer. Tu ayuda fue invaluable en un momento de oscuridad.
    Pero hay algo que para mí es maravilloso en esta página y es leer las consultas de otros y aprender. No solo a través de la respuesta de sacerdotisa sino también de las personas aficionadas a la página que muchas veces dan en la tecla con reflexiones muy acertadas sobre la vida, el mundo y el comportamiento de las personas.
    Un abrazo.

  14. sacerdotisa dice:

    Gracias por tus palabras, Valerita, que agradezco muchísmimo y espero que un dia puedas tener acceso a lo que estimes conveniente, dejes de ser pobrecita en lo material. Besos.

  15. Cataleya dice:

    Sacerdotisa, a mi me hiciste una lectura gratuita allá por octubre de 2012 y me sirvió de mucho. Llevaba años sin vivir, aislada no ya solo del amor sino de la ilusión, deseo, locura… Que debe sentir y experimentar una joven veinteañera, tenía tan idealizado el amor que solo lo sentía platónicamente pero el miedo me impidía todo lo demás. Acertaste totalmente. Cuando leí la lectura confié, pero me costaba asimilar que no fuera un error lo que te decían las cartas, pensé que quizá podías equivocarte, quien me iba a decir que vendría una pasión en mis circunstancias pero no pasó más un mes cuando ocurrió todo. Desde entonces sigo sola, el amor no ha llamado a mi puerta y vuelvo a pasar por un mal momento personal porque la soledad está haciendo mella en mi tanto en el sentido amoroso como amistoso incluso, y mira que cambiaron cosas y sigo trabajando en que cambien pero no tengo suerte. Sea como fuere, tu acertaste y más importante aún, me diste confianza para salir del hoyo en el que en ese momento estaba metida con tus consejos y ayuda. Gracias.

  16. Cristina dice:

    Querida maestra: Quiero expresar mi total agradecimiento a tí. Me ha tocado vivir situaciones muy duras allí, en mi querida y lejana España. Gracias a Dios, encontré tu blog, y desde allí pude verter mis dudas, mis miedos, mis ilusiones con preguntas a las que tú, siempre pero siempre le has dado inclusión. Por otro lado, pude aprender a través de tí, profundidades del Tarot que ningún libro ni curso me pudo dar. Por eso te llamo Maestra, además te reconozco como una persona sensible, trabajadora, cordial y muy cercana. Tus lecturas han sido asertivas y me alentaron en momentos muy sombríos de mi vida. Gracias por todo y, como se dice por aquí, gracias por existir! . Un besazo enorme.
    Cristina (Bs. As. )

  17. sacerdotisa dice:

    Cristina, gracias, querida, porque siempre has confiado y esperado lo mejor. Eso no es fácil de encontrar, gracias a ti igualmente por existir. Besazos miles.

  18. Ainise dice:

    MUCHAS GRACIAS SACERDOTISA por tu tiempo. Sabes cual es mi correo electrónico, igual q yo sé que somos muchisimos e intentas contestar a todos. Como te he dicho en otras ocasiones te admiro muchísimo por como ves la Cartomancia y la labor que llevas haciendo 4 años en esta página. Todo lo que enseñas sobre esto, y que continuamente estas aprendiendo y enseñandonos sobre autores, numerología, tarot egipcio, etc. A todas las personas que conozco les digo… Si yo no hubiera conocido y experimentado el Tarot, no lo creería, que como hemos hablado muchas veces tanta mala fama tiene por los farsantes pero es maravilloso este mundo como instrumento de ayuda y aprendizaje vital, es decir, como tú lo ves… GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Me estoy extendiendo mucho (como siempre), discúlpame por eso y me gustaría saber qué te hace pensar que es un espacio personalizado para mí, si te ha molestado algo porque realmente te aprecio muchísimo. Alguna vez también te he dicho Gracias por existir. Me hiciste un regalo hace 3 años por estas fechas que perdí en mi ordenador y no he logrado encontrar en la web de nuevo, también tenía otro alias, pero en definitiva, has tenido razón, y dices la verdad, otra virtud que tienes. Profesionalidad, veracidad, amor por ayudar cada dia en las interpretaciones, las consultas y las entradas… Tengo muy en cuenta tus palabras. Mis mejores deseos y un gran abrazo.

