mié20jul

Libra “lunática”*

Escrito en ¿Piensa en mí?, Barajas, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot del Zar, Tirada general, Tiradas

Buenos días Sacerdotisa, Soy una chica libra de 38 y aunque estoy casada y con hijos, no logro dejar de pensar en una pareja que tuve hace mucho tiempo. Él también es de mi mismo signo zodiacal.
Cuando lo dejamos, él no quiso saber nada de mi, se enfadó mucho conmigo. Las pocas veces que coincidimos en algún sitio, ni siquiera me saludaba. No sé nada de él desde entonces. Aún así, lo recuerdo y tengo la intuición como si nuestro ciclo aún no hubiera finalizado.
Lo que quisiera saber, es si nuestros caminos se volverán a encontrar, o por lo contrario es una intuición errónea y tengo que dejar de pensar en ello. Gracias de antemano por leer. Saludos. MC/JA

Esto de los ciclos es algo curioso que nos pasa o ha pasado a tod@s aunque creo que es algo más femenino. Y es que a veces esa conversación pendiente nos hace sentir eso mismo. Por mi experiencia, nunca se dice lo que se pretende, no hay esa oportunidad de tiempo o de circunstancia.

*es el nick con que se presentó en la página.

He pensado hacerte dos lecturas breves:

La primera puede situarnos en qué momento estás.

Fuerza/Luna

Papa

http://www.tarotygratis.com/wp-content/uploads/cartas_tarot/golden-tsar_200/carta-la-justicia.jpgEnamoradosPapisa

Templanza

MagoRueda de la Fortuna

Posición 1: Motivo de la consulta. Motivo (consciente o inconsciente) por el cual el consultante ha acudido a la consulta. PAPA.

Posición 2: Estado físico. JUSTICIA.

Posición 3: Estado emocional. ENAMORADO.

Posición 4: Estado espiritual. PAPISA.

El Papa/Papisa conforman un matrimonio o unión que tiene invertidas las posiciones idóneas. Esto los hace una pareja “egoísta” que tiene hijos, que viven en su historia de amor en un momento muy cerrados en ellos. Me preguntan ¿qué quiere decir egoísta? Pues que olvidaron que la Papisa/Papa se unen en unión espiritual y esta no es tener hijos, sino incubar conocimiento ella, transmitirlo él. El único hijo posible es un logro académico o algo relacionado con ese saber. Lo que te pasa es que quizás el momento de la pareja pasó, la Justicia viene a ser casi como ese 4 de oros que nos habla de un vínculo pero es más formal que otra cosa. Por eso el Enamorado quiere volver a sentir, ya que te hace la pregunta ¿haces lo que realmente quieres hacer, aquello que te hace feliz?

Las siguientes son las que enmarcan en el tiempo, de modo que la 5 se refiere al pasado, la 6 al presente y la 7 al futuro.  TEMPLANZA/MAGO/RUEDA.

Así, la templanza no es feliz en su movimiento de fluidos y necesita hacer algo más, mago/rueda. ¿Qué puede ser? Desde mi intuición es vivir una aventura, no necesariamente sexual o romántica sino sentir que puedes mover el mundo con tu decisión, nuevos contactos en desplazamientos, contactos espontáneos, nuevos acontecimientos. Algún proyecto o relación que va en ascenso o el poder de cambiar nuestra vida. Una mayor libertad dentro de una nueva experiencia, el mago es un aprendiz.

Ermitaño/Muerte

Enamorados           Sol

Diablo           Luna

Torre

Tu personalidad, ENAMORADO, coincide con tu estado emocional, es una carta emocional. A veces voluble, indeciso, el enamorado quiere vivir y sentir y no sabe exactamente cuáles son sus sentimientos porque reconoce en las personas parte de unos y otros, por eso se divide en sentir amor carnal y amor sagrado. Es una carta que necesita evolucionar pues si eres constante enamorado no serás feliz porque, seamos sinceros, ¿quién puede hacer realmente lo que quiere en el momento que quiere si no es una persona joven y puede presumir de poca experiencia?

Su personalidad, SOL,  te deslumbra. Generoso, optimista y fiable. Puede ser excelente cabeza de familia y padre, porque es protector.

El DIABLO en tu lugar, nos dice que este recuerdo puede ser muy potente, atarte a algo que quizás no haces, o que necesitas hacer. Tú te encuentras en el primer nivel decimal y él en el segundo, con lo que lógicamente reconoces esa posición.

