dom01oct

María

Escrito en Barajas, Laura Tuan, Lectura para una sola pregunta, Old English, Referencias bibliograficas

Hola Sacerdotisa! Pues me gustaría saber si en un período breve de tiempo, por ejemplo antes de que termine el año, si voy a encontrar el amor. Aunque soy bastante independiente ahora estoy en una etapa en la que me gustaría enamorarme. Mis datos son: María, 31, Sagitario. Gracias!

Sol/Diablo

Emperatriz

PapaErmitañoPapisaJusticiaLoco

Emperador

Fuerza

 

El Sol representa un estado de iluminación, una sensación de protección y felicidad sin mácula, es el optimismo y la alegría en el corazón. Señala, además, las comprensiones amplias. Algunas religiones enfocan todo su esfuerzo en conseguir dicho estado, conocido también como iluminación o nirvana. La iluminación completa requiere muchos años de entrenamiento. Sin embargo, a su lado el Diablo nos recuerda que el infierno para muchos es un lugar helado, donde no existe el amor, ni la iluminación. Hay un temor, una zona oscura a la que temes enfrentarte, a veces es el daño que otros nos produjo que nos hace sentir atados a una sensación de dolor que a veces nos reconforta porque sentirnos víctimas nos sirve para poder llorar a gusto. Pero solo desde la máxima iluminación puede conocerse y dominarse al Diablo, propio (miedos y deseos no explorados, no expresados) o ajeno (manipulación y dependencia hacia otra persona que nos debilita y acobarda). Sea como fuere, ese Diablo debe ser superado. Puede ser que sintamos que solo somos capaces de conectar sexualmente con alguien. Sin embargo, en la India creen que es a través del sexo cómo se encuentra la elevación espiritual.

En el pasado hubo una persona que afectivamente fue importante para ti, Papa. Una persona con una posición social y moral. El Ermitaño a su lado puede expresar varias cosas: un consejero que nos sirvió de guía; problemas para expresar adecuadamente nuestros sentimientos, por tanto, implicaría una tendencia a la soledad en ciertos momentos, a la introversión… Esta conjunción de arquetipos parece situar un conflicto afectivo que proviene del pasado con una persona madura.

En el presente, la Justicia puede hablarte de un proceso legal, contratos, del que te gustaría alejarte, Loco, y por el que te sientes dolida. Como Emperatriz encontrarás tu Emperador a corto plazo, quizás dos meses, como querías, pero la Fuerza habla de que será una unión muy pasional y en la que posiblemente exista un sentimiento de apoyo vigoroso. Si el Emperador se encuentra con la Fuerza ésta le aporta creatividad y él sostén económica. Si la Fuerza se enfrenta al Emperador chocan y se reúnen constantemente sin evolucionar. Esta persona por venir está bien posicionada económicamente.

Debes evaluar el pasado para poder enfrentarte a tus miedos, a tus debilidades. Las personas que nos decepcionan, nos traicionan, nos dañan, por desgracia no siempre lo hacen por motivos personales, es decir; lo harían con quien estuviera en ese momento en su camino. Hay una herida, un rencor que se produjo por una situación de ocultación, de introversión que no debes obviar.

Escribe un comentario:

0



3 comentarios para “María”

  1. Noe dice:

    Bonita tirada querida Sacerdotisa.
    En especial me quedo con el análisis último, evaluar. Evaluar y avanzar. Aceptar y no tomarlo a pecho.
    Todos causamos daño también… Bien finde a todos! Y ánimo para María! Noe…

  2. sacerdotisa dice:

    Gracias, Noe, claro que todos causamos daño a terceros, aunque no medie voluntad, sería por “omisión“, no? Besos.

  3. Rosa dice:

    Que linda tirada para Maria! Tienes la ventaja que Sacerdotisa te aconseja donde mirar en tu camino, para asi poder sanar y vivir con gusto lo que se te viene. Un bonito ejemplo de como el Tarot puede ser de gran guia. Un regalo.
    Y si, todos llevamos mochilas y a veces se las cargamos a otros. Como también a veces nos ayudamos el uno al otro a cargarlas.

    Un gran abrazo Sacerdotisa.