mar03ene

luna01

Escrito en Lectura de Tarot

Buenos días, en primer lugar me gustaría agradecer la existencia de este espacio, nunca antes había encontrado un lugar que realizara consultas gratuitas (me gustaría tener más detalles sobre los medios de pago para realizar una lectura privada, no sé muy bien cómo pagar cosas por internet, pero me interesaría muchísimo tener la posibilidad de consultar a personas expertas) Mis iniciales son D. P. B, mi fecha de nacimiento es el 4 de noviembre de 1991, soy escorpiona. Quisiera saber si en el futuro existe la posibilidad de una relación amorosa estable en mi vida. Una persona me vio las cartas y me dijo que aparecía un hombre que tenía vínculos con mi pasado, pero no me quedó nada muy claro, tampoco pude comprender si conoceré a alguien nuevo. Mi situación es bastante particular, porque desde niña fui diagnosticada con un grado de autismo, que no se nota a simple vista, pero que dificulta mi capacidad para interactuar socialmente y me hace sufrir mucho, también me genera mucho miedo. No tengo ningún problema aparente, incluso las personas de mi entorno me consideran bonita, pero tengo bien claro que las cosas son más difíciles con habilidades sociales limitadas. Solo he tenido una pareja en el pasado, estable, pero con un hombre mayor por el que no sentía amor. Tuve un gran amor cuando era adolescente también mayor que yo), pero fue a distancia y él no me correspondió. Agradeceré muchísimo su respuesta.

Sobre la primera cuestión, el pago que se hace con Paypal es totalmente seguro, porque no me pagas a mí sino a ellos y ellos a ti, en una cuenta soporte Paypal. No se ha de tener cuenta, sí una tarjeta de crédito, principalmente. Las plataformas de pago por internet son bastantes seguras, además ahora casi todos los establecimientos bancarios incorporan pin o clave de seguridad enviado al móvil en el momento de la compra. Así que Paypal garantiza un pago seguro.

Respecto a tu petición, puedes que tengas una dificultad originada en una cuestión clínica, pero, creéme, no te hace menos ni más que cualquier persona que arrastra problemas que no logra superar acaso nunca sin padecer ningún tipo de limitación diagnosticada.

Tres de bastos/Rey de copas

Tienes un modelo de hombre en concreto que te gustaría como pareja. El rey de copas es el hombre amado, el marido, padre de los hijos… pero también alguien con quien compartir tus intereses, no solo fijarte en la mera emotividad.  Como veremos, alguna que otra carta que aparece en la tirada se contradice con esto, así somos los humanos. Aunque me da la sensación de que conoces al hombre que inspira este modelo.

Mundo Justicia
Siete de espadas
Ocho de copas As de oros
Diez de bastos Seis de oros
Templanza

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

 

  • Carta 1: Representa al consultante en su estado actual, en su presente. Nos marca sus niveles emocionales superficiales y sus pretensiones. 7 DE ESPADAS. Como toda carta mental implica un uso de la inteligencia, hay astucia, indica que se es propenso al uso de la diplomacia. El problema que puede representar esta carta es cuando no existe conexión entre lo que pensamos y lo que sucede en realidad, creándose, por tanto, ideas obtusas o poco claras.
  • Carta 2:  El corazón del consultante y nos habla de su comportamiento amoroso y carácter en su vida sentimental.  MUNDO. Esta carta, te lo digo desde ya, frustra la cima amorosa porque no se tiene claro ni lo que es el amor y sin embargo se busca y se espera de forma que es materialmente imposible realizarlo. Se espera un ente, algo que nos llene, algo que nos eleve y el amor, al menos de pareja, no es así. Llena la evolución personal y la propia riqueza, y si esperamos que el otro sea quien nos quite ciertas sensaciones o que nos colme eternamente nos equivocaremos, porque la pareja no es un todo, sino un complemento, siéndolo todo, sí, en su limitación. Las personas que comparten esta carta no logran ser felices en el amor, al menos como creen y se amargan porque el paso del tiempo no ha traído lo que socialmente se espera de una determinada edad.
  • Carta 3: Es la carta del reflejo, las diferentes percepciones e imágenes que da al exterior. 8 DE COPAS. De un lado, la alegría, pero de otro, solo se disfruta de lo más superficial porque no se logra profundizar. Es decir, creo que te “vendes” de manera superficial cuando eres una persona que posiblemente busque la perfección en lo que haces.
  • Carta 4: Nos habla de lo negativo y necesario a pulir dentro del comportamiento amoroso o de pareja. Es decir: nos informa sobre lo que debe cambiar o sobre aquello que debe evitar en su vida el consultante para lograr un triunfo. 10 DE BASTOS. Es una carta donde la responsabilidad y el querer controlar todo nos desborda, nos agota.
  • Carta 5:  La armonía universal, es decir, nos describirá un carácter, una forma de ser y actuar, a nivel general y no sólo en cuestiones sentimentales. También nos dice cómo debería ser la persona que  llegase a la vida del consultante, alguna de las características que éste debería potenciar en su pareja o debería buscar. TEMPLANZA. Armonía, espiritualidad, un paso más, maduración.
  • Carta 6: Indica futuro, y nos habla del carácter del primer amor que va a llegar a corto plazo, nos indica cómo será la persona con sus aspectos positivos y negativos. 7 DE OROS. Sí tienes opción de elegir entre amores, entre más de uno y no creo que tarde mucho.
  • Carta 7: Nos define esa primera relación, con sus problemas, duraciones, ventajas, ilusiones y resultados. AS DE OROS. Pero este amor no será muy largo ni tendrá mucho desarrollo.
  • Carta 8: Nos lleva al futuro más lejano de estas nuevas relaciones o del desarrollo de la que estará establecida. JUSTICIA.  Es el vínculo formal que se establece en el matrimonio, el lazo legal, no el emocional. Si tu pregunta es si lograrás estabilizar una relación, sí. Si tu pregunta es si serás feliz, bueno, eso depende de muchas cosas. Te recomiendo no tener prisa, ni querer abarcarlo todo y sí, elegir con cabeza sobre las posibles compatibilidades, principalmente lo que es más importante en la vida, los principios, porque así no te equivocarás.

 

Escribe un comentario:

0



3 comentarios para “luna01”

  1. iv4n4 dice:

    Qué bonita y positiva tirada para un comienzo de año!

  2. angelacan dice:

    Feliz año! Me han encantado tanto la elección de esta consulta como la tirada y su interpretación. Saludos.

  3. sacerdotisa dice:

    Gracias, guapa! Espero que le guste a ella. Besos.