Pero la LUNA, no nos habla de un buen recuerdo tuyo, realmente ese enfado era dolor, quizás nostalgia, un amor que pudo ser y no fue.

La TORRE no nos da una buena perspectiva, la Torre borra lo que existe y trae lo que no existe, por lo que creo que la Muerte que aparecía en el corte era un consejo para que el Ermitaño no mire atrás, sino que rompa las cadenas que tiene. Un consejo material: rompe las fotografías, cartas o regalos que tengas, porque te ayuda a empezar a mirar solo hacia delante.

Pero quizás el Mago/Rueda te aconseja que por una vez y para avanzar hacia delante, intentes ejercer lo que quieres, quizás volverle a ver. Ahora bien, como motor de explosión para ti.

Escribe un comentario:

0



4 comentarios para “Libra “lunática”*”

  1. Goldie dice:

    Qué linda tirada querida Sacerdotisa! Y qué difícil es liberarse de la sombra de lo que no pudo ser, la esperanza enfermiza de una nueva y quizá última oportunidad, que dolorosamente nunca pasará… Las lunas llenas son para liberarnos de aquellos que no nos sirve, si bien es cierto ayer fue luna llena, creo que aún tiene efecto hoy. Como usted bien aconseja, a manera de ritual eliminar todo rastro de aquel recuerdo con la firme intención de que se vaya y desaparezca para siempre. En la próxima luna nueva en cambio hacer una intención de nacimiento de un nuevo proyecto, un deseo que hemos de proclamar pero también hacer madurar con nuestra dedicación y esfuerzo.
    Una vez más, muy linda tirada, muy didáctica y aunque no soy fan de los arcanos mayores (porque son difíciles, me parecen todos negativos), pero me encanta seguir aprendiendo de su sabiduría. Un abrazo!

  2. M.A. dice:

    ¡Hola Sacerdotisa! de nuevo aquí ¡Qué bien! . Bueno en esencia creo que esta chica está atrapada en ese recuerdo porque lo que tiene ahora no le hace feliz, pero si, por un casual, ella consiguiese tener una ilusión, se olvidaría de ese chico. O sea, quiero decir que no es él quien la atrapa, es la idea que él representa. Ahora bien, ¿será capaz ella de dar los pasos para ser feliz? Tu consejo me parece acertado. Esperemos que lo siga.

    Besitos.

  3. luna dice:

    Buenos días Sacerdotisa! Antes de nada, agradecerte que me hayas elegido que es todo un honor.
    WOW… Porque describes bastante bien mi estado actual. Tienes razón en muchas cosas… Nunca me he considerado una persona egoísta, más bien al contrario, siempre me he volcado en los demás (mi pareja, mis hijos, mi familia, mis amigos), pero actualmente, me siento como si necesitara vivir y sentir para poder sentirme viva… Tal y como tu comentas, sentir que puedo mover el mundo, mi mundo, sentirme mujer… Puede que M. A. Tenga razón y que no esté atrapada en el recuerdo de éste chico. Tal vez, lo que anhelo es sentirme como me hacia sentir él entonces, querida, deseada, amada, protegida… Respecto a lo último el hacer para verle, lo que hubiera querido es que nuestros caminos se hubieran encontrado, sin haberlo preparado ni premeditado, y más sabiendo cómo acabamos y lo ofuscado que está conmigo. Creo de ése modo, tal y como comentas, quizás hubiera podido cerrar mi ciclo… Realmente me siento como el enamorado, indecisa, con muchas dudas… ¿He de ser egoísta? ¿Lo intento? ¿soy una mala madre por pensar en mí y no en mi familia? … En fin… Muchas gracias de nuevo sacerdotisa! Una brazo!

  4. sacerdotisa dice:

    Luna, lo más difícil es saber qué es egoísta y qué forma parte de tu propia evolución, a veces no es ser madre, a veces sí. Por ser enamorado te va a costar mucho renunciar a alguna faceta. Puede ser que desees sentirte mujer y seguir casada por mantener el estatus de tu familia, no hay problema. Tu problema es de deseo o de carne, de pasión más que de amor. Quizás necesites algo que no tienes y por eso recuerdas a alguien apasionado que pudo serlo un tiempo nada más, es decir, no sabemos cómo hubiera sido estar con él. Mi consejo: medita y busca ese proyecto o esa ilusión y olvida el antes porque tú no eres la de entonces, nadie es quien era. Eso has de descubrirlo y no lo harás en dos minutos, ni dos meses, quizás tampoco en dos años. Lo que sea será y lo que tardes bien está. Besos y mucho ánimo.