lun24jul

Lectura para Javier (Aprendiz) del corazón. ¿Qué dificultades puede haber para no encontrar pareja? Revisión.

Escrito en Lectura de Tarot

http://www.tarotygratis.com/wp-content/uploads/normal_normal_tirada_del_corazon.jpg

3 de oros/Loco

Mago Caballero de bastos
Reina de espadas
Caballero de oros Seis de oros
Rey de espadas Nueve de bastos
Reina de bastos

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

 

 

 

El consultante ha venido a actualizar su estado después de más de dos años de esta lectura. Quizás desea una aclaración o al menos merece una revisión, ya que se ha tomado la molestia de comentar.

A veces no es tarea del Tarotista hablar de la negatividad que percibe, ya sea en dificultad o en negación de lo que el consultante desea en su vida, ya que sus palabras pueden ser altamente condicionantes.

Si nos fijamos en todas las cartas, en el corte el Loco no encuentra dirección con que construir su proyecto, tres de oros. Hay que matizar que en los tres hay un tono adolescente, ingenuo de la propia vida, lo que puede resultar una gran carga unido a la reina como carta pasiva, el Mago, como aprendiz en el amor y el caballo como manera de venderse. Todas estas cartas reflejan un estado de madurez aún pendiente. Cuántas veces nos ocupamos de nuestra madurez social, profesional, pero no sabemos que la emocional no va siempre unida a la sexual y a la edad que tenemos.

Tienes otro gran inconveniente, el 9 de bastos, carta que cada día me gusta menos por el retraso que desempeña en la vida, ya que significa eso mismo, los obstáculos propios del destino y aquello que permanece oculto frente a lo que poco podemos hacer. Puede extenderse años o hacer que uno abandone su proyecto, viniendo a ser como el Ermitaño en el sentido de crisis, porque uno trabaja mucho para nada o para poco.

Deberías haber tenido alguna oportunidad en estos dos años, de acuerdo al seis de oros, una situación en que no existía equilibrio,  pero que puede considerarse un portal por el que atravesar.  Sin embargo, de nuevo un caballo culmina la tirada, un joven en formación que no sabe aún controlar sus emociones y actos.

Viendo esa pareja de espadas puede ser que tu educación haya sido desde tu punto de vista severa o falta de alguna emoción, como si te hubiesen criado una pareja de padres mayores, abuelos, tíos o tutores que han sufrido o que creen que lo racional y lo justo es algo que debe anteponerse.

En cualquier caso, ese rey de espadas te va a traer complicaciones porque creo que te vas a recriminar o reprochar a ti mismo demasiado y debes actuar, debes creer que en la vida se encuentra a veces aquello en lo que no se piensa. No desees tanto el amor o la pareja establecida porque a la larga, en esa espera, los valores se desdibujan e incluso deben revertirse.

Esta lectura servía como base para que pudieras analizar puntos negativos que te sirviera en el avance. Por desgracia, no me has dicho si te ha servido, solo que nada ha sucedido.

Os dejo con la lectura tal y como se publicó.

 

 

9/01/2015

Lo primero que ves es algo que no cuadra, ¿no? alguna inconsistencia en sentirse de una manera y venderse de otra como reflejo de sí mismo.

1: Representa al consultante en su estado actual, en su presente. Nos marca sus niveles emocionales superficiales y sus pretensiones.REINA DE ESPADAS.
La mujer soltera, desde el inicio de su vida o que perdió el amor y se mantiene largamente sola. Representa a los signos de aire, a las personas más mentales que emotivas, racionales y en algunas ocasiones en exceso firmes, crueles (por su frialdad u objetividad). Mujer con cierta edad o experiencia que se siente en disposición de saber lo que se debe hacer y aconseja. En un sentido estricto, te sientes solo, soltero por “destino”, pero además en una condición pasiva, resignada ante la vida.

2: Profundiza más que la anterior, nos conduce hasta el corazón del consultante y nos habla de su comportamiento amoroso y carácter en su vida sentimental. MAGO.

Ese mago es lo que quisieras ser, tener éxito, ser conquistador; el mago si representa tu carácter tiene dos vertientes: el joven capaz y emprendedor, dotado de cierto poder, facilidad y con muy buena comunicación social y la negativa, el charlatán, un poco tramposo o que es en exceso presuntuoso, que a veces esconde su debilidad y no cree en sí mismo. Siendo reina puede ser que no creas en tí mismo.

3: Es la carta del reflejo, es la carta que nos dice de qué manera se “vende” el consultante a los demás y las diferentes percepciones e imágenes que da al exterior. CABALLO DE OROS.

Siempre refleja el carácter práctico y útil de las cosas. Puedes parecer un cazador de fortunas o un conquistador en tus métodos para ligar que no funciona, un egoísta en tus ambiciones. Es el reflejo que das, ten en cuenta que esta carta se llama utilidad.Su reverso es la apatía, pereza y descuido.

4: Nos habla de lo negativo y necesario a pulir dentro del comportamiento amoroso o de pareja. Es decir, nos informa sobre lo que debe cambiar o sobre aquello que debe evitar en su vida el consultante para lograr un triunfo. REY DE ESPADAS.

De nuevo las espadas. Si la reina significa viudedad el rey es severidad, un hombre severo con principios que puede ser en exceso frío o violento. Veo tus facetas desajustadas. De joven aprendiz, a joven que aún no madura, rey y reina… Creo que hay un cóctel personal extraño en cualquier caso.

5: La  armonía universal, es decir, nos describirá un carácter, una forma de ser y actuar, a nivel general y no sólo en cuestiones sentimentales. También nos dice cómo debería ser la persona que  llegase a la vida del consultante, por tanto nos comunica algunas de las características que éste debería potenciar en su pareja, o debería buscar. REINA DE BASTOS.

Una mujer de fuego, amiga fiel, protección, entre 35/45 años, buena profesional, casi siempre ya madre, que asume papel de madre y padre respecto sus hijos, estuvo casada, buena consejera, amiga fiel.

6: Indica futuro, y nos habla del carácter del primer amor que va a llegar a corto plazo, nos indica cómo será la persona con sus aspectos positivos y negativos. 9 DE BASTOS.

Una carta que no me gusta, los retrasos del destino que no pueden evitarse y que sirven para curtir a las personas e invita a la meditación. Necesidad de paciencia que se te impone. Una meta que se puede realizar pero cuando llegue y no exactamente cuando se quiera.

7: Nos define esa primera relación, con sus problemas, duraciones, ventajas, ilusiones y resultados. SEIS DE OROS.

Creo que muestra un equilibrio muy frágil que origina relaciones desiguales quizás porque das en exceso demasiado pronto. Se crea un desequilibrio en la forma de relacionarse.

8: Futuro más lejano de estas nuevas relaciones o del desarrollo de la que estará establecida.CABALLO DE BASTOS.

Aventuras y romances imprevistos.

Desde mi punto de vista, la construcción de tu personalidad se ha ido haciendo ante las dificultades y no ante el aprendizaje más interno y más aséptico, fuera de la propia experiencia. Como ejemplo, te digo hago esto porque me lo hacen o lo hago como consecuencia de aquello. Mi consejo es: sé fiel a tus principios e intenta ser cada vez mejor dentro de esos valores universales, no porque creas que sirve para algo, sino porque es un valor.

Escribe un comentario:

0