  19. sacerdotisa dice:

    Ainise, no me ha molestado pero no me gusta que se cambien los nombres. Espacio personalizado? pues que suelo contestar una sola vez, sabes que a ti no. Como bien dices, sois muchos y yo cada vez tengo que esforzarme más. Lo de la maternidad lo dije porque tienes la emperatriz que en el tarot de Toht tiene un bebé dentro, aunque puede ser cualquier proyecto, como influencia futura pensé que tendrías ganas y eso es independiente a la estabilidad que se tenga. Besos.

  20. angelacan dice:

    Buenas. Acabo de ver esta entrada de la página web y quería agradecer su existencia y el trabajo de sacerdotisa y de todas aquellas personas que intervienen para ayudar a otras y a aprender del tarot, de la numetologia y en definitiva de nuestra evolución interior. Todos queremos saber pero lo importante quizás sea aprender y asumir y yo creo que en estas páginas se aprende mucho. Hay también mucha solidaridad, humildad y sinceridad, virtudes difíciles de encontrar. Yo he sido cliente en una ocasión de sacerdotisa y la verdad que la experiencia fue muy buena. Un abrazo y gacias.

  21. lucia-car dice:

    Querida Sacerdotisa, buenos días.

    No voy a comentar la tirada que hiciste, no te escribo para eso.
    Quería decirte para qué me ha servido en la vida práctica.

    He recapacitado y pensado mucho sobre el tema, y eso, me ha dado la.
    Oportunidad de mantener conversaciones muy calculadas, con las.
    Palabras adecuadas, con mucha labor de “zapa” que suelo decir, con.
    Mucho mensaje subliminal, y… Con muy buen resultado.

    Soy de las que creo que no hay que tomar al pie de la letra todo lo.
    Que te dicen, si no que hay que aplicarlo a cada persona en su.
    Situación.? sto es lo que me vale después de una consulta, extraer información, adecuarla a la persona por quién preguntas y aplicar la solución que.
    Mejor se adecue a cada caso. En definitiva, cambiar de estrategia si.
    Lo ves necesario.

    Estoy contenta de ver frente a mí lo que estoy viendo en este momento.
    Un gran cambio.

    Cambiando de tema, te sigo leyendo y me pareces magnífica profesional.? .
    Quizás, ponga una interpretación mía de una tirada para que me des tu opinión.

    Un beso Sacerdotisa y gracias.

  22. NANI dice:

    Hola Sacerdotisa, hace tiempo que no entro por tú pagina, pero todos los días veo lo que escribes, asi como la tirada del día. Llevo un tiempo un poco de bajón y como dicen por aquí “no tengo cuerpo pa na“. Veo que tú pagina sigue creciendo, de lo que me alegro muchisimo, y que tú no paras lo que es buena señal, aunque algunas veces te agobien un poco. Solo quiero decir que conocí ésta pagina hace tiempo y me encantó. Las veces que te he consultado me has respondido con gran amabilidad, y dando en el clavo, que todo hay que decirlo, al igual que M. A. Que me ayudo con la numerología en una de mis consultas. Gente como vosotras queda muy poca, ayudar sin esperar nada a cambio aunque a veces se agradece un simple gracias. Gracias por todo Sacerdotisa, que todo siga para ti tan bien y espero como agua de mayo ese Carro que me dijistes en la ultima consulta que te hice, porque yo sigo librando la batalla de ésta económia que me lleva por el camino de la amargura, y ya sabes que penas con pan son menos penas. Muchisimos besos y que todo, todo, todo te vaya muy bien.

  23. sacerdotisa dice:

    Nani, sinceramente espero que te lleguen seguidos dos o tres Carros, que es mucho tiempo ya. Besos y gracias.

  24. Diana dice:

    Hola, Sacersorisa aprovecho esta oportunidad para agradecer tu ayuda, porque hay veces que mi cabeza ha estado muy revuelta y tú me has ayudado a ordenarla, porque no solamente tienes la habilidad de leer las cartas del Tarot entre otras cosas sino que haces que uno encuentre la claridad entre tantos problemas.

  25. sacerdotisa dice:

    Gracias Diana, gracias.

