vie02jun

María

Escrito en Barajas, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lectura para una sola pregunta, Old English, Tiradas

Hola Sacerdotisa. Gracias por darnos la oportunidad de consultarte. Tengo 39 años, hace años que estoy divorciada y tengo 2 hijos. No he podido volver a formar pareja, tampoco lo habia deseado como ahora. Apareció en mi vida un viejo amor pero esta comprometido. Quisiera saber que rumbo va a tomar mi vida amorosa. Mis hijos ya están grandes y deseo rehacer mi vida.

María, me gusta la idea de que ahora tengas ganas de conocer ese rumbo, ahora que tienes tiempo. Y me gustaría que el Tarot te hiciera un regalo, porque has criado a tus hijos y ahora puedes “dedicarte” a ello.

Estrella/Justicia

El amor dulce y la acción que requiere la Estrella, una mujer atractiva que se presenta tal y como es están cortados por la Justicia, el lazo formal que tiende a mantenerse.

Mundo

TemplanzaMuertePapisaEl JuicioPapa

Fuerza

Colgado

La Templanza representa una armonía que lograste en tu vida afectiva que la Muerte rompió y quiseras recuperar. Al echar las cartas y colocarlas, he pensado que aún tenías una relación afectiva con tu ex, incluso algo de pasión en un stand by. Pero me temo que tu estado de actual consciencia, Juicio, de ese momento en que sientes que hay que dar un paso más en la vida, en tu vida, está frenado por el Papa y estancado por el Colgado. Y te advierten: lo que ahora te lleva a sentir pasión, Fuerza, más que amor, no te llevará a una buena conclusión, Mundo, porque esa posibilidad no se puede realizar, porque tenerle como parte de tu vida solo hará que te estanques. Veo incluso que tendrás dudas futuras en seguir o no manteniendo ese hilo de unión con él. Porque quizás alimente de forma indirecta esa duda, esa espera idealizada pero eso lo que hará es que te estanques personalmente. Aún no has terminado con él, al menos en tu cabeza y corazón.

Escribe un comentario:

0