  26. Isis 31-10-80 dice:

    Me gusta mucho la forma de expresar el tarot que tiene, aunque siempre podemos mejorar y avanzar, me parece muy fructífera su forma de expresar el tarot, es una de las que mas me gusta en mi búsqueda de encontrar significados de las cartas del tarot, su apoyo y el de observar las cartas detenidamente y abrir el ojo, me están siendo de gran aprendizaje en este mágico y misterioso mundo que me envuelve de satisfacción, solo quería agradecerle por poder aprender de sus Maestrias. Que tenga buen día.

  27. libra28 dice:

    Hola Sacerdotisa, creo que este es el apartado indicado para mi proposito.
    Despues de un comienzo dificil y tirante contigo debido a la ansiedad que sentia en ese momento debida al problema que tenia y despues de bombardearte en la seccion de preguntas rapidas, a las cuales por cierto contestaste una detras de otra (no se si cualquiera tiene tantisima paciencia), fui premiada en mayo con una de tus lecturas. En ese momento creo que no estaba preparada y solamente logre comprender lo que en ese momento necesitaba. Paso el tiempo y de nuevo las cosas empeoraron para mi bajo el punto de vista psicologico. De nuevo hundida he vuelto a acudir a ti hace unos dias, pero esta vez pedi una lectura privada( creo que tu trabajo vale lo suficiente como para hacer ese esfuerzo y nadie trabajamos solamente por gusto, ademas de que ya bastantes consultas gratuitas realizas en la pagina). La lectura una vez mas me pillo de sorpresa porque de nuevo pienso que no estaba preparada para escuchar lo que el tarot tenia que decirme. Pero una vez mas con tu buen hacer y tu paciencia lograste enviarme el mensaje claro como el agua, contestando una detras de otra a las dudas que me surgieron sobre la tirade.
    Ahora tengo muy claras las opciones en este punto y como me dijiste, no hay un solo camino en esta vida, sino que podemos y debemos probar para aprender, rectificar y poder avanzar. Tu ya sabes lo cabezona que soy y adivinas que camino voy a tomar. Espero tomar la opcion correcta gracias a tus consejos y si me equivoco se que cuento contigo para iluminar el camino si me quedo a oscuras de nuevo.
    De nuevo muchisimas gracias por todo Sacerdotisa y recibe un beso enorme y un achuchon de los gordos.

  28. sacerdotisa dice:

    Libra28, el miedo humano es más fuerte e invisible de lo que creemos, perder los apegos, lo luchado, lo transformado. Tu camino está abierto, porque la transformación que puede suceder puede que no sea el resultado que deseas ahora, pero podría ser algo deseado en el futuro. Besos y gracias por dejar tus palabras.

  29. Sebastian dice:

    Sacerdotisa, no creo que existan palabras negativas para con tu trabajo, lo que haces gratis muchos lo hacen ganando fortunas, decides enriquecer tu alma en vez de tu bolsillo y eso demuestra mucho.
    Yo utilizo la pagina, casi todo el tiempo, para aprender del tarot, las cartas, etc.
    He hecho dos preguntas, y me has respondido las 2 veces. Aunque no parezca que estoy aqui, que sepas que si estoy, leo todo lo que publicas, lo comparto con las personas que creo que podrian interesarte y aprendo poco a poco de este mundo. Aunque no comente tus entradas, que sepas que te apoyo mucho en tu trabajo y siento que con cada post los que te leemos nos acercamos a ti un poco, yo no se los demás, pero creo que los que te leemos desde 2011/2012 nos es imposible no sentir empatía hacia ti y tu trabajo. Gracias por ser así.

  30. sacerdotisa dice:

    Muchísimas gracias, Sebastián por tu apoyo!

  31. Laila dice:

    Quiero decir a las que leen mi mensaje que si están dudando en pedir una consulta privada que no duden más, que será lo mejor que pueden hacer, te cambia la vida, no solo te miran presente y porvenir, si no que te ayudan a ver cosas en ti que ni siquiera tú sabes.

  32. Sandra Argentina dice:

    ; E ha realizado varias lecturas, ella (sacerdotisa) forma parte de mi viaje, es excelente el trabajo que realiza, es mucho mas de lo que se pueden imaginar, es un viaje interior, solo hay que estar dispuesto a realizarlo.
    Agradezco infinitamente a Sacerdotisa y deseo todo el amor del universo para ella.